XDeymos escribió:Bueno pues ya he sacado el juego de mi ps3 porque ya simplemente me aburre.
Mis conclusiones después de tener nivel 256, y unas 130 horas. Platino conseguido etc... Estar en el final de la ng++ (tercera vuelta), es que este darksouls2 es mucho mas flojo según mi opinión que el 1.
Los mapas son muy pequeños, te acercas a un castillo de drangleic y luego hay dos habitaciones contadas por las que passear.. Me ha dado la sensación de muy muy corto. Todos los mapas son diminutos.
Por otro lado , los jefes no tienen el carisma que tenían en el ds1.
También llega un punto, que al tener todo al máximo, soy tanque y hechicero a la vez, una configuración un poco extraña.
Llevo:
Vit 26
Aguante 26
Vigor 26
Adaptabilidad 14
Fuerza 60
Destreza 22
Inteligencia 65
FE 60
Llevo armadura pesada (la del defensor de draco) con todas las piezas a +10, tengo de defensa mas de 1200 en total.
Espada del defensor a +5 que escala en S en FE, y además en fuerza, destreza con C
Escudo Havel a +5
Guantes al máximo
Baston de bruja, y varias campanas (las mejores) al máximo. etc
Llega un momento que no sabes ya que hacer en el juego.... se vuelve completamente monótono.
Se hecha en falta algún "bosque" como en el ds1, donde disfrutar con las invocaciones.
Aquí solo están los campanarios, y las arenas, para pvp. Pero sinceramente se vuelve muy aburrido. Con mi configuración meto magia a lo bestia, en daño oscuro (maleficios), y además soy una mala bestia en cuerpo a cuerpo. El escudo de Havel permite cubrirte cualquier cosa sin perder equilibrio.
Además, si me quito los guantes simplemente, me quedo por debajo del 70% y puedo rodar a lo bestia siendo tanque, cosa que no me parece del todo bien..... (ya lo que le faltaba al pobre enemigo de pvp
)
En fin, el juego se me ha vuelto aburrido.
Sin embargo en DS1, sigo aun jugando en pvp, con amigos, y nos lo pasamos muy bien. (Lo típico, en el bosque tocas la marca de un amigo, y esperas a que entren 2 vs 2)
El DS2, me ha enganchado como lo hizo el 1, pero tras pasarlo y echarle horas y conseguirlo todo, el saber final que te deja no es tan dulce como el DS1.
Solo quería compartir esa opinión. Ahora a esperar el DS3