[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Para eso están las vasijas del alma...

Quedarse en un tier bajo para encontrarse a novatos es de mancos digáis lo que digáis, una persona con 5 millones de almas puede haber jugado mucho y haberlas perdido al morir, consumir las almas de jefe... gastarlas mal al subir niveles teniendo un personaje para PVE que no tiene nada que ver con un personaje pensado exclusivamente para PVP por lo que estarán siempre en desventaja.

Las vasijas no cambian el aspecto a tu personaje, ni te quitan el soul memory (ojala...) ya te digo que tengo 6 personajes solo uno de ellos en NG+4 y no voy a poner a darme una vuelta con todos para encima solo jugar PVP, es que no tiene lógica... o yo no se la veo.
Y 5 millones no me parece un tier bajo, ni mucho menos, si mas o menos acabas la primera partida con millón o millón y medio de almas, alguien con 5 millones novato novato no creo que sea mucho, pero no se, esto cada uno lo vera a su manera supongo.
Es que según lo contáis parece que todo el que juega en NG es para cazar novatos xD y yo no lo veo así para nada, que los habrá claro pero no es la mayoría ni de coña y menos a partir de los 4 o 5 millones... ya ni hablemos de 10 o 15 millones que sigue habiendo el mismo numero de señales ¿esos tambien son novatos? no creo.

ElHobbit tienes el parma de luz solar en el juramento del sol, no se si te refieres a ese pero creo que es el que mejor le pega y la armadura perfecta, lo que le da el toque es el casco-cubo unico... xD
Vale haré alguna prueba a ver si me queda del todo claro. ¿No hay ningún arma que escalar con Fe por si sola? Cuál es ese arma que comentas ElHobbit? La del defensor?

Ahhh bueno si las puedo vender ya me dejas mucho más tranquilo jaja. Acabo de hacer otra rondita y me han soltado un par, a ver si siguen el patrón que me comentas... Que por cierto, menudas leches me meten ya los mamones, eso sí con la tontería esta ya he subido hasta el lvl 145.
pollazoro escribió:Vale haré alguna prueba a ver si me queda del todo claro. ¿No hay ningún arma que escalar con Fe por si sola? Cuál es ese arma que comentas ElHobbit? La del defensor?

Ahhh bueno si las puedo vender ya me dejas mucho más tranquilo jaja. Acabo de hacer otra rondita y me han soltado un par, a ver si siguen el patrón que me comentas... Que por cierto, menudas leches me meten ya los mamones, eso sí con la tontería esta ya he subido hasta el lvl 145.


si, la del defensor escala en fe, pero despues del último parche, la han nerfeao bastante. Ahora pesa mas y hace menos daño creo.

pero aun asi, sigue siendo buen arma. De todas formas, a los clerigos les han dado por culete con este último parche... una cosa es que antes fuera exagerado tener 11 lanzas relampago con cada milagro, pero ahora tener unicamente 4... me parece una tomadura de pelo... con lo facil que hubiera sido dejarlo con 11 pero bajarle el daño, o bajar los usos a la mitad, es decir, 6. pero no, tenian que capar de forma suprema a los clerigos. xD

aun asi, puedes ir con la claymore imbuida en electricidad tranquilamente y seras competente.

saludos.

y en cuanto a lo de pvp en primera vuelta, yo no creo que sea de noobs, como comenta el compañero.. es mas, yo pienso que es todo lo contrario, ya que la gente se queda en esta vuelta con sus builds a un nivel establecido entre la comubnidad de 150, para hacer pvp mas competente. porque en ng-ng+-ng++.... todo el mundo tiene los personajes iguales... con todos los stats chetados.. y ya me direis que emocion tiene eso... si todos son iguales con 50 de fuerza 50 de destreza 50 de vigor 50 de vitalidad.... enfin.. yo no le veo ninguna emocion...

pero para gustos los colores. :)

saludos.
El escudo parma de luz solar es bonito y claramente esta puesto en honor a Solaire pero tiene unos stats extremadamente malos :( no es nada usable.
Bueno he hecho otra ronda antes de jalar y me han soltado una así que o es un patrón diferente o aleatorio. A este paso me quedo sin ascuas.

En serio han bajado las lanzas normales a 4? Se han pasado sí. Entonces de las grandes cuantas son ahora 1 o 2?
Yo sigo pensando igual, el problema es el Soul memory que es una gran idea pero está mal implementada.

