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baronrojo2 escribió:Creo que los objetos que tengas...xD
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Pues yo empece con el guerrero oscuro y ya estoy en ng, ya me he hecho a la pecadora, al de fuego..xD voy muy rapido. Eso si los efectos de la hoja del caos (solo lo uso con jefes) porque si no muero por el camino...como remedio este efecto? aparte de tener mucha vida, claro
Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.
Nadie te obliga a usar los teleports. Si quieres pegarte pateada tras pateada alla tu.
Que mania de querer limitar a los demas, jodo.
rudedude escribió:Con el anillo del mal de ojo por ejemplo
Juancafr escribió:baronrojo2 escribió:Creo que los objetos que tengas...xD
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Pues yo empece con el guerrero oscuro y ya estoy en ng, ya me he hecho a la pecadora, al de fuego..xD voy muy rapido. Eso si los efectos de la hoja del caos (solo lo uso con jefes) porque si no muero por el camino...como remedio este efecto? aparte de tener mucha vida, claro
¿Como que los objetos que tenga?
rudedude escribió:Puedes subir la vitalidad a 50, mientras usa el anillo de vida
rudedude escribió:Esa es de mago, si tienes fe/int mas o menos igual, haces más daño con un arma eléctrica encantada con luz solar
rudedude escribió:Yo he probado con oscuridad y arma resonante/oscura y hago más daño con electricidad y luz solar, unos 100 puntos más de daño y más ahora después del último parche.
Tengo fe/int en 50
eRiKaXPiReNCe escribió:Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.
Nadie te obliga a usar los teleports. Si quieres pegarte pateada tras pateada alla tu.
Que mania de querer limitar a los demas, jodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La Ira de los Dioses quien lo da? En unos lados lei que el tio de la Catedral tras el Matadragones, y en otros, el fantasma del Castillo Drangleic en el NG ++
Lolocor1984 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿La Ira de los Dioses quien lo da? En unos lados lei que el tio de la Catedral tras el Matadragones, y en otros, el fantasma del Castillo Drangleic en el NG ++
Que yo sepa el Canciller fantasma del Castillo.
vhaldemar escribió:Aupa gente
algun consejo para mi nueva build de veneno? Quiero dejarla a 150 para pvp, y acabo de empezarla hoy mismo.
ando un poco perdido con lo del veneno ya que nunca he hecho build de veneno.
doy por hecho que mas o menos tendria que subir el pj algo asi:
Vit 25
aguante 20
vigor 15
destreza 40
fuerza 20?
adaptabilidad 25-30?
int fe y aprendizaje no tocarlos
la clasee inicial es espadachin, y mi intencion es usar katanas, pica/lanza arco y latigos.
pues eso, algun consejo para confeccionar la buuild?
muchas gracias
saludos.
vhaldemar escribió:vhaldemar escribió:Aupa gente
algun consejo para mi nueva build de veneno? Quiero dejarla a 150 para pvp, y acabo de empezarla hoy mismo.
ando un poco perdido con lo del veneno ya que nunca he hecho build de veneno.
doy por hecho que mas o menos tendria que subir el pj algo asi:
Vit 25
aguante 20
vigor 15
destreza 40
fuerza 20?
adaptabilidad 25-30?
int fe y aprendizaje no tocarlos
la clasee inicial es espadachin, y mi intencion es usar katanas, pica/lanza arco y latigos.
pues eso, algun consejo para confeccionar la buuild?
muchas gracias
saludos.
me cito a ver si alguno puedo echarme una mano con esto. Muchas gracias.
saludos.
Dios Supremo escribió:Quiero comprar este juego pero no quiero tenerlo en ingles.Alguien sabe si en la store de USA esta en espanol? O si lo compro en fisico biene o puedo ponerlo en espanol? por favor alguien que me saque de la duda.
P.D: vivo en EE.UU.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kaiju escribió:. Lo peor que han podido hacer en DKS2 es quitar ese componente de exploración y simplificarlo con los teleports entre todas las hogueras.
Nadie te obliga a usar los teleports. Si quieres pegarte pateada tras pateada alla tu.
Que mania de querer limitar a los demas, jodo.
los teletransportes no perjudican la exploracion, llegas a zonas sin pateos, para poder explorarlas precisamente mejor, es mas comodo, y mas en este juego, que desaparacen los bichos sino utilizas ascuas, te pasarias dando caminatas por parajes desolados..pa mi la teletransportacion es de lo que mas me gusta tal como esta planteado el juego.
baronrojo2 escribió:ElHobbit como llevas la build de oscuro??
rudedude escribió:Vas a melé con vitalidad 15?
Qué defensa tienes?
redribbon escribió:Ya me he pasado el juego y he empezado desde cero con un clérigo. Me gustaría aguantar lo mas posible con la maza del principio y andar de peso por debajo de 50.
Que milagros recomendáis coger al principio para poder usar las ventajas de ser clérigo? Veis bien imbuir la maza con algo cuando pueda? No se si en este se puede hacer sagrada ni si conviene o no.
