› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nixurugy escribió:Estoy a punto de comenzar, en el Demon recuerdo que se aconsejaba coger un guerrero con un arillo que te daba vida en forma de alma, en el darksoul un piromantico y en este... ¿que clase y objeto recomendais?
vhaldemar escribió:lo pongo aqui ya que es el juego que quiero comprar, a ver si me podeis ayudar. si esto no va aqui lo siento.
http://www.thegamecollection.net/
esta pagina es de fiar para comprar el juego? es que esta a unos 27 euros. Si no me iría a Base, en la cual ya he comprado mas de una vez con buenas experiencias y tardando muy poco, en la cual el precio ronda los 33-34 euros.
que opinais?
muchas gracias
PD: Doy por hecho que la version UK viene en castellano como la version PAL ESP.
gracias.
saludos.
Ferran8R escribió:Hace un par de días por fin pude ponerme con este juego después de mucho tiempo esperando y la verdad es que no me esta decepcionando en absoluto. El único punto negro es que muchas veces me carga las partidas con errores gráficos y tengo reiniciar el juego pero por lo demás en la linea que esperaba y toda una delicia en cuanto a jugabilidad.
Llevo unas 10 horas de juego y voy porThe Lost Bastille, justamente en la batalla con los 3 esqueletos. Me han matado 3 veces pero creo que ya les he pillado el truco y esta tarde van a caer.
Me ha sorprendido hasta el momento la dificultad del juego ya que se hablaba que lo harían un poco más accesible que los anteriores y yo tengo la sensación que sigue muy en la linea. Lo que podría marcar la diferencia es si te pones a eliminar enemigos uno a uno volviendo posteriormente a la hoguera hasta hacerlo desaparecer, pero es algo que hasta el momento no he tenido que hacer.
Respecto a lo que comentas mecavergilEl Perseguidor a mi me costo bastante, aunque también he de decir que me empeñe en hacerle en el primer momento que estuvo disponible, cuando no es para nada necesario. Mi truco fue darle un par de espadazos y luego correr a las maquina que dispara lanzas y acertarle a la primera. En varios intentos no logre atinar con ninguna de las dos y las termino destruyendo para posteriormente matarme. Es cuestión de tener suerte y darle ya que le quitar el 90% de la vida.
Los 3 centinelas justamente estoy ahí ahora y aunque aun no he logrado matarles esta tarde lo consigo fijo ya que ayer me quede con uno solo y me mato por un fallo tonto que hice. Lo primordial es matar al primero arriba de todo sin que te tire, ya que de esta manera solo te pegas con uno y no con los 3 a la vez. Una vez derrotado y antes que vengan a por mi intento debilitarles a distancia con objetos como bombas de fuego, flechas o en mi caso magias.
Tarde o temprano vendrán a por ti pero si tienes suerte primero subirá uno y luego el otro, con lo que durante un tiempo podrás encargarte de uno solo. Cuando esten los dos vete abajo porque tendrás más espacio y es cuestión de tener siempre cogida una buena posición y no darle a ninguna la espalda, paciencia, y esperar al momento oportuno para golpear y poder cubrirte después.
Antes de la batalla puedes usar una efigie para volverte humano e invocar a un espíritu que hay en una celda para que te ayude. Es un clérigo que no hace gran cosa, pero al menos les distrae y te dejan respirar un poco o puedes aprovechar para atacar a distancia mientras se ensayan con el.
Odio el Valle de la Cosecha, lo odio.
El purgatorio de los no muertos, y mi siguiente jefe era el Carro del Verdugo
takuma_xoaxe escribió:Hace poco se me jodió mi segunda PS3 (jodida Sony) con la consecuente pérdida de la partida guardada del juego al no poder copiarse (jodida From Software)
Llevaba 32h y estaba ya enEl purgatorio de los no muertos, y mi siguiente jefe era el Carro del Verdugo
Hasta ese momento iba de lujo, nivel 100 creo, chorromil objetos, chorromil armas, me paraba en todo, recogía todo iba jugando con absoluta calma y relajado parándome a investigar todo y a recoger todos los estus o sus mejores.
Pero ahora...
El juego me estaba pareciendo absolutamente brutal y estaba disfrutando como un enano pese a las numerosísimas muertes o el puteo continuo, ahora solo de pensar en tener que volver a repetir todo lo que ya hice y volver a pasar por el mismo infierno me quita las ganas y me dan ganas de venderlo.
Asi que recurro a vosotros, ¿que haríais en mi lugar? ¿Lo volveríais a empezar? ¿Lo mandaríais a tomar por culo?
