[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Newcoric escribió:Yo no comparto la idea de que DKS2 sea malo, pero si que es verdad que es el peor de saga.
El DLC lo siento pero dura 3-4 horas le pese a quien le pese y tiene esa duración debido a algunas zonas absurdas en cuanto a dificultad o porque te tienden emboscadas difíciles de superar sin morir y tener que volver al mismo sitio, sino iban a parecer speedruns nuestros gameplays.
Por otra parte, el mapa es divertido y un tanto laberíntico(nada como latria del demons XD).

Saludos

PD: El demons es el más difícil de toda la saga, es cierto que puedes farmear hierbas y Maná pero es que lo vas a gastar a lo largo de la pantalla. El demons esta muy por encima de los demás.
¿te gusta Solaire? Por favor no es más que una sombra de lo épico que es la historia de Ostrava,
¿Gwyn te parece dificilillo?El falso Rey quiere decirte algo sobre ese nivel que te acabas de subir.
¿Te has sentido perdido alguna vez en souls? Latria y sus pulpos te saludan.
Y podría seguir de manera infinita, bosses con muchísimo más carisma, que requieren algo más que correr como un loco a su alrededor y pegar cuando se queden vendidos...En fin,demons souls es mejor en la mayoría de aspectos, obviamente los dark atraen más porque son la evolución de este y se han pulido cosas pero en ese proceso se han perdido otras.

Hay que valorar los 3 souls como lo que son... una saga... y en toda saga hay picos de calidad y bajadas. Un ejemplo, las 3 pelis de star wars (las antiguas) ¿son igual de buenas? Hay alguna mejor que otra pero la saga en general es un 10 y cada peli tiene sus momentos épicos para el recuerdo. Pues esto es igual.

A mí personalmente de los 3, el que más me gusta es el DS1, creo que es el más equilibrado en todos los aspectos y me parece que es de alabar que From nos haya dado 3 juegos parecidos pero con ciertas mecánicas y particularidades que hace que cada uno sea una experiencia distinta.

Del demons por ejemplo me gusta menos el componente online que no está tan explotado como en el dark donde es más facil hacer pvp y demás
¿Nadie habla de lo bien que esta estructurado el mundo de DKS1? Desbloquear atajos a medida que avanzas, el como esta conectado todo, etc. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras. En cuanto a bosses, armaduras, armas... DKS1 es mi juego sin ninguna duda.
Debo de ser de los pocos que se ha divertido con Dark souls 2 :-?
Kaiju escribió:¿Nadie habla de lo bien que esta estructurado el mundo de DKS1? Desbloquear atajos a medida que avanzas, el como esta conectado todo, etc. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras. En cuanto a bosses, armaduras, armas... DKS1 es mi juego sin ninguna duda.

No han simplificado nada los viajes entre hogueras siguen siendo algo OPCIONAL nadie te obliga a usarlas si tanto te gusta patearte el escenario

yo he explorado tanto o mas en este DS2 como en el 1º y se perfectamente que me he dejado puertas secretas por descubrir incluso me faltan un par de hogueras

Newcoric le pese a quien le pese no si a ti te ha durado el DLC 4 y a otro le ha durado 8 a quien hacemos caso ? estas cosas no son blanco o negro amigo

y con lo otro 3/4 de lo mismo el mas dificil de la saga SIEMPRE sera el 1º que te pases por la total falta de EXPERIENCIA en un souls

sobre lo de Solaire/Ostrava no convirtamos los gustos personales en un "me gusta mas por ende es impepinablemente mejor y punto " de todas formas de epica la de Ostrava no tiene tanto si hubieras dicho los "amantes" del mundo 5 pues aun

sobre lo otro comparemos cosas justas no te parece ? Gwyn es el jefe final comparalo con el jefe final (alias mister Cagarro negro " del Demons ) aver cual es mas dificilillo

Si el falso rey es el boss mas dificil del juego comparalo con OyS que son los idems del DS1 no ?

ahora compàremos los dragones rojos cual de los 2 es mas hijoputesco ? el del Demons o el del Dark ?