Un saludo
me ha parecido de las zonas más complicadas la del abismo oscuro de antaño, de hecho hay hasta un havel por ahí abajo que me dio lo que se llama un buen recibimiento el jodio jaja. ¿Me imagino que no pasará nada si le corto el cuello al viejo que abre los portales una vez me haya dado el equipo entero? Me ha caído muy mal
rudedude escribió:Yo por lo que he visto los maleficios hacen menos daño que los milagros, por ejemplo hago más daño con las lanzas relámpago que con almas resonante y hago más daño con luz solar que con arma oscura/resonante, teniendo fe/int en 50 las 2.
Sobre las medallas, se farmean más fácil en la primera zona donde las ancianas, quemas un ascua para ponerla en NG+ y te aparecerán los cetreros que sueltan medallas a casco porro. Usa anillo dorado, gorro de bufón y harapos de prisionero para aumentar el drop
Lo de imbuir es algo más complejo, algunas si las imbuyes de forma específica ganas bonificaciones y harás más daño pero luego al encantar hará menos que si la imbuyes con el elemento con el que encantas aunque la bonificación por stats sea menor.
Te pongo un ejemplo, la hoja del caos imbuida en oscuridad hace más daño base que imbuida en electricidad pero como más daño vas a sacar es con ella eléctrica y encantada con luz solar.
Otro ejemplo, para lanzar alma resonante se usa la campana del deseo imbuida en oscuridad, para lanzar las lanzas eléctricas (valga la redundancia) se usa la campana de dragón imbuida en electricidad
Ed. Sobre lo que dices de subir nivel aquí es menos costoso, yo pienso que la razón es que está más pensado para hacer builds más altas de nivel que en el 1, en el 1 con subir a 120 lo tenías más o menos hecho ya el personaje, aquí con menos de 200 te queda un personaje bastante débil que no aguanta media galleta. Hay más intención de que el jugador suba niveles y eso lo dejan claro al llegar a SM 15 millones donde te puedes encontrar a personajes nivel 700 independientemente de tu nivel o si eres el anfitrión de la invasión. En el 1 sólo te pueden invadir personajes que estén en tu rango de nivel
rudedude escribió:Hombre es que para hacer PVP bien hay que llegar a NG+, si estás en NG solo tendrás contacto con los jugadores que estén en NG y en tu mismo tier de SM, o sea novatos y rara vez invaden. Hay que ser muy manco para ir invadiendo en NG
Pero vamos, tampoco hace falta PVP para darse cuenta de eso, intenta matar a un black phantom con intensidad de hoguera 11 y con un SL150, no aguantas la primera leche que te enganche
rudedude escribió:A mi eso de las arenas no me mola; hay que esperar demasiado y no ganas un alma, yo lo que hago es conjurar rojas y dejar que luchen, o plantar yo la roja para luchar, como se hacía en el burgo, combates con saludo y respetando cuando encantas o te comes una flor antes de empezar a luchar. Mientras, otro espera para luchar contra el que gane, cuando acaba les hechas calor al ganador si no lleva curación para subirle la vida y a por el siguiente.
Hoy en poco más de 1 hora me he sacado 1 millón de almas y no las voy a dejar como en el 1 que acabe un personaje con 99 millones de almas acumuladas ahí en el marcador...
De todos los que me encontré, ninguno iba de havel, igual las polainas, pero poco más. Antes si te encontrabas a todos con la avelyn, vestidos de havel y con perseguidores, ahora eso ya no lo vas a ver.
Matar a 4 o 5 seguidos es lo mejor, antes las pasaba putas, pero después de las últimas calibraciones y ajustando bien el personaje a muchos les mato con una daga
dartoes escribió:ElHobbit La arena del pacto de hermanos de sangre no te gasta simbolos de rencor, si que tienes que tener al menos uno para entrar pero no te consume nada como si pasa en la de los centinelas azules. Lo malo es que funcionan bastante mal las dos arenas, depende del dia...
Sobre jugar PVP en NG o NG+ yo juego siempre en NG, tengo 6 personajes más los que me quedan por hacer.... no me digáis que cada vez que haga un personaje nuevo solo para PVP tengo que darle 2 vueltas al juego xD no tiene ningún sentido, si puedo no acabo ni la primera vuelta ya que es solo PVP lo que quiero hacer y empezando con el menor numero de almas posibles.
PD Invasiones hay pocas en NG porque la única forma de conseguir los orbes rojos, azules es en la arena o farmeandolos y la arena funciona fatal... en NG+ puedes comprarlos infinitos y lógicamente la gente invade más.
Y los novatos... depende, si juegas en NG con pocas almas si encuentras muchos, pero cuando empiezas a ganar almas y te pones en 4 o 5 millones de SM pocos hay, de hecho yo no considero a nadie que tenga ese número de almas un novato, ya se habrá echado unas cuantas horas en PVE y PVP para conseguirlas.