Yo no sé como os lo montais , pero hay gente q se gasta muchas ascuas en hogueras , y yo apenas tengo unas pocas , y eso q llevo muchas horas jugadas
---
Sobre el ekipo , tengo entendido q una de las mejores armaduras es la de Havel , y tb la de Caballero del espejo . Por otra parte , tb lei q el mejor escudo es uno q tienes q hacer con el alma de un jefe . El caso es q todo esto para mi es un follon , y soy de los q se guardan todo hasta encontrar el objeto adecuado en el q invertir titanitas para no malgastar los items .
El caso es q ya estoy cansado de esperar tanto y no empezar a mejorar cosas ( solo mejoré la Claymore a +10 ) . Y por eso deseo saber ya q hacer , q armaduras empezar a subir y demas ( keria empezar con los guantes de Havel , por ejemplo ) . Yo ya tengo el set de Havel , pero , q piezas son las mejores y de q sets para ir combinandolas ?
P.D. : Soy Clerigo a fuerza ( y voy a subir vigor para poder cargar ekipo pesado , asi q eso no será problema . De momento voy con todo el set Havel , menos el escudo , y voy con 68% en peso ) .