[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hoy, después de terminar el juego con un melé puro, me he creado un hechicero. ¿Algún consejo?

Tengo dudas sobre cómo enfocarlo ofensivamente: ¿sólo inteligencia? ¿inteligencia y fe? ¿inteligencia y fuerza para usar armas que escalen con magia?

Y luego, cualquier recomendación sobre equipamiento es más que bien recibida.

Un saludo :)

¿Una ayudita? [360º]

Dependerá si quieres hacerte un mago puro, entonces solo inteligencia, subes fuerza y
destreza lo mínimo para mover el arma que te guste o quieras conseguir a lo largo del juego
y el resto de puntos en aprendizaje, vitalidad y adaptabilidad para esquivar bien y llevar
armadura ligera.
Si quieres lanzar maleficios entonces tienes que subir inteligencia y fe.
Si quieres además de magia pegar bien con armas cuerpo a cuerpo pues escoge si fuerza+magia
o destreza+magia depende de tu estilo... de todas maneras al final en este juego te
encuentras que va todo el mundo muy dopado con todos los stats a tope y armaduras
supertochas... en este sentido me gustaba más el 1 que podias hacer pvp con gente de un
nivel medio si tu decidias quedarte en un nivel intermedio... pero aquí todo el mundo va
modo Dios
Es este un poco mas facil o accesible que los otros?
El primero me lo pase pero el segundo lo tuve que dejar }:/ .
Listo platino conseguido.... me costo mas el de nivel 3 del juramento del sol debido a que tengo problemas con el online.
Las espada de defensor merece para la pena? El que tengo la clay+10 eléctrica y no he encontrado otra mejor (42 fue / 28 des / 18 para int y fe)
al-ucard escribió:Bueno, Vendrick esta criando malvas, el problema que tuve la primera vez que entre los soldaditos de antes y que aguanta muy bien los golpes se me gastó el arma y soy muy torpe en los menús por lo que morí intentando equiparme otra. Esta vez he ido con el anillo de nudillo vigorizante (el que aumenta la durabilidad) y ha muerto fácil.

Ahora a por el Darklurker ese y luego el Dragoncito de marras.

Pregunta, donde puedo farmear losas de titanita? Quiero subirme varias cosas a nivel máximo y me faltan de estas.

Gracias!

Las losas de titanita se farmean en la primera hoguera de castillo de drangleic, donde estan las puertas y los 6 soldados con escudo y lanzas. Esos enemigos se pueden eliminar todas las veces que quieras y no desaparecen.
Con la ropa equipada y el anillo suelen dar una o dos cada vez que los matas. Te aconsejo hacerlo sin online, por que es una zona en la que te invaden frecuentemente. :)
¿Cual creeis que es la mejor armadura de peso medio? En el DS1 para mi las mejores y que no eran muy pesadas eran la de caballero de elite, la armadura de clerigo y la de paladin. Estas subidas al máximo eran la caña y tenian una proteccion en general muy buena... aquí en DS2 aun no he visto una me convenza del todo. Descarto las que son muy pesadas, no quiero tener que subir tanto el vigor ni gastar un hueco de anillo en ponerme uno que me aumente la carga.

Algo entre la del Alba y Havel...
Saludos, yo use la de Bernhart de Jugo +10 y me resulto muy bien
Bueno despues de un tiempecito donde no tenia tiempo para jugarlo juegazo terminado despues de casi 90 horas con todos los jefes muertos algunos de ellos bastante cabrones como es habitual en la saga ahora a darle un respiro para tirar al NG+ mas adelante

me ha encantado incluso argumentalmente que tiene mucha miga

y diran lo que quieran de los graficos pero para mi me han sido mas que de sobra y hay algunas zonas y escenarios realmente preciosos

no sera mejor que el anterior pero es un digno sucesor del mismo y se queda solo a un peldaño por debajo

un gustazo cada minuto invertido en el (y los que me quedan)

ahora a esperar un Dark souls 3

Salu2
Bueno el morador de las sombras ese con mi build de mele es muy muy chungo y el dragon ni lo he probado. Algun consejo para el morador?
piromancias las mas gordas que puedas encontrar

yo es la unica forma en la cual pude cargarmelo
Joder, estoy consiguiendo más rápido medallas del sol en el ng+ invocando a la peña del pacto para matar jefes, si invocas a dos te sueltan dos, que esperando a que me invoquen a mí [carcajad] . Si lo llego a saber lo hubiera dejado para ahora en lugar de hacerlo en la primera partida [+risas] .
Saludos, con el morador intente al 170 con una build tipo paladin y simplemente lo pulverize, contra el dragon antiguo ayuda mucho el anillo protección de gower.

