[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Para empezar fácil creo que una buena opción es el clérigo, ya que empieza con bastante fuerza una buena maza y con nada que subas fe y consigas la lanza relámpago la cosa se pone muy sencilla al principio.

Os recomiendo esta guia https://www.youtube.com/watch?v=JFC0Q7Tpw3Q&list=PLk5cbVhfJ4afZv-EORRYkcNf48Y1qYEj9&index=2. Mola mucho porque se para a leer las descripciones de los objetos y te enteras bastante bien de las cosas, ademas el tio es un cachondo por lo que aparte de aprender te diviertes XD

El link que he puesto es la introducción a la serie por eso.
El_andorrano escribió:He conseguido la armadura de mariposa pero no consigo rodar con ella, se pone a saltar. He visto a gente que si que esquiva llevando esta armadura. ¿Alguien sabe como se puede esquivar?? [360º] [360º] [360º]

¿Alguien sabe la respuesta a lo de arriba?

Otra cosa, ¿hay en este souls arenas 2v2 como en el 1?
La peregrinos de la oscuridad cuando pasan NG+ se tienen que hacen otra ves las mazmorras?
Ya he terminado el juego, unas dudas que en este la historia es más confusa que el primero,
en el castillo de draelig hay un cuadro de la reina imagino, que te maldice ¿se puede interactuar o algo?
-he mirado la wiki y¿no hay zonas secretas como el cuadro o el lago de cenizas?
-¿no os parece demasiado rebuscado la manera de quitar el veneno del molino? es que no es obvio, si al menos el sitio estubiera como de grasa o algo asi ni te pone examinar ,creo que es demasiado rebuscado hasta para dark souls ya que no es un jefe opcional, me di cuenta que mytha se regeneraba la salud y me era imposible matarla con el veneno y me envenenaba y tuve que mirar en internet.
-No mate a Vendrid porque estaba hueco y no me atacaba y la reina decia que solo tenia que haber uno y no me fie, ni al dragón anciano que me dio la llave para los recuerdos. Asi lo quise en mi 1 partida si no eran hostiles pues los dejo vivir.
-¿porque al final no nos deja elegir que queremos hacer con la llama como el primero? nos sentamos en el trono del horno y ya, y no podemos unirnos a Nassandra.
-¿Que le robaron a los gigantes? ¿y nassandra para que quiere las almas de los gigantes?
-¿el dragon anciano que historia tiene?

Está a la altura del primero en general, pero el primero me gustó más.
Si la historia la dijeran en el juego y no en los foros de internet el juego seria mucho mejor, me da rabia.
kufkuf321 escribió:Ya he terminado el juego, unas dudas que en este la historia es más confusa que el primero,
en el castillo de draelig hay un cuadro de la reina imagino, que te maldice ¿se puede interactuar o algo?
-he mirado la wiki y¿no hay zonas secretas como el cuadro o el lago de cenizas?
-¿no os parece demasiado rebuscado la manera de quitar el veneno del molino? es que no es obvio, si al menos el sitio estubiera como de grasa o algo asi ni te pone examinar ,creo que es demasiado rebuscado hasta para dark souls ya que no es un jefe opcional, me di cuenta que mytha se regeneraba la salud y me era imposible matarla con el veneno y me envenenaba y tuve que mirar en internet.
-No mate a Vendrid porque estaba hueco y no me atacaba y la reina decia que solo tenia que haber uno y no me fie, ni al dragón anciano que me dio la llave para los recuerdos. Asi lo quise en mi 1 partida si no eran hostiles pues los dejo vivir.
-¿porque al final no nos deja elegir que queremos hacer con la llama como el primero? nos sentamos en el trono del horno y ya, y no podemos unirnos a Nassandra.
-¿Que le robaron a los gigantes? ¿y nassandra para que quiere las almas de los gigantes?
-¿el dragon anciano que historia tiene?

