[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tukaram escribió:Responder a esa pregunta es como responder si quieres mas a mama o a papa es tu partida tu personaje tu veras que te combiene mas hacer con las almas de los jefes

aparte que no me has preguntado directamente a mi por lo tanto no estoy siquiera obligado a responderte por educacion y menos cuando he estado ocupado respondiendo a otros 2 foreros asi que no tienes derecho a echarme nada en cara

sobre lo otro lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si tienes tiempo para jugar a 10/20/30 /losquesean juegos nuevos tienes tiempo de sobra para rejugar un dark souls y no yo no tengo todo el tiempo del mundo ojala (llevo mas de 1 semana sin poder poner la consola )

es mas solo faltaria que fueses de esos que alegan falta de tiempo y luego los ves con mas de 500 horas invertidas en el COD o battlefield de turno ...

lo que hay que oir ...

Pues qué quieres que te diga, a mi lo de la falta de tiempo no me parece una excusa barata. Si tú quieres jugar una y otra vez al mismo juego, pues enhorabuena. Pero para mí no tiene valor rejugar un juego que te va a suponer 50-60-70 horas porque prefiero invertirlas o en otros juegos y otras historias, o en otras cosas.

Cada uno con sus prioridades, pero prejuzgar a la gente por sus gustos es de ser un cerrado de mente de mucho cuidado, que supongo que encaja con lo de pasarse los Souls tropecientas veces.

¿Ves? Yo también se juzgar a la gente por como invierte su tiempo libre.

Pero bueno, supongo que me tendré que ir a confesar o algo por no poder ser un jarcor del Souls.
----------------
En fin, aún no tengo muy claro por donde tiraré. Si por Dark Souls 2 y las mecánicas depuradas y "menos" hardcore o por el Demon's de perdidos al río y a ver qué pasa.
Porque obviamente este será mi primer Souls y si me va a dar ascazo jugarlo, pues vaya manera de tirar el dinero.
Pemiz si te da igual la historia juega a Dark Souls 2. es más largo, más jefes, el online está en plena ebullición, etc... lógicamente no te vas a enterar de casi nada de lo que ocurre, ni por qué. si no le das mucha importancia a eso tira por DS2.
Si vas a empezar con la saga y no puedes jugar al DS1, tira a por el 2, el DeS es el más difícil de los 3 y el más especial en cuanto a mecánica de juego y demás, si te gusta DS2, luego pruebas el DeS y seguro que te gustará más que si lo hubieras jugado el primero ;)
Si vais al sótano de la mansión de Majula, en el cofre tenéis una sorpresa, y la semana que viene pondrán otra. Si ya habéis abierto ese cofre y os sale abierto, teletransportaos a otra hoguera y cuando volváis a Majula el cofre estará cerrado con el regalo.
DepredadorFox escribió:Si vais al sótano de la mansión de Majula, en el cofre tenéis una sorpresa, y la semana que viene pondrán otra. Si ya habéis abierto ese cofre y os sale abierto, teletransportaos a otra hoguera y cuando volváis a Majula el cofre estará cerrado con el regalo.

¿Como? en un rato probaré a ver que es ese regalo. Vaya movida jajaja
Orc_Barf escribió:
las 2 únicas armas que a mí me han servido con almas de jefes son: el Arco de Jiente de Dragón, con su correspondiente alma, y el Ultraespadón Negro de la Cripta, necesitas el alma del Antiguo Muerto. este espadón está pensado para una build orientada a fuerza y oscuridad; una vez conseguida si la imbuyes con piedra oscura adquiere rango S para el atributo de daño por oscuridad. es un arma que pide una barbaridad de fuerza, no recuerdo bien pero creo que es alrededor de 40, por lo que lógicamente está pensada para utilizar a 2 manos. con alcanzar nivel 20 sería suficiente para equiparla de esa manera. eso sí, es un arma tremendamente pesada por lo que hay que calcular muy bien los golpes.

por cierto, debes de ser un fenómeno para tener el cuádruple de trofeos que yo y no rejugar nunca ningún juego...

Gracias por la aclaración con lo de las almas, de momento estoy yendo por fuerza y la tengo muy muy subida, me voy a pensar lo de crearme esa cuando pueda a ver que tal me va.

En cuanto a lo de los trofeos no es de ser ningún fenómeno, simplemente han entrado una barbaridad de juegos en mi consola, y me he pasado una barbaridad de ellos. Pero que vamos si no te lo crees no tengo ningún problema en pasarte mi psncard por privado para no desviar el hilo más.

