[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Empecé hoy el juego, y hay algo que me jode en demasía.

En el anterior no recuerdo que se te bajara el limite de PS cada vez que morías...¿o si? El caso es que me esta jodiendo la vida, porque la unica manera de restaurar el limite es convirtiendote en humano, pero solo tengo 2 efigies y quería reservarlas...hasta que me he obligado a usar una.

No se, ¿hay alguna otra manera de recuperar ese maximo de vida?

Por lo demas, enganchado.
No muy avanzado el juego encontrarás un anillo que limitará la caida de PS al 75% cuando te matan ;)
hay ciertos anillos como el de vinculacion que reducen la cantidad de vida que pierdes conforme te matan pero tendras que meterle al juego unas cuantas horas hasta que aparezca

asi que vete acostumbrando a morir lo menos posible para mantener tu nivel de vida lo mas alto posible

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en los bosses es casi inevitable morir al primera vez... consigue el anillo de la vinculacion, esta en una de las 2 primeras zonas del juego, lo puedes muy rapido si sabes donde está. ese anillo marca la diferencia lo he llevado el 99% del tiempo. Aun asi necesitaras efigies porque hay situaciones como algunos boss en que ni el 75% es suficiente si no eres muy bueno jugando.
PJP escribió:Empecé hoy el juego, y hay algo que me jode en demasía.

En el anterior no recuerdo que se te bajara el limite de PS cada vez que morías...¿o si? El caso es que me esta jodiendo la vida, porque la unica manera de restaurar el limite es convirtiendote en humano, pero solo tengo 2 efigies y quería reservarlas...hasta que me he obligado a usar una.

Ayuda a alguien a matar un boss y resucitas. Yo creo que en mi primera vuelta usé 2 humanidades o 3...

Tal vez esto te pueda ayudar, amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=e6GVJzEQoZQ

Por cierto, teman al poder de la "Monastery Scimitar":

https://www.youtube.com/watch?v=Fe-plU40mDQ
¿Sirve de algo hacerse el boss autoridad real de las ratas aparte de obtener su alma y la cola? ¿Se desbloquea otra zona? Me esta costando horrores

No desesperes por eso tío. Precisamente este juego es el que más facilidades da para jugarlo vivo de cabo a rabo.

-Cuando encuentres el anillo de vinculación, tu salud no bajará del 75%
-Ayudando a matar bosses vas recuperando vida hasta resucitar.
-Y el más importante, un poco más adelante tendrás la oportunidad de conseguir un anillo (anillo de protección de vida) que hará que cuando mueras conserves almas y humanidad. Se romperá tras su uso, pero sólo tienes que llevarlo al herrero y que te lo repare por 3000 miserables almas.

Si lo que te preocupa es ir vivo, puedes ir vivo toda la partida prácticamente. Yo acabé con 7 anillos de esos en el inventario.
Oh muy interesantes todas las respuestas, era solo que tuve una racha de morir gloriosa y por no gastar...xDDD

A ver si avanzo más, gracias por esos consejos chicos.
PeLiXIII escribió:¿Sirve de algo hacerse el boss autoridad real de las ratas aparte de obtener su alma y la cola? ¿Se desbloquea otra zona? Me esta costando horrores

Creo recordar que no desbloqueas zona alguna, de todas formas te dejo aqui un video por si echandole un vistazo consigues matarlo
https://www.youtube.com/watch?v=0PxLHtXlaRY&list=TLJ0V9q1r3PWmRNLJH5OonB1lqMG62t775
A alguien le pasa k esta cada dos ppr tres dando un error en el metwork y se cierra la sesion? Es que esta fijo pasandome... desde ayer el error es 8002a548 creo
LanzaTM escribió:Hola chumachos, tengo el juego en 360 y como me acabo de comprar una PS3 quiero comprar el juego para esta. Mi pregunta es qué tal va el online? Hay problemas de conexión? En 360 no he tenido problemas de framerate, qué tal va la versión PS3 al respecto?

