[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

polloloco escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, voy a farmear efigies y lo vuelvo a intentar, me he cargado al dragon opcional, ha costado lo suyo xDDD

8 efigies a la mierda en el boss del pacto oscuro, no hay manera de matarlo, cogeria el arco que se usa con el arma del ultimo boss que tiene un ataque especial de relampago, pero me piden mucha fe y no se si valdrá la pena

La tormenta del caos le quita casi media vida si lo pillas cerca.

PD. Aqui lo puedes ver que lo mata a piromancias.
https://www.youtube.com/watch?v=jYv7WRL_ZXs&index=7&list=TLevTKzyOul-Tc7h9l8OqiNW3I6V-BIkFR

No le quito tanto como el del video, que debo de subir? Mi mano piromantica esta a +5, sera porque fe o int los tengo a 9 y 5
baronrojo2 escribió:
polloloco escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, voy a farmear efigies y lo vuelvo a intentar, me he cargado al dragon opcional, ha costado lo suyo xDDD

8 efigies a la mierda en el boss del pacto oscuro, no hay manera de matarlo, cogeria el arco que se usa con el arma del ultimo boss que tiene un ataque especial de relampago, pero me piden mucha fe y no se si valdrá la pena

La tormenta del caos le quita casi media vida si lo pillas cerca.

PD. Aqui lo puedes ver que lo mata a piromancias.
https://www.youtube.com/watch?v=jYv7WRL_ZXs&index=7&list=TLevTKzyOul-Tc7h9l8OqiNW3I6V-BIkFR

No le quito tanto como el del video, que debo de subir? Mi mano piromantica esta a +5, sera porque fe o int los tengo a 9 y 5

Subete la mano piromantica si puedes a tope y con eso creo deberia de bastarte.
Yo en mi partida sin apenas subir fe ni int saco lo suyo con la mano a tope.
Nada, ni aun asi, tenia 15 efigies y me quedan 5...va bien hasta que entran en el mismo bucle los dos y me matan xD

Si me mata, que alguien me ayude a como hacermelo para destrozarlo y luego volveré a mi estado de ahora, tengo que acabar con el en esta partida

edit: voy con 45 de fe, y los demas me os he puesto como me ha parecido, eso si de armadura llevo lo mismo y no se si es mejor llevar otra cosa

edit2: 3 lanzazos de relampago y a la mierda!! XD, esto me ha dado a pensar que cuando le saque el platino, me lo volveré a pasar siendo algo de esto, que desde el demons souls no toco un mago, tendré que ver para ser mago oscuro que requisitos hay que tener
baronrojo2 escribió:si imbuyo alguna arma en rayo, valdrá la pena? tengo 9 de int y 6 de fe xD nivel 154

Para saber si merece la pena imbuir un arma haz esto, con el arma equipada cambias la hoja a estado de jugador y luego le das a imbuir. así puedes ver como afecta cada piedra al daño que haces con la mano que tengas equipada el arma

Imagen

baronrojo2 escribió:En este DS2 hay muchas novedades, y una de ellas es esa, cuando has matado X veces a un enemigo en una zona, deja de aparecerx. Esto lo han hecho para no farmear rapido etc..una mierda vamos

No lo hacen para cortar el farmeo, para eso hay ascuas de adversidad, los enemigos desaparecen para que resulte más fácil a los novatos :)

Juancafr se puede vender objetos pero más avanzada la historia
Perfecto, gracias por la aclaración, ya que no sabia si me iba a bajar o a subir los stats

estoy para sacar lo del pacto de las campanas...que coñazo, llevo 15 tios rojos ya xD
Voy a melé, algún consejo para los 3 centinelas?
Alguien que quiera ayudar? soy nivel 40
SnakeXauen escribió:Voy a melé, algún consejo para los 3 centinelas?

