[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Ya me cargue a los 3 Bosses siendo uno de ellos Opcional ¿ya acabe el DLC o hay algo mas que hacer? [+risas]
Creo que los objetos que tengas...xD

__

Pues yo empece con el guerrero oscuro y ya estoy en ng, ya me he hecho a la pecadora, al de fuego..xD voy muy rapido. Eso si los efectos de la hoja del caos (solo lo uso con jefes) porque si no muero por el camino...como remedio este efecto? aparte de tener mucha vida, claro
Con el anillo del mal de ojo por ejemplo :)
baronrojo2 escribió:Creo que los objetos que tengas...xD

__

Pues yo empece con el guerrero oscuro y ya estoy en ng, ya me he hecho a la pecadora, al de fuego..xD voy muy rapido. Eso si los efectos de la hoja del caos (solo lo uso con jefes) porque si no muero por el camino...como remedio este efecto? aparte de tener mucha vida, claro

¿Como que los objetos que tenga?
Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.

Nadie te obliga a usar los teleports. Si quieres pegarte pateada tras pateada alla tu.

Que mania de querer limitar a los demas, jodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.

Nadie te obliga a usar los teleports. Si quieres pegarte pateada tras pateada alla tu.

Hay un anillo que te lo sacas solo acabando el juego sin sentarte en ninguna hoguera, seguro que no lo tiene XD
rudedude escribió:Con el anillo del mal de ojo por ejemplo :)

Quizas es buena idea, pero para bosses? XD

Juancafr escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que los objetos que tengas...xD

__

¿Como que los objetos que tenga?

Perdon me equivoque, dpeende los objetos habrá algun secreto o no (desconozco el total de armas accesorios y todo eso)
rudedude escribió:Tan poca vida tienes?

Nivel 24 xD
Puedes subir la vitalidad a 50, mientras usa el anillo de vida
rudedude escribió:Puedes subir la vitalidad a 50, mientras usa el anillo de vida

Ok

Acabo de cambiar el alma por espadon de luz de luna. Vale la pena esta arma o la he cagado? xD No se si mejorarla a +5 o si imbuirla en algo..lo que mas tengo es des, fe e int
Esa es de mago, si tienes fe/int mas o menos igual, haces más daño con un arma eléctrica encantada con luz solar
rudedude escribió:Esa es de mago, si tienes fe/int mas o menos igual, haces más daño con un arma eléctrica encantada con luz solar

Si la imbuyo en oscuridad pierde o gana daño? ahora mismo fe/int estan en 46
Yo he probado con oscuridad y arma resonante/oscura y hago más daño con electricidad y luz solar, unos 100 puntos más de daño y más ahora después del último parche.
Tengo fe/int en 50
rudedude escribió:Yo he probado con oscuridad y arma resonante/oscura y hago más daño con electricidad y luz solar, unos 100 puntos más de daño y más ahora después del último parche.
Tengo fe/int en 50

Entonces la imbuyo en electricidad?
Si, esa en concreto pasa de escalar para la int una A estando a +5 a escalar una S si la haces eléctrica y aparte te da bonus B para la fe

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/M ... Greatsword

Pero no se puede encantar XD
Agarré el DLC en NG++ y la verdad me costó bastante, pero finalmente lo logré. Obviamente al ultimo jefe lo pase conjurando un espectro [carcajad] . Muy bueno y conforme con la compra; a los que tienen dudas, cómprenlo ya que vale la pena cada centavo. Muy interesantes los anillos que se encuentran...
eRiKaXPiReNCe escribió:

los teletransportes no perjudican la exploracion, llegas a zonas sin pateos, para poder explorarlas precisamente mejor, es mas comodo, y mas en este juego, que desaparacen los bichos sino utilizas ascuas, te pasarias dando caminatas por parajes desolados..pa mi la teletransportacion es de lo que mas me gusta tal como esta planteado el juego.
Aupa gente :)

algun consejo para mi nueva build de veneno? Quiero dejarla a 150 para pvp, y acabo de empezarla hoy mismo.

