[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pero tienes las almas de gigante?

Sobre el sangrado de las armas... todavía no he visto ninguna que merezca la pena imbuir con hemorragia, las katanas ni con 6 golpes hacen nada.
Yo he visto a gente en pvp con látigos saltarme el veneno con un par de golpes, ahora no se si era el de espinas o cual, pero si que se puede hacer uno venenoso bueno.
rudedude escribió:Pero tienes las almas de gigante?

Sobre el sangrado de las armas... todavía no he visto ninguna que merezca la pena imbuir con hemorragia, las katanas ni con 6 golpes hacen nada.
Yo he visto a gente en pvp con látigos saltarme el veneno con un par de golpes, ahora no se si era el de espinas o cual, pero si que se puede hacer uno venenoso bueno.

Si, si. Tengo las almas. lo único, una la consumi por que no tenia ni idea de para que eran.
kazuya000 escribió:Si, si. Tengo las almas. lo único, una la consumi por que no tenia ni idea de para que eran.

Imagen

bueno tampoco pasa nada, le harás menos daño pero si llevas buen arma y encantas, lo matas fácil
yo lo que hago es ponerme en su espalda siempre pegado a su pierna izquierda, golpe, golpe y cuando ataca él ruedo para seguir en su espala, en sentido contrario a las agujas del reloj, todo esto es más sencillo si lo haces sin fijar, si lo tienes fijado es más complicado ponerte detrás porque te hace rodearlo
Ja, ja!! De todos modos son jefes que necesitas media hora para matarlos, es que no le quito casi vida al dragon.
Sobre cuántos puntos de daño le sacas al dragón?
rudedude escribió:Sobre cuántos puntos de daño le sacas al dragón?

No te se decir pero con un golpe ni baja la vida, ya encadenando tres golpes se aprecia bajar algo.
Pues tienes que fijarte porque dependiendo donde des le sacas más o menos daño. Mejor dar un golpe bueno que 3 malos
Yo donde más daño le hago es en la parte de atrás de las patas por debajo de los "codos".
kazuya000 escribió:
rudedude escribió:Sobre cuántos puntos de daño le sacas al dragón?

No te se decir pero con un golpe ni baja la vida, ya encadenando tres golpes se aprecia bajar algo.

Buenas,

Yo siendo mago con 30 de fuerza y 70 de Int. Con el espadon del defensor le quito unos 250 por golpe a dos manos y 400 o así con magias para que te hagas una idea. Esto en ng++ y cuando ayudo a gente que suele quitar menos que cuando vas solo.

Saludos
rudedude escribió:Pues tienes que fijarte porque dependiendo donde des le sacas más o menos daño. Mejor dar un golpe bueno que 3 malos
Yo donde más daño le hago es en la parte de atrás de las patas por debajo de los "codos".

Ok, tomo nota. muchas gracias por el consejo.
El látigo que con dos-tres golpe te envenena es el que te dan con el alma del jefe rana, yo lo tengo mejorado al máximo y con 75 de destreza tiene unos 400 puntos de daño en veneno. De todas formas ya me cansé de esa build y voy a montarme una de melé y maleficios.

@kazuya: imagino que al morador de la sombras también lo tendrás pendiente, lo digo pq eres melé y yo al final me voy a tener que cambiar la build solo por este tio XD

Edito: Ayer vi un método bastante bueno para matar al dragoncito, pero no se si será fácil ponerlo en práctiva. Se trata de ponerte entre los dedos de las patas traseras (los interiores) y zurrarle un par de veces hasta que haga el pisotón, entonces hay que rodar rápido hasta el otro pie, y así indefinidamente. La gracia de este sistema es que al provocar el pisotón no hace el ataque chungo de volar y tirar llamas.
Yo estoy entre atacar al dragon o asaltar a los los dark pilgrims... Algún consejo?
Belaldur escribió:Yo estoy entre atacar al dragon o asaltar a los los dark pilgrims... Algún consejo?

