[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Joder, a ver si para el año que viene sacan una prepare to die del 2, que les tengo unas ganas locas a los Dlc's, pero tengo un odio terrible a lo digital. A ver si esta semana me pongo y les echo un vistazo como invitado. Que por cierto, chapó para From Software por permitir eso.
Juancafr escribió:¿Que tal el DLC 2?

A mi el DLC 1 me gustó y este me está gustando también... quizás incluso más y eso que aun no lo terminé. Creo que además tiene objetos y armas más interesantes. Y algunos enemigos y situaciones bastante jodidas.
Estoy atascado en un boss, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la vida, un cuarto como mucho:

El demonio de la fundición azul. El problema que no sé si es que tiene una defensa brutal o que tiene millones de vida, pero le debo quitar un 0,001 % con cada toque. Unos 200 con cada uno, pero en la barra de vida parece el rey Vendrick cuando no se tienen almas de golems, no se llega ni a ver parte amarilla de cuando reciben daño. Encima al poco de empezar ya se pone el cuerpo y la espada en llamas, así que entre que no le hago nada casi y él me va quitando vida de cualquier forma que me roce pues ni con frascos ni con gemas puedo hacer nada, no veo opción de matarlo. Estoy en ng+5. Veo videos en YouTube y lo matan como nada, pero claro será la prinera o segunda vuelta, lo funden en nada. Y eso que ya maté al caballero de humo, pero a ese si le quitaba vida al menos (en su momento pensaba que era poco, pero nada comparado con este) y no estaba el fuego. Además sin npcs, no me quiero imaginar con ellos que le suben todos los stats.
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en un boss, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la vida, un cuarto como mucho:

El demonio de la fundición azul. El problema que no sé si es que tiene una defensa brutal o que tiene millones de vida, pero le debo quitar un 0,001 % con cada toque. Unos 200 con cada uno, pero en la barra de vida parece el rey Vendrick cuando no se tienen almas de golems, no se llega ni a ver parte amarilla de cuando reciben daño. Encima al poco de empezar ya se pone el cuerpo y la espada en llamas, así que entre que no le hago nada casi y él me va quitando vida de cualquier forma que me roce pues ni con frascos ni con gemas puedo hacer nada, no veo opción de matarlo. Estoy en ng+5. Veo videos en YouTube y lo matan como nada, pero claro será la prinera o segunda vuelta, lo funden en nada. Y eso que ya maté al caballero de humo, pero a ese si le quitaba vida al menos (en su momento pensaba que era poco, pero nada comparado con este) y no estaba el fuego. Además sin npcs, no me quiero imaginar con ellos que le suben todos los stats.

Prueba a equiparte el escudo de grymm o cualquier otro que tenga una resistencia al fuego de 100 y equipate con algun arma que su ataque sea de tipo golpe, te deberia de bastar con eso
Ya esta disponible el dlc? Intentó entrar pero me dice que la puerta está cerrada y en la store aún no he visto nada, con el primer dlc me descargue un archivo el día que salió, y este no se sí será igual, como he leído a compañeros que ya están dándole caña por eso me extraña
Un saludo
Gas butano escribió:Ya esta disponible el dlc? Intentó entrar pero me dice que la puerta está cerrada y en la store aún no he visto nada, con el primer dlc me descargue un archivo el día que salió, y este no se sí será igual, como he leído a compañeros que ya están dándole caña por eso me extraña
Un saludo

Ídem de lo mismo.....
rudedude escribió:
danaang escribió:Sí compro el dlc, puede usarse en dos cuentas distintas en una misma consola?? Para pagarlo entre mi hermano y yo y que la puñalada no sea tan bestia y el timo de los dlc no sean tanto.

Si, incluso se puede usar en distintas consolas

Y como hay que hacerlo? [sonrisa]
Yo he probado a entrar y aun no dan la llave. Para probar las 2 zonas que os "dejan" solo teneis que poner una señal de invocacion en las sala que estan en los laterales de la puerta principal del DLC, recordar activar lo de jugar con jugadores de otras regiones, una vez hecho esto solo teneis que esperar a que os invoquen
ElHobbit escribió:
Juancafr escribió:¿Que tal el DLC 2?