Por qué pusieron el Soul Memory?
Porque en el primer Dark Souls había gente que se pasaba el juego o llegaba a zonas muy avanzadas en niveles muy bajos.
Esto provocaba que pudieran invadir a gente en la parroquia, por ejemplo, que no tenía oportunidad alguna de ganar contra alguien con mejor armadura, magias y por ejemplo una "simple" daga +5 caos que les mata de un solo golpe.
De igual forma había otros que utilizaban el personaje de "mula", para pasarse armas, objetos, etc a personajes que acababan de empezar.

Por eso el Soul Memory es buena idea, pero yo lo hubiera dejado solo en NG y en NG+ y sucesivos el típico nivel de personaje como en el primer Dark (porque en NG+ ya todos han terminado el juego y en mismo nivel tienen los mismos recursos).
pollazoro escribió:Bueno he hecho otra ronda antes de jalar y me han soltado una así que o es un patrón diferente o aleatorio. A este paso me quedo sin ascuas.

En serio han bajado las lanzas normales a 4? Se han pasado sí. Entonces de las grandes cuantas son ahora 1 o 2?


El problema no es que hayan bajado el número (que también) quizás podrían haberlo dejado en 5 o 6 pero bueno es otro tema... el problema es que por lo que he leido (que no se si es verdad) iban a subir el daño de las lanzas a cambio de bajar el número de estas pero resulta que por un fallo de programación han hecho lo contrario, han bajado también el daño.

Yo ahora mismo con mi nuevo personaje con 28 de FE quito lo mismo con el milagro de emitir fuerza que con la lanza... bueno miento, suelo quitar un puntito menos con el rayo.

Creo que esto es un fallo que se les ha colado y se corregirá en breve, espero que si por que no es normal que me compense ahora llevar 2 slots de emitir fuerza antes que dejar uno para los rayos.
Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.

Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía
Carromatos Aldia

¿Como se rompen esos carromatos?
Muchas gracias.

[bye]
K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.

Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía


Bueno, resulta que en el DLC han puesto un anillo que potencia los milagros... ¿Coincidencia?
khaosjimena escribió:
K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.

Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía


Bueno, resulta que en el DLC han puesto un anillo que potencia los milagros... ¿Coincidencia?


Y te baja la defensa.
Newcoric escribió:
khaosjimena escribió:
K-82 escribió:Pues vaya gracia si han retocado los milagros un punto negativo para pillarme los dlcs.

Ayer por youtube ví un poquito ( no me pude resistir) y el tio iba en ng+ y era jodidisimo, pues imaginate yo en ng++ mamma mía


Bueno, resulta que en el DLC han puesto un anillo que potencia los milagros... ¿Coincidencia?


Y te baja la defensa.


Insisto en que la bajada del daño están diciendo que es un error por otros foros guiris. Creo que además en las notas del ultimo parche decia precisamente que aumentaban el daño, no que lo fueran a disminuir. Por eso digo que creo que al menos lo del daño se va a corregir.
Pues menuda chufa menos mal que juego offline de momento. Los carromatos esos creo los tienen que romper los trolls esos de una hostia y dentro hay basiliscos.

Ya tengo la lanza de luz solar y está chetadísima, me ha gustado jeje.
Por cierto, ¿algún consejo para matar al dragón anciano? Siempre me quema el culo y creo que es el único jefe que me falta.
¿Algún consejo también antes de empezar el NG+?
pollazoro escribió:Pues menuda chufa menos mal que juego offline de momento. Los carromatos esos creo los tienen que romper los trolls esos de una hostia y dentro hay basiliscos.

Ya tengo la lanza de luz solar y está chetadísima, me ha gustado jeje.
Por cierto, ¿algún consejo para matar al dragón anciano? Siempre me quema el culo y creo que es el único jefe que me falta.
¿Algún consejo también antes de empezar el NG+?


Es de los jefes más dificiles. Ponte anillo de protección de fuego y algun set de armadura ligero que tenga buena protección de fuego. Si tienes bastante vida es posible que si te pilla de refilón alguna bocanada resistas y no mueras al instante.

