[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dejar de comparar quien la tiene mas grande y contestarme si sabeis... Ya compre el seasson pass de el proximo DLC de dark soul 2,mi pregunta es,eso se activa solo en su día de lanzamiento y se descargara solo?no se como va los seassons pass estos
Creo que lo he dejado bastante claro, ahora resulta que hay que jugarlo varias veces para entender todo y por que la narrativa se da a pequeñas pinceladas X-D X-D X-D

He vivido una mentira todos estos años pasándome todos los juegos una vez y enterándome a la perfección de los argumentos que me proponían, sin duda los argumentos mejores son los que no se entienden a la primera y necesitas volver a pasarlo, donde va a parar...
Exilon escribió:Dejar de comparar quien la tiene mas grande y contestarme si sabeis... Ya compre el seasson pass de el proximo DLC de dark soul 2,mi pregunta es,eso se activa solo en su día de lanzamiento y se descargara solo?no se como va los seassons pass estos

supongo que si has comprado el season pass por la store, el día de lanzamiento del DLC no se te descargará automáticamente, sino que tendrás que entrar y descargarlo tú. lógicamente ya lo tendrás desbloqueado.

saludos!

takuma_xoaxe escribió:Creo que lo he dejado bastante claro, ahora resulta que hay que jugarlo varias veces para entender todo y por que la narrativa se da a pequeñas pinceladas X-D X-D X-D

exacto. aunque puedo entender que a un jugador un tanto casual le pueda dar un poco de vértigo el tener que pasar por todo el calvario y encima con un mundo más opresivo.
Pemiz, todo lo que han dicho es cierto. La saga tiene una historia cojonuda. Peeeero, también te digo que si quieres te lo puedes pasar como un dungeon crawler y hacer caso omiso de ella. Elijas lo que elijas, te lo pasarás bien. Y siempre puedes tirar del lore de la red o jugar a la saga por orden más adelante.

Tampoco lieis a los no iniciados que puede que se echen atrás con tanta discusión.
Aqui pueden echar una mirada ala historia del dark souls1 es bastante interesante http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=13360
Mutaito escribió:Pemiz, todo lo que han dicho es cierto. La saga tiene una historia cojonuda. Peeeero, también te digo que si quieres te lo puedes pasar como un dungeon crawler y hacer caso omiso de ella. Elijas lo que elijas, te lo pasarás bien. Y siempre puedes tirar del lore de la red o jugar a la saga por orden más adelante.

Tampoco lieis a los no iniciados que puede que se echen atrás con tanta discusión.

no es mi intención, Mutaito. lo que pretendo es precisamente que no le metan un idea errónea en la cabeza.
Orc_Barf escribió:exacto. aunque puedo entender que a un jugador un tanto casual le pueda dar un poco de vértigo el tener que pasar por todo el calvario y encima con un mundo más opresivo.

Un jugador algo casual que probablemente haya jugado a más juegos que tú, y que ya directamente y sin meterme en otras generaciones parece del todo cierto, por que para no ser ningún cazatrofeos ni nada parecido te cuadruplico en número de ellos. No esta mal para un casual al que le da vértigo tener que pasar por todo el calvario que supone DSII. ¿no? En fin, si es que como bien dices "que atrevida es la ignorancia"

Me gusta jugar juegos nuevos, no volver a jugar juegos y menos si lo acabo de hacer.
takuma_xoaxe escribió:
Orc_Barf escribió:exacto. aunque puedo entender que a un jugador un tanto casual le pueda dar un poco de vértigo el tener que pasar por todo el calvario y encima con un mundo más opresivo.

Un jugador algo casual que probablemente haya jugado a más juegos que tú, y que ya directamente y sin meterme en otras generaciones parece del todo cierto, por que para no ser ningún cazatrofeos ni nada parecido te cuadruplico en número de ellos. No esta mal para un casual al que le da vértigo tener que pasar por todo el calvario que supone DSII. ¿no? En fin, si es que como bien dices "que atrevida es la ignorancia"

Me gusta jugar juegos nuevos, no volver a jugar juegos y menos si lo acabo de hacer.

ok, lo que tú digas. que te vaya bien.

saludos!
Claro que es lo que yo diga y normal que no te quede más nada que decir después de tildar a una persona de casual sin tener ni idea de lo que hablas, para después salir owneado vilmente.

Me encanta :)

Venga, a seguir bien!
Mutaito escribió:Pemiz, todo lo que han dicho es cierto. La saga tiene una historia cojonuda. Peeeero, también te digo que si quieres te lo puedes pasar como un dungeon crawler y hacer caso omiso de ella. Elijas lo que elijas, te lo pasarás bien. Y siempre puedes tirar del lore de la red o jugar a la saga por orden más adelante.

------

He de reconocer que no soy de rejugar los juegos que me he pasado (la única excepción en los últimos años ha sido The Last of Us). No tengo el tiempo necesario como para emperrarme con un juego hasta acabármelo 2, 3, 5 veces, ni me llama la atención el hecho de hacerlo.

Si como dungeon crawlers con un plus de historia más o menos interesante funcionan, a mí, sinceramente, me sirven. No tengo como meta personal sacarme el platino, como aquel que dice.
takuma_xoaxe escribió:Creo que lo he dejado bastante claro, ahora resulta que hay que jugarlo varias veces para entender todo y por que la narrativa se da a pequeñas pinceladas X-D X-D X-D

He vivido una mentira todos estos años pasándome todos los juegos una vez y enterándome a la perfección de los argumentos que me proponían, sin duda los argumentos mejores son los que no se entienden a la primera y necesitas volver a pasarlo, donde va a parar...

Sera porque en esta saga por ej hay ciertos PERSONAJES que solo aparecen si no hablas con otro personaje y por lo tanto para poder hablar y conocer a todos los pj todos los puntos de vista y toda la informacion argumental hay que jugar varias veces ?

y si has devido de vivir una mentira de la ostia porque asi a groso modo se me ocurren juegos como Resident evil 1 y 2 Mass effect fallout Silent hill 2 comand an conquer y miles mas que hay que jugarlos varias veces para entender a la perfeccion y ver todas las opciones y posibilidades que ofrece su argumento

es mas estas poniendote tu solo en evidencia diciendo que el argumento de Dark souls 2 es " muy claro, terminar con los enemigos para terminar con la maldición, FIN."

deja cristalino que no tienes ni puta idea de que va Dark Souls 2

es mas me arriesgaria a decir que ni siquiera sabes que es y como funciona la maldicion de la que hablas

si de verdad te crees que no te pierdes tanto responde a unas sencillas preguntas (en spoiler claro por si acaso) y no las respondas consultando a internet porque lo sabre si tanto te crees que te estas enterando del juego no tandras problemas en responderlas en base a lo que sabes o mas bien crees saber sobre la trama de Dark Souls 2

1º que es la maldicion
2º que la produce
3º quien es Vendrick
4º porque hubo un guerra con los gigantes
5ºporque es importante la 1º llama
6ºporque es tan importante la humanidad
7º de donde salen los demonios
8º quien es la pecadora perdida y cual es su pecado
9º que significa " los 4 grandes "
10ª que es la fortaleza perdida
11ºque son las guardianas del fuego
12º que diferencia hay entre un dragon antiguo y un dragon normal

te pongo solo 12 preguntas por no rellenar un interminable cuestionario

espero tus respuestas

segun lo que respondas veremos si tu opinion (again100% respetable) es totalmente cierta (que no es lo mismo que respetable ) dejando claro si es verdad o no el pauperrimo argumento de DS2 y que es un juego totalmente independiente que nada tiene que ver con DS1

Salu2
Desde mi punto de vista (llamadlo ignorante si queréis, llamadlo poco prejuicioso), confundís hilo argumental con historia/mitología.

