[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

schuko1982 escribió:Una pregunta sobre un npc que liberado

Es la mujer pajaro que libero, donde aparece luego, dice que la encontrare de nuevo si sigo avanzando

Y otra pregunta sobre unos npcs de la oscuridad
Cuando te adentras al boswue sombrio desde maluja hay un npc que dice que no le intereso porque no tengo oscuridad, igual que otro que va en silla de ruedas, como subo oscuridad para que me hagan caso?

gracias

A la primera pues eso sigue avanzando XD No es facil pasarsela de largo, la veras dentro de poco en una zona con arena...
Luego, para hablar con esos npcs necesitas un minimo de fe e inteligencia, creo que eran 10 y 10 pero no estoy seguro.

Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto? [facepalm]

No, lo unico esperar, creo que el efecto se pasa a la media hora o a la hora pero no hay otra forma de quitarlo. Para volverte humano usa las efigies desde el menu como un objeto normal, no las quemes.
dartoes escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre un npc que liberado

Es la mujer pajaro que libero, donde aparece luego, dice que la encontrare de nuevo si sigo avanzando

Y otra pregunta sobre unos npcs de la oscuridad
Cuando te adentras al boswue sombrio desde maluja hay un npc que dice que no le intereso porque no tengo oscuridad, igual que otro que va en silla de ruedas, como subo oscuridad para que me hagan caso?

gracias

A la primera pues eso sigue avanzando XD No es facil pasarsela de largo, la veras dentro de poco en una zona con arena...
Luego, para hablar con esos npcs necesitas un minimo de fe e inteligencia, creo que eran 10 y 10 pero no estoy seguro.

Lolocor1984 escribió:He comentido una pequeña "cagada" con una hoguera al quemar una efigie, pensando que me volvería humano y punto. Pero parece ser que hacer ésto deshabilita el coop, tanto para ayudar como para que te ayuden. Hay alguna forma de revertir ésto? [facepalm]

No, lo unico esperar, creo que el efecto se pasa a la media hora o a la hora pero no hay otra forma de quitarlo. Para volverte humano usa las efigies desde el menu como un objeto normal, no las quemes.

Gracias, que esta en la zona...

Antes de llegar al boss araña? esque aquella zona ya me la he pasado, ya voy por el castillo de draleic, pero como he ido desbloqueando cosas para no dejarme muchas cosas y una cosa era desbloquear a la mujer pajaro

saludos.
Si, es esa zona la que comentas, respecto al npc...
el de la silla de ruedas aparece en 3 sitios distintos, una el bosque sombrío y las otras dos si quieres te lo digo, cuando lo hayas visto 3 veces y hablado con el, te dejara unirte al pacto, comprarle cosas y todo eso
Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/
Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/

ahora venia a poner esto, pues si, para finales de año! fijo que es la versión completa con los dlcs a salir! a mi me vendra de perlas!
Yuluga escribió:
Dark_Silent escribió:Pues al parecer ya se puede reservar la versión next gen :/

ahora venia a poner esto, pues si, para finales de año! fijo que es la versión completa con los dlcs a salir! a mi me vendra de perlas!

ehhh? Donde??? para ps4 y xbox one?

fuente?

saludos.

EDIT: fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 33/1992597

saludos.
Yuluga escribió:

La única forma de que no sean criticados es que el juego venga con un upgrade importante y obviamente con todos los DLCs.
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:

La única forma de que no sean criticados es que el juego venga con un upgrade importante y obviamente con todos los DLCs.

No creo , yo creo que sera version como la de PC, sinó los de pc se quejaran mucho, a lo mejor si vienen dlcs, pero upgrade gráfico lo dudo.

saludos.
Alguna mejora supongo que tendra gráfica, recordemos que el juego se ha desarrollado con un motor next gen, pero sera minima me imagino :/ Por supuesto con todos dlcs vendra, como con el primero, ya aprovecharan la edición completa para sacarla en next gen

El efecto dura 1 hora, a mi me paso exactamente lo mismo... [+risas]
vaxvax escribió:

El efecto dura 1 hora, a mi me paso exactamente lo mismo... [+risas]