2 consejos, intenta pedir ayuda (puedes pedir a un npc) o imbocando a alguien y que uses armas con electricidad
SnakeXauen escribió:Voy a melé, algún consejo para los 3 centinelas?

Mata al primero arriba, espera a que suba el segundo y dale un poco y cuando esten los dos baja y centrate en uno vigilando mucho la espalda, paciencia y procura golpear en el momento oportuno y no quedarte sin estamina por si necesitas rodar
Intentar no marear mucho a baron con el oscuro la piromancia esta bien pero subir fe para lanzar los rayos es mejor pq durante toda la aventura en ng + le vendra mejor ya q está hiperchetado

sube fe hazme caso algunos milagros en el futuro son excelentes
K-82 escribió:Intentar no marear mucho a baron con el oscuro la piromancia esta bien pero subir fe para lanzar los rayos es mejor pq durante toda la aventura en ng + le vendra mejor ya q está hiperchetado

sube fe hazme caso algunos milagros en el futuro son excelentes

Lo que hice fue volver, meter todo a fe y un poco a lo demas, lo vencí y volvi a como estaba antes, ahora mismo tengo que tener inteligencia y fe a 9 para que un mercader me venda los hechizos que me quedan (y luego matarle muahaha)

Para el NG+ no se si voy bien o no ahora mismo la verdad
si te quieres sacar el platino para los hechizos milagros piros tienes q tener por lo menos 15 de int para hablar con el mago y fe no me acuerdo la verdad para que te hable la antonia después de luchar con el caballero del dragon o como se llame

sorry no me acuerdo ya de los nombres jijijij
El npc me ha ayudado mucho, pero me ha matado justo el ultimo centinela cuando le quedaban dos golpes. Ya esta, como todo en esta saga, paciencia y buena letra

Tengo varias dudas
¿Que pasa si mato al npc que esta sentado con el espadon de la luna? ¿y si lo dejo vivir?

En el bosque de los gigantes, el npc que me encierra para luego darme la saponita blanca, ¿dónde está ahora?
K-82 escribió:si te quieres sacar el platino para los hechizos milagros piros tienes q tener por lo menos 15 de int para hablar con el mago y fe no me acuerdo la verdad para que te hable la antonia después de luchar con el caballero del dragon o como se llame

A Felkin lo encontrarás por la cueva cerca de la primera hoguera en la Arboleda del cazador. Si tu fe e inteligencia son como mínimo de nivel 8 se habilitará como mercader y te venderá principalmente algunos maleficios.

Muahaha, lo que pasa que ahora me das miedo, no se quien me puede pedir tanto xD

pd: Me acaba de invadir un tio que primero se echa el circulo ese de flechas azules, despues el baston se ha convertido en una espada azul de magia y me ha rebentado, WTF?

Yo teniendo mi equipo veo que es muy debil, no se que hacer para meter tanto...las flechas 1/4 y la espada me ha quitado 3/4 de la vida y tengo bastante

edit: el mismo tio, igual, se espera a que me den las flechas, me tira la super arma magica, y de un espadazo adios sin posibilidad de hacer nada

edit2: ahora otro que con espada y escudo, con la misma espada lanzaba hechizos y atacaba, no hace falta un candelabro o baston para ello?
baronrojo2 escribió:
K-82 escribió:si te quieres sacar el platino para los hechizos milagros piros tienes q tener por lo menos 15 de int para hablar con el mago y fe no me acuerdo la verdad para que te hable la antonia después de luchar con el caballero del dragon o como se llame

A Felkin lo encontrarás por la cueva cerca de la primera hoguera en la Arboleda del cazador. Si tu fe e inteligencia son como mínimo de nivel 8 se habilitará como mercader y te venderá principalmente algunos maleficios.

Muahaha, lo que pasa que ahora me das miedo, no se quien me puede pedir tanto xD

pd: Me acaba de invadir un tio que primero se echa el circulo ese de flechas azules, despues el baston se ha convertido en una espada azul de magia y me ha rebentado, WTF?

