[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Yo lo hice offline, eso sí, tarda la vida en reaparecer ese tío.
baronrojo2 escribió:
JuancarPI escribió:
Juancafr escribió:Aqui uno que se a hecho el Platino en unas 95h mas o menos ^^ ahora a esperar el DLC.

Joder 95h q poco... eres uns machine!!!

Yo en 80 h jaja, ya me lo he pasado 5 veces xD la verdad que no me canso

Podia haberlo hecho en menos ya que me pase todo el juego en Cooperativo 2 veces con un amigo osea el me ayudaba ami en una zona y luego en la misma zona lo ayudaba a el osea es que como si me hubiera pasado el juego 4 veces jeje.
¿Cómo es qué no me aparecen para comprar con Straid los milagros "desvelar" y "hoja de luz solar"? es que pide algún requisito previo?

Edito: No sé si tendrá que ver, pero me dió por hacerme la zona del Campanario del Sol que aún no la había hecho, y al volver a Straid ya las tenía ahí para vender.
Me podeis explicar como jugarlo en cooperativo con algun amigo? Yo todo lo q he hecho a sido solo y molaria hacerlo con algun amigo. Se hace en cooperativo solo por zonas invocando o se puede desde el.principio. lo malo el.chat del juego... q o no tiene o yo no he descubierto para hablar con la gente.
Cuando salga para ps4 (he leido q lo hara, corregidme si no es asi) si se lo pilla algun amigo me gustaria hacerlo en coop y con el chat de grupo de la ps4 molaria.
Se sabe el precio y la salida del DLC?

Sabéis dónde pillar una clave española bartata sin tener que recurrir a VPN y cosas de esas?
Avisados quedais,

Durante estos días es posible que os invada gente con armas que no conoceis. Es gente que ha accedido algunos contenidos del DLC y pueden jugar con ellos [snif] [snif].
Si buscáis por internet se encuentra fácil, un ejemplo es uno de los últimos videos del youtuber "Yukaslegion",donde le invaden usando una de las nuevas armas.

Saludos
Muy buenas!

Estoy con mi partida de Maleficios/Destreza (38Des, 32Int, 32Fe) viendo que armas usar. Me acabo de pasar la parte de la puertas de pharros y tengo la falchion (o bracamarte en español creo) a +10 (que sorprendentemente sigo quitando mucho con este arma que con su velocidad me cargo a muchos invasores y npcs asediandolos con ella jeje), uchi+10 imbuida en oscuridad, katana acero negro+10 y espadon mirrah+10

La verdad que con todas quito bastante. Imbuí la Uchi por que vi que la katana de acero negro al tener un daño de base tan bajo, quitaba muy poco de oscuridad al imbuirla y dejandola pura DES me escala mejor en daño fuerza de base. Mi objetivo es hacer dual wield con la de acero negro normal y la uchi en oscuridad en la otra mano. Y con las otras dos no se que hacer, la de Mirrah tiene un valor base de daño alto y en cuanto pilla otra piedra creo que también la haré oscura. Con la falchion no se que hacer ¿merece la pena ponerle una piedra de sangre por el tema del sangrado? yo es que no noto el efecto ese de sangrado a los enemigos, la falchion ya lo lleva de serie, no se si al imbuirla se notará más.

¿hay algún arma buena de destreza con las almas de los jefes? No se cual pillar para subir con las piedras de hueso de dragón, que son muy pocas y podré subir solo 1 o 2 como mucho al final del juego. He pillado la "Warped Sword" que escala en A en destreza y además hace la animación de parri como la daga de paradas, no se si merece la pena subir esta u otra. ¿Algun consejo?
Me he pillado una clave asiática... alguien sería tan amable de decirme cómo se instala? me ha dicho que necesito un VPN....podré jugar con gente de europa?
ElHobbit escribió:¿hay algún arma buena de destreza con las almas de los jefes? No se cual pillar para subir con las piedras de hueso de dragón, que son muy pocas y podré subir solo 1 o 2 como mucho al final del juego. He pillado la "Warped Sword" que escala en A en destreza y además hace la animación de parri como la daga de paradas, no se si merece la pena subir esta u otra. ¿Algun consejo?

