[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

MiSeRaBLe escribió:Para mí todo lo que sea pasar de SL 150 el juego pierde todo su sentido (aunque en los Souls anteriores el meta estaba en 125).

No sólo porque ya vas completamente OP en el juego, tanto para PVE como para PVP, ya que con el SM a partir de 2 millones da igual el SL a la hora de enfrentarte a otros jugadores, sino que además qué sentido tienen los builds? Qué gracia tiene el tener a un personaje que es capaz "de hacer de todo"?

Pa mi toda la del mundo, por eso me he tirado mil horas solo en la primera vuelta con nivel 201, me mola tener un bicho y luego disfrutar del en los +, y tiene mucha gracia XD
MiSeRaBLe escribió:Si precisamente lo mejor de estos juegos es el poder crearte diferentes personajes, cada uno de ellos especializado en una o ciertas cosas,

No lo comparto, pa mi es perder el tiempo, prefiero dedicarle tiempo a otro juego despues de que el personaje creado ya me haya consumido horas hasta la extunuacion., una perdida de tiempo, sino no tienes otra cosa que jugar puedes empezar 8 personajes si quieres, sino a otra cosa mariposa :p
MiSeRaBLe escribió:
danaang escribió:

Edito: @rammestino, el mejor arma del juego dependerá del tipo de build que vayas a utilizar.... y en cuanto al tema del farmeo, la mejor forma de conseguir almas es o invadiendo o cooperando con otros.

Para un Guerrero. Esa es mi clase. Que arma crees que es la mejor?.
MiSeRaBLe escribió:Para haceros una idea de lo que digo podéis pasaros por aquí, donde puede verse que, salvo pocas excepciones, el límite está establecido en SL 150.

Pero ese límite se lo sacaron de la manga al poco de salir el juego, cuando a día de hoy se sabe que por ejemplo se debe subir adaptabilidad como mínimo a 35 para tener los mismos frames de invulnerabilidad que en el primer Dark Souls...
Además, por muchas vueltas que le quieras dar, hay varios maleficios que ni de coña puedes usar con un SL 150, el juego te incentiva a subir constantemente.
rammestino escribió:
MiSeRaBLe escribió:
danaang escribió:

Edito: @rammestino, el mejor arma del juego dependerá del tipo de build que vayas a utilizar.... y en cuanto al tema del farmeo, la mejor forma de conseguir almas es o invadiendo o cooperando con otros.

No hay arma mejor, dependerá de tu estilo de lucha, de tu build. Si vas a fuerza puramente bruta tienes el Espadón del Rey que escala en S de fuerza y mete unas toñas bien bonitas.
Si quieres una espada corta en relación daño y escalado, tienes o la espada de draco o la espada del sol, las dos subidas a +10 respectivamente.
Y si quieres un espadón, tienes la espada del soberano o el espadón majestuoso (Espadon de Artorias) que también estan bastante bien.

En mi opinión personal, lo mejor es El espadón del Rey a +5 y la espada de draco a +10 las dos las puedes imbuir con magia y ganan muchisimo en combate una de 2 golpes acaba con todo y la otra es muy rapida y mete muy buenas ostias.

Saludos.
A ver quien me puede orientar con la parte final del segundo dlc:

Acabo de matar al demonio de la fundicion 2.0, tengo todas las hogueras activadas, y he visto que antes de entrar en el boss fume, hay 4 idolos que los destruyes con los palos, me queda 1 por matar pues el ultimo palo he leido que esta donde Alone, he encontrado su arma y su armadura pero como narices te enfrentas a Alone ?
Jhael escribió:A ver quien me puede orientar con la parte final del segundo dlc:

Acabo de matar al demonio de la fundicion 2.0, tengo todas las hogueras activadas, y he visto que antes de entrar en el boss fume, hay 4 idolos que los destruyes con los palos, me queda 1 por matar pues el ultimo palo he leido que esta donde Alone, he encontrado su arma y su armadura pero como narices te enfrentas a Alone ?

Para encontrar a Alonne deberás subir por los ascensores esos "de fuego" que hay junto a una hoguera. Arriba del todo encontrarás su armadura y entrarás en otra zona donde lo encontrarás.

