[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Estoy a punto de comenzar, en el Demon recuerdo que se aconsejaba coger un guerrero con un arillo que te daba vida en forma de alma, en el darksoul un piromantico y en este... ¿que clase y objeto recomendais?
Nixurugy escribió:Estoy a punto de comenzar, en el Demon recuerdo que se aconsejaba coger un guerrero con un arillo que te daba vida en forma de alma, en el darksoul un piromantico y en este... ¿que clase y objeto recomendais?

Da prácticamente igual, se sube muy rápido de nivel y enseguida te haces el personaje como más te guste.
vhaldemar escribió:lo pongo aqui ya que es el juego que quiero comprar, a ver si me podeis ayudar. si esto no va aqui lo siento.

http://www.thegamecollection.net/

esta pagina es de fiar para comprar el juego? es que esta a unos 27 euros. Si no me iría a Base, en la cual ya he comprado mas de una vez con buenas experiencias y tardando muy poco, en la cual el precio ronda los 33-34 euros.

que opinais?

muchas gracias :)

PD: Doy por hecho que la version UK viene en castellano como la version PAL ESP.

gracias.

saludos.

Yo me pillé un Skyrim un viernes, lo pagué por Pay Pal y el martes siguiente ya lo tenía en casa así que como mi única experiencia con esa tienda fue perfecto :) .

Para dudas sobre tiendas tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Para idiomas tienes este otro hilo:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Allí sale que sí que viene en castellano la versión UK.
Ferran8R escribió:Hace un par de días por fin pude ponerme con este juego después de mucho tiempo esperando y la verdad es que no me esta decepcionando en absoluto. El único punto negro es que muchas veces me carga las partidas con errores gráficos y tengo reiniciar el juego pero por lo demás en la linea que esperaba y toda una delicia en cuanto a jugabilidad.

Llevo unas 10 horas de juego y voy por

The Lost Bastille, justamente en la batalla con los 3 esqueletos. Me han matado 3 veces pero creo que ya les he pillado el truco y esta tarde van a caer.

Me ha sorprendido hasta el momento la dificultad del juego ya que se hablaba que lo harían un poco más accesible que los anteriores y yo tengo la sensación que sigue muy en la linea. Lo que podría marcar la diferencia es si te pones a eliminar enemigos uno a uno volviendo posteriormente a la hoguera hasta hacerlo desaparecer, pero es algo que hasta el momento no he tenido que hacer.

Respecto a lo que comentas mecavergil

El Perseguidor a mi me costo bastante, aunque también he de decir que me empeñe en hacerle en el primer momento que estuvo disponible, cuando no es para nada necesario. Mi truco fue darle un par de espadazos y luego correr a las maquina que dispara lanzas y acertarle a la primera. En varios intentos no logre atinar con ninguna de las dos y las termino destruyendo para posteriormente matarme. Es cuestión de tener suerte y darle ya que le quitar el 90% de la vida.

Los 3 centinelas justamente estoy ahí ahora y aunque aun no he logrado matarles esta tarde lo consigo fijo ya que ayer me quede con uno solo y me mato por un fallo tonto que hice. Lo primordial es matar al primero arriba de todo sin que te tire, ya que de esta manera solo te pegas con uno y no con los 3 a la vez. Una vez derrotado y antes que vengan a por mi intento debilitarles a distancia con objetos como bombas de fuego, flechas o en mi caso magias.

Tarde o temprano vendrán a por ti pero si tienes suerte primero subirá uno y luego el otro, con lo que durante un tiempo podrás encargarte de uno solo. Cuando esten los dos vete abajo porque tendrás más espacio y es cuestión de tener siempre cogida una buena posición y no darle a ninguna la espalda, paciencia, y esperar al momento oportuno para golpear y poder cubrirte después.

Antes de la batalla puedes usar una efigie para volverte humano e invocar a un espíritu que hay en una celda para que te ayude. Es un clérigo que no hace gran cosa, pero al menos les distrae y te dejan respirar un poco o puedes aprovechar para atacar a distancia mientras se ensayan con el.