Sergirt82 escribió:Joder, estoy consiguiendo más rápido medallas del sol en el ng+ invocando a la peña del pacto para matar jefes, si invocas a dos te sueltan dos, que esperando a que me invoquen a mí [carcajad] . Si lo llego a saber lo hubiera dejado para ahora en lugar de hacerlo en la primera partida [+risas] .

yo consegui 19 de esa forma, pero por problemas online las otras 11 las saque en ng+ con los cetreros creo que se llaman y la verdad tienen un % no tan malo.
Yo con el morador iba con mi guerrero a mele todo chulo y tube q desistir despues de gastarme 28 (o mas) efijies humanas. Me hice un hibrido con fe a 50 y con los rayos me duro una partida.
El caso es que tengo una build de destreza (75) con la alabarda del caballero negro y ahora estaba subiendo fuerza, por lo que no he gastado ni un solo punto en aprendizaje, ademas de piromancias fuertes solo tengo una tormenta del caos dos tormenta de fuego y sol prohibido. Mi intencion antes de pasar a NG+ era matar con esta build a los jefes que me quedan (morador y dragon) y ya si pasarme a una build de maleficios para pasarme el NG+. Solo tengo 3 vasijas de almas, algún sitio donde conseguir mas y así probar un poco?

Gracias
Pues no te se decir, yo las he ido reuniendo poco a poco, pero no me acuerdo donde las daban. Yo debo tener 6 o 7 y he gastado 2. Yo me pase la primera y casi entera la segunda partida a mele con build de fuerza. Hasta q me intente pasar el morador ahi cambie. Ahora en ng++ lo dejare como lo tengo.
Hidetaka miyazaki pasa a ser presidente de from software, el que era actual presidente pasa ahora a supervisor, por un lado me gusta q se le reconozca el trabajo pero por otro espero que no influya a la hora de meterse a hacer un juego :S
orcriste escribió:Hidetaka miyazaki pasa a ser presidente de from software, el que era actual presidente pasa ahora a supervisor, por un lado me gusta q se le reconozca el trabajo pero por otro espero que no influya a la hora de meterse a hacer un juego :S

ya me asustaste :(
orcriste escribió:Hidetaka miyazaki pasa a ser presidente de from software, el que era actual presidente pasa ahora a supervisor, por un lado me gusta q se le reconozca el trabajo pero por otro espero que no influya a la hora de meterse a hacer un juego :S

Pues ahora que es presidente supongo que podrá hacer uso del "cheque en blanco". A mi me inspira más confianza si cabe de cara a su nuevo juego.
Dark_Silent escribió:

Pues ahora que es presidente supongo que podrá hacer uso del "cheque en blanco". A mi me inspira más confianza si cabe de cara a su nuevo juego.

Venía yo a colgar la noticia.... llego tarde.
XDeymos escribió:Bueno pues ya he sacado el juego de mi ps3 porque ya simplemente me aburre.

Mis conclusiones después de tener nivel 256, y unas 130 horas. Platino conseguido etc... Estar en el final de la ng++ (tercera vuelta), es que este darksouls2 es mucho mas flojo según mi opinión que el 1.
Los mapas son muy pequeños, te acercas a un castillo de drangleic y luego hay dos habitaciones contadas por las que passear.. Me ha dado la sensación de muy muy corto. Todos los mapas son diminutos.

Por otro lado , los jefes no tienen el carisma que tenían en el ds1.

También llega un punto, que al tener todo al máximo, soy tanque y hechicero a la vez, una configuración un poco extraña.
Llevo:
Vit 26
Aguante 26
Vigor 26
Adaptabilidad 14
Fuerza 60
Destreza 22
Inteligencia 65
FE 60

Llevo armadura pesada (la del defensor de draco) con todas las piezas a +10, tengo de defensa mas de 1200 en total.
Espada del defensor a +5 que escala en S en FE, y además en fuerza, destreza con C
Escudo Havel a +5
Guantes al máximo
Baston de bruja, y varias campanas (las mejores) al máximo. etc

Llega un momento que no sabes ya que hacer en el juego.... se vuelve completamente monótono.

Se hecha en falta algún "bosque" como en el ds1, donde disfrutar con las invocaciones.