Latria y los pulpos saludan y la tumba de los gigantes con su tremenda oscuridad donde no ves una mierda les devuelve el saludo o la Ciudad infestada que llegar abajo vivo precisamente FACIL no es

como tu podria seguir igual de forma infinita

pero una cosa te digo comparar cosas a tu conveniencia para hacer ver que tu tienes mas razon lo podemos hacer todos pero eso no es precisamente justo o valido

que te gusta mas el Demons cojonudo pero no por ello hay que menospreciar los 2 putos juegazos que son los Dark es mas si la mayoria councide en que de los 3 el Dark 1 es el mejor sera por algo

baronrojo2 no no eres de los pocos yo y mis mas de 100 horas de juego (demomento) lo corroboran
es mas viendo lo visto lo tengo claro " el Ciclo de Zelda" tambien va a ocurrir en la saga Souls

Salu2
A mí los 3 me han encantado pero claro lo q comento con Ds1 Ds2 ya estoy más escarmentado

EXCEPTO CON EL BOSS DEL TORREON DE HIERRO

ijoooooooo putaaaaaa jajaajaa
Para los que ya han jugado el DLC merece la pena ?

Gracias de antemano.
K-82 escribió:A mí los 3 me han encantado pero claro lo q comento con Ds1 Ds2 ya estoy más escarmentado

Ese jefe si es duro si para que luego digan que el juego es un paseo [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
K-82 escribió:A mí los 3 me han encantado pero claro lo q comento con Ds1 Ds2 ya estoy más escarmentado

Ese jefe si es duro si para que luego digan que el juego es un paseo [+risas] [+risas]

Salu2

pues para ser sincero, me parece mas puto el jefe de la fortaleza perdida (los 3 hijos de su madre)....

y vovliendo al tema, y otambien he disfrutado con DS2, pero sigo pensando lo que he dicho en el mensaje anterior. Eso si, nunca he dicho que sea mal juego. (llevare unas 300 horas aproximadas, entre diferentes pjs).

pero desde mi punto de vista me parece mejor el DS1. (como ya he dicho antes, el demons souls no lo he probado aun. ya comentare cuando lo juegue).

saludos.
A mi me gusta las localizaciones, escenarios y ambientación del DS2 bastante más la verdad. Lo que no soporto en ninguno Souls son las zonas de veneno o el mundo 5 en el demons.... como las odio!
Yo también he jugado a los 3. Y así como recuerdo muy jodido el Demon's (al ser el primero que jugué) me gustó más como estaba estructurado el Dark 1. En el Demon's eran como fases sueltas y en el Dark 1 consiguieron conectarlas todas de una manera, para mí gusto, sublime.
Respecto a su segunda parte, no sé aún qué es, pero para mí la saga dió un paso atrás. Quizás las zonas, los jefes sin mucha cosas nueva,...Nó sé, es mi humilde opinión.

La verdad que no soy de DLC's y de momento no me lo he comprado, pero viendo las opiniones creo que de momento no caerá.

Por suerte el creador original nos dará un juego que esperemos vuelva a sus inicios...y no habrá que esperar tanto que esto es lo mejor de todo. :)
Yo por nostalgia me quedo con Demons Souls, pero la verdad es que veo estos juegos como una saga y la valoro en conjunto como dicen por arriba. Los disfruto muchísimo y me parecen de "10".

Respecto al tema DLC, en esta ocasión no creo que los compre, lo poco que visto del primero no me llama mucho la atención.

SnakeXauen escribió:A mi me gusta las localizaciones, escenarios y ambientación del DS2 bastante más la verdad. Lo que no soporto en ninguno Souls son las zonas de veneno o el mundo 5 en el demons.... como las odio!