Pues de katanas yo prefiero la matahombres o la bersek a las que llevas, con alma de boss la hoja del caos que para mi es la mejor y además he leído que la han mejorado en el último parche.
Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?
jadackis escribió:Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?

Te has equivocado de hilo. Este es el de PS3. En todo caso creo que en Steam si pinchas con el botón derecho sobre el juego hay un apartado donde se ve el contenido descargable y demás.
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?

Te has equivocado de hilo. Este es el de PS3. En todo caso creo que en Steam si pinchas con el botón derecho sobre el juego hay un apartado donde se ve el contenido descargable y demás.

Perdón! Busqué el hilo en el buscador y ni darme cuenta que era de PS3. Gracias por la contestación!
Acabo de poner la señal y me invocaron...gente que consiguieron entrar en el dlc,como es posible si sale mañana lol xd hackers,hackers everywhere
Exilon escribió:Acabo de poner la señal y me invocaron...gente que consiguieron entrar en el dlc,como es posible si sale mañana lol xd hackers,hackers everywhere

Si te vas al herrero que te imbuye las armas, en esa hoguera esta repleto de gente con cosas del DLC
Newcoric escribió:
Exilon escribió:Acabo de poner la señal y me invocaron...gente que consiguieron entrar en el dlc,como es posible si sale mañana lol xd hackers,hackers everywhere

Si te vas al herrero que te imbuye las armas, en esa hoguera esta repleto de gente con cosas del DLC

pero si sale mañana yo no me explico xd
Me gustaría saber como pasan de la puerta en la ps3....yo tengo comprado el seassons pass y no me deja(sale mañana el dlc para ps3) a saber lo que hacen xd
Ya me invocaron bastantes veces que es lo que hacen los hackers para abrirla XD

Lo acabo de comprobar y es cierto! ¿En norteamérica sale el dlc el 22 o es el 23 para todo el mundo? En caso de que sea el 23 para todo el mundo no veas como se las gastan los hackers, no se cortan ni un pelo los jodíos [burla2]
Dónde hay que poner la marca exactamente para que te invoquen a esa parte?
Una pregunta, se podría comprar el pase de temporada entre 2 personas en el store usa para la versión pal? XD
todavía no se puede descargar alguien sabe a que hora sale el dlc para ps3?me pille la seasons pass pero no lo veo por la store...
Bueno pues vengo a preguntar por el DLC, ya que en PS3 me han invocado y he matado un boss.

Pero me a parecido muy corto el recorrido hacia el boss, y el boss, si eso es un boss muy poco sorprendente.

El boss que he matado
son 3 enemigos; un espadachin, uno con una armadura de havel con un garrote y el tercero con un arco gigante, vaya pero parece de todo menos un boss de dark souls

Alguien puede confirmar que el DLC es alguna zona mas y mucho mas largo?? si no vaya chapuza!

P.D.: También he conseguido un arma, un
garrote gigante, que se llama maza de santuario, hace 307 de daño y envenena

Info please!
Acabo de ver en videos que el casco del caballero cebolla en DS1 está en el DLC. Pues bien, cuando yo estaba jugando y no estaba el dlc (hablo de hace semanas) ya vi a varios con ese casco, lol
El caballero de Catarina de DS1
está en DS2 en la hoguera el descanso del soldado, te invade en NG+ y luego quemando ascuas sacas el equipo, a mi me soltó 3 cascos :)

Para conseguirlo todo tuve que subir la intensidad a 22
rudedude escribió:El caballero de Catarina de DS1
está en DS2 en la hoguera el descanso del soldado, te invade en NG+ y luego quemando ascuas sacas el equipo, a mi me soltó 3 cascos :)

