[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

baronrojo2 escribió:Pues nada tendré que matarla xD

El problema no es la mecanica, es que al no llevar escudo si me dan 1 vez me quitan el horror, no se si es porque la armadura sigue siendo chustilla o debería de usar escudo xD

y otra cosa, nunca se me rompen las armas ni armaduras, cada vez que me siento en una hoguera, se reparan, es un bug? porque es raro que no tenga que repararlas nunca ni nada

No es un bug, el juego es así, se reparan al descansar en la hoguera, si no sería un coñazo.

Intenta mejorar tu armadura con titanitas y así te quitaran menos por golpe
ElHobbit escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada tendré que matarla xD

El problema no es la mecanica, es que al no llevar escudo si me dan 1 vez me quitan el horror, no se si es porque la armadura sigue siendo chustilla o debería de usar escudo xD

y otra cosa, nunca se me rompen las armas ni armaduras, cada vez que me siento en una hoguera, se reparan, es un bug? porque es raro que no tenga que repararlas nunca ni nada

No es un bug, el juego es así, se reparan al descansar en la hoguera, si no sería un coñazo.

Intenta mejorar tu armadura con titanitas y así te quitaran menos por golpe

Ok, gracias

Otra cosa, tengo el espadon de mirrah +5 y la de heide +4, me da la impresion de que pego mas solo con la de mirrah que las 2 a la vez, como puede ser?
A ver, como ya te dije comenzar con espadachin es duro, ya que no es que quites mucha vida y al no llevar escudo te expones a ser golpeado, la gracia esta en conocer los movimientos de los enemigos y saber esquivarles, cosa que es imposible en la primera vuelta.

Yo al final converti mi build en una enfocada en destreza con la alabarda del caballero negro, hasta entonces creo recordar que iba con una cimitarra a +10 con el escudo de drangleic, cuando queria hacer daño la cogia a dos manos y golpeaba rápidamente.

Lo de las dos manos es tal cual te expliqué, si al dejar pulsado el triangulo en lugar de cambiar de pose coges a dos manos el arma de la mano izquierda es porque no cumples los requisitos para power stance en dual wield (lo de tener el 1,5% mas).

Si al golpearte te hacen mucho daño es por lo que te comentaron, mejora tu armadura o directamente comprate una mejor (lo mas correcto si la armadura que llevas ahora no te convence). Si gastas 16mil almas en Mauglin (el mercader de Majula) te venderá el conjunto de Alva que es de los mejores en relación estadisticas/peso.

Tu reparto de estadisticas esta bastante correcto, pero me preocupa que hayas descuidado la adaptabilidad que es muy imporante porque te sube la agilidad y así tienes mas i-frames al rodar. Los i-frames son frames de la animación en las que eres invulnerable, esto significa que al rodar hay menos probabilidad de que te den. Si alguna vez rodando te han dado y te preguntabas por que, ahora ya lo sabes XD.
Ya han retirado el juego del "Megalunes" de Zavvi.... y eso que el lunes acaba de empezar! xDD De hecho, no aparece ni en el buscador de la tienda [carcajad] He accedido al juego desde el historial del pc y sale como Agotado y ya no deja comprarlo.
Se habrán encontrado con cien mil pedidos y habrán visto que no dan a basto de stock futuro.
A saber cuándo nos lo envían [snif] Por lo pronto pone que la fecha estimada es el 10 de Julio.
al-ucard escribió:A ver, como ya te dije comenzar con espadachin es duro, ya que no es que quites mucha vida y al no llevar escudo te expones a ser golpeado, la gracia esta en conocer los movimientos de los enemigos y saber esquivarles, cosa que es imposible en la primera vuelta.

Yo al final converti mi build en una enfocada en destreza con la alabarda del caballero negro, hasta entonces creo recordar que iba con una cimitarra a +10 con el escudo de drangleic, cuando queria hacer daño la cogia a dos manos y golpeaba rápidamente.

