› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dios Supremo escribió:Hola, tengo unas dudas.
como se cuantas almas he consumido y por que ya nadie me invoca cuando pongo mi senal de saponita?
Tengo nivel 101 y estoy en la Torre de la Llama de Heide.
JOHN escribió:al fin le he podido echar mano a este juego y vaya p... pasada hacia tiempo que no me divertía tanto jugando(desde tlou)la verdad que los chicos de from software lo han vuelto hacer.
gráficamente me parece como el 1 o incluso algo peor por zonas y luego las zonas en las que sino tienes antorcha es un suplicio en cuanto la enciendes te das cuenta del verdadero nivel que tiene una pena que las antorchas no se recarguen en la hoguera como los frascos para poder disfrutar más de los entornos.El sonido cumple sin mas en las peleas de momento como siempre y la dificultad he visto que la gente se queja de que es más fácil que el 1 pero yo lo veo igual de difícil lo único que claro ya tenemos el rodaje más que hecho del otro.......otra cosa que veo muy acertada es solucionar el tema de los desplazamientos ya que antes era muy tedioso y aburrido llegar a ciertas zonas debido o la mal planificado que estaba , eso sí para mí la han cagado con lo de tener que ir a subir de nivel a una hoguera solo......ah y otra cosa echo de menos un caballero como el cebolla que te lo encontrabas en todas partes y tenía una historia guapa y en este de momento no he visto nada parecido.salu2
SnakeXauen escribió:Estoy desesperado con el Dragón Antiguo...
Es mi primera vuelta, soy nivel 160 y es lo último que me falta por matar para irme a ng+
Consejos???
Edit: He matado a Felkin, y me gustaría resucitarlo, dónde está su lápida?
pollazoro escribió:SnakeXauen escribió:Estoy desesperado con el Dragón Antiguo...
Es mi primera vuelta, soy nivel 160 y es lo último que me falta por matar para irme a ng+
Consejos???
Edit: He matado a Felkin, y me gustaría resucitarlo, dónde está su lápida?
Te digo como lo maté yo al 2o intento con esta táctica, lo primero es ir con lo justo de equipo ya que si te pilla su llamarada (al menos yo) con lo que lleves mueres igualmente.
Anillo del cloranthy indispensable eso sí.
Dicho esto, según entras correr hacía él y pegarte a su pata izquierda trasera. En cuanto veas que echa a volar sin perder ni un segundo correr en dirección a su cola como si no hubiese un mañana. Cuando baje al suelo pegarle en la misma pata (izquierda trasera) y a repetir el proceso. Atento también a cuando haga el pisotón y poco más...
Con respecto a lo de Felkin, ni idea.
Dios Supremo escribió:Gracias Lolocor1984.
Otras preguntas, quisiera saber cual es el mejor arma (campana o baston) para lanzar Hechizos,Milagros y Maleficios ( por separado, una para cada cosa) y cual que pueda lanzar los 3 juntos es mejor.
Gracias a quien responda.
Dios Supremo escribió:Gracias Lolocor1984.
Otras preguntas, quisiera saber cual es el mejor arma (campana o baston) para lanzar Hechizos,Milagros y Maleficios ( por separado, una para cada cosa) y cual que pueda lanzar los 3 juntos es mejor.
Gracias a quien responda.
Belaldur escribió:Empece a meterte en el DLC y por ahora está muy bien, más del nivel de dificultad de DS1 del DS2... Enemigo juntos, fuertes, puzzles, "fantasmas"... Yo creo que meceré la pena
Dios Supremo escribió:Gracias pollazoro.
Ahora otra duda: si tengo dos pergaminos de magias iguales, con la misma cantidad de usos (ejemplo 4) Habria alguna forma de unirlos para tener un solo pergamino con 8 usos?
NAX-7 escribió:Hola. Hoy jugando PVP en los apóstoles azules. Me a pasado varias veces que al matar, a mi adversario, ha tenido como una segunda oportunidad, con un mínimo de vida. ¿Cómo hacen esto? Buscando anillos en guías no encuentro nada....
coli96 escribió:NAX-7 escribió:Hola. Hoy jugando PVP en los apóstoles azules. Me a pasado varias veces que al matar, a mi adversario, ha tenido como una segunda oportunidad, con un mínimo de vida. ¿Cómo hacen esto? Buscando anillos en guías no encuentro nada....
Es con un milagro del dlc, Negación se llama.
alguien me puede decir como se bajar el suelo de pinchos en el santuario?
Belaldur escribió:En el DLCalguien me puede decir como se bajar el suelo de pinchos en el santuario?
En el "puente" donde esta parado el hechizero negro, busca en el techo un switch y dale con una flecha
Lucresio escribió:Belaldur escribió:En el DLCalguien me puede decir como se bajar el suelo de pinchos en el santuario?En el "puente" donde esta parado el hechizero negro, busca en el techo un switch y dale con una flecha
Majula
Altar encantado: Morada de las guardianas del fuego.
