[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.

Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?

Saludos!

Desgraciadamente es como dices. No merece la pena estancarse en un nivel pq el sm cuenta también. Han hecho una jugada muy mala, presumiblemente para capar a los chetos y no se han dado cuenta de que el juego ya está chetado de por si. Deberían quitar el SM en una actualización porque es una mierda. Yo no tenía problema con cómo estaban los anteriores, la verdad.

De todo modos, NADIE se quedaría en un 150 básico, a todos les pasará como a ti, por lo que podrías seguir invadiendo sin problema. Lo malo, que te encontrarás con gente de nivel 700, por poner un ejemplo.
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?

Estadísticas PS3 y Xbox360:
Imagen
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Quitando el número de muertes, las estadísticas son muy parecidas así que no creo que haya una diferencia notable de jugadores entre versiones. Yo juego en 360 y sin problema alguno.
BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.

Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?

Saludos!


Yo tengo un personaje con lvl 210. Pero tengo casi 9 M de SM. Lo que estoy haciendo es guardar las almas (con el anillo de protección de vida no las pierdo) Así no subo mi nivel hasta que llegue a los 15 M que según comentan ya te meten con jugadores con cualquier nivel. Me jode porque estoy usando siempre un anillo para no perder las almas y quedarme colgado cuando se libere el SM. Así me pasa que tengo para gastar 2 M de almas.

Este sistema es una cagada, pa 4 veces que te invaden los subnormales con todo mejorado cuando tienes niveles bajos como ocurría en el DS1 aquí te están puteando.
danaang escribió:
BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.

Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?

Saludos!


Yo tengo un personaje con lvl 210. Pero tengo casi 9 M de SM. Lo que estoy haciendo es guardar las almas (con el anillo de protección de vida no las pierdo) Así no subo mi nivel hasta que llegue a los 15 M que según comentan ya te meten con jugadores con cualquier nivel. Me jode porque estoy usando siempre un anillo para no perder las almas y quedarme colgado cuando se libere el SM. Así me pasa que tengo para gastar 2 M de almas.

Este sistema es una cagada, pa 4 veces que te invaden los subnormales con todo mejorado cuando tienes niveles bajos como ocurría en el DS1 aquí te están puteando.

Invadiendo como fantasma azul no obtendrás una sola alma, invadiendo como rojo obtendrás un 10% de las almas necesarias para subir al siguiente nivel del rival (3000 almas de 150 a 151) y por cada invasor que mates recibirás un 30% en vez de un 10%. Resumiendo, invade todo lo que quieras que el SML no se dispara.

P.D: llevo 40 horas de pvp en SL 150 y SML 5 millones y poco.
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(


Este juego vale cada euro que cuesta. Lo que pasa es que tienes miedo, admítelo XD


Yo mña me compro la edición blindada, porfin la encontré, ya que esta agotadisima, la conseguí en una tienda de barrio, que la tuvo que pedir a península jaja que ganas, empeze el dark souls 1hace una semana más o mns y voy por más de la mitad, no conocía el juego este y es espectacular, lo único que te pones de los nervios cuando te trabas con un jefe ufff!
Ahhhhh, lo he conseguido he matado al dragon antiguo, aunque me ha costado lo suyo. Yo lo sigo viendo muy jodido, por mucho que tengas mecanizados sus movimientos.

Por cierto, no me ha salido ni un logro.

Con el alma del dragon te dan algo chulo?
ludwig escribió:Ahhhhh, lo he conseguido he matado al dragon antiguo, aunque me ha costado lo suyo. Yo lo sigo viendo muy jodido, por mucho que tengas mecanizados sus movimientos.

Por cierto, no me ha salido ni un logro.

Con el alma del dragon te dan algo chulo?


Sabrás que no es necesario matarlo no? XD
Yo juego en xbox y ay mucha gente y tengo mas de 17m soul m y no se en mi opinion personal no tengo kejas soy 281 basado en fe y cuerpo a cuerpo ,con ese pj en ng++ tengo muxas cosas subidas y la verdad ke encuentro gente de niveles como yo y asta 800 ..pero los 800 son puro lvl y poco ekipo yo tengo subido lo mas util incluido havel set ,santiier avelins escudo grande del rebelde etc ,y el pvp no me da problemas siempre ando atento con dos escudos el de havel y el escudo grande de rebelde 2 avelins ekipadas santier ultra espadon y el set de acero y con todo eso ekipado ruedo bien, yo me adapto si me vienen con avelins saco solo una de las mias y escudo havel ... si vienen con santier ruedo y milagros si vienen a magia escudo de rebelde (90 en todo menos en fisico 75) no gano siempre pero no pierdo muxo :D cada uno juega como kiere ..pero señores no se lo tomen a mal pero aveces me da la sensacion de ke aki estan kejandose del pvp los ke no se adaptan el resto estamos alli dandolo todo xD
fanatico_mgs4 escribió:
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(