ando un poco perdido con lo del veneno ya que nunca he hecho build de veneno.

doy por hecho que mas o menos tendria que subir el pj algo asi:

Vit 25
aguante 20
vigor 15
destreza 40
fuerza 20?
adaptabilidad 25-30?
int fe y aprendizaje no tocarlos

la clasee inicial es espadachin, y mi intencion es usar katanas, pica/lanza arco y latigos.

pues eso, algun consejo para confeccionar la buuild?

muchas gracias

saludos.
¿La Ira de los Dioses quien lo da? En unos lados lei que el tio de la Catedral tras el Matadragones, y en otros, el fantasma del Castillo Drangleic en el NG ++ :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La Ira de los Dioses quien lo da? En unos lados lei que el tio de la Catedral tras el Matadragones, y en otros, el fantasma del Castillo Drangleic en el NG ++ :Ð

Que yo sepa el Canciller fantasma del Castillo.
Lolocor1984 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La Ira de los Dioses quien lo da? En unos lados lei que el tio de la Catedral tras el Matadragones, y en otros, el fantasma del Castillo Drangleic en el NG ++ :Ð

Que yo sepa el Canciller fantasma del Castillo.

Ah, gracias. Estaba ya intrigada, porque el tio de la catedral no me da nothing de nothing [tomaaa]
Para los que tengáis el DLC pasaros por la cripta y le hacéis una visita a Vendrik.
Yo ya lo he completado creo que 100% y está bien, unas 12 horas por ahí pululando jejeje
vhaldemar escribió:Aupa gente :)

algun consejo para mi nueva build de veneno? Quiero dejarla a 150 para pvp, y acabo de empezarla hoy mismo.

Vit 25
aguante 20
vigor 15
destreza 40
fuerza 20?
adaptabilidad 25-30?

la clasee inicial es espadachin, y mi intencion es usar katanas, pica/lanza arco y latigos.

muchas gracias

saludos.

me cito a ver si alguno puedo echarme una mano con esto. Muchas gracias.

saludos.
Quiero comprar este juego pero no quiero tenerlo en ingles.Alguien sabe si en la store de USA esta en espanol? O si lo compro en fisico biene o puedo ponerlo en espanol? por favor alguien que me saque de la duda.
P.D: vivo en EE.UU.
vhaldemar escribió:
vhaldemar escribió:Aupa gente :)

Vit 25
aguante 20
vigor 15
destreza 40
fuerza 20?
adaptabilidad 25-30?

muchas gracias

saludos.

me cito a ver si alguno puedo echarme una mano con esto. Muchas gracias.

saludos.

Para la build de veneno dependerá el arma que quieras usar para inflingir ese estado. Lo normal es que tires por destreza, ponte de fuerza lo mínimo para poder usar las armas que vayas a querer usar y lo demás en destreza.

Luego dependerá si quieres usar también algun maleficio que hay uno para inflingir veneno y así te ayuda a provocar el estado más rápido. Si no creo que también hay una piromancia.

En general es mas o menos lo que hay puesto tu.
ElHobbit como llevas la build de oscuro??
Dios Supremo escribió:Quiero comprar este juego pero no quiero tenerlo en ingles.Alguien sabe si en la store de USA esta en espanol? O si lo compro en fisico biene o puedo ponerlo en espanol? por favor alguien que me saque de la duda.
P.D: vivo en EE.UU.

Un amigo compró el DSII en la store USA y le vienen en castellano igual que la versión PAL

vhaldemar puedes usar también el traje de mariposa y la daga de Mitah, con lo que mejor se envenena es un látigo que hay pero ahora no recuerdo cual, se que viene con el efecto de veneno ya de base.
Y también está el maleficio niebla oscura que antes se lanzaba con el bastón de murciélago y envenenaba al instante pero lo han capado bastante desde hace ya un par de calibraciones.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

los teletransportes no perjudican la exploracion, llegas a zonas sin pateos, para poder explorarlas precisamente mejor, es mas comodo, y mas en este juego, que desaparacen los bichos sino utilizas ascuas, te pasarias dando caminatas por parajes desolados..pa mi la teletransportacion es de lo que mas me gusta tal como esta planteado el juego.