Me autocito.
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa k esta cada dos ppr tres dando un error en el metwork y se cierra la sesion? Es que esta fijo pasandome... desde ayer el error es 8002a548 creo

A mi me paso hace un par de dias. Cada vez que quería empezar a jugar se me desconectaba, salia conectaba y al darle al juego otra vez se desconectaba y así todo el rato. Deje de jugar durante ese día y cuando la encendi al día siguiente se había solucionado solo. Espero que se te solucione a ti también.

Saludos.
Me han roto el puente de la atalaya 2 veces, la primera vez no había matado a ningún dragón pero la segunda ya no había ninguno vivo XD
Yo quiero la espada de guardián de las pinturas pero de momento solo me ha soltado la parte de arriba del traje :/
Summun_xxv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa k esta cada dos ppr tres dando un error en el metwork y se cierra la sesion? Es que esta fijo pasandome... desde ayer el error es 8002a548 creo

A mi me paso hace un par de dias. Cada vez que quería empezar a jugar se me desconectaba, salia conectaba y al darle al juego otra vez se desconectaba y así todo el rato. Deje de jugar durante ese día y cuando la encendi al día siguiente se había solucionado solo. Espero que se te solucione a ti también.

Saludos.

Gracias a ver si se me soluciona esto xk es desesperante
Mutaito escribió:Si que se puede. De hecho, en éste foro hay gente con build basada en una santier mundana. Basta con que le pegues un rato a un cadáver y se romperá antes. Lo mejor, que como esta "rota" no se puede romper más, por lo que tienes arma de durabilidad infinita.

Segun leei en fors ing pone kel moveset del arma incluso mejora al romperla pues entonces lo are .. gracias por las respuestas un saludo comunidad
Si, cuando se rompe tiene movimientos nuevos, híbridos entre lanza, alabada y espada gemela. Es muy versátil.
ya han sacado una lore en IGN. muchas de las cosas que dicen ya las habíamos contado por aquí. cuidado con los spoilers

http://m.ign.com/articles/2014/05/06/un ... rk-souls-2

saludos!

Yo estoy ya cerca del final, solo juego offline, y no creo haya usado más de media docena de efigies y, básicamente las usaba puntualmente cuando tenía ya 3-4 jefes pendientes y alguno se resistía por el asunto de invocar algun npc. De hecho tengo unas 30 en el inventario, como te dicen, en breves consigues el anillo de vinculacion (creo estaba en heide) y no es tan duro ir hueco. Lo unico k si vas hueco no puedes invocar para bosses.
Orc_Barf escribió:ya han sacado una lore en IGN. muchas de las cosas que dicen ya las habíamos contado por aquí. cuidado con los spoilers

http://m.ign.com/articles/2014/05/06/un ... rk-souls-2

saludos!

Thanks you! Umm se que es mucho pedir...pero alguno que sepa ingles puede hacer un resumen asi general plis? Cortito vaya. Sino habra que tirar de google traductor del bueno jajaja
odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje

saludos

Lo he pensado pero mi build está basada en destreza (uchigatana +10 y alabarda de caballero negro). ¿Qué atributos conviene mejorar para usar milgros aparte de la fe? La mayoría de lo que veo es fe/fuerza.
kikon69 escribió:

Yo estoy ya cerca del final, solo juego offline, y no creo haya usado más de media docena de efigies y, básicamente las usaba puntualmente cuando tenía ya 3-4 jefes pendientes y alguno se resistía por el asunto de invocar algun npc. De hecho tengo unas 30 en el inventario, como te dicen, en breves consigues el anillo de vinculacion (creo estaba en heide) y no es tan duro ir hueco. Lo unico k si vas hueco no puedes invocar para bosses.

lo mejor es usar los anillos de protección de vida y protección de vida y petrificación. No pierdes ni humanidad ni almas, y con las almas que tienes vuelves al herrero y arreglas el anillo. Ahora mismo en NG++ llevo 6 anillos de vida y 2 de vida y petrificación. Te pone las cosas muy fáciles.
Franz_Fer escribió:
odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje

saludos

Lo he pensado pero mi build está basada en destreza (uchigatana +10 y alabarda de caballero negro). ¿Qué atributos conviene mejorar para usar milgros aparte de la fe? La mayoría de lo que veo es fe/fuerza.

buenas, lo bueno del juego es que puedes hacer lo que te apetezca... yo acabo de pasarme el juego (con mi segundo pj) que esta basado en destreza y en fe... te aseguro que te lo puedes pasar "sin problemas" otra cosa es que quieras tener el personaje mas optimo...ahi no te puedo ayudar, porque yo juego con lo que me gusta

saludos
Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?