Para conseguirlo todo tuve que subir la intensidad a 22

Vale, no tenia ni idea, gracias

Alguien que se haya pasado el dlc sabe si vale la pena?
Salia hoy, creo q sera dificil q se lo.haya pasado alguien ya... pero bueno quizas encuentras a alguna maquinade estas...jajaja
JuancarPI escribió:Salia hoy, creo q sera dificil q se lo.haya pasado alguien ya... pero bueno quizas encuentras a alguna maquinade estas...jajaja

En PC está desde ayer y mucha gente se lo ha pasado ya. Yo solo eché un vistazo y la zona nueva está bastante chula con nuevos enemigos, armas y una armadura guapísima que va a ser la nueva "Faraam" (me veo a todo cristo vistiendo la misma)

Yo creo que si merece la pena. Unas 3h-4h están diciendo que da en una primera pasada.
He dicho que yo he jugado ayer en PS3 al DLC, podeis poner señal para que os invoquen en la zona que te teletrasportas.. este el dlc o no a la venta puedes jugar.

Supongo que solo una zona, la primera zona, ya que es muy pequeña, con agujeros y unas estatuas que escupen pero en vez de envenenar petrifican, llegando a un boss super cutre que son 3 enemigos, supongo que sera mas largo pero para jugar al resto del Dlc tendremos que tenerlo comprado para poder poner la señal después de ese boss, al parecer es lo poco que se podra jugar sin tener el DLC.

Tambien puedes pillar un arma que dropean los enemigos de la zona como puse en mi comentario anterior.
Haciendolo tranquilo y repasando todas las zonas, secretos etc os puede durar 4 o 5 horas facilmente, yo he tardado más de 6
kidoble escribió:Bueno pues vengo a preguntar por el DLC, ya que en PS3 me han invocado y he matado un boss.

Pero me a parecido muy corto el recorrido hacia el boss, y el boss, si eso es un boss muy poco sorprendente.

El boss que he matado
son 3 enemigos; un espadachin, uno con una armadura de havel con un garrote y el tercero con un arco gigante, vaya pero parece de todo menos un boss de dark souls

Alguien puede confirmar que el DLC es alguna zona mas y mucho mas largo?? si no vaya chapuza!

P.D.: También he conseguido un arma, un
garrote gigante, que se llama maza de santuario, hace 307 de daño y envenena

Info please!

Esa es la parte más pequeña del dlc, lo principal esta al otro lado.
A mi el dlc me ha gustado bastante, la zona esta chula, tiene un toque laberíntico, las peleas finales me han gustado más que la mayoría de jefes del juego.
Lo único que he echado de menos es alguna novedad para pvp, tipo pactos nuevos o alguna zona buena para duelos. A ver si la gente se anima a dejar marcas que nadie sale del maldito puente.
Desde la web ya me sale el dlc para comprar (9.99 €) desconozco si desde la store en la consola se vera ya.

Voy a pillarme ya el season pass :)

PD: ya me descargue el dlc (100 kb) :/ y ahora estoy descargando la actualización del juego que no lo había echo (599 mb)
(mensaje borrado)
Genial el primer DLC es un antimagos de cuidado, o llevas un PJ hibrido o ayuda de algun tanke que hayas invocado.Jugar con un caster puro es una pesadilla,tanto enemigos como bosses tienen full resistencia a todos los tipos de magia [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!
con que nivel se recomienda ir al dlc?
NO quiero que se me haga demasiado facil, tengo uno de 150, o me conviene empezar de nuevo?
recuerdo que el artorias era por el nivel 50-60(sin contar ng+)
¿Entonces a salido ya?
¿Alguien me podría ayudar con una build para mago?

Sé que tengo que subirle a inteligencia y aprendizaje, algo a vitalidad y aguante pero del resto no se nada... ¿Cuanto es recomendable de fuerza, vigor, etc?

Muchas gracias por adelantado.
Yo voy a empezar de nuevo una partida nueva porque la ultima se me borro, entonces para jugar al dlc es suficiente con un personaje nuevo ? o hay que subir niveles y farmear?
TheGreenDog escribió:¿Alguien me podría ayudar con una build para mago?