Yo también odio esas fases y generalmente porque el juego es donde mas se peta y en ocasiones se hacen injugables.
Pues a mi me han dado ganas de rejugarme el 1, pero no me acuerdo de muchas cosas y me da un poco de "palo" (tampoco jugue al DLC de Artorias)
baronrojo2 escribió:Pues a mi me han dado ganas de rejugarme el 1, pero no me acuerdo de muchas cosas y me da un poco de "palo" (tampoco jugue al DLC de Artorias)

La gracia de los Souls es enfrentarte al juego sin saber prácticamente nada. Así que si no te acuerdas del 1 casi que mejor para rejugarlo jeje
lo malo del dlc este es que si no tienes una partida con nivel 70 minimo no puedes jugarlo, porque te matan solo con la mirada, y mi partida de cuando lo jugue se me borro y me da pereza empezar otra vez de nuevo y pasarmelo, a ver si cuando salgan los 3 dlcs me lo juego entero otra vez de nuevo
el 2 sera mas completo que el 1,recordar que saldrán 2 dlcs mas.
Ami no me pareció mal este,lo que pasa es que los que empezamos en el demons tenemos el listado muy alto ya....demons y dark souls son obras maestras...aunque el 2 no se queda muy atrás.
Sobre el Demons a nadie mas le jodia la idea de tener que ir por huevos al nexo siempre ?

con lo facil que hubiera sido habilitar viajar entre las diferentes piedras de los mundos y no comerte tanto tiempo de carga inutil que encima son con diferencia los mas largos de los 3 juegos
Tukaram escribió:Sobre el Demons a nadie mas le jodia la idea de tener que ir por huevos al nexo siempre ?

con lo facil que hubiera sido habilitar viajar entre las diferentes piedras de los mundos y no comerte tanto tiempo de carga inutil que encima son con diferencia los mas largos de los 3 juegos

This
ME he fijado que con la build oscura que estabamos hablando dos y yo, me quito vida pro cada golpe y eso no mola nada xD como lo solucionais? El boss no me toca pero pierdo mucha vida [mad]
Tukaram escribió:
No han simplificado nada los viajes entre hogueras siguen siendo algo OPCIONAL nadie te obliga a usarlas si tanto te gusta patearte el escenario

yo he explorado tanto o mas en este DS2 como en el 1º y se perfectamente que me he dejado puertas secretas por descubrir incluso me faltan un par de hogueras

Newcoric le pese a quien le pese no si a ti te ha durado el DLC 4 y a otro le ha durado 8 a quien hacemos caso ? estas cosas no son blanco o negro amigo

y con lo otro 3/4 de lo mismo el mas dificil de la saga SIEMPRE sera el 1º que te pases por la total falta de EXPERIENCIA en un souls

sobre lo de Solaire/Ostrava no convirtamos los gustos personales en un "me gusta mas por ende es impepinablemente mejor y punto " de todas formas de epica la de Ostrava no tiene tanto si hubieras dicho los "amantes" del mundo 5 pues aun

sobre lo otro comparemos cosas justas no te parece ? Gwyn es el jefe final comparalo con el jefe final (alias mister Cagarro negro " del Demons ) aver cual es mas dificilillo

Si el falso rey es el boss mas dificil del juego comparalo con OyS que son los idems del DS1 no ?

ahora compàremos los dragones rojos cual de los 2 es mas hijoputesco ? el del Demons o el del Dark ?

Latria y los pulpos saludan y la tumba de los gigantes con su tremenda oscuridad donde no ves una mierda les devuelve el saludo o la Ciudad infestada que llegar abajo vivo precisamente FACIL no es

como tu podria seguir igual de forma infinita

pero una cosa te digo comparar cosas a tu conveniencia para hacer ver que tu tienes mas razon lo podemos hacer todos pero eso no es precisamente justo o valido

que te gusta mas el Demons cojonudo pero no por ello hay que menospreciar los 2 putos juegazos que son los Dark es mas si la mayoria councide en que de los 3 el Dark 1 es el mejor sera por algo

baronrojo2 no no eres de los pocos yo y mis mas de 100 horas de juego (demomento) lo corroboran
es mas viendo lo visto lo tengo claro " el Ciclo de Zelda" tambien va a ocurrir en la saga Souls

Salu2

Whoa baby keep calm!