Sí que se usa la palabra historia para referirse al hilo argumental, pero para nada son similares.
Te rellenaré tu cuestionario en serio cuando me digas que una persona se pierde tanto en DSII como una en ME3 después de lo que expuse anteriormente, mientras tanto ahi va...

1º que es la maldicion una cosa muy mala muy mala que te quita barra de vida, que hijosputa los que la inducen
2º que la produce unas vasijas de mierda y enemigos con muy mala sangre
3º quien es Vendrick ¿uno que pasaba por alli? si es enemigo tiene las horas contadas, mi alabarda se cierne sobre el.
4º porque hubo un guerra con los gigantes pues no se, al único que he matado no se me paro a hablar.
5ºporque es importante la 1º llama en algún lugar habrá que encender la antorcha digo yo
6ºporque es tan importante la humanidad por que sino, no me ayudan los chetados guiris que pululan.
7º de donde salen los demonios del lado opuesto a los angeles
8º quien es la pecadora perdida y cual es su pecado una zorra muy mala que me intentó matar pero no pudo
9º que significa " los 4 grandes " para mi solo hay un grande
10ª que es la fortaleza perdida el habitat natural de los centinelas flexibles, muy majos ellos.
11ºque son las guardianas del fuego ¿lo mismo que una Vestal de la antigua Roma?
12º que diferencia hay entre un dragon antiguo y un dragon normal Evidentemente el dragón antiguo tiene más años, de cajón.

13. A que huelen las nubes?

Pero en fin, cosas de las que preguntas tienen que ver con la mitología del juego y no con el argumento, asi que sigues sin tener la razón por mucho cuestionario que hagas.

Pemiz escribió:Desde mi punto de vista (llamadlo ignorante si queréis, llamadlo poco prejuicioso), confundís hilo argumental con historia/mitología.

Sí que se usa la palabra historia para referirse al hilo argumental, pero para nada son similares.

Desde tu punto de vista y desde el de cualquiera con algo de criterio, el lore del juego es genial, pero la manera de exponerlo es nausebunda.
Pemiz escribió:Desde mi punto de vista (llamadlo ignorante si queréis, llamadlo poco prejuicioso), confundís hilo argumental con historia/mitología.

Exacto, a eso me refería. Lo disfrutarás porque tiene una historia implícita, pero no un hilo narrativo como tal. Una mitología de la que sólo sacarás conclusiones leyendo descripciones de objetos, Internet etc. Por eso, tira por el que más te atraiga dependiendo de la implicación que vayas a tener con él. Como juego, vuelvo a recomendarte el demons, para que cuando juegues a ds2 notes la evolución o involución de la saga.
Mutaito escribió:
Exacto, a eso me refería. Lo disfrutarás porque tiene una historia implícita, pero no un hilo narrativo como tal. Una mitología de la que sólo sacarás conclusiones leyendo descripciones de objetos, Internet etc. Por eso, tira por el que más te atraiga dependiendo de la implicación que vayas a tener con él. Como juego, vuelvo a recomendarte el demons, para que cuando juegues a ds2 notes la evolución o involución de la saga.

Uy, eso no lo digas por aqui, que yo lo he dicho y poco más y me comen, de hecho llevamos haciendo el canelo con lo mismo unas dos páginas ya. :)
Pemiz En este caso si porque para entender la historia del juego tienes que conocer la mitologia e ir juntando todas las piezas y descrubrir de que coño realmente va Dark souls

del mismo modo que en Silent hill 2 toda la simbologia presente a lo largo del juego es necesaria para entender que pasa en el juego

Lore y Historia en Dark Souls = hermanos siameses uno no puede existir sin el otro [+risas]

el Lore del Souls sirve para decir que X pj es tal y cual pero eso trasladado a la historia hace que entiendas que pasa esto y esto y por eso tu tienes que hacer esto o lo otro

El lore es la arcilla y la historia es la estatua que moldeas en base a dicha arcilla por lo que dependiendo de esa arcilla a mas arcilla mejor estatua y mas grande y con mas detalles podras fabricar si no vas reuniendo arcilla pues evidentemente la estatua acabara por ser un Truño de vaca [carcajad] [carcajad]

nose si me explico [carcajad] [carcajad]

takuma_xoaxe lo siento pero realmente no tienes ni pajolera idea de la historia del juego por lo tanto no sabes de lo que realmente hablas

y lo has dejado totalmente claro respondiendo paridas y gracietas solo para no querer reconocer que no tienes razon

para que sepas lo que te estas perdiendo por ejemplo

la maldicion es lo que provoca que tu personaje sea INMORTAL y que cada vez que muera se convierta en hueco amen de que estas maldito DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO y no no lo ha provocado una vasija de mierda y si puede parecer un chollo no poder morir pero cada vez que mueres vas perdiendo un pedacito mas de humanidad entre ello recuerdos sentimientos memoria capacidad de razonar etc hasta que la maldicion culmina dejandote totalmente vacio o HUECO (de ai sus nombres) sin nada mas que una insaciable hambre de humanidad y por ende te acaba volviento totalmente loco e irracional ...

el resto de lo que es la maldicion y quien lo provoca no merece la pena ni intentar explicartelo porque es un tocho bastante gordo y esta claro que te entraria por un oido y te saldria por otro

si hubieras dicho "el argumento del juego me da igual" nadie te habria dicho nada ni nadie te habria respondido que estas equivocado es mas ni te hubieran dicho que has hecho mal empezando por DS2 pero has pecado de sobervia y hablado desde la mas pura y total ignorancia creyendote un sabio en el tema cuando eres mas bien un ignorante y encima adrezandolo diciendo mentiras sobre el idem por de nuevo puro y total desconocimiento e ignorancia y encima no quieres ni reconocerlo

yo de fisica quantica no se un carajo y desde luego no me atreveria a ir a un fisico y decirle a la cara la fisica quantica es pauperrima una mierda y super facil de aprender porque posiblemente se reiria de mi en mi cara y con toda la razon

tu estas haciendo exactamente eso te has formado una opinion totalmente falsa y erronea sobre argumento de los Dark Souls y encima vas de listillo cuando te crees que sabes mas que los demas cuando no has tocado los anteriores juegos DS1 sobretodo y encima de propina no tienes las madurez de reconocer que hablas de algo de lo que no tienes ni idea y no tienes nada de razon

y encima tienes el descaro de decir que la forma de exponerlo es nauseabunda dejando claro la total falta de interes y la grandisima vagancia que tienes en ni siquiera molestarte en indagar por tu cuenta cosa que es lo que se debe hacer en el juego para entender realmente de que va

en fin como dice el dicho :

no hay mas ciego que el que no quiere ver

PD: a y porcierto Hillo narrativo si tienen los Dark souls pero es un hilo magico y especial porque te lo vas FABRICANDO TU si pasas 3 kilos de todo no entenderas una mierda de absolutamente nada y acabaras en la ignortancia total pero si eres listo y curioso y decides indagar por ti mismo construyendote el hilo narrativo mientras progresas en el juego y indagando la cosa cambia muchisimo

