[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hace falta el primer dlc para jugar al 2? es una pregunta tonta imagino, pero estoy viendo un poco el segundo y me esta gustando bastante mas que el primero
Supongo qe aún nada,no?
Pues nada, aquí seguimos esperando..

Será mañana el día?

Dauragon85 escribió:
Son 3, aunque uno es repetido.

Por cierto, gracias por el spoiler.....
Newcoric escribió:Supongo qe aún nada,no?

Nada de nada... yo estoy mirando a ratos aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0now::null

Quiero que ponga gratis ya [mad]
MiSeRaBLe escribió:Pues nada, aquí seguimos esperando..

Será mañana el día?

Dauragon85 escribió:

¿Qué spoiler? Si eso es spoiler ya....
Dauragon85 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Pues nada, aquí seguimos esperando..

Será mañana el día?

Dauragon85 escribió:

¿Qué spoiler? Si eso es spoiler ya....

No es un spoiler spoiler, pero la verdad es que si es joder la experiencia del DLC a quien no quiera saber el numero de bosses que hay en el DLC.
cuervos oscuros escribió:
No es un spoiler spoiler, pero la verdad es que si es joder la experiencia del DLC a quien no quiera saber el numero de bosses que hay en el DLC.

Ya bueno, pero si un n° es un spoiler ya no se puede comentar nada en los foros. Spoiler veo más en el tema de historias o en este juego decir la localización de los bosses, el nombre, como son, pero vaya decir simplemente cuantos son.... De hecho no es muy difícil adivinar cuántos serán en el tercero y aún falta
1 mes, pongo el sopiler por si alguien no lo sabía XD
para que salga. No sé yo al menos me esperaba que fuese como el primero en ese sentido, no me hubiese importado saberlo ni me pareció un detalle tan importante.
Dauragon85 escribió:
cuervos oscuros escribió:

Ya bueno, pero si un n° es un spoiler ya no se puede comentar nada en los foros. Spoiler veo más en el tema de historias o en este juego decir la localización de los bosses, el nombre, como son, pero vaya decir simplemente cuantos son.... De hecho no es muy difícil adivinar cuántos serán en el tercero y aún falta
1 mes, pongo el sopiler por si alguien no lo sabía XD
para que salga. No sé yo al menos me esperaba que fuese como el primero en ese sentido, no me hubiese importado saberlo ni me pareció un detalle tan importante.

No es un detalle importante, pero sinceramente hubiese preferido no saberlo (sea, más o menos, "predecible" o no).

Como digo, tal vez a ti no te importe saberlo, pero hay otras personas, como yo, por ejemplo, que no opinamos igual ;)
Gracias por el dato, creo que paso de este, porque en el primero en la parte
cuando te enfrentas al boss que invoca, despues pegado viene el dragon y no hay mas me quede sin palabras(senti que me cagaron)

el dlc de artorias me parecio mucho mas completo.
Ni bien llegas, pelea con el boss que parece un perro xd, despues la batalla epica con Artorias(despues de leer tanto sobre sus hazañas te lo enfrentas [tadoramo] ), por ultimo a manus y te queda de opcional al dragon, ni hablar de los npc que te encontras.
De momento nada, verdad? .... visiones de mendigo con saponita blanca
Yo ya estoy hartito de los 2 jefes que me dejan jugar...
sabéis que si no sale antes de las 17:00 h, nos quedamos hasta las 06:00 h del viernes como mínimo sin jugar al dlc, por el mantenimiento de psn...ya veras que risas
Pues fijo que están pasando como de la mierda del tema hasta el mantenimiento, y cuándo vuelva los lo meten.
ColmiiK escribió:Pues fijo que están pasando como de la mierda del tema hasta el mantenimiento, y cuándo vuelva los lo meten.

Conociéndoles.. eso con "suerte".....
Pensaba que me levantaría con el DLC, desde luego cada vez peor.

Saludos
Ami lo que me revienta es que desde SONY no esten dando ninguna informacion
baronrojo2 escribió:Hace falta el primer dlc para jugar al 2? es una pregunta tonta imagino, pero estoy viendo un poco el segundo y me esta gustando bastante mas que el primero

A ver si alguien lo sabe [ayay]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Hace falta el primer dlc para jugar al 2? es una pregunta tonta imagino, pero estoy viendo un poco el segundo y me esta gustando bastante mas que el primero

A ver si alguien lo sabe [ayay]

No se decírtelo seguro,pero se supone que el objetivo es conseguir las 3 coronas y en el DLC final pasara algo con ellas.