Por cierto, el demonio de la fundición dónde está?
Dark_Silent escribió:
Jhael escribió:A ver quien me puede orientar con la parte final del segundo dlc:

Para encontrar a Alonne deberás subir por los ascensores esos "de fuego" que hay junto a una hoguera. Arriba del todo encontrarás su armadura y entrarás en otra zona donde lo encontrarás.

Por cierto, el demonio de la fundición dónde está?

vamos que necesitas matar a Fume y conseguir la corona para enfrentarte a Alone?

El demonio de fundicion esta al final del todo del Paso del Hierro, la zona es dolor de muelas, mucho bicho en muy poco espacio con arqueros y clerics de fondo
Kharg escribió:
No hay arma mejor, dependerá de tu estilo de lucha, de tu build. Si vas a fuerza puramente bruta tienes el Espadón del Rey que escala en S de fuerza y mete unas toñas bien bonitas.
Si quieres una espada corta en relación daño y escalado, tienes o la espada de draco o la espada del sol, las dos subidas a +10 respectivamente.
Y si quieres un espadón, tienes la espada del soberano o el espadón majestuoso (Espadon de Artorias) que también estan bastante bien.

En mi opinión personal, lo mejor es El espadón del Rey a +5 y la espada de draco a +10 las dos las puedes imbuir con magia y ganan muchisimo en combate una de 2 golpes acaba con todo y la otra es muy rapida y mete muy buenas ostias.

Saludos.

El espadon del rey escala A en fuerza y E en destreza (igual lo bajaron con una actualización), mejor el Ultraespadón del Humo que sí escala S en fuerza y D en destreza (además tiene 307 de daño base por los 180 del espadón del rey).
La espada de humo (la pequeña) mete una barbaridad, es rápida y consume stamina de forma moderada... Su defecto, se rompe enseguida, pero es de lo mejorcito ahora mismo.
De armas pesadas, el martillo de fundición, haces con 40 de fuerza (a dos manos, ya que pide 70) instakill en partida normal a los guardianes draco del santuario de los dragones, por ejemplo.
Dauragon85 escribió:
Kharg escribió:

Saludos.

El espadon del rey escala A en fuerza y E en destreza (igual lo bajaron con una actualización), mejor el Ultraespadón del Humo que sí escala S en fuerza y D en destreza (además tiene 307 de daño base por los 180 del espadón del rey).

Perdon me referia al Ultra Espadón del Rey, que si escala en S de fuerza y E de destreza, yo tengo la fuerza a 99 y me da 450+300 de ataque, creo que de calle es el mejor para fuerza bruta, además como dije se puede imbuir con magia...
Kharg escribió:
Dauragon85 escribió:
Kharg escribió:

Saludos.

Perdon me referia al Ultra Espadón del Rey, que si escala en S de fuerza y E de destreza, yo tengo la fuerza a 99 y me da 450+300 de ataque, creo que de calle es el mejor para fuerza bruta, además como dije se puede imbuir con magia...

No si yo decía el ultra espadón del rey también, pero al menos a mi no me sale S en fuerza....
Miniviciao@ escribió:Pa mi toda la del mundo, por eso me he tirado mil horas solo en la primera vuelta con nivel 201, me mola tener un bicho y luego disfrutar del en los +, y tiene mucha gracia XD

Eres libre de hacer lo que quieras, ya dije que sólo era mi opinión.

Si, como tú mismo dices, te gusta jugar con un "bicho" sin tener que calentarte la cabeza adelante....

Miniviciao@ escribió:No lo comparto, pa mi es perder el tiempo, prefiero dedicarle tiempo a otro juego despues de que el personaje creado ya me haya consumido horas hasta la extunuacion., una perdida de tiempo, sino no tienes otra cosa que jugar puedes empezar 8 personajes si quieres, sino a otra cosa mariposa :p

De nuevo, cada uno puede hacer lo que quiera.

Lo que yo hablo aquí es para la gente que está dispuesta a dedicarle el tiempo necesario al juego para estudiarlo y jugarlo, si no es tu caso poco más hay que discutir....

khaosjimena escribió:Pero ese límite se lo sacaron de la manga al poco de salir el juego, cuando a día de hoy se sabe que por ejemplo se debe subir adaptabilidad como mínimo a 35 para tener los mismos frames de invulnerabilidad que en el primer Dark Souls...