Yo teniendo mi equipo veo que es muy debil, no se que hacer para meter tanto...las flechas 1/4 y la espada me ha quitado 3/4 de la vida y tengo bastante

edit: el mismo tio, igual, se espera a que me den las flechas, me tira la super arma magica, y de un espadazo adios sin posibilidad de hacer nada

edit2: ahora otro que con espada y escudo, con la misma espada lanzaba hechizos y atacaba, no hace falta un candelabro o baston para ello?

Por partes:

1-El primer tio esta usando dos hechizos que se encuentran una vez has avanzado bastante en el juego.El primer hechizo,cuyo nombre no recuerdo, es bastante inútil en PvP y el segundo(Espadón mágico) hace bastante daño si te pilla de cerca aunque es fácil esquivarlo rodando(lo nerfearon en cuanto a daño a este xD). Lo que esta haciendo este tio es lanzarte el primer hechizo, no para hacer daño, sino entorpecerte con la "miniflechas" que tiene girando alrededor de la bola y así poder darte con el espadón luego.
Fuerzale a tirar los hechizo de bola y luego corre hacia detrás cuando se quede sin,lo atacas.Los demás hechizos son muy fáciles de evitar.

2-Lleva un arma llamada "Blue flame", la dropean unos bichos mas adelante, es una espada-catalizador.

Saludos!
Gracias!!

Ya tengo hecho todo lo posible en este NG con el personaje a nivel 164, está bien para el NG+?

La verdad he estado mirando y tengo u nbaston de mago que escala en S (baston de sabiduria) un mago llevaba esto xD

Porque no sabría, si no en el ng+ me cambiaba al personaje, asi que cuando le saque el platino le daré con un mago oscuro a poder ser
baronrojo2 escribió:Gracias!!

Ya tengo hecho todo lo posible en este NG con el personaje a nivel 164, está bien para el NG+?

La verdad he estado mirando y tengo u nbaston de mago que escala en S (baston de sabiduria) un mago llevaba esto xD

Porque no sabría, si no en el ng+ me cambiaba al personaje, asi que cuando le saque el platino le daré con un mago oscuro a poder ser

Si vas a usar un mago oscuro usa el "Bastón del ocaso"!

Saludos!
Yo la he cagado y he gastado las Almas de los Jefes no sabia que tenian uso no me acordaba de Dark Souls I...
Juancafr escribió:Yo la he cagado y he gastado las Almas de los Jefes no sabia que tenian uso no me acordaba de Dark Souls I...

No todas son para el platino si es lo que buscas, algunas si son para algo en especial, las demas para armas, escudos..yo me he cogido varias ya que el arma no me interesaba

Newcoric escribió:

Saludos!

Imagino que te refieres cuando empiece de 0, no? En el NG+ si me hago un mago oscuro me van a dar por todos los lados (no se como funcionan las magias ni nada en este souls xD) y no me acuerdo del Demons

pd: Me encanta la armadura del rey, lo que pasa que de 219 que me da la de Vengarl, la del rey me da 143 [snif]
Es mi primera partida y estoy en el final final!! Perooooo no soy capaz de pasarmelo!!! hahahah
Que desesperación!!!

PD: JJAJAJAJA mejor me callo que acabo de ganar! Aunque el final no lo entendí muy bien!
Alguna recomendación para el NG+, pierdo todo el equipo y demás o se mantiene¿?
baronrojo2 escribió:
Juancafr escribió:Yo la he cagado y he gastado las Almas de los Jefes no sabia que tenian uso no me acordaba de Dark Souls I...

No todas son para el platino si es lo que buscas, algunas si son para algo en especial, las demas para armas, escudos..yo me he cogido varias ya que el arma no me interesaba

Newcoric escribió:

Saludos!