Lo de las dos manos es tal cual te expliqué, si al dejar pulsado el triangulo en lugar de cambiar de pose coges a dos manos el arma de la mano izquierda es porque no cumples los requisitos para power stance en dual wield (lo de tener el 1,5% mas).

Si al golpearte te hacen mucho daño es por lo que te comentaron, mejora tu armadura o directamente comprate una mejor (lo mas correcto si la armadura que llevas ahora no te convence). Si gastas 16mil almas en Mauglin (el mercader de Majula) te venderá el conjunto de Alva que es de los mejores en relación estadisticas/peso.

Tu reparto de estadisticas esta bastante correcto, pero me preocupa que hayas descuidado la adaptabilidad que es muy imporante porque te sube la agilidad y así tienes mas i-frames al rodar. Los i-frames son frames de la animación en las que eres invulnerable, esto significa que al rodar hay menos probabilidad de que te den. Si alguna vez rodando te han dado y te preguntabas por que, ahora ya lo sabes XD.

A ver por partes XD

Ahora llevo la espada de mirrah y heide y es eso, tengo la impresion de pegar mas fuerte a dos manos que con las dos a la vez (activando el modo este de dual, que ya puedo con ellas) aparte de pegar muy lento, y es eso tengo la impresion de que hago poco daño con las 2 y deberia de hacer mas

La armadura llevo torso guanteletes y lo de las piernas de draegenlic (o como se diga) el torso y piernas me pide para mejorarlos a tope titanita centelleante y suena a que van a haber pocas y no las he gastado (tengo solo 2 y una la cogi ayer), la de Alva es mejor?

Si me equipo un escudo no puedo llevar dos espadas porque supero el peso

Adaptabilidad ni lo he tocado (no sabia para que servia) y si, siempre rodando me dan y me quedo con cara de WTF...asi que, hasta que nivel es recomendable subirla?
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:...

A ver por partes XD

Ahora llevo la espada de mirrah y heide y es eso, tengo la impresion de pegar mas fuerte a dos manos que con las dos a la vez (activando el modo este de dual, que ya puedo con ellas) aparte de pegar muy lento, y es eso tengo la impresion de que hago poco daño con las 2 y deberia de hacer mas

La armadura llevo torso guanteletes y lo de las piernas de draegenlic (o como se diga) el torso y piernas me pide para mejorarlos a tope titanita centelleante y suena a que van a haber pocas y no las he gastado (tengo solo 2 y una la cogi ayer), la de Alva es mejor?

Si me equipo un escudo no puedo llevar dos espadas porque supero el peso

Adaptabilidad ni lo he tocado (no sabia para que servia) y si, siempre rodando me dan y me quedo con cara de WTF...asi que, hasta que nivel es recomendable subirla?

Primero de todo, la gracia de armas y armaduras normales como el set de Alva es que se mejoran con titanitas normales, por lo que al principio del juego es mas fácil centrarse en llevar armas y equipo normales y mejorarlos que no armas de jefes o equipos como el de drangleic.

Sobre el daño, creo que tu problema puede estar en que la espada de heide tiene daño de relámpago que escala con fe, por lo tanto no es tan buena en una quality build (FUE/DES) como la tuya. Para una quality te recomiendo los espadones como la de mirrah o la de drangleic (http://darksouls2.wikidot.com/greatswords).

No te obsesiones con el golpeo con las dos armas a la vez. Tal vez cuando subas ADP y te sea mas fácil esquivar sea mas fácil. Sobre este stat se comenta que no hace falta subirlo mucho, con 20 o así para conseguir 100 de agilidad es suficiente.

Por último, el equipo de drangleic es bueno, pero pesa muchísimo. Tal vez viendo que no has puesto muchos puntos en vigor, podrías intentar conseguir equipo mas ligero y así llevar un escudo (lo básico es pillar cualquiera que pese poco y tenga 100 de resistencia física). Más adelante cuando tengas mas ADP y controles mejor el personaje, o te aburras, prueba a ir otra vez dualwield a ver si te funciona mejor.

