› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DepredadorFox escribió:Acabo de mirar lo del rango de pecador y pone "Miserable", creo que me he pasado invadiendo
Vincent_V escribió:Recién anunciado DLC en forma de trilogía. Trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=HcjmioTo ... e=youtu.be
Newcoric escribió:Vincent_V escribió:Recién anunciado DLC en forma de trilogía. Trailer oficial:
¿Trilogía de DLC's? Menos mal que no "tenían planeado sacar ningún DLC".
Saludos
GoDSeXe escribió:Hola, estoy buscando unas grebas de guerrero loco, alguien me las puede cambiar por algun otro objeto? Nivel 255
Saludos
Pemiz escribió:Estoy casi decidido a armarme de valor e iniciarme en los Souls. ¿Es DS2 una buena manera de empezar con la saga
Tengo el lector de la ps3 medio cascado, así que el Dark Souls 1 no es una opción porque no me apetece inciarme en la saga con el "miedo" a que de repente el lector me haga la 3-14 y se enganche como pasa a veces.
Tendría que elegir entre el Demon's y DS2
Mutaito escribió:Pemiz escribió:Estoy casi decidido a armarme de valor e iniciarme en los Souls. ¿Es DS2 una buena manera de empezar con la saga
Tengo el lector de la ps3 medio cascado, así que el Dark Souls 1 no es una opción porque no me apetece inciarme en la saga con el "miedo" a que de repente el lector me haga la 3-14 y se enganche como pasa a veces.
Yo siempre recomendaré primero el demons, pero me dejas en una duda: ¿que tiene el primer dark que te pueda Joder el lector que los demás no tengan?
Siempre te queda la opción de las versiones digitales, de todos modos.
mecavergil escribió:Los objetos que se tienen que entregar en cada uno de los juramentos cuales son?? Se pueden conseguir offline??
Pemiz escribió:Estoy casi decidido a armarme de valor e iniciarme en los Souls. ¿Es DS2 una buena manera de empezar con la saga
Tukaram escribió:Pemiz escribió:Estoy casi decidido a armarme de valor e iniciarme en los Souls. ¿Es DS2 una buena manera de empezar con la saga
No no y NO
empezar por Darks souls 2 es la peor idea que puedes hacer por demasiados motivos que no me apetece volver a enumerar y hacer un tochamen del copon
ademas el sistema de "guardado" de los 3 juegos es exactamente el mismo por lo que eso te pasaria en los 3 juegos independientemente de por cual empieces
el juego esta constantemente "auto guardandose" (o mas bien conservando tu progreso) por lo que si el lector te hace puf y toque reiniciar la consola cuando retomes la partida estaras en el sitio donde lo dejaste o muy muy cerca del mismo
y si sabes que tu lector hace puf haz sesiones cronometradas si supongamos que se casca cuando lleva 2 horas de juego aprox calcula 1:30 horas de juego paras la consola la dejas descansar un rato y vuelta a empezar
Salu2
takuma_xoaxe escribió:Igualito comparar si has jugado solo a ME3 sin tocar los anteriores con este, pero igualito, sobre todo en uno donde priman tus decisiones sobre todo, y dónde incluso puedes importar la partida para continuarla en el siguiente.
Y que yo sepa DSII no solo no tiene eso, sino que son perfectamente independientes, que me pierdo detallitos, como ya he dicho, pues claro, pero ¿y? si los desconozco me da exactamente igual, además de que la narrativa o el argumento son bastante paupérrimos (solo es bueno el lore del universo que además ni explican bien y para enterarse a la perfección hace falta tirar de internet) y no la base como si lo es en la saga Mass Effect.
Orc_Barf escribió:los cojones una excusa. si te preocupas de lo que pasa alrededor te encuentras ante una pedazo de historia. pocas cosas me han puesto los pelos de punta en los videojuegos y éste en varias ocasiones. es un juego de jugar y rejugar, una vez lo vas entendiendo te echarás sonrisillas con cada detalle que te encuentres.
Pemiz escribió:Orc_Barf escribió:los cojones una excusa. si te preocupas de lo que pasa alrededor te encuentras ante una pedazo de historia. pocas cosas me han puesto los pelos de punta en los videojuegos y éste en varias ocasiones. es un juego de jugar y rejugar, una vez lo vas entendiendo te echarás sonrisillas con cada detalle que te encuentres.
Por eso he preguntado aquí, quería opiniones un poco más... digamos, de "entendidos en los Souls".
No es que no valore la opinión de Takuma, pero claro, igual los detallitos son lo que hace bueno a los Souls aparte del gameplay.
Pemiz escribió:Además es que han puesto el Demon's en la store americana a 10 dólares y... tienta aunque sea viejuno.
Dark_Silent escribió:Pemiz escribió:Además es que han puesto el Demon's en la store americana a 10 dólares y... tienta aunque sea viejuno.