Aquí solo están los campanarios, y las arenas, para pvp. Pero sinceramente se vuelve muy aburrido. Con mi configuración meto magia a lo bestia, en daño oscuro (maleficios), y además soy una mala bestia en cuerpo a cuerpo. El escudo de Havel permite cubrirte cualquier cosa sin perder equilibrio.
Además, si me quito los guantes simplemente, me quedo por debajo del 70% y puedo rodar a lo bestia siendo tanque, cosa que no me parece del todo bien..... (ya lo que le faltaba al pobre enemigo de pvp ;) )

En fin, el juego se me ha vuelto aburrido.

Sin embargo en DS1, sigo aun jugando en pvp, con amigos, y nos lo pasamos muy bien. (Lo típico, en el bosque tocas la marca de un amigo, y esperas a que entren 2 vs 2)

El DS2, me ha enganchado como lo hizo el 1, pero tras pasarlo y echarle horas y conseguirlo todo, el saber final que te deja no es tan dulce como el DS1.

Solo quería compartir esa opinión. Ahora a esperar el DS3

¿Cual es esa espada?, tengo el espadón del defensor pero solo escala con fuerza y destreza.

Edit: Vale ya nada, es que había que imbuirla.
Dark_Silent escribió:

Dios te oiga para que ahora pueda hacer lo que le salga de la polla sin restricciones!! El japones loco este se lo merecia, sino llega a ser por el a from software no lo conoce ni dioss.
Muy buenas compañeros, OS escribo pera preguntaros un par de cosillas

Tengo un Clérigo basado de momento en fe y str

La verdad es que lo queria orientado a pvp.

Que me aconsejais subirle? Fe, str? Cuanto? Me aconsejais subirle INT?

Que armas y armaduras son viables? Acordaros que hablo de pvp
tidus183 escribió:Muy buenas compañeros, OS escribo pera preguntaros un par de cosillas

Para pvp da igual que build te hagas, siempre llegará un notas con armadura de havel y rodando como un ninja para partirte la cara XD, yo ya paso de pvp, estoy farmeando la memoria de Jeigh para subir a lvl 200 e intentar matar al dragoncito y al morador, luego empezare en NG+ con otra build que no sea de mele o almenos un hibrido.
al-ucard escribió:
tidus183 escribió:Muy buenas compañeros, OS escribo pera preguntaros un par de cosillas

Para pvp da igual que build te hagas, siempre llegará un notas con armadura de havel y rodando como un ninja para partirte la cara XD, yo ya paso de pvp, estoy farmeando la memoria de Jeigh para subir a lvl 200 e intentar matar al dragoncito y al morador, luego empezare en NG+ con otra build que no sea de mele o almenos un hibrido.

Buff es lo que me habian dichi, pasare del pvp y para pve que me recomiendas?
Que tal se farmea ahi? Despues de unas ascuas tiene q ser complicadillo. Yo no he farmeado nunca ahi, pese a que he visto videos. Llega un momento q se hace un poco tedioso subir de nivel... 300.000 para subir un nivel y sigue subiendo...jajaja

Me recomendais alguna espada q se pueda llevar una en cada mano y golpeen a la vez? O eso no se puede? Es q soy mas de espadon.
No veo señales el dragon antiguo? Tengo que hacer algo para que me salga? (Ya hable con el y de dio el corazón de niebla)
Se han cargado definitivamente el pvp del juego.
Vamos a meter un arma que haga parrys instantáneos mientras tu personaje hace el pino puente. Ole tus huevos from.
Vamos a meter un soul memory para que no puedas quedarte en un nivel determinado, con tu build chula pensada y currada durante horas y horas, y tengas que seguir subiendo ad infinitum. OLE.
Y de la comunidad ni hablo porque me parece lamentable, el 90% de las veces que dejas la señal roja te dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Espero que arreglen algo (que va a ser que no...) porque si no ahi se queda el pvp `pa vosotros'
Perdonar mi ignorancia, llamaid pvp al online no?. Por q yo si es asi solo lo uso para q meconjuren y conjurar yo... eso de que me.pateen el culo no me.mola nada jajaja.
Vomito con el PVP por culpa de la cagada de SM, se han cargado el juego.

PD.: PVP = Player versus player
A ver yo mucho no se, pero en PVE por mi propia experiencia tiene pinta de que mago puro es mas fácil que mele puro, para mí almenos, muchos enfrentamientos hubieran sido mas fáciles con magias. Mi intención ahora es hacerme un híbrido con maleficios y melé.