Es que ese es otro punto fallido, que desaparezcan los monstruos, que sí, que ascuas de la adversidad y todo lo que querais. Antes querías ir de una punta a otra del mapa y era siempre un desafio, por todos los monstruos que te encontrabas por el camino y tampoco tardabas media hora como para considerarlo caminatas, salvo en un momento o dos antes de conseguir el teleport entre algunas hogueras.

Pero me he referido basicamente en como todo esta interconectado, el mapeado en si es una maravilla, y esta caracteristica no la tiene el Dark Souls 2.

Pero vamos si os gusta tanto perfecto.
baronrojo2 escribió:ElHobbit como llevas la build de oscuro??

Pues bien aunque se me ha ido un poco de nivel al final.
Soul Level 168
Vigor 15 (vida)
Endurance 20 (energia)
Vitality 22 (carga)
Attunement 20 (aprendizaje)
Strength 18 (fuerza)
Dexterity 42 (destreza)
Adaptability 20 (adaptabilidad)
Intelligence 34 (32+2) (inteligencia)
Faith 34 (32+2) (fe)

La adaptabilidad se que muchos no la tocais pero como voy con dos armas y sin escudos muchas veces necesito ese plus de agilidad para tener esos supuestos framas de invulnerabilidad extra al rodar.

Llevo la armadura nueva del dlc drakeblood esa que es roja y negra pero con la capucha de straid que suma 2 y 2 a Int y Fe (subido todo al máximo). Mi personaje tiene pelo y ojos rojos y con esa armadura roja y negra y la capucha queda de lujo.
(A ver si subo una fotillo luego)
Llevo el bastón negro de bruja imbuido en oscuridad que creo que es el segundo mejor para hechizos oscuros con la ventaja de ser mas rápido que el primero y dejar tirar todos los maleficios (milagros y hechizos) además estéticamente me queda mejor.

Armas Uchi+10 oscura, Bracamarte+10, katana acero negro+10, Espadón Mirrah+10, estoque+10

Hago dual wield entre las katanas, espadas curvas y estoques por eso he subido tanto destreza y fuerza.

Me falta por subir del todo la Warped Sword que me faltan piedras, cambiar mi estoque por la espada ropera y no se si cambiar mi Uchi oscura por Manslayer o Darkdrift y hacerlas oscuras también.

La Chaos Blade ya no la pillaré en este vuelta por que no tendré piedras para subirla despues de subir la Warped Sword. Y el bracamarte o la warped supongo que también las haré oscuras en cuanto pueda, había dudado si meterles piedra de sangrado pero creo que quitaré más con daño oscuro en general

El dual wield ya se que en este juego es una mierda pero me molan muchos los combos y si pillas bien a alguien te lo puedes cepillar rápido. Aparte que mola muchísimo hacer los parrys con la mano izquierda con los estoques y espadas curvas (aunque cuestan)
Vas a melé con vitalidad 15?
Qué defensa tienes?
rudedude escribió:Vas a melé con vitalidad 15?
Qué defensa tienes?

Ahora no te puedo dar los valores de defensa, luego te los pongo pero la armadura esta del DLC está al nivel de la faraam, mas o menos así que llevo uan defensa altita y como digo con la adaptabilidad alta procuro rodar mucho, pero si, un par de puntillos en vitalidad seguramente caerán y ya dejaré el personaje en nivel 170 por redondear.