Menos mal que es pasajero sí XD

Edit: Me he cargado sin querer a un NPC
la mujer convertida en piedra que sujeta la palanca en el camino de la Torre de heide, mientras me chapaba la oreja aproveché y tiré de la palanca, pues me salieron unos cuantos bichos por detrás y se la han cargado [toctoc]
. Era importante éste personaje? me dijo que se iba a Majula despúes de darle ropa. No hay forma de que aparezca verdad?.
Si no recuerdo mal creo que es una tia que te vende magias y piromancias en majula. Creo que no vendia ninguna que no puedas conseguir por otros sitios, así que creo que no es un npc demasiado importante.
alexxxxx escribió:Si no recuerdo mal creo que es una tia que te vende magias y piromancias en majula. Creo que no vendia ninguna que no puedas conseguir por otros sitios, así que creo que no es un npc demasiado importante.

Ok gracias. La verdad que hay que llevar cuidado, probando en la hoguera de Majula el gran garrote le di sin querer a la chavala y le quité media vida [+risas] , menos mal que todo quedó en un susto y me sigue haciendo caso. XD
Buah.. No se que pasa pero no soy capaz de volver a matar
Al super dragon antiguo ese..
Alguien que me ayude :D.

Soy nivel 149 creo.. En este DS tambien cuenta lo de los niveles para ayudar?
alialioH escribió:Buah.. No se que pasa pero no soy capaz de volver a matar

Es mas fácil solo ya que solo tienes que saber cuando va a atacar volando, si sois dos o mas no podréis controlar los ataques que haga y moriréis mas facilmente
Buenas, hasta que nivel es recomendable no subir más para encontrar gente para la primera vuelta? y para la segunda vuelta qué nivel habría que tener?.
al-ucard escribió:
alialioH escribió:Buah.. No se que pasa pero no soy capaz de volver a matar

Es mas fácil solo ya que solo tienes que saber cuando va a atacar volando, si sois dos o mas no podréis controlar los ataques que haga y moriréis mas facilmente

Completamente deacuerdo
Me dispongo a empezarlo de nuevo, pero no se que clase o como hacermela. Estaría bien quizás un guerrero oscuro de magia y encantamiento de armas en oscuro, pero no se si esto puede hacerse. Vamos que no tengo ni idea de como plantear al personaje, ni que subirle ni nada. Alguien puede ayudar a orientarme?
baronrojo2 escribió:Me dispongo a empezarlo de nuevo, pero no se que clase o como hacermela. Estaría bien quizás un guerrero oscuro de magia y encantamiento de armas en oscuro, pero no se si esto puede hacerse. Vamos que no tengo ni idea de como plantear al personaje, ni que subirle ni nada. Alguien puede ayudar a orientarme?

Fácil. Subes sobre todo Fuerza, Int y Fe. Si prefieres las armas que escalan en destreza pues subes Destreza en lugar de Fuerza.

Intenta llevar Int y Fe hasta 30 cada uno y la fuerza hasta 30-40-50 ya depende del arma que quieras usar o hasta que nivel quieras subir.

Lo principal si quieres ser buen hechicero oscuro es llevar Int y Fe hasta 30. Más de 30 ya escala poco y apenas has diferencia
ElHobbit escribió:
baronrojo2 escribió:Me dispongo a empezarlo de nuevo, pero no se que clase o como hacermela. Estaría bien quizás un guerrero oscuro de magia y encantamiento de armas en oscuro, pero no se si esto puede hacerse. Vamos que no tengo ni idea de como plantear al personaje, ni que subirle ni nada. Alguien puede ayudar a orientarme?

Fácil. Subes sobre todo Fuerza, Int y Fe. Si prefieres las armas que escalan en destreza pues subes Destreza en lugar de Fuerza.

Intenta llevar Int y Fe hasta 30 cada uno y la fuerza hasta 30-40-50 ya depende del arma que quieras usar o hasta que nivel quieras subir.

Lo principal si quieres ser buen hechicero oscuro es llevar Int y Fe hasta 30. Más de 30 ya escala poco y apenas has diferencia

Vale, vigor para mas equipo no?
@barón

Yo te paso mi build de "samurai" oscuro ultra chetada tanto para PVE/PVP.