Hagamos brevemente un poco de historia.. en Demon's Soul el meta era de SL 120-125, en Dark Souls era de 125 y ahora en Dark Souls 2, con la aparición de la adaptabilidad o mejor dicho de la agilidad, el meta finalmente se ha quedado en 150.

Cuando salió el juego como dices hubieron muchas discusiones sobre si había que dejar el meta en SL 125 o subirlo a 150 para poder compensar esos puntos con el nuevo stat. Al final la mayoría se decantó por SL 150 (para mí mejor también, ya que 125 lo veo demasiado justo para mi gusto).

Puedes pasarte por Reddit o por cualquier wiki/foro/chat especializado en el tema para comprobar que lo digo es así y que nadie "se lo ha sacado de la manga" ;)

A parte de que no hay más que ver que el 90% de builds que se publican/encuentran son SL 150.

Pero volviendo a lo que comentas de que "se debe" subir la adaptabilidad a X nivel, estamos otra vez en lo que llevo comentando desde el principio: sacrificio.

Si quieres tener más iFrames tendrás que invertir más puntos en adaptabilidad y/o aprendizaje para tener más agilidad, a costa de poder invertir menos puntos en otras estadísticas (lease fuerza, vitalidad, inteligencia, etc).

Ésa es la esencia de hacerse un build, el crearse un personaje sabiendo que hay un límite de SL que cumplir y tener que calentarse la cabeza ajustando todos y cada uno de los puntos.

khaosjimena escribió:Además, por muchas vueltas que le quieras dar, hay varios maleficios que ni de coña puedes usar con un SL 150, el juego te incentiva a subir constantemente.

En esto me remito a lo dicho anteriormente y que tú mismo dices en tu cita: "por muchas vueltas que le quieras dar".

Creéme, el último de mis builds es un hereje (SL 150, ni qué decir tiene) y puedo lanzar todos y cada uno de las magias/milagros/maleficios del juego, DLCs incluidos.

Que cómo es posible? Aquí no hay magia (nunca mejor dicho XD), simplemente que si tengo que tener menos vida, vitalidad, fuerza, destreza e incluso algo de aprendizaje, pues que así sea.. y aún así puedo decir que en melee también es más que competente.

Si a eso le sumas que hay anillos y armaduras con los que puedes subir tus atributos y/o tener más slots para meter hechizos (entre otros), además de poder utilizar especias para bajar los requisitos de los hechizos.. dónde está el problema? Sólo hay uno.. el tener ganas de dedicarle el tiempo necesario para pensar en todo esto.

Lo llevo diciendo desde el principio, pero lo volveré a decir para que no se diga: ésta es sólo mi opinión, no digo que se tenga que jugar así.

Comento todo esto porque, primero es lo que pienso y, segundo, si a alguien le puede venir bien todo esto a modo de información bienvenido sea ;)

@rammestino: el tema de las armas es demasiado complejo, no sólo depende del tipo de personaje y estadístiticas, sino también de tu estilo de juego. Lo mejor que puedes hacer es ver cuáles son las que más te gustan, ir probándolas y buscar información sobre ellas en los diferentes foros/wikis para poder profundizar más sobre ellas.

Básicamente puedo decirte que no tienes que fijarte sólo en los "números" del arma, el moveset es fundamental y el cómo vayas a utilizarla también.
rammestino escribió:
MiSeRaBLe escribió:
danaang escribió:

Es depende... Yo tengo varias armas... El diente del dragon, las espada doble roja, claymore, zwiander (o como sea), ...
MiSeRaBLe escribió:Que cómo es posible? Aquí no hay magia (nunca mejor dicho XD), simplemente que si tengo que tener menos vida, vitalidad, fuerza, destreza e incluso algo de aprendizaje, pues que así sea.. y aún así puedo decir que en melee también es más que competente.

Te entiendo perfectamente, si hasta hace 3 días tenía todas mis builds en 150 salvo una en 180 (NG+5), pero aquí no es como en el primer Dark Souls, que con mi build de 50 plantaba cara a otros de 300. Con menos anillos e historias, el primer Dark estaba más equilibrado que este.
Sabéis más o menos con que build podría optimizarse el espadón majestuoso?? Ese que ya sabéis de quien es los que os habéis pasado el DLC 2.
no entiendo lo lloriqueos por el SL y las builds..cada uno que haga lo que quiera.
Yo actualmente llevo un personaje al 220 y mas que le voy a subir, porque unos cuantos decidan que van a parar en el 150 no me voy a adaptar a sus gustos.Yo quiero maximizar al personaje,probar todas las armas ,armaduras y hechizos y luego pasar a otro juego.No voy a perder tiempo en hacerme una build desde el principio para cada tipo de personaje,y ojo eso no quiere decir que no haya que "pensar" en como hacerse al personaje ya que en principio hice un personaje a melee y ahora ya le he subido destreza y en breve subire fe y magia.

