› Foros › PlayStation 3 › Juegos
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre un npc que liberadoEs la mujer pajaro que libero, donde aparece luego, dice que la encontrare de nuevo si sigo avanzando
Y otra pregunta sobre unos npcs de la oscuridadCuando te adentras al boswue sombrio desde maluja hay un npc que dice que no le intereso porque no tengo oscuridad, igual que otro que va en silla de ruedas, como subo oscuridad para que me hagan caso?
gracias
A la primera pues eso sigue avanzando No es facil pasarsela de largo, la veras dentro de poco en una zona con arena...
Luego, para hablar con esos npcs necesitas un minimo de fe e inteligencia, creo que eran 10 y 10 pero no estoy seguro.
Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto?
dartoes escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta sobre un npc que liberadoEs la mujer pajaro que libero, donde aparece luego, dice que la encontrare de nuevo si sigo avanzando
Y otra pregunta sobre unos npcs de la oscuridadCuando te adentras al boswue sombrio desde maluja hay un npc que dice que no le intereso porque no tengo oscuridad, igual que otro que va en silla de ruedas, como subo oscuridad para que me hagan caso?
graciasA la primera pues eso sigue avanzando No es facil pasarsela de largo, la veras dentro de poco en una zona con arena...
Luego, para hablar con esos npcs necesitas un minimo de fe e inteligencia, creo que eran 10 y 10 pero no estoy seguro.Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto?
No, lo unico esperar, creo que el efecto se pasa a la media hora o a la hora pero no hay otra forma de quitarlo. Para volverte humano usa las efigies desde el menu como un objeto normal, no las quemes.
Antes de llegar al boss araña? esque aquella zona ya me la he pasado, ya voy por el castillo de draleic, pero como he ido desbloqueando cosas para no dejarme muchas cosas y una cosa era desbloquear a la mujer pajaro
el de la silla de ruedas aparece en 3 sitios distintos, una el bosque sombrío y las otras dos si quieres te lo digo, cuando lo hayas visto 3 veces y hablado con el, te dejara unirte al pacto, comprarle cosas y todo eso
Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/
Yuluga escribió:Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/
ahora venia a poner esto, pues si, para finales de año! fijo que es la versión completa con los dlcs a salir! a mi me vendra de perlas!
Yuluga escribió:Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/
ahora venia a poner esto, pues si, para finales de año! fijo que es la versión completa con los dlcs a salir! a mi me vendra de perlas!
Dark_Silent escribió:Yuluga escribió:Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/
La única forma de que no sean criticados es que el juego venga con un upgrade importante y obviamente con todos los DLCs.
Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto?
vaxvax escribió:Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto?
El efecto dura 1 hora, a mi me paso exactamente lo mismo...
la mujer convertida en piedra que sujeta la palanca en el camino de la Torre de heide, mientras me chapaba la oreja aproveché y tiré de la palanca, pues me salieron unos cuantos bichos por detrás y se la han cargado
alexxxxx escribió:Si no recuerdo mal creo que es una tia que te vende magias y piromancias en majula. Creo que no vendia ninguna que no puedas conseguir por otros sitios, así que creo que no es un npc demasiado importante.
Al super dragon antiguo ese..
alialioH escribió:Buah.. No se que pasa pero no soy capaz de volver a matarAlguien que me ayude .Al super dragon antiguo ese..
Soy nivel 149 creo.. En este DS tambien cuenta lo de los niveles para ayudar?
al-ucard escribió:alialioH escribió:Buah.. No se que pasa pero no soy capaz de volver a matarAlguien que me ayude .Al super dragon antiguo ese..
Soy nivel 149 creo.. En este DS tambien cuenta lo de los niveles para ayudar?
Es mas fácil solo ya que solo tienes que saber cuando va a atacar volando, si sois dos o mas no podréis controlar los ataques que haga y moriréis mas facilmente
baronrojo2 escribió:Me dispongo a empezarlo de nuevo, pero no se que clase o como hacermela. Estaría bien quizás un guerrero oscuro de magia y encantamiento de armas en oscuro, pero no se si esto puede hacerse. Vamos que no tengo ni idea de como plantear al personaje, ni que subirle ni nada. Alguien puede ayudar a orientarme?