1º-Que quede claro que a mi me encantan los 3 juegos, al demons y dark le meti mas de 500 horas a cada uno y en este llevo cerca de 300.
2º-Las cosas a mi conveniencia? Por favor, vamos a analizar tus puntos.

-Duración DLC: Obviamente la duración del DLC puede variar de una persona a otra, pero la media de este son 4 horas.¿Que hay gente que le dura 8,10 o 12? Perfecto,ojala yo tuviese esa suerte. Pero eso no significa que la duración "establecida" sea esa. Si siguiéramos tu ejemplo jamas podríamos hablar de la duracion de un juego porque a mi me durarían X a ti Y y a Paco el lechero J.Podria salir Activision diciendo que la campaña de su COD son 25 horas,cuando todos sabemos que con suerte llega a las 6.
-Dificultad:Personalmente considero el demons mas difícil, con zonas mas retadoras y que te desgastan mucho antes de llegar a un boss. Pero es comprensible que aunque a mi se me haga mas difícil a otra persona le resulte mas ameno.
-PJ's: Aquí te doy la razón, sigo pensando que Ostrava deja en pañales a Solaire, pero no soy objetivo porque "conocí" primero a este y eso puede afectar a mi manera verlo.
-Final Boss: ¿Justos? Si bien "el cagarro negro" es el ultimo boss que matas, no es el jefe final, tan solo es un tramite para acabar el juego(lore blablabla). El falso rey es el verdadero jefe final de ahí a compararlo,ademas ambos son "reyes" y están en los compases finales del juego.
-Jefes difíciles/dobles: ¿Quieres ser justo en la comparación? Entonces "O and S" se comparan con las gargolas dobles del demons. Ambos son jefes difíciles y dobles. Las gargolas podían ser vencidas fácilmente con tormenta de fuego, pero Ornstein era una risa después del nerfeo que le pegaron(al principio si que era una locura).
-Mundos difíciles: Ciudad infestada tenia un atajo muy fácil con el cual podías llegar en nada al boss y sin pelearte con nadie excepto un par de mosquitos,una dificultad abrumadora oye."Tumba de los gigantes" si ibas sin luz y te peleabas contra los "perros" pues si que era duro, pero nuevamente solo hasta el nerfeo donde les redujeron el daño de manera absurda y paso a ser bastante mas asequible esa pantalla.
-Tirar "hacia tu casa": Es cierto, todos podemos intentar "maquillar" las cosas para parecer que tenemos razon...Lo acabas de hacer.

Saludos!
Ya me he pasado el dlc, con las
7 hogueras cogidas...
no se me a parecido un poco timo el dlc la verdad, pero bueno... hay que tener en cuenta que esta dividido en tres cachos, así que habrá que juzgarlo cuando ya se hayan jugado y pasado las tres partes del dlc.

No me podía creer que fuera tan corto y buscando por youtube si me había dejado algo me encontré con esto: (ojo, es spoiler ya que es un vídeo sobre el dlc)

https://www.youtube.com/watch?v=UjPVD7sIJjI Hable con el y viene a decir algo así como que tienes que conseguir todas las coronas (nada mas derrotar a Sinh, El Dragón Durmiente conseguí 1) así que las otras estarán en los otros dos dlc imagino
baronrojo2 escribió:ME he fijado que con la build oscura que estabamos hablando dos y yo, me quito vida pro cada golpe y eso no mola nada xD como lo solucionais? El boss no me toca pero pierdo mucha vida [mad]

Ya Baron, han subido el daño que te hace la katana del caos, usa el milagro de regeneración para paliar el efecto!

Saludos
Newcoric escribió:
baronrojo2 escribió:ME he fijado que con la build oscura que estabamos hablando dos y yo, me quito vida pro cada golpe y eso no mola nada xD como lo solucionais? El boss no me toca pero pierdo mucha vida [mad]

Ya Baron, han subido el daño que te hace la katana del caos, usa el milagro de regeneración para paliar el efecto!