Sé que tengo que subirle a inteligencia y aprendizaje, algo a vitalidad y aguante pero del resto no se nada... ¿Cuanto es recomendable de fuerza, vigor, etc?

Pues depende,si quieres un hibrido entre mago/melee deberias subir magia o fe(o ambas),aprendizaje, vit,aguante y depende de si vas a destreza o fuerza pues subes la adecuada.En este tipo prioriza primero los stats de la parte melee.
Si por el contrario va a ser caster puro...Magia,fe,aprendizaje,vit y aguante. Aquí prioriza la parte de magia.

Saludos!
Como esta el primer DLC? que he visto en twitter que no hablan muy bien de él :S
¿Este DLC dura más que el de Artorias?
TheGreenDog escribió:¿Alguien me podría ayudar con una build para mago?

te comento una build (bueno es la que tengo yo).

Vitalidad 25
Aguante 20
Vigor 15
Aprendizaje 30
inteligencia 65
fuerza 18
Destreza 18
adaptabilidad (dejalo como esta, ni tocarlo)
Fe (dejalo como esta, ni tocarlo)

empezando con la clase inicial hechicero, y con estos stats se te queda en SL 150. (lo he hecho de memoria, pero creo que es exactamente como yo lo tengo).

si quieres puedes bajar un poco la inteligencia (no menos de 50, y usar esos puntos en lo que quieras, pero para usar geyser de alma necesitas 64).

ahora me he cargado el personaje ya que he empezado ng+ y le he seguido subiendo de nivel (me arrepiento tanto de empezar ng como de haber subido mas de nivel, pero bueno, tengo otro mago en proceso para dejarlo en primera vuelta).

saludos.
Siemto mi pregunta pero si te pillas el dlc con el platino conseguido en que punto tiemes q ir para jugarlo??

Merci
K-82 escribió:Siemto mi pregunta pero si te pillas el dlc con el platino conseguido en que punto tiemes q ir para jugarlo??

Merci

Cuando derrotas al jefe del desfiladero negro, ahi se accede al dlc
Yuluga escribió:Como esta el primer DLC? que he visto en twitter que no hablan muy bien de él :S

El problema del DLC es que podria haber sido muy bueno, ya que el mapeado mola y esta bien pensado pero hay cosillas que chirrian.Copy&Paste de bosses cambiando solo la apariencia y algún movimiento,NPC repetidos o que podrían ser un personaje generico hecho por cualquiera,muy corto y lo peor de todo, me da la sensación que he pagado no por un DLC,sino por chetarme con las nuevas armas/magias,como si de un P2W se tratase.

Si eres un fanático de la saga juégalo pero se nota que han reutilizado muchas cosas, para mi From Software ha perdido un punto con estos DLC's, porque encima 25 euros por un conjunto de DLC's que dudo que alcance las 10 horas de duracion me parece bastante feo [snif] .

Saludos
como dice el de arriba ni mas ni menos que lo mismo que el juego en si, sin alma sin ideas, vacio, repetitivo sin sensaciones
solo el artorias ya le da 20 vueltas al ds2 y todos sus dlc juntos
Un amigo que s eha pasado el dark souks 1 y el 2 esta jugando ahora al demosn souls y realmente esta flipando de lo malo que es el dar2 y de lo que ya perdio por el camino el dark1, pero eso se ve cuando juegas sin ayudas online, sin chetar personajes tu solito y a pelo y el dark2 es un juego del monton con la estetica souls, nada mas
No creo que podamos volver ni de coña algo como el demons, una autentica pena, si el demosn 3 a der igual de malo que el 2 ni me molestare en jugarlo
Newcoric escribió:
Yuluga escribió:Como esta el primer DLC? que he visto en twitter que no hablan muy bien de él :S

El problema del DLC es que podria haber sido muy bueno, ya que el mapeado mola y esta bien pensado pero hay cosillas que chirrian.Copy&Paste de bosses cambiando solo la apariencia y algún movimiento,NPC repetidos o que podrían ser un personaje generico hecho por cualquiera,muy corto y lo peor de todo, me da la sensación que he pagado no por un DLC,sino por chetarme con las nuevas armas/magias,como si de un P2W se tratase.