EDITO: Me he hecho un lio yo. He intercambiado Vigor y Vitality. De vida (vigor) tengo 15 y de carga (vitality) tengo 20
Ya me he pasado el juego y he empezado desde cero con un clérigo. Me gustaría aguantar lo mas posible con la maza del principio y andar de peso por debajo de 50.
Que milagros recomendáis coger al principio para poder usar las ventajas de ser clérigo? Veis bien imbuir la maza con algo cuando pueda? No se si en este se puede hacer sagrada ni si conviene o no.

Un saludo
Calla que me he colado vitality es la carga del equipo [+risas]
redribbon escribió:Ya me he pasado el juego y he empezado desde cero con un clérigo. Me gustaría aguantar lo mas posible con la maza del principio y andar de peso por debajo de 50.
Que milagros recomendáis coger al principio para poder usar las ventajas de ser clérigo? Veis bien imbuir la maza con algo cuando pueda? No se si en este se puede hacer sagrada ni si conviene o no.

Un saludo

1.- Si vas a ir a Fe, siempre te va a compensar imbuir el arma con daño electrico (es el daño que sube con Fé en este juego)
2.- La maza es un excelente arma hasta el final del juego, al menos como segunda arma cuando ya tengas otra mejor. Así que ve subiendola con las titanitas y cuando puedas le metes daño electrico.
3.- Curar, Empujón de Fuerza el Rayo los conseguirás pronto y serán tus mejores amigos y hechizos básicos durante toda la partida. Más adelante encontrarás mejores versiones del Rayo y también el milagro para encantar el arma. Para mi esos son los mejores milagros en general (bueno ira de los dioses también muy bueno pero cuesta más pillarlo.
Pon el juego en castellano XD
Buenas gente, vengo de pasarme el DS y hace una semana que tengo este, no hace falta decir que estoy enganchado otra vez.

Ya casi lo tengo finiquitado, me ha parecido más corto que el anterior con lo que le daré más de una vuelta seguro. Será porque en este no he farmeado prácticamente nada excepto para encontrar objetos como os voy a comentar ahora. También me ha parecido que en este se sube muy rápido de lvl no? Tengo lvl 120 más menos y me viene costando subir unas 20k cosa que en el anterior a estas alturas me pedián unas 100k. Y vale que los enemigos están más limitados y desaparecen pero aún así...

Bueno os cuento un poco personaje, es un clérigo con Vit 25, Agu 20, Vig 18, Apr 34, Fue 20, Des 18, Fe 50.
Inteligencia y adaptación no los cito porque no los he tocado y puede que se me olvide alguno.
Estoy enamorado de las lanzas relámpago (bueno las grandes porque las normales ni las llevo ya [+risas] ) y ya he conseguido la campana de dragón que menudos castañazos mete jejeje.
Por cierto
me ha parecido de las zonas más complicadas la del abismo oscuro de antaño, de hecho hay hasta un havel por ahí abajo que me dio lo que se llama un buen recibimiento el jodio jaja. ¿Me imagino que no pasará nada si le corto el cuello al viejo que abre los portales una vez me haya dado el equipo entero? Me ha caído muy mal [sonrisa]

Bueno os comento mis dudas, ahora mismo llevo la alabarda +9 eléctrica. ¿Hay algún arma especifíca para escalar con la Fe? ¿ O simplemente con imbuirlas en electricidad?
-Duda: Estaba pensando en subir algo de intelilgencia para probar algún maleficio ¿molan?. No se donde he leído que estos escalan con el parámetro más bajo que tengas de INT y FE ¿es cierto?
-Duda: Quiero conseguir la lanza de luz solar y no puedo jugar online, según creo necesito 30 medallas de luz solar y las estoy dropeando en el valle de cosecha con los gigantes que lanzan bolas oscuras pero es desesperante, tengo la zona de la 1ª hoguera ya al nivel 6 y de cada pasada consigo 2 como mucho, desesperación máxima! Y todo eso llevando la cabeza de bufón, harapos de no me acuerdo jeje, anillo de serp dor +1 e incluso he usado alguna moneda oxidada...
-Y la última: ¿La ira de los dioses sólo se consigue en la tercera vuelta? Esto lo he visto en unos mensaje anteriores.
Bueno corto ya que si no me vais a crucificar en mi primer mensaje del hilo jajajaja. Un saludo Darksouleros.
Yo por lo que he visto los maleficios hacen menos daño que los milagros, por ejemplo hago más daño con las lanzas relámpago que con almas resonante y hago más daño con luz solar que con arma oscura/resonante, teniendo fe/int en 50 las 2.

