[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Son cosas mias o este es mucho mas facil que el el 1?
Otra cosa, donde compro flechas venenosas? he ido a la zona venenosa y no encuentro a Gimli XD

está en puertas de pharros, pero antes de entrar por la escalera de la izquierda
fanatico_mgs4 escribió:Son cosas mias o este es mucho mas facil que el el 1?

Si, yo tb creo que es más fácil.
Mutaito escribió:Me parece raro que con ese nivel no te salga gente. Aunque piensa que a estas alturas seguramente tengas un Soul Memory elevado, pero aún así....

De todos modos, yo no he tenido problema para jugar con nadie, pero invasiones hay bien pocas en este juego, al contrario que en el 1 que a veces me invadian 10 veces en media hora...

En general el online a ido a peor en casi todo, es la única pega que le pongo al juego. Aún así, si quieres que te invadan prueba a convertirte en pecador, o vete a donde las estatuas del pacto sangriento, a la arena...no sé...doy opciones.

Si si que me invocan y me invaden pero he notado que muchisimo menos que en el 1, a veces con el anillo rojo y los dedos secos paso mas de una hora y no me invade nadie, lo mismo con la marca de invocacion en castillo drangleic primera hogera, a veces me tengo que ir desesperado, pero si dices que es lo normal pues entonces ni modo
gracias y salu2
Acabo de terminar el ng+ y me encuentro el siguiente problema

Fui hasta la mansión de majula para hablar con cale el que está mirando el mapa para que me de el trofeo y encuentro que no está ahí, por lo que volví a la cueva donde estaba y tampoco esta. Lo raro es que cuando empecé la partida sí que estaba en la cueva, me dio la llave y hable con el hasta que decía que volvería a casa. ¿Puede ser que afecte que en la ng lo tuviera que matar para hacer la quest de navalan? También fui al bosque que están los soldados león, abajo y no vi ninguna tumba ni nada para resucitarlo (donde estaba encerrada ornifex) ¿Alguien sabe dónde leches puede estar metido el tío? ¿O tendré que créame otro pj para poder conseguir ese logro?
Kuro escribió:

Si, yo tb creo que es más fácil.

Para ser objetivos habría que preguntarle a alguien que no haya jugado al demons ni al ds1... Yo no creo que sea mas fácil, sino que estamos mas preparados.
Es mas facil de aqui a lima. Todos los jefes son mas faciles que los del 1.
D@rth escribió:Es mas facil de aqui a lima. Todos los jefes son mas faciles que los del 1.

Quizas sería una buena prueba jugar al 1 una vez terminado el 2, yo estoy muriendo bastante menos en este que en el uno, pero es que al demons no jugue y el Dark souls 1 fue el primer souls que jugué, y eso se nota.
D@rth escribió:Es mas facil de aqui a lima. Todos los jefes son mas faciles que los del 1.

No es cierto hay como poco 4 jefes porculeros igual que en Dark souls 1 e igual que el Demons

Dragon anciano el del abismo el demonio de la forja y el trio calavera
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en NG+ me fastidia bastante que con los jefes salgan "colegas algo quemados por el sol..." Ayer mismo me toco tirar de climax para cargarme la pecadora en 0 coma y luego poder con los colegas.... encargarse de los otros 2 primero no era posible en mi caso porque la pecadora venia corriendo y te la lia.
Pues yo lo veo bien asi compensa en el DS1 en el NG+ a los jefes salvo a un par te los meas como quieres

siendo mago es un paseo, sin magia un poco mas dificil, pero si vienes de juegos anteriores con un poco de rodaje no es tan dificil.
Yo solo he jugado al 1 y a este, y no se si sera q les he jugado casi seguidos, pero este me esta costando menos. Muero, pero no tanto como en el 1. Sera la practica.
La experiencia y la practica en DS2 hace muchisimo
Yo creo que es cosa de experiencia, no jugué al Demons, al DS1 me mataron infinito en la unica partida que hice, y este lo he empezado con un espadachin y he muerto bastante, fijo que si empiezo una partida como marginado cuando saquen el DS3 no me zumban tanto solo por llevar a cuestas mas de 200 horas entre el 1 y este.

