[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

El DLC lo ponen mañana no?
Newcoric escribió:El DLC lo ponen mañana no?

No sé si lo pondrán mañana pero a mí me han jodido pero bien. Casi 1 gb de actualización, manda huevos.
danaang escribió:

No sé si lo pondrán mañana pero a mí me han jodido pero bien. Casi 1 gb de actualización, manda huevos.

Tio que tienen que nerfear sin parar, eso no se hace con unos pocos Mb XD XD
Pregunto de nuevo por que sigue sin aparecerme...

thakeox escribió:[...]En las otras vueltas al llegar a algun punto de la historia (no se realmente el motivo) se me mostraban las zonas y hogueras que me faltaban. Y aun que las conozco, me quede un poco extrañado. ¿Cual es la accion exacta para que esto se muestre?

¿Se ha quitado debido al propio DLC? ¿Para que no sepas cuantas zonas/hogueras son?

Aun que es una simple tonteria, me he quedado con la intriga[...]

Mañana sale el otro DLC y yo aun esperando los 5€ extra de cargar el monedero con paypal para pillar el pase...
danaang escribió:

Hombre, no querrás que metan el DLC en 3mb, yo lo he descargado esta mañana para tenerlo listo cuando salga.
Ya ha salido el parche entonces? Aparece alguna otra puerta-santuario nuevo que sirva de entrada para el proximo dlc? Es de suponer que se encuentre en la hoguera primigenia del jefazo monstruo de lava (viejo rey de hierro), ya que se supone que el proximo DLC va a por esa corona.
Quien lo vea despues de instalar el parche...que lo diga.
capoeira1984 escribió:Ya ha salido el parche entonces? Aparece alguna otra puerta-santuario nuevo que sirva de entrada para el proximo dlc? Es de suponer que se encuentre en la hoguera primigenia del jefazo monstruo de lava (viejo rey de hierro), ya que se supone que el proximo DLC va a por esa corona.

Es donde comentas, pero a mi al menos aún no me sale la entrada del dlc, sólo dan la llave al cargar la partida (y sale sin icono). Supongo que se activará con el dlc, pero sí también pensé que la sala previa ya se podría ver con la actualización sólo.

De todas formas es ahí fijo, ya vi un vídeo y sale una puerta en la pared del fondo después de la hoguera.
A mi el ataque a psn me esta jodiendo pero bien, cada 2 minutos me desconecta y no puedo descargarlo
Yo ya he entrado en la zona, por ahora dos habitaciones con estatuas y una puerta de hierro como en el primer dlc, que hasta q no nos den el objeto aparece como cerrada...
Enur escribió:A mi el ataque a psn me esta jodiendo pero bien, cada 2 minutos me desconecta y no puedo descargarlo

Eso me pasó ayer, había quedado para plantar la señal con un amigo y no me dejaba plantar, luego la consola se petó, iniciaba lento el juego, el lector hacía ruidos raros... yo pensando que era cosa de mi router lo resetee y tuve que volver a configurarlo...
¿Todavía siguen los hackers tocando las pelotas?
Bueno, ya hay descripcion de los Items, armaduras, armas, hechizos, jefes y demas:

A esperar el dia de mañana para jugarlo, pues sin la llave nada, por lo menos ya puedes ver el sitio si bajas el parche. :)

Slds.
capoeira1984 escribió:Ya ha salido el parche entonces? Aparece alguna otra puerta-santuario nuevo que sirva de entrada para el proximo dlc? Es de suponer que se encuentre en la hoguera primigenia del jefazo monstruo de lava (viejo rey de hierro), ya que se supone que el proximo DLC va a por esa corona.