Deja escudo u otras cosas por que lo que tienes que hacer es correr siempre para ponerte a su espalda. Te pones detrás de una de sus patas y les das unos toques (cuidado que de vez en cuanto las levanta y aplasta lo que tenga debajo pero se ve y da tiempo a rodar)Luego cuando levanta el vuelo y suelta la bocanada de fuego tienes que correr en dirección contraria lo más lejos que puedas. Luego vuelves y así todo el rato.

Hay quien se lo pasa con hechizos y/o arcos y a distancia. Yo me lo hice así. Aquí invocar no es tan importante por que la mayoría cae rápido y apenas les da tiempo a ayudarte. Lo mejor mirarte videos por youtube de como lo derrota la peña si se te atasca mucho.

Por cierto es un jefe opcional.
Vale gracias voy a ver si le unto la cara como me comentas porque la última vez lo intenté unas cuantas veces y acabo con mi paciencia.
Lleva también sudor relámpago, la piromancia que te da resistencia a morir churruscado XD
Cierto, ni me acordaba de ella...

Ya tengo el espadón del defensor y me ha decepcionado un poco, no por daño ya que atiza bien sino porque encantándola (tiene ese efecto por si misma cosa que está muy bien) se rompe con mirarla y el efecto dura 45seg.
Prefiero la claymore metiéndola hoja de luz solar, de hecho así pega un poco más, tiene más durabilidad y el efecto dura casi 2min.
ElHobbit escribió:
pollazoro escribió:Pues menuda chufa menos mal que juego offline de momento. Los carromatos esos creo los tienen que romper los trolls esos de una hostia y dentro hay basiliscos.

Ya tengo la lanza de luz solar y está chetadísima, me ha gustado jeje.
Por cierto, ¿algún consejo para matar al dragón anciano? Siempre me quema el culo y creo que es el único jefe que me falta.
¿Algún consejo también antes de empezar el NG+?


Es de los jefes más dificiles. Ponte anillo de protección de fuego y algun set de armadura ligero que tenga buena protección de fuego. Si tienes bastante vida es posible que si te pilla de refilón alguna bocanada resistas y no mueras al instante.

Deja escudo u otras cosas por que lo que tienes que hacer es correr siempre para ponerte a su espalda. Te pones detrás de una de sus patas y les das unos toques (cuidado que de vez en cuanto las levanta y aplasta lo que tenga debajo pero se ve y da tiempo a rodar)Luego cuando levanta el vuelo y suelta la bocanada de fuego tienes que correr en dirección contraria lo más lejos que puedas. Luego vuelves y así todo el rato.

Hay quien se lo pasa con hechizos y/o arcos y a distancia. Yo me lo hice así. Aquí invocar no es tan importante por que la mayoría cae rápido y apenas les da tiempo a ayudarte. Lo mejor mirarte videos por youtube de como lo derrota la peña si se te atasca mucho.

Por cierto es un jefe opcional.


Realmente es un boss muy fácil, sólo es pillarle el punto. Lo acabo de matar en la cuarta ronda. Primero pasa de anillos de fuego y equipo, vete sin nada, sólo tu mejor arma a dos manos o magia. Anillos pues el de recuperación de energía y poco más. Esto es más que nada porque si te pilla el fuego es estar muerto por mucho que lleves, así que la idea es matarlo sin que te roce. Siempre dar un par de toques y nunca quedar sin energía para no estar vendido y poder correr para escapar rápido. Simplemente es quedarse bastante cerca un poco a la derecha y sólo atacar cuando haya hecho el ataque de fuego frontal o el cabezado. Si ves que va a volar sal rápido corriendo en dirección contraria (nunca hacia la cola porque te pilla a veces) y justo cuando acaba volver a su lado un poco a la derecha de la cabeza rápido (sino te puede dar el fuego frontal) y repetir. Así acaba cayendo sin problemas.
Pues con esto de los SL150 me he puesto a probar como sería el mio a ese nivel y aunque queda un poco cutre la build, los números sería mas o menos así
Tendría 204 puntos menos de vida y 47 puntos menos en defensa,lo que más me descoloca son las 7 ranuras que pierdo, pero 4 las uso para el juramento sagrado... y 2 para lanzas relámpago así que me quedaría con 1, pondría luz solar para encantar la hoja del caos.
La estabilidad también baja bastante pero voy con armadura ligera así que, cualquiera con una armadura normal ya me gana en ese aspecto.
Aquí os lo dejo para que comparéis con los vuestros :)