Si me aconsejáis volver a empezarlo... ¿me podríais dar unos consejitos pro para hacer menos cuesta arriba el periplo de llegar al punto en el que me quedé sufriendo lo mínimo posible y en el menor tiempo?
fuetilo escribió:Hay teorías sobre la relación entre Project Beast y Shadow Tower
http://fextralife.com/project-beast-is-likely-a-shadow-tower-game/
takuma_xoaxe escribió:Hace poco se me jodió mi segunda PS3 (jodida Sony) con la consecuente pérdida de la partida guardada del juego al no poder copiarse (jodida From Software)
Llevaba 32h y estaba ya enEl purgatorio de los no muertos, y mi siguiente jefe era el Carro del Verdugo
Hasta ese momento iba de lujo, nivel 100 creo, chorromil objetos, chorromil armas, me paraba en todo, recogía todo iba jugando con absoluta calma y relajado parándome a investigar todo y a recoger todos los estus o sus mejores.
Pero ahora...
El juego me estaba pareciendo absolutamente brutal y estaba disfrutando como un enano pese a las numerosísimas muertes o el puteo continuo, ahora solo de pensar en tener que volver a repetir todo lo que ya hice y volver a pasar por el mismo infierno me quita las ganas y me dan ganas de venderlo.
Asi que recurro a vosotros, ¿que haríais en mi lugar? ¿Lo volveríais a empezar? ¿Lo mandaríais a tomar por culo?
Si me aconsejáis volver a empezarlo... ¿me podríais dar unos consejitos pro para hacer menos cuesta arriba el periplo de llegar al punto en el que me quedé sufriendo lo mínimo posible y en el menor tiempo?
takuma_xoaxe escribió:Pero tengo una duda, en la partida que se me fastidió no llevaba nada mágico por que no le subí los atributos apropiados, en este lo he hecho desde el principio, 10 en aprendizaje y 10 en inteligencia para que me deje aprender un hechizo, bien le doy a aprender "Flecha de Alma" y automáticamente se me coloca arriba de la cruceta, pero ahora me sale como sombreada y si le doy a la cruceta no me deja elegirla, que hago mal? o que me falta y dónde lo consigo para poder lanzar hechizos finalmente?
panthera189 escribió:¿por que lleva una escopeta en el video? no parece que fuera ambientado en la epoca de estilo medieval, sr ve como esas peliculas de dracula, que esta en medio del campo.
Espermos que muestren mas en el E3
danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
Darayabus escribió:danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
Las builds las mandaron a tomar por culo desde que decidieron incluir el Soul Memory. Y los nerfeos son más que necesarios, que cosas como la lanza santier, los avelyn dobles y compañía están rotos como su puta madre
danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
orcriste escribió:danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
Te gustaba como estaba el online?? Estos ajustes deberian haberlos hecho muchisimo antes joer, el pvp daba askito.
danaang escribió:orcriste escribió:danaang escribió:Ya están tocando los cojones con los nerfeos. A tomar x culo las builds.
Te gustaba como estaba el online?? Estos ajustes deberian haberlos hecho muchisimo antes joer, el pvp daba askito.
Daba asco por el soul memory. Seguirán los havel full set rodando. La lanza de santier hay que saber manejarla. No es tan cheta. Las avelyn si por ejemplo. Pero ahora aprenderse todas las armas es un coñazo.
orcriste escribió:Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no?
Dark Souls Knight escribió:orcriste escribió:Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no?
Una cosa es ke no te guste y otra criticarlo por ke no sea de tu gusto ,por ke al iwal ke yo kizas ofendi (problamente si ) a mas de uno con mis palabras ,ami me me rebienta ver tantas kejas de ke no se puede de ke es injusto y de ke todos van iwal (y ke conste ke tengo avelins santiers y demas cosas subidas pero no las uso en pvp por ke no se ajustan ami manera de jugar),cuando yo e comprovado ke si se puede ganar a cualkiera con habilidad y sabiendo como, es mas me toco un pvp contra un tio ke le pegaba y no le sacaba ni hp o le sacab pero tenia muxa y no se movia la barra de vida ,pero el no era capaz de darme caza digamos pues casi 10 minutos despues de eskivar pegar y maldecir lo ise doblar la rodilla y te aseguro ke me tiro todo lo ke tenia disponible maleficios arma ibuida en oscuridad y el tipo sacaba avelins a ratos y no pudo conmigo,no se ke lvl el seria pero yo estava con un 150 (por ke borre los otros pjs por una razon ke no viene a cuento)con subida muxa stamina y vida esa fue mi build ..pero ke kiero decir con eso kel tipo ese era un manco de las dos manos, si llega aser medianamente bueno con ese ekipo y tal me mataba seguro ... en conclusion si te ofendi disculpas pero repito ke ami me ofende ver tantas kejas cuando se perfectamente ke se puede petar acualkiera por muxo lvl ekipo xeto ke lleve sera mas difcil si imposible te digo yo ke no ....un saludo
clamp escribió:¿Sabeis como se abren las 3 puertas de piedra azules del Castillo de Drangleic?