Pue si tienes una build de mele olvidate de los dark pilgrims, almenos el jefe, por lo tanto si quieres hazte los dos primeros y deja el último para cuando hayas hecho un respec a magia. El dragón se puede intentar, pero ya sabes, un error y muerte segura XD
Para el dragón llevar sudor relámpago y la armadura de dragón (aunque tampoco es obligatoria), como es una batalla larga tendréis que llevar también flores del crepúsculo para cuando se termine el sudor comerse un par de ellas y volver a tener 4 usos.
Con el sudor aguantas un golpe desde arriba, pero si te pilla en medio y el fuego te daña 2 veces estás muerto.
Lo más fácil es ponerse por detrás en las piernas delanteras, pero sin que te alcance con las traseras, golpear hasta que la levante para pisar o vuele para escupir fuego, si vuela hay que correr así que nunca quedarse sin barra de estamina porque te quedas clavado en el sitio y es muerte segura.
Para que no vuele, aparte de la técnica que han explicado hace un par de mensajes de las patas traseras (muy peligrosas las patas traseras porque el pisotón tiene un radio de alcance bastante amplio), yo recomiendo ponerse en frente de él (modo suicidio) hay que fijarse bien cuando va a escupir y apartarse a la derecha hasta llegar a su pierda delantera mientras sigue escupiendo, le pegamos hasta que para de escupir y volvemos a ponernos en frente para que repita ese ataque. Si conjurais a alguien podéis hacer esto mientras el otro le da a placer porque ni levanta la pata que le estén golpeando.
Esto de atraer su atención desde el frente solo lo puede hacer el anfitrión, si vais como espectro blanco no se fija en vosotros.
Y eso, poco a poco, luego en ng+ se consigue un anillo que lo hace mucho más sencillo, ese anillo + polvo de reparación y está chupado, en ng++ con 2 copias del anillo no hace falta ni polvo de reparación :)

Suerte a los que lo tengais pendiente de matar XD
Tengo entendido que con una buena barra de estamina y el escudo de Gyrm es posible aguantar el "fuego del cielo" si no te pilla en el epicentro. Imagino que con este escudo y la armadura de capitán de Alonne se haría mas sencillo.
pues yo lo mate medio de frente las 2 veces y me sobraron sudores.

use armadura de brujo con magia negra esa q son 20 bolas negras (no recuerdo ahora como se llamaba) tenia 2 conjuros y con la capucha de brujo se qedaban en 44. estrategia medio de frente casi siempre lanza la rafaga de fuego. me ponia en el lateral apuntando al cuello para no fallar los tiros y sin acabar la barra verde, cuando se echa a volar yo a correr. rara vez te caza para cuando eso pasa esta el sudor y un tragito de estus. segun cae carrera y otra vez a lo mismo vigilando no se acabe el sudor porque estas muerto y con el anillo de cloraty para recuperar rapido la energia antes de la carrera. equipamiento lo basico (sin escudo) para correr a saco cuando le da por volar. easy y si ves una marca antes de ir de un primo con armadura de havel mejor q mejor. lo poco q dure debajo del dragon son carreras q te ahorras [carcajad]
Mejor que sobre a que falte XD
sisi ;)

se la pongo al colega x si lo ve mas facil. yo esque intente algo medio debajo de el y me cazaba siempre con la pata :(

se me olvido comentar y creo q es bastante importante en mi estrategia el anillo para lanzar hechizos mas rapido. es basico x q lanzas mogollon por cada barrida de fuego del dragon ;) y la 2º vez necesite regenerar los 44 hechizos con hierba. una vez me qede sin ellos y qede churruscado mientras las buscaba en el inventario por no ir bien preparado [+risas]
Si eres mago las flores crepusculares hay que colocarlas casi antes que el estus [carcajad]
Y tener un buen puñado, yo se las compro al del pacto de dragón, suelo usar bastantes, y no soy mago
Las flires crepusculares tienen un maximo de compra?