Salu2
Aún no me lo he terminado, pero acabé los otros 2 varias veces. Y si, los DS tienen una historia acojonante que no te cuentan de manera explícita en escenas ni nada de eso, te tienes que buscar la vida entre descripciones de objetos y demás. El que se lo quiera pasar matando los bichos y punto, le parecerá que la historia es nula y ya está. Pero no digas que no existe la historia, ni que está expuesta de manera nauseabunda, porque no es verdad.
chicos, don't feed the troll...
Dejalo mecavergil ya se lo puede repetir medio EOL que seguira sin creerselo y sin bajarse de la burra
Aqui se acaban los piques entre Usuarios. Gracias.
Tukaram escribió:Pemiz En este caso si porque para entender la historia del juego tienes que conocer la mitologia e ir juntando todas las piezas y descrubrir de que coño realmente va Dark souls

del mismo modo que en Silent hill 2 toda la simbologia presente a lo largo del juego es necesaria para entender que pasa en el juego

Lore y Historia en Dark Souls = hermanos siameses uno no puede existir sin el otro [+risas]

el Lore del Souls sirve para decir que X pj es tal y cual pero eso trasladado a la historia hace que entiendas que pasa esto y esto y por eso tu tienes que hacer esto o lo otro

El lore es la arcilla y la historia es la estatua que moldeas en base a dicha arcilla por lo que dependiendo de esa arcilla a mas arcilla mejor estatua y mas grande y con mas detalles podras fabricar si no vas reuniendo arcilla pues evidentemente la estatua acabara por ser un Truño de vaca [carcajad] [carcajad]

takuma_xoaxe lo siento pero realmente no tienes ni pajolera idea de la historia del juego por lo tanto no sabes de lo que realmente hablas

y lo has dejado totalmente claro respondiendo paridas y gracietas solo para no querer reconocer que no tienes razon

la maldicion es lo que provoca que tu personaje sea INMORTAL y que cada vez que muera se convierta en hueco amen de que estas maldito DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO y no no lo ha provocado una vasija de mierda y si puede parecer un chollo no poder morir pero cada vez que mueres vas perdiendo un pedacito mas de humanidad entre ello recuerdos sentimientos memoria capacidad de razonar etc hasta que la maldicion culmina dejandote totalmente vacio o HUECO (de ai sus nombres) sin nada mas que una insaciable hambre de humanidad y por ende te acaba volviento totalmente loco e irracional ...

el resto de lo que es la maldicion y quien lo provoca no merece la pena ni intentar explicartelo porque es un tocho bastante gordo y esta claro que te entraria por un oido y te saldria por otro

si hubieras dicho "el argumento del juego me da igual" nadie te habria dicho nada ni nadie te habria respondido que estas equivocado es mas ni te hubieran dicho que has hecho mal empezando por DS2 pero has pecado de sobervia y hablado desde la mas pura y total ignorancia creyendote un sabio en el tema cuando eres mas bien un ignorante y encima adrezandolo diciendo mentiras sobre el idem por de nuevo puro y total desconocimiento e ignorancia y encima no quieres ni reconocerlo

yo de fisica quantica no se un carajo y desde luego no me atreveria a ir a un fisico y decirle a la cara la fisica quantica es pauperrima una mierda y super facil de aprender porque posiblemente se reiria de mi en mi cara y con toda la razon

tu estas haciendo exactamente eso te has formado una opinion totalmente falsa y erronea sobre argumento de los Dark Souls y encima vas de listillo cuando te crees que sabes mas que los demas cuando no has tocado los anteriores juegos DS1 sobretodo y encima de propina no tienes las madurez de reconocer que hablas de algo de lo que no tienes ni idea y no tienes nada de razon

y encima tienes el descaro de decir que la forma de exponerlo es nauseabunda dejando claro la total falta de interes y la grandisima vagancia que tienes en ni siquiera molestarte en indagar por tu cuenta cosa que es lo que se debe hacer en el juego para entender realmente de que va

PD: a y porcierto Hillo narrativo si tienen los Dark souls pero es un hilo magico y especial porque te lo vas FABRICANDO TU si pasas 3 kilos de todo no entenderas una mierda de absolutamente nada y acabaras en la ignortancia total pero si eres listo y curioso y decides indagar por ti mismo construyendote el hilo narrativo mientras progresas en el juego y indagando la cosa cambia muchisimo

Salu2

Sino te digo que el folklore o la mitología del juego pueda o sea mala. Digo que hilo narrativo como tal no puede haber cuando no hay siquiera un narrador si no que, por lo que os leo, son una sucesión de relatos contados por varios NPC del juego.

Una narración no puede estar compuesta por, extrapolando mucho, chismes de las abuelas del pueblo.

Que cada personaje te cuenta una parte o su parte de la historia puede tener su encanto, pero no es un hilo o una narración conexa; es una especie de "elige tu aventura".

EDIT: pero bueno, gracias a esta discusión que ha habido por lo menos me ha orientado bastante sobre qué tipo de juegos son los Souls :)
Pemiz escribió:
Tukaram escribió:Pemiz En este caso si porque para entender la historia del juego tienes que conocer la mitologia e ir juntando todas las piezas y descrubrir de que coño realmente va Dark souls

Salu2

Sino te digo que el folklore o la mitología del juego pueda o sea mala. Digo que hilo narrativo como tal no puede haber cuando no hay siquiera un narrador si no que, por lo que os leo, son una sucesión de relatos contados por varios NPC del juego.

Una narración no puede estar compuesta por, extrapolando mucho, chismes de las abuelas del pueblo.