Sobre las medallas, se farmean más fácil en la primera zona donde las ancianas, quemas un ascua para ponerla en NG+ y te aparecerán los cetreros que sueltan medallas a casco porro. Usa anillo dorado, gorro de bufón y harapos de prisionero para aumentar el drop

Lo de imbuir es algo más complejo, algunas si las imbuyes de forma específica ganas bonificaciones y harás más daño pero luego al encantar hará menos que si la imbuyes con el elemento con el que encantas aunque la bonificación por stats sea menor.
Te pongo un ejemplo, la hoja del caos imbuida en oscuridad hace más daño base que imbuida en electricidad pero como más daño vas a sacar es con ella eléctrica y encantada con luz solar.

Otro ejemplo, para lanzar alma resonante se usa la campana del deseo imbuida en oscuridad, para lanzar las lanzas eléctricas (valga la redundancia) se usa la campana de dragón imbuida en electricidad

Ed. Sobre lo que dices de subir nivel aquí es menos costoso, yo pienso que la razón es que está más pensado para hacer builds más altas de nivel que en el 1, en el 1 con subir a 120 lo tenías más o menos hecho ya el personaje, aquí con menos de 200 te queda un personaje bastante débil que no aguanta media galleta. Hay más intención de que el jugador suba niveles y eso lo dejan claro al llegar a SM 15 millones donde te puedes encontrar a personajes nivel 700 independientemente de tu nivel o si eres el anfitrión de la invasión. En el 1 sólo te pueden invadir personajes que estén en tu rango de nivel
rudedude escribió:Yo por lo que he visto los maleficios hacen menos daño que los milagros, por ejemplo hago más daño con las lanzas relámpago que con almas resonante y hago más daño con luz solar que con arma oscura/resonante, teniendo fe/int en 50 las 2.

Sobre las medallas, se farmean más fácil en la primera zona donde las ancianas, quemas un ascua para ponerla en NG+ y te aparecerán los cetreros que sueltan medallas a casco porro. Usa anillo dorado, gorro de bufón y harapos de prisionero para aumentar el drop

Lo de imbuir es algo más complejo, algunas si las imbuyes de forma específica ganas bonificaciones y harás más daño pero luego al encantar hará menos que si la imbuyes con el elemento con el que encantas aunque la bonificación por stats sea menor.
Te pongo un ejemplo, la hoja del caos imbuida en oscuridad hace más daño base que imbuida en electricidad pero como más daño vas a sacar es con ella eléctrica y encantada con luz solar.

Otro ejemplo, para lanzar alma resonante se usa la campana del deseo imbuida en oscuridad, para lanzar las lanzas eléctricas (valga la redundancia) se usa la campana de dragón imbuida en electricidad

Ed. Sobre lo que dices de subir nivel aquí es menos costoso, yo pienso que la razón es que está más pensado para hacer builds más altas de nivel que en el 1, en el 1 con subir a 120 lo tenías más o menos hecho ya el personaje, aquí con menos de 200 te queda un personaje bastante débil que no aguanta media galleta. Hay más intención de que el jugador suba niveles y eso lo dejan claro al llegar a SM 15 millones donde te puedes encontrar a personajes nivel 700 independientemente de tu nivel o si eres el anfitrión de la invasión. En el 1 sólo te pueden invadir personajes que estén en tu rango de nivel

Pues yo creo que a nivel 150 puedes tener una build muy maja. Mi maga a level 150 estaba perfecta para mi. No le sobraba ni le faltaba nada. Eso si, fue el personaje que use para pasar a ng y me arrepiento bastante, ya que ahora el pvp es siempre lo mismo. Todo el mundo con havel y a nivel 300... Por eso me arrepiento de haber pasado a ng con ese pwrsonaje, ya que es el que mas me gustaba. Pero bueno, esta en camino otra maga igual o mejor :)

Y para que tr empareje con cualquiera apartr de tener mas de 15M de memoria de alma, tienesque estar en ng pa lante.