Saludos
Siguen igual?, que chapuza ¬_¬
Me da que hasta mañana a las 14:00 h +- no lo tendremos
Qué vergüenza, nadie dice nada concreto....Yo quiero jugar a mi DLC ya pagado
Ya esta para descargar "gratis" con el season pass.
Lo acabo de ver

edito. Confirmo, ya se puede jugar al dlc con el pase.
Cierto ya funciona. No pienso agradecérselo a Bandai ni a Sony. Es bastante lamentable lo que han tardado.
Pues sí, aunque la verdad tal y como iba la cosa no me la esperaba hasta mañana (y eso con suerte).....
Estoy flipando, no esperaba nada de estos dos. Aún así nunca más dlcs y pases de temporada
Supongo que Bandai Namco les "envió" el DLC hace varios días, es Sony la que la ha liado.
Me puse a jugar la otra parte gratis que te dan(no sabia que eran dos) y es increible lo que quitan los enemigos, los magos que tiran milagros te matan de una lanza solar y otro milagro que debe ser nuevo xd. ademas que no los puedes matar porque no se pueden alcanzar facilmente y con flechas no les quitas nada. de las veces que me habran invocado 1 de 10 habre llegado al boss, que muerren todos en el camino xd.
y hay un npc que se la pasa haciendo gestos en el boss, no se si se habra bugeado [carcajad]
Cuanto cuestan los 2 dlc?
Miniviciao@ escribió:Cuanto cuestan los 2 dlc?

10 euros cada uno.

Alguien sabe si los avatares gratis los van a poner en la store europea?
Este DLC me esta gustando mucho mas que el primero. Tiene muy buena pinta
Dark_Silent escribió:Alguien sabe si los avatares gratis los van a poner en la store europea?

Qué avatares?
panthera189 escribió:Me puse a jugar la otra parte gratis que te dan(no sabia que eran dos) y es increible lo que quitan los enemigos, los magos que tiran milagros te matan de una lanza solar y otro milagro que debe ser nuevo xd. ademas que no los puedes matar porque no se pueden alcanzar facilmente y con flechas no les quitas nada. de las veces que me habran invocado 1 de 10 habre llegado al boss, que muerren todos en el camino xd.
y hay un npc que se la pasa haciendo gestos en el boss, no se si se habra bugeado [carcajad]

No es para tanto, irás bajo de nivel.
rudedude escribió:
Dark_Silent escribió:Alguien sabe si los avatares gratis los van a poner en la store europea?

Qué avatares?

He visto a un tio en PSN con un avatar de Siegmeyer y me ha dicho que estaban en la store gratis.
Y sabes en que store los consiguió?

Ahora están de mantenimiento hasta las 6 de la mañana creo y yo no bajé el DLC [facepalm]
rudedude escribió:Y sabes en que store los consiguió?

Ahora están de mantenimiento hasta las 6 de la mañana creo y yo no bajé el DLC [facepalm]

Store USA, en la europea nos comemos los mocos.
Pues de ahí se bajan sin problema, también hay unos temas del primer DS en la store japonesa, me acuerdo que tardé en dar con ellos un buen rato
rudedude escribió:Pues de ahí se bajan sin problema, también hay unos temas del primer DS en la store japonesa, me acuerdo que tardé en dar con ellos un buen rato

Los avatares sólo se pueden usar en la cuenta en la que se descargan.
Pues entonces nos comemos los mocos efectivamente [+risas]
Sobre el DLC 1...

Pero qué coño les pasa a los de From Software?? Mira que me jode pagar un juego por fascículos. Que con la tontería el juego entero se va a los 90 €.

Pero pagar DOS VECES por el mismo juego ya sí que no. De verdad no había más imaginación para meter distintos bosses?? De verdad que me tienen que meter Nashadra y a Velstad otra vez en el primer boss?? Un dragón volador escupe fuego el segundo boss?? Los mismos putos bosses que la historia principal. Es para cagarse.

Ya podrá mejorar los otros dos DLC porque si no me cagaré en todas sus madres.
Dauragon85 escribió:
panthera189 escribió:Me puse a jugar la otra parte gratis que te dan(no sabia que eran dos) y es increible lo que quitan los enemigos, los magos que tiran milagros te matan de una lanza solar y otro milagro que debe ser nuevo xd. ademas que no los puedes matar porque no se pueden alcanzar facilmente y con flechas no les quitas nada. de las veces que me habran invocado 1 de 10 habre llegado al boss, que muerren todos en el camino xd.