Que cada personaje te cuenta una parte o su parte de la historia puede tener su encanto, pero no es un hilo o una narración conexa; es una especie de "elige tu aventura".

de donde más información sacas es de los objetos. los NPCs te cuentan la historia desde su punto de vista o según sus intereses. con los datos que vas recopilando te toca a tí discernir cuál es la verdad. me jode pero lo voy a poner en spoiler, no lo leas si quieres enterarte de qué va por tu cuenta:

el motivo por el que empiezas la aventura es una falacia, eres uno más en un ciclo que se repite constantemente.
Pemiz si hay un narrador que no es otro tu mismo vas narrandote a ti mismo la historia del juego segun vas recopilando informacion a la vez que vas avanzando en el juego descubrimiento a la antigua puro y duro ya que ambas cosas son necesarias para el desaroyo y la comprension del argumento

el centro de la historia eres tu y por lo tanto eres tu quien debe decidir cuanto quiere averiguar de las preguntas claves

cuando como porque cuanto etc

para entenderlo facil inmaginatre que acabas en una isla desierta

pueses simplemente avanzar hasta salir de ella y ya esta o avanzar para escapar mientrs vas indagando y averiguando como llegaste porque lo hiciste cuando fue donde estas etc

pues Dark souls es lo mismo puedes simplemente pasar de largo por la historia del mismo o formar parte de ella averiguando y entendiendo dicha historia

Salu2
Buenas,

Vengo a pedir ideas sobre alguna build divertida para PvP/PvE(divertida que no cheto...).Tengo un mago y un Dex, no me gustan los STR.

Saludos!
No voy a entrar en más polémica viendo la advertencia del moderador, solo entro para zanjar mi punto de vista sin ánimo de alborotar, pero lo que está claro es que aqui no se respeta la opinión de los demás por muy distinta a la tuya que sea. Se intenta por todos los medios dejar en evidencia al personal. Respetad y no intentéis descalificar a nadie solo por que no piense igual que vosotros.

Hasta uno llamándome troll y "casual" cuando por su firma demuestra ser más casual todavía, pero en fin...

Mi opinión no ha cambiado un àpice, el juego un juegazo, el lore del universo, fantástico, pero la manera de narrarlo es nefasta, ¿tanto trabajo cuesta entender que es mi opinión y que por mucho que digáis no ha cambiado nada? Claro que tambien tienen que ver las formas, se puede rebatir sin tildar a nadie de no tener ni puta idea ni demás e incluso se os tomaría más en serio. Nunca me ha gustado la gente que por "creer saber más" va de sobrado e intenta pisar a los demás y en un foro pues tampoco.

Por ejemplo, llevo ya más de 40 horas de juego, me aparecen en lo de viaje rápido más de 18 puntos distintos con sus distintas hogueras cada uno, voy mirando cada rincón, matando cada jefe (hasta opcional) atravesando cada puerta oculta, etc, vamos que si se me escapa algo es que está muy muy escondido por que hasta que avanzo de escenario con tal de no dejarme nada tela.

Ahora estoy en la Alcantarilla, (que me olvidé de bajar a pesar de tener la escalera desde hace la tira xD) me he encontrado con un montón de npcs, hablo con ellos hasta acabar todos sus diálogos y de la historia no me he enterado más de lo que te dicen al principio, de momento tengo Majula llena de ellos, pero todos te cuentan su vida, movidas que les han ido pasando y de narrativa global del juego o de algo que se refiera a mi nanai, ¿o algo se me ha pasado.?

Y ojo lo pregunto sin ánimo de que me volváis a saltar al cuello ni nada, por lo que llevo, vosotros los que dicen que el argumento es genial, ¿que diríais que tendría que haber entendido de la historia teniendo en cuenta el punto en el que voy aparte de la que ya se de que tienes que acabar con la maldición y demás? A ver si alguien se toma la molestia de decirme en concreto hasta que punto debería conocer más de la trama de lo que conozco, en spoiler of course si lo es para no fastidiar a nadie.

No se vosotros pero a mi una narrativa donde se "narra" tan poco y pasan tantas y tantas horas de juego sin que haga acto de aparación un "porque" de todo lo que estoy haciendo no me parece algo genial.

Un saludo, y lo dicho, no saltéis al cuello solo por que la gente opine distinto, las maneras a algunos os pierden en serio. :(
simplemente tendrías que haber jugado el primero.
¿Y si no has jugado al primero la trama ya automáticamente deja de tener sentido alguno? ¿No es un poco drástico?

En algunos análisis del juego decían que se podría jugar este de forma independiente aunque era recomendable jugarlo. Incluso desde FS se han cambiado cositas orientadas quizá a llegar a un mayor número de usuarios como quitar el respawn infinito de enemigos para facilitar un poco las cosas, o volver de humano siempre que ayudas a alguien sin tener que usar ninguna efigie. ¿Nada que decir a eso tampoco?

¿Que opinión te merecen entonces los usuarios que han jugado la saga y consideran que el argumento para ellos no es algo tan importante?

Vuelvo a repetir que no quiero plantear ninguna polémica, simplemente una aclaración del argumento, no me creo que no haber jugado al 1 sea el motivo de no saber nada más que la cinemática del principio hasta el punto en el que voy.

Como ya he dicho uno de los motivos por los que lo compré fue por ese, opiniones de la gente que se ha jugado la saga y que ellos mismos consideraban que era perfectamente válido jugar a este sin más. Y luego vengo aqui y por decir eso me saltáis al cuello sin piedad, pues resulta un poco chocante, ¿a quien hago caso, a los que se han jugado la saga completa y me dijeron eso, o a vosotros?
A ver el juego tiene un universo muy interesante (aunque en este aspecto me parece mejor el primer Dark Souls) y por supuesto que posee un argumento. El problema es que te cuentan muchas cosas con cuentagotas, e incluso mirando las descripciones de los objetos y conversando con todos los NPCs quedan muchas dudas. Yo después de unas 250 horas de juego, de las preguntas que habéis puesto no se responder más que a la mitad, hay muchas cosas que dejan muy abiertas, y la gente se imagina cosas y ahí están las wikis y los foros llenos de teorias. Me da la impresión de que en el primer Dark Souls estaba todo mejor explicado, no se, algún día me meteré a leer cosas en alguna wiki para ver si voy entendiendo más detalles.
Por partes :

1º decirte que no tienes razon criticando la historia de Dark souls porque NO la conoces no es ni por asomo no respetar tu opinion eso que quede MUY claro

2º los NPC claro que te cuentan su vida porque NO TE CONOCEN como van a contarte tu vida cuando los acabas de conocer ?