Imagino que te refieres cuando empiece de 0, no? En el NG+ si me hago un mago oscuro me van a dar por todos los lados (no se como funcionan las magias ni nada en este souls xD) y no me acuerdo del Demons

pd: Me encanta la armadura del rey, lo que pasa que de 219 que me da la de Vengarl, la del rey me da 143 [snif]

La que he usado son la de los primeros 4 bosses
Que es mejor subir con fuerz y destreza al 40, ¿fe o inteligencia? las dos?

Ahora mismo llevo el hechizo de arma magica, querria el de los rayos pero son 22 de fe, y tendría que añadir una ranura para el hechizo, lo cual son muchas almas en estos niveles xD

serian 3 mas de aprendizaje (se queda en 13) y luego fe esta al 10, serían 12 niveles mas... no se como hacerlo xD

edit: Vale, subire solo fe para poder tener el rayo y ya está, me olvido de llevar 2 ranuras porque voy a perder muchas almas en eso
baronrojo2 escribió:Que es mejor subir con fuerz y destreza al 40, ¿fe o inteligencia? las dos?

Ahora mismo llevo el hechizo de arma magica, querria el de los rayos pero son 22 de fe, y tendría que añadir una ranura para el hechizo, lo cual son muchas almas en estos niveles xD

serian 3 mas de aprendizaje (se queda en 13) y luego fe esta al 10, serían 12 niveles mas... no se como hacerlo xD

edit: Vale, subire solo fe para poder tener el rayo y ya está, me olvido de llevar 2 ranuras porque voy a perder muchas almas en eso

Si no vas a subir muchos niveles de Fe o de Int veo tontería subir el mínimo para usar el rayo por que
vas a quitar muy poco. Pare eso sube la mano piromántica al máximo y usa piromancias que vas a quitar
más.
En todo caso al final en este juego como el nivel no importa para el PVP y vas a seguir ganando almas
pues ve dandole algun punto de vez en cuando a Fe e Int que subir estos stats te sube también la
defensa a estos elementos.
quien está por aquí para echarme una mano con la pecadora perdida, soy nivel 51
tengo la señar justo al bajar el ascensor
¿Como puedo Farmear Efigies?
alguien me puede dejar el enlace al foro de DS2 de ps3? es que no lo encuentro...
Juancafr escribió:¿Como puedo Farmear Efigies?

Los perros de la fortaleza perdida a veces la dan
SnakeXauen escribió:alguien me puede dejar el enlace al foro de DS2 de ps3? es que no lo encuentro...

¿Que foro es ese? me podria interesar..
Juancafr escribió:
SnakeXauen escribió:alguien me puede dejar el enlace al foro de DS2 de ps3? es que no lo encuentro...

jajaja sorry error mio

Una cosa, no se como usar la antorcha, que hay que hacer? Tiene alguna bonificación de algún tipo ir encendiendo las antorchas inmoviles que hay a lo largo del mapa?
SnakeXauen escribió:
Juancafr escribió:

jajaja sorry error mio

Una cosa, no se como usar la antorcha, que hay que hacer? Tiene alguna bonificación de algún tipo ir encendiendo las antorchas inmoviles que hay a lo largo del mapa?

No tengo ni idea la Antorcha solo la use para prender un Molino que no se si llegaste...
SnakeXauen escribió:
Juancafr escribió:

jajaja sorry error mio

Solo sirven para iluminar xD o la enciendes en una hoguera o con un objeto que tendras mas adelante (un consumible)

__

Al final he dejado fuerza como está (llevo armas que escalan mucho mejor destreza) asi que subo ahora mismo destreza, fe, vitalidad y lo del stamina, el peso ya llevo lo que queria y no me hace falta mas, estoy ahora mismo en NG++ con el señor de los muertos vencido, necesito llegar a Drangleic y platino, eso si de aqui unas semanas y del descanso, me hare otro personaje
hola, muy buenas, tengo un par de dudas, estoy intentando ver el encuentro entre
Pate y Creighton, pero Pate sigue en Pico Terrenal y me dice algo de un cofre y no se va a Tseldora, yo voy por los recuerdos

