› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Para eso están las vasijas del alma...
Quedarse en un tier bajo para encontrarse a novatos es de mancos digáis lo que digáis, una persona con 5 millones de almas puede haber jugado mucho y haberlas perdido al morir, consumir las almas de jefe... gastarlas mal al subir niveles teniendo un personaje para PVE que no tiene nada que ver con un personaje pensado exclusivamente para PVP por lo que estarán siempre en desventaja.
pollazoro escribió:Vale haré alguna prueba a ver si me queda del todo claro. ¿No hay ningún arma que escalar con Fe por si sola? Cuál es ese arma que comentas ElHobbit? La del defensor?
Ahhh bueno si las puedo vender ya me dejas mucho más tranquilo jaja. Acabo de hacer otra rondita y me han soltado un par, a ver si siguen el patrón que me comentas... Que por cierto, menudas leches me meten ya los mamones, eso sí con la tontería esta ya he subido hasta el lvl 145.
pollazoro escribió:Bueno he hecho otra ronda antes de jalar y me han soltado una así que o es un patrón diferente o aleatorio. A este paso me quedo sin ascuas.
En serio han bajado las lanzas normales a 4? Se han pasado sí. Entonces de las grandes cuantas son ahora 1 o 2?
K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.
Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía
khaosjimena escribió:K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.
Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía
Bueno, resulta que en el DLC han puesto un anillo que potencia los milagros... ¿Coincidencia?
Newcoric escribió:khaosjimena escribió:K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.
Bueno, resulta que en el DLC han puesto un anillo que potencia los milagros... ¿Coincidencia?
Y te baja la defensa.
pollazoro escribió:Pues menuda chufa menos mal que juego offline de momento. Los carromatos esos creo los tienen que romper los trolls esos de una hostia y dentro hay basiliscos.
Ya tengo la lanza de luz solar y está chetadísima, me ha gustado jeje.
Por cierto, ¿algún consejo para matar al dragón anciano? Siempre me quema el culo y creo que es el único jefe que me falta.
¿Algún consejo también antes de empezar el NG+?
ElHobbit escribió:pollazoro escribió:Pues menuda chufa menos mal que juego offline de momento. Los carromatos esos creo los tienen que romper los trolls esos de una hostia y dentro hay basiliscos.
Ya tengo la lanza de luz solar y está chetadísima, me ha gustado jeje.
Por cierto, ¿algún consejo para matar al dragón anciano? Siempre me quema el culo y creo que es el único jefe que me falta.
¿Algún consejo también antes de empezar el NG+?
Es de los jefes más dificiles. Ponte anillo de protección de fuego y algun set de armadura ligero que tenga buena protección de fuego. Si tienes bastante vida es posible que si te pilla de refilón alguna bocanada resistas y no mueras al instante.
Deja escudo u otras cosas por que lo que tienes que hacer es correr siempre para ponerte a su espalda. Te pones detrás de una de sus patas y les das unos toques (cuidado que de vez en cuanto las levanta y aplasta lo que tenga debajo pero se ve y da tiempo a rodar)Luego cuando levanta el vuelo y suelta la bocanada de fuego tienes que correr en dirección contraria lo más lejos que puedas. Luego vuelves y así todo el rato.
Hay quien se lo pasa con hechizos y/o arcos y a distancia. Yo me lo hice así. Aquí invocar no es tan importante por que la mayoría cae rápido y apenas les da tiempo a ayudarte. Lo mejor mirarte videos por youtube de como lo derrota la peña si se te atasca mucho.
Por cierto es un jefe opcional.
rudedude escribió:Pues con esto de los SL150 me he puesto a probar como sería el mio a ese nivel y aunque queda un poco cutre la build, los números sería mas o menos así
Tendría 204 puntos menos de vida y 47 puntos menos en defensa,lo que más me descoloca son las 7 ranuras que pierdo, pero 4 las uso para el juramento sagrado... y 2 para lanzas relámpago así que me quedaría con 1, pondría luz solar para encantar la hoja del caos.
La estabilidad también baja bastante pero voy con armadura ligera así que, cualquiera con una armadura normal ya me gana en ese aspecto.