Yo al dragon las dos.veces le mate a mele con el espadon. Me costo telita. Mas o menos como decis vosotros. Me ponia de frente y si escupia hacia mi corria por el lateral le daba dos espadazos(no mas) y a mirar si movia las alas para hecharse a volar. Si lo hacia a correr como un loco. Cuando paraba me iba hacia el y otra vez de frente. Y repetia lo mismo... todo esto hize a pelo, sin sudores (bueno sude lo mio...jejej) sin ropa pesar menos y correr mas, solo espadon.Es q tengo mucha paciencia.
Asi las dos veces. Ahora en ng++ pues usare magias q para eso las tengo ahora.
Las que te vende el del pacto no, yo tengo 99 en la caja y 99 en el inventario
Ostia y yo usandolas con cuentagotas por q se me acababan...jajajaj
Gracias.

Edito:

Las flores crepusculares que decis que vende el del pacto de dragon, tienes que pertenecer al pacto para que te salga en lo que vende? Por que no me salen.
Si alguien necesita ayuda que mire si tiene un total de armas parecido a: 4.496.544 almas xD
"Rango 36" (aún no hice NG+ aunque eso da igual).

Puedo intentar ayudar en zonas completas o jefes, lo que necesito es conseguir almas.

Si alguien tiene algún consejo para farmear para comprar algunas cosas más xD escucho.
Si alguien va empezar a jugar ahora y quiere las armas que venían para descargar que me mande un mensaje o lo diga por aquí porque yo no he canjeado el código ni lo voy a usar. :)

JuancarPI hacia tanto que no compraba que me confundí de mercader, es la herrero pájaro la que las vende [carcajad]
rudedude escribió:Si alguien va empezar a jugar ahora y quiere las armas que venían para descargar que me mande un mensaje o lo diga por aquí porque yo no he canjeado el código ni lo voy a usar. :)

JuancarPI hacia tanto que no compraba que me confundí de mercader, es la herrero pájaro la que las vende [carcajad]

Gracias, ya decia yo...jejeje.
Puto dragon anciano de los cojones le quedan 3 o 4 toques con la técnica de darle y huir todo el rato y se me ha enbuclado con el ataque desde el cielo hasta que me ha matado el mamon!
Bueno pues despues de mas de 200 horas, en el nivel 302, ya he conseguido uno de mis pocos trofeos. Eso si, de los q mas he disfrutado. Este me ha resultado algo mas sencillo que en el 1. En el uno con las ascuas y las armas me resulto un poco cansino.

Ahora a terminar el ng++
Bueno, pues otro que ya tiene también el platino [risita] . Trofeos que no hacen justicia a la fama del juego. Aquí faltan trofeos como los del Demons en que se necesiten piedras con drops infernales [chulito] .

Hacer el NG+ invocando gente le da otro aire al juego. En el primer Darks me quedé con ganas de aprovecharlo más. Aquí me he quedado a gusto invocando a gente [buenazo] . Y menuda fauna que hay [+risas] .
Esta tarde han caído el dragon anciano y el rey Bendrick. Que agusto me he quedado al matar al primero xd!
¿Alguien me puede decir cual es el punto de no retorno?
No quiero pasar a new game+ aun. He visto marcas de invocación en el castillo. Ultimo boos?
Puedes ver el final y seguir en la primera ronda, para pasar a ng+ hay que sentarse en la hoguera de Majula y elegir la opción empezar segundo viaje a Drangleic
rudedude escribió:Puedes ver el final y seguir en la primera ronda, para pasar a ng+ hay que sentarse en la hoguera de Majula y elegir la opción empezar segundo viaje a Drangleic

Ok, muchas gracias. Ya se me acaba el juego. [buuuaaaa]
SI, yo al rato de intentarlo por fin derroté al dragón de marras, una vez conoces sus patrones de ataque es sencillo. Ahora me toca hacer un respec a caster y a por le morador de las sombras.
El morador... una y no mas!! Jajaja uffff lo qme costo.
Si empiezo el ng+ ¿conservo armas, anillos y juramentos y eso?
Jan Breydel escribió:Si empiezo el ng+ ¿conservo armas, anillos y juramentos y eso?