Katana caos+5 oscura
-anillo tercero dragón
-anillo +2 slots hechizos
-cloriqnhty +2
-anillo de filos +1 o +2 si lo puedes conseguir
-30/30 en fe/int
-40 Dex
-16 FUE
-Repartes el resto en vida,stamnina y aprendizaje(yo soy lv 200,pero es completamente viable al 150)
-hechizo gran barrera mágica,el buffo del velstad,arma oscura y si te caben los fantasmas perseguidores(necesitas tener +150 lv creo).

En PVE eres un insta kill para bosses( vendrick le haces + o - 1000 de daño por combo antes de esquivar).
En PVP te acercas a los 1500 por dos golpes.

Anotación aparte: Si quieres ser buen hechizero oscuro debes subir fe/int hasta 52/52 ya que si lo haces recibes un bonus con los ataques "orbe oscuro"(llegas a hacer 600-800) y con la escopeta esa de bolas oscuras(no se como se llama XD) te plantas fácil es 1500-1800 de daño, de hecho esta considerado el hechizo mata-bosses por excelencia desde el nerfeo al géiser.
Debes subirte el "bastón del ocaso" al +5

PD: Puedes cambiar uno de los anillos por el que hace que los buffos duren más.
PD2: Cuidado con los tíos que van full resistencia pueden joder bastante ya que esta build se basa en el daño oscuro

Saludos!
Vale, gracias. Clase para empezar, elijo alguna o el personaje que no lleva nada?

Lo del peso del equipo, hace falta subirlo mucho?

edit: Escogi espadachin, que lleva ya buena destreza, fe inteligencia y aprendizaje medianamente bien

edit2: que escudo llevas? para saber hasta donde subir la fuerza y beno he visto que esa arma solo se consigue en ng+, y de momento solo haría una partida, que me aconsejas para esta primera partida?
@barón

-No uso escudo, lo mío es rodar XD
-El arma la puedes conseguir quemando un ascua de la adversidad antes de la pecadora,te dará un alma y se la llevas a Ornifex.
Saludos
Newcoric escribió:@barón

-El arma la puedes conseguir quemando un ascua de la adversidad antes de la pecadora,te dará un alma y se la llevas a Ornifex.
Saludos

Vale, no lo sabia

Respecto a lo de rodar...no te dan nunca? Yo aunque ruede me llevo muchas veces el golpe y es algo que no me gusta la verdad

y de equipacion...llevo la de cuero, ya que ahora mismo no tengo nada con que atacar salvo la espada de heide o la bastarda (que es la que llevo) y pesa mucho
baronrojo2 escribió:

Saludos

Vale, no lo sabia

Respecto a lo de rodar...no te dan nunca? Yo aunque ruede me llevo muchas veces el golpe y es algo que no me gusta la verdad

y de equipacion...llevo la de cuero, ya que ahora mismo no tengo nada con que atacar salvo la espada de heide o la bastarda (que es la que llevo) y pesa mucho

Alguna vez me pueden dar,pero por norma general lo esquivo casi todo,es simplemente practica y mente fría para no darle ni antes ni después!

Yo de equipacion creo recordar que lleve la de brujo(la que te da el mago oscuro) o la inicial de Mago XD. Ahora mismo llevo:
-Capucha brujo
-Armadura llelewyn o como se escriba +5
-Guantes negros(straid)
-Botas Faraam+10
Sinceramente lo llevo mas por estética que por utilidad,si quieres algo útil farmea la armadura de guerrero loco,es de las mejores y ademas de estilo samurai(mas o menos).

PD: Si buscas un arma de DEX consigue y aumenta el "estoque Ricard" es muy bueno.

Saludos!
Newcoric escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos

Vale, no lo sabia

Alguna vez me pueden dar,pero por norma general lo esquivo casi todo,es simplemente practica y mente fría para no darle ni antes ni después!

Yo de equipacion creo recordar que lleve la de brujo(la que te da el mago oscuro) o la inicial de Mago XD. Ahora mismo llevo:
-Capucha brujo
-Armadura llelewyn o como se escriba +5
-Guantes negros(straid)
-Botas Faraam+10
Sinceramente lo llevo mas por estética que por utilidad,si quieres algo útil farmea la armadura de guerrero loco,es de las mejores y ademas de estilo samurai(mas o menos).

PD: Si buscas un arma de DEX consigue y aumenta el "estoque Ricard" es muy bueno.

Saludos!