Este juego vale cada euro que cuesta. Lo que pasa es que tienes miedo, admítelo XD


Yo mña me compro la edición blindada, porfin la encontré, ya que esta agotadisima, la conseguí en una tienda de barrio, que la tuvo que pedir a península jaja que ganas, empeze el dark souls 1hace una semana más o mns y voy por más de la mitad, no conocía el juego este y es espectacular, lo único que te pones de los nervios cuando te trabas con un jefe ufff!



ainss iluso creer que vas por la mitad de Dark souls uno y luego averiguar que A te has dejado la tira de zonas por el camino y B aun siges sin entender ni papa de la trama XD

hasta que no te lo pases entero 1 vez no puedes decir que has pasado la mitad de un souls (y no es coña)

Salu2
Dark Souls Knight escribió:Yo juego en xbox y ay mucha gente y tengo mas de 17m soul m y no se en mi opinion personal no tengo kejas soy 281 basado en fe y cuerpo a cuerpo ,con ese pj en ng++ tengo muxas cosas subidas y la verdad ke encuentro gente de niveles como yo y asta 800 ..pero los 800 son puro lvl y poco ekipo yo tengo subido lo mas util incluido havel set ,santiier avelins escudo grande del rebelde etc ,y el pvp no me da problemas siempre ando atento con dos escudos el de havel y el escudo grande de rebelde 2 avelins ekipadas santier ultra espadon y el set de acero y con todo eso ekipado ruedo bien, yo me adapto si me vienen con avelins saco solo una de las mias y escudo havel ... si vienen con santier ruedo y milagros si vienen a magia escudo de rebelde (90 en todo menos en fisico 75) no gano siempre pero no pierdo muxo :D cada uno juega como kiere ..pero señores no se lo tomen a mal pero aveces me da la sensacion de ke aki estan kejandose del pvp los ke no se adaptan el resto estamos alli dandolo todo xD


Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
muy dopatos en comparación a ti.

Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
apetece y dedicarlo al pvp.
ElHobbit escribió:
Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
muy dopatos en comparación a ti.

Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
apetece y dedicarlo al pvp.

Si tenemos en cuenta k, en estos juegos, la experiencia personal es un grado....también estaría descompensado o muy descompensado como lo planteas.
kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:
Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
muy dopatos en comparación a ti.

Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
apetece y dedicarlo al pvp.

Si tenemos en cuenta k, en estos juegos, la experiencia personal es un grado....también estaría descompensado o muy descompensado como lo planteas.


Hombre pero claro, la experiencia y habilidad en el combate es lo que tiene que marcar la
diferencia, no el haber jugado 8000 horas y tener la mejor armadura al maximo, el mejor
arma al máximo, las magias y piromancias mas tochas.... al final es que va todo el mundo
mas o menos vestido igual, tirando una y otra vez las mismas magias y no se... a mi en los
niveles bajos me parece todo mas entretenido el pvp

Lo bueno es eso, que con el mismo personaje y tus mismas armas estancado en un nivel, vas
ganando experiencia y vas ganando los combates que antes perdías sin necesidad de cambiar
de equipo ni nada.
Si entenderte se te entiende, las superbananas y los bombazos del juicio final no molan., pero esa descompensación existe en base a la habilidad adquirida por la experiencia; en todo caso, para lo k kieres, simplemente, ir haciendo sucesivos y distintos personajes empezandolos desde el principio.
Dark_Silent escribió:
ludwig escribió:Ahhhhh, lo he conseguido he matado al dragon antiguo, aunque me ha costado lo suyo. Yo lo sigo viendo muy jodido, por mucho que tengas mecanizados sus movimientos.

Por cierto, no me ha salido ni un logro.

Con el alma del dragon te dan algo chulo?