Ya maté a ambos, pero gracias por los consejos. Yo al perseguidor lo acabé matando solo a leches, que en cuanto le pillas el patrón es fácil. Y a los 3 centinelas, invoqué al espíritu y matamos al primero en nada. Cuando se tiró, los otros 2 fueron a por él y le quitaron prácticamente toda la vida, entonces se giraron hacia mi y ya no volvieron a prestarle atención, asi que sólo tuve que bloquear sus golpes mientras caían a lanzas de alma del espíritu xDDDD

PD:
Odio el Valle de la Cosecha, lo odio.
Hace poco se me jodió mi segunda PS3 (jodida Sony) con la consecuente pérdida de la partida guardada del juego al no poder copiarse (jodida From Software)

Llevaba 32h y estaba ya en
El purgatorio de los no muertos, y mi siguiente jefe era el Carro del Verdugo

Hasta ese momento iba de lujo, nivel 100 creo, chorromil objetos, chorromil armas, me paraba en todo, recogía todo iba jugando con absoluta calma y relajado parándome a investigar todo y a recoger todos los estus o sus mejores.

Pero ahora... }:/

El juego me estaba pareciendo absolutamente brutal y estaba disfrutando como un enano pese a las numerosísimas muertes o el puteo continuo, ahora solo de pensar en tener que volver a repetir todo lo que ya hice y volver a pasar por el mismo infierno me quita las ganas y me dan ganas de venderlo.

Asi que recurro a vosotros, ¿que haríais en mi lugar? ¿Lo volveríais a empezar? ¿Lo mandaríais a tomar por culo?

Si me aconsejáis volver a empezarlo... ¿me podríais dar unos consejitos pro para hacer menos cuesta arriba el periplo de llegar al punto en el que me quedé sufriendo lo mínimo posible y en el menor tiempo?
takuma_xoaxe escribió:Hace poco se me jodió mi segunda PS3 (jodida Sony) con la consecuente pérdida de la partida guardada del juego al no poder copiarse (jodida From Software)

Hasta ese momento iba de lujo, nivel 100 creo, chorromil objetos, chorromil armas, me paraba en todo, recogía todo iba jugando con absoluta calma y relajado parándome a investigar todo y a recoger todos los estus o sus mejores.

El juego me estaba pareciendo absolutamente brutal y estaba disfrutando como un enano pese a las numerosísimas muertes o el puteo continuo, ahora solo de pensar en tener que volver a repetir todo lo que ya hice y volver a pasar por el mismo infierno me quita las ganas y me dan ganas de venderlo.

Asi que recurro a vosotros, ¿que haríais en mi lugar? ¿Lo volveríais a empezar? ¿Lo mandaríais a tomar por culo?

Si me aconsejáis volver a empezarlo... ¿me podríais dar unos consejitos pro para hacer menos cuesta arriba el periplo de llegar al punto en el que me quedé sufriendo lo mínimo posible y en el menor tiempo?

La verdad es que es una putada, pero si tuvieras el plus no habrías tenido la partida y no entiendo como con los juegazos que regalan no puede haber alguien que no lo tenga XD

Yo te recomendaría volver a empezarlo, pero con un marginado de esos y poder configurar el personaje a la perfección ahora que ya sabes como funciona, empiezas en el tutorial farmeando a los zombies que son muy sencillos para conseguir un buen equipo y te vas directamente a majula a subir de nivel, evita los ogros-cochino!

De ahi te vas para la zona donde aparece la vieja por primera vez y convocas a alguien que te ayude a matar al perseguidor (que lo distraigan mientras le tiras flechas) y te pillas el equipo drangleic.

Cuando hayas llegado a la zona donde estabas si quieres puedes volver a patearte todo para recuperar lo que no conseguiste en la primera partida.
Hay teorías sobre la relación entre Project Beast y Shadow Tower

http://fextralife.com/project-beast-is-likely-a-shadow-tower-game/
fuetilo escribió:Hay teorías sobre la relación entre Project Beast y Shadow Tower

http://fextralife.com/project-beast-is-likely-a-shadow-tower-game/

Este es el hilo de DS2 y PS3 XD
takuma_xoaxe escribió:Hace poco se me jodió mi segunda PS3 (jodida Sony) con la consecuente pérdida de la partida guardada del juego al no poder copiarse (jodida From Software)

Ahora ya es tarde pero te digo, a un amigo le empezó a fallar la ps3 y lo primero que hizo fue respaldar el dico duro de la consola, así se puede tener una copia de la partida sin pagar plus.
Por lo de empezar otra partida no tengas mayor reparo, yo estoy intentando sacar el anillo de la mano izquierda y cada vez que muero tengo que empezar partida nueva [+risas]
¿por que lleva una escopeta en el video? no parece que fuera ambientado en la epoca de estilo medieval, sr ve como esas peliculas de dracula, que esta en medio del campo.
Espermos que muestren mas en el E3
Gracias por los consejos a los que habéis contestado, para lo de copiar los datos de una consola a la otra fue lo primero que intenté, pero nada, la consola rota aguantaba encendida apenas unos minutos, asi que no me daba tiempo de empezar a hacer la transferencia de datos de una consola a la otra.