Hay habitación detrás del la hoguera del viejo rey de hierro, hay la fuente que primer DLC (y también del Santuario de Invierno) y pero cuanto te transportas hay una puerta que esta "aún" cerrada.
También cambian el monolito Majula... Pero a mi vendrick no me cambio de diálogo.
He matado a vendrick y luego fui al santuario de amana a recoger su alma, despues la cambie por la espada del soberano, luego volvi a la cripta de los no muertos queme un ascua y volvi a matar a vendrick y cuando fui a recoger su alma otra vez no habia nada.
Alguien sabe por que no estaba su alma ahi? O tengo que tirar un ascua en la oguera correspondiente en el santuario de amana para que me aparesca su alma otra vez?
Ayuda por favor.
A que hora sale el dlc?
Creo que para xbox y PC sale hoy, para los que tengan ps3 como yo, nos toca esperar a mañana :(
¿Pero qué le han hecho a los magos con la última actualización? Se los han cargado, lanza de cristal 2 huecos ahora, menos daño, lanzamientos más lentos.... Iba de mago pero prefiero sacar la espada, se matan los enemigos más rápido y con menos riesgo. Qué manía con cambiar todo con cada actualización, vuelven locos a los jugadores.
Hay que esperar a mañana en ps3?...que hijos de...
y así con los tres dlc?
Dauragon85 escribió:¿Pero qué le han hecho a los magos con la última actualización? Se los han cargado, lanza de cristal 2 huecos ahora, menos daño, lanzamientos más lentos.... Iba de mago pero prefiero sacar la espada, se matan los enemigos más rápido y con menos riesgo. Qué manía con cambiar todo con cada actualización, vuelven locos a los jugadores.

Se adapta uno hombre. Es que los magos se habían convertido en la clase OP tras el nerfeo de los milagros.

Tampoco ha sido tanto nerfeo, lo que buscan es que todas las clases estén compensadas.
Bueno, tras la hostia que han sufrido los magos mi build dex/magia se ha ido a la puta.

Que tal va el tema oscuro?? Podéis recomendarme mejores maleficios?? y con que bastón y cuales son los mejores??

ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero qué le han hecho a los magos con la última actualización? Se los han cargado, lanza de cristal 2 huecos ahora, menos daño, lanzamientos más lentos.... Iba de mago pero prefiero sacar la espada, se matan los enemigos más rápido y con menos riesgo. Qué manía con cambiar todo con cada actualización, vuelven locos a los jugadores.

Se adapta uno hombre. Es que los magos se habían convertido en la clase OP tras el nerfeo de los milagros.

Tampoco ha sido tanto nerfeo, lo que buscan es que todas las clases estén compensadas.

La cuestión es que te haces una partida pensando en un personaje con una build específica, y te lo joden todo. Y no es cuestión de stats del jugador que con las vasijas de almas se soluciona, si no por objetos.

Es mi segundo personaje en NG+. Pues bien creo que tengo cogidos 4 o 5 maleficios, pues no me interesaban ya que iba para mago. Ahora si quiero ir a oscuridad por el nerfeo, parto en desventaja, pues si hubiera cogido todos los objetos pensadas para esa build en NG, ahora podría tenerlos x2. Amén de toooodas las piedras y titanitas usadas en objetos que apartir de ahora no usaré. Y si quiero tener al máximo esos objetos (armaduras, armas, etc) tendré que estar farmeando.

Al final tendré que tener como 5 partidas abiertas con una build específica en cada una de ellas y según me apetezca abrir una u otra.

Entiendo que haya que igualar, pero si al final los hacemos todos iguales lo único por lo que nos decidamos para un personaje o build es en la estética y en lo bonito, porque no habrá diferencias entre sí. La estrategia pasa a un segundo plano.
A alguien le aparece el nuevo DLC en la store?
Uchiha-Axel escribió:A alguien le aparece el nuevo DLC en la store?