Sabrás que no es necesario matarlo no? XD


Si, si, lo sabia, pero como la gente decia que era muy chungo y yo soy un poco masoquista jajaja. Por cierto me lo pase con el anillo de lagrima roja, que va super bien para este caso y el de filos. Luego me puse el espadon del tipo del video y lo subi al maximo. Con dos manos y haciendo el ataque fuerte pegaba ostias de 1000.
Sepia escribió:
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?

Estadísticas PS3 y Xbox360:
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Quitando el número de muertes, las estadísticas son muy parecidas así que no creo que haya una diferencia notable de jugadores entre versiones. Yo juego en 360 y sin problema alguno.


quitando el numero de muertes.... y q es q los jugadores de ps3 son mas torpes q los de x360? o como va esto? o no sera q el doble de muertes viene por el pvp :-| y eso ahora q acaba de salir... vamos yo tengo las 2 y no dude un instante. molaria ver la comprarativa en tiempo real o del ultimo mes de dark souls 1 seguro q nos partiamos la caja. y eso sin contar q la mayoria de x360 es gente de USA con lo q eso conlleva.

al q duda. el puente de los ojos en ps3 suele estar petado
ElHobbit escribió:
kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:
Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
muy dopatos en comparación a ti.

Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
apetece y dedicarlo al pvp.

Si tenemos en cuenta k, en estos juegos, la experiencia personal es un grado....también estaría descompensado o muy descompensado como lo planteas.


Hombre pero claro, la experiencia y habilidad en el combate es lo que tiene que marcar la
diferencia, no el haber jugado 8000 horas y tener la mejor armadura al maximo, el mejor
arma al máximo, las magias y piromancias mas tochas.... al final es que va todo el mundo
mas o menos vestido igual, tirando una y otra vez las mismas magias y no se... a mi en los
niveles bajos me parece todo mas entretenido el pvp

Lo bueno es eso, que con el mismo personaje y tus mismas armas estancado en un nivel, vas
ganando experiencia y vas ganando los combates que antes perdías sin necesidad de cambiar
de equipo ni nada.

Bueno y ati no te parece un poco aburrido estar estankado siempre con el mismo ekipo sin cambiar para nada tu pj por ke ami si ,me gusta ir mejorando el pj y mejorarlo lo mas posible .

Haber pongamos como ejemplo 2 lvl 800 cheteados asta la medula los 2 en pvp entre ellos seria como 2 lvls

bajos ya ke estan los 2 al limite con todo al maximo a efectos practicos es lo mismo de lo ke tu hablas prima la

habilidad ..esta claro ke si sube tu sm demaciado te ouedes encontar con esos 800 ,pero cual es el problema

sube tu de lvl ,si al final todos son 800 xeteados pues keda balanceado es justicia el ke mas horas le echa aunke

sea manco tiene premio en forma de mejor stats ekipo magia pero sigue manco, si tienes habilidad podras

vencerlo con un 250 ,pero la cosa ke yo veo y no lo digo por molestar a nadie ke es mas bien pereza por subi

r lvls ya ke subir al 800 cuesta muxo incluso en el recuerdo del gigante .y ami no me parece mal ke me pueda

imbadir cualkier lvl le da emocion y satisfacion cuando lo derrotas todo esto en mi en mi opinion personal claro

cada uno es libre de jugar como le palzaca pero ay ke tener en ceunta ke es juego ke permite subir a destajo si te

kieres kedar bajito pues no estas jugando como deves y te vendran los lvls altos y acabaran con tu vida esto es

dark souls por !!!Esparta!!!!!!!!!(planxazo en el pecho y por el pozo de majula encontraras la salvacion xDDD)
El tema es que 2 personajes level alto lo tienen todo y los combates acaban siendo muy similares porqué ambos usarán sus ataques más chetados... Preferentemente magias.

Yo también soy de PVP level bajo porqué los personajes no tienen opción a expandirse y son combates especializados: Los magos serán buenos en magia pero malos en otros atributos, los guerreros no optarán a muchos o casi ningún hechizo, etc... Eso consigue que el PVP tenga variedad, táctica, técnica y especialización en un estilo. Subir sin freno genera multiclases que acabarán usando los elementos más descompensados del juego. Yo en DS tengo la mayoría de builds en 60 y me parece el level más divertido para jugar. Se trata de enfrentar diferentes personajes, estilos y tácticas y eso, a medida que se sube, se va perdiendo... En DS 2 con el SM el resultado final es aberrante, al tiempo.