Salu2.
Comprate el más barato que la historia no va relacionada unos con otros que esto no es un Mass Efect, que estan exagerando con la historia, que la historia es muy simple y tienes que leer los objetos y los personajes te dicen un poco de sus vidas y ya, pero la verdad es que me gusta por le da un toque de demencia que la gente este maldita sobretodo cuando acaban con una gra carcajada jejejejijijiji dame almas jejejejijijiji, si empiezas por el 2 te vas a enterar igual que si empiezas por el 1.
rutermordio escribió:
DepredadorFox escribió:Si vais al sótano de la mansión de Majula, en el cofre tenéis una sorpresa, y la semana que viene pondrán otra. Si ya habéis abierto ese cofre y os sale abierto, teletransportaos a otra hoguera y cuando volváis a Majula el cofre estará cerrado con el regalo.

¿Como? en un rato probaré a ver que es ese regalo. Vaya movida jajaja

Tampoco esperes el regalo del siglo eh, pero no he querido decir que era para intrigar XD . No lo he comentado, pero imagino que es requisito estar conectado a internet para lo del cofre.
Pemiz te equivocas de medio a medio

Rejugar un Dark souls e ir solo a lo que te falte por descubrir etc puede durar a lo sumo unas 12 horas no otras 80 y eso tirandolo por lo largo

ya que al tener niveles altos y conocerte los mapas enemigos jefes etc se ahorran muchisimas horas de juego vamos en 2 tardes te lo ventilas

2º nadie ha prejuzgado a nadie eso que quede claro

kufkuf321 como narices no van a estar relacionados Dark souls 1 y 2 cuando uno de los personajes del juego es el PROTAGONISTA del 1º juego ? y no es el unico pj de Dark souls 2 que sale en Dark souls 1

Salu2
Tukaram escribió:Pemiz te equivocas de medio a medio

Rejugar un Dark souls e ir solo a lo que te falte por descubrir etc puede durar a lo sumo unas 12 horas no otras 80 y eso tirandolo por lo largo

ya que al tener niveles altos y conocerte los mapas enemigos jefes etc se ahorran muchisimas horas de juego vamos en 2 tardes te lo ventilas

2º nadie ha prejuzgado a nadie eso que quede claro

kufkuf321 como narices no van a estar relacionados Dark souls 1 y 2 cuando uno de los personajes del juego es el PROTAGONISTA del 1º juego ? y no es el unico pj de Dark souls 2 que sale en Dark souls 1

Salu2

exacto.

para que os hagáis una idea en la partida donde me saqué el platino tardé unas 150h en hacer las 2 vueltas y media necesarias. de ahí, hay que descontar entre 40-50h dedicadas sólo al coop, pvp, etc... no se me antoja excesivamente largo comparado con otros juegos.

¿Un regalo? oO gracias a ver que es!
El espadón de la cripta requiere 30 de fuerza por lo que para llevarlo a dos manos basta con 15 y escala S con oscuridad al imbuirlo. Lo llevaba en la segunda build que probé de maleficios (40/40 int/fe) y con arma oscura pegaba unas ostias increibles. El problema como ya han indicado es que va de lujo para pve, pero en pvp es casi imposible acertarle a nadie con eso XD

Otra arma de jefe que esta bien es el que te dan con el alma del sapo que es un látigo que de apenas dos toques ya envenenas al personal, en mi primera build de destreza me fue bastante bien.

Me hubiera gustado hacer mas pruebas y jugar con milagros pero por desgracia no tengo tanto tiempo y hay mas juegos que jugar...
El pacto de los apóstoles azules y la senda azul funcional? Porque los probé y la zona vez te invades y nada... Alguien lo logro?
Newcoric escribió:Buenas,

Vengo a pedir ideas sobre alguna build divertida para PvP/PvE(divertida que no cheto...).Tengo un mago y un Dex, no me gustan los STR.

Saludos!

Me autocito XD
Newcoric escribió:

Vengo a pedir ideas sobre alguna build divertida para PvP/PvE(divertida que no cheto...).Tengo un mago y un Dex, no me gustan los STR.

Saludos!

Me autocito XD

https://www.youtube.com/watch?v=cNjegMau5JA
Mutaito escribió:
Newcoric escribió:

Saludos!