ElHobbit escribió:baronrojo2 escribió:Me dispongo a empezarlo de nuevo, pero no se que clase o como hacermela. Estaría bien quizás un guerrero oscuro de magia y encantamiento de armas en oscuro, pero no se si esto puede hacerse. Vamos que no tengo ni idea de como plantear al personaje, ni que subirle ni nada. Alguien puede ayudar a orientarme?
Fácil. Subes sobre todo Fuerza, Int y Fe. Si prefieres las armas que escalan en destreza pues subes Destreza en lugar de Fuerza.
Intenta llevar Int y Fe hasta 30 cada uno y la fuerza hasta 30-40-50 ya depende del arma que quieras usar o hasta que nivel quieras subir.
Lo principal si quieres ser buen hechicero oscuro es llevar Int y Fe hasta 30. Más de 30 ya escala poco y apenas has diferencia
Newcoric escribió:@barón
-No uso escudo, lo mío es rodar
-El arma la puedes conseguir quemando un ascua de la adversidad antes de la pecadora,te dará un alma y se la llevas a Ornifex.
Saludos
baronrojo2 escribió:Newcoric escribió:@barón
-El arma la puedes conseguir quemando un ascua de la adversidad antes de la pecadora,te dará un alma y se la llevas a Ornifex.
Saludos
Vale, no lo sabia
Respecto a lo de rodar...no te dan nunca? Yo aunque ruede me llevo muchas veces el golpe y es algo que no me gusta la verdad
y de equipacion...llevo la de cuero, ya que ahora mismo no tengo nada con que atacar salvo la espada de heide o la bastarda (que es la que llevo) y pesa mucho
Newcoric escribió:baronrojo2 escribió:Newcoric escribió:@barón
Saludos
Vale, no lo sabia
Respecto a lo de rodar...no te dan nunca? Yo aunque ruede me llevo muchas veces el golpe y es algo que no me gusta la verdad
y de equipacion...llevo la de cuero, ya que ahora mismo no tengo nada con que atacar salvo la espada de heide o la bastarda (que es la que llevo) y pesa mucho
Alguna vez me pueden dar,pero por norma general lo esquivo casi todo,es simplemente practica y mente fría para no darle ni antes ni después!
Yo de equipacion creo recordar que lleve la de brujo(la que te da el mago oscuro) o la inicial de Mago . Ahora mismo llevo:
-Capucha brujo
-Armadura llelewyn o como se escriba +5
-Guantes negros(straid)
-Botas Faraam+10
Sinceramente lo llevo mas por estética que por utilidad,si quieres algo útil farmea la armadura de guerrero loco,es de las mejores y ademas de estilo samurai(mas o menos).
PD: Si buscas un arma de DEX consigue y aumenta el "estoque Ricard" es muy bueno.
Saludos!
Lolocor1984 escribió:Buenas, hasta que nivel es recomendable no subir más para encontrar gente para la primera vuelta? y para la segunda vuelta qué nivel habría que tener?.
araña gigante
Lolocor1984 escribió:Lolocor1984 escribió:Buenas, hasta que nivel es recomendable no subir más para encontrar gente para la primera vuelta? y para la segunda vuelta qué nivel habría que tener?.
Me cito a ver si alguién me saca de la duda y añado que tengo nivel 101 y voy por el jefe de la, no sé si voy bien de nivelesaraña gigante
baronrojo2 escribió:Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo
Por cierto llevo el estoque y no quito una M xD no me gusta nada
Newcoric escribió:baronrojo2 escribió:Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo
Tienes que subirlo eh?XD Yo hacia bastante daño con el,era mi anterior arma!
Saludos
baronrojo2 escribió:Newcoric escribió:baronrojo2 escribió:Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo
Tienes que subirlo eh?XD Yo hacia bastante daño con el,era mi anterior arma!