Cuando en el futuro vuelva a jugar empezare de cero y parare en el 150 si me interesa el PvP,lo cual dudo ya que esta lleno de gentuza que abusa del parry(si en DS1 los duelos eran a ver quien cazaba la espalda,aqui son a ver quien te hace lo mismo pero por delante ) ,se salvan 2 o 3 que juegan decentemente,los demas solo repiten el mismo movimiento una y otra vez.Al menos eso es lo que me suelo encontrar cuando me invaden.
Igual no me resisto y pillo los dlc, cuando es mejor jugarlos? Tengo varias partidas, una en ng+++ otra en ng++..otra en la primera ronda, y no se si alguna mas
baronrojo2 escribió:Igual no me resisto y pillo los dlc, cuando es mejor jugarlos? Tengo varias partidas, una en ng+++ otra en ng++..otra en la primera ronda, y no se si alguna mas

Yo los he jugado en NG++++ y se sufre de lo lindo y eso que soy lvl 470...
Yo creo que un NG+ o NG++ es ideal.
Que sino la zonas para llegar por ejemplo a
El boss de la fundición del segundo dlc

Se hace casi imposible, estan demasiados chetados los enemigos en partidas+ e incluso más enemigos y más fuertes y no puedes hacer run hasta el boss pq los putos clerigos te tiran una magia que relantiza.
khaosjimena escribió:
MiSeRaBLe escribió:Que cómo es posible? Aquí no hay magia (nunca mejor dicho XD), simplemente que si tengo que tener menos vida, vitalidad, fuerza, destreza e incluso algo de aprendizaje, pues que así sea.. y aún así puedo decir que en melee también es más que competente.

Te entiendo perfectamente, si hasta hace 3 días tenía todas mis builds en 150 salvo una en 180 (NG+5), pero aquí no es como en el primer Dark Souls, que con mi build de 50 plantaba cara a otros de 300. Con menos anillos e historias, el primer Dark estaba más equilibrado que este.

Estamos de acuerdo, en el tema del PVP éste es con diferencia el peor de toda la saga.

Tanto en el Demon como en el Dark Souls original el tema del online se regía exclusivamente por el SL, salvo en la zona del bosque que no había restricciones, ahora con el SM la han cagao la verdad.. por eso decía lo de ponerse uno mismo un límite con el SL (quien lo desee, claro) para mantener el desafío y la esencia de los originales.

En lo que no estamos tan de acuerdo es en el tema del equilibrio en el sentido que tú lo comentas, ya que con más o menos anillos e historias, es igual para todos....

pacman_fan escribió:no entiendo lo lloriqueos por el SL y las builds..cada uno que haga lo que quiera.
Yo actualmente llevo un personaje al 220 y mas que le voy a subir, porque unos cuantos decidan que van a parar en el 150 no me voy a adaptar a sus gustos.Yo quiero maximizar al personaje,probar todas las armas ,armaduras y hechizos y luego pasar a otro juego.No voy a perder tiempo en hacerme una build desde el principio para cada tipo de personaje,y ojo eso no quiere decir que no haya que "pensar" en como hacerse al personaje ya que en principio hice un personaje a melee y ahora ya le he subido destreza y en breve subire fe y magia.

Cuando en el futuro vuelva a jugar empezare de cero y parare en el 150 si me interesa el PvP,lo cual dudo ya que esta lleno de gentuza que abusa del parry(si en DS1 los duelos eran a ver quien cazaba la espalda,aqui son a ver quien te hace lo mismo pero por delante ) ,se salvan 2 o 3 que juegan decentemente,los demas solo repiten el mismo movimiento una y otra vez.Al menos eso es lo que me suelo encontrar cuando me invaden.

No es cuestión de adaptarse al gusto de los demás, si no a los de uno mismo (como es mi caso, por ejemplo).

