K-82 escribió:si te quieres sacar el platino para los hechizos milagros piros tienes q tener por lo menos 15 de int para hablar con el mago y fe no me acuerdo la verdad para que te hable la antonia después de luchar con el caballero del dragon o como se llame
sorry no me acuerdo ya de los nombres jijijij
A Felkin lo encontrarás por la cueva cerca de la primera hoguera en la Arboleda del cazador. Si tu fe e inteligencia son como mínimo de nivel 8 se habilitará como mercader y te venderá principalmente algunos maleficios.
Muahaha, lo que pasa que ahora me das miedo, no se quien me puede pedir tanto xD
pd: Me acaba de invadir un tio que primero se echa el circulo ese de flechas azules, despues el baston se ha convertido en una espada azul de magia y me ha rebentado, WTF?
Yo teniendo mi equipo veo que es muy debil, no se que hacer para meter tanto...las flechas 1/4 y la espada me ha quitado 3/4 de la vida y tengo bastante
edit: el mismo tio, igual, se espera a que me den las flechas, me tira la super arma magica, y de un espadazo adios sin posibilidad de hacer nada
edit2: ahora otro que con espada y escudo, con la misma espada lanzaba hechizos y atacaba, no hace falta un candelabro o baston para ello?