PD muuuuuy buena idea lo del anillo. Es una solución fácil de aplicar y efectiva.
Tamb añado y sin mas que decir q a lvls altos de 1 o 2 ostias practicamente muere uno de los dos, que divertido no?....

La vitalidad conseguida tiene una crecida casi nula a partir de 40 puntos por ai y a niveles altisimos todo queda totalmente descompensado, a quien le guste me parece estupendo pero tampoco va conmigo ni con la esencia del pvp de los anteriores juegos...

Abajo personajes semidioses y arriba la maña, build especializada y currada.
aje4naton escribió:El tema es que 2 personajes level alto lo tienen todo y los combates acaban siendo muy similares porqué ambos usarán sus ataques más chetados... Preferentemente magias.

Yo también soy de PVP level bajo porqué los personajes no tienen opción a expandirse y son combates especializados: Los magos serán buenos en magia pero malos en otros atributos, los guerreros no optarán a muchos o casi ningún hechizo, etc... Eso consigue que el PVP tenga variedad, táctica, técnica y especialización en un estilo. Subir sin freno genera multiclases que acabarán usando los elementos más descompensados del juego. Yo en DS tengo la mayoría de builds en 60 y me parece el level más divertido para jugar. Se trata de enfrentar diferentes personajes, estilos y tácticas y eso, a medida que se sube, se va perdiendo... En DS 2 con el SM el resultado final es aberrante, al tiempo.

PD muuuuuy buena idea lo del anillo. Es una solución fácil de aplicar y efectiva.

Lo de la multiclase ya es eleccion personal tienes 99 puntos por stat para desarrollar un pj puro ejempolo gerrero: 99 vit 99 aguante 99vigor y 99 fuerza ay tienes un gerrero puro y sin edulcorantes al maximo de sus posiblidades sin mezclas de clases y seria mas de lvl 400.
Existen players ke les gusta un pj base de gerrero y con magias de apoyo o al contrario mago con apoyo cuerpo a cuerpo etc ,yo como dije antes soy gerrero basado en fe "paladin" y soy 280 y no tengo problemas ,yo entiendo ke aiga gente ke no le guste levear(el pj puro no es excusa kedo claro ) y se kedan en ng+ vajitos y ellos tambien derexo a pvp (tengo entendido ke si no pasas el juego no te imbaden si no los de tu lvl aprox no estoy seguro pero ay tienen otra posible solucion )pero el juego esta diseñado asi si te dedicas a probar ekipo y no leveas se dispara el sm y viene por ti cualkier lvl lo de ese anillo ke comentan estaria bien para los ke no gusten de subir me parece buena idea..
Sobre el tema de la vit tambien sube con otros stas iwal ke def fisica elementales ,2 lvls 800 fulls en pvp estan nivelados y nada de morir de 2 tokes busken videos en yutube son los pvp mas espectaculares.
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?

Pues que si en la x360 estas sin abrir puertos es normal que no veas a nadie.
Dark Souls II vende 1,2 millones de copias durante sus tres primeras semanas en occidente

Que os parece esta cifra?. Yo la verdad esperaba mas.
Yo es algo que me esperava la verdad

por desgracia es otra saga que sufre el sindrome de Metroid
No es una mala cifra, para nada. Y menos con 2 meses sólo que lleva a la venta y teniendo en cuenta el tipo de juego que es y al publico que va destinado. En namco bandai están muy contentos con la cifra y han cerrado más o menos bien este año fiscal.

Con una cifra así a estas alturas (menos de 2 meses) no escatimaran en gastos para una tercera parte. Además, no se cuentan ni las ediciones de pc ni las japonesas.
No estoy muy informado sobre el tema pero en el mismo tiempo las otras entregas vendieron menos no? En 1 mes y pico q lleva el juego a la venta lo veo de lujo la verdad.
orcriste escribió:No estoy muy informado sobre el tema pero en el mismo tiempo las otras entregas vendieron menos no? En 1 mes y pico q lleva el juego a la venta lo veo de lujo la verdad.

Claro que está bien. Sin ir más lejos, el Dragon's Dogma de Capcom tardó más de 6 meses en llegar al millón distribuidos, no vendidos, y se proclamó que había sido un éxito. No sé porque la gente piensa que es una mala cifra. Está claro que ha sido un éxito rotundo que animará a seguir con la franquicia.