Imagen
rudedude escribió:Pues con esto de los SL150 me he puesto a probar como sería el mio a ese nivel y aunque queda un poco cutre la build, los números sería mas o menos así
Tendría 204 puntos menos de vida y 47 puntos menos en defensa,lo que más me descoloca son las 7 ranuras que pierdo, pero 4 las uso para el juramento sagrado... y 2 para lanzas relámpago así que me quedaría con 1, pondría luz solar para encantar la hoja del caos.
La estabilidad también baja bastante pero voy con armadura ligera así que, cualquiera con una armadura normal ya me gana en ese aspecto.
Aquí os lo dejo para que comparéis con los vuestros :)

Imagen


joder vaya chetada de personaje a nivel 307... buff... le coge al mio y buff.. lo destroza.. ya no por el daño que pegarias, sino mas que nada porque bajar 50 de vitalidad.... buff... (aunque seguro que un ataque con cualquier arme con un buen escalado, me dejaria tiritando)

lo malo de estas build, es que como a partir de un numero deteminado (40-50), el plus que te dan al seguir subiendo ese stat no merec el apena, por lo que los personajes se convierten en esto. 50 en cada stat y todoterrenos. xD


saludos.
Ahi están los 2 personajes, uno SL307 y otro SL150, los número en rojo los del 150 :)
Los que están en blanco quedan igual
rudedude escribió:Ahi están los 2 personajes, uno SL307 y otro SL150, los número en rojo los del 150 :)


ya ya, pero con la vasija de alma no puedes reducirle el nivel. Solo redistribuir los puntos de otra forma, pero el pj se te queda en mismo level :) a no ser que haya una forma que yo no sepa.

pero ya se lo que dices. a la izquierda tenemos el pj original, y a la derecha es la redistribucion de los puntos pero que solo los has puesto hasta SL150 para ver la diferencia.

la verdad, tampoco pierdes mucho. eso si, dejas de ser todoterreno para especializarte en una unica cosa. xD

saludos.
Ese personaje no se puede bajar, no, era para hacerme una idea de lo chetado que iba, y no parece que sea mucho :)
Tengo otro nivel 100 que en una tarde lo ajusto XD
rudedude escribió:Ese personaje no se puede bajar, no, era para hacerme una idea de lo chetado que iba, y no parece que sea mucho :)
Tengo otro nivel 100 que en una tarde lo ajusto XD


no, si en cuanto a numeros absolutos no se nota mucho, lo único la vitalidad, que no es lo mismo tener 1200-1400 ( con unos 25 puntos en vitalidad), que tener unos 1800 aprox. con 50 en vitalidad.

pero donde si lo notaras es en los plus de cada arma, ya que tu pj dejaria de ser todoterreno, pero bueno, ajustandolo a lo que mejor se te de, no hay problema en tenerlo al 150, ya que creo que da de sobra para una build completa.

yo tengo diferentes pjs, ahora el ultimo que me he hecho esta semana a sido uno a destreza (katanas, lanzas, estoques, latigos), y bueno de momento aun no l otengo al 150, pero camino va. lo que pasa que son bastante cojo en pvp xDDDD

saludos.
Ahora solo uso milagros, la inteligencia la subí para los maleficios, pero ya no los uso aunque ese personaje lo seguiré subiendo hasta donde llegue con él :p
La vitalidad siempre la subo a tope
rudedude escribió:Ahora solo uso milagros, la inteligencia la subí para los maleficios, pero ya no los uso aunque ese personaje lo seguiré subiendo hasta donde llegue con él :p
La vitalidad siempre la subo a tope



bien, yo los maleficios no me gustan nada. no se el motivo pero no me agradan xD.

siempre he sido de magia pura :)

estaría bien echarse unos duelos, aunque con lo del soul memory sería un poco jodidillo ver las señales rojas xD

saludos.
Eso se puede arreglar facil ;)
Lo de no usar maleficios es más que nada por que hacen menos daño que los milagros, si no llevaría arma resonante en vez de luz solar y almas resonantes en vez de las lanzas relámpago que llevo ahora, así me ahorro perder almas, la primera vez que usé climax palmé 3 millones y encima contra la máquina [facepalm]