Saludos
Hombre es que para hacer PVP bien hay que llegar a NG+, si estás en NG solo tendrás contacto con los jugadores que estén en NG y en tu mismo tier de SM, o sea novatos y rara vez invaden. Hay que ser muy manco para ir invadiendo en NG XD

Pero vamos, tampoco hace falta PVP para darse cuenta de eso, intenta matar a un black phantom con intensidad de hoguera 11 y con un SL150, no aguantas la primera leche que te enganche
rudedude escribió:Hombre es que para hacer PVP bien hay que llegar a NG+, si estás en NG solo tendrás contacto con los jugadores que estén en NG y en tu mismo tier de SM, o sea novatos y rara vez invaden. Hay que ser muy manco para ir invadiendo en NG XD

Pero vamos, tampoco hace falta PVP para darse cuenta de eso, intenta matar a un black phantom con intensidad de hoguera 11 y con un SL150, no aguantas la primera leche que te enganche

no necesariamente es como dices. Muchisima gente se queda en la primera vuelta únicamente para hacer pvp, con unas builds a 150 simplemente por el hecho de que solo te emparejan con gente de tu misma vuelta. Así, cada uno tiene una build definida, ya que si haces pvp a partir de la primera vuelta, como ya he dicho, casi todos los pjs son iguales.. level 300 o mas con havel y rodando como si fueran plumas... Yo a eso no le veo mucha diversion... yo prefiero quedarme en un nivel 150 aproximadamente y en primera vuelta y jugar de vez en cuando en la arena o a base de pactos.

esta es mi opinion. :)

saludos.
Yo juego generalmente en NG porque me encanta derrotar a los señores que van cazando novatos, con builds preparadas (armas/piromancias/etc que han obtenido con ascuas) al ser incapaces de ganar PVP en NG+ o directamente porque les gusta dar por el culo.
A mi eso de las arenas no me mola; hay que esperar demasiado y no ganas un alma, yo lo que hago es conjurar rojas y dejar que luchen, o plantar yo la roja para luchar, como se hacía en el burgo, combates con saludo y respetando cuando encantas o te comes una flor antes de empezar a luchar. Mientras, otro espera para luchar contra el que gane, cuando acaba les hechas calor al ganador si no lleva curación para subirle la vida y a por el siguiente.
Hoy en poco más de 1 hora me he sacado 1 millón de almas y no las voy a dejar como en el 1 que acabe un personaje con 99 millones de almas acumuladas ahí en el marcador...
De todos los que me encontré, ninguno iba de havel, igual las polainas, pero poco más. Antes si te encontrabas a todos con la avelyn, vestidos de havel y con perseguidores, ahora eso ya no lo vas a ver.
Matar a 4 o 5 seguidos es lo mejor, antes las pasaba putas, pero después de las últimas calibraciones y ajustando bien el personaje a muchos les mato con una daga XD
rudedude escribió:A mi eso de las arenas no me mola; hay que esperar demasiado y no ganas un alma, yo lo que hago es conjurar rojas y dejar que luchen, o plantar yo la roja para luchar, como se hacía en el burgo, combates con saludo y respetando cuando encantas o te comes una flor antes de empezar a luchar. Mientras, otro espera para luchar contra el que gane, cuando acaba les hechas calor al ganador si no lleva curación para subirle la vida y a por el siguiente.
Hoy en poco más de 1 hora me he sacado 1 millón de almas y no las voy a dejar como en el 1 que acabe un personaje con 99 millones de almas acumuladas ahí en el marcador...
De todos los que me encontré, ninguno iba de havel, igual las polainas, pero poco más. Antes si te encontrabas a todos con la avelyn, vestidos de havel y con perseguidores, ahora eso ya no lo vas a ver.
Matar a 4 o 5 seguidos es lo mejor, antes las pasaba putas, pero después de las últimas calibraciones y ajustando bien el personaje a muchos les mato con una daga XD

Lo de no ganar un alma en las arenas es lo bueno, para que no te suba el nivel de almas y puedas seguir combatiendo dentro de tu nivel.