Si, menos las llaves y las ramas fragantes
Hola a todos tengo una pregunta acerca del pvp: llevo una armadura pesada, la estabilidad en 82 y el espadon de mastodonte al maximo, muchas veces me encuentro con un pive que lleva la armadura de bufon por ejemplo.
Yo con la barra de energia al maximo pegarle el primer viaje de lleno, escuchar su muñeco gritar y bajarle un trozo de vida importante, pero no puedo seguir dandole combinaciones por que rueda hacia atras o hacia mi espalda, su muñeco no se queda atontado. Pero con la situacion a la inversa mi muñeco se queda atontado por el primero y me como todos los demas hasta que al tio se le gasta la barra verde.
Como es que hacen eso? con el anillo de gigantes, adaptabilidad, anillo de piedra????
alguna ayudita de como hacen ese build?
salu2
Creo que la he liado pardisima. He llegado al castillo de drakenlig, y al volver a majula cuando intentaba hablar con los npcs, se ponian a atacarme sin mas los cabrones, y he pensado que el juego se estaba acabando y era asi, asique me los he cargado a todos los de majula. Pues bien, ahora voy a la hoguera y resusta que me salen todas las zonas que aun no he descubierto en el juego, que son muchisimas, y me que quedado con cara de gilipollas, al ver que me falta bastante por acabar el juego, y he dejado majula deshabitado.
Alguien sabe porque me atacaban los npc? tenian como un aura verde todos, no se que coño ha pasado. Que puta mala ostia llevo... que forma de cagarla!
En fin, a tomar porculo partida no?
SuFFoX escribió:Creo que la he liado pardisima. He llegado al castillo de drakenlig, y al volver a majula cuando intentaba hablar con los npcs, se ponian a atacarme sin mas los cabrones, y he pensado que el juego se estaba acabando y era asi, asique me los he cargado a todos los de majula. Pues bien, ahora voy a la hoguera y resusta que me salen todas las zonas que aun no he descubierto en el juego, que son muchisimas, y me que quedado con cara de gilipollas, al ver que me falta bastante por acabar el juego, y he dejado majula deshabitado.
Alguien sabe porque me atacaban los npc? tenian como un aura verde todos, no se que coño ha pasado. Que puta mala ostia llevo... que forma de cagarla!
En fin, a tomar porculo partida no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento por reirme pero es que es para partirse.

A ver, sé que puedes resucitarlos, pero no sé si es con un tío pagándole almas (está en tseldora) o me suena algo de ver sus tumbas donde los has matado y pagar almas para revivirles. Es decir que no tiene por qué haberte jodido la partida.

De todas formas, una vez que te sabes el camino y demás matar a los 4 bosses es cuestión de pocas horas, por si quieres volver a empezar. Si estás en Drangleic, te queda más de la mitad del juego y además lo mejorcito. Mejores zonas y bosses.
Probablemente te atacaraon por llevar la armadura de la mariposa o alguno de sus componentes ya que envenena a todo el que esté cerca tuya, amigo o enemigo.

Habeis visto este video? xD
https://www.youtube.com/watch?v=2ecS0yKnNLA
Jajaja vaya tela, osea que por llevar la armadura esa le atacó todo el pueblo? Pues es una faena, de todas formas no entiendo como es que tiene esa armadura cuando te la dan en NG+ si el compañero ha comentado que no se ha acabado el juego aún, habrá usado un ascua?

Yo este finde no he podido darle mas, pero paso a comentaros la build que voy a intentar montar para el NG+ y de paso matar al morador de las sombras:

VIT 20
AGU 20
VIG 30
APR 50
FUE 30
DES 16
ADP 20
INT 40
FE 40

En las manos lo siguiente:

Mano derecha 1: Crypt greatsword (quemaré un ascua para matar al podrido en NG+) Es el arma que mejor escala con oscuridad
Mano derecha 2: Mano de piromancia
Mano izquierda 1: Escudo del defensor
Mano izquierda 2: Bastón del ocaso
Mano izquierda 3: Campana caitha

De equipo voy a llevar el set de llewelyn con el casco del guerrero loco, esa combinación me encanta.

