Bueno, tras la hostia que han sufrido los magos mi build dex/magia se ha ido a la puta.
Que tal va el tema oscuro?? Podéis recomendarme mejores maleficios?? y con que bastón y cuales son los mejores??
ElHobbit escribió:Dauragon85 escribió:¿Pero qué le han hecho a los magos con la última actualización? Se los han cargado, lanza de cristal 2 huecos ahora, menos daño, lanzamientos más lentos.... Iba de mago pero prefiero sacar la espada, se matan los enemigos más rápido y con menos riesgo. Qué manía con cambiar todo con cada actualización, vuelven locos a los jugadores.
Se adapta uno hombre. Es que los magos se habían convertido en la clase OP tras el nerfeo de los milagros.
Tampoco ha sido tanto nerfeo, lo que buscan es que todas las clases estén compensadas.
La cuestión es que te haces una partida pensando en un personaje con una build específica, y te lo joden todo. Y no es cuestión de stats del jugador que con las vasijas de almas se soluciona, si no por objetos.
Es mi segundo personaje en NG+. Pues bien creo que tengo cogidos 4 o 5 maleficios, pues no me interesaban ya que iba para mago. Ahora si quiero ir a oscuridad por el nerfeo, parto en desventaja, pues si hubiera cogido todos los objetos pensadas para esa build en NG, ahora podría tenerlos x2. Amén de toooodas las piedras y titanitas usadas en objetos que apartir de ahora no usaré. Y si quiero tener al máximo esos objetos (armaduras, armas, etc) tendré que estar farmeando.
Al final tendré que tener como 5 partidas abiertas con una build específica en cada una de ellas y según me apetezca abrir una u otra.
Entiendo que haya que igualar, pero si al final los hacemos todos iguales lo único por lo que nos decidamos para un personaje o build es en la estética y en lo bonito, porque no habrá diferencias entre sí. La estrategia pasa a un segundo plano.