A esto hay que sumar 300.000 japonesas que hacen millón y medio y lo que lleven de pc. Y ojo, la noticia dice en "3 semanas", o sea que esa estimación se ha hecho antes y ahora llevarán bastante más.

Y edito: Dark Soul 1 lleva 2, 3 millones desde que salió en 2011. Con eso lo digo todo.
Aver evidentemente el juego ha sido un exito (normalmente los millon seller lo son solo con superar el 1º )

pero unos juegos de tanta calidad y renombre y encima multiplataforma y que gustan a todo dios que los prueba deverian tener cifras de ventas mucho mas altas

joder que hablamos de una saga donde el anterior se podria considerar perfectamente una obra maestra

pero en esta generacion de todo mascado online tiros y clones del COD no se valora un titulo bueno como debe ser eso es lo triste

lo que yo llamo el sindrome Metroid


juegazos cojonudos que tiene unas ventas "pobres" cuando solo por su calidad indiscutida y renombre deverian tener el doble de cifras como poco


Salu2
Perfecto entonces, a ver si asi se animan con el tercero ai rapidito ya una vez que terminen project beast y con miyazaki y el equipo al completo a bordo por favor ;), por mi como si hacen 10 seguidos...me los comeria cual rosquillas XD
Supongo que la igual que ha muchos de por aqui, me parece que es un juego que se merece mas ventas que las que tiene, que no son pocas; pero si es verdad que no es un juego para todo el mundo, no es un encender la consola y liarte a disparar...; pero es verdad que juegos como esta saga, se merecen mas de lo que tienen...
Bueno, lo he acabado. Por un lado, me ha dado cierta pena, y, por otro lado, ya me apetecía ponerme con algo distinto.
Ciento y pico horas y nivel 200 y pico.
Creo k solo me ha kedado (me lo pongo para acordarme XD):
1. Llevar las dos ultimas cosas a navlan, pa tenerlas pa el ng+ en su día.
2. Un par de intentos k me tomaré de machacar a Vendric, pa recoger su set después, y al Dragon.
3. Encender una antorcha del pacto de peregrinos, pa intentar un par de veces al merodeador ese, si bien es una zona en k los enemigos no me gustan (me parecen poco serios) y no me llama mucho.
4. Ir a abrir la puerta esa de la alcantarilla pa recoger el set de havel ese.

Practicamente he dejado la mayoría de escenarios limpios (menudo vicio) y me ha gustado mucho. Al final, tenía el moñaco tan potente k daban hasta pena los boses (todos los stats por 20 y pico, aprendizaje 30 e inteligencia 75).
He jugado, desde k lo encontre, todo el juego, al margen de probatinas, con el set de draguenleic (espada, peto, puños) mejorado, el casco de heide, los pantalones de alohene, y el escudo de los dos dragones.
Lo he jugado exclusivamente offline.
Lo k menos me gusta del juego es cuando aparecen enemigos rollo pacto campana y peregrinos de la oscuridad o te invaden offline (se ven movimientos raros y no me gustan los enemigos morados cristal estos, pues, para mi, en esos momentos, el juego pierde toda la seriedad/inmersión y lo k me gusta en si vamos).

Dejo aki mi opinión:

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DARK SOULS 2…10/10.

Un imprescindible en toda regla, que me ha ocupado las últimas 100 y pico horas que he dedicado a la consola.

Dos circunstancias hacen, en mi opinión, que sea el mejor de los Souls:

1ª. Es más accesible, que no menos difícil, que los anteriores.

La razón principal de ello es que prescinde del sistema nazi de avance de los anteriores.

En éste, los enemigos no son infinitos y el hecho de matarlos o que te maten, 8-9 veces, los hace desaparecer, dejando libre de hostilidades el avance al enfrentamiento final de cada fase; algo que no sólo da al juego una muy buena sensación de avance en todo momento, sin posibilidad de desesperación y abandono, de la que carecían los otros, sino que, además, se convierte en un verdadero vicio limpiar los mapeados, dadas las amplias posibilidades de equipo, armas y estrategias que tiene el juego, y elimina esa cierta pereza que los otros podían dar, al requerir una mayor atención del jugador, en todo momento, para avanzar en el juego, que no para jugar, pues, en este último sentido, exige la misma.

A remarcar, que no son juegos especialmente difíciles, sino que, simplemente, requieren jugar con cautela y estrategia que no otros juegos. De hecho, jugando con la debida cautela es relativamente fácil pegarse horas sin morir.