Lo malo que para las arenas hace falta gastar unos objetos que se consigue o invadiendo o ayudando con boses y allí si ganas almas...

Yo ahora no hago mas que crearme personajes. Cada vez los afino más para tener personajes competitivos con el menor nivel posible
rudedude gracias por tu respuesta, lo he bajado y si estaba en espanol.

Nunca he jugado a dark soul pero he visto algunos gameplay en YouTube y el personaje que quiero hacerme es uno de esos que van tirando magias y hechisos y todo eso, por eso queria saber donde puedo conseguir esas habilidades, ya se que jugando lo ire descrubiendo pero tampoco vendrian nada mal un par de consejos, asi que empiecen a hablar.

Muchas Gracias a los que respondan.
ElHobbit La arena del pacto de hermanos de sangre no te gasta simbolos de rencor, si que tienes que tener al menos uno para entrar pero no te consume nada como si pasa en la de los centinelas azules. Lo malo es que funcionan bastante mal las dos arenas, depende del dia...

Sobre jugar PVP en NG o NG+ yo juego siempre en NG, tengo 6 personajes más los que me quedan por hacer.... no me digáis que cada vez que haga un personaje nuevo solo para PVP tengo que darle 2 vueltas al juego xD no tiene ningún sentido, si puedo no acabo ni la primera vuelta ya que es solo PVP lo que quiero hacer y empezando con el menor numero de almas posibles.

PD Invasiones hay pocas en NG porque la única forma de conseguir los orbes rojos, azules es en la arena o farmeandolos y la arena funciona fatal... en NG+ puedes comprarlos infinitos y lógicamente la gente invade más.
Y los novatos... depende, si juegas en NG con pocas almas si encuentras muchos, pero cuando empiezas a ganar almas y te pones en 4 o 5 millones de SM pocos hay, de hecho yo no considero a nadie que tenga ese número de almas un novato, ya se habrá echado unas cuantas horas en PVE y PVP para conseguirlas.
Dios Supremo me alegro ;)
Ahora aprende a manejarte con una espada y un escudo, más adelante te encontrarás milagros, hechizos y esas cosas.
Otro consejo, sube vida-aguante y mejora tu espada.

dartoes escribió:ElHobbit La arena del pacto de hermanos de sangre no te gasta simbolos de rencor, si que tienes que tener al menos uno para entrar pero no te consume nada como si pasa en la de los centinelas azules. Lo malo es que funcionan bastante mal las dos arenas, depende del dia...

Sobre jugar PVP en NG o NG+ yo juego siempre en NG, tengo 6 personajes más los que me quedan por hacer.... no me digáis que cada vez que haga un personaje nuevo solo para PVP tengo que darle 2 vueltas al juego xD no tiene ningún sentido, si puedo no acabo ni la primera vuelta ya que es solo PVP lo que quiero hacer y empezando con el menor numero de almas posibles.

PD Invasiones hay pocas en NG porque la única forma de conseguir los orbes rojos, azules es en la arena o farmeandolos y la arena funciona fatal... en NG+ puedes comprarlos infinitos y lógicamente la gente invade más.
Y los novatos... depende, si juegas en NG con pocas almas si encuentras muchos, pero cuando empiezas a ganar almas y te pones en 4 o 5 millones de SM pocos hay, de hecho yo no considero a nadie que tenga ese número de almas un novato, ya se habrá echado unas cuantas horas en PVE y PVP para conseguirlas.

