› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PJP escribió:Empecé hoy el juego, y hay algo que me jode en demasía.
En el anterior no recuerdo que se te bajara el limite de PS cada vez que morías...¿o si? El caso es que me esta jodiendo la vida, porque la unica manera de restaurar el limite es convirtiendote en humano, pero solo tengo 2 efigies y quería reservarlas...hasta que me he obligado a usar una.
No se, ¿hay alguna otra manera de recuperar ese maximo de vida?
Por lo demas, enganchado.
En el anterior no recuerdo que se te bajara el limite de PS cada vez que morías...¿o si? El caso es que me esta jodiendo la vida, porque la unica manera de restaurar el limite es convirtiendote en humano, pero solo tengo 2 efigies y quería reservarlas...hasta que me he obligado a usar una.
PeLiXIII escribió:¿Sirve de algo hacerse el boss autoridad real de las ratas aparte de obtener su alma y la cola? ¿Se desbloquea otra zona? Me esta costando horrores
LanzaTM escribió:Hola chumachos, tengo el juego en 360 y como me acabo de comprar una PS3 quiero comprar el juego para esta. Mi pregunta es qué tal va el online? Hay problemas de conexión? En 360 no he tenido problemas de framerate, qué tal va la versión PS3 al respecto?
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa k esta cada dos ppr tres dando un error en el metwork y se cierra la sesion? Es que esta fijo pasandome... desde ayer el error es 8002a548 creo
Summun_xxv escribió:fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa k esta cada dos ppr tres dando un error en el metwork y se cierra la sesion? Es que esta fijo pasandome... desde ayer el error es 8002a548 creo
A mi me paso hace un par de dias. Cada vez que quería empezar a jugar se me desconectaba, salia conectaba y al darle al juego otra vez se desconectaba y así todo el rato. Deje de jugar durante ese día y cuando la encendi al día siguiente se había solucionado solo. Espero que se te solucione a ti también.
Saludos.
Mutaito escribió:Si que se puede. De hecho, en éste foro hay gente con build basada en una santier mundana. Basta con que le pegues un rato a un cadáver y se romperá antes. Lo mejor, que como esta "rota" no se puede romper más, por lo que tienes arma de durabilidad infinita.
Orc_Barf escribió:ya han sacado una lore en IGN. muchas de las cosas que dicen ya las habíamos contado por aquí. cuidado con los spoilers
http://m.ign.com/articles/2014/05/06/un ... rk-souls-2
saludos!
odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje
saludos
kikon69 escribió:PJP escribió:Empecé hoy el juego, y hay algo que me jode en demasía.
Yo estoy ya cerca del final, solo juego offline, y no creo haya usado más de media docena de efigies y, básicamente las usaba puntualmente cuando tenía ya 3-4 jefes pendientes y alguno se resistía por el asunto de invocar algun npc. De hecho tengo unas 30 en el inventario, como te dicen, en breves consigues el anillo de vinculacion (creo estaba en heide) y no es tan duro ir hueco. Lo unico k si vas hueco no puedes invocar para bosses.
Franz_Fer escribió:odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje
saludos
Lo he pensado pero mi build está basada en destreza (uchigatana +10 y alabarda de caballero negro). ¿Qué atributos conviene mejorar para usar milgros aparte de la fe? La mayoría de lo que veo es fe/fuerza.
odiel1976 escribió:buenas, pues en el pacto este que tienes que poner un ojo en el suelo. o tocar el de otro... si lo pones tu y perdias aparecias vivo y con las almas... si tocabas y perdias... muerto y sin almas.... pero no se si sera algo propio del pacto...
de lo otro no se a que te refieres exactamente
saludos
Tukaram escribió:Recordemos nociones basicas por favor ...
los dragones son resistentes al fuego (para eso son dragones )
y vulnerables a la electricidad
Salu2
ludwig escribió:Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?
PD He visto este video de este tio que con esa espada hace un daño brutal, creo que la tengo. Subiendola al maximo quitare ese daño?. Tengo 45 de fuerza
https://www.youtube.com/watch?v=WWTgWMDUhLU
Semarin_ escribió:Tukaram escribió:Recordemos nociones basicas por favor ...
los dragones son resistentes al fuego (para eso son dragones )
y vulnerables a la electricidad
Salu2
Cada vez que leo eso me acuerdo del min 1:02 de este video xDDDD, (ojo que contiene spoilers de Dark Souls 1)
https://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA
pochonox escribió:odiel1976 escribió:pochonox escribió:@CagaFuego y @odiel1976 muchas gracias compañeros por esos dos tips uno offline y otro online recien probe en la cripta de los muertos y ya saque 3 medallas, otra consulta soy clerigo ando con un morning star +10 de rayo, he probado otras armas y no consigo otra adecuada la verdad, que recomiendan.
muchas gracias.
buenas, pues si vas a fuerza... a mi me gusta mucho la claymore.... si vas a destreza la deriva oscura o la matahombres... eso por mi experiencia... supongo que habra cosas mucho mejores... solo he arañado la superficie del juego jejejej
saludos
muchas gracias por tu ayuda
payin escribió:Tengo una consulta a la hora de subir armas, sólo juego pve y no creo que haga el ng+, tengo poco tiempo, para pasarme el juego que arma subo. Acabo de conseguir la llave del paso del rey en el castillo, mis stats son
Vit 12, agu 16, vig 29, apr 16, fue 35, des 20, adp 10, int 25 y fe 20.
Llevo armadura pesada, y me gusta ir con espada (no espadones) y escudo y lanzar alguna magia
Cual subo a +10?