Está a la altura del primero en general, pero el primero me gustó más.
Si la historia la dijeran en el juego y no en los foros de internet el juego seria mucho mejor, me da rabia.

La historia realmente si esta entera lo ke pasa es ke iwal ke el uno lo ke se cuenta en los foros son poco mas ke meras concluciones de los jugadores ke exan a volar la imaginacion ya kel juego llama a ello , lo ke ocurre es ke la historia del dark1 es mas apasionante e interesante ke la del 2 con bosses y npcs mejor diseñados y carismaticos.
El Dark1 tiene un ambiente mas desolado y sombrio con una sensacion mayor de misterio y abandono ,con mas secretos y terror,nada mas empezar el juego sales en una celda en la ke al lado esta el demonio salvaje al ke nos enfrentamos al volver al refujio, en si esto ya es un secreto ya ke volver no es del todo facil y matar al demonio ke la verdad da miedo ya solo por lo feo tampoco es facil [sonrisa] . .

La variedad de las misones de los npc y el diseño de los bosses es superior,con el extra ke muchos boss al cortarle la cola sueltan un arma especial, y no hablemos de zonas agobiantes con trampas.oscuridad absoluta y caidas mortales como la fortaleza sen o las catacumbas sin poder obbiar el diseño general de enemigos y nuestro propio pj muxo mas crudos nuestro pj muerto es color carne muerta no verde como en el 2 por poner un ejemplo.
En resumen el 2 es un buen juego pero el 1 lo es mas.un saludo. XD
Si la verdad es que los personajes y los jefes se les recuerda con más cariño será que nos costaron más matarlos y les coguinos rabia pero tambien nos dieron más satisfacción en matarlos. En el dos como que andamos más perdidos y no se sabe por donde tirar ni tenemos claro que hacer, el uno cuando consigues la vasija pues te dicen lo que hay, pero en este aunque sea casi lo mismo no me ha gustado tanto. Los escenarios en este hay algunos muy cortos y el siguiente que le sigue es diferente por lo que corta un poco la ambientación, me a gustado el pozo sitio oscuro y propenso a las caidas tipico de la saga.
tampoco mate a la
hormiga gigante que no ataca
kufkuf321 escribió:Si la verdad es que los personajes y los jefes se les recuerda con más cariño será que nos costaron más matarlos y les coguinos rabia pero tambien nos dieron más satisfacción en matarlos. En el dos como que andamos más perdidos y no se sabe por donde tirar ni tenemos claro que hacer, el uno cuando consigues la vasija pues te dicen lo que hay, pero en este aunque sea casi lo mismo no me ha gustado tanto. Los escenarios en este hay algunos muy cortos y el siguiente que le sigue es diferente por lo que corta un poco la ambientación, me a gustado el pozo sitio oscuro y propenso a las caidas tipico de la saga.
tampoco mate a la
hormiga gigante que no ataca

Creo que no te dan nada por matarla, es más, creo que ni siquiera se defiende si la atacas. No lo he comprobado, pero leí que el gas que hay a su alrededor cura los efectos del veneno, con lo cual matarla puede ser contraproducente.
3 veces me han matado los invocadores en el 2ndo Boss, joder tan difícil es apuntar con la ballesta? }:/
Belaldur escribió:La peregrinos de la oscuridad cuando pasan NG+ se tienen que hacen otra ves las mazmorras?

Si, se tienen que volver a hacer de nuevo.
jilk666 escribió:3 veces me han matado los invocadores en el 2ndo Boss, joder tan difícil es apuntar con la ballesta? }:/

Con esas ballestas no se puede apuntar, sólo disparar en la dirección en la que están alineadas
Hola , una pregunta os funciona el online?

no veo ninguna señal de conjuracion , ni me conjuran , ni nada, dejo señales pero nada...pero lo peor que en la zona después del matadragones antiguo en esa donde puedes hechar combates con alguien....no encuentro a ningun conpañero....por eso pregunto , estan haciendo cambios o algo?
GoDSeXe escribió:
PeLiXIII escribió:¿El poder de las piromancias depende de la INT o la FE?