Voy a empezarlo y a intentar ir a sprint hasta conseguir la armadura de drangleic y cuando la tenga ya proseguir pasando de cualquier combate que no sea imprescindible e invocando a todo dios para que me ayude con los jefes hasta llegar a donde me quedé.

EDITO:
Bueno, tras 5 horitas, vuelvo a estar (casi) donde me quedé aunque hay escenarios que aún no he visitado, parece mentira como conociendo ya el juego un poco puedas hacer ahora en 5horas lo que me costó 30. Los caballeros de la Torre de Heide cuando se querían dar cuenta estaban muertos, y el Perseguidor reventado con la ballesta gigante a la primera XD

Pero tengo una duda, en la partida que se me fastidió no llevaba nada mágico por que no le subí los atributos apropiados, en este lo he hecho desde el principio, 10 en aprendizaje y 10 en inteligencia para que me deje aprender un hechizo, bien le doy a aprender "Flecha de Alma" y automáticamente se me coloca arriba de la cruceta, pero ahora me sale como sombreada y si le doy a la cruceta no me deja elegirla, que hago mal? o que me falta y dónde lo consigo para poder lanzar hechizos finalmente?
takuma_xoaxe escribió:Pero tengo una duda, en la partida que se me fastidió no llevaba nada mágico por que no le subí los atributos apropiados, en este lo he hecho desde el principio, 10 en aprendizaje y 10 en inteligencia para que me deje aprender un hechizo, bien le doy a aprender "Flecha de Alma" y automáticamente se me coloca arriba de la cruceta, pero ahora me sale como sombreada y si le doy a la cruceta no me deja elegirla, que hago mal? o que me falta y dónde lo consigo para poder lanzar hechizos finalmente?

No puedes usar la magia porque necesitas un catalizador, osea un bastón, una campana, o la llama de piromancia, depende del tipo de magia que sea. Por ejemplo para la flecha de alma necesitas un bastón, te lo equipas como un arma y ya puedes usar el hechizo.
panthera189 escribió:¿por que lleva una escopeta en el video? no parece que fuera ambientado en la epoca de estilo medieval, sr ve como esas peliculas de dracula, que esta en medio del campo.
Espermos que muestren mas en el E3

un "Souls" cambiando arcos y/o magias por armas de fuego podria ser un giro interesante y podria dar mucho juego
-regulation ver.1.06 note-

[schedule]
June 2, 2014 (Monday) at 17:00

[contents]
-Fixed so that the poison damage of the weapon “Bad Staff” occurs only
during the close distance attack.The poison damage doesn’t occur when the spell is used.
-The motion, damage amount, and balance during reinforcement of
the weapon“Avelyn”are adjusted.
-The motion, damage amount and balance of the weapon “Syan's Halberd”are adjusted.
-The damage amount, damage amount to the stamina, and balance
during reinforcement of the weapon “Santier's Spear” are adjusted.
-The motion of the weapon “Pursuer's Greatsword” is adjusted.
-The parameters of the armor “Cale's Leather Armor” and “Cale's Shoes” are adjusted.
-The hexes correction value of the ring “Abyss Seal” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Great Resonant Soul” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Wrath of the Gods” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Resonant Weapon” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Flame Weapon” is adjusted.
-The motion of the Thrusting Sword category weapons is adjusted.
-The Dual Wield attacking motion of the Greataxe category weapons is adjusted.
-The Parry motion of Curved Sword category weapon is adjusted.
-The balance of the weapon enchant by spell is adjusted.
-The affection degree to the spell effective time is adjusted to
fluctuate depending on the status value.