Al parecer los de ps3 no somos tan guapos y tenemos que esperar a mañana
Me dicen por Telegram que si plantas te pueden conjurar de otras regiones y sales en las zonas nuevas.
Activar la opción en la config del juego :)

Enur los de ps3 fuimos los únicos que pudimos jugar al Network stress test que hicieron con la beta
Enur los de ps3 fuimos los únicos que pudimos jugar al Network stress test que hicieron con la beta[/quote]

Y quien se acuerda de eso?
Sorry ando chinao
jejeje, no pasa nada, puedes quitar el mono plantando la señal blanca en la zona que da acceso al nuevo DLC
El anterior DLC se activó al dia siguiente, a eso de las 14:00.

Así que nos tocará esperar [snif]
Pues yo voy a ver que tal es, por lo menos 2 zonas nuevas se pueden jugar XD
Cierto, lo he probado hasta el primer jefe...este empieza más chungo
voy a entrenar que estoy oxidado
ElHobbit escribió:

Pues para mi sí ha sido para tanto, de hecho el priner boss del segundo dlc me está fundiendo y ya llevo como 6 intentos. No le hago ni cosquillas con cada atauqe, ni con el anillo y la magia que aunentan el poder.
danaang escribió:Bueno, tras la hostia que han sufrido los magos mi build dex/magia se ha ido a la puta.

Que tal va el tema oscuro?? Podéis recomendarme mejores maleficios?? y con que bastón y cuales son los mejores??

El mejor baston es el baston del ocaso imbuido en oscuridad.
Como maleficios la gran alma resonante es muy buena, aunque te quite 500 almas pero creo q en esta ultima actualización la han nerfeado también...
El orbe oscuro es algo lento pero tienes 23 usos si no recuerdo mal, pero quita bastante para lo q es.
La afinidad es como la masa de cristal dirigida solo q te persigue mas y ocupa 3 ranuras de hechizo.
El espadon oscuro del dlc anterior esta bastante chulo y es rápido ademas de q se puede usar a distancia.

Estos son los que más uso yo pero hay mas maleficios q alomejor de adaptan mejor a tu forma de jugar.
Me ha conjurado un japonés y ha tirado corriendo al jefe, he aguantado hasta que le quedaba 1/10 de la vida no he podido matarlo, con las lanzas relámpago le hacía cosquillas, con la hoja del caos y luz solar si le metía bien, pero tiene mucha vitalidad XD
Voy a ver si me conjuran en la habitación contigua XD

Vale he matado al otro jefe que mola más, plantar en la habitación que está a la izquierda según entras a la zona de acceso :)
Joder el primer boss es una locura, 5 intentos y solo lo logramos una vez
Pues yo creo que hay mucho lloriqueo con lo del nerfeo a los magos.
Algunos es que quieren darle a un botón y que al instante salga un hechizo que quite 1000 de vida....
Yo tengo un personaje mago a nivel 178 y me sigo sintiendo como un DIOS gano el 90% de los combates.
Si le han bajado la velocidad de casteo a algunos hechizos pues usad bastones que tengan algo más de velocidad o equipo que te suba la velocidad de casteo y compensais. Yo en lugar de usar el bastón más poderoso para magos, uso el bastón negro de bruja imbuido en magia y así casteo más rápido a costa de perder solo un poco de daño y además tengo la capucha de strait y los guantes de mago león que ambos suben también la velocidad de casteo.

Y ni siquiera suelo usar el hechizo de lanza de alma de cristal ese que han nerfeado... vamos yo el cambio no lo he notado y sigo viendo a mi personaje hiper dopado.

Acabo de tener un combate con un cobardica en el torreón de hierro que no hacía más que huir, me he tenido que ventilar a todo bicho que me cruzaba persiguiéndolo y aun así me ha dado para cogerlo y fundirmelo y el tio iba a melé y yo a magia o sea que tan nerfeo no será...
MasterAxen escribió:El anterior DLC se activó al dia siguiente, a eso de las 14:00.