Me autocito XD

https://www.youtube.com/watch?v=cNjegMau5JA

jajajajajajjajaja BRUTAL!!!!! madre mia que cosas se ven [plas] [plas]

Por cierto espero que los dlc sean com el de Arthorias en calidad, yo si tenia muchas ganas de que sacaran, y estaba seguro que así seria, joder si el del primer Dark souls fue sublime, pa no alegrarse [qmparto]
¿Alguien ha conseguido dropear el sombrero de Durgo?, vi ayer la descripción en la pantalla de carga, de momento tengo la hoguera en intensidad 5 y no me ha soltado nada [carcajad]
rudedude escribió:¿Alguien ha conseguido dropear el sombrero de Durgo?, vi ayer la descripción en la pantalla de carga, de momento tengo la hoguera en intensidad 5 y no me ha soltado nada [carcajad]

Yo tampoco lo tengo. Y de la armadura de ruina y de la imperiosa solo tengo una pieza de cada y me las han dado en la quinta vuelta. Hay objetos con un porcentaje de drop bajisimo.
La de ruina la tienes que sacar la primera vuelta, luego los centinelas no reaparecen.
La imperiosa no la conocía, yo tengo los 2 escudos solo [carcajad]
La imperiosa se consigue facil, la dropean los caballeros esos con 2 escudos de la cripta de los no muertos. Creo recordar que en unas 6 vueltas me la dieron completa (son 2 caballeros) en ng++.
La de ruina no he ido a por ella, pero he matado a bastantes centinelas y solo tengo el pecho y las grabas.
La que no tengo ninguna parte es la aurous visible, tengo ganas de pillarla.
Muy bueno el video xDD
El tema del dlc no me llama nada la atencion, estoy mas ansioso por el project beast en el e3
Me pase el demons y el dark 1 y quiero cogerme este también pero la economía esta complicada y tengo una duda,

Tengo varía morralla que vender y alguno que no juego nada desde hace tiempo y canjear lo en el cex por él pero al ser de segunda mano pide algún tipo de código o algo para jugarlo on line ????
victor_moono escribió:Me pase el demons y el dark 1 y quiero cogerme este también pero la economía esta complicada y tengo una duda,

Tengo varía morralla que vender y alguno que no juego nada desde hace tiempo y canjear lo en el cex por él pero al ser de segunda mano pide algún tipo de código o algo para jugarlo on line ????

No hace falta ningún código para jugar online
DepredadorFox escribió:
victor_moono escribió:Me pase el demons y el dark 1 y quiero cogerme este también pero la economía esta complicada y tengo una duda,

No hace falta ningún código para jugar online

Joder que velocidad así da gusto ;)

Gracias
Hola si alguien quiere hacer cambios estoy muy interesado en conseguir estos objetos:
-Armadura de Aurous visible
-Grebas de guerrero loco
-Cimitarra de monasterio

SM: 17714400 SL: 256
PS3 ID: jaklaley
Si buscais algun objeto en especial y lo tengo de sobra (katana de acero negro, guantes de guerrero loco, por ejemplo) os lo cambio sin dudar, un saludo.
Es posible sacarse el platino del juego offline?
mecavergil escribió:Es posible sacarse el platino del juego offline?

Todos los souls se pueden hacer al 100% offline. XD
GoDSeXe escribió:Hola si alguien quiere hacer cambios estoy muy interesado en conseguir estos objetos:
-Armadura de Aurous visible
-Grebas de guerrero loco
-Cimitarra de monasterio

SM: 17714400 SL: 256
PS3 ID: jaklaley
Si buscais algun objeto en especial y lo tengo de sobra (katana de acero negro, guantes de guerrero loco, por ejemplo) os lo cambio sin dudar, un saludo.

La cimitarra la conseguí yo con intensidad de hoguera 5, no es muy difícil de sacar si vas con todo lo que aumenta el drop (gorro, harapos y anillo+2) y lanzas una moneda antes de matar al npc
La cimitarra la verdad que solo he matado un par y no ha habido suerte. Lo que de verdad quiero es la armadura de aurous, me gusta mucho esteticamente, y es que llevo ya 7 hogueras en el muelle y no me ha dado NADA, y yendo con anillo, gorro bufon, harapos y moneda.
Buscando como farmear el gorro de Durgo me encontré este vídeo que te enseña a conseguir la de Aurous sin gastar ni un ascua.

https://www.youtube.com/watch?v=UxZzHZr5DfI

Dice que también se puede hacer con Durgo pero habría que llevarlo a rastras hasta el trono del querer y matarlo antes de que llegue a las escaleras para que no abandone tu mundo, yo todavía no lo he intentado XD
Mutaito escribió:

Pero es que hay mazo cosas que se consiguen por juramentos no?? Y para ello necesito el online D:
O hay alguna manera de conseguir algunas de esas cosas sin el juramento?
mecavergil escribió:
Mutaito escribió:

Pero es que hay mazo cosas que se consiguen por juramentos no?? Y para ello necesito el online D:
O hay alguna manera de conseguir algunas de esas cosas sin el juramento?