Lo que si he tenido es la sensación de que las hogueras estaban algunas demasiado cerca de los jefes, cosa que no se decir si me gusta o no me gusta. Me pasa lo mismo con el respawn no infinito...
buenas, yo en general si lo he visto mas facil... sera que ya jugue al demons y al dark1 y este es un poco "mas de lo mismo" ... creo que no hay ningun boss tipo ornstein & smoug... que te pueden llegar a desesperar... el tema de las hogueras muy mal... salvo en la pecadora... los demas bosses tienen alguna hoguera relativamente cercana... y a lo malo "limpias" la zona y llegas intacto al boss...

salvo por esto el juego me ha gustado mucho...como los anteriores souls...creo que hay una variedad de bosses alucinante... de enemigos tambien... me gusta mucho la fisica de las ropas al igual que las localizaciones... quizas en el tema de texturas y fluidez ande un poco regular, pero a ni no me ha molestado a la hora de jugar... un juego de escandalo... esperando al nuevo de ps4

saludos
Perdón por ser reiterativo en esa pregunta, pero perdí el dato. Una arma decente que escale en fe?
Una pregunta, ¿que me merece mas la pena?

¿Despetrificar a la que esta en la fortaleza, que por lo visto es una herrera o al bicho ese que da una llave para otro herrero?
Solo tengo para despetrificar una vez ahora mismo...y por orden natural haria antes a la que se encuentra en la fortaleza, pero no se que me merece mas la pena la verdad :S
al final hay ramas para despetrificar a todos los NPC, los 2 npc que dices cambian almas por armas y tal, mirate en la wiki que recompensas da por cada alma de cada boss y decides cual primero, te recomiendo abrir el camino que lleva a bosques sombrios primero que cualquier npc opcional.
android86 escribió:al final hay ramas para despetrificar a todos los NPC, los 2 npc que dices cambian almas por armas y tal, mirate en la wiki que recompensas da por cada alma de cada boss y decides cual primero, te recomiendo abrir el camino que lleva a bosques sombrios primero que cualquier npc opcional.

Si, ese ya lo abrí, gracias. Le echo un ojo ^^
Buenas,

Estoy en ng+ finalizado farmeando varias cosas.

Estoy en aldia intentndo farmear la cimitarra del monasterio que te tiran los monjes detrás de los cuadros supuestamente porque llevó ya dos ascuas de la adversidad y nada de nada.

Es hay donde está?
Tengo una duda... Dado q soy un paquetillo, me gustaria saber cuando habeis terminado la primera partida en q nivel acabasteis, porque para ser ng+, no me cuesta mucho matarlos.
sobre 140 termine con el 100% de bosses
checomil escribió:Perdón por ser reiterativo en esa pregunta, pero perdí el dato. Una arma decente que escale en fe?

Buenas, la espada del sol (creo que se llama asi jejej)... a tope escala s
es la que te dan como segundo regalo haciendo el pacto de la luz... o como se llame... soy un desastre con los nombres

saludos
Alguien me puede ayudar contra el boss demonio de fundicion? El k esta en el torreon de hierro, es que me es imposible, tengo el escudo de torre al +5 la alabarda al +7 y la inprecno con magia, y no hay manera... k alguien me ayude porfavor. Estoy en el lvl 80

PD: ya me lo pase.... ufff lo k me costo jaja
¿Qué sitio o sitios aconsejáis para ayudar a la gente contra los bosses teniendo nivel 160? Estoy con las medallas de luz solar y me pongo en el boss de la Cripta de los No Muertos. Por ahora es el sitio que mejor me funciona, y el boss tampoco es muy complicado [+risas] . Pero hay veces que está bastante desierto. Un poco de alternativas no me iría mal [risita] .
Alguien sabe donde se encuentra la segunda mano piromantica normal ? Es q como vi q la oscura era mejor , vendi la normal , y luego me di cuenta en un video q la normal pasa a escalar a S e incluso escala mejor y la diferencia es casi inapreciable entre la oscura y la normal cuando estas hueco .

Entonces , eso , q me arrepenti de haberla vendido , y tenia entendido q en algun otro sitio se puede volver a conseguir .

La q consegui y vendi fue la del muelle , en el barco . Me haria falta la otra .
Sergirt82 escribió:¿Qué sitio o sitios aconsejáis para ayudar a la gente contra los bosses teniendo nivel 160? Estoy con las medallas de luz solar y me pongo en el boss de la Cripta de los No Muertos. Por ahora es el sitio que mejor me funciona, y el boss tampoco es muy complicado [+risas] . Pero hay veces que está bastante desierto. Un poco de alternativas no me iría mal [risita] .

En la primera hoguera del castillo siempre hay muchas señales y me invocan con bastante facilidad.