Tambien me gustaría saber que espada es mejor para Fe Aparte de la del Defensor ya que Tengo STR 42 Dex 37 y Fe 45.
La del Caballero de Heide escala CCC subida a +10.
Gracias por vuestra ayuda.
Para encontrar el tesoro ese
según subes por las escaleras de la habitación en la que se encuentra Pate, tiras a la derecha y luego otra vez a la derecha, verás a una hechicera del desierto que lanza fuego desde el otro lado al que se accede saltando, en vez de saltar rompes la barandilla de madera que hay en tu lado y te dejas caer al piso de abajo, por ahí buscas el tesoro
:)
Luego vuelves a hablar con él.
Estoy dudando con mi mago si usar el "Hexer hood" que da 1 de Fe y 1 de Int además de 1 uso adicional a cada hechizo o usar "Black Hood" que da 2 y 2 e incrementa la velocidad de castear los hechizos.

He leido por alguna wiki que la corona del rey que da 3 y 3 en Int y Fe también incrementa la velocidad pero parece que no está confirmado ¿alguien lo sabe seguro?

¿Entre Hexer hood y Black hood con cual os quedais?
Estoy empezando con esta segunda parte y tengo una pregunta, cómo es posible que a diferencia de la anterior parte siga viendo las señales de invocación aunque tenga el jefe de la zona muerto?. Lo digo por que
acabo de matar al gigante (el primer boss) y al volver a atravesar la "niebla" vuelvo a ver las señales en el suelo.
Pues una de dos, o quemaste un ascua en esa hoguera, cosa poco probable porque en esa zona creo que no hay, o te ha dado un fallo el juego porque si matas al jefe la niebla desaparece a no ser que te estén invadiendo.
¿Las señales son pequeñas o grandes?
Lolocor1984 escribió:Estoy empezando con esta segunda parte y tengo una pregunta, cómo es posible que a diferencia de la anterior parte siga viendo las señales de invocación aunque tenga el jefe de la zona muerto?. Lo digo por que
acabo de matar al gigante (el primer boss) y al volver a atravesar la "niebla" vuelvo a ver las señales en el suelo.

Imagino que las señales serán para el otro jefe de la primera zona, recuerda que hay dos, creo que se llama perseguidor

Platino conseguido :D
rudedude escribió:Pues una de dos, o quemaste un ascua en esa hoguera, cosa poco probable porque en esa zona creo que no hay, o te ha dado un fallo el juego porque si matas al jefe la niebla desaparece a no ser que te estén invadiendo.

Pues ambas, tiene pinta de ser lo que dice el anterior compañero, que tenga otro Boss esa zona. Cuando dije atravesar la "niebla" no era literal, si no que pasé volví por donde estaba la niebla anteriorme. XD

Por cierto, qué diferencia hay entre la saponita grande y pequeña? cuando se usa cada cuál?
Lolocor1984 escribió:
rudedude escribió:Pues una de dos, o quemaste un ascua en esa hoguera, cosa poco probable porque en esa zona creo que no hay, o te ha dado un fallo el juego porque si matas al jefe la niebla desaparece a no ser que te estén invadiendo.

Pues ambas, tiene pinta de ser lo que dice el anterior compañero, que tenga otro Boss esa zona. Cuando dije atravesar la "niebla" no era literal, si no que pasé volví por donde estaba la niebla anteriorme. XD

Por cierto, qué diferencia hay entre la saponita grande y pequeña? cuando se usa cada cuál?