Ni de una ni de otra, depende del nivel de la llama piromantica.

Vuelvo a repetirme, si alguien quiere intercambiar conmigo una armadura de aurous visible se lo agradeceria mucho. El ultimo objeto interesante de sobra que consegui fue una katana berserker, pero tengo el set de guerrero loco a excepcion de las grebas para intercambiar. Lo doy todo unicamente por la pieza de armadura corporal de aurous, estoy que lo tiro hoyga.

Falso. El daño se calcula a partir de la llama piromántica, el hechizo y el bonus de fuego; por lo tanto si subes INT y/o FE aumentarás el daño por bonus y por lo tanto el daño final. Lo óptimo es tener 40 puntos entre INT y FE (20 y 20 llevo yo), más allá de esos 40 puntos el bonus apenas sube.

P.D: el set penal aumenta el daño por fuego
Menudo vicio llevo, a ver si alguien me puede ayudar que hay una cosa que no entiendo.
Me pasa lo mismo que a este tío http://www.3djuegos.com/foros/tema/3082 ... -del-alma/
alexy escribió:Hola , una pregunta os funciona el online?

no veo ninguna señal de conjuracion , ni me conjuran , ni nada, dejo señales pero nada...pero lo peor que en la zona después del matadragones antiguo en esa donde puedes hechar combates con alguien....no encuentro a ningun conpañero....por eso pregunto , estan haciendo cambios o algo?

Creo que estaban ayer haciendo cambios... A mi también me paso
Joder es normal ser nivel 138 y no haber acado el juego con 115 horas, los pactos online aun ni los he comenzado a jugar... voy por el Santuario del Dragon, y hay un escenario ademas que he dejado pa mas adelante el que conduce del Castillo al viejo que esta abajo que hay unas grutas que accedes por la habitacion de los centinelas granes pr un agujero en el suelo,ademas el problema que el veo que cuando mas nivel subes, menos opciones de ayudar tienes pa que invoquen tus marcas, me hare el new game+ mas adelante, pero no pienso hacerme oro personaje ni fumao, seguire subiendo todos los stats.
jilk666 escribió:Menudo vicio llevo, a ver si alguien me puede ayudar que hay una cosa que no entiendo.
Me pasa lo mismo que a este tío http://www.3djuegos.com/foros/tema/3082 ... -del-alma/

¿Has probado a salir del juego y volver a cargar la partida?
rudedude escribió:
jilk666 escribió:Menudo vicio llevo, a ver si alguien me puede ayudar que hay una cosa que no entiendo.

¿Has probado a salir del juego y volver a cargar la partida?

He encontrado otra nosedonde pero es un poco raro XD

El tema de las armas duales yo lo veo muy de pro no? A ver mola mucho el tema de meter tanto pero lo de no tener escudo lo veo jodido jodido
El cofre de la casa del cartógrafo va variando según los eventos que van decidiendo en from software. Normalmente hay una vasija de almas, pero cuando crean un evento meten objetos nuevos, es decir, los que no tengan la vasija, si vuelven mas adelante posiblemente este el cofre cerrado de nuevo y puedan conseguirla.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/da ... ium=social

Estaba cantada una version next gen con todos los Dlc's, bien hice en venderlo cuando aun daban buen dinero, ahora podre pillarlo sin downgrade y al completo.
Pues entonces me espero y lo compro para ps4 en vez de comprar los dlc aparte del juego
Alguien que se lo haya pasado esta mirando alguna serie en youtube? Estoy mirando una que me esta viniendo bien para pillar un poco mas la historia (soy bastante cateto para eso) porque el chaval lee las descripciones de los objetos importantes y comenta las teorías que hay. La verdad es que esta cojonuda, no es la primera serie que sigo de este tío y me molaría poder comentar cosas con alguien:

Por si a alguien le apetece verla y comentarlo es esta https://www.youtube.com/watch?v=yF7vUn05vKI&list=PLk5cbVhfJ4afZv-EORRYkcNf48Y1qYEj9&index=2

Otra cosa interesante que lo diferencia de otras series es que no graba y pone el video sino que lo edita y añade extras como aclaraciones o simplemente coñas que le dan un toque significativo. Muy recomendable.
No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?

