› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dios Supremo escribió:Si quemo un ascua de la adversidad en la hoguera de majula todos los NPC que tengo reunidos ahi desapareceran?
JOHN escribió:terminada la histroria madre como engancha el jodio se me ha hecho muchísimo más largo que el 1(o me lo parece a mí) mira que me he desesperado durante el juego, pero con el último boss con el regalito de lucha que han puesto casi le prendo fuego al disco con la ascua y todo jeje vaya desesperación cuando no moriamos a la vez me caía o le faltaba un toque , etc......este juego si que es todo reto acabarlo.....ah acabado con nivel 138 y sobre unas 80h ¿como lo veis?salu2
pd:¿qué es eso que en la hoguera poner iniciar viaje 2 a dragenlaic?
JOHN escribió:pd:¿qué es eso que en la hoguera poner iniciar viaje 2 a dragenlaic?
JOHN escribió:ok gracias , pero de momento exploraré que no vaya a ser que luego me arrepienta en ng+
Narcyl escribió:JOHN escribió:ok gracias , pero de momento exploraré que no vaya a ser que luego me arrepienta en ng+
Es lo mejor que puedes hacer, si recolectas todos los objetos en la primera partida, luego podrás hacerlo en la segunda y así por ejemplo podrías mejorar mas armas/armaduras, tener el doble de hechizos, etc.
baronrojo2 escribió:Me encanta tu firma
Umbasa escribió:chicos, desde donde se llega al dragon anciano? estoy frente al arbol ese que dice; lastima no ha pasado nada. Y por lo visto tengo que encontrar al dragón ese pero no sé dónde está
Se llega desde el Torreón de Aldia, para llegar al Torreón de Aldia, tienes que haber ido por el camino del centro desde la hoguera “Bifurcación en ruinas” en los Bosques sombríos.
Sigues el camino en el que veras varios cíclopes gordos de esos (el mapa es pasillero) hasta dar con el jefe Dragón Guardia. Tras matarlo te localizarás en el mapa "Atalaya del Dragón", solo tienes que seguir para adelante no tiene mucha perdida el mapa aunque a priori parezca muy abierto hasta cruzar una puente colgante que te llevará al Santuario Dragon en la cual encontrarás una hoguera. Mismo proceso de antes, sube las escaleras hasta el final para dar con el Dragón Divino
danaang escribió:Chicos hace tiempo q deje de lado el dark souls 2 y me he perdido las últimas actus. Desee la 1.06.
Se que han nerfeado bastantes armas como la santier y la del defensor. Son las que usaba en mi build mundana.
Con otro personaje tengo una katana negra y soy mago. Vamos un híbrido de destreza y magia.
Esta katana también ha sido nerfeada?? Que build es más competente ahora??
Otra pregunta merece la pena el dlc?? Es algo que me revienta que me saquen trozos de juego y gastarme más pasta. Como si 70€ no fueran suficientes.
Gracias!!
khaosjimena escribió:danaang escribió:Chicos hace tiempo q deje de lado el dark souls 2 y me he perdido las últimas actus. Desee la 1.06.
Se que han nerfeado bastantes armas como la santier y la del defensor. Son las que usaba en mi build mundana.
Con otro personaje tengo una katana negra y soy mago. Vamos un híbrido de destreza y magia.
Esta katana también ha sido nerfeada?? Que build es más competente ahora??
Otra pregunta merece la pena el dlc?? Es algo que me revienta que me saquen trozos de juego y gastarme más pasta. Como si 70€ no fueran suficientes.
Gracias!!
La build mundana está nerfeada completamente, puede que con dagas (que también han nerfeado a lo que critico/backstab se refiere) le saques todavía algo de utilidad pero bajo mi punto de vista no compensa. Ahora mismo tu build de Katana/Magia sería la mejor opción, ya que los milagros también han sido nerfeados...
Sobre el DLC, creo que compensa comprar los 3 mediante el pase de temporada pero sí es cierto que se antoja caro.