PD He visto este video de este tio que con esa espada hace un daño brutal, creo que la tengo. Subiendola al maximo quitare ese daño?. Tengo 45 de fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=WWTgWMDUhLU
Que diferencia de invadir a ser invadido. La compensacion de lag que mete el juego cuando te invaden, hace que te pega unos backs desde 15 metros. Es mucho mas facil invadir que ser invadido. Yo ya me he cansado del pvp, todo el mundo con full set havel, envenenar en 0.5 segundos etc etc....
buenas, con el dragon lo mejor es tener paciencia... tiene dos formas de tirar fuego...y hace unos gestos clarisimos...solo tienes que memorizarlos... sobre el video... tiene poca vida, por lo cual... seguro que tiene el anillo de lagrima roja, que mejora el ataque con hp baja... y teniendo el anillo de filos +1... pues puedes hacer bastante daño..... sobre tu espada no se.. quizas el dragon sea resistente al fuego y por eso no le haces mucho daño

dath... si te invanden y pierdes no mueres.... y no pierdes las almas... yo he jugado algo en el pacto que te dan escamas de dragon... en el puente de la fortaleza de hierro y bueno... habia partidas que tenia algo de lag...pero en la mayoria iba bien...y me he encontrado un monton de gente con muchas armaduras... aunque claro tengo lvl 160 o asi... y bueno... la "fe" mueve montañas jejejejejejej

saludos
Si te invaden y te matan te haces hueco y tienes que recuperar las almas como siempre.....pero vamos, que yo no estoy hablando de eso.
buenas, pues en el pacto este que tienes que poner un ojo en el suelo. o tocar el de otro... si lo pones tu y perdias aparecias vivo y con las almas... si tocabas y perdias... muerto y sin almas.... pero no se si sera algo propio del pacto...

de lo otro no se a que te refieres exactamente

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues en el pacto este que tienes que poner un ojo en el suelo. o tocar el de otro... si lo pones tu y perdias aparecias vivo y con las almas... si tocabas y perdias... muerto y sin almas.... pero no se si sera algo propio del pacto...

de lo otro no se a que te refieres exactamente

saludos

Pues joer, lo que estoy diciendo yo....si lo pones TU INVADES, no te invaden.
Recordemos nociones basicas por favor ...

los dragones son resistentes al fuego (para eso son dragones ) XD

y vulnerables a la electricidad

Salu2
Tukaram escribió:Recordemos nociones basicas por favor ...

Salu2

Cada vez que leo eso me acuerdo del min 1:02 de este video xDDDD, (ojo que contiene spoilers de Dark Souls 1)

https://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA
ludwig escribió:Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?

PD He visto este video de este tio que con esa espada hace un daño brutal, creo que la tengo. Subiendola al maximo quitare ese daño?. Tengo 45 de fuerza

El dragón es probablemente uno de los más fáciles del juego. Y lo dice uno que me mató unas 20 veces.

Sigue tal cual el vídeo y te lo pasarás. Si lo haces así lo puedes matar con la cuchara de las guardianas porque es super mecánico.

Te digo, según sales de la niebla tiras para un lado esquivando el fuego que el tirará desde el suelo. Mientras lo lanza te acercas a una pata y le pegas con toda tu estamina. Cuando la gastes, mira al dragón y observa que movimiento va a hacer mientras te vas alejando un poco. Si ves que se agacha y las alas las baja, tira corriendo. Yo lo hago hacia el final de la zona, la contraria a la niebla. Una vez que el fuego se ha ido, vete de frente. El 90 % de las veces hará el primer ataque comentado, que lo sabrás porque junta las patas delanteras y lanza fuego desde el suelo. Con irte un poco hacia el lateral lo esquivarás y vuelta a pegarle con toda la estamina.

