› Foros › PlayStation 3 › Juegos
panrayao2 escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que me interesa bastante, porque bastantes de mis conocidos lo han jugado y solo hablan de maravillas, si no lo empece antes es porque me da pereza empezar un juego al que tendré que dedicarle tanto tiempo. Pero si, creo que es mejor empezar por el Demon y armarme de valor
Dios Supremo escribió:Ayuda DLC 2.
Me falta una cuna de fundicion, consegui las 6 del principio y luego 4 en un cofre pero ya se me acabaron y lei que cuando derrotas al Jefe ''caballero del humo'' te suelta una pero ya lo mate y solo me dio su alma y un fragmento de alma de Nadalia,Novia de ceniza, ya tengo 11 fragmentos de alma y se donde esta el ultimo idolo de las cenizas pero no puedo destruirlo porque me falta esa cuna de fundicion.
Alguien me podria decir donde la encuentro?
GoDSeXe escribió:Dios Supremo escribió:Ayuda DLC 2.
Me falta una cuna de fundicion, consegui las 6 del principio y luego 4 en un cofre pero ya se me acabaron y lei que cuando derrotas al Jefe ''caballero del humo'' te suelta una pero ya lo mate y solo me dio su alma y un fragmento de alma de Nadalia,Novia de ceniza, ya tengo 11 fragmentos de alma y se donde esta el ultimo idolo de las cenizas pero no puedo destruirlo porque me falta esa cuna de fundicion.
Alguien me podria decir donde la encuentro?
La consigues despues de derrotar a uno de los jefes.
panthera189 escribió:Me entere que sale el espadon de ya saben quien en el dlc, ¿saben si sale su armadura?
khaosjimena escribió:panrayao2 escribió:Algun consejo para empezar este juego?
Me recomendais empezar por el demon souls o voy directo al dark souls?
gracias
Yo también empezaría por el Demons, si lo haces al revés verás limitaciones gráficas y de jugabilidad que han ido mejorando en las sucesivas entregas que mermará tu experiencia sobre el juego.
GoDSeXe escribió:Bueno despues de pasarme el dlc 2 con un guerrero nvl 260 y un mago 162, puedo decir que me parece que han puesto una dificultad ridiculamente alta para los jefes. He tenido que invocar en todos a gente porque solo me era imposible, la vida apenas les baja. En el primer dlc me resulto chungo ir con el mago en ng, pero lo pase con cierta soltura con el otro en ng++, pero aqui?...
Espero que se relajen un poco con el proximo.
GoDSeXe escribió:Bueno despues de pasarme el dlc 2 con un guerrero nvl 260 y un mago 162, puedo decir que me parece que han puesto una dificultad ridiculamente alta para los jefes. He tenido que invocar en todos a gente porque solo me era imposible, la vida apenas les baja. En el primer dlc me resulto chungo ir con el mago en ng, pero lo pase con cierta soltura con el otro en ng++, pero aqui?...
danaang escribió:GoDSeXe escribió:Bueno despues de pasarme el dlc 2 con un guerrero nvl 260 y un mago 162, puedo decir que me parece que han puesto una dificultad ridiculamente alta para los jefes. He tenido que invocar en todos a gente porque solo me era imposible, la vida apenas les baja. En el primer dlc me resulto chungo ir con el mago en ng, pero lo pase con cierta soltura con el otro en ng++, pero aqui?...
Pues yo estoy disfrutando con un enano. Me gusta pasarme los jefes solo, que me resulten verdaderos retos. Y han arreglado que aunque vayas con ayuda todos deben colaborar y ayudar. Ir con fantasmas no es sinónimo de victoria (el caballero dle humo ese todavía no he conseguido matarlo ayudando a nadie xDD) Y esto no se da en todo DS2. El único medianamente difícil (hasta que le pille el truco y casi ni me huele) fue el Demonio de la Fundición, el primero de la fortaleza de hierro esa con lava. Los demás son... absurdos.
Un manco podría pasárselos. Hay dos o tres que sí que te matan varias veces (eso en NG, porque en NG+ te los follas) pero es que hay otros que te los cargas a la primera. Y eso no es Dark Souls.