De anillos voy a llevar el tercer anillo de dragón, el de lanzar hechizos mas rápido, el ritual sureño y el del pacto de oscuridad o el de cloranthy, ya decidiré según vaya probando.

Según la configuración de hechizos que elija, que todavía no tengo clara, lo mismo me quito el bastón y la campana para ponerme el bastón de la bruja negra.

Que os parece?
Semarin_ escribió:Probablemente te atacaraon por llevar la armadura de la mariposa o alguno de sus componentes ya que envenena a todo el que esté cerca tuya, amigo o enemigo.

Habeis visto este video? xD
https://www.youtube.com/watch?v=2ecS0yKnNLA

Buenísimo, master troll.
Gersi escribió:
Jan Breydel escribió:Si empiezo el ng+ ¿conservo armas, anillos y juramentos y eso?

Si, menos las llaves y las ramas fragantes

Tengo 2 ramas aún... Me alguien con quien usarlas? (Creo que lo leones de piedra tengo todos...)
Algún consejo para matar al Perseguidor y los 3 centinelas??
mecavergil escribió:Algún consejo para matar al Perseguidor y los 3 centinelas??

Que tipo build tiene? Melee, mago, etc...?
El general suele ser dar a vueltas y pegarle y cubrirte... A sí me funciono
Belaldur escribió:
mecavergil escribió:Algún consejo para matar al Perseguidor y los 3 centinelas??

Que tipo build tiene? Melee, mago, etc...?
El general suele ser dar a vueltas y pegarle y cubrirte... A sí me funciono

Espada y Escudo.
Hay algo más poderoso que el gran relámpago para clérigo? creo haber visto a otros en PvP con un relámpago aún más grande, más sonoro y tirando al color rojizo, pero no estoy seguro de ello.
Cistrol escribió:Hay algo más poderoso que el gran relámpago para clérigo? creo haber visto a otros en PvP con un relámpago aún más grande, más sonoro y tirando al color rojizo, pero no estoy seguro de ello.

Hay otro, se consigue completando todo el pacto del sol
Bueno tras el platino y más de 160 horas invertidas en mi PJ creo que me retiro del DS2, sin duda mi saga actual favorita!
Ya quedo a la espera de un hipotético DLC (fingers crossed!)
No sabría decir si me ha gustado más o menos que el 1, creo que le he dedicado más horas a este pero quizás el 1 globalmente esté un pelín por encima pero vamos, juegazo de principio a fin :)
Me ha quedado la espina clavada de no haber encontrado un set de armadura que realmente me encantase para mi pj, el aspecto de mi char en el 1 me gustaba más, encontraba los sets más atractivos visualmente.
Que ganas de un DS en next gen a 1080p, framerate estable y aspecto visual mejorado en general!

Una pregunta, no sé si se ha comentado antes, siempre me llama la atención cuando llego a Dragon Aerie (la ultima parte del juego con los dragones voladores) noto que ese escenario es técnicamente hablando más "potente"/logrado que las demás areas del juego, noto mejores texturas en las rocas, sombras mejores etc, como si se hubiesen currado más esa parte ¿a alguién más le pasa o es algo subjetivo?

Bueno disfrutar el juego!

Imagen
BeImont escribió:Bueno tras el platino y más de 160 horas invertidas en mi PJ creo que me retiro del DS2, sin duda mi saga actual favorita!
Ya quedo a la espera de un hipotético DLC (fingers crossed!)
No sabría decir si me ha gustado más o menos que el 1, creo que le he dedicado más horas a este pero quizás el 1 globalmente esté un pelín por encima pero vamos, juegazo de principio a fin :)
Me ha quedado la espina clavada de no haber encontrado un set de armadura que realmente me encantase para mi pj, el aspecto de mi char en el 1 me gustaba más, encontraba los sets más atractivos visualmente.
Que ganas de un DS en next gen a 1080p, framerate estable y aspecto visual mejorado en general!