Bosque de los gigantes caidos: La triste retirada, Torre del cardenal, Descanso del soldado.
Fortaleza perdida: Calabozo del exilio, Taller de McDuff, Habitaciones de los siervos, Celda de Straid, La torre solitaria.
Loma de los pecadores: Fuerte salino.
Campamento luna: Defensa superiores
Belaldur escribió:Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
Umbasa escribió:Chicos, estoy perdido en el Dark Souls 2 dando vueltas sin saber a donde ir.
Les dejo las zonas que he descubierto así como el nombre de sus hogueras y ya me dicen a donde tengo que ir y cual es el camino a tomar:Majula
Bosque de los gigantes caidos: La triste retirada, Torre del cardenal, Descanso del soldado.
Fortaleza perdida: Calabozo del exilio, Taller de McDuff, Habitaciones de los siervos, Celda de Straid, La torre solitaria.
Pues eso, que a partir de aquí ya no sé a donde ir y por más vueltas que doy por todas las zonas no veo nada nuevo.
alastor89 escribió:Umbasa escribió:Chicos, estoy perdido en el Dark Souls 2 dando vueltas sin saber a donde ir.
Les dejo las zonas que he descubierto así como el nombre de sus hogueras y ya me dicen a donde tengo que ir y cual es el camino a tomar:Majula
Pues eso, que a partir de aquí ya no sé a donde ir y por más vueltas que doy por todas las zonas no veo nada nuevo.
Pues se me ocurren dos caminos:
- En Majula, a la derecha de la casa donde dentro esta la gata que te vende cosas ahí un camino que baja por unas escaleras, no se si habrás ido por allí.
- También en Majula, a través del pozo enorme del suelo, puedes bajar de dos maneras, o comprando la escalera a uno que esta al lado del pozo (no se si ya te saldrá o mas adelante) o comprando un equipo que te vende la gata de la casa de al lado que te reduce el daño de caídas y saltando con cuidado.
Espero haberte ayudado, saludos
Umbasa escribió:He ido por el camino de la puerta en forma de arco y me dice que no tengo el mecanismo, supongo que voy a intentar tirarme por el pozo como ha dicho el anterior compañero, porque ya no sé
vhaldemar escribió:Umbasa escribió:He ido por el camino de la puerta en forma de arco y me dice que no tengo el mecanismo, supongo que voy a intentar tirarme por el pozo como ha dicho el anterior compañero, porque ya no sé
pero en esa habitacion a la derecha hay un hueco por el que debes ir!!!
ese mecanismo ya lo abriras mas adelante cuando hagas las 3 zonas que te he comentado
saludos.
El_andorrano escribió:Belaldur escribió:Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
¿Que hay que hacer con Vendrick? Fui a verle antes de terminar el dlc y tambien despues de acabarlo pero no pasa nada. Probe con la corona puesta pero cuando me acerco a su armadura me dice que no pasa nada.
Lucresio escribió:El_andorrano escribió:Belaldur escribió:Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
¿Que hay que hacer con Vendrick? Fui a verle antes de terminar el dlc y tambien despues de acabarlo pero no pasa nada. Probe con la corona puesta pero cuando me acerco a su armadura me dice que no pasa nada.
Es una memoria como la de los gigantes o la del dragon muerto, necesitas el item que te da el dragon antiguo para poder acceder a su recuerdo
Lucresio escribió:El_andorrano escribió:Belaldur escribió:Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
Es una memoria como la de los gigantes o la del dragon muerto, necesitas el item que te da el dragon antiguo para poder acceder a su recuerdo
¿Para que sirve el arbol con ojos?? Le he pegado con el latigo que hay en la cueva y suelta un gas pero no veo que hace nada
¿Se puede abrir la puerta del fondo de la habitacion donde salen los pinchos de la pared? Tiene pinta de que se puede abrir pero no veo como.
He estado poniendo la marca blanca en el boss Elana y en vez de esqueletos nos ha invocado a Velstadt, el boss que esta antes de Vendrik. Lo hemos matado y al poco nos lo vuelve a sacar jajajaja menudas risas. A mi en los 4 intentos que hice solo no me invoco mas que esqueletos.
¿Para que sirve el arbol con ojos?? Le he pegado con el latigo que hay en la cueva y suelta un gas pero no veo que hace nada
¿Se puede abrir la puerta del fondo de la habitacion donde salen los pinchos de la pared? Tiene pinta de que se puede abrir pero no veo como.
He estado poniendo la marca blanca en el boss Elana y en vez de esqueletos nos ha invocado a Velstadt, el boss que esta antes de Vendrik. Lo hemos matado y al poco nos lo vuelve a sacar jajajaja menudas risas. A mi en los 4 intentos que hice solo no me invoco mas que esqueletos.