La Santier, imbuida a básico, es medianamente competente pero queda lejos de lo que era antes del 1.06
Lucresio escribió:A los que vayan a encender la hogera de la Loma de los Pecadores, les espera una bonita sorpresa, jejeje
la gargola que se aleja
Miniviciao@ escribió:Como se pueden tener, mas usos de ciertas magia tienen pocos? sobre todo la de Geiser de alma, y la anterior que son muy potentes, hay que gente que las tira un huevo de veces, lo mismo que las lanzas relampago, es como si las consiguieran en el todo a 100 macho, no lo entiendo, el anillo es que de amas usos no me gusta, que divide la salud a la mitad.
Por cierto el Merodeador, ya fue historia, entre magia y katanazos duro 30 segundos, me debe quedar solo el DLC, tengo todo limpiado.
baronrojo2 escribió:
Para tener mas usos de un hechizo, has de equiparte con mas hechizos de ese tipo, un ejemplo
Bola de fuego 4 usos
Si ahora, teniendo esa bola de fuego, compro/consigo otro hechizo de bola de fuego, y lo pongo en otras ranuras, se me sumarán. Entonces tendria 4+4 = 8 bolas de fuego
Si gasta 2 ranuras la bola de fuego, pondrás otra gastando otras 2, y tendras esos usos sumados, no se si me he explicado bien
alialioH escribió:Cuando salia la segunda parte del DLC??
Dios Supremo escribió:Si tengo un baston en mi mano derecha los hechizos haran mas dano que si lo tubiera en mi mano izquierda? o haran el mismo dano sin importar en que mano lo tenga? Y tambien las espadas, funcionan igual?
danaang escribió:Dios Supremo escribió:Si tengo un baston en mi mano derecha los hechizos haran mas dano que si lo tubiera en mi mano izquierda? o haran el mismo dano sin importar en que mano lo tenga? Y tambien las espadas, funcionan igual?
Que yo sepa da igual donde tengas el arma o bastón.
Una duda chicos. Entre la deriva oscura y la katana de acero negro con cual os quedáis?? Alguna escala mejor imbuida en una cosa u otra??
ElHobbit escribió:danaang escribió:Dios Supremo escribió:Si tengo un baston en mi mano derecha los hechizos haran mas dano que si lo tubiera en mi mano izquierda? o haran el mismo dano sin importar en que mano lo tenga? Y tambien las espadas, funcionan igual?
Que yo sepa da igual donde tengas el arma o bastón.
Una duda chicos. Entre la deriva oscura y la katana de acero negro con cual os quedáis?? Alguna escala mejor imbuida en una cosa u otra??
La de Acero negro solo si eres puro destreza. Para imbuir en algún elemento mejor las que tengan un daño base más alto, como la katana del berserker, deriva oscura, la del caos... incluso la Uchigatana te dará más daño que la de acero negro si la vas a imbuir en un elemento.
https://www.youtube.com/watch?v=TidiKT2nSuk
https://www.youtube.com/watch?v=V-kbpZIRhYs
danaang escribió:Ahora estoy en el nivel 140 casi finalizada la primera vuelta con el segundo personaje. Y veo que en segunda vuelta casi al finalizar los bichos gordos van a ser jodidos porque no veo donde subir para hacer más daño teniendo destreza 40 e inteligencia 50.
El_andorrano escribió:Lucresio escribió:A los que vayan a encender la hogera de la Loma de los Pecadores, les espera una bonita sorpresa, jejeje
¿Te refieres ao es parte del nuevo DLC como en la hogera del podrido??la gargola que se aleja
Mirar lo que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=aQ2-PICH0Ls
Este juego no deja de sorprenderme. Tambien si leeis la placa de majula que ponia que el texto era ilegible lo han cambiado.