Tanto hablar me están dando ganas de volver a comprarme el juego para seguir trasteando XD
al-ucard escribió:
Primero de todo, la gracia de armas y armaduras normales como el set de Alva es que se mejoran con titanitas normales, por lo que al principio del juego es mas fácil centrarse en llevar armas y equipo normales y mejorarlos que no armas de jefes o equipos como el de drangleic.

Sobre el daño, creo que tu problema puede estar en que la espada de heide tiene daño de relámpago que escala con fe, por lo tanto no es tan buena en una quality build (FUE/DES) como la tuya. Para una quality te recomiendo los espadones como la de mirrah o la de drangleic (http://darksouls2.wikidot.com/greatswords).

No te obsesiones con el golpeo con las dos armas a la vez. Tal vez cuando subas ADP y te sea mas fácil esquivar sea mas fácil. Sobre este stat se comenta que no hace falta subirlo mucho, con 20 o así para conseguir 100 de agilidad es suficiente.

Por último, el equipo de drangleic es bueno, pero pesa muchísimo. Tal vez viendo que no has puesto muchos puntos en vigor, podrías intentar conseguir equipo mas ligero y así llevar un escudo (lo básico es pillar cualquiera que pese poco y tenga 100 de resistencia física). Más adelante cuando tengas mas ADP y controles mejor el personaje, o te aburras, prueba a ir otra vez dualwield a ver si te funciona mejor.

Tanto hablar me están dando ganas de volver a comprarme el juego para seguir trasteando XD

He enchufado la consola un momentin, y estoy asi:

Nivel 92

Vit 17 (1242 de vida)
Agu 22 (122 energia)
vig 21 (70 peso de equipo)
apr 6
fue 31
des 30
adaptabilidad 6
int 7 (venia de serie)
fe 5 (venia de serie)

Visto asi deberia subir puntos a adaptabilidad, alguna zona donde conseguir almas rapido? Ahora mismo estoy en el torreon de algo..todo esta con lava xD

Luego al esquivar lo hace rapido, quiero decir, no se queda 1 segundo dando la vuelta porque tenga mucho peso ni nada. El equipo que llevo es:

Derecha: Espadon de Mirrah +5 (187+119 de daño)
Izquierda: Heide +4 (105+95 de daño y 66+19 electrico) pero si dices que eso escala con fe no hare nada, no? Si lo cambio por drangleic me hace falta 38 fuerza para el modo dual

La cosa es que ahora probando, aun sin el modo dual peso un cojon xD y asi no conseguiré nada tampoco
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:...

Nivel 92

Vit 17 (1242 de vida)
Agu 22 (122 energia)
apr 6
fue 31
des 30
adaptabilidad 6
int 7 (venia de serie)
fe 5 (venia de serie)

Visto asi deberia subir puntos a adaptabilidad, alguna zona donde conseguir almas rapido? Ahora mismo estoy en el torreon de algo..todo esta con lava xD

Luego al esquivar lo hace rapido, quiero decir, no se queda 1 segundo dando la vuelta porque tenga mucho peso ni nada. El equipo que llevo es:

Izquierda: Heide +4 (105+95 de daño y 66+19 electrico) pero si dices que eso escala con fe no hare nada, no? Si lo cambio por drangleic me hace falta 38 fuerza para el modo dual

La cosa es que ahora probando, aun sin el modo dual peso un cojon xD y asi no conseguiré nada tampoco

Para conseguir almas ves a cualquier zona donde los enemigos los mates fácil y exterminalos XD

Si quieres seguir a dos manos, échale un vistazo a los espadones que te pongo y prueba a ver si con alguno de estos cumples los requisitos, si has encontrado la cabeza de vengarl, este te vende la claymore que esta muy bien.