3º para lo que pides seria empezar por un megatochoresumen de Dark souls UNO solo para que entendieras donde estas como has llegado y porque estas ai y no en otro lugar y luego apartir de ai contarte el resto

4º el "porque" de todo lo que estas haciendo lo sabes desde el segundo 1 del juego que no es otra cosa que librarte de la maldicion que te atormenta el porque no es lo importante si no el COMO te libras de ella y QUE tienes que hacer para lograrlo

5º no solo consiste en mirar rincones examinar los objetos y estudiar la historia que cuentan tambien es muy importante

6º las horas de juego que lleves o el punto donde estas no nos dicen nada porque para empezar las zonas se pueden recorrer en el orden que te de la gana es mas no hay 2 personas que se pasen el juego en el mismo orden

7º no saltariamos al cuello si no te las hubieras dado de soberbio creyendo saber mas de la trama de la saga que los que si hemos jugado a toda la idem y criticando cosas que no conoces y mas cuando en vez de rectificar como un sabio te has cerrado en banda erre que erre con lo mismo creyendo tener razon (por lo tanto resulta ironico tu 3º parrafo porque tu mismo has pecado de eso)

8º no no es un poco drastico la trama de Darks souls 2 esta ligada a absolutamente todos los acontecimientos del 1º (incluido el DLC )

es como la Trama de Halo 3 con respecto a Halo 2 si juegas a Halo 3 sin jugar Halo 2 nada de lo que presencies en Halo 3 tendra ningun sentido y no entenderas un carajo pues aki igual pero mas aun a lo bestia porque encima te tienes que molestar en descubrirlo todo por tu propia cuenta

9º lo que digan los analisis me importa 3 pepinos Tambien Kasey Hudson y los analistos vendian ME3 como un juego donde no era necesario haberse pasado los 2 primeros de esos planfletos no hay que creerse nada hay que creerse lo que dice el publico que sabe de lo que habla

10º no te lo creas si no quieres pero el no haber investigado a fondo hasta el mas miserable objeto y no haberte pasado el 1º juego no se es posible entender que haces en Drangelic y empezar a discernir realmente lo que esta pasando por ej para ti el
viejo matadragones o la pecadora perdida
son 2 jefes mas pero para el que ha jugado al 1º sabe que son muchisimo mas porque entre otras cosas
son 2 individuos que el jugador ya CONOCE DE ANTES y en el caso de uno de los 2 no deveria estar ai puesto que esta MUERTO

11º los que han jugado la saga completa y dicen eso en su gran mayoria son los que simplemente se han pasado el juego 1 vez o solo se han dedicado a matar bichos sin importarles nada la historia del idem y entre otras cosas no entienden que es un juego con 2 argumentos el argumento y la VERDAD de lo que realmente esta pasando a lo largo del juego que es lo que el jugador deve averiguar por si mismo y que hace tan cojonuda a su trama

12 º haciendo la equivalencia en sloganes de series el argumento de los 2 juegos se puede extrapolar a estos 2 sin pasarse el juego correspondiente no recomiendo abrirlo

Dark Souls 1
"la verdad esta ai fuera"

Dark souls 2
"todo esto ya ha pasado y volvera a pasar una y otra y otra y otra vez"

DepredadorFox si tienes dudas mandame un pm y te las respondere

Salu2
el juego claro que lo puedes jugar perfectamente sin preocuparte por la historia, incluso puedes ser el rey del pvp.

pero tú has estado afirmando que la historia de este juego es paupérrima para después cambiar que la lore es muy buena pero que la forma de contarla es nauseabunda.

respeto tus impresiones pero también te digo que son erróneas. Demons Souls y Dark Souls son así. están hechos así a posta. quieren que indagues que leas los objetos y te fijes en todos los detalles incluso en cómo van vestidos algunos enemigos.

por supuesto, es complicado descubrirlo todo y por eso se creó una comunidad enorme en torno a esta saga, para ir desentrañando entre todos los secretos de este juego. en este mismo hilo estuvimos debatiendo mucho acerca de ello hace ya un par de meses por lo menos.

y para entender lo que pasa aquí tienes que jugar al primero. el duque de Aldia, Vendrick, Nashandra, la pecadora... son personajes importantísimos reflejos de tiempos pasados. sólo te diré una cosa: aquello por lo que crees que te estás pasando el juego
es una excusa, eres una marioneta del destino. tú eres como Gwyn, Vendrick y otros muchos que estuvieron y estarán. la Primera Llama...
Gracias pero prefiero no molestar con preguntas existiendo las wikis. Además, si bien he hablado con todos los personajes y completado todas las subtramas, al contrario que en primer Dark Souls, no me he mirado las descripciones de los objetos a fondo, y eso es muy importante para comprender muchas cosas del universo Souls. Quizás no he profundizado más porque me gustó más la historia del primer Dark Souls, y sobretodo porque los personajes eran (bajo mi punto de vista) mucho más carismáticos y mejor diseñados (Solaire o el caballero de la cebolla sin ir más lejos). No es que el diseño artístico de Dark Souls 2 sea malo, de hecho me parece bastante bueno, pero es que el diseño artístico de Dark Souls me parece una maravilla.

PD: me estoy acordando por ejemplo de la teoría
de que el hermano de Vendrick, Aldia, usó el poder de los gigantes y se convirtió en el dragón que hay en el santuario
Como quieras pero si al no hacer eso de los objetos te has perdido mucha info sobretodo de los pj y jefes principales los cuales ganam muchisimo cuando averiguas quienes son de verdad

Orc_Barf que razon tienes por eso a pesar de que mucha gente se quejo de que DS2 solo tiene un final teniendo eso en cuenta esque no puede acabar de otra manera
como tu has dicho eres una marioneta mas ahora solo queda esperar al DS3 para ver que hace la marioneta con su destino si enlazar la llama y empezar el clclo de la edad del fuego de nuevo creando un Dark souls 1.5 o lo contrario dejar la llama apagada y por lo tanto sucumbir a la maldicion mientras el mundo del hombre avanza y se colapsa a tu alrededor hasta que vuelvan a aparecer en tu vida y las 4 grandes almas (Gwyn Seath Lecho y Nito ) y vuelvan a reencarnarse en otros seres como ya han hecho en Freja el rey de hierro el podrido y la pecadora y por ultimo Nassandra otro Fragmento de Manus o el propio Manus señor del abismo alias el fugitivo pigmeo haga su aparicion otra vez y por ende vuelva a joderlo todo de nuevo para intentar apoderarse de la llama y por ende crear un Dark souls 2.5 y asi una y otra y otra y otra vez sin remedio alguno

DepredadorFox no es una teoria
es precisamente lo que paso por eso cuando el Dragon anciano muere te dan un alma de gigante ese dragon NO es un dragon de verdad es un "clon" del dragon anciano del recuerdo de la ensenada el Hermano de Vendrick usando un alma de gigante sumado a sus experimentos y usando el poder de lo que se le robo a los gigantes se transformo a si mismo en un clon de dicho dragon anciano muerto de ai que la pregunta de mi test tenga esta unoca respuesta :

NADA porque ni los dragones guardianes ni el dragon anciano son dragones de verdad por lo tanto no hay diferencia alguna ya que son todo "clones"

Salu2
Tukaram escribió:Como quieras pero si al no hacer eso de los objetos te has perdido mucha info sobretodo de los pj y jefes principales los cuales ganam muchisimo cuando averiguas quienes son de verdad