After applying the regulation, the following will be displayed on the upper right corner of the
title screen. Regulation [1.05 ⇒ 1.06]
Vale, gracias por la aclaración, ¿donde puedo conseguir mi primer bastón de magia o a quien se lo compro?
¿Alguien ha oido algun rumor sobre algun dlc?? Espero que saquen algun dlc y que sea tan bueno como el de Artorias.
Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
Como se quita la cabeza de dragon? Igual que en DS1? Muriendo...? O hay otra manera?
danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.

Las builds las mandaron a tomar por culo desde que decidieron incluir el Soul Memory. Y los nerfeos son más que necesarios, que cosas como la lanza santier, los avelyn dobles y compañía están rotos como su puta madre XD
Darayabus escribió:
danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.

Las builds las mandaron a tomar por culo desde que decidieron incluir el Soul Memory. Y los nerfeos son más que necesarios, que cosas como la lanza santier, los avelyn dobles y compañía están rotos como su puta madre XD

Justamente eso iba a decir, después de mas de 100 horas y todos los jefes destruidos, me ha dado por ponerme a hacer pvp y todo dios con la avelyn, el escudo de havel o la lanza dichosa, así que ayer después de mas de dos meses saque el juego de la consola y puse el Last of Us que voy a volver a terminarme antes de empezar el Left Behind.

Menos mal que nunca me ha hecho gracia los multijugador y juego por el modo historia, en ese caso es un juegazo.

Te gustaba como estaba el online?? Estos ajustes deberian haberlos hecho muchisimo antes joer, el pvp daba askito.
Lo de la metralleta de flechas era un canteo.
orcriste escribió:

Te gustaba como estaba el online?? Estos ajustes deberian haberlos hecho muchisimo antes joer, el pvp daba askito.

Daba asco por el soul memory. Seguirán los havel full set rodando. La lanza de santier hay que saber manejarla. No es tan cheta. Las avelyn si por ejemplo. Pero ahora aprenderse todas las armas es un coñazo.
danaang escribió:
orcriste escribió:

Daba asco por el soul memory. Seguirán los havel full set rodando. La lanza de santier hay que saber manejarla. No es tan cheta. Las avelyn si por ejemplo. Pero ahora aprenderse todas las armas es un coñazo.

La verdad no se cuanto mejorara la situacion del pvp la dicha actualizacion puesto q el online me produjo puro asco en su momento, lo saque de la consola y nunca mais, pero vamos por mucho que arreglen...el online esta completamente roto, no hay mas.

Y lo de aprenderse los movimientos/daño/alcance que hacia cada tipo de arma era un puntazo en los otros y es lo que añadia diversidad amoldada a cada estilo tio, casi todas las armas eran validas pero lo que no puede ser q haya unas pocas de armas chetadas y todos vayan absolutamente equipados igual, es lamentable para quien haya disfrutado años literalmente jugando al online de las anteriores entregas.
Pues ke kereis ke os diga yo xavales os kejais del pvp y yo estuve con un 150 metido en el pacto de sangre y me lo pase bien de cojones mate a muxos tios con mas lvls ke yo xetados asta la medula y otros tantos me mataron haber si os keda una cosa clara dark souls=habilidad si eres manco eres manco jugando contra un 800 ke contra un 150 ami me vinieron aveli dobles tirando maleficios con santier con traje de mariposa y reconzoc ke al principo iva cojn escudo y ardmadura pesada y arma pesada y me violaban termine con la espada varega electrica+10 set de alva y escudo flor y venga a eskivar y ajugar con todos los sentidos puestos en el pvp y termine matando incluso amuxos ke me mataban al principo os aseguro ke alguno uso el cristal negro de separacion al verme asi ke vuestras kejas yo las tradusco en me dan palizas y no me adapto ke es lo ke yo ise y no pretendo ofennder a nadie pero cada ves ke entro me los veo kejandose del sm de las armas y demas ... en fin jajajajaja