Un saludo!!!!
bicho que sale volando
Newcoric escribió:Supongo que ya estará pero os dejo un video del 2 DLChttps://www.youtube.com/watch?v=TidiKT2nSuk
Y posibles nuevos Spells y anilloshttps://www.youtube.com/watch?v=V-kbpZIRhYs
Dios Supremo escribió:He matado al dragon antiguo, me mataba con un solo aliento de fuego pero despues me puse la piromancia SUDOR RELAMPAGO (creo que asi se llama,esa que aumenta la defensa de fuego) y me comi su fuego dos veces seguidas y ni asi me mato, con esa piromancia es muy facil matarlo, solo hay que tener cuidado con sus pisotones y curarse cuando el fuego te golpea.
Ahora una duda. cual es el limite para los niveles, cuantos puntos de cada atributo puedo tener?
Dauragon85 escribió:Dios Supremo escribió:He matado al dragon antiguo, me mataba con un solo aliento de fuego pero despues me puse la piromancia SUDOR RELAMPAGO (creo que asi se llama,esa que aumenta la defensa de fuego) y me comi su fuego dos veces seguidas y ni asi me mato, con esa piromancia es muy facil matarlo, solo hay que tener cuidado con sus pisotones y curarse cuando el fuego te golpea.
Ahora una duda. cual es el limite para los niveles, cuantos puntos de cada atributo puedo tener?
99 por atributo, supongo que será el límite de nivel también. Tengo nivel 420 y aún puedo seguir subiendo.
ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Dios Supremo escribió:He matado al dragon antiguo, me mataba con un solo aliento de fuego pero despues me puse la piromancia SUDOR RELAMPAGO (creo que asi se llama,esa que aumenta la defensa de fuego) y me comi su fuego dos veces seguidas y ni asi me mato, con esa piromancia es muy facil matarlo, solo hay que tener cuidado con sus pisotones y curarse cuando el fuego te golpea.
99 por atributo, supongo que será el límite de nivel también. Tengo nivel 420 y aún puedo seguir subiendo.
joer.. ¿que gracia tiene subir tanto? a no ser que tengas la intención de hacer ng+++++++ y darle 7 vueltas al juego
Yo en cuanto tengo mas de 100 ya casi pierdo el interés y no se que subir por que ya es dopar al personaje por doparlo
Me entretengo más creando un nuevo personaje desde 0, ahora me estoy haciendo un Ichigo (Bleach) puro Dex sin escudo y a dos manos con Murakamo y Katana Acero negro y mi idea es dejarlo en 150 y darle al pvp
rudedude escribió:El_andorrano escribió:Lucresio escribió:A los que vayan a encender la hogera de la Loma de los Pecadores, les espera una bonita sorpresa, jejeje
¿Te refieres ao es parte del nuevo DLC como en la hogera del podrido??la gargola que se aleja
Mirar lo que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=aQ2-PICH0Ls
Este juego no deja de sorprenderme. Tambien si leeis la placa de majula que ponia que el texto era ilegible lo han cambiado.
Un saludo!!!!
Tampoco sé a que se refiere, hay que encenderla o con ir por ahí vale?
Alsi lo he oído pero me pongo a mover la cámara y nunca he visto nada, pensé que era un dragón o algobicho que sale volando
Es esa la sorpresa?
ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:Dios Supremo escribió:He matado al dragon antiguo, me mataba con un solo aliento de fuego pero despues me puse la piromancia SUDOR RELAMPAGO (creo que asi se llama,esa que aumenta la defensa de fuego) y me comi su fuego dos veces seguidas y ni asi me mato, con esa piromancia es muy facil matarlo, solo hay que tener cuidado con sus pisotones y curarse cuando el fuego te golpea.
joer.. ¿que gracia tiene subir tanto? a no ser que tengas la intención de hacer ng+++++++ y darle 7 vueltas al juego
Yo en cuanto tengo mas de 100 ya casi pierdo el interés y no se que subir por que ya es dopar al personaje por doparlo
Me entretengo más creando un nuevo personaje desde 0, ahora me estoy haciendo un Ichigo (Bleach) puro Dex sin escudo y a dos manos con Murakamo y Katana Acero negro y mi idea es dejarlo en 150 y darle al pvp
Miniviciao@ escribió:ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:99 por atributo, supongo que será el límite de nivel también. Tengo nivel 420 y aún puedo seguir subiendo.