Saludos

Hace demasiado y tengo 20 de vit, asi que imaginate xD

Miraré a ver donde esta el milagro ese que no me acuerdo, estaba ya pensando cambiar de arma...

no sale rentable otra katana? seguro otra llega a quitar mas y todo xD
baronrojo2 escribió:
Newcoric escribió:

Saludos

Hace demasiado y tengo 20 de vit, asi que imaginate xD

Miraré a ver donde esta el milagro ese que no me acuerdo, estaba ya pensando cambiar de arma...

no sale rentable otra katana? seguro otra llega a quitar mas y todo xD

No se, con el ultimo parche me han descolocado. Podrias usar el "Espadón de luz lunar" o tal vez "Deriva Oscura" o en su defecto, subir VIt XD
cuervos oscuros escribió:Ya me he pasado el dlc, con las
7 hogueras cogidas...
no se me a parecido un poco timo el dlc la verdad, pero bueno... hay que tener en cuenta que esta dividido en tres cachos, así que habrá que juzgarlo cuando ya se hayan jugado y pasado las tres partes del dlc.

No me podía creer que fuera tan corto y buscando por youtube si me había dejado algo me encontré con esto: (ojo, es spoiler ya que es un vídeo sobre el dlc)

https://www.youtube.com/watch?v=UjPVD7sIJjI Hable con el y viene a decir algo así como que tienes que conseguir todas las coronas (nada mas derrotar a Sinh, El Dragón Durmiente conseguí 1) así que las otras estarán en los otros dos dlc imagino

¿7 son? He encontrado 4 y creo que ya estoy en la parte final, me funde el penúltimo boss de 1 toke (veo vídeos en YouTube y resisten mucho más/hacen más daño, además van con gente invocada y lo juego offline). El problema es que estaba en NG++, avancé a NG+++ y fui directo al dlc (debí esperarme porque tengo el mismo nivel que la anterior ronda), así que el nivel del boss debe ser muy alto y el mío no tanto.
Nada, estaba ayudando a un tio para sacar almas y me han matado porque no me di cuenta la vida que habia perdido...en fin xD

que tal la murakumo? tiene mas daño base y escala E-B
El dlc corto no parece, llevo 4 horas y estoy empachado, creo que llegué al jefe final (no le maté), pero me quedan muchos objetos por ahí y hogueras que no he encontrado :)
Newcoric volvemos a lo mismo yo oigo mas comentarios sobre que dura sobre las 8 que sobre las 4 asi que de nuevo quien tiene mas razon tu y los que que dicen que dura 4 o los que dicen que dura 8 ?

aun asi 4 horas dura tanto o mas que muchos videojuegos enteros ya no digamos que esta MUY por encima de la media de duracion de los dlc lo cual no se si es para alegrarse o llorar

el de TLFU que es tan aclamado no llega ni a las 2 horas los del Bioschock infinite tampoco es mas DLC largos se pueden contar con las manos y te SOBRAN dedos

sobre los jefes lo siento pero estas totalmente equivocado el jefe final del Demons souls es el cagarro negro no es solo un tramite si fuera un tramite no tendria ni barra es mas si fuera un tramite como tu dices seria un enemigo totalmente OPCIONAL y no obligatorio

la propia palabra misma lo dice jefe FINAL usease el ultimo jefe que matas antes de pasarte el juego la unica diferencia entre el cagarro negro y Raam es que mientras uno da pena en todos sus aspectos el otro si presenta un desafio digno para un jefe final de juego

que la comunidad considere como "jefe final" al falso rey para poder tener un combate final digno perfecto yo soy el 1º en hacerlo y lo recomiendo a todos hacerlo asi pero eso no lo hace el jefe final del juego y menos cuando puedes cargartelo a mitad de partida