Lo del árbol , si le golpeas con el látigo, el polvo ese que suelta te repara el equipo , si lo matas te da 3 raíces secas
La puerta de la sala de pinchos. Se abre en un botón que hay en el pasillo de escaleras anterior a esa sala , mirar al final hacia arriba y allí esta, espero no equivocarme.
Y Elana a mi me llego a sacar a 3 cerditos, como los que hay en majula, así es muy fácil, no hacen prácticamente nada
Miniviciao@ escribió:Madre mia, lo del pacto oscuro con los 3 abismos y ese Medoreador de la oscuridad me estan costando la vida, me resulta lo mas jodido del juego
Lolocor1984 escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, lo del pacto oscuro con los 3 abismos y ese Medoreador de la oscuridad me estan costando la vida, me resulta lo mas jodido del juego
Sí es jodido sí. Para el boss lo que va mejor es ir con milagros tipo lanza de luz solar, gran lanza relampago y lanza relampago. A melee es bastante más difícil.
Dauragon85 escribió:Me queda sólo lo de heredar el equipo de Lucatiel de Mirrah para completarlo al 100 %. El caso es que debió ser que murió en algún boss o no hablé con él en algún momento, tengo la partida completa pendiente de empezar la 5ª ronda, ¿puedo con ascuas o algo así conseguir su equipo o de otro modo? Es que no quiero reiniciar otra vez, quiero dejar la partida así para ir directo a los otros dos dlcs sean en la zona que sean.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, lo del pacto oscuro con los 3 abismos y ese Medoreador de la oscuridad me estan costando la vida, me resulta lo mas jodido del juego
Belaldur escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, lo del pacto oscuro con los 3 abismos y ese Medoreador de la oscuridad me estan costando la vida, me resulta lo mas jodido del juego
A mi me queda el dragon antiguo y los #%*¶ de la oscuridad! sólo llevo 1 calabozo algún consejo para eliminar a los "enemigos" de los calabozos? (Al jefes ya le daré pa'l pelo yo jejeje)
(Algún consejo sobre que les haces más a daño... Fuego, electricidad, oscuridad...)
con Havel a la cabeza, mucho mas dificl este Havel que el del primer Dark Souls
Havel
Miniviciao@ escribió:Belaldur escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, lo del pacto oscuro con los 3 abismos y ese Medoreador de la oscuridad me estan costando la vida, me resulta lo mas jodido del juego
A mi me queda el dragon antiguo y los #%*¶ de la oscuridad! sólo llevo 1 calabozo algún consejo para eliminar a los "enemigos" de los calabozos? (Al jefes ya le daré pa'l pelo yo jejeje)
(Algún consejo sobre que les haces más a daño... Fuego, electricidad, oscuridad...)
Usa flechas de veneno con el arco de jinete de dragon a +5, muchas veces metes 4 flechas antes de entrar en combate y ya entran en envenenamiento, eso debe hacerse con casi todos, estan los piromanticos de las manitas en llamas, esos es esquivar las bolas e ir por ellos a saco, la vida les baja rapido, lo mismo que los magos esos raros, a esos les baja mas rapido todavia si les das caña antes de que tiren hechizos.
Luego esta la tercera mazmorra, donde aparecen los viejos amigos de Dark SOulslo mejor es meterle rapido flechas de veneno y acertar con ellas pa que el combate sea mas facil, la piromancia que lanzas y estalla tras unos segundos, es brutal , le hace mucho daño, llevar buenas magias la verdad que es muy bueno pa estos abismos.con Havel a la cabeza, mucho mas dificl este Havel que el del primer Dark Souls
Tambien le uso aunque haya armas que quiten mas, una katana matahombres con piedra de veneno, unos buenos espadazos que te entran , y los enemigos empiezan a perder vida por el veneno, por eso la utilizo mucho.
Del merodeador, ni hablar, aun no lo paso me armare con los lanzas de rayo como aconsejan por aqui y a ver si le doy las buenas noches...
El Dragon antiguo me llevo mucho pasarlo, lo tuve que matar en la primera vuelta por darle espadazos, a mi solo me queda el Merodeador en el juego, soy nivel 200 y poco en la primera vuelta, llevo la set de Vengarl con el casco de Havel, esta armadura Ligera subiendo sus piezas es impresionante, tienes que subir la de Havel un monton pa poder superar a esta a tope y pesa la mitad, es un jodida roca de set.
No llevo escudos grandes salvo contra el combate del Rey (por si acaso, puedes pasarlo sin escudo incluso) y en el abismo contraque pegan muy duro sus golpes, y te rompen la guardia facilmente.Havel
Luego me quedara comprarme el DlC y acabrlo antes de empezar la segunda vuelta, supongo que sera como en el Dark Souls que accedes a el en cierto lugar
espera mucho veneno y oscuridad y a los amigos de dark souls 1 y 2 jeje
Dios Supremo escribió:Si quemo un ascua de la adversidad en la hoguera de majula todos los NPC que tengo reunidos ahi desapareceran?