Al hilo de esto añado para el compi que si no quiere farmear la katana del caos, puede usar la de acero negro que es muy buena también si tienes alta la destreza y fácil de conseguir.

Se consigue en Iron Keep, donde hay tanta lava nada mas llegar. Los caballeros que llevan katana te la sueltan fácil.

Mientras se consigue y va subiendo la destreza puede tirar con la espada de fuego y luego comprarle la Uchigatana al herrero.

Creo que hasta que no lleves la Destreza a 40 la Uchi te hará mas daño que la katana de acero negro por lo que puedes pillarte un par de Uchis, (imbuirlas en fuego y oscuridad y así tienes dos tipos de daño y queda guay para usarlas a la vez) y hacerte casi todo el juego con ellas hasta que subas del todo tu destreza y entonces hagas el cambio a las de acero negro

Yo me estoy haciendo ahora también un personaje a Hexes pero con Fuerza en lugar de destreza aunque me está picando cambiarme a Destreza que pega tela eso de ir con las dos katanas una imbuida en oscuridad y la otra en fuego por ejemplo.

En cuanto a bastón, el mejor es el del ocaso desde luego pero como se sube con titanita titilante que es tela de dificil de conseguir en este DS2, al principio quizás le convenga pillar el de Archidragon e imbuirlo en oscuridad.
No se me ocurre otro bastón que pueda conseguir pronto en el juego y que sea mejor. El de la bruja negra ese que se consigue en la cripta de los no muertos es muy bueno también y permite ademas tirar maleficios, magias y milagros a la vez, pero hay que avanzar mucho en el juego hasta obtenerlo.

En cuanto a la carga del equipo pues se va subiendo poco a poco en función de lo que te vaya haciendo falta según equipo y armadura. Lo mejor es subirlo lo justo para estar por debajo delo 70%
Lolocor1984 escribió:Buenas, hasta que nivel es recomendable no subir más para encontrar gente para la primera vuelta? y para la segunda vuelta qué nivel habría que tener?.

Me cito a ver si alguién me saca de la duda y añado que tengo nivel 101 y voy por el jefe de la
araña gigante
, no sé si voy bien de niveles :-?
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, hasta que nivel es recomendable no subir más para encontrar gente para la primera vuelta? y para la segunda vuelta qué nivel habría que tener?.

Me cito a ver si alguién me saca de la duda y añado que tengo nivel 101 y voy por el jefe de la
araña gigante
, no sé si voy bien de niveles :-?

La gente suele hablar de dejarlo en 150-160 pero el multi tiene mas que ver con el numero de almas que con el nivel. No gastes almas en cosas que no vayas a usar y procura mantener ese número bajo por lo demás no te comas la cabeza y sigue subiendo al ritmo que veas conveniente
Gracias por la respuesta [oki]
Lo de usar la katana de acero es buena idea pero sólo MIENTRAS farmear la Kataba del caos. Lo digo porque aunque similares en daño, la katana del caos escala muy bien cuando la imbuyes en oscuridad y luego aplicas el hechizo arma oscura.

Para mi build el arma sólo puede ser sustituida por el "Espadón de luna" y alguna otra arma oscura, pero ya aclaro que las mejores para oscuridad/dex son esas.

Aún así, sería una gran idea que te hicieses con la katana que comenta el compañero para pasar pantallas hasta que tengas la build hecha!

PD: Intenta conseguir la"Deriva oscura", es una katana que con su golpe fuerte atraviesa escudos XD, además mola un montón!

Saludos
Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo

Por cierto llevo el estoque y no quito una M xD no me gusta nada
baronrojo2 escribió:Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo

Tienes que subirlo eh?XD Yo hacia bastante daño con el,era mi anterior arma!