Los magos aquí están bien para PVE, en PVP se les viola fácilmente, con rodar y ponerte a su espalda lo matas de 1 golpe, 2 como mucho
rudedude escribió:Eso se puede arreglar facil ;)
Lo de no usar maleficios es más que nada por que hacen menos daño que los milagros, si no llevaría arma resonante en vez de luz solar y almas resonantes en vez de las lanzas relámpago que llevo ahora, así me ahorro perder almas, la primera vez que usé climax palmé 3 millones y encima contra la máquina [facepalm]

Los magos aquí están bien para PVE, en PVP se les viola fácilmente, con rodar y ponerte a su espalda lo matas de 1 golpe, 2 como mucho


ya bueno, pero siempre he sido de magos y es lo que me gusta :)

aunque quien dice mago dice espadon de luz de luna xD.

tambien como te pille una lanza de alma de cristal con 65 de inteligencia, el castañazo que te mete es de ordago. xD

aunque si es verdad, que aunque seas mago puro, algun arma rapida hay que llevar ( ya que el espadon de luz de luna, rapido rapido... no es)

saludos.
vhaldemar escribió:
rudedude escribió:Ese personaje no se puede bajar, no, era para hacerme una idea de lo chetado que iba, y no parece que sea mucho :)
Tengo otro nivel 100 que en una tarde lo ajusto XD


no, si en cuanto a numeros absolutos no se nota mucho, lo único la vitalidad, que no es lo mismo tener 1200-1400 ( con unos 25 puntos en vitalidad), que tener unos 1800 aprox. con 50 en vitalidad.

pero donde si lo notaras es en los plus de cada arma, ya que tu pj dejaria de ser todoterreno, pero bueno, ajustandolo a lo que mejor se te de, no hay problema en tenerlo al 150, ya que creo que da de sobra para una build completa.

yo tengo diferentes pjs, ahora el ultimo que me he hecho esta semana a sido uno a destreza (katanas, lanzas, estoques, latigos), y bueno de momento aun no l otengo al 150, pero camino va. lo que pasa que son bastante cojo en pvp xDDDD

saludos.


Un personaje de destreza pura es de los más dificiles para este juego pero también de los más divertidos por lo variado de las armas y el reto que supone.

Yo tengo también uno puro destreza que no uso ni escudo, siempre a dos manos y cambiando entre bracamarte, uchigatana, estoque, arco largo y lanza alada. Y mucho rodar. Los combates son duros sobre todo si no te salen muy bien los parrys como me pasa a mí pero son más interesantes.

Lo tengo en nivel bajo, cuando lo lleve hasta 150-160 espero tener lo mejor de cada clase de arma de DEX: la katana de acero negro (que creo que para build pura dex es la mejor) espada curvada, daga de mytha, arco negro de cazador, espada ropera, lanza partizan que escala en S y para rematar algún látigo, quizás el moteado ese que provoca veneno

Hay otras armas muy buenas para destreza como el espadon de Mirrah, murakumo, el espadon del guerrero flexible, la alabarda de syan o como se llame... o la de caballero negro... pero no son armas "elegantes" para una build pura dex asi que no me molan aunque seguramente todas estas al máximo quiten más que la mayoría de armas que tengo o quiero conseguir para este personaje.
Ayer me cepille al dragón, usando la táctica que me dijiste me quemaba el culo igualmente. Al final lo que hice fue: Acercarme a la pata trasera izquierda, pegarle 3 espadazos y justo en el momento que vuela para lanzar la llamarada correr hacia su cola como un descosido. Así no me pillaba nunca y vuelta a empezar... Así lo maté a la 2a vez que lo intenté.

Así que ya puedo empezar el NG+, que por cierto ¿qué me recomendáis? Subir Int para usar algún maleficio o fuerza? Creo que me tira más subir la fuerza ya que los maleficios suelen ocupar más de una ranura de hechizos cosa que no mola.

He visto a un tío en youtube usando dos espadas y pegando al mismo tiempo con las 2, ¿cómo se hace esooooo? Jaja. Y otra cosilla, también he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?
pollazoro escribió:Ayer me cepille al dragón, usando la táctica que me dijiste me quemaba el culo igualmente. Al final lo que hice fue: Acercarme a la pata trasera izquierda, pegarle 3 espadazos y justo en el momento que vuela para lanzar la llamarada correr hacia su cola como un descosido. Así no me pillaba nunca y vuelta a empezar... Así lo maté a la 2a vez que lo intenté.