Para eso están las vasijas del alma...

Quedarse en un tier bajo para encontrarse a novatos es de mancos digáis lo que digáis, una persona con 5 millones de almas puede haber jugado mucho y haberlas perdido al morir, consumir las almas de jefe... gastarlas mal al subir niveles teniendo un personaje para PVE que no tiene nada que ver con un personaje pensado exclusivamente para PVP por lo que estarán siempre en desventaja.
Gracias rudedude, lo que no me queda claro es el tema de imbuir. A ver porque tengo unas pájaras mentales con esto que no es normal. Antes de nada, ¿electricidad equivale a bonif de Fe no?

Por ejemplo, una espada cualquiera que pongamos tiene como bonificaciones en Fuerza A y en destreza C. A la hora de imbuirla en electricidad esos valores se ponen en rojo, ¿esto significa que ya no tienes ese bonus o que disminuye? :-?

Ayer estuve probando en la zona que me dijiste para conseguir medallas y sigo desesperado, un poco menos eso sí. En alguna ronda me soltaban 2, 3 como muchísimo. Pero al final me tiré dos rondas seguidas sin que me la soltasen y eso me dejo mosca. ¿Llega un momento en que ya no las sueltan o sigo probando?
Me va a costar la vida la lanza de los webos, eso sí, me estoy inflando a sets de armaduras de cetreros que no sirven para una mierda [decaio]
jajajaja, si sirven hombre se los vendes a Gavlan XD
Si en 2 rondas no sueltan en la siguiente te sueltan 2, luego 3, luego no sueltan otras 2 vueltas, pero se saca fácil, con anillo serpiente dorada +2, gorro de bufón, harapos y si ves que sueltan poco usa también una moneda oxidada antes de ponerte a matarlos.

La electricidad escala con fe, si.
Lo de imbuir ya te dije que era más complicado, lo primero es equipar el arma y antes de imbuir cambiar la hoja de estadísticas a la 2/3 (estado de jugador), así verás como afecta al daño que vas a hacer con ella dependiendo de tus atributos

Imagen

Luego a partir de esa arma imbuida pruebas a encantarla con el mismo elemento, te fijas en el daño que hace y lo apuntas, luego la imbuyes con otro elemento y la encantas con él y pruebas el arma con el mismo enemigo.
Como te dije antes, el daño que hagas de base será mayor si vas con el arma sin encantar, pero si la encantas tienes que ir probando a ver con que combinación sacas más al mismo enemigo.
No te preocupes por las letras si están en rojo, fíjate en el daño que haces con la mano que lleva equipada el arma, en la foto lo ves en azul.
Bueno pues se me ha ocurrido empezar otro personaje esta vez para hacerme un cosplay de Solaire. O sea que será un personaje a fuerza y fe con la apariencia lo más parecido posible al querido Solaire of Astora de DS1

De armas iré del tirón a por la Sun Sword (usaré la long sword de fuego que se encuentra al principio mientras tanto) y seguramente pillaré también la Claymore como secundaria. Con el objetivo de imbuir con rayo las dos cuando pueda.

Escudo he pensado que el que se parece más es el redondo ese de tela blanco que se encuentra también muy pronto. Le falta el Sol pintado en medio para ser igual pero ya sería pedir mucho jeje Podría usar el escudo grande de la torre ese que tiene un sol pintado pero aunque lleve el sol no se parece al que tenía Solaire en nada, ya que era un escudo redondo, mediano y blanco (con el sol dibujado)

Tengo más dudas en el set de armadura. Por ahora he pensado en cabeza sacar el casco de los caballeros de Heide, botas y gantes de Faram y para el pecho creo que armadura de Insolente ¿Como lo véis?. Se que no se va a ver exactamente igual y que además a la hora de PVP me verán con un alo azul o rojo que al final ni se distingue el set que lleves pero bueno capricho personal.
11138 respuestas