Saludos
Ya tengo la espada del caos!! Solo que ele quipo que llevo es 1 mierda xD poco a poco ire haciendolo..ahora mismo mis stats son estos, y la verdad me quitan demasiado y yo quito poquisimo (aun no he probado la katana)
nivel 93
vit 15
agu 13
vig 9
apr 14
fue 20
des 25
adp 6
int 23
fe 23
edit: la estoy probando y solo puedo meter un golpe, si meto dos me dan todos xD pensaba que era mas rapida
baronrojo2 escribió:Vale, de acuerdo
he ido a felking a ver los hechizos oscuros y...cuestan almas!!! Yo pensaba que serian como los otros, vale la pena comprarlos? Se que no los llevas pero...no sé, solo compre el de arma oscura
el buffo de velstad que es? no lo recuerdo y no lo he vuelto a ver xD
ahora mismo tengo de equipo:
heide +8 135+83 mas electrinicad 82+34
hoja del caos (oscuridad) +2 118+26 y oscuridad 118+37 (debo seguir subiendola, solo que los huesos petrificados los cojo mas adelante)
ocaso +2 (con hechizos de arma oscura y gran flecha de alma pesada)
luego llevo un relampago y un hechizo de piromancia
Newcoric escribió:baronrojo2 escribió:Vale, de acuerdo
he ido a felking a ver los hechizos oscuros y...cuestan almas!!! Yo pensaba que serian como los otros, vale la pena comprarlos? Se que no los llevas pero...no sé, solo compre el de arma oscura
el buffo de velstad que es? no lo recuerdo y no lo he vuelto a ver xD
ahora mismo tengo de equipo:
heide +8 135+83 mas electrinicad 82+34
hoja del caos (oscuridad) +2 118+26 y oscuridad 118+37 (debo seguir subiendola, solo que los huesos petrificados los cojo mas adelante)
ocaso +2 (con hechizos de arma oscura y gran flecha de alma pesada)
luego llevo un relampago y un hechizo de piromancia
-Puedes comprar Orbe oscuro(no gasta almas), los demás son bastante prescindibles.
-El buffo del Velstad es el hechizo que consigues con su alma, aumenta el atk/def.
-El cálculo de oscuridad debes hacerlo así:
Daño total del arma + 50 x 1,3 (50 puntos oscuridad+ el 30% del hechizo arma oscura)
-Cambia el hechizo "pesado" por "Gran flecha del alma" hacen casi el mismo daño y esta es mucho más rápida.
Mis stats y equipo en foto
Mi PJ
Saludos!
ElHobbit escribió:
Al final yo también me he picado y me hice un personaje destreza+oscuro jaja Lo malo que no pillas katanas hasta la mitad del juego cuando llegas a la Torre de hierro y no hay manera de ir directo a esa zona así que hasta llegar allí voy con la espada de fuego a +5 y el espadón de Mirra +5 que escala en destreza y que puedes comprar si matas a Lucatiel (me ha dado pena pero me la he tenido que cargar por que si esperas a completar su "questline" para que te lo de no lo consigues hasta casi el final). El coraje de este DS2 es que la mayoría de buenas armas no se consiguen hasta casi completar el juego.
Yo de momento creo que voy a pasar del bastón del ocaso, primero que es lento en casteo (100) y luego que subirlo con las titanitas centelleantes es una mierda por lo mucho que escasean y las que pille quiero gastarlas en la Black Hood o la mascara esa de calavera que se pilla mas adelante (esta más por estética que otra cosa por que compensa mas llevar la Black Hood). Así que subiré el bastón de archidragón y cuando pueda lo imbuiré en oscuro. Hasta encontrar el bastón de la bruja negra que será mi bastón definitivo (que hasta casi el final no se encuentra)
De momento con 23 y 23 en magia y fe (24 y 24 con la capucha que te da el de los malefios) sigo quitando más con los milagros de lanza de rayo y la onda de fuerza esa que con el Orbe oscuro. Pero mi idea es empezar a usar solo maleficios de los que se lanzan con bastón y que no gastan almas. ¿que maleficios aconsejas? Por ahora creo que lo mejor que puedo llevar son el orbe oscuro, affinity y Dark Weapon para bufear un poco mis armas.