Demons mago me lo hice, y en el dark souls era un guerrero con alabarda xD

edit: Elijo espadachin, que atributos tengo que subirle? Mas tarde podría llevar escudo y espada?
baronrojo2 escribió:No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?

edit: Elijo espadachin, que atributos tengo que subirle? Mas tarde podría llevar escudo y espada?

El espadachin es complicado al principio si no sabes esquivar bien, podrás ir con escudo siempre que cumplas los requisitos que el susodicho necesita, nada mas llegar a majula es posible encontrar uno si buscas un poco ;)

Como espadachin lo interesante es subir destreza y fuerza ya que son los parámetros requeridos para poder hacer dualwield con las armas, recuerda que necesitas tener los requisitos del arma multiplicados por 1,5 para hacerlo.
al-ucard escribió:
baronrojo2 escribió:No se con que clase empezar, vengo de Demons y Dark, me llama la atencion espadachin por las 2 armas, pero no se si es buena idea...que me recomendais?

El espadachin es complicado al principio si no sabes esquivar bien, podrás ir con escudo siempre que cumplas los requisitos que el susodicho necesita, nada mas llegar a majula es posible encontrar uno si buscas un poco ;)

Como espadachin lo interesante es subir destreza y fuerza ya que son los parámetros requeridos para poder hacer dualwield con las armas, recuerda que necesitas tener los requisitos del arma multiplicados por 1,5 para hacerlo.

Entonces seria, destreza-fuerza-vitalidad, no?

Que es requisitos multiplicados por 1,5? No se si es algo nuevo en este Souls, a los otros hace tiempo que los jugue y no me acuerdo de mucho
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:

Entonces seria, destreza-fuerza-vitalidad, no?

Que es requisitos multiplicados por 1,5? No se si es algo nuevo en este Souls, a los otros hace tiempo que los jugue y no me acuerdo de mucho

Vitalidad yo normalmente no me subo mucha, pero quizás tengas razón ya que al no llevar escudo alguna ostia te llevas XD

Lo de los requisitos multiplicados por 1,5 significa que si quieres llevar dos armas y estas necesitan 10 de fuerza y 10 de destreza, necesitaras tener 15 y 15 para poder ponerte en powerstance don dualwield (dejando pulsado el triangulo). Y si un arma tiene 10 y 10 y la otra 20 y 20, necesitaras 30 y 30 (30 es 1,5 de 20).
Vale gracias, lo tendré en cuenta

Tambien debo subir lo que me da energía, no? Porque si no a 2 esquives me quedare sin barra verde

pd: Por cierto, que juramento escojo? No se cual es el que mas vale la pena xD
baronrojo2 escribió:Vale gracias, lo tendré en cuenta

Tambien debo subir lo que me da energía, no? Porque si no a 2 esquives me quedare sin barra verde

A mi me gusto el de dragon (aunque lo cojes muy al final) por la armadura y la espada y los combates PvP

El aguante es importante, pero las cimitarras y bracamartes, que son las espadas que lleva el espadachín no gastan mucha estamina al atacar con lo cual al principio no es tan importante.

Sobre juramentos la verdad es que poco importa, almenos al principio, a mi el online del juego me interesa bien poco, si acaso el unico destacable es el de la campana por los trozos de titanita y el del dragón por el equipo de dragón.