Las dos del piso inferior que estan juntas por ejemplo, y otra arriba en la parte alta
orcriste escribió:Dark Souls Knight escribió:orcriste escribió:Vamos que estas diciendo que a todos los que no nos gusta el online de esta entrega es porque somos unos paquetes no?
Una cosa es ke no te guste y otra criticarlo por ke no sea de tu gusto ,por ke al iwal ke yo kizas ofendi (problamente si ) a mas de uno con mis palabras ,ami me me rebienta ver tantas kejas de ke no se puede de ke es injusto y de ke todos van iwal (y ke conste ke tengo avelins santiers y demas cosas subidas pero no las uso en pvp por ke no se ajustan ami manera de jugar),cuando yo e comprovado ke si se puede ganar a cualkiera con habilidad y sabiendo como, es mas me toco un pvp contra un tio ke le pegaba y no le sacaba ni hp o le sacab pero tenia muxa y no se movia la barra de vida ,pero el no era capaz de darme caza digamos pues casi 10 minutos despues de eskivar pegar y maldecir lo ise doblar la rodilla y te aseguro ke me tiro todo lo ke tenia disponible maleficios arma ibuida en oscuridad y el tipo sacaba avelins a ratos y no pudo conmigo,no se ke lvl el seria pero yo estava con un 150 (por ke borre los otros pjs por una razon ke no viene a cuento)con subida muxa stamina y vida esa fue mi build ..pero ke kiero decir con eso kel tipo ese era un manco de las dos manos, si llega aser medianamente bueno con ese ekipo y tal me mataba seguro ... en conclusion si te ofendi disculpas pero repito ke ami me ofende ver tantas kejas cuando se perfectamente ke se puede petar acualkiera por muxo lvl ekipo xeto ke lleve sera mas difcil si imposible te digo yo ke no ....un saludo
No problem pisha, entiendo lo que dices y es cierto q se puede matar a cualquiera con habilidad, yo soy de los que siempre van sin escudo y ligerito confiando en mi buen tino a la hora de esquivar, pero este pvp me ha aburrido sobremanera, no quiero adaptarme pq no me gusta para nada y no pq sea un paketazo.
En anteriores entregas aun con sus grandes fallos en el tema online siempre ha estado mucho mas variado y equilibrado, es lo que me jode, tenian una base perfecta de los anteriores que solo necesitaba algun retoque para mejorarlos, tienen la experiencia y el talento....y la han cagado como ha pasado con otros casos parecidos tipo halo 4.
Ya digo es mi opinion y no es la puta verdad absoluta, pero no deberian de molestarte las quejas puesto que tanto te gusta a ti a otros les parece una mierda, para gustos los colores.
pasnake escribió:Dark Souls 2 pasado en 20 minutos http://www.youtube.com/watch?v=Xwc9LE7Pt_4#t=370
takuma_xoaxe escribió:Hay alguna armadura completa tan buena como la de Drangleic que consigues tras derrotar al Perseguidor?Tukaram escribió:las hay por ej pasada la ensenada o la armadura de Havel
khaosjimena escribió:takuma_xoaxe escribió:Hay alguna armadura completa tan buena como la de Drangleic que consigues tras derrotar al Perseguidor?Tukaram escribió:las hay por ej pasada la ensenada o la armadura de Havel
En serio piensas que la de Havel es buena? Entonces serás de los que se quejaba que la magia oscura hacía mucho daño, ya que la armadura de Havel es una puta mierda en defensa mágica. Que no es como la del primer Dark Souls...
En fin, armadura completa no es buena ninguna, la mejor opción es combinar diferentes partes para conseguir un equilibrio entre defensa física y mágica.
kufkuf321 escribió:Como curiasidad ¿la mejor arma para fuerza que haga más daño cual es? voy de tanque sin rodar con todo de havel, solo a fuerza, nada de mágias, voy por la mitad, por la puerta de pharros y no es para pvp.
kufkuf321 escribió:El gran garrote +7 y la maza normal +10 son los que uso y me van bien, además no tengo ningun arma imbuida, de fuego o electrica que son las que me interesan pues solo tengo 3 piedras de cada y por ahora no quiero gastarlas en ninguna arma de las que tengo y eso que quiero usar un arma imbuida ya mismo. La hachas pesadas parecen que no fijan bien al objetivo, el muñeco tiene que estar justo enfrente porque si no falla muy a menudo, y el golpe lo da a un lado,en el DS1 usaba el gran hacha tenia un alcance corto pero los tiraba al suelo y no les daba oportunidad de levantarse y no fallaba tanto en la direccion del golpe.