Abel_NC escribió:Alguien sabe donde se encuentra la segunda mano piromantica normal ? Es q como vi q la oscura era mejor , vendi la normal , y luego me di cuenta en un video q la normal pasa a escalar a S e incluso escala mejor y la diferencia es casi inapreciable entre la oscura y la normal cuando estas hueco .

Entonces , eso , q me arrepenti de haberla vendido , y tenia entendido q en algun otro sitio se puede volver a conseguir .

La q consegui y vendi fue la del muelle , en el barco . Me haria falta la otra .

No recuerdo yo haber cogido dos veces la mano piromántica normal en una misma partida. Googlea un poco, si no usa un ascua y te vuelves a pasar el boss para acceder a ella.
fullm escribió:Acabo de terminar el ng+ y me encuentro el siguiente problema

Fui hasta la mansión de majula para hablar con cale el que está mirando el mapa para que me de el trofeo y encuentro que no está ahí, por lo que volví a la cueva donde estaba y tampoco esta. Lo raro es que cuando empecé la partida sí que estaba en la cueva, me dio la llave y hable con el hasta que decía que volvería a casa. ¿Puede ser que afecte que en la ng lo tuviera que matar para hacer la quest de navalan? También fui al bosque que están los soldados león, abajo y no vi ninguna tumba ni nada para resucitarlo (donde estaba encerrada ornifex) ¿Alguien sabe dónde leches puede estar metido el tío? ¿O tendré que créame otro pj para poder conseguir ese logro?

Me autocito para ver si alguien sabe como puedo solucinarlo
fullm escribió:

Has bajado al sótano y matado los esqueletos?

Si lo has hecho prueba a usar un ascua en Majula y matarlos otra vez.
danaang escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde se encuentra la segunda mano piromantica normal ? Es q como vi q la oscura era mejor , vendi la normal , y luego me di cuenta en un video q la normal pasa a escalar a S e incluso escala mejor y la diferencia es casi inapreciable entre la oscura y la normal cuando estas hueco .

No recuerdo yo haber cogido dos veces la mano piromántica normal en una misma partida. Googlea un poco, si no usa un ascua y te vuelves a pasar el boss para acceder a ella.

Lo del ascua aun no sé muy bien como es . Me refiero a q no sé si eso se mantiene para siempre incluso aunke pase a NG+ , o en NG+ todo eso se resetea .
Si usas un ascua subes la intensidad de esa hoguera para el resto de vueltas, también tendrás que matar al jefe de zona (si hay) para poder quemar otro ascua
danaang escribió:
Sergirt82 escribió:¿Qué sitio o sitios aconsejáis para ayudar a la gente contra los bosses teniendo nivel 160? Estoy con las medallas de luz solar y me pongo en el boss de la Cripta de los No Muertos. Por ahora es el sitio que mejor me funciona, y el boss tampoco es muy complicado [+risas] . Pero hay veces que está bastante desierto. Un poco de alternativas no me iría mal [risita] .

En la primera hoguera del castillo siempre hay muchas señales y me invocan con bastante facilidad.

Vale. Yo me ponía pasada la puerta del anillo del rey y no me invocaba nadie. No me ponía en la hoguera por si se iba la gente por el otro camino. A ver que tal [Ooooo] . Gracias.
mimeh escribió:
fullm escribió:

Has bajado al sótano y matado los esqueletos?

Si lo has hecho prueba a usar un ascua en Majula y matarlos otra vez.

Si eso ya lo hice de inicio para coger el cofre que hay, la cuestion es si uso el ascua en la hoguera de Majula no se desperdigaran todos los tios de nuevo no?
quemar un ascua en majula no revive a los NPC.
El ascua sólo afecta a enemigos y tesoros. Que yo sepa no afecta a npc's. De todos modos, para hacer la quest de navlan no era necesario matar a nadie.
Realmente sirve para algo quemar un ascua en Majula?
No, las ascuas hay que quemarlas en los lugares en que solo aparecen black phantoms una vez, como en la hoguera descanso del soldado (para el set de catarina), o en la segunda de Aldia para el set de guardián de las pinturas...
Tukaram escribió:Realmente sirve para algo quemar un ascua en Majula?

Para tener el set de la mariposa en la primera vuelta por ejemplo.
Hola, me falla la señal de invocación, te pasa a alguien más?
android86 escribió:sobre 140 termine con el 100% de bosses

Date... yo acabe con 185 con el 100% de bosses... normal que ahora no me cueste mucho...aunque alguno se me resiste( menudas ostias meten).