tengo nivel 220 ng+,SM 5M, ng+, aunque mi ng+ no importa porque depende del ng+ del que me invoca.
Y si, no hay manera de pelear, te vienen todos juntos ademas que tenes clerigos que te tiran el milagro nuevo que realentiza, el que no te deja tirar magias y se la pasan tirandote milagros(uno nuevo, mas lanzas solares). es casi imposible pasar [carcajad] .
Y el boss de dos golpes te baja toda la vida.
Ademas dije, que no moria yo, moria el invocador.
Claro podes jugar a lo maricon tirando flechas envenenadas y es un paseo ciertas partes(a los clerigos no, porque se curan en nada).
jodido Fume knight y su bufo de fuego que no hay modo de parar(y su fijacion conmigo aunq seamos 3 XD)
Cada vez que le dejamos al 25% a por mi con combos de 8 golpes(y al 3º ya no tengo estamina si se me ocurre bloquear)

*por cierto,es poner una señal y en 2 segundos te invocan pero para encontrar gente que invocar yo,madre mia(ademas de lo tipico de "ha sido invocado por otro" que me toca la moral XD)

**dlc finiquitado.Creo que prefiero el 1º.Al igual que al otro,le ha fallado el carisma en los jefes(aunq eso le pasa al juego en si,por la absurda cantidad que han metido en comparacion al DS1).A esperar el ultimo dlc,espero que pongan bosses epicos(ya se ha especulado con el retorno de Manus o parte suya :D),algun bichaco enorme(como el gapping dragon del DS1) y nada de "caballeros" genericos pot favor from software *.*
Una duda sobre la store USA.
Quiero comprarme los DLC pero queria comprar el season pass para ahorrarme los 5 dolares, pero estaba buscandolo y solo encuentro los DLC por separado a 10 dolares cada uno, asi que queria saber si el season pass solo esta disponible en la store europea?
panthera189 escribió:
Dauragon85 escribió:

tengo nivel 220 ng+,SM 5M, ng+, aunque mi ng+ no importa porque depende del ng+ del que me invoca.
Y si, no hay manera de pelear, te vienen todos juntos ademas que tenes clerigos que te tiran el milagro nuevo que realentiza, el que no te deja tirar magias y se la pasan tirandote milagros(uno nuevo, mas lanzas solares). es casi imposible pasar [carcajad] .
Y el boss de dos golpes te baja toda la vida.
Ademas dije, que no moria yo, moria el invocador.
Claro podes jugar a lo maricon tirando flechas envenenadas y es un paseo ciertas partes(a los clerigos no, porque se curan en nada).

Bueno yo tengo nivel 420 en ng+5 y juego offline (ya terminé el dlc), los npcs no los invoqué porque molestan más que otra cosa además de subir el nivel y la vitalidad de los enemigos. Maté a ese boss y a los otros con una alabarda a dos manos, simplemente esquivando ataques y lanzando los míos de uno en uno para no arriesgar. Así los pasé fácil y eso que aún con mi nivel de 2 toques estaba muerto y que tengo el personaje como mago (los han nerfeado mucho en la última actualización, vale más ser melee). Llevaba incluso como espada la azul buena que escala S con int, pero no les hacía daño apenas (deben ser resistentes a magia los bosses del dlc), por eso usé la la alabarda de caballero negro.
Pregunta sobre el final del 1º DLC:

¿Vale de algo cortarle la cola al Dragon? Por que yo empecinado hasta que no lo consegui no paré, para lego ver que no solto nada... [triston]

Hay algun objeto destacable que me haya podido dejar a parte de los jefes de zona? Es que estoy seguro de que alguna cosilla me he dejado, pero no encuentro mas caminos...

Voy a por la 2º parte, que me pille ayer el pase.

Un saludo!
Ayuda DLC 1.

Me falta una hoguera que no sé cual es del 1º DLC. Es la 3º del gran santuario del dragón, donde están para viajar la zona de pinchos y fantasmas y donde los dragones.
Para mí todo lo que sea pasar de SL 150 el juego pierde todo su sentido (aunque en los Souls anteriores el meta estaba en 125).

No sólo porque ya vas completamente OP en el juego, tanto para PVE como para PVP, ya que con el SM a partir de 2 millones da igual el SL a la hora de enfrentarte a otros jugadores, sino que además qué sentido tienen los builds? Qué gracia tiene el tener a un personaje que es capaz "de hacer de todo"?

Si precisamente lo mejor de estos juegos es el poder crearte diferentes personajes, cada uno de ellos especializado en una o ciertas cosas, calentándote la cabeza ajustando todos y cada de los puntos y no subiendo a "lo loco", para luego, según te apetezca más o menos en ese momento, poder jugar con uno u otro (más que nada para el tema del PVP, se entiende).

A parte de lo que comentaba anteriormente, el tema de que el juego pierde todo su desafío y especialmente a la hora del PVP, enfrentarte a uno de SL 150 siendo tú SL 400, por ejemplo.... pues ya me dirás (aunque también es cierto que por mucho SL, quien es petardo cae igual).

