› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.
Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?
Saludos!
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?
BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
En el dark souls 1, ya cuando hice todo lo que quería hacer, me dediqué a PVP solamente, por lo que me cree un PJ que dejé en nivel 120 y me dediqué a jugar hasta que salío el Dark Souls 2.
Entenderán que con ese PJ invadía siempre, hacía millones de millones de almas (como todos los que hacían PVP), y gastaba las almas básicamente en hierbas y talismanes de lloyd, y en mejorar armas y probar una que otra.
Ahora bien, esta lógica de juego ya no podría aplicarla a dark souls 2 o no? Es decir, si quiero quedarme en nivel 150, y hago lo que dije (de hacer pvp invadiendo, ganando más almas, comprar talismanes y hierbas, y mejorar y probar muchas almas), empezaré a acumular mucho soul memory, y por tanto me alejaría de poder hacer pvp con gente de lvl 150?
No sé si me explico, traté de ser detallado, el asunto que me urge es que quiero quedarme en nivel 150 o por ahí, pero probar todas las armas, mejorarlas, invadir, y solo dedicarme a eso, etc., pero creo que al hacer eso y acumular tanto soul memory, llegará un momento en que me alejaré de todo el mundo o no?
Saludos!
danaang escribió:BrNoMen escribió:Una consulta!!!!
Saludos!
Yo tengo un personaje con lvl 210. Pero tengo casi 9 M de SM. Lo que estoy haciendo es guardar las almas (con el anillo de protección de vida no las pierdo) Así no subo mi nivel hasta que llegue a los 15 M que según comentan ya te meten con jugadores con cualquier nivel. Me jode porque estoy usando siempre un anillo para no perder las almas y quedarme colgado cuando se libere el SM. Así me pasa que tengo para gastar 2 M de almas.
Este sistema es una cagada, pa 4 veces que te invaden los subnormales con todo mejorado cuando tienes niveles bajos como ocurría en el DS1 aquí te están puteando.
Dark_Silent escribió:Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(
Este juego vale cada euro que cuesta. Lo que pasa es que tienes miedo, admítelo
ludwig escribió:Ahhhhh, lo he conseguido he matado al dragon antiguo, aunque me ha costado lo suyo. Yo lo sigo viendo muy jodido, por mucho que tengas mecanizados sus movimientos.
Por cierto, no me ha salido ni un logro.
Con el alma del dragon te dan algo chulo?
fanatico_mgs4 escribió:Dark_Silent escribió:Yuluga escribió:Yo sigo esperando a que baje la edición especial :_(
Este juego vale cada euro que cuesta. Lo que pasa es que tienes miedo, admítelo
Yo mña me compro la edición blindada, porfin la encontré, ya que esta agotadisima, la conseguí en una tienda de barrio, que la tuvo que pedir a península jaja que ganas, empeze el dark souls 1hace una semana más o mns y voy por más de la mitad, no conocía el juego este y es espectacular, lo único que te pones de los nervios cuando te trabas con un jefe ufff!
Dark Souls Knight escribió:Yo juego en xbox y ay mucha gente y tengo mas de 17m soul m y no se en mi opinion personal no tengo kejas soy 281 basado en fe y cuerpo a cuerpo ,con ese pj en ng++ tengo muxas cosas subidas y la verdad ke encuentro gente de niveles como yo y asta 800 ..pero los 800 son puro lvl y poco ekipo yo tengo subido lo mas util incluido havel set ,santiier avelins escudo grande del rebelde etc ,y el pvp no me da problemas siempre ando atento con dos escudos el de havel y el escudo grande de rebelde 2 avelins ekipadas santier ultra espadon y el set de acero y con todo eso ekipado ruedo bien, yo me adapto si me vienen con avelins saco solo una de las mias y escudo havel ... si vienen con santier ruedo y milagros si vienen a magia escudo de rebelde (90 en todo menos en fisico 75) no gano siempre pero no pierdo muxo cada uno juega como kiere ..pero señores no se lo tomen a mal pero aveces me da la sensacion de ke aki estan kejandose del pvp los ke no se adaptan el resto estamos alli dandolo todo xD
ElHobbit escribió:
Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
muy dopatos en comparación a ti.
Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
apetece y dedicarlo al pvp.
kikon69 escribió:ElHobbit escribió:
Si eso está muy bien, pero a mi me gustaba tener varios personajes para pvp con diferentes
niveles y no subirlos por que la verdad no me gusta hacer pvp en niveles muy altos que va
todo el mundo super dopado con magias super tochas y armaduras a tope... me gustaba más
hacer pvp con niveles bajos que contaba más la habilidad en el combate. Y eso ahora no se
puede hacer... bueno se puede hacer pero llegará un momento que te suba tanto el soul level
que aunque no quieras subir al personaje, los que te invadan o los que tu invadas estarán
Esto se podría arreglar de una manera sencilla, que metan un anillo en el juego que haga
que no ganes almas ni te suba el soul level y así puedes estancar a un personaje si te
Si tenemos en cuenta k, en estos juegos, la experiencia personal es un grado....también estaría descompensado o muy descompensado como lo planteas.
Dark_Silent escribió:ludwig escribió:Ahhhhh, lo he conseguido he matado al dragon antiguo, aunque me ha costado lo suyo. Yo lo sigo viendo muy jodido, por mucho que tengas mecanizados sus movimientos.
Por cierto, no me ha salido ni un logro.