Me cuesta creer que hayas dicho eso con casi treinta años, para ti un Super Mario debe ser una reliquia de civilizaciones olvidadas.
Pemiz escribió:
Como dice Takuma, tenía entendido que la historia de los Souls no era el punto fuerte. Que era casi una excusa.
takuma_xoaxe escribió:Pemiz escribió:
Como dice Takuma, tenía entendido que la historia de los Souls no era el punto fuerte. Que era casi una excusa.
Que no te cuenten milongas, mi opinión acerca de DSII es igualmente valida de cualquier otro que lo haya jugado, y si, las historias son meramente anecdóticas, lo que está muy bien es el lore de su mundo y demás por que vamos, peor contadas no pueden estar, te tiran ahi a la nada y a buscarte la vida, luego te van dando pequeñas pinceladas y blablaba el bien contra el mal, el mundo esta asolado por la corrupción malvada y blablabla... O eso, o es que yo tengo otra copia de DSII donde han suprimido el argumento, pero vamos me estoy enterando de todo lo que va pasando, no hace falta ser un catedrático .
No dejes de jugarlo si es el 2 el que más te interesa temiendo no enterarte de nada, por que vamos es que no hay mucho de lo que enterarse y sino tiras de internet, su punto fuerte es jugabilidad pura y dura, y querer siempre avanzar a toda costa por duro que se haga.
La primera vez que lo oigo en este foro que aunque compartan cosas tanto DS1 como DS2 no pueden ser jugados de forma totalmente independiente.
Acojonante como intentáis menospreciar la opinión de los demás solo por no haber jugado a la saga entera, yo solo opino sobre este que es al que he jugado.
De lo de ME prefiero mejor no decir más nada por que el que demuestra que no sabe de lo que habla eres tu (sin acritud) Vuelvo a decir, no me compares una narrativa y un argumento que es el EJE central de una saga, con una saga cuyo argumento es algo que se tiene que ir descubriendo leyendo y a pequeñas pinceladitas que te van soltando.
Y edito además: un colega que se ha pasado tanto Demons Souls como Dark Souls 1 y cuando le pregunté si empezaba por el 2, me dijo que 0 problemas. Y al menos para mi no se ha equivocado, lo estoy disfrutando como un enano.
Tukaram escribió:Me he pasado la trilogia ME posiblemente antes que tu
y si te digo que respeto a la union entre los juegos y las conexiones argumentales son identicas porque ambas segundas partes (o terceras tanto da) necesitan de la 1º para entenderse correctamente sera por algo
Si yo te digo que no sabes de lo que hablas con respecto al argumento de la saga es porque aunque te piques o te molestes o te escudes en tu opinion simplemente es porque en este tema NO tienes razon y es imposible entender correctamente el Argumento de DS2 sin haberse pasado el 1º antes porque muchos datos y detalles solo se encienten sabiendo que paso en DS1 por lo tanto la base para entender DS2 es DS1
y sobre que ambos juegos son independientes entre si 3/4 de lo mismo los 2 tienen tanta relacion argumental entre ellos como ME1 y 2 o cualquier otra segunda parte de una saga es mas el final de DS2 solo lo entiendes y comprendes porque pasa eso en el desenlace del juego si entiendes el final del DS1
en serio Tu quien crees que puede tener mas razon ?
alguien que se ha pasado toda la saga entera (Demons 3 veces Dark 1 5 veces y DS2 demomento solo una ) y por lo tanto con respecto al argumento de la saga sabe de lo que habla o alguien que no ha tocado los 2 anteriores para nada y que tiene la erronea creencia de que el argumento es pauperrimo ?
y por cierto hay que diferenciar entre una opinion VALIDA y una opinion CIERTA
todas las opiniones son perfectamente validas pero no por ello todas son ciertas y/o verdad
PD: veo que te sigues emperrando en que tienes razon esta claro que para ti una historia si no tiene 100000 cinematicas no puede ser profunda densa y seria asi nos va ...
aparte confiundir desaroyo argumental con desaroyo jugable tiene delito
y no una narrativa cojonuda viene a ser por ej :
que lo que tu creias que era de una manera realmente es de otra totalmente distinta porque te han contado un cuento chino del copon que te has tragado enterito y con doble de guarnicion de falacias y por ende estas siendo manipulado como un borrego obedeciendo a pies juntillas todo lo que te dicen como un tonto o una marioneta sin cuestionarte nada hasta que te das cuenta que deberias empezar a hacerlo ...
ESO es una narrativa cojonuda
y sin necesidad de tropecientas cinematicas ni dartelo todo mascadito
Salu2
takuma_xoaxe escribió:Orc_Barf al mensaje justo por encima al tuyo te remito.
Es que no hay mucho más de lo que enterarse por mucho que vosotros queráis decir que si, que es una historia super currada y profunda.
Una narrativa cojonuda hoyga lo de que te suelten en mitad de la nada y te tengas que buscar la vida para todo y que sean los propios NPCs los que te vayan diciendo cosas pero ojo solo si los hostigas una y otra y otra vez hasta que acaben sus lineas de diálogo.