Ya he dicho que quien quiera seguir otra tónica adelante.

En cuanto a lo del tema de "pensar" tú mismo te contradices, ya que al no ponerte ningún límite no tienes que preocuparte en cómo administrar tus puntos para los atributos, simplemente cuando necesitas/quieres más para otra cosa subes y ya está.

En fin, ya he dicho que éste es un juego al que puedes dedicarle mucho tiempo si quieres, yo también tengo muchos otros juegos a los que jugar, pero soy un gran seguidor de esta saga, y le habré dedicado muchas miles de horas a toda la saga y, en mi caso, no me importa, porque disfrutro mucho, el crearme diferentes personajes pero, como ya he dicho hasta la saciedad, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)
MiSeRaBLe escribió:Tanto en el Demon como en el Dark Souls original el tema del online se regía exclusivamente por el SL, salvo en la zona del bosque que no había restricciones,

Comor?
rudedude escribió:
MiSeRaBLe escribió:Tanto en el Demon como en el Dark Souls original el tema del online se regía exclusivamente por el SL, salvo en la zona del bosque que no había restricciones,

Comor?

A mi en el bosque me invadía gente de nivel 700.
No lo creo, serían hackers
Dark_Silent escribió:
rudedude escribió:

Comor?

A mi en el bosque me invadía gente de nivel 700.

El bosque funcionaba igual que todas las zonas. Tu invades a gente que este por encima de tu nivel ya sean 2 niveles o 600 de diferencia. Y si te invaden nunca puede pasar tu nivel, el mismo o inferior. Muy simple, el rollo ha venido con su segunda parte que se han hecho un cacao tanto para PVP e invocaciones que pa´que...

El segundo DLC no ha estado mal, pero me ha tocado un poco la moral el tema del reciclaje, ya me entendeis los que lo habeis pasado. Esperando el tercero y ultimo, a ver si da la talla...

Un saludo!
Pues tienen razón y yo he aprendido algo nuevo del DS1 jajaja
Si llevan anillo de pacto de bosque o de pacto de luna oscura te pueden invadir niveles 700 estén donde estén y aparecen en el bosque o en Anor oscuro para patearte el culo XD
Confirmado por un amigo que tiene un personaje nivel 700
rudedude escribió:Pues tienen razón y yo he aprendido algo nuevo del DS1 jajaja
Si llevan anillo de pacto de bosque o de pacto de luna oscura te pueden invadir niveles 700 estén donde estén y aparecen en el bosque o en Anor oscuro para patearte el culo XD

Anda, pues no sabia que los "espiritus de venganza" no seguian las mismas reglas de invasion que el resto, pues retiro lo dicho.

Hablando de eso, cuando sales como pecador en el estatus del jugador no hay manera de quitarselo? Es que un dia entre al juego y ahi lo tengo desde entonces, ni vueltas (voy a empezar la 4), ni hueso de orden, ni pagar al que quita los pecados... Me aparece eso como si me hubiera desconectado... me toca un poco la moral, pero bueno...
La única manera que conozco de dejar de ser pecador es que te invada un azul y te mate, si tienes 11 pecados, si tienes 20, tendías que morir 10 veces a manos de un invasor azul.
rudedude escribió:La única manera que conozco de dejar de ser pecador es que te invada un azul y te mate, si tienes 11 pecados, si tienes 20, tendías que morir 10 veces a manos de un invasor azul.

Vale, es que me mataron varias veces y no se me quitaba y como en este diferencia entre pecados, pues tenia un lio...

A ver si me inmolo entonces la proxima vez que me invadan.

El hueso de orden entonces es solo cuando estas "baneado" del online? Es que creo haber leido que cuando cometes muchos pecados (vamos que la peña sigue teniendo la costumbre de desconectarse como en el primer Dark) pues te largan del online, pero no se por que soy pecador, creo que ni se me apago sola nunca la consola. No se si habra algo mas que influya en eso...
Dauragon85 escribió:
No si yo decía el ultra espadón del rey también, pero al menos a mi no me sale S en fuerza....