Así que ya puedo empezar el NG+, que por cierto ¿qué me recomendáis? Subir Int para usar algún maleficio o fuerza? Creo que me tira más subir la fuerza ya que los maleficios suelen ocupar más de una ranura de hechizos cosa que no mola.

He visto a un tío en youtube usando dos espadas y pegando al mismo tiempo con las 2, ¿cómo se hace esooooo? Jaja. Y otra cosilla, también he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?


Para pegar con dos espadas tienes que ponerte una arma del mismo tipo a cada mano (no todas las armas son compatibles para hacer el dual-wield)

Prueba con dos espadas cortas, o dos dagas una en cada mano y mantén pulsada la Y en el mando. Verás que cambia de postura y los ataques son distintos.
Si dejar pulsado la Y en lugar de cambiar la postura con un arma en cada mano lo que hacer es empuñar a dos manos el arma de la izquierda es que no cumples los requisitos o que la combinación de esas dos armas no es buena.

Te digo dos espadas cortas o dagas por que tienen requisitos bajos, por que para poder coger esa postura tienes que cumplir los requisitos del arma mayor que tengas multiplicado por 1.5
Por ejemplo si tienes en una mano espada larga y en la otra un bracamarte tienes que mirar el
requisito mayor de destreza de las dos y el requisito mayor de fuerza.

bracamarte: Fue 9, Des 13

espada larga: Fue 9, Des 10

El requisito mayor de fuerza es 9 y el mayor de destreza es 13. 9x1.5=13.5 (se redondea hacia atrás siempre o sea que 13), 13x1.5=19.5 o sea que 19

Tienes que tener un mínimo de 13 en Fuerza y de 19 en Destreza para hacer el dual wield con esas armas.
Vale gracias por la explicación, con razón no podía hacerlo con las espadas que he probado... La verdad es que está muy chulo.

Ya he pasado a NG+ y me ha dado por soltar piedras suaves en el nido del principio iba a parar pero me han empezado a soltar titanitas cent, piedras para imbuir y demás así que me he cebado y he soltado todas jaja. Resulta que me han soltado un gran martillo de demonio y un látigo antiguo que hace un daño brutal comparado con los otros que tengo. Alguna pega tiene que tener fijo jeje.
pollazoro escribió:Vale gracias por la explicación, con razón no podía hacerlo con las espadas que he probado... La verdad es que está muy chulo.

Ya he pasado a NG+ y me ha dado por soltar piedras suaves en el nido del principio iba a parar pero me han empezado a soltar titanitas cent, piedras para imbuir y demás así que me he cebado y he soltado todas jaja. Resulta que me han soltado un gran martillo de demonio y un látigo antiguo que hace un daño brutal comparado con los otros que tengo. Alguna pega tiene que tener fijo jeje.


El látigo tiene una durabilidad baja, lo bueno que tiene, tiene mucho alcance y atraviesa rejas... Es especialmente bueno contra seres sin armadura.
pollazoro escribió: he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?

La cimitarra del monasterio XD
Creo que llegas tarde (si has actualizado), antes hacía parry instantáneo y por eso salía al rodar y al retroceder, pero eso ya lo arreglaron y ya no es instantáneo, ahora cuesta algo más sacar el parry pero es la mejor forma de hacerlos.
Si pongo una senal de invocacion la persona que me invoque vera el nombre que le he puesto a mi personaje o el nombre de mi cuenta de PSN?
Dios Supremo escribió:Si pongo una senal de invocacion la persona que me invoque vera el nombre que le he puesto a mi personaje o el nombre de mi cuenta de PSN?


El de la cuenta de psn
Ahhhhmmm la durabilidad no me había fijado... Aún así tiene buena pinta.

rudedude escribió:
pollazoro escribió: he visto al mismo tío hacer parrys con una espada saltando hacia detrás o hacia delante ¿fallo del juego quizá?

La cimitarra del monasterio XD
Creo que llegas tarde (si has actualizado), antes hacía parry instantáneo y por eso salía al rodar y al retroceder, pero eso ya lo arreglaron y ya no es instantáneo, ahora cuesta algo más sacar el parry pero es la mejor forma de hacerlos.