No venia a decir eso mas bien kiero decir ke viendo trailers de los primeros, aparte del bajon grafico , escenarios y enemigos ke finalmente por alguna razon no inclulleron...y tambien me fije ke tiene censura por un tubo el personaje cuando mueres es verde(en algun y trailer lo vi color carne como en el 1)clara sensura los enemigos de brazos largos de muelle de nadie iwal salen color carne en trailers verde en el juego aparte de ke ay muxa menos sangre (con posiblidad de ponerla verde censuraaada) y tambien me fije en los huecos muertos ke tienen objetos son verdes y luego los ay color carne ya en la arboleda del cazador salen los primeros...los enemigos del pico terrenal los famosos manikies del trailer estan censurados (supongo ke la lagrima de sangre, la lagrima ke se tatuan los asesinos en la vida real les parecio demasiado violenta) les kitaron la cabeza y la pusieron en un cuerpo de la ke la recojes yesta cambiada sin lagrima sin los ojos coloreados y con expresion de no se sabe ke ,mi conclusion es un juegazo al ke aun despues de ke saliera y bajarlo 5 dias antes aun juego con ganas ...pero la censura disimulada me pone de mala ostia......
Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no? ;)
khaosjimena escribió:Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4

A tomar por culo la lanza de santier. Mas de la mitad del daño le han quitado.
orcriste escribió:Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no? ;)

Una cosa es ke no te guste y otra criticarlo por ke no sea de tu gusto ,por ke al iwal ke yo kizas ofendi (problamente si ) a mas de uno con mis palabras ,ami me me rebienta ver tantas kejas de ke no se puede de ke es injusto y de ke todos van iwal (y ke conste ke tengo avelins santiers y demas cosas subidas pero no las uso en pvp por ke no se ajustan ami manera de jugar),cuando yo e comprovado ke si se puede ganar a cualkiera con habilidad y sabiendo como, es mas me toco un pvp contra un tio ke le pegaba y no le sacaba ni hp o le sacab pero tenia muxa y no se movia la barra de vida ,pero el no era capaz de darme caza digamos pues casi 10 minutos despues de eskivar pegar y maldecir lo ise doblar la rodilla y te aseguro ke me tiro todo lo ke tenia disponible maleficios arma ibuida en oscuridad y el tipo sacaba avelins a ratos y no pudo conmigo,no se ke lvl el seria pero yo estava con un 150 (por ke borre los otros pjs por una razon ke no viene a cuento)con subida muxa stamina y vida esa fue mi build ..pero ke kiero decir con eso kel tipo ese era un manco de las dos manos, si llega aser medianamente bueno con ese ekipo y tal me mataba seguro ... en conclusion si te ofendi disculpas pero repito ke ami me ofende ver tantas kejas cuando se perfectamente ke se puede petar acualkiera por muxo lvl ekipo xeto ke lleve sera mas difcil si imposible te digo yo ke no ....un saludo
¿Sabeis como se abren las 3 puertas de piedra azules del Castillo de Drangleic?

Las dos del piso inferior que estan juntas por ejemplo, y otra arriba en la parte alta
Dark Souls Knight escribió:
orcriste escribió:Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no? ;)

Una cosa es ke no te guste y otra criticarlo por ke no sea de tu gusto ,por ke al iwal ke yo kizas ofendi (problamente si ) a mas de uno con mis palabras ,ami me me rebienta ver tantas kejas de ke no se puede de ke es injusto y de ke todos van iwal (y ke conste ke tengo avelins santiers y demas cosas subidas pero no las uso en pvp por ke no se ajustan ami manera de jugar),cuando yo e comprovado ke si se puede ganar a cualkiera con habilidad y sabiendo como, es mas me toco un pvp contra un tio ke le pegaba y no le sacaba ni hp o le sacab pero tenia muxa y no se movia la barra de vida ,pero el no era capaz de darme caza digamos pues casi 10 minutos despues de eskivar pegar y maldecir lo ise doblar la rodilla y te aseguro ke me tiro todo lo ke tenia disponible maleficios arma ibuida en oscuridad y el tipo sacaba avelins a ratos y no pudo conmigo,no se ke lvl el seria pero yo estava con un 150 (por ke borre los otros pjs por una razon ke no viene a cuento)con subida muxa stamina y vida esa fue mi build ..pero ke kiero decir con eso kel tipo ese era un manco de las dos manos, si llega aser medianamente bueno con ese ekipo y tal me mataba seguro ... en conclusion si te ofendi disculpas pero repito ke ami me ofende ver tantas kejas cuando se perfectamente ke se puede petar acualkiera por muxo lvl ekipo xeto ke lleve sera mas difcil si imposible te digo yo ke no ....un saludo

No problem pisha, entiendo lo que dices y es cierto q se puede matar a cualquiera con habilidad, yo soy de los que siempre van sin escudo y ligerito confiando en mi buen tino a la hora de esquivar, pero este pvp me ha aburrido sobremanera, no quiero adaptarme pq no me gusta para nada y no pq sea un paketazo.