Tambien la comunidad considera a Skorge como el "final boss" del Gears 2 y te lo cargas bastantes horas antes de finalizar la campaña porque el jefe final final del juego es otro cagarro [+risas] [+risas]

sobre lo de escudarse en que como O y S son dobles no vale la comparativa tiene tela por esa regla de 3 el jefe triple del DS2 con que lo comparamos ? y no es el mas multitudinario del juego precisamente que sean 1 2 monstruos o 17 no quita que solo sea un combate y por ende O y S sean considerados UN solo jefe final al igual que el Maneater y otros tantos muchos a lo largo de la historia de los videojuegos

sobre el atajo si tomas dicho atajo no se puede considerar precisamente que hayas pisado la ciudad infestada

sobre los nerfeos mejor no entro porque hablabamos de zonas no de enemigos

que lo dicho que te mole mas el Demons cojonudo que te parezca el mas dificil comprensible si fue el 1º que terminaste pero ni el Demons es tan perfecto (pero ni de lejos ) ni el DS2 tan fallido

Salu2
He probado a ver si era verdad que podia jugar al dlc sin pagarlo y es verdad. Despues de meterte en la zona nueva, en la llamarada que hay en la sala circular, he dejado ahi la señal de invocacion y he estado en el dlc xDDD como puede ser?
baronrojo2 escribió:He probado a ver si era verdad que podia jugar al dlc sin pagarlo y es verdad. Despues de meterte en la zona nueva, en la llamarada que hay en la sala circular, he dejado ahi la señal de invocacion y he estado en el dlc xDDD como puede ser?

Lo ha hecho from software para que veas por encima la primera zona del DLC y si te mola te lo compres, es una buena idea.

Saludos!

@tukaram
Ya ni te respondo chico, en el momento en el que necesitas hablar de otros juegos ajenos a la saga para escudarte,aferrarte a los significados de las palabras como si fuesen oro y la mitad de tus argumentos son "No se considera...""Ni voy a entrar..." pierde todo el sentido discutir contigo.

PD: El DLC del TLOU es simplemente increíble,no se pueden comparar porque son dos géneros totalmente distintos, pero ese DLC desprende calidad en cada detalle, cosa que no se puede decir del ultimo DLC de DS2.
Por cierto yo jamas he dicho que DS2 sea un juego fallido,de hecho, solo he hablado de su DLC y luego hable hice una serie de comparaciones DS1-Demons.

Saludos
Una pregunta sobre el dlc
Como puedo matar a los fantasmas que salen sin utilizar magia porque les quito muy poco con piromancias y mi personaje esta basado en armas y sobre magias voy muy mal.Algun Arma encantada como en el Dark 1?
me espero a que salgan los 3 dlcs y asi lo saboreo mas
como se puede jugar la primera zona del dlc gratis, dije vamos a probar despues de mucho tiempo de no jugar con mi pj de sl 220 8M de SM y me hicieron bosta el primer boss jaja, de dos golpes me bajo casi toda la vida que tengo vit 50, a saber en que ng+ estaba, pero me gusto y pienso comprarlo.
_Bardock_ escribió:Una pregunta sobre el dlc
Como puedo matar a los fantasmas que salen sin utilizar magia porque les quito muy poco con piromancias y mi personaje esta basado en armas y sobre magias voy muy mal.Algun Arma encantada como en el Dark 1?

Lo pregunté yo unos mensajes atrás.
Hay unas estatuas que desprenden un aura roja normalmente cerca de esos fantasmas. Si te las cargas los haces corporeos.
Si no las encuentras prueba a atacar con el arma imbuida en algo. Yo con mis armas de oscuridad les hacia algo más de daño que con las que no estaban imbuidas (tampoco mucho más, son enemgios jodidos)
Newcoric escribió:
baronrojo2 escribió:He probado a ver si era verdad que podia jugar al dlc sin pagarlo y es verdad. Despues de meterte en la zona nueva, en la llamarada que hay en la sala circular, he dejado ahi la señal de invocacion y he estado en el dlc xDDD como puede ser?

Lo ha hecho from software para que veas por encima la primera zona del DLC y si te mola te lo compres, es una buena idea.

Saludos!

@tukaram
Ya ni te respondo chico, en el momento en el que necesitas hablar de otros juegos ajenos a la saga para escudarte,aferrarte a los significados de las palabras como si fuesen oro y la mitad de tus argumentos son "No se considera...""Ni voy a entrar..." pierde todo el sentido discutir contigo.