Orc_Barf que razon tienes por eso a pesar de que mucha gente se quejo de que DS2 solo tiene un final teniendo eso en cuenta esque no puede acabar de otra manera
como tu has dicho eres una marioneta mas ahora solo queda esperar al DS3 para ver que hace la marioneta con su destino si enlazar la llama y empezar el clclo de la edad del fuego de nuevo creando un Dark souls 1.5 o lo contrario dejar la llama apagada y por lo tanto sucumbir a la maldicion mientras el mundo del hombre avanza y se colapsa a tu alrededor hasta que vuelvan a aparecer en tu vida y las 4 grandes almas (Gwyn Seath Lecho y Nito ) y vuelvan a reencarnarse en otros seres como ya han hecho en Freja el rey de hierro el podrido y la pecadora y por ultimo Nassandra otro Fragmento de Manus o el propio Manus señor del abismo alias el fugitivo pigmeo haga su aparicion otra vez y por ende vuelva a joderlo todo de nuevo para intentar apoderarse de la llama y por ende crear un Dark souls 2.5 y asi una y otra y otra y otra vez sin remedio alguno

DepredadorFox no es una teoria
es precisamente lo que paso por eso cuando el Dragon anciano muere te dan un alma de gigante ese dragon NO es un dragon de verdad es un "clon" del dragon anciano del recuerdo de la ensenada el Hermano de Vendrick usando un alma de gigante sumado a sus experimentos y usando el poder de lo que se le robo a los gigantes se transformo a si mismo en un clon de dicho dragon anciano muerto de ai que la pregunta de mi test tenga esta unoca respuesta :

NADA porque ni los dragones guardianes ni el dragon anciano son dragones de verdad por lo tanto no hay diferencia alguna ya que son todo "clones"

Salu2

a mí hay una cosa que me intriga mucho y es quienes son los dioses de la Primera Llama. reconozcámoslo, Izalith, Nito, Gwyn, el Furtivo Pigmeo, la pecadora, Vendrick... son simples herramientas. quiénes son esos que se transfieren a sus cuerpos?
Me gusta el cambio que ha tomado la "discusión" con buenas formas como ahora y rebatiendo con educación llego a donde queráis, otra cosa es lo de antes, saltarme de primeras a decir que no tengo puta idea y tal como podéis entender no mola nada y no sirve más que para que yo me cierre en mi postura.

Bueno, de momento van quedando aclaradas bastantes cosas, y por lo que ponéis si, parece que el argumento es digamos bueno. Otra cosa es como se cuenta que es con cuenta gotas xD

Ahora me gusta lo que leo, y me gusta el aire que parece tener el argumento, pero yo no me entero por que creo que hasta ahora de todo lo que me habéis contado yo o no me he enterado, o se me ha pasado por alto por ejemplo para entender lo que me ha dicho Orc_Barf de
es una excusa, eres una marioneta del destino. tú eres como Gwyn, Vendrick y otros muchos que estuvieron y estarán. la Primera Llama...
es necesario jugar al 1, eso me lo dicen al final de este o como va? Como te enteras de eso? Por que sería muy de improvisto llegar al final y que te lo suelten todo y te quedes con cara de WTF?

Al menos no me negaréis que pasa demasiado tiempo entre que te dan los detalles, y te explican coas, me gusta matar engendros, pero me gustaría mucho más si la historia no se tuviera que hilvanar teniendo tanto empeño y tanto cuidado en descubrir absolutamente todo. Si en ese aspecto y leyendo el spoiler anterior no os da la sensación de que el argumento se siguiera un poco más "fácil" el juego ganaría enteros en epicidad sin tener que ser tan retorcido de entender para alguien no iniciado?

Y edito con una duda del juego, recomendáis consumir las almas de los jefes o guardarlas para algo más importante?, he leido que no se si te puede hacer armas Ornifex (creo) pero no se que será más recomendable.
Orc_Barf eso demomento no se sabe a saber igual eran
los propios Gwyn Nito etc en sus versiones ancestrales y un colapso mando todo a la mierda y por eso "al principio" solo hay dragones y niebla hasta que sus "yos actuales" se reclamaron a si mismos sin saberlo empezando con las reencanraciones de nuevo

y no se cuenta con cuenta gostas por enesima vez takuma_xoaxe el argumento se cuenta en base a lo que tu te molestes en investigar si no lo haces no sabras un carajo si lo haces correctamente lo entenderas todo y demomento tu no lo haces correctamente (y ya sabes por que )

y si para entender ese spoiler que has puesto es FUNDAMENTAL jugar al 1º y 2 veces minimo porque los 2 finales son canonicos y son necesarios para entender como funciona el universo dark Souls

asi que yo me lo plantearia seriamente el aparcar el 2 buscar el DS1 PTD y empezar desde el principio como dios manda

pero claro ese spoiler que has puesto solo es una pieza del gran mural que es Dark souls

y no no pasa demasiado tiempo entre detalles y explicaciones sin ir mas lejos cada vez que te cargas a un jefe final vas obteniendo una pieza importante del puzle y cuando fabricas su arma otra y asi con todo

y si la historia no estuviese pensada para obligar al jugador a mover el puto culo y investigar el mismo no seria un Dark Souls es mas en una generacion donde muchas veces te tratan como un lelo te lo dan todo mascado y te llevan de la manita esto se agradece muchisimo

a y porcierto para eso ya han puesto a los NPC en este juego los NPC dan muchisimas mas pistas e informacion que en el juego anterior ai tienes la "facilidad" para entender la trama

PD: DepredadorFox me acabo de fijar que somos VECINOS [+risas] [+risas] que pequeño es el mundo joer

Salu2
Respecto a los 2 jefes que decís que tienen relación con el DS1... uno lo entiendo, porque lleva la misma armadura, pero el otro... estoy pensando y no caigo xDD
mecavergil escribió:Respecto a los 2 jefes que decís que tienen relación con el DS1... uno lo entiendo, porque lleva la misma armadura, pero el otro... estoy pensando y no caigo xDD

Investigando averiguas que
la pecadora perdida es la ultima hija viva de las brujas de Izalith (no recuerdo su nombre ahora) que le dio por intentar lo que hizo su madre otra vez a la muy estupida y como la cago de nuevo por eso hay demonios otra vez en el mundo y por eso se auto recluyo como penitencia por su cagada
castigandose eternamente por su pecado

como detalle extra el bicho que se le mete por el ojo cuando la encuentras y que al parecer acaba por controlarla es una version mini del lecho del caos por eso en la 2º vuelta cuando la volvemos a matar obtenemos 2 almas la de la pecadora y la de la vieja bruja que no viene a ser otra que el gran alma que ganamos al matar al lecho del Caos de Dark Souls 1

Salu2
Yo ya he dicho que voy mirando cada rincón del mundo que voy visitando, y que procuro no dejarme absolutamente nada y ni por esas hasta ahora he sentido que se me estuviera contando algo más alla de lo que vi en la intro inicial, ¿que es por no jugar al 1? pues puede ser, pero vamos en el 2 ya te digo yo que no me han contado nada nadie aún que tenga peso argumental.

Por empezar empezaría el 1, pero con este a la mitad ya me iba a dar mucha pereza, además lo de jugar los juegos más de una vez por falta de tiempo y por querer dedicar el que poseo a jugar a otras cosas después de DSII.