Newcoric escribió:ElHobbit escribió:
Al final yo también me he picado y me hice un personaje destreza+oscuro jaja Lo malo que no pillas katanas hasta la mitad del juego cuando llegas a la Torre de hierro y no hay manera de ir directo a esa zona así que hasta llegar allí voy con la espada de fuego a +5 y el espadón de Mirra +5 que escala en destreza y que puedes comprar si matas a Lucatiel (me ha dado pena pero me la he tenido que cargar por que si esperas a completar su "questline" para que te lo de no lo consigues hasta casi el final). El coraje de este DS2 es que la mayoría de buenas armas no se consiguen hasta casi completar el juego.
Yo de momento creo que voy a pasar del bastón del ocaso, primero que es lento en casteo (100) y luego que subirlo con las titanitas centelleantes es una mierda por lo mucho que escasean y las que pille quiero gastarlas en la Black Hood o la mascara esa de calavera que se pilla mas adelante (esta más por estética que otra cosa por que compensa mas llevar la Black Hood). Así que subiré el bastón de archidragón y cuando pueda lo imbuiré en oscuro. Hasta encontrar el bastón de la bruja negra que será mi bastón definitivo (que hasta casi el final no se encuentra)
De momento con 23 y 23 en magia y fe (24 y 24 con la capucha que te da el de los malefios) sigo quitando más con los milagros de lanza de rayo y la onda de fuerza esa que con el Orbe oscuro. Pero mi idea es empezar a usar solo maleficios de los que se lanzan con bastón y que no gastan almas. ¿que maleficios aconsejas? Por ahora creo que lo mejor que puedo llevar son el orbe oscuro, affinity y Dark Weapon para bufear un poco mis armas.
Usar SOLO magia oscura puede ser complicado,aun así los hechizos que llevas son los mejores.
-Orbe oscuro acaba haciendo bastante daño y es muy spammeable(Tengo 80 usos ), recuerda que cuando alcances el 30/30 en INT/FE te dan un bonus de daño(y 50/50 otro bonus,pero esto se lo dejamos a un mago puro ), por no hablar que cada que aciertas con el orbe restas stamina a los enemigos.
-Podrías intentar conseguir ese maleficio "Muerto otra vez", para el PvE va muy bien. La mecánica consiste en matar un enemigo y atraer el siguiente hasta su cadáver una vez cerca usas el maleficio y este explotara causando instakill . Sabes ese boss que es una rata?¿ Pues primero me cargue con minas a sus "pequeñas ratas" y cuando vino ella use ese maleficio y le hice instakill
-Guárdate las lanzas de rayos para bosses,quitan una absurdidad y en el próximo parchen las buffan
-Otro hechizo que va bien es "la escopeta", no se como se llama pero es un hechizo que lanza un montón de bolas oscuras en un arco frente a ti.
-Intentad conseguir el "anillo de pacto oscuro" ya que te quita 30 puntos de vida cada vez que lanzas un hechizos pero te da un 20% de daño mas con hechizos oscuros.
Por ultimo, puedes farmear titanitas donde los dragones. Si al matarlos a ellos y las lagartijas sigues sin tener las necesarias,usa ascuas!
Saludos!
Jan Breydel escribió:En el juramento de la hermandad de la sangre las derrotas en la arena restan puntos para subir de rango? No gano ni una pelea, puto manco que soy.
Newcoric escribió:Jan Breydel escribió:En el juramento de la hermandad de la sangre las derrotas en la arena restan puntos para subir de rango? No gano ni una pelea, puto manco que soy.
Exacto,aunque nunca bajas del 0 .
A la arena roja van a pelear una mezcla de pros,guarros de cuidado y gente que es malisima pero han buscado en google "komoh se el mas fuertacoh dl DS2 tete" y tienen una build de nivel 500 o por ahi .
Yo el otro día subí el primer rango en una noche ya que quería la espada doble curva, si al entrar a la arena decides actuar como ellos(haciendo el cerdo) ganas la mayoría de combates,la mayoría son lamers que no saben jugar .
Saludos!
rudedude escribió:No te preocupes, si ha muerto, al poco sale su tumba en ese sitio y puedes comerciar con ella.