Con el alma del dragon te dan algo chulo?
Sabrás que no es necesario matarlo no?
Sepia escribió:LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?
Estadísticas PS3 y Xbox360:
Quitando el número de muertes, las estadísticas son muy parecidas así que no creo que haya una diferencia notable de jugadores entre versiones. Yo juego en 360 y sin problema alguno.
ElHobbit escribió:kikon69 escribió:ElHobbit escribió:
Si tenemos en cuenta k, en estos juegos, la experiencia personal es un grado....también estaría descompensado o muy descompensado como lo planteas.
Hombre pero claro, la experiencia y habilidad en el combate es lo que tiene que marcar la
diferencia, no el haber jugado 8000 horas y tener la mejor armadura al maximo, el mejor
arma al máximo, las magias y piromancias mas tochas.... al final es que va todo el mundo
mas o menos vestido igual, tirando una y otra vez las mismas magias y no se... a mi en los
niveles bajos me parece todo mas entretenido el pvp
Lo bueno es eso, que con el mismo personaje y tus mismas armas estancado en un nivel, vas
ganando experiencia y vas ganando los combates que antes perdías sin necesidad de cambiar
de equipo ni nada.
aje4naton escribió:El tema es que 2 personajes level alto lo tienen todo y los combates acaban siendo muy similares porqué ambos usarán sus ataques más chetados... Preferentemente magias.
Yo también soy de PVP level bajo porqué los personajes no tienen opción a expandirse y son combates especializados: Los magos serán buenos en magia pero malos en otros atributos, los guerreros no optarán a muchos o casi ningún hechizo, etc... Eso consigue que el PVP tenga variedad, táctica, técnica y especialización en un estilo. Subir sin freno genera multiclases que acabarán usando los elementos más descompensados del juego. Yo en DS tengo la mayoría de builds en 60 y me parece el level más divertido para jugar. Se trata de enfrentar diferentes personajes, estilos y tácticas y eso, a medida que se sube, se va perdiendo... En DS 2 con el SM el resultado final es aberrante, al tiempo.
PD muuuuuy buena idea lo del anillo. Es una solución fácil de aplicar y efectiva.
LanzaTM escribió:Estoy pensando en vender mi copia de 360 para comprarlo en PS3, sobre todo porque creo que la comunidad de jugadores es mayor. Qué tal funciona el online? Le jugaría sin abrir puertos del router ni nada y quiero saber si es estable y si han arreglado lo de las desconexiones. En mi partida de 360 voy por NG+ y apenas veo gente para invocar donde el viejo matadragones, y a mí me invocan con poca frecuencia (lvl 170 SL 3millones), por eso quiero hacerme con el de ps3, como lo veis?
orcriste escribió:No estoy muy informado sobre el tema pero en el mismo tiempo las otras entregas vendieron menos no? En 1 mes y pico q lleva el juego a la venta lo veo de lujo la verdad.
pecadora-rey hierro-podrido-araña
K-82 escribió:GENTE con que nivel es aconsejable empezar la partida ++ ???
tengo decidido llegar a drangleic solamente para comprarle los 2 milagros y la piro para el platino pero me gustaria saber + a - ya que yo soy level 237
y otra cosa mira q me lo he pasado 2 veces y ahora no caigo, necesitas 5 almas para abrir la puerta de drangleic y tengo 4 q las sépero la 5ª???pecadora-rey hierro-podrido-araña
quien me falta ?? lo llevo pensando un buen rato y ahora no caigo
merci
LA 1ª antes de luchar contra la escorpiona La 2ª en la zona del podrido 3ª en el castillo dragleic
Cistrol escribió:En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.
Cistrol escribió:Por cierto ayer me puse a jugar un poco al Demon´s para comparar y...
a santo de que viene quitar las físicas de los enemigos derrotados en Ds2? pero si era genial ver como salían volando cuando los pateabas. También me da la sensación de que los objetos como vasijas o armarios tienen mejores físicas en el Demons al romperlos... además de que no se si será cosa mía pero me da que el Demons corre a mas FPS que el dark souls 2.
En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.
Cistrol escribió:Por cierto ayer me puse a jugar un poco al Demon´s para comparar y...
a santo de que viene quitar las físicas de los enemigos derrotados en Ds2? pero si era genial ver como salían volando cuando los pateabas. También me da la sensación de que los objetos como vasijas o armarios tienen mejores físicas en el Demons al romperlos... además de que no se si será cosa mía pero me da que el Demons corre a mas FPS que el dark souls 2.
En fin, entiendo que un juego no avance gráficamente a su antecesor, pero empeorarse? no lo entiendo.
_LightWS_ escribió:Esta puta mierda de pacto (campana) no me invocan ... y solo me falta llegar al rango 2 de este pacto para la ultima magia que me falta para los 1000G. Alguna forma de hacerlo más rápido? Al principio me conjuraban al instante, creo que llevo 15 aproximadamente, pero ahora nada, he dejado la xbox 5 horas encendida xD
kazuya000 escribió:Yo creo que si no llevas la antorcha encendida el juego gráficamente es normalito. Ya con la antorcha cambia totalmente la iluminación y puede que se vea superior al demons pero sin antorcha pues se ven parecidos.
Lo malo es que la antorcha es prácticamente inútil en este dark souls 2. Yo al menos paso de ellas totalmente. Han desaprovechado este tema totalmente. Una pena.