A mi el DLC 1 me gustó y este me está gustando también... quizás incluso más y eso que aun no lo terminé. Creo que además tiene objetos y armas más interesantes. Y algunos enemigos y situaciones bastante jodidas.

Pero como leches se entra? En la store no hay nada para descargar...
El primer dlc yo lo pude descargar sobre las 16:00, salía en la pantalla principal de la Store. Supongo que este saldrá más o menos a la misma hora, porque si no...
Que cabrones, 2 días libres tirados como quien dice...pase de temporada...Su puta madre
Enur escribió:Que cabrones, 2 días libres tirados como quien dice...pase de temporada...Su puta madre

Así estamos todos. Comprarlo si que puedes comprarlo de forma anticipada pero luego hay que joderse y esperar a que quieran ponerlo...
Compré el pase de temporada y ya me aparece en la store, pero a 9,99 de precio..... a alguien más le pasa?
ArielArashi escribió:Compré el pase de temporada y ya me aparece en la store, pero a 9,99 de precio..... a alguien más le pasa?

Eso es el primer dlc suelto, como tu tienes el pase, pues el suelto te sale para comprar
A mi también me sale ya en la store (vía web) el 2º DLC pero todavía pone 9.99 € y tengo el season pass... espero que lo pongan gratis pronto :)
Gas butano escribió:
ArielArashi escribió:Compré el pase de temporada y ya me aparece en la store, pero a 9,99 de precio..... a alguien más le pasa?

Eso es el primer dlc suelto, como tu tienes el pase, pues el suelto te sale para comprar

Creo que no, pues cuando compre el pase, el primer DLC me aparecía a precio gratis tras la compra, éste es el segundo y me aparece con precio, tengo que esperar o algo....?
ArielArashi escribió:
Gas butano escribió:

Creo que no, pues cuando compre el pase, el primer DLC me aparecía a precio gratis tras la compra, éste es el segundo y me aparece con precio, tengo que esperar o algo....?

Estamos igual compi, si, queda esperar... a mi en el 1º también me paso igual... primero salia por 9.99 € y luego al rato ya salia gratis.
cuervos oscuros escribió:
Estamos igual compi, si, queda esperar... a mi en el 1º también me paso igual... primero salia por 9.99 € y luego al rato ya salia gratis.

Pues nada, a esperar otro ratito, si hasta el pass de temporada lo nerfean ... xD
Eso es el primer dlc suelto, como tu tienes el pase, pues el suelto te sale para comprar[/quote]

Creo que no, pues cuando compre el pase, el primer DLC me aparecía a precio gratis tras la compra, éste es el segundo y me aparece con precio, tengo que esperar o algo....?[/quote]

Estamos igual compi, si, queda esperar... a mi en el 1º también me paso igual... primero salia por 9.99 € y luego al rato ya salia gratis.[/quote]

Ah ok perdón , entendí el primer dlc, o no se que entendí , jajaja
Irvine16 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado en un boss, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la vida, un cuarto como mucho:

Prueba a equiparte el escudo de grymm o cualquier otro que tenga una resistencia al fuego de 100 y equipate con algun arma que su ataque sea de tipo golpe, te deberia de bastar con eso

Ya lo he pasado, mi error era ir con magia o arma con daño mágico. Por lo visto ese boss debe tener resistencia a magia, ha sido poner un arma sin magia a dos manos y muerto a la primera como nada (ya le hacía un daño más normal) . Y por cierto después de varias pruebas parece que no es fuego lo que echa, es magia directamente porque con el escudo grym me fundía y con el de havel casi nada.

Bueno un boss más y segundo dlc completado, no me gustó lo de reciclar bosses, espero que en el tercero no lo hagan otra vez, aunque tiene toda la pinta. Por lo demás está muy bien, pero se nota que el primero se lo curraron más en general para enganchar a la gente y en este se nota como más dejadez, seguro que el tercero será el más flojo.
Lo de los maleficios es de traca. Menuda puta mierda. Que me expliquen si es lógico que con gran alma resonante no quite más de 250. Me quita más almas que daño hago. Y lo tengo todo imbuido y al máximo con 170 en oscuridad.