No he actualizado el juego pero vamos que contra la ia tampoco es necesario ese golpe, con que ya no es instantáneo a que te refieres? A la hora de cancelar con el circulo?
No, me refiero a que antes el parry con ese arma era instantáneo, daba igual en que momento lo hicieras que siempre salía, si pillabas al otro jugador atacando o justo antes de atacar.
Contra la máquina te vale para practicar ;)
Dual-weild... Alguien sabe que espada es compatible con la de caballero negro? (Con la claymore y la zwelarnalet o como se llame xD hay un daño... En una tengo 479 y en la otra 539 e imbuidas con rayo y fuego)
Me he pillado el DS2 edición balck armor (en mediamark valía solo 3€ mas que la versión normal) Lo tengo en PC pero como en casa de la parienta tengo la play3 pues para no dejar de darle esté donde esté jajaja

El caso... alguna de las armas, escudos o bastones de la edición black armor merece la pena? Por lo que veo en las wikis no parecen muy allá...

Por cierto llevo 1h de reloj para jugar... entre actu de la play, actu de la Store, actu del juego... y ahora instalándose.... los tiempos de las consolas de jugar y listo ya pasaron...

En fin quien quiera que le parta la cara en el online que me busque, soy n4ch3t3. ;P
¿Se puede compartir con un amigo el pase de temporada? ¿O tiene que ser los DLCs por separado?
Sakai escribió:¿Se puede compartir con un amigo el pase de temporada?

Si
Ayer me compré el Sunken King y me quede enganchado por tres horas, esto es el espiritu Dark Souls, he muerto como 100 veces en esas tres horas y apenas pude llegar a donde Havel hace de boss, eso si, explorando con calma, me gustó enfrentar a Thomas el arlequin, muy divertida la pelea, y eso de que haya arqueros por todos lados, uff, otra vez tuve el deseo de aventar el control al piso y lanzar por la ventana el disco, jaja, creo que hoy voy por otras tres horas, jeje
Lucresio escribió:Ayer me compré el Sunken King y me quede enganchado por tres horas, esto es el espiritu Dark Souls, he muerto como 100 veces en esas tres horas y apenas pude llegar a donde Havel hace de boss, eso si, explorando con calma, me gustó enfrentar a Thomas el arlequin, muy divertida la pelea, y eso de que haya arqueros por todos lados, uff, otra vez tuve el deseo de aventar el control al piso y lanzar por la ventana el disco, jaja, creo que hoy voy por otras tres horas, jeje


Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana :) (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)
A diferencia del primero, aunque tengas todos los jefes de la zona muertos, aquí te pueden invadir igual no?.
Lolocor1984 escribió:A diferencia del primero, aunque tengas todos los jefes de la zona muertos, aquí te pueden invadir igual no?.


Sí, incluso si estás hueco.
Belaldur escribió:
Lucresio escribió:Ayer me compré el Sunken King y me quede enganchado por tres horas, esto es el espiritu Dark Souls, he muerto como 100 veces en esas tres horas y apenas pude llegar a donde Havel hace de boss, eso si, explorando con calma, me gustó enfrentar a Thomas el arlequin, muy divertida la pelea, y eso de que haya arqueros por todos lados, uff, otra vez tuve el deseo de aventar el control al piso y lanzar por la ventana el disco, jaja, creo que hoy voy por otras tres horas, jeje


Que nivel eres Lucresio? Yo tengo pensado meterme mañana :) (fuiste a ver a Vendrick y que te cuente...)


Voy en nivel 185, ng+, estaba por ir al torreón de aldia antes de dejar abandonado el juego, y ahora que compre el DLC retomé el juego pero solo he estado en el DLC, no he visto que pasa en otras partes del juego, pero al rato busco a Vendrik a ver que pasa, lo deje dando vueltas en su tumba la ultima vez, jaja
Pues a nv 185 no te debería costar mucho, yo lo terminé al nivel 100 XD
Hola, tengo unas dudas.
como se cuantas almas he consumido y por que ya nadie me invoca cuando pongo mi senal de saponita?
Tengo nivel 101 y estoy en la Torre de la Llama de Heide.
Dios Supremo escribió:Hola, tengo unas dudas.
como se cuantas almas he consumido y por que ya nadie me invoca cuando pongo mi senal de saponita?
Tengo nivel 101 y estoy en la Torre de la Llama de Heide.

Esa es una zona que la gente la hace muy al principio y con bajo nivel. Es normal que nadie te invoque.
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