Aquí de nuevo le observas, de nuevo a no ser que te pongas en su cola, el 90 % de las veces volará para lanzar fuego. Vuelves a salir por patas y au. Si por algún casual no lanza fuego en esta serie de ataques y te intenta dar con la pata, boca o cola, con rodar ya lo esquivas.

Es un poco coñazo porque en la primera vuelta tiene mucha vida y uno no quita mucho, pero es paciencia y nada más. Yo cuando le cogí el truco ya no me ha vuelto a matar.
Semarin_ escribió:
Tukaram escribió:Recordemos nociones basicas por favor ...

Salu2

Cada vez que leo eso me acuerdo del min 1:02 de este video xDDDD, (ojo que contiene spoilers de Dark Souls 1)

https://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA

Joder tio q video tan bueno, lo que me he reido no es normal jaja, solo hace reafirmarme en que vaya pedazo de historia tiene este juego cojones! ;)
pochonox escribió:
odiel1976 escribió:
pochonox escribió:@CagaFuego y @odiel1976 muchas gracias compañeros por esos dos tips uno offline y otro online :o recien probe en la cripta de los muertos y ya saque 3 medallas, otra consulta soy clerigo ando con un morning star +10 de rayo, he probado otras armas y no consigo otra adecuada la verdad, que recomiendan.

muchas gracias.

buenas, pues si vas a fuerza... a mi me gusta mucho la claymore.... si vas a destreza la deriva oscura o la matahombres... eso por mi experiencia... supongo que habra cosas mucho mejores... solo he arañado la superficie del juego jejejej

saludos

muchas gracias por tu ayuda :p

Hombre si consigues llegar al rango 2 del pacto del sol (20 medallas de sol) te dan la espada que es de las mejores del juego ,a mi parecer.Por cierto también te dan medallas si invocas y te acaban ayudando la gente que esta en el pacto.Y luego comentan que para fe , el espadón del defensor subido a + 5 escala en s en fe y que es canela fina.
Yo las que mas utilizo son la espada del sol y la katana del kaos .
Tengo una consulta a la hora de subir armas, sólo juego pve y no creo que haga el ng+, tengo poco tiempo, para pasarme el juego que arma subo. Acabo de conseguir la llave del paso del rey en el castillo, mis stats son
Vit 12, agu 16, vig 29, apr 16, fue 35, des 20, adp 10, int 25 y fe 20.
Llevo armadura pesada, y me gusta ir con espada (no espadones) y escudo y lanzar alguna magia
Cual subo a +10?
Magia: rama de árbol de bruja, Bastón de transgresor o Bastón de hechicero
Arma: Zweihander, Claymore o katana
Escudo: Escudo real o De torre

Hay algún arma mejor que se me haya olvidado o la den en breve?
Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?
payin escribió:Tengo una consulta a la hora de subir armas, sólo juego pve y no creo que haga el ng+, tengo poco tiempo, para pasarme el juego que arma subo. Acabo de conseguir la llave del paso del rey en el castillo, mis stats son
Vit 12, agu 16, vig 29, apr 16, fue 35, des 20, adp 10, int 25 y fe 20.
Llevo armadura pesada, y me gusta ir con espada (no espadones) y escudo y lanzar alguna magia
Cual subo a +10?
Magia: rama de árbol de bruja, Bastón de transgresor o Bastón de hechicero
Arma: Zweihander, Claymore o katana
Escudo: Escudo real o De torre

Hay algún arma mejor que se me haya olvidado o la den en breve?

Si no has podido conseguir la del sol ,la del caballero heide es una muy buena espada corta ,como espadón la claymore es sin duda la mas polivalente es mas lenta que la de heide pero da mas caña ,las katanas las mejores berserk o kaos ,de las normales comentan que la que sueltan los caballeros de alone en la torre de fuego va bien.Aunque al tener fuerza como atributo mas alto deberias buscar un arma que suba en ese atributo las katanas suelen subir en destreza.
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?