De verdad que son ganas de joder las partidas. Ahora no tengo piedras para volver mis armas imbuidas como antes y las que he desperdiciado.

Que ganas de joder los personajes coño.

PD. a riesgo de parecer subnormal... Alguien sabe si los del dlc 1 son resistentes a la oscuridad?? Porque con otros enemigos si hago daño normal.
Ohhh venga ya!!!
Pero cuando va a estar gratis en la store?
los que tenemos el pase de temporada se entiende
Yo acabo de entrar a la store y ni siquiera me aparece.. supongo que tendré que reiniciar la consola....

Después de la siesta veremos..

Edito: en la store vía web tampoco me aparece....
y en pc cuando estara? se suponia que salia ayer(a lo sumo hoy de mdrugada pro diferencias horarias,pero esto ya es de coña).
Mas les vale ponerlo hoy...
pacman_fan escribió:y en pc cuando estara? se suponia que salia ayer(a lo sumo hoy de mdrugada pro diferencias horarias,pero esto ya es de coña).

En PC por Steam salió ayer sobre las 12 o eso tengo entendido.
Por cierto, les tengo unas ganas a los de Bandai Namco... Como los pille...
Estan tardando mas que la otra vez en ponerlo gratis para los del season pass [+furioso]
He usadl la busqueda y no he encontrado nada, si esta dicho pido perdón desde ya.

Alguien me puede decir porque no me deja usar la seponita blanca para dejar la señal de invocación? Gracias!
Según las palabras en el Twitter de Bandai: "El pase de temporada de DSII no está funcionando en PS3 con el 2do DLC, estamos trabajando para solucionarlo."
V_V!
Una pregunta de alguien q no tiene ni idea, nunca a comprado nimgun dlc.

¿El season pass donde se consigue o se compra?

Ya que con el pase de temprada se puede descargar todos los dlc verdad?

Cuanto cuesta el season pass y los dlc por separado?

Es solo por información, gracias!
danaang escribió:Lo de los maleficios es de traca. Menuda puta mierda. Que me expliquen si es lógico que con gran alma resonante no quite más de 250. Me quita más almas que daño hago. Y lo tengo todo imbuido y al máximo con 170 en oscuridad.

De verdad que son ganas de joder las partidas. Ahora no tengo piedras para volver mis armas imbuidas como antes y las que he desperdiciado.

Que ganas de joder los personajes coño.

PD. a riesgo de parecer subnormal... Alguien sabe si los del dlc 1 son resistentes a la oscuridad?? Porque con otros enemigos si hago daño normal.

Bueno a los magos los han dejado en nada con todos los recortes. Parece que a los de From Software les gusta que todos vayan a melee. Vale que quieran equilibrar, pero que con un personaje dopado para la magia y con la fuerza/destreza muy bajas en comparación merezca más la pena ir con ataque físico pues muy compensado no puede estar.....

Segundo dlc completado al 100 %, inferior al primero y diría que algo más corto, aunque está bien igualmente. Ahora a esperar el tercero, a ver si merece la pena y mejora los otros dos, sobre todo con un boss final épico (podría ser el rey vivo por ejemplo).
kidoble escribió:Una pregunta de alguien q no tiene ni idea, nunca a comprado nimgun dlc.

¿El season pass donde se consigue o se compra?

Ya que con el pase de temprada se puede descargar todos los dlc verdad?

Cuanto cuesta el season pass y los dlc por separado?

Es solo por información, gracias!

Se compra en la store, cuesta 25 y supone un ahorro de 5 euros. Por separado salen a 10 euros cada uno.
Esperemos que lo solucionen rápido el problema que estén teniendo con el season pass en PS3 para que no funcione con el 2º DLC.
ColmiiK escribió:
pacman_fan escribió:y en pc cuando estara? se suponia que salia ayer(a lo sumo hoy de mdrugada pro diferencias horarias,pero esto ya es de coña).