Respecto a farmear la memoria de jeigh, he podido matar sin problemas al gigante hasta el nivel 5, aqui me costó varios intentos pero básicamente era porque me gastaba las armas en comprar trozos de titanita y subir equipo, cuando lo mate me gaste las 300mil al mas en subir de nivel y el de nivel 6 lo he matado a la primera y eso que voy a melé. Una vez mate al de nivel 7 me dedico a pillar solo el ascua para repetir y subir todo lo que quiero con centelleantes. De todas formas me matan mas veces los gigantes que estan por ahi luchando que el jefe XD

Lo que no se es como farmear huesos de dragón petrificado, hay un método pero consiste en usar ascuas de la adversidad en aldia y no me hace mucha gracia.
tidus183 escribió:
al-ucard escribió:

Buff es lo que me habian dichi, pasare del pvp y para pve que me recomiendas?

Me autocito
Te he contestado en mi ultimo post

Edito y aprovecho el post: que armaduras son las que mas os molan? creo que para mi build hibrida de mele y maleficios voy a usar el set de llewelyn con el casco del guerrero loco XD

Y lo que he dicho antes, alguien sabe donde farmear huesos de dragon petrificados?
al-ucard escribió:Te he contestado en mi ultimo post

Edito y aprovecho el post: que armaduras son las que mas os molan? creo que para mi build hibrida de mele y maleficios voy a usar el set de llewelyn con el casco del guerrero loco XD

Y lo que he dicho antes, alguien sabe donde farmear huesos de dragon petrificados?

Huesos de dragon en torreón de Aldia, antes de llegar al dragon, los que tienen como un pico mágico.
kidoble escribió:
al-ucard escribió:Te he contestado en mi ultimo post

Huesos de dragon en torreón de Aldia, antes de llegar al dragon, los que tienen como un pico mágico.

Yo lo que vi es un video que antes de entrar en Aldia, en la hoguera de la cabaña que hay justo despues de pasar la puerta del anillo del rey, se podían usar ascuas de la adversidad y conseguir varias por cada ascua, ya que hay junto a los perros apestosos y también en la sala con los caballeros que salen de un espejo, pero no me hace gracia usar ascuas de la adversidad y mas en una parte tan avanzada de la historia...

A esos tios que salen de los cuadros los he matado varias veces y me han soltado de todo menos huesos de dragón, probaré con el set de farmeo de items y en humano a ver que tal...
Yo donde mas piedras de dragon consegui el otro dia, fue matando a los tres dragones... Me gaste dos acuas y los dragones no se hacen muy complicados desde lejos. Realmente no matandolos a ellos sino a los bichos que hay que sueltan piedras.
JuancarPI escribió:Yo donde mas piedras de dragon consegui el otro dia, fue matando a los tres dragones... Me gaste dos acuas y los dragones no se hacen muy complicados desde lejos. Realmente no matandolos a ellos sino a los bichos que hay que sueltan piedras.

La ventaja del método que explico es que puedes evitar corriendo todos los enemigos que te aparecen y que según explicaban en el vídeo que vi, no había ningún jefe en la zona por lo que no se perdía nada por usar el ascua solo para ir corriendo a coger esos objetos.
al-ucard escribió:
Yo lo que vi es un video que antes de entrar en Aldia, en la hoguera de la cabaña que hay justo despues de pasar la puerta del anillo del rey, se podían usar ascuas de la adversidad y conseguir varias por cada ascua, ya que hay junto a los perros apestosos y también en la sala con los caballeros que salen de un espejo, pero no me hace gracia usar ascuas de la adversidad y mas en una parte tan avanzada de la historia...

A esos tios que salen de los cuadros los he matado varias veces y me han soltado de todo menos huesos de dragón, probaré con el set de farmeo de items y en humano a ver que tal...

Efectivamente en aldía hay 2 hogueras; en la primera no hay jefe, puedes usar ascuas sin temor y pillar los 2 huesos de dragón petrificados que hay o 3 no recuerdo, la otra hoguera tiene el jefe ese que es muy sencillo de matar yo le tengo ya en intensidad 6 y se mata bastante fácil.
Los magos blancos que llevan el pico azul ese también sueltan huesos de dragón petrificado y en esa zona, detrás del cuadro que hay a la izquierda según sales de esa hoguera, te aparece un espíritu rojo que suelta el set del monasterio con la cimitarra de monasterio que es igual que la espada de guardián de las pinturas del ds1 y tiene un parry prácticamente instantáneo, así que tampoco temas en quemar ascuas en la segunda hoguera de aldia.

Usa el gorro de bufón los harapos de prisionero y consigue el anillo de serpiente dorada +2 antes de ponerte a quemar. Usa también monedas oxidadas.
A mi no me gusta usar las ascuas tampoco, pero en este caso hice excepcion, y a parte, me mola matar esos dragones. Creo q es una de la partes del juego, q mas me gustan. yo me saque en las dos pasadas, 5 o 6.