Así que nos tocará esperar [snif]

En xbox no ha salido al horario habitual y estaba disponible desde anoche, lo mismo lo catais esta noche. Han metido una espada del 1 con otro nombre que se echaba mucho de menos [tadoramo] [tadoramo]
Sí compro el dlc, puede usarse en dos cuentas distintas en una misma consola?? Para pagarlo entre mi hermano y yo y que la puñalada no sea tan bestia y el timo de los dlc no sean tanto.
danaang escribió:Sí compro el dlc, puede usarse en dos cuentas distintas en una misma consola?? Para pagarlo entre mi hermano y yo y que la puñalada no sea tan bestia y el timo de los dlc no sean tanto.

Si, incluso se puede usar en distintas consolas
Pero dónde hay que poner la marca para entrar al DLC? En el altar ese no me deja y si las pongo en las estatuas no pasa nada...
Dark_Silent escribió:Pero dónde hay que poner la marca para entrar al DLC? En el altar ese no me deja y si las pongo en las estatuas no pasa nada...

Tienes activado el juego entre distintas regiones?
rudedude escribió:
Dark_Silent escribió:Pero dónde hay que poner la marca para entrar al DLC? En el altar ese no me deja y si las pongo en las estatuas no pasa nada...

Tienes activado el juego entre distintas regiones?

Juego entre regiones permitido. Es eso?
rudedude escribió:Si, eso es :)

Pues pongo la señal en una de las salas de estatuas y no pasa nada, eso sí, espíritus de otros jugadores a montones [decaio]
rudedude escribió:
danaang escribió:Sí compro el dlc, puede usarse en dos cuentas distintas en una misma consola?? Para pagarlo entre mi hermano y yo y que la puñalada no sea tan bestia y el timo de los dlc no sean tanto.

Si, incluso se puede usar en distintas consolas

Gracias!! Ya lo he comprado pero me sigue saliendo puerta cerrada en el dlc1. Tengo que hacer algo especial?? Activarlos de alguna manera.

Edit: no digo nada. No lo había activado en el store.
Para el DLC 1 hay que descargar un archivo aparte del pase de temporada.
Dark_Silent escribió:Para el DLC 1 hay que descargar un archivo aparte del pase de temporada.

Ya edité. Uno que por filosofía no ha comprado nunca un dlc y no sabe. Pero este puto juego hace que me coma mi opinión sobre los juegos por fasciculos.

Gracias!!
¿Pero donde esta la puerta para el DLC 2?
Dark_Silent escribió:
rudedude escribió:Si, eso es :)

Pues pongo la señal en una de las salas de estatuas y no pasa nada, eso sí, espíritus de otros jugadores a montones [decaio]

No sé, igual tienes un soul memory muy bajo?
Yo fue permitir el juego entre regiones y al segundo me empezaron a conjurar.

juancafr
Tercera hoguera del torreón y tira hasta el jefe, después de la hoguera primigenia tienes la entrada al DLC
Cómo se activa el juego entre regiones?? A ver si así le doy más vida a esto que me invocan poco xDD

Estoy hoy tonto coño. Pensaba que era cosa de la ps3. Ya se donde.
Increíble que sigan sorprendiendo a estas alturas, han sacado un sistema para que no se pueda ir directamente a un boss pasando de los enemigos, hay que matarlos obligatoriamente :O
Dauragon85 escribió:Increíble que sigan sorprendiendo a estas alturas, han sacado un sistema para que no se pueda ir directamente a un boss pasando de los enemigos, hay que matarlos obligatoriamente :O

En el segundo dlc?? Porque en el primero recuerdo que me invocaron y fui directo al boss.
danaang escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble que sigan sorprendiendo a estas alturas, han sacado un sistema para que no se pueda ir directamente a un boss pasando de los enemigos, hay que matarlos obligatoriamente :O

En el segundo dlc?? Porque en el primero recuerdo que me invocaron y fui directo al boss.

Sí en el segundo, sólo en una zona es, que hay unos enemigos que hacen algo especial.
11138 respuestas