PD: El DLC del TLOU es simplemente increíble,no se pueden comparar porque son dos géneros totalmente distintos, pero ese DLC desprende calidad en cada detalle, cosa que no se puede decir del ultimo DLC de DS2.
Por cierto yo jamas he dicho que DS2 sea un juego fallido,de hecho, solo he hablado de su DLC y luego hable hice una serie de comparaciones DS1-Demons.

Saludos

Aki es cuando ya se demuestra que cuando uno se queda sin argumentos tiene que recurrir a esas jugadas antes no reconocer que no se tiene razon al menos no has tirado por la via de los insultos y ataques personales

solo 2 cosas 1º te pongas como te pongas el falso rey se lo puede matar a mitad de juego si se quiere y como repito de nuevo la palabra Jefe final indica que es de nuevo el ultimo jefe a matar en un juego si es una mierda pues tocara joderse pero no por ello deja de ser menos jefe final

por si aun siges con lo mismo leete la definicion de Jefe y Jefe final anda :

En los videojuegos un jefe (también conocido como monstruo) es un personaje particularmente desafiante, controlado por la computadora y que debe ser vencido al final del segmento de un juego, ya sea en un nivel, un episodio, o al final del juego.

Jefes finales

Estos son los últimos a vencer en un juego (de ahí su nombre) y normalmente son el principal antagonista de la historia,

que curioso el mojon negro coincide en las 2 caracteristicas el el ultimo jefe el ultimo combate que libras en todo el juego ( encima obligatorio) y es el antagonista puesto que es el responsable de todo lo que ha pasado

sera una puta mierda de combate y todo lo que quieras pero no por ello no es menos jefe final

2º yo no he dicho nada de la calidad del DLC del TLFU me da igual si es un aborto o una obra maestra ya que no era ese el tema solo he hablado de su duracion

Salu2
ElHobbit escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta sobre el dlc

Lo pregunté yo unos mensajes atrás.
Hay unas estatuas que desprenden un aura roja normalmente cerca de esos fantasmas. Si te las cargas los haces corporeos.
Si no las encuentras prueba a atacar con el arma imbuida en algo. Yo con mis armas de oscuridad les hacia algo más de daño que con las que no estaban imbuidas (tampoco mucho más, son enemgios jodidos)

Gracias tío.Al final probando y probando me di cuenta aunque la verdad es que estaba más o menos claro por donde iban los tiros.
Vaya recortes se han llevado los clérigos con este parche último. Iba con el "Espadón del Defensor", y le han sumado peso, le han quitado daño y además se rompe en nada, vaya tela.

Qué arma es buena ahora visto lo visto para sustituirla, sobre todo para el NG+?

VIT 30
AGU 30
VIG 10
APR 30
FUE 20
DES 12
ADP 15
INT 6
FE 50
Lolocor1984 escribió:Vaya recortes se han llevado los clérigos con este parche último. Iba con el "Espadón del Defensor", y le han sumado peso, le han quitado daño y además se rompe en nada, vaya tela.

Qué arma es buena ahora visto lo visto para sustituirla, sobre todo para el NG+?

VIT 30
AGU 30
VIG 10
APR 30
FUE 20
DES 12
ADP 15
INT 6
FE 50

Busca un arma que puedas blandir que tenga un alto valor de daño base y prueba a ponerle una piedra de rayo. No se si tienes un valor de fuerza suficiente para el espadon de mastodonte. Dale un repaso a las wikis y asi de un vistazo ves las armas que puedes blandir y que valor base de daño tienes. Y fijate si escalan bien una vez imbuidas (al menos en B en Fe)
Puedes probar con la Claymore pero dudo que imbuida y todo quite más que la espada del defensor.

La espada de defensor era una cosa que estaba bastante chetada también la verdad, haces estragos con ella (al menos antes)
Lolocor1984 escribió:Vaya recortes se han llevado los clérigos con este parche último. Iba con el "Espadón del Defensor", y le han sumado peso, le han quitado daño y además se rompe en nada, vaya tela.