Por cierto, el verdadero cambio de dificultad está de NG a NG+, a partir de ahí la dificultad (léase, resistencia y daño de los enemigos) cambia muy poco de un NG a otro (algo que es común en toda la saga Souls).

En fin, cada uno que haga lo que le parezca, por supuesto, sólo doy mi opinión e ideas por si alguien desconocía o no se le había ocurrido este asunto y tal vez pueda darle una oportunidad y descubrir lo divertido que es el crearte diferentes personajes y todo lo demás ;)

Saludos
MiSeRaBLe escribió:Para mí todo lo que sea pasar de SL 150 el juego pierde todo su sentido (aunque en los Souls anteriores el meta estaba en 125).

No sólo porque ya vas completamente OP en el juego, tanto para PVE como para PVP, ya que con el SM a partir de 2 millones da igual el SL a la hora de enfrentarte a otros jugadores, sino que además qué sentido tienen los builds? Qué gracia tiene el tener a un personaje que es capaz "de hacer de todo"?

Si precisamente lo mejor de estos juegos es el poder crearte diferentes personajes, cada uno de ellos especializado en una o ciertas cosas, calentándote la cabeza ajustando todos y cada de los puntos y no subiendo a "lo loco", para luego, según te apetezca más o menos en ese momento, poder jugar con uno u otro (más que nada para el tema del PVP, se entiende).

A parte de lo que comentaba anteriormente, el tema de que el juego pierde todo su desafío y especialmente a la hora del PVP, enfrentarte a uno de SL 150 siendo tú SL 400, por ejemplo.... pues ya me dirás (aunque también es cierto que por mucho SL, quien es petardo cae igual).

Por cierto, el verdadero cambio de dificultad está de NG a NG+, a partir de ahí la dificultad (léase, resistencia y daño de los enemigos) cambia muy poco de un NG a otro (algo que es común en toda la saga Souls).

En fin, cada uno que haga lo que le parezca, por supuesto, sólo doy mi opinión e ideas por si alguien desconocía o no se le había ocurrido este asunto y tal vez pueda darle una oportunidad y descubrir lo divertido que es el crearte diferentes personajes y todo lo demás ;)

Saludos

El SM para encontrarte a cualquier jugador no es de 2 M. Creo que por aquí decían 15.

Yo tengo 6 M y siempre mis PVP han sido igualados en cuanto a fuerda. Y teniendo level 200 todas las builds que encuentro son especializadas. No me he encontrado un Havel lanzando rayos.
Buenas, he empezado este juego tras terminarme el Dark Souls primero hace tiempo. Me parece un poco mas tosco el correr y saltar del tio. Aparte ahora el farmeo es limitado. Como es posible que haya gente con nivel 450 o asi como dice alguno, si el farmeo esta limitado?. [comor?]

Otra cosa........cual es la mejor arma del juego?. Yo el primero lo pase con una alabarda que hacía daño electrico.
danaang escribió:El SM para encontrarte a cualquier jugador no es de 2 M. Creo que por aquí decían 15.

Yo tengo 6 M y siempre mis PVP han sido igualados en cuanto a fuerda. Y teniendo level 200 todas las builds que encuentro son especializadas. No me he encontrado un Havel lanzando rayos.

Cierto, la cabeza me jugó una mala pasada en ese momento :P

A partir de 12 millones empieza el soft cap y es a partir de los 15 millones que mencionas cuando ya no importa ni el SL ni el SM (especialmente a partir de NG+).

En cualquier caso estamos en las mismas, ya que al llegar a ese límite (que se alcanza relativamente rápido), puedes encontrarte de todo.

Yo tengo 4 builds con SL 150 y puedo decir que me he encontrado builds totalmente desproporcionadas, incluyendo full Havels con 5 "bolitas" de Affinity y lanzando CSS con el staff of Wisdom....

Donde más puede verse esto es en las arenas, especialmente en la del covenant de Brotherhood of Blood.

De todas formas es más que nada lo que comentaba anteriormente, que el juego siga siendo un desafío, y está comprobado y "establecido" (de forma no oficial, claro) que con un SL de 150 puedes hacerte un build perfectamente especializado (aunque con un SL de 200 será más "especializado", claro..)

Para haceros una idea de lo que digo podéis pasaros por aquí, donde puede verse que, salvo pocas excepciones, el límite está establecido en SL 150.

Edito: @rammestino, el mejor arma del juego dependerá del tipo de build que vayas a utilizar.... y en cuanto al tema del farmeo, la mejor forma de conseguir almas es o invadiendo o cooperando con otros.
11138 respuestas