Pues yo le veo mas sentido llevar a un tio dopado de niveles que empezar desde cero, me resulta un aburriemiento empezar de cero, ademas pa eso tienes la vasija, empezar de cero es un chorradilla, y es hora de disfrutar de un animal que tus horas ha costado conseguir,p a empezar de cero me dedico a otro juego.
Ademas los pvp con tios bicharracos me encantan, alguno se debe haber dedicado a farmear demasiado porque los hay malos como el hambre.
Nivel 100? pero si la primera vuelta la debí acabar solo ya con nivel 160 y pico... hay un objeto que conoce todo dios que se llama anillo de vida y se repara las Souls no es problema, y mas en esta segunda parte que te llevan directito las hoqueras al herrero.
Antes de llevar un anillo como el del mordisco ponzoso en la zona de veneno, que no sirve para absolutamente nada porque acabas envenado igual, me llevo ese que al menos no pierdo souls y puedo subir niveles como un machote, y asi pasa con otros anillos, realmente buenos hay pocos.
joey_84 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se si me gustará o no. No se si es un juego muy desesperante y muy difícil... Es que no he jugado a ninguno de la saga. Lo que es la ambientación y la temática me llama mucho la atención. De verdad es tan recomedable el juego?
JavIriS escribió:Me recomendáis alguna build chula y buena para PvE y PvP.....
Si es basada en Dex mejor que mejor!
Un saludo!
danaang escribió:Para los compis que ha dudan de comprarlo... Hay que tener en cuenta una cosa. Es difícil y puede llegar a ser desesperante al principio pero es el juego que más satisfacciones da. Que te mete un tío más de 50 veces quieres reventar la consola... Pero cuando lo matas es un orgasmo. Entre este y el 1 tengo más de 350 horas de diversión. Para mi la mejor saga que he jugado junto con metal gear solid. E individualmente cómo mejores juegos.JavIriS escribió:Me recomendáis alguna build chula y buena para PvE y PvP.....
Un saludo!
Yo tengo una build de destreza/magia. Uso katanas y magias. Si me aburro uso alguna alabarda. Teniendo destreza 40 y magia 55 tanto en PvE como PvP no vas al tener problemas. Eso sí se requiere cierta ha habilidad porque no puedes llevar escudos y armaduras pesadas por lo que es mejor tener buena agilidad para ir rodando.
Miniviciao@ escribió:danaang escribió:Para los compis que ha dudan de comprarlo... Hay que tener en cuenta una cosa. Es difícil y puede llegar a ser desesperante al principio pero es el juego que más satisfacciones da. Que te mete un tío más de 50 veces quieres reventar la consola... Pero cuando lo matas es un orgasmo. Entre este y el 1 tengo más de 350 horas de diversión. Para mi la mejor saga que he jugado junto con metal gear solid. E individualmente cómo mejores juegos.JavIriS escribió:Me recomendáis alguna build chula y buena para PvE y PvP.....
Un saludo!
Yo tengo una build de destreza/magia. Uso katanas y magias. Si me aburro uso alguna alabarda. Teniendo destreza 40 y magia 55 tanto en PvE como PvP no vas al tener problemas. Eso sí se requiere cierta ha habilidad porque no puedes llevar escudos y armaduras pesadas por lo que es mejor tener buena agilidad para ir rodando.
DIme las katanas que utilizas que yo tambien voy con ellas porque me divierten, si llevas alguna imbuida, cual y con que elemento imbuido es mas efectiva, etc
La pena que aqui no son como en demon souls que la katanas eran dios.
Juancafr escribió:¿Este mes hay otro DLC no?