La pequeña es para contactar con jugadores de otras regiones (siempre y cuando lo tengas permitido en opciones)
SnakeXauen escribió:
Lolocor1984 escribió:

La pequeña es para contactar con jugadores de otras regiones (siempre y cuando lo tengas permitido en opciones)

Es seguro eso? Porque segun tengo entendido la pequeña estas muy poco tiempo en el mundo al que has sido invocado y con la grande duras mas. La opcion de region esta en las opciones como mencionas
La pequeña se usa para ayudar a gente que ya mató al jefe o jefes [+risas] (se me pasó el perseguidor) de zona. No tienen nada que ver con jugar con otras regiones.
Una ayudita que me a desaparecido un personaje

en Majula a mano izquierda hay un camino donde hay un caballero con una espada azul y una puerta donde hay una tia petrificado pues la he despetrificado y me pidio ropa y no tenia en el momento y le llevo ropa pero ya no esta ¿vuelve a aparecer?
Nuevo parche 1.06 y calibracion 1.08 con un monton de cambios:
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2adw9h/dark_souls_ii_v106_patch_notes/

-Health Recovery Items can no longer be used during any PvP

[oki] despues de ocho parches pero... por fin!
dartoes escribió:Nuevo parche 1.06 y calibracion 1.08 con un monton de cambios:
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2adw9h/dark_souls_ii_v106_patch_notes/

Podria alguien explicar o traducir los cambios mas importantes de esta actualización?

Muchos estaríamos agradecidos.
Juancafr escribió:Una ayudita que me a desaparecido un personaje

en Majula a mano izquierda hay un camino donde hay un caballero con una espada azul y una puerta donde hay una tia petrificado pues la he despetrificado y me pidio ropa y no tenia en el momento y le llevo ropa pero ya no esta ¿vuelve a aparecer?

Si, y deberia estar en Majula, cerca del pacto de la senda azul
kidoble escribió:
dartoes escribió:Nuevo parche 1.06 y calibracion 1.08 con un monton de cambios:

Podria alguien explicar o traducir los cambios mas importantes de esta actualización?

Muchos estaríamos agradecidos.

Han arreglado algunos fallos del juego como lo de quedarse flotando en el aire cuando te golpeaban mientras estabas sujeto en una cuerda y algunos bugs que no te dejaban avanzar en el juego, fallos de sonido y demas.
En pvp
- ahora no se pueden hacer parrys en "los momentos de invulnerabilidad" entiendo que se refiere al truco que había de hacer el parry despues de fallar un golpe, tambien han eliminado lo de hacer el parry con el paso hacia atras.
- ya no se podra curar en pvp con objetos, estus, setas y demás.
- han "ajustado" una burrada de armas, armaduras, hechizos, magias todas las que salen al final de la lista no puedo traducirlas todas xD pero seran como el 50% de las del juego [qmparto] por lo menos...
- esto no lo he entendido muy bien pero dice que han ajustado el tiempo que te quedas stuneado despues de un golpe y que ya no se podra atacar y atacar de forma seguida sin que el contrario no pueda moverse.
- y se me olvidaba... tambien han aumentado el numero de almas que te llevas, tanto en pvp como cooperativo y el rango de matchmacking o como se diga xD

En pvp esto es lo más importante más o menos en pve han corregido basicamente bugs y fallitos aparte del "ajuste" de la mayoria de armas armaduras y magias del juego xD
baronrojo2 escribió:

Pues ami no me sale hay
Juancafr escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues ami no me sale hay

En el mismo lugar donde la despetrificas, pero sale unos metros delante, justo al lado del caballero de la espada.
Cuando le das la ropa vuelve a majula
Una pregunta sobre un npc que liberado

Es la mujer pajaro que libero, donde aparece luego, dice que la encontrare de nuevo si sigo avanzando

Y otra pregunta sobre unos npcs de la oscuridad
Cuando te adentras al boswue sombrio desde maluja hay un npc que dice que no le intereso porque no tengo oscuridad, igual que otro que va en silla de ruedas, como subo oscuridad para que me hagan caso?

gracias
He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto? [facepalm]
11138 respuestas