Cuando hablais de ``set de....´´a que os referis..? A armaduras, armas, etc? hay algun apartado de los que hay y como conseguirlos.?
Con set me refiero al equipo completo que suelte ese enemigo, ropa y armas
En esa lista ves los set raros a los que me refería antes y que se consiguen con ascuas de la adversidad

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rare+Items

Belaldur tienes que hablar con Pate para obtener la saponita blanca
¿Como veis las ropas de santo? ¿Son el nuevo dingy set de Dark Souls 2 no? Tienen una gran defensa a elementos, con respecto al daño fisico no se puede comparar con las armaduras pesadas claro pero al menos en pvp todo el mundo va a base de magias, hechizos, piros, maleficios y armas imbuidas por lo que esta sería la mejor armadura para pvp.

Lo malo es que en DS2 parece que es muy importante el tema de la estabilidad para encajar los golpes y no quedarte vendido al primer porrazo pero yo estoy por intentar subir al máximo al menos la parte del pecho y complementarla con unos guantes, casco y pantalones que me suban la estabilidad y defensa fisica o incluso puede que use pecho y pantalones de santo y solo use piezas pesadas en cabeza y manos.
Orc_Barf escribió:quemar un ascua en majula no revive a los NPC.

¿Entonces aunque queme la ascua y mate de nuevo al esqueleto del sótano no significa que el tío aparezca en la casa no?

Ya sé que las ascuas no los reviven, y matar lo matara en el ng, ahora estoy al final del ng+ y vivo estaba en la cueva del inicio pero el tema es que no aparece ya ni en la cueva ni en la casa. Y si, sabía que no hacía falta matarlo pero al hablar con él no me daba el casco por lo que en la ng lo mate para hacer la misión rápidamente xD
Pasa del cartógrafo, es un pesado y encima no hace nada, a mi en esta vuelta me desapareció también, debe ser que cuando te da la llave en la cueva hay que ir rápido a abrir la puerta, yo no lo hice; me fui por ahí a matar jefes y luego me acordé y cuando abrir la casa de Majula ya fue demasiado tarde... se cansaría de esperar [+risas]

Supongo que habrá que entrar en la casa antes de encender ninguna llama en el mapa
rudedude escribió:Con set me refiero al equipo completo que suelte ese enemigo, ropa y armas
En esa lista ves los set raros a los que me refería antes y que se consiguen con ascuas de la adversidad

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rare+Items

Belaldur tienes que hablar con Pate para obtener la saponita blanca

Si tengo las dos saponita, se me refiera a ir algo le iba mal online
jajaja, desisto porque no te entiendo lo que dices [+risas]

se me refiera a ir algo le iba mal online
Yo no sé como os lo montais , pero hay gente q se gasta muchas ascuas en hogueras , y yo apenas tengo unas pocas , y eso q llevo muchas horas jugadas [ayay]

---

Sobre el ekipo , tengo entendido q una de las mejores armaduras es la de Havel , y tb la de Caballero del espejo . Por otra parte , tb lei q el mejor escudo es uno q tienes q hacer con el alma de un jefe . El caso es q todo esto para mi es un follon , y soy de los q se guardan todo hasta encontrar el objeto adecuado en el q invertir titanitas para no malgastar los items .

El caso es q ya estoy cansado de esperar tanto y no empezar a mejorar cosas ( solo mejoré la Claymore a +10 ) . Y por eso deseo saber ya q hacer , q armaduras empezar a subir y demas ( keria empezar con los guantes de Havel , por ejemplo ) . Yo ya tengo el set de Havel , pero , q piezas son las mejores y de q sets para ir combinandolas ?

P.D. : Soy Clerigo a fuerza ( y voy a subir vigor para poder cargar ekipo pesado , asi q eso no será problema . De momento voy con todo el set Havel , menos el escudo , y voy con 68% en peso ) .
Armaduras puedes mejorar cualquiera que te pida piedras normales (fragmentos, tozos y losas) si te piden centelleantes no las gastes alegremente porque son, junto con los huesos de dragón petrificado, las más escasas y hay que farmearlas.

Yo ascuas tengo muchas pero todavía no he quemado ninguna y voy por la tercera vuelta (ng++), ahora empezaré a quemar en Aldia para sacar la espada de monasterio [amor]
Buenas, estoy en los
recuerdos de los gigantes
y me gustaría saber que debería hacer antes empezar NG+. Que yo sepa me queda esto:

-Vendrick
-Dragón antiguo, si lo mato habré pecado?

Me dejo algo?

Gracias
11138 respuestas