Si ves que lo pasas bastante mal a dos espadas, busca un escudo que tenga defensa física 100 y requiera poca fuerza y equipatelo. Con el juego mas avanzado encontrarás la alabarda del caballero negro que creo que es de las mejores armas en destreza.
Belaldur escribió:

A mi me gusto el de dragon (aunque lo cojes muy al final) por la armadura y la espada y los combates PvP

Gracias. Otra cosa, si me subo a 12 la fe para poder usar la curacion (con un espadachin) es recomendable?

edit: alucard entonces, destreza-vitalidad-fuerza-aguante?

diferencia entre quemar la efigie a usarla normal?

pegar con una espada a ds manos hará mas daño imagino
baronrojo2 escribió:
Belaldur escribió:

Gracias. Otra cosa, si me subo a 12 la fe para poder usar la curacion (con un espadachin) es recomendable?

edit: alucard entonces, destreza-vitalidad-fuerza-aguante?

diferencia entre quemar la efigie a usarla normal?

pegar con una espada a ds manos hará mas daño imagino

A ver, muchas preguntas y yo tampoco es que sea ningún experto XD

-Que subir: Como espadachín tienes que meterle la mayoría en destreza y de fuerza solo para poder usar el arma que te mole. Si quieres ir a dualwield multiplica por 1,5 los requisitos. El resto repártelo como te parezca, vitalidad si te suelen dar mucho, aguante si quieres dar mas golpes seguidos, vigor si quieres llevar equipo mas pesado. No te recomiendo ir a magias/milagros/maleficios si vas a subir grandes cantidades de fuerza o destreza ya que necesitas mucho aprendizaje para poder llevar mas hechizos o tirar las magias mas rápido. Para daño a distancia usa un arco (el de jinete de dragón te irá bien), sino casi al final te dan otro que escala de coña con destreza. Por ultimo si quieres poder esquivar mas fácilmente sube adaptabilidad, pero no mas de 20-25 a no ser que vayas a veneno ya que escala con esta habilidad.

Quemar la efigie es para que no te invadan, usarla para volverte humano.

Lógicamente si pegas con dos manos impregnas mas fuerza al ataque por lo que haces mas daño.
Buenas! Quisiera empezar la saga y no se bien cual es el orden.. que si demons souls, dark souls... Podéis decirme cual es el orden cronológico de la saga? me recomendáis empezar por el primero supongo? gracias!
En realidad no hay conexión directa. Te diría que empezaras por el Demon's por ser el "primero" pero Dark Souls 1 sería una opción adecuada.
El orden es Demons, Darks y Dark2, puedes empezar por el Demons o por el primer Dark, yo empecé por el Dark y luego compre el Demons, en cuanto a historia no tiene ninguna relación, algún guiño y poco más, pero no relacionado con la historia.
Para jugar la primera vez a un Souls el Dark es más accesible que el Demons, en cuanto a mecánica del juego y dificultad de enemigos el Demons es más complejo.
gracias alucard, multiplicar por 1.5 no me queda claro aun, iremos viendo como se desarrolla y os voy comentando xD

edit: Me da la impresion de que no hago daño y no se si es normal al principio con el espadachin, es bueno tener 2 espadas, o mejor escudo? la clase es para 2 espadas pero a veces sin escudo me crujen y no se que hacer, tampoco puedo llevar una armadura que me he encontrado que se llama Equipo de Drangleic y ni de coña puedo ponermelo xD voy con una armadura de cuero y doy gracias

Es eso no se como enfocar esta clase

edit2: vale, ya llego la armadura esa (solo el torso) y no se como pero puedo pegar ahora con la 2 espadas a la vez (imagino que eso del 1.5) aunque no se como lo he conseguido
baronrojo2 escribió:gracias alucard, multiplicar por 1.5 no me queda claro aun, iremos viendo como se desarrolla y os voy comentando xD

edit: Me da la impresion de que no hago daño y no se si es normal al principio con el espadachin, es bueno tener 2 espadas, o mejor escudo? la clase es para 2 espadas pero a veces sin escudo me crujen y no se que hacer, tampoco puedo llevar una armadura que me he encontrado que se llama Equipo de Drangleic y ni de coña puedo ponermelo xD voy con una armadura de cuero y doy gracias