Por mi parte lo dejo ahi, por que no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Y como he puesto antes, respondedme esto porfaplease recomendáis consumir las almas de los jefes o guardarlas para algo más importante?, he leido que no se si te puede hacer armas Ornifex (creo) pero no se que será más recomendable. Si usarlas para subir niveles y tal o usarlas para armas.
Tukaram escribió:
mecavergil escribió:Respecto a los 2 jefes que decís que tienen relación con el DS1... uno lo entiendo, porque lleva la misma armadura, pero el otro... estoy pensando y no caigo xDD

Investigando averiguas que
la pecadora perdida es la ultima hija viva de las brujas de Izalith (no recuerdo su nombre ahora) que le dio por intentar lo que hizo su madre otra vez a la muy estupida y como la cago de nuevo por eso hay demonios otra vez en el mundo y por eso se auto recluyo como penitencia por su cagada
castigandose eternamente por su pecado

como detalle extra el bicho que se le mete por el ojo cuando la encuentras y que al parecer acaba por controlarla es una version mini del lecho del caos por eso en la 2º vuelta cuando la volvemos a matar obtenemos 2 almas la de la pecadora y la de la vieja bruja que no viene a ser otra que el gran alma que ganamos al matar al lecho del Caos de Dark Souls 1

Salu2

Te refieres a
la que te ofrece el pacto y te da las piromancias más poderosas?? Creo que era muda.
Si te lo habran contado o mostrado de alguna manera por ej con algun cuadro que para ti era solo parte del decorado y ya o algun detalle "tonto" mientras hablavas con un NPC o algun hecho curioso en alguna presentacion de un jefe final etc etc pero al no poder relacionarlo con lo que pasa en el 1º juego pues no le has dado la importancia que se merece

la informacion sin contexto se queda en nada

y si te da pereza hacer eso cojonudo tu mismo pero no vayas por ai soltando esas perlitas sobre la historia de dark souls que ni conoces ni por lo que se ve te interesa conocer como es devido

a por cierto eso de que llevas la mitad por lo que has contado es mas bien discutible cuando llegas a la mitad del juego porque entras en cierto lugar lo sabes Xd

mecavergil tu lo has dicho lo otro ya no me acuerdo de todas formas tampoco es que dicho jefe hable demasiado precisamente [+risas] [+risas] [+risas] es mas en el combate del NG+ con dicho jefe
a mitad del idem aparecen 2 piromantes cabrones con unas piromancias de la ostia para ayudarla contra ti coincidencia ? yo diria que NO

Salu2
Tukaram escribió:Si te lo habran contado o mostrado de alguna manera por ej con algun cuadro que para ti era solo parte del decorado y ya o algun detalle "tonto" mientras hablavas con un NPC o algun hecho curioso en alguna presentacion de un jefe final etc etc pero al no poder relacionarlo con lo que pasa en el 1º juego pues no le has dado la importancia que se merece

la informacion sin contexto se queda en nada

y si te da pereza hacer eso cojonudo tu mismo pero no vayas por ai soltando esas perlitas sobre la historia de dark souls que ni conoces ni por lo que se ve te interesa conocer como es devido

a por cierto eso de que llevas la mitad por lo que has contado es mas bien discutible cuando llegas a la mitad del juego porque entras en cierto lugar lo sabes Xd

mecavergil tu lo has dicho lo otro ya no me acuerdo de todas formas tampoco es que dicho jefe hable demasiado precisamente [+risas] [+risas] [+risas] es mas en el combate del NG+ con dicho jefe
a mitad del idem aparecen 2 piromantes cabrones con unas piromancias de la ostia para ayudarla contra ti coincidencia ? yo diria que NO

Salu2

Tengo que mirarme mucho la historia de ambos juegos, que del 1 hay cosas que se me escapan, y este aún no lo he terminado xDDDD
Entonces
en NG+ hay combates que cambian???
Yo mira que he dicho que por mi parte lo dejaba ahi, pero parece que te guste seguir y no dejas de meter puyitas ¿eh?

Será eso entonces que no me interesa conocerla. Ya he dicho que yo me paso cada juego una vez, y luego al siguiente, si la historia de DS no se entiende en una sola pasada pues nada, mejor para ti que tienes todo el tiempo del mundo para jugar al juego cuantas veces sean necesarias. Prefiero dedicar mi tiempo libre en jugar otros juegos nuevos, no por que no quiera conocerla, sino por falta de tiempo, como ya he puesto en el hilo, pero parece que no lo lees. Y por supuesto no voy soltando perlitas, digo lo que me parece, guste más o guste menos he incluso ya he dicho que por lo que contáis la historia parece tener importancia, aunque mal hilada como ya he dicho, cosa que no deja de ser mi opinión subjetiva y que tu no paras de rebatir una y otra vez.

Por otro lado se a ciencia cierta que llevo la mitad del juego, no me hace falta contar nada ni es algo que sea un secreto.

Pero en fin, he tratado de no avivar la discusión con mi primer mensaje esta noche sin faltar a nadie y sin entrar en ninguna polémica, en cambio tu me parece que sigues respondiendo con alguna especie de resquemor que no llego a comprender...

Por otro lado gracias por no responder a la duda que alguien tan entendido como tu debería conocer a la perfección y seguir erre que erre con la discusión que por mi parte había dicho que no quería entrar más.
takuma_xoaxe escribió:Yo mira que he dicho que por mi parte lo dejaba ahi, pero parece que te guste seguir y no dejas de meter puyitas ¿eh?

Será eso entonces que no me interesa conocerla. Ya he dicho que yo me paso cada juego una vez, y luego al siguiente, si la historia de DS no se entiende en una sola pasada pues nada, mejor para ti que tienes todo el tiempo del mundo para jugar al juego cuantas veces sean necesarias. Prefiero dedicar mi tiempo libre en jugar otros juegos nuevos, no por que no quiera conocerla, sino por falta de tiempo, como ya he puesto en el hilo, pero parece que no lo lees. Y por supuesto no voy soltando perlitas, digo lo que me parece, guste más o guste menos he incluso ya he dicho que por lo que contáis la historia parece tener importancia, aunque mal hilada como ya he dicho, cosa que no deja de ser mi opinión subjetiva y que tu no paras de rebatir una y otra vez.

Por otro lado se a ciencia cierta que llevo la mitad del juego, no me hace falta contar nada ni es algo que sea un secreto.

Pero en fin, he tratado de no avivar la discusión con mi primer mensaje esta noche sin faltar a nadie y sin entrar en ninguna polémica, en cambio tu me parece que sigues respondiendo con alguna especie de resquemor que no llego a comprender...

Por otro lado gracias por no responder a la duda que alguien tan entendido como tu debería conocer a la perfección y seguir erre que erre con la discusión que por mi parte había dicho que no quería entrar más.