Saludos
Hay diferencia entre los juramentos "centinelas azules" y el "juramento del sol" en cuanto a las invasiones?. Es que soy centinela azul y por ahora en 40 horas no he sufrido invasiones, y quería saber si con el juramento del sol sí que hay invasiones. :-?
Newcoric escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias chicos, ya tengo el alma de la pecadora de g+, con la ayuda de un tio y de el npc (no me sale el nombre ahora) la consegui vencer, ahora a por el equipo

Saludos

Ya tengo la espada del caos!! Solo que ele quipo que llevo es 1 mierda xD poco a poco ire haciendolo..ahora mismo mis stats son estos, y la verdad me quitan demasiado y yo quito poquisimo (aun no he probado la katana)

nivel 93

vit 15
agu 13
vig 9
apr 14
fue 20
des 25
adp 6
int 23
fe 23

edit: la estoy probando y solo puedo meter un golpe, si meto dos me dan todos xD pensaba que era mas rapida
baronrojo2 escribió:
Newcoric escribió:

Saludos

Ya tengo la espada del caos!! Solo que ele quipo que llevo es 1 mierda xD poco a poco ire haciendolo..ahora mismo mis stats son estos, y la verdad me quitan demasiado y yo quito poquisimo (aun no he probado la katana)

nivel 93

vit 15
agu 13
vig 9
apr 14
fue 20
des 25
adp 6
int 23
fe 23

edit: la estoy probando y solo puedo meter un golpe, si meto dos me dan todos xD pensaba que era mas rapida

¿Más rápida? Contra quien peleas...si son bosses gigantes les cuelas 2-3 golpes fácil , con los rápidos 1-2 y contra la gente en PVP 2 seguro.

¿La usas a 2 manos?
-Te recomiendo que en PVP cuando des 2 golpes ruedes hacia atrás/lado para poner distancia.
-El golpe en carrera es muy bueno, si ves que alguien te lo esquiva con frecuencia, corre hacia el pero espera a que ruede para dar el golpe.
-Usa el esquivar(presionar O sin ninguna dirección)
-Asegúrate de usar arma oscura!!!

En cuanto a los stats vas bien, pero cuando acabes la build reduce la fuerza, estas perdiendo puntos ahí. Prioriza INT/FE/APREN la vida y aguanté ya la subirás, con el mago oscuro que estoy subiendo ahora me he pasado el juego con los 10 puntos iniciales de VIT.

Saludos!
Vale, de acuerdo

he ido a felking a ver los hechizos oscuros y...cuestan almas!!! Yo pensaba que serian como los otros, vale la pena comprarlos? Se que no los llevas pero...no sé, solo compre el de arma oscura

el buffo de velstad que es? no lo recuerdo y no lo he vuelto a ver xD

ahora mismo tengo de equipo:

heide +8 135+83 mas electrinicad 82+34

hoja del caos (oscuridad) +2 118+26 y oscuridad 118+37 (debo seguir subiendola, solo que los huesos petrificados los cojo mas adelante)

ocaso +2 (con hechizos de arma oscura y gran flecha de alma pesada)

luego llevo un relampago y un hechizo de piromancia
baronrojo2 escribió:Vale, de acuerdo

he ido a felking a ver los hechizos oscuros y...cuestan almas!!! Yo pensaba que serian como los otros, vale la pena comprarlos? Se que no los llevas pero...no sé, solo compre el de arma oscura

hoja del caos (oscuridad) +2 118+26 y oscuridad 118+37 (debo seguir subiendola, solo que los huesos petrificados los cojo mas adelante)

-Puedes comprar Orbe oscuro(no gasta almas), los demás son bastante prescindibles.
-El buffo del Velstad es el hechizo que consigues con su alma, aumenta el atk/def.
-El cálculo de oscuridad debes hacerlo así:

Daño total del arma + 50 x 1,3 (50 puntos oscuridad+ el 30% del hechizo arma oscura)

-Cambia el hechizo "pesado" por "Gran flecha del alma" hacen casi el mismo daño y esta es mucho más rápida.

Mis stats y equipo en foto
Imagen

Imagen

Mi PJ [inlove]
Imagen

Saludos!
Newcoric escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, de acuerdo

-Puedes comprar Orbe oscuro(no gasta almas), los demás son bastante prescindibles.
-El buffo del Velstad es el hechizo que consigues con su alma, aumenta el atk/def.
-El cálculo de oscuridad debes hacerlo así:

Daño total del arma + 50 x 1,3 (50 puntos oscuridad+ el 30% del hechizo arma oscura)

-Cambia el hechizo "pesado" por "Gran flecha del alma" hacen casi el mismo daño y esta es mucho más rápida.

Mis stats y equipo en foto
Imagen

Imagen

Mi PJ [inlove]
Imagen

Saludos!