El que debería de dejar de liar a la gente eres tu diciendo que tiene una historia super currada cuando si vas jugando tranquilamente y centrado en los aspectos más fundamentales del juego como son avanzar y ganar cada combate contra los jefes ni te enteras. ¿Y eso es una narrativa cojonuda? Por favor, muy pocos juegos has tenido que jugar entonces.
takuma_xoaxe escribió:En fin, no te crees ni tu lo de que están tan relacionados como la saga Mass Effect, sino, que coño hago yo jugando al 2 sin haber jugado ni a Demons ni a Dark, y no solo disfrutando con el juego, sino que me está encantando, si estuvieran tan relacionados, me sentiría tan abrumado y completamente perdido que no sabría si quiera que hacer. Pero lo tengo muy claro, terminar con los enemigos para terminar con la maldición, FIN.
Orc_Barf escribió:
hay un dicho que dice "la ignorancia es muy atrevida" y tú, desde mi punto de vista, estás demostrando mucho atrevimiento. que te puedas pasar el juego sin enterarte de nada no significa que el juego no tengo un argumento que es profundo, oscuro, depresivo, desesperante y desde luego muy bien trabajado.
la forma de contarlo no es la tradicional de llego de A a B y el personaje de turno me dice lo que va a pasar, ha pasado, por qué estoy allí, etc... no. Dark Souls pretende que vivas en un mundo donde te encuentres solo, desorientado e ignorante; y explores, busques información en objetos, en los escenarios donde hay multitud de detalles que de primeras pasan desapercibidos, los jefes con sus expresiones e incluso gestos antes de luchar con ellos muchas veces te están diciendo cosas, diálogos con NPCs de los que hay que leer entre líneas, etc...
insisto, te estás poniendo en evidencia y haciendo el rídiculo, y no pretendo insultarte. afirmas que terminas con la maldición? estás seguro? igual no haría falta volvértelo a pasar? en fin...
y no sé si habré jugado a muchos o pocos juegos, si te fijas en mi edad llevo desde los 8 años (aquel distante Spectrum ZX) hasta hoy jugando a muchas diferentes sistemas de entretenimiento. no me interesa los que hayas jugado tú, simplemente me interesa que los disfrutes en su plenitud
takuma_xoaxe escribió:Orc_Barf escribió:
hay un dicho que dice "la ignorancia es muy atrevida" y tú, desde mi punto de vista, estás demostrando mucho atrevimiento. que te puedas pasar el juego sin enterarte de nada no significa que el juego no tengo un argumento que es profundo, oscuro, depresivo, desesperante y desde luego muy bien trabajado.
la forma de contarlo no es la tradicional de llego de A a B y el personaje de turno me dice lo que va a pasar, ha pasado, por qué estoy allí, etc... no. Dark Souls pretende que vivas en un mundo donde te encuentres solo, desorientado e ignorante; y explores, busques información en objetos, en los escenarios donde hay multitud de detalles que de primeras pasan desapercibidos, los jefes con sus expresiones e incluso gestos antes de luchar con ellos muchas veces te están diciendo cosas, diálogos con NPCs de los que hay que leer entre líneas, etc...
insisto, te estás poniendo en evidencia y haciendo el rídiculo, y no pretendo insultarte. afirmas que terminas con la maldición? estás seguro? igual no haría falta volvértelo a pasar? en fin...
y no sé si habré jugado a muchos o pocos juegos, si te fijas en mi edad llevo desde los 8 años (aquel distante Spectrum ZX) hasta hoy jugando a muchas diferentes sistemas de entretenimiento. no me interesa los que hayas jugado tú, simplemente me interesa que los disfrutes en su plenitud
Que quieres que te diga, pero todos los jefes son tan horriblemente feos y dan tan tremendo asco que discúlpame si no me fijo en sus gestos y sus expresiones y estoy más concentrado en que no me maten de un toque con su ataque más gordo, cuestión de prioridades será.
Estoy haciendo el ridículo solo por dar mi opinión y decir que la historia no me parece profunda? Ok, ahora hacer el ridículo es dar tu opinión desde el respeto. Muy mal vamos en narrativa si para entender a la perfección un argumento hay que pasarse el juego X número de veces para poder entenderlo todo. A mi personalmente no me apetece volver a pasarmelo, pero ni este ni ninguno.
Ya me puedes decir entonces si la narrativa es tan buena en que punto me empiezan a explicar de que va todo, aunque no sea en cinemáticas por que desde la cinemática inicial donde me dicen que tengo que acabar con la maldición hasta ahora las pinceladas han sido más bien escasas, los npcs se limitan a contarte su periplo con mayor o menor fortuna hasta que ya se quedan como un disco rayado, y en ningún momento cuentan nada en relación a tu periplo en ese mundo (hasta ahora) y llevo mucho jugado.