La cosa es que sigues pensando que los NPCs te van a contar algo de la historia, cuando ellos simplemente te cuentan su experiencia. Es con las descripciones de los objetos como sacas la mayoría de la información, siendo las de los jefes las que te dan información acerca de estos, por ejemplo.
Respecto a la pregunta: Yo nunca consumo las almas de los jefes. Es mejor hacer las armas con ellas.
El caso es que no pienso que los npcs me vayan a contar la historia, ya me lo habéis aclarado, a mi me parece mal hilada precisamente por lo que comentas, que hay que fijarse en las descripciones de los objetos. Yo los miro si, pero con afán de si me van a ser muy útiles o no, no con el de enterarme de la historia, ahi creo que estará mi error y tendré que leerme cada descripción concienzudamente, pero vamos, que sigo pensando lo mismo coñe X-D hilvanar asi la historia no me gusta, pero como ya digo es subjetivo y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Por otro lado gracias por la aclaración de las almas, tenía el dilema de si gastarlas en subir o no.
takuma_xoaxe escribió:El caso es que no pienso que los npcs me vayan a contar la historia, ya me lo habéis aclarado, a mi me parece mal hilada precisamente por lo que comentas, que hay que fijarse en las descripciones de los objetos. Yo los miro si, pero con afán de si me van a ser muy útiles o no, no con el de enterarme de la historia, ahi creo que estará mi error y tendré que leerme cada descripción concienzudamente, pero vamos, que sigo pensando lo mismo coñe X-D hilvanar asi la historia no me gusta, pero como ya digo es subjetivo y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Por otro lado gracias por la aclaración de las almas, tenía el dilema de si gastarlas en subir o no.

De nada xDD
Aún asi yo en este sigo muuuuuuuy verde. Llevo con la espada y escudo de drangleic desde el principio xD
Responder a esa pregunta es como responder si quieres mas a mama o a papa es tu partida tu personaje tu veras que te combiene mas hacer con las almas de los jefes

aparte que no me has preguntado directamente a mi por lo tanto no estoy siquiera obligado a responderte por educacion y menos cuando he estado ocupado respondiendo a otros 2 foreros asi que no tienes derecho a echarme nada en cara

sobre lo otro lo de la falta de tiempo siempre me ha parecido una pobre excusa si tienes tiempo para jugar a 10/20/30 /losquesean juegos nuevos tienes tiempo de sobra para rejugar un dark souls y no yo no tengo todo el tiempo del mundo ojala (llevo mas de 1 semana sin poder poner la consola )

es mas solo faltaria que fueses de esos que alegan falta de tiempo y luego los ves con mas de 500 horas invertidas en el COD o battlefield de turno ...

lo que hay que oir ...
mecavergil escribió:De nada xDD
Aún asi yo en este sigo muuuuuuuy verde. Llevo con la espada y escudo de drangleic desde el principio xD

Ya somos dos los verdes X-D

Yo llevo esas mismas, es que escudos no encuentro ninguno mejor y mira que me han ido dando ya o hay a la venta, pero ninguno me apasiona igual, y espadas tres cuartos de lo mismo, la de drangleic mejorada es con la que más comodo voy con diferencia, (que le pregunten a los jefes como reparte mejorada) aunque ahora llevo unas partidas siéndole infiel a mi espada del alma en favor de la alabarda del caballero negro que mete unas ostias que no son ni medio normales xD

@ Tukaram te lo he hechado en cara a ti por que las dos veces que lo he preguntado has respondido si, pero obviando eso y centrándote en lo mismo de siempre. Sobre lo de que te parezca una excusa o lo que tu quieras, pues muy bien, yo ahi no voy a entrar, simplente no soy de rejugar NINGÚN juego como ya he repetido infinidad de veces. Y por último y para no perder la costumbre vuelves a dar por sentado algo que aqui ni se ha comentado ni viene al caso, ¿a ti que te importa si juego online o no? ¿Que te importa como invierto mi tiempo con la consola? Si digo que no rejuego los juegos es que no lo hago y punto, no creo que sea tan dificil de entender y meterse de nuevo donde no le llaman. Lo que hay que leer... juzgar ya como invierte cada uno su tiempo libre.
Pues a mi me dais mucha envidia, yo es que soy muy cortito y ni de la historia del uncharted me entero, eso si jugablemente disfruto como un enano XD

Para mi es la gracia del juego, que si quieres historia ahi la tienes, para que la busques y si no pos a dar espadazos que mola mucho :-p
Precisamente por eso me encanta como esta planteado porque es el jugador quien decirde si solo te interesa ser el rey de lordran en pvp/pve pues oye perfecto si te interesa conocer todos los secretos que oculta pues perfecto igual

ambas opciones son igualmente validas
takuma_xoaxe escribió:Me gusta el cambio que ha tomado la "discusión" con buenas formas como ahora y rebatiendo con educación llego a donde queráis, otra cosa es lo de antes, saltarme de primeras a decir que no tengo puta idea y tal como podéis entender no mola nada y no sirve más que para que yo me cierre en mi postura.

Bueno, de momento van quedando aclaradas bastantes cosas, y por lo que ponéis si, parece que el argumento es digamos bueno. Otra cosa es como se cuenta que es con cuenta gotas xD

Ahora me gusta lo que leo, y me gusta el aire que parece tener el argumento, pero yo no me entero por que creo que hasta ahora de todo lo que me habéis contado yo o no me he enterado, o se me ha pasado por alto por ejemplo para entender lo que me ha dicho Orc_Barf de
es necesario jugar al 1, eso me lo dicen al final de este o como va? Como te enteras de eso? Por que sería muy de improvisto llegar al final y que te lo suelten todo y te quedes con cara de WTF?

Al menos no me negaréis que pasa demasiado tiempo entre que te dan los detalles, y te explican coas, me gusta matar engendros, pero me gustaría mucho más si la historia no se tuviera que hilvanar teniendo tanto empeño y tanto cuidado en descubrir absolutamente todo. Si en ese aspecto y leyendo el spoiler anterior no os da la sensación de que el argumento se siguiera un poco más "fácil" el juego ganaría enteros en epicidad sin tener que ser tan retorcido de entender para alguien no iniciado?

Y edito con una duda del juego, recomendáis consumir las almas de los jefes o guardarlas para algo más importante?, he leido que no se si te puede hacer armas Ornifex (creo) pero no se que será más recomendable.

las 2 únicas armas que a mí me han servido con almas de jefes son: el Arco de Jiente de Dragón, con su correspondiente alma, y el Ultraespadón Negro de la Cripta, necesitas el alma del Antiguo Muerto. este espadón está pensado para una build orientada a fuerza y oscuridad; una vez conseguida si la imbuyes con piedra oscura adquiere rango S para el atributo de daño por oscuridad. es un arma que pide una barbaridad de fuerza, no recuerdo bien pero creo que es alrededor de 40, por lo que lógicamente está pensada para utilizar a 2 manos. con alcanzar nivel 20 sería suficiente para equiparla de esa manera. eso sí, es un arma tremendamente pesada por lo que hay que calcular muy bien los golpes.

por cierto, debes de ser un fenómeno para tener el cuádruple de trofeos que yo y no rejugar nunca ningún juego...
11138 respuestas