Estos DLC's (sobretodo el 2º) han vuelto un poco a ser lo que era. Mapas grandes, liosos con mil y un recoveco, con atajos y objetos que te hacen retroceder para aquella puerta que te dejastes y ya habías olvidado. Y no mapas pasilleros, muy bonitos sí, pero pasilleros. Sólo hay que ver mapas como Drangleic, amana, Aldia, Atalaya del Dragón y Santuario de Dragón ( ), etc etc Visualmente bellos, pero aburridos a más no poder.
hollow skin, grande para la maldición!
Belaldur escribió:danaang escribió:GoDSeXe escribió:Bueno despues de pasarme el dlc 2 con un guerrero nvl 260 y un mago 162, puedo decir que me parece que han puesto una dificultad ridiculamente alta para los jefes. He tenido que invocar en todos a gente porque solo me era imposible, la vida apenas les baja. En el primer dlc me resulto chungo ir con el mago en ng, pero lo pase con cierta soltura con el otro en ng++, pero aqui?...
Pues yo estoy disfrutando con un enano. Me gusta pasarme los jefes solo, que me resulten verdaderos retos. Y han arreglado que aunque vayas con ayuda todos deben colaborar y ayudar. Ir con fantasmas no es sinónimo de victoria (el caballero dle humo ese todavía no he conseguido matarlo ayudando a nadie xDD) Y esto no se da en todo DS2. El único medianamente difícil (hasta que le pille el truco y casi ni me huele) fue el Demonio de la Fundición, el primero de la fortaleza de hierro esa con lava. Los demás son... absurdos.
Un manco podría pasárselos. Hay dos o tres que sí que te matan varias veces (eso en NG, porque en NG+ te los follas) pero es que hay otros que te los cargas a la primera. Y eso no es Dark Souls.
Estos DLC's (sobretodo el 2º) han vuelto un poco a ser lo que era. Mapas grandes, liosos con mil y un recoveco, con atajos y objetos que te hacen retroceder para aquella puerta que te dejastes y ya habías olvidado. Y no mapas pasilleros, muy bonitos sí, pero pasilleros. Sólo hay que ver mapas como Drangleic, amana, Aldia, Atalaya del Dragón y Santuario de Dragón ( ), etc etc Visualmente bellos, pero aburridos a más no poder.
A mi me han ayudado en todos los jefe de 2 DLC, pero hay que están coordinados, un haciendo de tanque y otros caña! Ahora a ayudar a otros.
Además el 2 DLC te dar un ventaja sobre nashadra (shadra para los amigos y Vendrick jaja) elhollow skin, grande para la maldición!
GoDSeXe escribió:Pues sere un manco, yo hasta ahora he jugado a todos los souls segun han ido saliendo, me los he pasado con y sin ayuda y se lo que veo y como va la dinamica de estos juegos, pero hasta ahora no me habia pasado el llegar a un jefe y quitarle de un golpe el 0,5% de la vida con una alabarda de mastodonte como me ha pasado en este dlc. Le puedo dar 1000 vueltas, esquivarle, bloquearle, etc, pero finalmente me ha acabado matando si iba solo.
Me han resultado tremendamente tediosos, lo que digo, rozando el ridiculo. Me han gustado eso si todos los jefes menos el clon, asi como seguir completando la historia, pero entre el tema de nerfeos de almas y hechizos y la cantidad de vida de los jefes este ultimo dlc se me ha hecho mas cuesta arriba que nunca.
Quiza me este haciendo viejo.
danaang escribió:GoDSeXe escribió:Pues sere un manco, yo hasta ahora he jugado a todos los souls segun han ido saliendo, me los he pasado con y sin ayuda y se lo que veo y como va la dinamica de estos juegos, pero hasta ahora no me habia pasado el llegar a un jefe y quitarle de un golpe el 0,5% de la vida con una alabarda de mastodonte como me ha pasado en este dlc. Le puedo dar 1000 vueltas, esquivarle, bloquearle, etc, pero finalmente me ha acabado matando si iba solo.
Me han resultado tremendamente tediosos, lo que digo, rozando el ridiculo. Me han gustado eso si todos los jefes menos el clon, asi como seguir completando la historia, pero entre el tema de nerfeos de almas y hechizos y la cantidad de vida de los jefes este ultimo dlc se me ha hecho mas cuesta arriba que nunca.
Quiza me este haciendo viejo.