Yo voy por NG++ con 209 lv y 8 millones y e encuentro muchisimas señales y s ciertas horas me invocan al medio minuto de poner la señal.

Es decir que hay mucha gente incluso en juegos avanzados.
Gente consejo

Estoy consiguiendo todas las piromancias y estoy en la famosisima del torreon de hierro y cofre en medio del camino de lava

Ok putada he abierto el cofre no he cogido la piro y me he muerto quemado ahora no esta la piro

Q debo hacer??
Ascua? Se ha jodido y tengo q ir ang++?

Merci
danaang escribió:
ludwig escribió:Ayer me tire hasta las tantas intentando matar al dragon antiguo y no hay manera... he muerto como mil veces. He mirado videos siguiendo todos los pasos pero tarde o temprano me da el fuego.Una vez estuve a punto de matarlo, quedandole poco mas que un cuarto de la barra de salud. Llevo la espada del demonio de fundicion, que aunque el daño de fuego no le hace nada, le quito unos 300 puntos de vida por ataque. Algun consejo?

El dragón es probablemente uno de los más fáciles del juego. Y lo dice uno que me mató unas 20 veces.

Sigue tal cual el vídeo y te lo pasarás. Si lo haces así lo puedes matar con la cuchara de las guardianas porque es super mecánico.

Te digo, según sales de la niebla tiras para un lado esquivando el fuego que el tirará desde el suelo. Mientras lo lanza te acercas a una pata y le pegas con toda tu estamina. Cuando la gastes, mira al dragón y observa que movimiento va a hacer mientras te vas alejando un poco. Si ves que se agacha y las alas las baja, tira corriendo. Yo lo hago hacia el final de la zona, la contraria a la niebla. Una vez que el fuego se ha ido, vete de frente. El 90 % de las veces hará el primer ataque comentado, que lo sabrás porque junta las patas delanteras y lanza fuego desde el suelo. Con irte un poco hacia el lateral lo esquivarás y vuelta a pegarle con toda la estamina.

Aquí de nuevo le observas, de nuevo a no ser que te pongas en su cola, el 90 % de las veces volará para lanzar fuego. Vuelves a salir por patas y au. Si por algún casual no lanza fuego en esta serie de ataques y te intenta dar con la pata, boca o cola, con rodar ya lo esquivas.

Es un poco coñazo porque en la primera vuelta tiene mucha vida y uno no quita mucho, pero es paciencia y nada más. Yo cuando le cogí el truco ya no me ha vuelto a matar.

Muchas gracias por la explicacion. [ginyo]

Hombre, a mi me esta pareciendo el mas dificil y con diferencia, mas que nada porque con un toque te mata.

Yo mas o menos ya tengo controlado sus movimientos, el problema viene cuando salta para arriba y avanza, porque es cuando me pilla su fuego la mayoria de las veces. Porque normalmente cuando sube para arriba no avanza, pero hay veces que si. Seguire intentandolo.
Una duda noob a pesar de estar ya en el nivel 100. Si quiero llevar armaduras y armas pesadas sin que se me resienta la velocidad que debería subir?

Mis stats son:

VIT: 26
AGU:21
VIG:30
FUE:40
DES:12

Las demás están a nivel morralla, solo me interesa la fuerza bruta y buena defensa mi equipo ahora es:

Ultra espadón: Espada de la fundición
Escudo grande del perseguidor

El set entero de caballero Alonne.

Aún no me he pasado el juego ni una vez, así que es muy posible que haya patinado en equipo y stats pero bueno me defiendo bien xD.
K-82 escribió:Gente consejo

Estoy consiguiendo todas las piromancias y estoy en la famosisima del torreon de hierro y cofre en medio del camino de lava

Ok putada he abierto el cofre no he cogido la piro y me he muerto quemado ahora no esta la piro

Q debo hacer??

