Tukaram escribió:Responder a esa pregunta es como responder si quieres mas a mama o a papa es tu partida tu personaje tu veras que te combiene mas hacer con las almas de los jefes
aparte que no me has preguntado directamente a mi por lo tanto no estoy siquiera obligado a responderte por educacion y menos cuando he estado ocupado respondiendo a otros 2 foreros asi que no tienes derecho a echarme nada en cara
sobre lo otro lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si tienes tiempo para jugar a 10/20/30 /losquesean juegos nuevos tienes tiempo de sobra para rejugar un dark souls y no yo no tengo todo el tiempo del mundo ojala (llevo mas de 1 semana sin poder poner la consola )
es mas solo faltaria que fueses de esos que alegan falta de tiempo y luego los ves con mas de 500 horas invertidas en el COD o battlefield de turno ...
lo que hay que oir ...
Pues qué quieres que te diga, a mi lo de la falta de tiempo no me parece una excusa barata. Si tú quieres jugar una y otra vez al mismo juego, pues enhorabuena. Pero para mí no tiene valor rejugar un juego que te va a suponer 50-60-70 horas porque prefiero invertirlas o en otros juegos y otras historias, o en otras cosas.
Cada uno con sus prioridades, pero prejuzgar a la gente por sus gustos es de ser un cerrado de mente de mucho cuidado, que supongo que encaja con lo de pasarse los Souls tropecientas veces.
¿Ves? Yo también se juzgar a la gente por como invierte su tiempo libre.
Pero bueno, supongo que me tendré que ir a confesar o algo por no poder ser un jarcor del Souls.
----------------
En fin, aún no tengo muy claro por donde tiraré. Si por Dark Souls 2 y las mecánicas depuradas y "menos" hardcore o por el Demon's de perdidos al río y a ver qué pasa.
Porque obviamente este será mi primer Souls y si me va a dar ascazo jugarlo, pues vaya manera de tirar el dinero.