En anteriores entregas aun con sus grandes fallos en el tema online siempre ha estado mucho mas variado y equilibrado, es lo que me jode, tenian una base perfecta de los anteriores que solo necesitaba algun retoque para mejorarlos, tienen la experiencia y el talento....y la han cagado como ha pasado con otros casos parecidos tipo halo 4.
Ya digo es mi opinion y no es la puta verdad absoluta, pero no deberian de molestarte las quejas puesto que tanto te gusta a ti a otros les parece una mierda, para gustos los colores.
clamp escribió:¿Sabeis como se abren las 3 puertas de piedra azules del Castillo de Drangleic?

Las dos del piso inferior que estan juntas por ejemplo, y otra arriba en la parte alta

Que yo sepa no se pueden abrir... Más misteriosa me resulta la que hay en el Paso del Rey, que no se puede tampoco .
orcriste escribió:
Dark Souls Knight escribió:

No problem pisha, entiendo lo que dices y es cierto q se puede matar a cualquiera con habilidad, yo soy de los que siempre van sin escudo y ligerito confiando en mi buen tino a la hora de esquivar, pero este pvp me ha aburrido sobremanera, no quiero adaptarme pq no me gusta para nada y no pq sea un paketazo.

En anteriores entregas aun con sus grandes fallos en el tema online siempre ha estado mucho mas variado y equilibrado, es lo que me jode, tenian una base perfecta de los anteriores que solo necesitaba algun retoque para mejorarlos, tienen la experiencia y el talento....y la han cagado como ha pasado con otros casos parecidos tipo halo 4.
Ya digo es mi opinion y no es la puta verdad absoluta, pero no deberian de molestarte las quejas puesto que tanto te gusta a ti a otros les parece una mierda, para gustos los colores.

Nada fiera tranki ...sabes lo ke pasa ke yo el dark1 me lo pase asta ng5 ,pero offline puesto ke me daba miedo ke jugando en el online se me desflaseara la consola ,pero cuando salio el dark2 me informe bien y comprobe ke no pasaba nada ...por lo tanto solo conozco el pvp del dark 2 (el demons lo tengo pendiente aun por jugarlo pero dudo ke aiga gente aun en ese online , si en el dark1 no vi a nadie en ese menos ...supongo)y ami me gusta y mato bastante bien ,y kizas esto sea por la novedad no lo se y alomejor en unos meses opine iwal ke tu o kizas no ,pero a dia de hoy no tengo kejas por mi parte con el pvp y bueno como dices tu para gustos colores y como digo yo para las bubis sujetadores xD un saludo xavales. [beer]
Tío, me interesa mucho lo que puedas decir, pero al cabo de dos minutos ya me dolía la cabeza de interpretar tus mensajes.

Una cosa es no poner acentos por pereza como me pasa a mi, pero joder que es un foro, no escribáis como si esto fuera un sms, que no pagamos por letras!
Hay alguna armadura completa tan buena como la de Drangleic que consigues tras derrotar al Perseguidor?

Voy ya por el inicio del Pico Terrenal y la verdad es que me gustaría ir cambiando de pintas, pero todas las armaduras que voy encontrando o venden son mucho peores que la mia.

Y otra duda, al poco de salir el juego cada vez que eras invocado a ayudar a otro mundo y volvías al tuyo tras hacerlo bien no siempre volvías de humano, ahora llevo poniendo la saponita un montón de veces y cada vez que ayudo vuelvo humano siempre, ¿eso es asi ya siempre?
las hay por ej pasada la ensenada o la armadura de Havel
pasnake escribió:Dark Souls 2 pasado en 20 minutos http://www.youtube.com/watch?v=Xwc9LE7Pt_4#t=370

Gracias a ese video acabo de informarme acerca del glitch de velocidad y me parece una chetada, espero que lo arreglen pronto.
takuma_xoaxe escribió:Hay alguna armadura completa tan buena como la de Drangleic que consigues tras derrotar al Perseguidor?
Tukaram escribió:las hay por ej pasada la ensenada o la armadura de Havel

En serio piensas que la de Havel es buena? Entonces serás de los que se quejaba que la magia oscura hacía mucho daño, ya que la armadura de Havel es una puta mierda en defensa mágica. Que no es como la del primer Dark Souls...