Merci
@ludwig la clave es que una vez le pegues te vayas alejando despacio pues si te quedas en un lateral suyo al no poder darte con la cola ni las patas, volara. Pero tu ya estás lo suficientemente lejos para que no te de. Luego ya lo que dije antes, te vas de frente hacia su cabeza y cuando lance el fuego desde el suelo para el lateral.

Yo también crei que era el mas dificil hasta que le cogi el tempo a sus movimientos.

@cistrol siempre que el peso esté por debajo de 70% podrás rodar bien y moverte bien. Para eso hay que subir el vigor.

@k-82 no sabria decirte. Yo por ejemplo queme un ascua en majula y la vasija no volvió a aparecer pero el resto de objetos si. Quizás los cofres no se regeneren. Pero que lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta. De todas maneras si no recuerdo mal esa piro es tormenta de fuego y yo ya tengo dos cuando solo he cogido ese cofre una vez, por lo que se puede conseguir de otra forma.
ludwig escribió:
danaang escribió:

Muchas gracias por la explicacion. [ginyo]

Hombre, a mi me esta pareciendo el mas dificil y con diferencia, mas que nada porque con un toque te mata.

Yo mas o menos ya tengo controlado sus movimientos, el problema viene cuando salta para arriba y avanza, porque es cuando me pilla su fuego la mayoria de las veces. Porque normalmente cuando sube para arriba no avanza, pero hay veces que si. Seguire intentandolo.

Bueno eso de facil es un decir si tienes suerte no cambia el patron es bastante puñetero ,ay varias maneras de matarlo imbocando a vengarl y tirandole rayos de lo mas lejos posible , en gayumbos y corriendo como un loko (la ke menos me gusta ) o la mas facil tira una ascua de adversida en la bifucacion en ruinas y azte con el anillo de gover(proteje de atake por la espalda) y anillo vigorizante aser posible +2 ,pues con eso te ekipas el armor ke kieras escudo y cuando vuele a tirar fuego corre tambien dando espalda al fuego asi no recibes daño si te alcanza y con el anillo nudillo vigorizante+2 aguanta unas 10 llamaradas antes de romper muy mal tienes ke hacerlo pa no matarlo xD
danaang escribió:@ludwig la clave es que una vez le pegues te vayas alejando despacio pues si te quedas en un lateral suyo al no poder darte con la cola ni las patas, volara. Pero tu ya estás lo suficientemente lejos para que no te de. Luego ya lo que dije antes, te vas de frente hacia su cabeza y cuando lance el fuego desde el suelo para el lateral.

Yo también crei que era el mas dificil hasta que le cogi el tempo a sus movimientos.

@cistrol siempre que el peso esté por debajo de 70% podrás rodar bien y moverte bien. Para eso hay que subir el vigor.

@k-82 no sabria decirte. Yo por ejemplo queme un ascua en majula y la vasija no volvió a aparecer pero el resto de objetos si. Quizás los cofres no se regeneren. Pero que lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta. De todas maneras si no recuerdo mal esa piro es tormenta de fuego y yo ya tengo dos cuando solo he cogido ese cofre una vez, por lo que se puede conseguir de otra forma.
Es tormenta del caos y que yo sepa solo está ahí :( .

En el castillo de Drangleic al quemar ascuas a mi no me volvían a aparecer los cofres cerrados pero prueba a ver.... Vaya putada macho.
K-82 escribió:Gente consejo

Q debo hacer??

Merci

Que raro, yo morí varias veces con el cofre abierto y cuando volvía estaba cerrado con la piro dentro. Con un ascua debería salir. O si tienes paciencia espera al ng para que no se te dificulte la cosa demasiado.

Edito: puedes probar el truco de usar una vasija y asignarlo TODO a vit. Para que sea algo más fácil...
Merci gente

Si es tormenta del caos y nada no se si será bug o q he salido de la partida he entrado y el cofre estaba cerrado y la he podido coger vaya tela todo un expediente x

Gracias por la ayuda
Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(
Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(

Este juego vale cada euro que cuesta. Lo que pasa es que tienes miedo, admítelo XD
Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.

Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?

Saludos!
11138 respuestas