Para mí todo lo que sea pasar de SL 150 el juego pierde todo su sentido (aunque en los Souls anteriores el meta estaba en 125).
No sólo porque ya vas
completamente OP en el juego, tanto para PVE como para PVP, ya que con el SM a partir de 2 millones da igual el SL a la hora de enfrentarte a otros jugadores, sino que además
qué sentido tienen los builds? Qué gracia tiene el tener a un personaje que es capaz "de hacer de todo"?
Si precisamente lo mejor de estos juegos es el poder crearte diferentes personajes, cada uno de ellos especializado en una o ciertas cosas, calentándote la cabeza ajustando todos y cada de los puntos y no subiendo a "lo loco", para luego, según te apetezca más o menos en ese momento, poder jugar con uno u otro (más que nada para el tema del PVP, se entiende).
A parte de lo que comentaba anteriormente, el tema de que el juego pierde todo su desafío y especialmente a la hora del PVP, enfrentarte a uno de SL 150 siendo tú SL 400, por ejemplo.... pues ya me dirás (aunque también es cierto que por mucho SL, quien es petardo cae igual).
Por cierto, el verdadero cambio de dificultad está de NG a NG+, a partir de ahí la dificultad (léase, resistencia y daño de los enemigos) cambia muy poco de un NG a otro (algo que es común en toda la saga Souls).
En fin, cada uno que haga lo que le parezca, por supuesto, sólo doy mi opinión e ideas por si alguien desconocía o no se le había ocurrido este asunto y tal vez pueda darle una oportunidad y descubrir lo divertido que es el crearte diferentes personajes y todo lo demás
Saludos