Asimismo, ofrece otras facilidades que, en mi caso, por un lado, no me ha sido necesario utilizar (anillo que elimina la perdida de almas y humanidad, efigies, pociones y otros a tutipleni), y, especialmente, por otro, prefería hacer uso de otras características, pero que están ahí para aquel al que el juego se le haga cuesta arriba. Por otro lado, no deja de ser cuando menos gracioso ver comentarios, de algunos de aquéllos que se consideran más “hardcores”, echar mierda al juego, por estas facilidades que no dejan de ser una opción más para el jugador concreto, entre muchas otras que tienen su gracia.

2ª. Jugabilidad mejorada.

En mi opinión, su toque táctico y estratégico, al margen de sus miles de mejoras y características roleras, lo convierte en el mejor corta y raja de la generación. En este caso, dentro de los Souls, ofrece la jugabilidad digamos + realista.

Por lo demás, poco que decir, más allá de tres aspectos a remarcar:

A) Los Souls son los únicos juegos que existen actualmente que generan similares sensaciones a los Residents Evil clásicos de psx, tanto en el aspecto de la cautela, como de sorpresas, como de instinto de rapiña, y son juegos totalmente diferentes al resto, lo que los hace únicos y una experiencia diferente e imprescindible de la generación.

B) Contrariamente a lo que opinarían algunos, aunque ya se sabe el tipo del jugador al que parece que le va la vida exigir que esta saga vaya dirigida exclusivamente a él, para quien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, por la fama que llevan estos juegos, y ahí cada cual sabrá como es en lo personal, recomendaría empezar por éste, ya que su planteamiento algo diferente (1ª circunstancia remarcada más arriba) hará que aquéllos que abandonarían los otros, no abandonen éste. Al respecto, si bien es cierto, “por lo que dicen”, que uno puede perderse algún guiño/detalle de historia, al menos desde mi punto de vista, es algo que veo muy, muy, muy secundario, ya que considero que no es la historia, ni de lejos, el fuerte de estos juegos, ni le hace falta, ya que su fuerte es su adictiva jugabilidad y sensaciones que produce similares a los otros dos.

C) Respecto a sistema de escenarios/fases/mapeado creo que hace una buena mezcla del sistema de los otros dos. Abierto, como el Dark, en cuanto a posibilidades de caminos diferentes iniciales, y campamento base, como Demons, con viaje rápido entre hogueras de primeras que llevan a las distintas fases abiertas. Escenarios de todo tipo pese a recordar, posiblemente, alguno mejor en el Demons, característica que, no obstante y exclusivamente desde mi opinión, queda compensada sobradamente por las virtudes de este DS2.
Buen análisis kikon69. Muy de acuerdo en muchas cosas, pero no en otras.

- Si alguien se acerca a la saga, NO debería nunca empezar por éste, al margen de la historia, que habrá a quien le de absolutamente igual. Pero precisamente por que es más accesible, el resto (Dark 1 y Demons) se le harían muy cuesta arriba. Precisamente, en jugabilidad también es más accesible por la experiencia previa.

-No es que echemos mierda (que en mi caso no es tan así) Si no que los anteriores te obligaban a apechugar con las consecuencias de tus actos, sello de la casa. Si matas a tal personaje, te aguantas, y si subes mal a tu personaje también. Cargas con tus consecuencias toda la partida y eso crea incluso mayor atmósfera de tensión.
En mi caso, la verdad es k, por lo k me parece + accesible, es, sobre todas las demás características, por la circunstancia de k desaparezcan los enemigos una vez matados 8-9 veces o k te hayan matado a ti.

Es una característica k, en lo personal, considero le da más sensación de avance al juego, además de resultarme muy viciante vaciar escenarios estratégicamente, probando distintas técnicas y armas; a su vez, me parece k, en todo momento, me ha kitado toda pereza de ponerme con el juego (no siempre a uno le apetece o esta en condiciones de estar tan atento como exigen estos juegos), ya k sabes k, aunke lo hagas mal, poco a poco lo tendras más facil la vez siguiente de una manera impuesta por el propio juego, k es como una especie de "trankilo, el abandono no es una opción".

El resto de facilidades, k es cierto k ahí estan, tales como anillos, vasijas, efigies y otros muchos items la verdad es k no los he utilizado o casi no los he utilizado; de hecho, el anillo ese k dan en el muelle de nadie se me rompio una vez y se lo vendi a kavlan, efigies he acabado por encima de 20 y porke las derrochaba al final y muchos items potentes ni les he llegado a dar utilidad.