Bueno, finalmente tengo que darte la razón . El caballero de humo no ha habido huevos a pasármelo yo solo. Incluso con dos ayudantes, ambos han muerto y yo he estado apunto varias veces. Y quería pasármelo yo sólo pero cuando te matan 30 veces acabas hasta los cojones de él xDD
Con respecto al resto del juego, el boss más difícil con muchísima diferencia. Pero me alegro la verdad que hayan vuelto un poco a los inicios.
Dios Supremo escribió:He matado a vendrick y luego fui al santuario de amana a recoger su alma, despues la cambie por la espada del soberano, luego volvi a la cripta de los no muertos queme un ascua y volvi a matar a vendrick y cuando fui a recoger su alma otra vez no habia nada.
Alguien sabe por que no estaba su alma ahi? O tengo que tirar un ascua en la oguera correspondiente en el santuario de amana para que me aparesca su alma otra vez?
Ayuda por favor.
Aikanro escribió:No tengo narices a pasarme el boss demonio del nuevo DLC, en su tercera fase me mata siempre
El_andorrano escribió:Doy fe de ello, he jugado al Demons despues de jugar a los 2 dark souls y no hay color. El Demons me parece muy cutre y arcaico comparado con ellos. Han mejorado mucho los menus y la jugabilidad. Empieza por el Demons o no lo juegues luego.
Dios Supremo escribió:Dios Supremo escribió:He matado a vendrick y luego fui al santuario de amana a recoger su alma, despues la cambie por la espada del soberano, luego volvi a la cripta de los no muertos queme un ascua y volvi a matar a vendrick y cuando fui a recoger su alma otra vez no habia nada.
Alguien sabe por que no estaba su alma ahi? O tengo que tirar un ascua en la oguera correspondiente en el santuario de amana para que me aparesca su alma otra vez?
Ayuda por favor.
Puse este mensaje por aqui hace un tiempecito y todos me ignoraron, lo pongo otra vez por si alguien me quiere sacar de la duda.
MiSeRaBLe escribió:El_andorrano escribió:Doy fe de ello, he jugado al Demons despues de jugar a los 2 dark souls y no hay color. El Demons me parece muy cutre y arcaico comparado con ellos. Han mejorado mucho los menus y la jugabilidad. Empieza por el Demons o no lo juegues luego.
El Demon's Soul "cutre"? SACRILEGIO!!!
En lo que a mí respecta, a nivel artístico es de lejos el más elaborado, aunque menos avanzado a nivel gráfico (lógicamente). Se podrán, decir muchas cosas del Demon's, como en todo en esta vida, pero.. "cutre"???
ElHobbit escribió:Aikanro escribió:No tengo narices a pasarme el boss demonio del nuevo DLC, en su tercera fase me mata siempre
¿cual? ¿el clon? Es dificil pero peor es Fume... ¿no lo estarás atacando con magia o armas imbuidas en magia no? Tiene mucha defensa a ese elemento.
superespadon de caballero de fume
Dios Supremo escribió:Alguien me puede decir como puedo regalarle objetos a otros jugadores.
Aikanro escribió:ElHobbit escribió:Aikanro escribió:No tengo narices a pasarme el boss demonio del nuevo DLC, en su tercera fase me mata siempre
¿cual? ¿el clon? Es dificil pero peor es Fume... ¿no lo estarás atacando con magia o armas imbuidas en magia no? Tiene mucha defensa a ese elemento.
Lo estoy matando con una espada bastarda al máximo de fuego y otra max rayo y no puedo. Es el boss clon del demonio del abismo fuego
rammestino escribió:Voy a hacer ua pregunta sencilla para los que han
terminado el juego............
Se puede terminar el juego y sus dlcs en modo desconectado? Es decir, sin la ayuda de de otros
jugadores
rammestino escribió:Voy a hacer ua pregunta sencilla para los que han
Se puede terminar el juego y sus dlcs en modo desconectado? Es decir, sin la ayuda de de otros
jugadores
Dark_Silent escribió:rammestino escribió:Voy a hacer ua pregunta sencilla para los que han
jugadores
Si.
es de la sangre, centilcelas, apóstoles, rata...
Belaldur escribió:Dark_Silent escribió:rammestino escribió:Voy a hacer ua pregunta sencilla para los que han
jugadores
Si.
Como se harías para?es de la sangre, centilcelas, apóstoles, rata...