Con respecto a las estadísticas, yo me subiria ADP hasta 20.
Pues ya tengo la de mirrah y claymroe, puedo llevarlas en duo pero ahora peso mucho, voy a tener que quitarme el casco o los pantalones y cambiarlos xD
baronrojo2 escribió:Pues ya tengo la de mirrah y claymroe, puedo llevarlas en duo pero ahora peso mucho, voy a tener que quitarme el casco o los pantalones y cambiarlos xD

Aún llevas equipo de drangleic? es muy pesado
al-ucard escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya tengo la de mirrah y claymroe, puedo llevarlas en duo pero ahora peso mucho, voy a tener que quitarme el casco o los pantalones y cambiarlos xD

Aún llevas equipo de drangleic? es muy pesado

Es que todo lo demas es caquita, y me gaste dinero en mejorar ese equipo, que hago? lo siguiente que me pide es una titanita centelleante y no se si usarla xD que hago me pongo a buscar otra? Ya te digo que de momento esquivo rapido y eso, pero los guantes y el casco son de otra cosa, exactamente casco de heide y guantes de cuero
Alguno sabeis cuando salen los Dlc?

Pensaba que salia el primero hoy... ¬_¬
JuancarPI escribió:Alguno sabeis cuando salen los Dlc?

Pensaba que salia el primero hoy... ¬_¬

Este mismo día pero del mes que viene XD
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:

Nivel 92

Vit 17 (1242 de vida)
Agu 22 (122 energia)
apr 6
fue 31
des 30
adaptabilidad 6
int 7 (venia de serie)
fe 5 (venia de serie)

En mi opinión el modo dual es bonito pero nada mas. No es buena ni en daño, ni en tipo de movimiento.
Para rodar rápido tu peso de equipo tiene que ser menor que 70 %.Tienes mil posibilidades entre las distintas piezas de equipo. Yo me pondría la malla de Drangleic y luego pues ajustas con otras piezas mas ligeras.
Mas o menos tu personaje se parece al mio. Lo que si veo, en mi opinión claro esta, la vitalidad es demasiado baja. Yo soy tu y lo subiría a 35 o 40 antes de subir ningún punto mas en nada. Ya veras como mas adelante necesitaras muchos puntos de vida si no quieres caer de un solo golpe.
Las armas que utilizas son un poco truño. Con tus puntos en fuerza y destreza lo que mejor te iria es la espada de drangleic. Subela hasta +5 y mas adelante la embulles para hacer mas daño aun. [toctoc]
Porque quito tan poco con mi claymore+10 ya sea oscuridad fuego o electricidad a la gente lol teniendo 55 de dex y fuerza,y aun teniendo el set de havel full +5 me meten unas toñas que flipas mi no entender u.u
Exilon escribió:Porque quito tan poco con mi claymore+10 ya sea oscuridad fuego o electricidad a la gente lol teniendo 55 de dex y fuerza,y aun teniendo el set de havel full +5 me meten unas toñas que flipas mi no entender u.u

Que escudo llevas? En DS2 yo creo que muy más un buen escudo que la armadura.
Exilon escribió:Porque quito tan poco con mi claymore+10 ya sea oscuridad fuego o electricidad a la gente lol teniendo 55 de dex y fuerza,y aun teniendo el set de havel full +5 me meten unas toñas que flipas mi no entender u.u

¿Te has fijado si antes de luchar lanzan un milagro que emite una luz sobre sus cabezas? :)
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:

Nivel 92

Vit 17 (1242 de vida)
Agu 22 (122 energia)
apr 6
fue 31
des 30
adaptabilidad 6
int 7 (venia de serie)
fe 5 (venia de serie)