En fin, armadura completa no es buena ninguna, la mejor opción es combinar diferentes partes para conseguir un equilibrio entre defensa física y mágica.
khaosjimena escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay alguna armadura completa tan buena como la de Drangleic que consigues tras derrotar al Perseguidor?
Tukaram escribió:las hay por ej pasada la ensenada o la armadura de Havel

En serio piensas que la de Havel es buena? Entonces serás de los que se quejaba que la magia oscura hacía mucho daño, ya que la armadura de Havel es una puta mierda en defensa mágica. Que no es como la del primer Dark Souls...

En fin, armadura completa no es buena ninguna, la mejor opción es combinar diferentes partes para conseguir un equilibrio entre defensa física y mágica.

Hombre, la de Havel en ataques físicos es la mejor y de largo. Si están preguntando sobre armaduras mejores que la de drangleic pues la veo muy buena opción. Aun que no puedas con todo el set, si te la pones por partes notaras mucha diferencia en la parte final del juego. que ya por la parte final te pueden dar cera en tan solo un par de golpes.
A mi la de velstald me gusta bastante, la veo bastante equilibrada, y luego por "look" la defensor de trono (es que la que llevo ahora mismo)
Yo ahora estoy con las dagas de sombra, que también tienen lo suyo, raro es quien me aguanta un golpe (como este):

http://youtu.be/44QCARiwNBo
Jamas me veras a mi quejarme de que la magia oscura hace mucho daño

han preguntado por mejores armaduras y la de Havel es mejor armadura sobretodo en cuanto a daños fisicos que es principalmente de lo que mas chupas a lo largo del juego

Salu2
La de alva esta muy bien para el peso que tiene, pero es de las mas utilizadas y eso no es fashion XD dicen por ahi que la del guerrero loco es de las mejores del juego, aunque a mi solo me gusta el casco que te da ese toque en plan predator. La de Faraam y llewelyn me gustan, pero no se si son buenas o no XD Al final lo importante es rodar bien y procurar que no te enganchen
Como curiasidad ¿la mejor arma para fuerza que haga más daño cual es? voy de tanque sin rodar con todo de havel, solo a fuerza, nada de mágias, voy por la mitad, por la puerta de pharros y no es para pvp.
kufkuf321 escribió:Como curiasidad ¿la mejor arma para fuerza que haga más daño cual es? voy de tanque sin rodar con todo de havel, solo a fuerza, nada de mágias, voy por la mitad, por la puerta de pharros y no es para pvp.

Gran garrote escala S con fuerza, pero el moveset es regulero...
El gran garrote +7 y la maza normal +10 son los que uso y me van bien, además no tengo ningun arma imbuida, de fuego o electrica que son las que me interesan pues solo tengo 3 piedras de cada y por ahora no quiero gastarlas en ninguna arma de las que tengo y eso que quiero usar un arma imbuida ya mismo. La hachas pesadas parecen que no fijan bien al objetivo, el muñeco tiene que estar justo enfrente porque si no falla muy a menudo, y el golpe lo da a un lado,en el DS1 usaba el gran hacha tenia un alcance corto pero los tiraba al suelo y no les daba oportunidad de levantarse y no fallaba tanto en la direccion del golpe.
kufkuf321 escribió:El gran garrote +7 y la maza normal +10 son los que uso y me van bien, además no tengo ningun arma imbuida, de fuego o electrica que son las que me interesan pues solo tengo 3 piedras de cada y por ahora no quiero gastarlas en ninguna arma de las que tengo y eso que quiero usar un arma imbuida ya mismo. La hachas pesadas parecen que no fijan bien al objetivo, el muñeco tiene que estar justo enfrente porque si no falla muy a menudo, y el golpe lo da a un lado,en el DS1 usaba el gran hacha tenia un alcance corto pero los tiraba al suelo y no les daba oportunidad de levantarse y no fallaba tanto en la direccion del golpe.

Muchos estaban muy contentos con el ultra espadon del perseguidor, pero no se si escala con fuerza, imagino que siendo un ultra espadón así sera... Yo tenia una build de las que llaman quality (DES-FUE) y con la alabarda del caballero negro me pasé el juego.
Acabo de mirar lo del rango de pecador y pone "Miserable", creo que me he pasado invadiendo :cool:
11138 respuestas