Si eres un fanático de la saga juégalo pero se nota que han reutilizado muchas cosas, para mi From Software ha perdido un punto con estos DLC's, porque encima 25 euros por un conjunto de DLC's que dudo que alcance las 10 horas de duracion me parece bastante feo [snif] .

Saludos

En otro foro he oido decir que el 1º dlc te puede durar 8 horas facilmente

asi que vamos dudo muchisimo que los 3 dlc duren solo 10 horas que FS no son EA

ashrion ni de coña ojala los "juegos del monton" fueran la mitad de buenos que Dark souls 2 joder como os gusta el drama a algunos madre mia
Bueno pues gracias por la aclaración!!

no se si pillarlos o no ya lo pase al 100% y me quede en la entrada del castillo para pillar las magias y milagros y ahi lo deje despues de ng++

lo pillariaís? a mí los demons darks me encantan pero no pille el de artorias pq me dejo un poco lejos la salida de ese dlc
Pues ya tardas es un DLC COJONUDO ademas en la historia de Artorias y tal hay ciertos detalles con los cuales entiendes mejor el final del 2 y concretamente la verdadera identidad del jefe final

yo me esperare a que esten todos a la venta
Tukaram escribió:
Newcoric escribió:

Saludos

En otro foro he oido decir que el 1º dlc te puede durar 8 horas facilmente

asi que vamos dudo muchisimo que los 3 dlc duren solo 10 horas que FS no son EA

ashrion ni de coña ojala los "juegos del monton" fueran la mitad de buenos que Dark souls 2 joder como os gusta el drama a algunos madre mia

No es que nos guste el drama. Yo en parte comparto cosas que dice el. No digo que el juego sea una mierda como el afirma, pero comparandolo con el dark souls 1, este Ds2 te lleva de la mano en todo momento. Es muchisimo mas facil y mas "pasillero" que el 1. Del demons no hablo ya que lo tengo pendiente aun.

Aun asi, este Ds2 me gusta. Pero no creo que me gaste 25/30 euros por 3 Dlc... (No me entra en lacabeza pagar mas por los dlc que por el juego).

Y en cuanto a la duracion yo he leido y comprobado x varios gamers que el dlc dura 3-4 horas a un paso normal. Si vas lentisimo puede durarte 6-7 pero lo normal es 4 hlras aprox.
Recuerdo que no lo he jugado, pero lapeña se lo esta pasando en ese tiempo.

Saludos
vhaldemar no es tan facil ni te llevan de la mano eso no es cierto hay de todo ademas para eso existen cosas como el pacto de los campeones o las ascuas por si el juego te "mata poco"

es mas tanto alabar el Demons y salvo 2/3 jefes cabrones el juego demomento me ha resultado el mas facil de los 3 es mas con la clase realeza y la magia ilimitada es un puto paseo (yo me lo pase con caballero) y no hablemos de magias/milagros ultra cerdas y cebadas como las plagas o la 2º oportunidad ojo que no digo que sea malo eh al reves es un juego cojonudo pero vamos por ejemplo criticar el el DS2 lo de poder llevar gemas de vida pero "convenientemente" olvidarse de hacerlo en el demons cuando llevas literalmente tambien cientos de hiervas curativas encima si quieres pues me parece bastante hipocrita

sobre la duracion del DLC te digo 3/4 de lo mismo depende muchisimo de cada cual tambien en su dia oia que el de artorias del 1º te lo podias petar entero en un par de horas y a mi me duro 10 y conociendo como es el tema souls me inclino mas al grupo de las 8 horas que al de las 4 al menos yo

Salu2
Yo no comparto la idea de que DKS2 sea malo, pero si que es verdad que es el peor de saga.
El DLC lo siento pero dura 3-4 horas le pese a quien le pese y tiene esa duración debido a algunas zonas absurdas en cuanto a dificultad o porque te tienden emboscadas difíciles de superar sin morir y tener que volver al mismo sitio, sino iban a parecer speedruns nuestros gameplays.
Por otra parte, el mapa es divertido y un tanto laberíntico(nada como latria del demons XD).