En PC por Steam salió ayer sobre las 12 o eso tengo entendido.
Por cierto, les tengo unas ganas a los de Bandai Namco... Como los pille...

cada media hora o asi abro el juego pero naa,no me dan la llave para acceder a la zona nueva :s
Yo que queria aprovechar los ultimos dias de vacaciones para pasarmelo a full
cada media hora o asi abro el juego pero naa,no me dan la llave para acceder a la zona nueva :s
Yo que queria aprovechar los ultimos dias de vacaciones para pasarmelo a full[/quote]

Pues ya somos 2. Yo tenía 2 días libres, que jodienda
Todavía no se puede descargar el DLC si has pagado por el pase de temporada?
rudedude escribió:Todavía no se puede descargar el DLC si has pagado por el pase de temporada?

Nop, en el twitter de bandai namco españa pone desde hace 2 horas que estan trabajando para solucionarlo.

Espero que como compensancion nos adelanten el tercer DLC una semanita [360º]
rudedude escribió:Todavía no se puede descargar el DLC si has pagado por el pase de temporada?

Que va, todavía siguen intentando solucionarlo o algo, han dicho que no lo compremos, que se arreglará. Pero nada de hora ni fecha...
Y qué perros que son.. eso sí, a la hora de cobrar sí que no tienen ningún problema.....
Menos mal, tengo a un amigo subiéndose por las paredes porque pensaba que lo tenía que pagar otra vez [carcajad]
saben cuantos bosses hay en el segundo dlc? ya me enfrente al boss gratis que te da para probar(que me mataba de dos golpes, lv 220), quiero saber si vale la pena ya que el primero me dejo con sabor a poco.
Puedes probar 2 zonas, hay 2 jefes diferentes

Todavía no se puede descargar el DLC con pase de temporada?
panthera189 escribió:saben cuantos bosses hay en el segundo dlc? ya me enfrente al boss gratis que te da para probar(que me mataba de dos golpes, lv 220), quiero saber si vale la pena ya que el primero me dejo con sabor a poco.

Son 3, aunque uno es repetido.
En el dlc1...

en la sala esa donde esta el caballero que caen de golpes cuatro de esos bichos azules con gemas. No me ha dado tiempo a matarlos a todos. He ido a la hoguera pero no me aparecen. No reviven??? Porque he pillado un cabreo...
¿Que ha pasado con el DLC? Veo que hay follon, porque no va?
JOKeR BCN escribió:¿Que ha pasado con el DLC? Veo que hay follon, porque no va?

Basicamente porque sony se esta tocando los pirindolos y namco bandai no les mete prisa ninguna...
Pero solo nos pasa a los españoles o qué?
rudedude escribió:Pero solo nos pasa a los españoles o qué?

Esta pasando a toda Europa.
Lo de Sony me está tocando cosas no precisamente bonitas. Después de lo de GTA V y la copia digital que subieron con errores, ahora esto...
ElHobbit escribió:Pues yo creo que hay mucho lloriqueo con lo del nerfeo a los magos.
Algunos es que quieren darle a un botón y que al instante salga un hechizo que quite 1000 de vida....
Yo tengo un personaje mago a nivel 178 y me sigo sintiendo como un DIOS gano el 90% de los combates.
Si le han bajado la velocidad de casteo a algunos hechizos pues usad bastones que tengan algo más de velocidad o equipo que te suba la velocidad de casteo y compensais. Yo en lugar de usar el bastón más poderoso para magos, uso el bastón negro de bruja imbuido en magia y así casteo más rápido a costa de perder solo un poco de daño y además tengo la capucha de strait y los guantes de mago león que ambos suben también la velocidad de casteo.

Y ni siquiera suelo usar el hechizo de lanza de alma de cristal ese que han nerfeado... vamos yo el cambio no lo he notado y sigo viendo a mi personaje hiper dopado.

Yo tambien llevo un mago puro con el bastón negro de bruja, la capucha de strait, el del mago león y el anillo que aumenta el casteo. ¿Que magias llevas en pvp?? Yo si usaba lanza de alma de cristal, ahora ya no merece la pena. ¿Viene en algun sitio la velocidad de casteo de los hechizos??

Un saludo!!! :D :D :D
11138 respuestas