VIT 30
AGU 30
VIG 10
APR 30
FUE 20
DES 12
ADP 15
INT 6
FE 50

¿La alabarda de caballero negro(eléctrica) +5? Me he pasado el DLC por segunda vez con ella, no va mal la verdad.

Saludos
Entonces. ¿Solo dura entre 3/4 horas? ¿Vale la pena? No sé si pillarlo...
SplicerLen escribió:Entonces. ¿Solo dura entre 3/4 horas? ¿Vale la pena? No sé si pillarlo...

lo de la duracion es bastante ambiguo porque se oye de todo del del DS1 se decia lo mismo (incluso que era mucxho mas corto ) y al menos a mi me costo pasarmelo casi 10 horas

este me huelo que al menos en mi caso me pasara igual

tambien hay gente que dice que se ha pasado Dark souls 2 en unas 35/40 horas (supuestamente) a mi me costo mas de 70

Salu2
Tukaram escribió:
SplicerLen escribió:Entonces. ¿Solo dura entre 3/4 horas? ¿Vale la pena? No sé si pillarlo...

lo de la duracion es bastante ambiguo porque se oye de todo del del DS1 se decia lo mismo (incluso que era mucxho mas corto ) y al menos a mi me costo pasarmelo casi 10 horas

tambien hay gente que dice que se ha pasado Dark souls 2 en unas 35/40 horas (supuestamente) a mi me costo mas de 70

Salu2

Yo la primera vez 100!!, la tercera 12 horas!!! Cuando sabes ya bastante se hace relativamente facil
Eso pasa en cualuier souls como no hay puzles ni cinematicas ni nada en el NG+ puedes ir perfectamente al grano y petartelo en un plis

y eso se puede aplicar a todos los juegos

El dlc dura aproximadamente eso. Si te entretienes en explorar, le puedes sacar de jugo varias horas mas. Yo, habiendo pagado el Season Pass de momento estoy contento primero porque el DLC afecta en cierto modo a la historia del juego, hay varios nuevos items como armaduras, armas, anillos, magias y alguna que otra mas sorpresa. Otra cosa a comentar es que el DLC supera (en mi humilde opinión) en diseño a todos los niveles de Dark Souls 2, e incluso recuerda a niveles de Demon Souls y Dark Souls.

Te recomendaría probar el DLC, si dejas una señal de invocación en las estatuas que hay antes de la puerta del dlc, las que están alrededor de la antorcha grande, puedes ser invocado para una pequeña parte del DLC, en la que verás enemigos nuevos, un poco del diseño de nivel y un boss que te gustará.

A partir de aquí puedes elegir tu.
Hombre joder esque si no te entretienes en explorar los escenarios de un Souls apaga y vamonos
Gersi escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Yo la primera vez 100!!, la tercera 12 horas!!! Cuando sabes ya bastante se hace relativamente facil

la primera vez que lo jugué me duro unas 55-60 horas.

despues con otros personajes y haciendo todo lo que se puede hacer en el juego, a excepcion de subir los rangos de los juramentos al maximo... en unas 30 horas estaba hecho.

saludos.
Pues yo despues de haber sustituido la hoja del caos no se cual llevar, he mejorado la katana de acero negro pero no se yo...hace mucho menos de daño
Si han puesto la armadura del cebolla ojala pongan el espadon de Artorias en algun dlc sin duda mi arma favorita
Vale. Gracias por vuestros comentarios :3 veré al final si me decido.
Tukaram escribió:Si han puesto la armadura del cebolla ojala pongan el espadon de Artorias en algun dlc sin duda mi arma favorita

la armadura de catarina ya estaba desde un principio. Solo que se obtenia a partir de NG. el npc en cuestion te invadia en una hoguera de el bosque de los gigantes (ahora no me sale el nombre, en la hoguera que esta llena de los bixos "tortugas" acorazadas... jeje )

saludos.
¿Pero la armadura cebolla en el DLC no sale completa no? Yo sólo he obtenido el casco en un cofre.
11138 respuestas