Necesitarás llegar a New Game++ (tercera vuelta) para poder comprar lo que se conseguiría en los pactos.
Vincent_V escribió:
Necesitarás llegar a New Game++ (tercera vuelta) para poder comprar lo que se conseguiría en los pactos.

Muchas gracias. Entonces tocará pasarlo varias veces xDDD
25 euros el season pass? dios.. de donde se han caído? madre mia.....

saludos.
Ni demons2 ni dark3 al final es Bloodborne(traducido es algo asi como sangre enferma) tiene una pinta brutal y es exclusivo para ps4 https://www.youtube.com/watch?v=XfYyJtyLf0o
He conseguido la armadura de mariposa pero no consigo rodar con ella, se pone a saltar. He visto a gente que si que esquiva llevando esta armadura. ¿Alguien sabe como se puede esquivar?? [360º] [360º] [360º]
No va a salir para PS4 al final no?
Una pregunta para los que controláis un poco, veis viable subirse un mago si no tienes ni idea del juego? Mañana iré a comprarlo y es la clase que mas me atrae, pero por lo que he visto esta jodido empezar con el
Yo empecé una partida con un mago para hacerlo sin morir y obtener un item que te dan al terminar, pensando que sería la opción más fácil... error; al poco de empezar se queda cortísimo, hay que subir un montón, pillar magias buenas y mejorar el equipo [carcajad]
Si vas poco a poco es fácil, pero para ir a tiro fijo mejor uno que tenga mucha fuerza, es como más daño se hace y la ascensión del personaje es más progresiva, con magos el progreso es a saltos, dependes más del equipo y de las magias que lleves.
Así que lo que te figuras, el empiece con un mago es duro XD
¿Donde puedo conseguir mas almas de gigantes? Solo tengo dos y...

Necesito por lo visto 4 para bajarle la defensa a Vendrick. Estoy harto la verdad, se me hace pesado...he provado a quemar ascua de la adversidad donde los recuerdos ( que al final dan una) pero no me la han vuelto a dar...

Creo que ya lo han preguntado y eso antes, pero no le preste atención porque no habia llegado aun. :S
En cada recuerdo hay
1 que tienes que encontrar y otra la que coges al dragón anciano volviendo donde la araña
rudedude escribió:En cada recuerdo hay
1 que tienes que encontrar y otra la que coges al dragón anciano volviendo donde la araña

¿Tengo que "encontrarlo"?
Lol, asi que el ascua no ha sido en vano ¿no? Tiene que andar por ahí...

Gracias por responder!
En 2 recuerdos si, en el último es
matando al jefe
rudedude escribió:En 2 recuerdos si, en el último es
matando al jefe

Perdona que te insista pero creo que me he perdido algo ajajajaj

Creia que solo habia un recuerdo, he matado al gigante t el alma estaba al final.
¿Donde estan el resto de recuerdos? [+risas]

Perdon si te doy la baba
No te das cuenta de ver más árboles de esos por el juego?, busca que hay 2 más, están todos en el bosque de los gigantes ;)
rudedude escribió:No te das cuenta de ver más árboles de esos por el juego?, busca que hay 2 más, están todos en el bosque de los gigantes ;)

Cierto, gracias. :p

En realidad en este tramo solo buscaba las puertas del rey que me quedaban.
otra zona donde os daran almas de gigante es donde te encuentras al anciano en silla de ruedas en la zona del veneno bajando por la montaña ahi hay 2 y te dan almas de gigante
¿El poder de las piromancias depende de la INT o la FE?
PeLiXIII escribió:¿El poder de las piromancias depende de la INT o la FE?

Ni de una ni de otra, depende del nivel de la llama piromantica.

Vuelvo a repetirme, si alguien quiere intercambiar conmigo una armadura de aurous visible se lo agradeceria mucho. El ultimo objeto interesante de sobra que consegui fue una katana berserker, pero tengo el set de guerrero loco a excepcion de las grebas para intercambiar. Lo doy todo unicamente por la pieza de armadura corporal de aurous, estoy que lo tiro hoyga.
11138 respuestas