Al final yo también me he picado y me hice un personaje destreza+oscuro jaja Lo malo que no pillas katanas hasta la mitad del juego cuando llegas a la Torre de hierro y no hay manera de ir directo a esa zona así que hasta llegar allí voy con la espada de fuego a +5 y el espadón de Mirra +5 que escala en destreza y que puedes comprar si matas a Lucatiel (me ha dado pena pero me la he tenido que cargar por que si esperas a completar su "questline" para que te lo de no lo consigues hasta casi el final). El coraje de este DS2 es que la mayoría de buenas armas no se consiguen hasta casi completar el juego.

Yo de momento creo que voy a pasar del bastón del ocaso, primero que es lento en casteo (100) y luego que subirlo con las titanitas centelleantes es una mierda por lo mucho que escasean y las que pille quiero gastarlas en la Black Hood o la mascara esa de calavera que se pilla mas adelante (esta más por estética que otra cosa por que compensa mas llevar la Black Hood). Así que subiré el bastón de archidragón y cuando pueda lo imbuiré en oscuro. Hasta encontrar el bastón de la bruja negra que será mi bastón definitivo (que hasta casi el final no se encuentra)

De momento con 23 y 23 en magia y fe (24 y 24 con la capucha que te da el de los malefios) sigo quitando más con los milagros de lanza de rayo y la onda de fuerza esa que con el Orbe oscuro. Pero mi idea es empezar a usar solo maleficios de los que se lanzan con bastón y que no gastan almas. ¿que maleficios aconsejas? Por ahora creo que lo mejor que puedo llevar son el orbe oscuro, affinity y Dark Weapon para bufear un poco mis armas.
ElHobbit escribió:
Al final yo también me he picado y me hice un personaje destreza+oscuro jaja Lo malo que no pillas katanas hasta la mitad del juego cuando llegas a la Torre de hierro y no hay manera de ir directo a esa zona así que hasta llegar allí voy con la espada de fuego a +5 y el espadón de Mirra +5 que escala en destreza y que puedes comprar si matas a Lucatiel (me ha dado pena pero me la he tenido que cargar por que si esperas a completar su "questline" para que te lo de no lo consigues hasta casi el final). El coraje de este DS2 es que la mayoría de buenas armas no se consiguen hasta casi completar el juego.

Yo de momento creo que voy a pasar del bastón del ocaso, primero que es lento en casteo (100) y luego que subirlo con las titanitas centelleantes es una mierda por lo mucho que escasean y las que pille quiero gastarlas en la Black Hood o la mascara esa de calavera que se pilla mas adelante (esta más por estética que otra cosa por que compensa mas llevar la Black Hood). Así que subiré el bastón de archidragón y cuando pueda lo imbuiré en oscuro. Hasta encontrar el bastón de la bruja negra que será mi bastón definitivo (que hasta casi el final no se encuentra)

De momento con 23 y 23 en magia y fe (24 y 24 con la capucha que te da el de los malefios) sigo quitando más con los milagros de lanza de rayo y la onda de fuerza esa que con el Orbe oscuro. Pero mi idea es empezar a usar solo maleficios de los que se lanzan con bastón y que no gastan almas. ¿que maleficios aconsejas? Por ahora creo que lo mejor que puedo llevar son el orbe oscuro, affinity y Dark Weapon para bufear un poco mis armas.

Usar SOLO magia oscura puede ser complicado,aun así los hechizos que llevas son los mejores.
-Orbe oscuro acaba haciendo bastante daño y es muy spammeable(Tengo 80 usos XD), recuerda que cuando alcances el 30/30 en INT/FE te dan un bonus de daño(y 50/50 otro bonus,pero esto se lo dejamos a un mago puro XD), por no hablar que cada que aciertas con el orbe restas stamina a los enemigos.
-Podrías intentar conseguir ese maleficio "Muerto otra vez", para el PvE va muy bien. La mecánica consiste en matar un enemigo y atraer el siguiente hasta su cadáver una vez cerca usas el maleficio y este explotara causando instakill XD. Sabes ese boss que es una rata?¿ Pues primero me cargue con minas a sus "pequeñas ratas" y cuando vino ella use ese maleficio y le hice instakill [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-Guárdate las lanzas de rayos para bosses,quitan una absurdidad y en el próximo parchen las buffan Oooh Oooh
-Otro hechizo que va bien es "la escopeta", no se como se llama pero es un hechizo que lanza un montón de bolas oscuras en un arco frente a ti.
-Intentad conseguir el "anillo de pacto oscuro" ya que te quita 30 puntos de vida cada vez que lanzas un hechizos pero te da un 20% de daño mas con hechizos oscuros.
Por ultimo, puedes farmear titanitas donde los dragones. Si al matarlos a ellos y las lagartijas sigues sin tener las necesarias,usa ascuas!