Una pregunta, no sé si se ha comentado antes, siempre me llama la atención cuando llego a Dragon Aerie (la ultima parte del juego con los dragones voladores) noto que ese escenario es técnicamente hablando más "potente"/logrado que las demás areas del juego, noto mejores texturas en las rocas, sombras mejores etc, como si se hubiesen currado más esa parte ¿a alguién más le pasa o es algo subjetivo?

Bueno disfrutar el juego!

Imagen

A mi la armadura de llewelyn me encanta, y con respecto a la zona de los dragones, creo que mas que nada es una cuestión de diseño, de lo épico que es, de lo chulo que es diseño de la zona, da la sensación de estar mejor que el resto de zonas, es que hay una diferencia abismal.
Hace un par de días por fin pude ponerme con este juego después de mucho tiempo esperando y la verdad es que no me esta decepcionando en absoluto. El único punto negro es que muchas veces me carga las partidas con errores gráficos y tengo reiniciar el juego pero por lo demás en la linea que esperaba y toda una delicia en cuanto a jugabilidad.

Llevo unas 10 horas de juego y voy por

The Lost Bastille, justamente en la batalla con los 3 esqueletos. Me han matado 3 veces pero creo que ya les he pillado el truco y esta tarde van a caer.

Me ha sorprendido hasta el momento la dificultad del juego ya que se hablaba que lo harían un poco más accesible que los anteriores y yo tengo la sensación que sigue muy en la linea. Lo que podría marcar la diferencia es si te pones a eliminar enemigos uno a uno volviendo posteriormente a la hoguera hasta hacerlo desaparecer, pero es algo que hasta el momento no he tenido que hacer.

Respecto a lo que comentas mecavergil

El Perseguidor a mi me costo bastante, aunque también he de decir que me empeñe en hacerle en el primer momento que estuvo disponible, cuando no es para nada necesario. Mi truco fue darle un par de espadazos y luego correr a las maquina que dispara lanzas y acertarle a la primera. En varios intentos no logre atinar con ninguna de las dos y las termino destruyendo para posteriormente matarme. Es cuestión de tener suerte y darle ya que le quitar el 90% de la vida.

Los 3 centinelas justamente estoy ahí ahora y aunque aun no he logrado matarles esta tarde lo consigo fijo ya que ayer me quede con uno solo y me mato por un fallo tonto que hice. Lo primordial es matar al primero arriba de todo sin que te tire, ya que de esta manera solo te pegas con uno y no con los 3 a la vez. Una vez derrotado y antes que vengan a por mi intento debilitarles a distancia con objetos como bombas de fuego, flechas o en mi caso magias.

Tarde o temprano vendrán a por ti pero si tienes suerte primero subirá uno y luego el otro, con lo que durante un tiempo podrás encargarte de uno solo. Cuando esten los dos vete abajo porque tendrás más espacio y es cuestión de tener siempre cogida una buena posición y no darle a ninguna la espalda, paciencia, y esperar al momento oportuno para golpear y poder cubrirte después.

Antes de la batalla puedes usar una efigie para volverte humano e invocar a un espíritu que hay en una celda para que te ayude. Es un clérigo que no hace gran cosa, pero al menos les distrae y te dejan respirar un poco o puedes aprovechar para atacar a distancia mientras se ensayan con el.
lo pongo aqui ya que es el juego que quiero comprar, a ver si me podeis ayudar. si esto no va aqui lo siento.

http://www.thegamecollection.net/

esta pagina es de fiar para comprar el juego? es que esta a unos 27 euros. Si no me iría a Base, en la cual ya he comprado mas de una vez con buenas experiencias y tardando muy poco, en la cual el precio ronda los 33-34 euros.

que opinais?

muchas gracias :)

PD: Doy por hecho que la version UK viene en castellano como la version PAL ESP.

gracias.

saludos.
11138 respuestas