En mi opinión el modo dual es bonito pero nada mas. No es buena ni en daño, ni en tipo de movimiento.
Para rodar rápido tu peso de equipo tiene que ser menor que 70 %.Tienes mil posibilidades entre las distintas piezas de equipo. Yo me pondría la malla de Drangleic y luego pues ajustas con otras piezas mas ligeras.
Mas o menos tu personaje se parece al mio. Lo que si veo, en mi opinión claro esta, la vitalidad es demasiado baja. Yo soy tu y lo subiría a 35 o 40 antes de subir ningún punto mas en nada. Ya veras como mas adelante necesitaras muchos puntos de vida si no quieres caer de un solo golpe.
Las armas que utilizas son un poco truño. Con tus puntos en fuerza y destreza lo que mejor te iria es la espada de drangleic. Subela hasta +5 y mas adelante la embulles para hacer mas daño aun. [toctoc]

La espada de Drangleic la puedo usar pero, en la otra mano uso un escudo? Es una lastima pensaba qu esta clase sacrificando el escudo ibas a pegar mas pero por lo que veo cuando pido ayuda, todo dios lleva escudo y magia o escudo y espada, ninguno el modo dual [+risas]
Belaldur escribió:

Que escudo llevas? En DS2 yo creo que muy más un buen escudo que la armadura.

llevo el havel

A ver.... no puedes poner a un arma oscuridad, fuego o electricidad así a lo loco... tendrás que ponerle lo que le venga mejor según tu build y tus stats... si tienes mucha FE te viene bien ponerle electricidad por ejemplo... el fuego va bien si subes inteligencia y fe (al menos uno de ellos) oscuridad tienes que tener mas o menos igual y bien altos esos dos parámetros...

Si tu solo subes destreza y fuerza entonces quizás no debas imbuir el arma en ningún elemento y simplemente subirla con las titanitas

Si realmente quieres hacer mas daño, embulle el arma en oscuridad. cuando estes en combate utiliza resinas o ítems mágicos para añadirle aun mas daño. Esto que te digo hara mas daño que lo que estas utilizando. La razón mas importante de que tu no hagas daño, yo creo que es por los anillos de protección que utiliza la peña y las armaduras.
Yo por ejemplo tengo una armadura que aguanta muy bien el fuego. Si a esto le sumas los anillos de protección de fuego y ítems para aun mejorar la defensa al fuego. Poco daño me haras de todas todas. por muy buen arma que tengas.

Para Baronrojo.
Yo en los dark souls lo tengo claro. Mas vale un buen escudo que pegar muy fuerte. Con la espada de Drangleic y el escudo de Gin tuneado, lo aguanto casi todo.
Mano derecha espada y guante piromántico. Mano izquierda escudo y arco= YOU WINS!!! [carcajad]
A mi también me parece imprescindible el escudo en esta saga, recuerdo que en Demons Souls lo usaba poco porque tenia una daga que potenciaba los hechizos, pero en Dark Souls no me quito el escudo con ninguna clase.

Por novedad intente usar builds de 2 armas con lvl 160-180 y no me gustaron nada.
Yo tambien veo fundamental un escudo en los souls
El escudo es muy importante pero quizás mas en pvp, en pve una vez conoces como se mueven los enemigos es fácil esquivarlos.

Como ya dije yo empecé con un espadachin y las pase canutas hasta que me hice con un escudo con 100 de defensa física con el que poder esperar bloqueando a ver como se mueven los enemigos para encontrar su punto débil.

No os podéis ni imaginar las veces que me mataron los guerreros viejos de heide sin escudos hasta que al final de tanto morir me aprendí sus ataques y simplemente rodeándolos por el lado correspondiente me situaba donde no me podían dar y los mataba con las cimitarras a dos manos XD

Como dijo un compañero, lo de el dual wield es bonito, pero poco práctico, es mejor llevar escudo y espada y si quieres hacer mas daño la coges con las dos manos y listos.