Saludos!
Newcoric escribió:
ElHobbit escribió:

Usar SOLO magia oscura puede ser complicado,aun así los hechizos que llevas son los mejores.
-Orbe oscuro acaba haciendo bastante daño y es muy spammeable(Tengo 80 usos XD), recuerda que cuando alcances el 30/30 en INT/FE te dan un bonus de daño(y 50/50 otro bonus,pero esto se lo dejamos a un mago puro XD), por no hablar que cada que aciertas con el orbe restas stamina a los enemigos.
-Podrías intentar conseguir ese maleficio "Muerto otra vez", para el PvE va muy bien. La mecánica consiste en matar un enemigo y atraer el siguiente hasta su cadáver una vez cerca usas el maleficio y este explotara causando instakill XD. Sabes ese boss que es una rata?¿ Pues primero me cargue con minas a sus "pequeñas ratas" y cuando vino ella use ese maleficio y le hice instakill [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-Guárdate las lanzas de rayos para bosses,quitan una absurdidad y en el próximo parchen las buffan Oooh Oooh
-Otro hechizo que va bien es "la escopeta", no se como se llama pero es un hechizo que lanza un montón de bolas oscuras en un arco frente a ti.
-Intentad conseguir el "anillo de pacto oscuro" ya que te quita 30 puntos de vida cada vez que lanzas un hechizos pero te da un 20% de daño mas con hechizos oscuros.
Por ultimo, puedes farmear titanitas donde los dragones. Si al matarlos a ellos y las lagartijas sigues sin tener las necesarias,usa ascuas!

Saludos!

Si, en la parte de los dragones se consiguen bastantes pero volvemos a lo mimo, eso es casi el final del juego.
Vamos que cuando consigues tener todo el equipo bueno potenciado ya te lo has pasado jaja por eso digo que tiraré con el bastón de archidragon hasta casi el final.

Por cierto he hecho recopilación de armaduras "medias" o lo que entiendo yo por las que tienen un peso no demasiado exagerado. En los brazos terminaré usando los aros esos de mago leon que te suben la velocidad de casteo y en la cabeza la black hood como dije antes.

La de Mad Warrior y la de Farran se pasan un poco de peso pero bueno estan en el limite aceptable, y tienen buenísima defensa y "poise (lo que te vale para aguantar un porrazo y no quedarte temblon sin moverte)La de Heide es de las mejores opciones en relación peso/defensa para no tener que subir mucho la carga a un personaje mago/hexes.

La que tu llevas, la Llewelyn es muy buena para el peso que tiene pero eso de tener a 0 el "poise" no me gusta nada por que algun golpe te comes siempre.

Estoy entre farmear la de Heide (que hay que usar ascuas) o la de Mad Warrior (aunque es otra jodienda que vaya con titanitas tililantes de esas) La de Faraam es que estoy arto de ella que siempre la uso en todos mis personajes jejeje