Saludos

PD: El demons es el más difícil de toda la saga, es cierto que puedes farmear hierbas y Maná pero es que lo vas a gastar a lo largo de la pantalla. El demons esta muy por encima de los demás.
¿te gusta Solaire? Por favor no es más que una sombra de lo épico que es la historia de Ostrava,
¿Gwyn te parece dificilillo?El falso Rey quiere decirte algo sobre ese nivel que te acabas de subir.
¿Te has sentido perdido alguna vez en souls? Latria y sus pulpos te saludan.
Y podría seguir de manera infinita, bosses con muchísimo más carisma, que requieren algo más que correr como un loco a su alrededor y pegar cuando se queden vendidos...En fin,demons souls es mejor en la mayoría de aspectos, obviamente los dark atraen más porque son la evolución de este y se han pulido cosas pero en ese proceso se han perdido otras.
El problema no es que DS 2 sea malo, el problema es que los jugadores ya sabemos de que va el tema y tenemos mentalizado como se ha de jugar ya a estos juegos.

Luego ponen cositas para mejorarlos o no mejorarlos al gusto de cada uno pero los 3 juegos para mí son la gran sorpresa y revelación de esta gen
Newcoric escribió:Yo no comparto la idea de que DKS2 sea malo, pero si que es verdad que es el peor de saga.
El DLC lo siento pero dura 3-4 horas le pese a quien le pese y tiene esa duración debido a algunas zonas absurdas en cuanto a dificultad o porque te tienden emboscadas difíciles de superar sin morir y tener que volver al mismo sitio, sino iban a parecer speedruns nuestros gameplays.
Por otra parte, el mapa es divertido y un tanto laberíntico(nada como latria del demons XD).

Saludos

PD: El demons es el más difícil de toda la saga, es cierto que puedes farmear hierbas y Maná pero es que lo vas a gastar a lo largo de la pantalla. El demons esta muy por encima de los demás.
¿te gusta Solaire? Por favor no es más que una sombra de lo épico que es la historia de Ostrava,
¿Gwyn te parece dificilillo?El falso Rey quiere decirte algo sobre ese nivel que te acabas de subir.
¿Te has sentido perdido alguna vez en souls? Latria y sus pulpos te saludan.
Y podría seguir de manera infinita, bosses con muchísimo más carisma, que requieren algo más que correr como un loco a su alrededor y pegar cuando se queden vendidos...En fin,demons souls es mejor en la mayoría de aspectos, obviamente los dark atraen más porque son la evolución de este y se han pulido cosas pero en ese proceso se han perdido otras.

El demons es más fácil que el Dark 1 y 2, lo que hace la nostalgia. Lo que pasa que muchos se pasaron primero el demons y entre que no sabía la mecánica y que era la novedad lo tienen en un pedestal. Terminé primero el demons sufriendo a dolor, luego el dark un par de veces y bastante después el demons otra vez y me pareció un paseo, no entendía como en su día me pareció tan complicado. Y el dark 2 supera a los dos anteriores en general, pero claro como es más de lo mismo ya no sorprende tanto y por eso ya es malo no?. Me pasó algo parecido, dije qué fácil es, pero claro luego pasé el Dark 1 otra vez y lo vi muy sencillo, si ni siquiera baja la vida al morir. El tema es que la mecánica es clavada en los 3 y a base de jugar se acaba dominando y cualquiera ya parece sencillo, aunque siguen siendo complicados y con una dificultad muy parecida. El más difícil siempre será el que se juegue primero.
11138 respuestas