Ejemplo de como pasarse el juego sin escudo: https://www.youtube.com/watch?v=yF7vUn05vKI&index=2&list=PLk5cbVhfJ4afZv-EORRYkcNf48Y1qYEj9
Es que como decir en PvP el escudo es fundamental! Yo cuando se cogen a dos manos... Ya esta, esquivo y esta muerto (o casi)...
Una y no más [carcajad]

Imagen

Y sigo sin el gorro de Durgo [buuuaaaa]

Ed. O&S comparados con el vigilante y el defensor son 2 gatitos XD
Que tal es el daño de la katana? He visto varios fnatasmas con ellas y visualmente mola mucho

pd: he cambiado a espadon de draegleic y ahora estoy mirando que escudo coger
Para que te hagas una idea del daño con la katana, con la espada del defensor imbuida en rayo hago 555, con la uchigatana imbuida en oscuridad hago 399
@rudedude: en serio te parecen mas fáciles Orstein y Smaugh que el vigilante y el defensor? yo creo que son mas fáciles los últimos, almenos cuando matas a uno el otro no se "cabrea"

A mi también me molan las katanas, por el mismo motivo que me cogí un espadachin al empezar, pero es lo que te han comentado, no hacen el daño suficiente, si almenos tuvieran un moveset que fuera la hostia compensaria, espero que en el siguiente juego se revisen este tipo de cosas, tienen que buscar que haya variedad, no tiene sentido que puedas subir al personaje como quieras pero que haya un tipo de build que destaque mas que el resto.

Yo al final termine montandome un guerrero oscuro con el espadón del carnicero (en pve, ni loco lo intentes en pvp que es muy lenta golpeando) y madre mia que ostias pegaba... y si la cosa se ponia fea tiras de maleficios y listos XD Pues incluso con esta build me venía el tipico guerrero con claymore o similar embuida y con lanzas de relampagos y me abrian el ojal XD Aunque también es cierto que muy habil no soy
al-ucard escribió:@rudedude: en serio te parecen mas fáciles Orstein y Smaugh que el vigilante y el defensor? yo creo que son mas fáciles los últimos, almenos cuando matas a uno el otro no se "cabrea"

Estos se resucita mutuamente, les tienes que ir bajando la vida a los 2 a la vez, no veas la cara que se me quedó cuando mato a uno y va el otro y se pone a rezar y vuelvo a tener a los 2 ahí, ademas no te creas que le da un poco de vida, se la rellena toda XD
Son fáciles al principio, ahora que he quemado 8 ascuas ahí no duras ni un golpe, si quieres te conjuro y pruebas XD
Pero se puede imbuir con resina un arma forjada con el elemento oscuridad?si es así no lo sabia....
Pues si lo llego a saber no me hubiese cogido la clase de espadachin, habría optado por magos que parecen que estan muy fuertes en este juego [snif]

voy a ver que escudo ponerme con esta equipacion que ya pesa un huevo
Cuando vas al herrero para embuir las armas, una de las piedras te da mas ataque físico. Ahora me as dejado con la duda. Lo tendría que mirar si es oscura o cono se llama. Es la única opción que te sube directamente el ataque físico delarma.
No puedo contra el demonio de fuego, me rebienta, voy con personas y ni asi, y ahora que quito menos pues...
Te refieres al demonio de la fundicion??
K-82 escribió:Te refieres al demonio de la fundicion??

Si, ahora que voy con espada y escudo me quita un huevo y yo quito de 96 en 96, he ido con dos tios invocados varias veces y ni así xD me he quedado sin efigies y alli tengo 40.000 almas que puedo perder

edit: uf he podido cogerlas y huir con un hueso de estos XD
baronrojo2 escribió:
K-82 escribió:Te refieres al demonio de la fundicion??