Magia: rama de árbol de bruja, Bastón de transgresor o Bastón de hechicero
Arma: Zweihander, Claymore o katana
Escudo: Escudo real o De torre
Hay algún arma mejor que se me haya olvidado o la den en breve?
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?
danaang escribió:ludwig escribió:Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?
PD He visto este video de este tio que con esa espada hace un daño brutal, creo que la tengo. Subiendola al maximo quitare ese daño?. Tengo 45 de fuerza
El dragón es probablemente uno de los más fáciles del juego. Y lo dice uno que me mató unas 20 veces.
Sigue tal cual el vídeo y te lo pasarás. Si lo haces así lo puedes matar con la cuchara de las guardianas porque es super mecánico.
Te digo, según sales de la niebla tiras para un lado esquivando el fuego que el tirará desde el suelo. Mientras lo lanza te acercas a una pata y le pegas con toda tu estamina. Cuando la gastes, mira al dragón y observa que movimiento va a hacer mientras te vas alejando un poco. Si ves que se agacha y las alas las baja, tira corriendo. Yo lo hago hacia el final de la zona, la contraria a la niebla. Una vez que el fuego se ha ido, vete de frente. El 90 % de las veces hará el primer ataque comentado, que lo sabrás porque junta las patas delanteras y lanza fuego desde el suelo. Con irte un poco hacia el lateral lo esquivarás y vuelta a pegarle con toda la estamina.
Aquí de nuevo le observas, de nuevo a no ser que te pongas en su cola, el 90 % de las veces volará para lanzar fuego. Vuelves a salir por patas y au. Si por algún casual no lanza fuego en esta serie de ataques y te intenta dar con la pata, boca o cola, con rodar ya lo esquivas.
Es un poco coñazo porque en la primera vuelta tiene mucha vida y uno no quita mucho, pero es paciencia y nada más. Yo cuando le cogí el truco ya no me ha vuelto a matar.
K-82 escribió:Gente consejo
Estoy consiguiendo todas las piromancias y estoy en la famosisima del torreon de hierro y cofre en medio del camino de lava
Ok putada he abierto el cofre no he cogido la piro y me he muerto quemado ahora no esta la piro
Q debo hacer??
Ascua? Se ha jodido y tengo q ir ang++?
Merci
ludwig escribió:danaang escribió:ludwig escribió:Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?
El dragón es probablemente uno de los más fáciles del juego. Y lo dice uno que me mató unas 20 veces.
Sigue tal cual el vídeo y te lo pasarás. Si lo haces así lo puedes matar con la cuchara de las guardianas porque es super mecánico.
Te digo, según sales de la niebla tiras para un lado esquivando el fuego que el tirará desde el suelo. Mientras lo lanza te acercas a una pata y le pegas con toda tu estamina. Cuando la gastes, mira al dragón y observa que movimiento va a hacer mientras te vas alejando un poco. Si ves que se agacha y las alas las baja, tira corriendo. Yo lo hago hacia el final de la zona, la contraria a la niebla. Una vez que el fuego se ha ido, vete de frente. El 90 % de las veces hará el primer ataque comentado, que lo sabrás porque junta las patas delanteras y lanza fuego desde el suelo. Con irte un poco hacia el lateral lo esquivarás y vuelta a pegarle con toda la estamina.
Aquí de nuevo le observas, de nuevo a no ser que te pongas en su cola, el 90 % de las veces volará para lanzar fuego. Vuelves a salir por patas y au. Si por algún casual no lanza fuego en esta serie de ataques y te intenta dar con la pata, boca o cola, con rodar ya lo esquivas.
Es un poco coñazo porque en la primera vuelta tiene mucha vida y uno no quita mucho, pero es paciencia y nada más. Yo cuando le cogí el truco ya no me ha vuelto a matar.
Muchas gracias por la explicacion.
Hombre, a mi me esta pareciendo el mas dificil y con diferencia, mas que nada porque con un toque te mata.
Yo mas o menos ya tengo controlado sus movimientos, el problema viene cuando salta para arriba y avanza, porque es cuando me pilla su fuego la mayoria de las veces. Porque normalmente cuando sube para arriba no avanza, pero hay veces que si. Seguire intentandolo.
Es tormenta del caos y que yo sepa solo está ahí .danaang escribió:@ludwig la clave es que una vez le pegues te vayas alejando despacio pues si te quedas en un lateral suyo al no poder darte con la cola ni las patas, volara. Pero tu ya estás lo suficientemente lejos para que no te de. Luego ya lo que dije antes, te vas de frente hacia su cabeza y cuando lance el fuego desde el suelo para el lateral.
Yo también crei que era el mas dificil hasta que le cogi el tempo a sus movimientos.
@cistrol siempre que el peso esté por debajo de 70% podrás rodar bien y moverte bien. Para eso hay que subir el vigor.
@k-82 no sabria decirte. Yo por ejemplo queme un ascua en majula y la vasija no volvió a aparecer pero el resto de objetos si. Quizás los cofres no se regeneren. Pero que lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta. De todas maneras si no recuerdo mal esa piro es tormenta de fuego y yo ya tengo dos cuando solo he cogido ese cofre una vez, por lo que se puede conseguir de otra forma.
K-82 escribió:Gente consejo
Estoy consiguiendo todas las piromancias y estoy en la famosisima del torreon de hierro y cofre en medio del camino de lava
Ok putada he abierto el cofre no he cogido la piro y me he muerto quemado ahora no esta la piro
Q debo hacer??
Ascua? Se ha jodido y tengo q ir ang++?
Merci
Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(