Es eso no se como enfocar esta clase

edit2: vale, ya llego la armadura esa (solo el torso) y no se como pero puedo pegar ahora con la 2 espadas a la vez (imagino que eso del 1.5) aunque no se como lo he conseguido

Para entrar en el modo a dos manos manten pulsado el botón triangulo y veras como cambia de pose el personaje. Para volver otra vez al modo normal haz lo mismo, botón triangulo pulsado.
El equipo de drangleic es cojonudo por cierto.
Me he cargado a todos los jefes y jefas pero se me resiste mucho el Rey Vendrick, tengo las 5 almas de gigantes pero no se que arma le puede hacer mas daño y sacarle mas vida, si me echais una manita y me dais el consejo de cual es una buena para darle estopa os lo agradeceria :)
Saludos
40gigabites escribió:Me he cargado a todos los jefes y jefas pero se me resiste mucho el Rey Vendrick, tengo las 5 almas de gigantes pero no se que arma le puede hacer mas daño y sacarle mas vida, si me echais una manita y me dais el consejo de cual es una buena para darle estopa os lo agradeceria :)
Saludos

El arma da un poco igual, yo me lo venci con la alabarda de caballero negro. Lo mas importante es saberlo esquivar y es facil, quedate todo el rato pegado a su pierna izquierda por detras suyo, es la forma mas sencilla de esquivar sus movimientos.
Acabo de ver que hay 2 saponitas blancas, tengo la pequeña y duro un suspiro, por lo visto solo en la zona antes del jefe debo usarla, donde esta la otra?

gracias kazuya, ya voy pillando el truco

edit: veo que te la da un tal pete pero lo mate (ponia en carteles que daba tesoros y eso) ya no la puedo conseguir?
Tienes que volver, donde le mataste aparece una lápida.
rudedude escribió:Tienes que volver, donde le mataste aparece una lápida.

Gracias

Como espadachin, puedo llevar alguna arma magica?
baronrojo2 escribió:Como espadachin, puedo llevar alguna arma magica?

Si no vas a subir inteligencia/fe no, solo podrías usar resinas con armas normales.
Por cierto noto que en cuanto me dan un toque pierdo mucha vida, acabod e pasarme el boss de
que son 3 estatuas de metal
y me quitaban media vida casi de un toque, si me enganchaban me mataban, es normal siendo espadachin o hago algo mal?
Lo acabo de pedir: en zavvi.es a 18 pavos!!!!
SnakeXauen escribió:Lo acabo de pedir: en zavvi.es a 18 pavos!!!!

Ahora pone agotado temporalmente, alguien sabe cuanto pueden tardar en volver a tenet stock y cuanto suele tardar en llegar desde zavvi?

Gracias
baronrojo2 escribió:Por cierto noto que en cuanto me dan un toque pierdo mucha vida, acabod e pasarme el boss de
y me quitaban media vida casi de un toque, si me enganchaban me mataban, es normal siendo espadachin o hago algo mal?

invoca al menos a la chica que está el celda, trata de atacar por su espalda y mide los tiempo mucho, observa. Y puede que te invoquen y vas viendo como vencer XD
dmm9 escribió:
SnakeXauen escribió:Lo acabo de pedir: en zavvi.es a 18 pavos!!!!

Ahora pone agotado temporalmente, alguien sabe cuanto pueden tardar en volver a tenet stock y cuanto suele tardar en llegar desde zavvi?