Mad Warrior Set +5 257/257/270/245 42/40/31/42 53/53/49/49 (Poise 25, Weight 12.5)
Faraam Armor +10 249/235/265/263 56/61/37/56 48/65/00/00 (Poise 24, Weight 12.6)
King's Armor +5 215/204/227/215 72/72/57/51 81/74/80/00 (Poise 16, Weight 12.0)
Heide Chainmail+10 215/202/230/215 37/47/32/65 70/53/00/57 (Poise 20, Weight 10.9)
Throne Watcher +5 209/198/225/209 91/59/47/59 47/56/00/00 (Poise 16, Weight 11.2)
Elite Knight A +10 207/202/229/207 59/63/43/59 49/69/00/00 (Poise 15, Weight 11.7)
Royal Swordman +10 201/176/223/210 46/59/31/46 27/59/00/00 (Poise 18, Weight 11.2)
Llewelyn armor +5 180/167/186/182 58/69/44/58 59/82/33/33 (Poise 0, Weight 6.8)
Alva Armor +10 179/170/185/176 49/54/37/53 53/69/00/00 (Poise 15, Weight 8.8)
Archdrake Robes+10 178/178/178/178 57/54/93/53 48/40/00/00 (Poise 13, Weight 9.8)
Dark Armor +5 171/171/180/164 45/45/30/95 46/53/00/00 (Poise 16, Weight 9.8)
En el juramento de la hermandad de la sangre las derrotas en la arena restan puntos para subir de rango? No gano ni una pelea, puto manco que soy.
Jan Breydel escribió:En el juramento de la hermandad de la sangre las derrotas en la arena restan puntos para subir de rango? No gano ni una pelea, puto manco que soy.

Exacto,aunque nunca bajas del 0 [sonrisa] [sonrisa] .
A la arena roja van a pelear una mezcla de pros,guarros de cuidado y gente que es malisima pero han buscado en google "komoh se el mas fuertacoh dl DS2 tete" y tienen una build de nivel 500 o por ahi XD.
Yo el otro día subí el primer rango en una noche ya que quería la espada doble curva, si al entrar a la arena decides actuar como ellos(haciendo el cerdo) ganas la mayoría de combates,la mayoría son lamers que no saben jugar XD.

Saludos!
Newcoric escribió:
Jan Breydel escribió:En el juramento de la hermandad de la sangre las derrotas en la arena restan puntos para subir de rango? No gano ni una pelea, puto manco que soy.

Exacto,aunque nunca bajas del 0 [sonrisa] [sonrisa] .
A la arena roja van a pelear una mezcla de pros,guarros de cuidado y gente que es malisima pero han buscado en google "komoh se el mas fuertacoh dl DS2 tete" y tienen una build de nivel 500 o por ahi XD.
Yo el otro día subí el primer rango en una noche ya que quería la espada doble curva, si al entrar a la arena decides actuar como ellos(haciendo el cerdo) ganas la mayoría de combates,la mayoría son lamers que no saben jugar XD.

Saludos!

Pues menos mal que no baja de cero xD. Ahora he cambiado a la nodachi y parece que voy mejor.
Gracias.
en la arena no hay emparejador de niveles? es decir, te empareja con cualquier personaje independientemente de su nivel? por ejemplo yo tengo a mi mago al 148, y me puede emparejar con pjs de niveles 300?

es que yo ningun personaje tengo superior al 150. aunque despues de haber realizado 4 pjs la primera partida, ahora usaré uno de ellos para hacer el ng+. le sigo subiendo de nivel? o lo dejo en 150 para el ng+?

como comentais, yo en la arena tampoco juego mucho, y tampoco suelo ganar xD. Aquí la peña ya ni se saluda antes de combatir...

Por curiosidad, como soléis jugar pvp?

gracias.

saludos.
Buenas gente tengo un problemon,resulta que he ido a ver a la mujer cuervo previamente quitandole el estado de piedra al bicho ese y dandome la llave al matarlo,luego he ido directo a ver a la mujer cuervo, he entrado pero cuando me disponia a hablar con ella me han matado esos bichos que sueltan gas,resulta que cuando he vuelto ya no esta la tia,y tampoco esta en la habitacion de la ensenada de piedra brillante,estoy flipando,nose si al luchar con esos bichos la he matao de un espadazo,a ver si alguien me hecha un cable,el caso es que me quedao sin la mujer cuervo y con todas las almas de jefes en mi inventario [buuuaaaa]
No te preocupes, si ha muerto, al poco sale su tumba en ese sitio y puedes comerciar con ella.
rudedude escribió:No te preocupes, si ha muerto, al poco sale su tumba en ese sitio y puedes comerciar con ella.

Sii o que??buff menos mal,gracias por contestar ;)
Si, prueba a viajar un par de veces o a salir y entrar del juego ;)
600mb de actu XD

Estoy a punto de sacarme el platino, estoy en el pacto abisal y en ng+ y no hay manera... [buuuaaaa]
En el Pacto Oscuro una vez hechas las 3 zonas ¿hay forma de ir al Jefe directamente?
11138 respuestas