Aquí os lo dejo para que comparéis con los vuestros
rudedude escribió:Ahi están los 2 personajes, uno SL307 y otro SL150, los número en rojo los del 150
rudedude escribió:Ese personaje no se puede bajar, no, era para hacerme una idea de lo chetado que iba, y no parece que sea mucho
Tengo otro nivel 100 que en una tarde lo ajusto
rudedude escribió:Ahora solo uso milagros, la inteligencia la subí para los maleficios, pero ya no los uso aunque ese personaje lo seguiré subiendo hasta donde llegue con él
La vitalidad siempre la subo a tope
rudedude escribió:Eso se puede arreglar facil
Lo de no usar maleficios es más que nada por que hacen menos daño que los milagros, si no llevaría arma resonante en vez de luz solar y almas resonantes en vez de las lanzas relámpago que llevo ahora, así me ahorro perder almas, la primera vez que usé climax palmé 3 millones y encima contra la máquina
Los magos aquí están bien para PVE, en PVP se les viola fácilmente, con rodar y ponerte a su espalda lo matas de 1 golpe, 2 como mucho
vhaldemar escribió:rudedude escribió:Ese personaje no se puede bajar, no, era para hacerme una idea de lo chetado que iba, y no parece que sea mucho
Tengo otro nivel 100 que en una tarde lo ajusto
no, si en cuanto a numeros absolutos no se nota mucho, lo único la vitalidad, que no es lo mismo tener 1200-1400 ( con unos 25 puntos en vitalidad), que tener unos 1800 aprox. con 50 en vitalidad.
pero donde si lo notaras es en los plus de cada arma, ya que tu pj dejaria de ser todoterreno, pero bueno, ajustandolo a lo que mejor se te de, no hay problema en tenerlo al 150, ya que creo que da de sobra para una build completa.
yo tengo diferentes pjs, ahora el ultimo que me he hecho esta semana a sido uno a destreza (katanas, lanzas, estoques, latigos), y bueno de momento aun no l otengo al 150, pero camino va. lo que pasa que son bastante cojo en pvp xDDDD
saludos.
pollazoro escribió:Ayer me cepille al dragón, usando la táctica que me dijiste me quemaba el culo igualmente. Al final lo que hice fue: Acercarme a la pata trasera izquierda, pegarle 3 espadazos y justo en el momento que vuela para lanzar la llamarada correr hacia su cola como un descosido. Así no me pillaba nunca y vuelta a empezar... Así lo maté a la 2a vez que lo intenté.
Así que ya puedo empezar el NG+, que por cierto ¿qué me recomendáis? Subir Int para usar algún maleficio o fuerza? Creo que me tira más subir la fuerza ya que los maleficios suelen ocupar más de una ranura de hechizos cosa que no mola.
He visto a un tío en youtube usando dos espadas y pegando al mismo tiempo con las 2, ¿cómo se hace esooooo? Jaja. Y otra cosilla, también he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?
pollazoro escribió:Vale gracias por la explicación, con razón no podía hacerlo con las espadas que he probado... La verdad es que está muy chulo.
Ya he pasado a NG+ y me ha dado por soltar piedras suaves en el nido del principio iba a parar pero me han empezado a soltar titanitas cent, piedras para imbuir y demás así que me he cebado y he soltado todas jaja. Resulta que me han soltado un gran martillo de demonio y un látigo antiguo que hace un daño brutal comparado con los otros que tengo. Alguna pega tiene que tener fijo jeje.
pollazoro escribió: he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?
Dios Supremo escribió:Si pongo una senal de invocacion la persona que me invoque vera el nombre que le he puesto a mi personaje o el nombre de mi cuenta de PSN?
rudedude escribió:pollazoro escribió: he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?
La cimitarra del monasterio
Creo que llegas tarde (si has actualizado), antes hacía parry instantáneo y por eso salía al rodar y al retroceder, pero eso ya lo arreglaron y ya no es instantáneo, ahora cuesta algo más sacar el parry pero es la mejor forma de hacerlos.
Lucresio escribió:Ayer me compré el Sunken King y me quede enganchado por tres horas, esto es el espiritu Dark Souls, he muerto como 100 veces en esas tres horas y apenas pude llegar a donde Havel hace de boss, eso si, explorando con calma, me gustó enfrentar a Thomas el arlequin, muy divertida la pelea, y eso de que haya arqueros por todos lados, uff, otra vez tuve el deseo de aventar el control al piso y lanzar por la ventana el disco, jaja, creo que hoy voy por otras tres horas, jeje
Lolocor1984 escribió:A diferencia del primero, aunque tengas todos los jefes de la zona muertos, aquí te pueden invadir igual no?.
Belaldur escribió:Lucresio escribió:Ayer me compré el Sunken King y me quede enganchado por tres horas, esto es el espiritu Dark Souls, he muerto como 100 veces en esas tres horas y apenas pude llegar a donde Havel hace de boss, eso si, explorando con calma, me gustó enfrentar a Thomas el arlequin, muy divertida la pelea, y eso de que haya arqueros por todos lados, uff, otra vez tuve el deseo de aventar el control al piso y lanzar por la ventana el disco, jaja, creo que hoy voy por otras tres horas, jeje
Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
Dios Supremo escribió:Hola, tengo unas dudas.
como se cuantas almas he consumido y por que ya nadie me invoca cuando pongo mi senal de saponita?
Tengo nivel 101 y estoy en la Torre de la Llama de Heide.