Lo de echar mierda, me refería a k he visto criticas de gente k luego afirmaba k se había pasado el juego entero con el anillo k te hace no perder almas y vida, pues oye...allá cada cual, a mi ni me llamaba ese anillo existiendo muchos otros k reforzaban atributos. La posibilidad de arriesgarte existe igual en éste k en los otros y las facilidades están para quien las quiera o necesite. Para mi, lo k mejora la formula es, especialmente, la desaparición de enemigos paulatina.
GENTE con que nivel es aconsejable empezar la partida ++ ???

tengo decidido llegar a drangleic solamente para comprarle los 2 milagros y la piro para el platino pero me gustaria saber + a - ya que yo soy level 237

y otra cosa mira q me lo he pasado 2 veces y ahora no caigo, necesitas 5 almas para abrir la puerta de drangleic y tengo 4 q las sé
pecadora-rey hierro-podrido-araña
pero la 5ª???

quien me falta ?? lo llevo pensando un buen rato y ahora no caigo

merci
K-82 escribió:GENTE con que nivel es aconsejable empezar la partida ++ ???

tengo decidido llegar a drangleic solamente para comprarle los 2 milagros y la piro para el platino pero me gustaria saber + a - ya que yo soy level 237

y otra cosa mira q me lo he pasado 2 veces y ahora no caigo, necesitas 5 almas para abrir la puerta de drangleic y tengo 4 q las sé
pecadora-rey hierro-podrido-araña
pero la 5ª???

quien me falta ?? lo llevo pensando un buen rato y ahora no caigo

merci


Te sobra nivel xD Yo fui sobre el nivel 170 para NG++
Son solo 4 grandes almas.
Y sólo son 4 almas. Lo de las 5 eran de gigantes para el Hueco Mayor XD.
Es si, no valen las de runs anteriores. ..o sea, que tienes que matarlos again.
otia 4 es verdad y yo comiendome el coco !!

ya ya tocara matar otra vez a mi amigo de la fundición again jejeje

graciasa gente
Donde te encuentras mas veces al viejo de la silla de ruedas para las magias oscuras esas? Solo lo e visto una vez..
LA 1ª antes de luchar contra la escorpiona La 2ª en la zona del podrido 3ª en el castillo dragleic
En breve comenzare el juego y quería pedir un consejillo!
Cual creis que es la clase ideal para empezar el juego para que no sea tan fácil al principio pero tampoco un reto muy grande?
Con todo ello me refiero al principio del juego porque ya luego te adaptas perfectamente a lo que estas buscando y con el nivel de facilidad me refiero por ejemplo a los que utilizan magia como los magos que para mi están un poco chetos y empezar con ellos te hace que el principio sea un paseo, por lo menos en los anteriores juegos! Jajaja
Bueno, ahora si que si, me esta encantando. Me ha costado ir pillando de nuevo la dinamica pero...es demasiado el juego, despierto sensaciones como con el 1 y es que esta totalemente apartado del resto de juegos de su género.

De todas maneras, las almas de los bosses en el 1 las conservaba para hacer las armas suyas (creo recordar ..) en este imagino que lo mismo, mejor conservarlas ¿no?

Me han dado una especial roja, alma de noseque de pecador, pero era un boss. ¿Con esta que hago?¿A que se debe?
Por cierto ayer me puse a jugar un poco al Demon´s para comparar y...

a santo de que viene quitar las físicas de los enemigos derrotados en Ds2? pero si era genial ver como salían volando cuando los pateabas. También me da la sensación de que los objetos como vasijas o armarios tienen mejores físicas en el Demons al romperlos... además de que no se si será cosa mía pero me da que el Demons corre a mas FPS que el dark souls 2.

En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.
Una pregunta un tanto técnica.<br /><br /> Estuve jugando este juego en mi consola, una fat y a las 110 horas se le ocurre morirse con las tres luces rojas. Pues que consigo otra consola prestada y con mi disco duro puesto, recupere mi save y la subí q la nube. Regrese la consola a su dueño ya que la vendió y ahora que pude comprar una Slim de medio uso, al poner el juego y decirle que mi save esta en la nube; me dice que mi progreso se subió desde otra consola. Que inicie sesión en esa otra consola y que carge el juego.<br /><br />El.problema es que ya no tengo acceso a esa consola y aun teniendo el save en la nube no la puedo descargar a esta consola que ya es mia
Cistrol escribió:En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.