Si, ahora que voy con espada y escudo me quita un huevo y yo quito de 96 en 96, he ido con dos tios invocados varias veces y ni así xD me he quedado sin efigies y alli tengo 40.000 almas que puedo perder

edit: uf he podido cogerlas y huir con un hueso de estos XD

El secreto es llevar protección contra fuego.
A mí sinceramente me costo 15 16 intentos y una almorrana pero el truco esta aparte de proteccion de fuego voltearlo darle estopa y en cuanto salte y se ponga a hacer el moñas apartarse pq la mierda de fuego ese q tira jode q no veas!!

animoooooooo
El truco con este boss es esquivar, no bloquear.
Siiiiiiiiiii!! Lo consegui XD el que mas me ha costado hasta ahora
Yo os aconsejo q si teneis algun anillo de vida, creo se llaman asi. Merece la pena perder un hueco para ese anillo. No volveras a perder ni un alma.
Exilon escribió:Pero se puede imbuir con resina un arma forjada con el elemento oscuridad?si es así no lo sabia....

Con armas imbuidas no se pueden usar resinas, pero las puedes encantar con arma resonante, luz solar, arma mágica, de cristal... incluso hay una piromancia que encanta el arma con fuego. :)

Ed. voy a volver a por los gemelos, intensidad de hoguera 11, si alguno quiere venir a ayudar que se ponga el anillo del nombre grabado con la diosa de las lágrimas Caitha y plante la señal blanca en puertas del rey y le conjuro :)
Estoy con un nivel 278
baronrojo2 escribió:Siiiiiiiiiii!! Lo consegui XD el que mas me ha costado hasta ahora

ese jefazo es todo un cabron para que luego digan que no hay momentos jodidos en Dark souls 2 JA

no me quiero ni inmaginar en el NG+8 como debe de ser el cabron [+risas] [+risas]
Me trae de cabeza el boss que hay antes del boss final. No los he matado aún. Si los mato y después me mata el boss final, tengo que volver a cargármelos??
mecavergil escribió:Me trae de cabeza el boss que hay antes del boss final. No los he matado aún. Si los mato y después me mata el boss final, tengo que volver a cargármelos??

jaja, preguntale a rudedude XD
Ayer solo los pude matar una vez, no veas que toñinas meten, intensidad 12...

mecavergil los puedes matar que no vuelven a salir si te mata Nashandra, si ves que no estás en condiciones de enfrentar a los 3 seguidos, después de matar a los V&D del trono, puedes usar hueso, pluma o salir del juego
rudedude escribió:Ayer solo los pude matar una vez, no veas que toñinas meten, intensidad 12...

mecavergil los puedes matar que no vuelven a salir si te mata Nashandra, si ves que no estás en condiciones de enfrentar a los 3 seguidos, después de matar a los V&D del trono, puedes usar hueso, pluma o salir del juego

Pero que ganas haciendo eso tio? es para conseguir el sombrero de Durgo? y que tiene de bueno ese sombrero?
Si, es por el sombrero, no tiene nada de especial a no ser que uses mucho el arco, pero quiero sacar todo el repertorio de objetos, armaduras, armas y demás. Aparte quiero ver que tal queda en mi personaje XD
No me aburro, lo hago con un amigo, pero siempre que conjuro a un tercero... risas aseguradas, o muere nada más entrar o dura 1 galleta y el resto de tiempo lo pasa corriendo para curarse, necesitamos a un mago que haga mucho daño y solo veo a gente con la de havel, faraam y cosas así XD
rudedude escribió:Si, es por el sombrero, no tiene nada de especial a no ser que uses mucho el arco, pero quiero sacar todo el repertorio de objetos, armaduras, armas y demás. Aparte quiero ver que tal queda en mi personaje XD
No me aburro, lo hago con un amigo, pero siempre que conjuro a un tercero... risas aseguradas, o muere nada más entrar o dura 1 galleta y el resto de tiempo lo pasa corriendo para curarse, necesitamos a un mago que haga mucho daño y solo veo a gente con la de havel, faraam y cosas así XD

Lástima que vendiese el juego, tenía lvl 200 y pico tb y era un guerrero oscuro con maleficios...
11138 respuestas