El_andorrano escribió:Si, me parece cutre comparado con los otros 2. La camara es muchisimo peor, tanto que en el torreon me he llegado a marear, entre la camara y lo estrecho que es tuve que dejar de jugar porque me mareaba ese tramo me lo he pasado sin explorarlo entero, seguro que me he dejado muchas cosas pero me da igual, no pienso volver a rejugar ese tramo. Todavia no he terminado el juego entero porque la verdad es que me aburre bastante, cosa que con los otros 2 souls no me ha pasado.
GoDSeXe escribió:A ver, si yo ya lo dije, me jugado y rejugado todos. El demon me lo he trillado al igual que el dark souls y el dark souls 2 hasta los dlc.
En el demon ningun jefe me llego a resultar dificil, quitando quiza el Devorahombres y Allant (Doran me resultaba mas largo que dificil).
En el dark souls estaban el gordo y el flaco, los cuatro reyes y artorias, que aunque eran combates dificiles, no eran ultraduraderos, simplemente te exigia habilidad.
Y hasta ahora el dark 2 me parecia mas de lo mismo hasta este dlc, donde ya digo, me he quedado con cara de wtf cuando dandole con la alabarda de mastodonte (que para nada creo que sea un arma flojita), veo que ni siquiera sale la barrita amarilla de perdida de vida.
No estoy en casa para ver los atributos, pero el guerrero 260 tiene si mal no recuerdo 43 en Vit y agu, 50 en fuerza y 40 en destreza el resto no recuerdo. Y el mago lo tengo al 162 con 63 de INT, y la magia les hace cosquillas.
Como digo, me estare haciendo viejo, pero se de lo que hablo.
rammestino escribió:Se puede uno pasar el juego y sus dlcs si no se tiene online, sin que te ayude nadie?
rammestino escribió:Se puede uno pasar el juego y sus dlcs si no se tiene online, sin que te ayude nadie?
He matado 2 Bosses y he conseguido la Corona del Rey VIejo ¿me queda algo mas? aparte de explorar...
He llegado a un lugar donde en mitad de una sala hay una armadura iluminada supongo que hay que eliminar todos los bichos esos con la cuña de fundicion? si es asi me falta 1..
Juancafr escribió:Creo que ya me pase el DLC2 ¿alguien me puede decir?He matado 2 Bosses y he conseguido la Corona del Rey VIejo ¿me queda algo mas? aparte de explorar...
EDITO: Viendo videos me falta un Jefe xDD voy a por el jaja
EDITO2:He llegado a un lugar donde en mitad de una sala hay una armadura iluminada supongo que hay que eliminar todos los bichos esos con la cuña de fundicion? si es asi me falta 1..
pituking escribió:Juancafr escribió:Creo que ya me pase el DLC2 ¿alguien me puede decir?He matado 2 Bosses y he conseguido la Corona del Rey VIejo ¿me queda algo mas? aparte de explorar...
EDITO2:He llegado a un lugar donde en mitad de una sala hay una armadura iluminada supongo que hay que eliminar todos los bichos esos con la cuña de fundicion? si es asi me falta 1..
La última cuña la consigues matando al jefe que te falta.
Me cargado 11 bichos de esos con cuñas y la armadura esa sigue iluminada estoy muy perdido ¿que tengo que hacer? me cargado a 2 Boss uno creo que se llama Caballero de Humo y el otro es el de la Fundicion que tiene una Llamada Azul en el pecho creo que es
Juancafr escribió:pituking escribió:Juancafr escribió:Creo que ya me pase el DLC2 ¿alguien me puede decir?He matado 2 Bosses y he conseguido la Corona del Rey VIejo ¿me queda algo mas? aparte de explorar...
La última cuña la consigues matando al jefe que te falta.Me cargado 11 bichos de esos con cuñas y la armadura esa sigue iluminada estoy muy perdido ¿que tengo que hacer? me cargado a 2 Boss uno creo que se llama Caballero de Humo y el otro es el de la Fundicion que tiene una Llamada Azul en el pecho creo que es
has examinado la armadura y tiene la corona de viejo rey del fuego?
La examino y me dice algo asi como No a pasado nada tengo la Corona del Viejo Rey o algo asi que la he conseguido despues de matar al Caballero del Humo
Juancafr escribió:La examino y me dice algo asi como No a pasado nada tengo la Corona del Viejo Rey o algo asi que la he conseguido despues de matar al Caballero del Humo