¿Pero cómo puedes decir eso, alma de cántaro? El DS2, comparado con los anteriores, mejora prácticamente en todo. Desde la física de las ropas y armaduras, a la iluminación, texturas... Lo del framerate es entendible, exprimen demasiado ya el hardware y no da para más, pero que digas que es un 'paso atrás' técnicamente es para echarse las manos a la cabeza [+risas]
Cistrol escribió:Por cierto ayer me puse a jugar un poco al Demon´s para comparar y...

a santo de que viene quitar las físicas de los enemigos derrotados en Ds2? pero si era genial ver como salían volando cuando los pateabas. También me da la sensación de que los objetos como vasijas o armarios tienen mejores físicas en el Demons al romperlos... además de que no se si será cosa mía pero me da que el Demons corre a mas FPS que el dark souls 2.

En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.


El Demon's pues sí, va más fino, que dark souls 1, pero el 2 más o menos va a la par. Es verdad que la velocidad del juego en general es mayor en Demon's, jugar los que no lo jugastéis en su día y veréis que todo se mueve más rápido. Y la respuesta del mando es incomparable. Parece que hubo mano de sony en la optimización del juego, además es un exclusivo lo que hace que se exprima más la plataforma donde se programa.
Vaya tela.... tengo una duda... quiero hacer el juramento que esta en la catedral azul. Y he leido que para que el NPC que esta alli me le ofrecca, tengo que tener algo en el inventario. He leido que lo tengo que conseguir con la saponita blanca ayudando a alguien a matar un boss. Mi pregunta... y si no tengo internet para ayudar a alguien? No puedo acceder a ese juramento? Menuda castaña...

saludos.

jejeje ME edito... ya he visto que lo puedo coneseguir en un muerto en Arboleda de los cazadores... jejeje
Cistrol escribió:Por cierto ayer me puse a jugar un poco al Demon´s para comparar y...

a santo de que viene quitar las físicas de los enemigos derrotados en Ds2? pero si era genial ver como salían volando cuando los pateabas. También me da la sensación de que los objetos como vasijas o armarios tienen mejores físicas en el Demons al romperlos... además de que no se si será cosa mía pero me da que el Demons corre a mas FPS que el dark souls 2.

En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.



no puede pasar eso porque Darks souls 2 usa otro motor distinto a Dark souls 1

y no en cuanto a Frames el DS2 le da un repaso tanto al Demons como al Dark 1

y eso de que graficamente empeore ...
Esta puta mierda de pacto (campana) no me invocan ... y solo me falta llegar al rango 2 de este pacto para la ultima magia que me falta para los 1000G. Alguna forma de hacerlo más rápido? Al principio me conjuraban al instante, creo que llevo 15 aproximadamente, pero ahora nada, he dejado la xbox 5 horas encendida xD
Yo creo que si no llevas la antorcha encendida el juego gráficamente es normalito. Ya con la antorcha cambia totalmente la iluminación y puede que se vea superior al demons pero sin antorcha pues se ven parecidos.
Lo malo es que la antorcha es prácticamente inútil en este dark souls 2. Yo al menos paso de ellas totalmente. Han desaprovechado este tema totalmente. Una pena.
_LightWS_ escribió:Esta puta mierda de pacto (campana) no me invocan ... y solo me falta llegar al rango 2 de este pacto para la ultima magia que me falta para los 1000G. Alguna forma de hacerlo más rápido? Al principio me conjuraban al instante, creo que llevo 15 aproximadamente, pero ahora nada, he dejado la xbox 5 horas encendida xD


Pero ese pacto con que te invoquen vale? o tienes que ganar? por que yo soy un negao... me mata to dios.
kazuya000 escribió:Yo creo que si no llevas la antorcha encendida el juego gráficamente es normalito. Ya con la antorcha cambia totalmente la iluminación y puede que se vea superior al demons pero sin antorcha pues se ven parecidos.
Lo malo es que la antorcha es prácticamente inútil en este dark souls 2. Yo al menos paso de ellas totalmente. Han desaprovechado este tema totalmente. Una pena.



Pues hijo yo en detalles sin antorcha he visto verdaderas preciosidades en los escenarios muy superiores a los del Demons que sera cojonudo pero graficamente no es una de sus virtudes
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