Gracias

en reponer no se sabe, en llegar cuando lo envíen unos 10 días
Belaldur escribió:
baronrojo2 escribió:Por cierto noto que en cuanto me dan un toque pierdo mucha vida, acabod e pasarme el boss de

invoca al menos a la chica que está el celda, trata de atacar por su espalda y mide los tiempo mucho, observa. Y puede que te invoquen y vas viendo como vencer XD

Ya le venci, acabo de vencer a otro llamado pecadora y estamos en lo mismo, invoque a la chica esta pero quito muy poco (unos 100 por golpe) vamos que lo veo muy poco, soy nivel 79:

vit: 17
agu 19
vig 19
fue 25
des 28

Ahora mismo solo puedo llevar en el modo dualword una espada ancha+2 (da 144+81 de ataque) y espada de caballero heide +2 (90+86 y ataque de rayo 58+19)

Tengo espadas mucho mas fuertes, pero si me las pongo no puedo usar el dual/pesan demasiado y tampoco hago mucho, como lo habeis planteado esta clase? Menudo quebradero de cabeza xD y esto de no llevar escudo no se si saldrá rentable

edit: en un video he visto que en el "nexo" (no me acuerdo el nombre pero vaya, la zona donde subes nivel ) te aparece el mercader melentia y te vende el espadon de mirrah, a mi no me lo vende, alguien sabe por que?
baronrojo2 escribió:Ya le venci, acabo de vencer a otro llamado pecadora y estamos en lo mismo, invoque a la chica esta pero quito muy poco (unos 100 por golpe) vamos que lo veo muy poco, soy nivel 79:

edit: en un video he visto que en el "nexo" (no me acuerdo el nombre pero vaya, la zona donde subes nivel ) te aparece el mercader melentia y te vende el espadon de mirrah, a mi no me lo vende, alguien sabe por que?

Yo he matado a los que dices hace un rato en la nueva partida con nivel 50, una vez pillas la dinámica es fácil, eso si, este combate sin ayuda pasa a ser muy complicado, sobre todo por el momento de juego en el que llegas

No te lo vende porque creo que
debes matar a Lucatiel

PD: Impagable el momento en que un sujeto que me había invocado se ha quedado en una esquina mientras yo mataba solo a un Boss, ni moverse, ni tirar flechas, ni cuchillos arrojadizos ni hechizos...encima se ha llevado de gratis una medalla de luz solar..., que por cierto, me ha costado la vida llegar hasta el pacto en nivel 40, nadie podia ayudarme en el boss anterior porque iba con un nivel muy bajo...
Ayrton Senna escribió:
baronrojo2 escribió:Ya le venci, acabo de vencer a otro llamado pecadora y estamos en lo mismo, invoque a la chica esta pero quito muy poco (unos 100 por golpe) vamos que lo veo muy poco, soy nivel 79:

Yo he matado a los que dices hace un rato en la nueva partida con nivel 50, una vez pillas la dinámica es fácil, eso si, este combate sin ayuda pasa a ser muy complicado, sobre todo por el momento de juego en el que llegas

No te lo vende porque creo que
debes matar a Lucatiel

PD: Impagable el momento en que un sujeto que me había invocado se ha quedado en una esquina mientras yo mataba solo a un Boss, ni moverse, ni tirar flechas, ni cuchillos arrojadizos ni hechizos...encima se ha llevado de gratis una medalla de luz solar..., que por cierto, me ha costado la vida llegar hasta el pacto en nivel 40, nadie podia ayudarme en el boss anterior porque iba con un nivel muy bajo...

Donde pusiste la señal la el el boss te invocara?
que el de castillo, no? Es caballero?
Pues nada tendré que matarla xD

El problema no es la mecanica, es que al no llevar escudo si me dan 1 vez me quitan el horror, no se si es porque la armadura sigue siendo chustilla o debería de usar escudo xD

y otra cosa, nunca se me rompen las armas ni armaduras, cada vez que me siento en una hoguera, se reparan, es un bug? porque es raro que no tenga que repararlas nunca ni nada
11138 respuestas