Por cierto... como evito que me invadan continuamente? A parte de lo evidente que es jugar offline
quemando efigies en las hogueras
Belaldur escribió:No veo señales el dragon antiguo? Tengo que hacer algo para que me salga? (Ya hable con el y de dio el corazón de niebla)

Tienes que atacarle para que se active la niebla. Seguramente morirás la primera vez y ya podrás ver señales pero te advierto de que es más fácil en solitario.
Dark_Silent escribió:
Belaldur escribió:No veo señales el dragon antiguo? Tengo que hacer algo para que me salga? (Ya hable con el y de dio el corazón de niebla)

Tienes que atacarle para que se active la niebla. Seguramente morirás la primera vez y ya podrás ver señales pero te advierto de que es más fácil en solitario.

Se le puede disparar desde fuera con el arco por ejemplo, y quedas al otro lado de la niebla sin peligro de morir :)
Coñe, eso no lo había pensado XD
Pero eso supongo que solo servira para activarlo porque como lo puedas matar asi ...
rudedude escribió:
Dark_Silent escribió:

Se le puede disparar desde fuera con el arco por ejemplo, y quedas al otro lado de la niebla sin peligro de morir :)

Lo probare jaja
Ahora que vendrick esta liquidado que no se el dragon y el pacto los peregrinos
una vez matas al enemigo final en el NG+?
Tukaram escribió:Pero eso supongo que solo servira para activarlo porque como lo puedas matar asi ...

No, así no le matas jejeje
Además si te quedas ahi igual le da por escupir fuego y te caza desde fuera, ya me han matado mas de una vez antes de entrar por la niebla para ayudar a gente [carcajad]
Menuda castaña lo de q te invadan... no me mola nada. Esta tarde me han invadido 5 veces las 5 me han matado por la espalda. No quita para q me hubieran matado igual, pero coñe....no mola.

Imagino q ya lo sabreis, pero hay una zona de farmeo donde salen los fantasmas cuando tocan la campana elegante. Si justo cuando los tienes ya fuera, te invocan, cuando vuelves no hace falta darle a la campana para q salgan. Salen indefinidamente te inchas a matarles y si estas en ng++ y has quemado alguna ascua entre 2000 y 3000 por cada fantasma. No es la memoria del gigante pero si no quieres quemar ascuas es buena zona
JuancarPI escribió:Menuda castaña lo de q te invadan... no me mola nada. Esta tarde me han invadido 5 veces las 5 me han matado por la espalda. No quita para q me hubieran matado igual, pero coñe....no mola.

Imagino q ya lo sabreis, pero hay una zona de farmeo donde salen los fantasmas cuando tocan la campana elegante. Si justo cuando los tienes ya fuera, te invocan, cuando vuelves no hace falta darle a la campana para q salgan. Salen indefinidamente te inchas a matarles y si estas en ng++ y has quemado alguna ascua entre 2000 y 3000 por cada fantasma. No es la memoria del gigante pero si no quieres quemar ascuas es buena zona

En el campanario del sol dices?
No entiendo que es eso de la campana elegante [carcajad]

Creo que ya se donde dices, en la cripta en el pasillo antes de Vendrik, pero no hace falta que te conjuren, le pegas un golpe a la campana y vuelven a salir, los fantasmas esos que salen de las lápidas.
O sea que es para ahorrarte lo de ir hasta la campana y tocar, ya lo entendí [+risas]

Y eso llevando todo el equipo que aumenta las almas adquiridas?,
Gorro y parte de arriba de Nahr, guantes y pantalones de tseldora y anillo de serpiente plateada

Si no quieres que te invadan durante un rato quemas una efigie en la hoguera de esa zona y listo,
Jejejeje lo he explicado un poco raro si...jajaja. Yo lo hice con todo puesto y ng+ me daban por cada tio 2000 creo. Ahora estoy en ng++ pero no he llegado aun. Cuando llegue os digo. Yo ayer en un rato si q me sacaria 500.000.
Al que no entiendo es a Belaldur [+risas]
Me quedan por matar
El dragon anciano y el rey Vendryk. Yo no les quito una mierda y ellos con nada me joden la vida.Estoy con un guerrero puro mele. Me da que tendre que mejorar mis armaduras a tope si quiero pulírmelos.

Otro tema que quería comentar es el tema del veneno y el desangramiento en armas. Son una puta mierda!!!
Es que tengo un latigo a +10 y es que no desangro nada. Con el veneno igual. }:/
Estoy en un punto que my equipo se queda corto en ataque y en defensa. necesito farmear centellantes a docenas, que pereza.
11138 respuestas