Porque no lo habrás mejorado pero si que escala en S.
Comparando los 2 a +5, el del rey tiene de daño base 450, el de Fume 430. Aunque el de Fume escale en D en destreza y el otro en E sigue haciendo mas daño el del rey.
thakeox escribió:Hablando de eso, cuando sales como pecador en el estatus del jugador no hay manera de quitarselo? Es que un dia entre al juego y ahi lo tengo desde entonces, ni vueltas (voy a empezar la 4), ni hueso de orden, ni pagar al que quita los pecados... Me aparece eso como si me hubiera desconectado... me toca un poco la moral, pero bueno...

Como comenta ruledude, la única manera es que te maten los blue sentinels, salvo que llegues a "wretch" (100 o más pecados), donde ya no hay vuelta atrás.... (más info aquí)

thakeox escribió:El hueso de orden entonces es solo cuando estas "baneado" del online? Es que creo haber leido que cuando cometes muchos pecados (vamos que la peña sigue teniendo la costumbre de desconectarse como en el primer Dark) pues te largan del online, pero no se por que soy pecador, creo que ni se me apago sola nunca la consola. No se si habra algo mas que influya en eso...

El hueso del orden es para cuando te banean del online, efectivamente.

Aunque eso no se produce por cometer pecados, sino por desconectarte cuando te invaden. De todas formas eso no te desconecta del online, ya que puedes seguir siendo invadido, lo que hace es que no puedas invocar a otros jugadores para que te ayuden (más info aquí).

Por cierto, para arma tocha, pero TOCHA el Smelter Hammer ya no tanto por su daño (que también), sino por el ENORME hitbox que tiene, que la hace súper difícil de esquivar [sati]
Alguien usa el espadón majestuoso? Que tal le va?

Es que quiero usarlo, pero no sé si se necesita una build muy específica para que sea potente o sólamente con cumplir los requisitos basta. Soy un personaje basado en destreza/magia y no me apetece modificar mucho la build para poder usarla xDD
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:

Porque no lo habrás mejorado pero si que escala en S.
Comparando los 2 a +5, el del rey tiene de daño base 450, el de Fume 430. Aunque el de Fume escale en D en destreza y el otro en E sigue haciendo mas daño el del rey.

No claro yo digo de serie, pero es que la de Fume viene con la S de fuerza y lo de la destreza y el daño base mas alto, si mejorando las dos al máximo se queda la del Rey superior será así, entonces deber ser que la de Fume apenas mejora al subirla (porque ambas llegan a +5 com mucho).
thakeox escribió:

No hace falta, hazte del pacto de los centinelas azules y invade a unos cuantos rojos, y magia [sonrisa]
danaang escribió:Alguien usa el espadón majestuoso? Que tal le va?

Es que quiero usarlo, pero no sé si se necesita una build muy específica para que sea potente o sólamente con cumplir los requisitos basta. Soy un personaje basado en destreza/magia y no me apetece modificar mucho la build para poder usarla xDD

Tiene un ataque especial llevándola a duales, lo que te obliga (si quieres hacerlo) a subir 37/37 en fuerza y destreza. Si no te interesa ese ataque, escalando en B con fuerza, hace un daño aceptable si solo mantienes los requisitos mínimos.
Ahora bien, se necesita saber jugar medianamente bien para sacarle partido a su set de movimientos, hacerlos en un momento inoportuno te deja muy expuesto.
Yo la utilizo generalmente de apoyo, manejando en la derecha la espada de humo que escala en S con destreza y va muy bien (para PVP, para PVE flojea ya que se rompe muy rápido).
khaosjimena escribió:

Tiene un ataque especial llevándola a duales, lo que te obliga (si quieres hacerlo) a subir 37/37 en fuerza y destreza. Si no te interesa ese ataque, escalando en B con fuerza, hace un daño aceptable si solo mantienes los requisitos mínimos.
Ahora bien, se necesita saber jugar medianamente bien para sacarle partido a su set de movimientos, hacerlos en un momento inoportuno te deja muy expuesto.
Yo la utilizo generalmente de apoyo, manejando en la derecha la espada de humo que escala en S con destreza y va muy bien (para PVP, para PVE flojea ya que se rompe muy rápido).

Duales podría usarse con cualquier katana no?? Incluso con la espada de humo que también la tengo y voy al echarle un vistazo.

Probaré primero con su set de movimientos solo a ver que tal, que buscándola por YouTube creo que ve un video tuyo usándola y me gustó bastante.

Por cierto felicidades por el canal.
thakeox escribió:
rudedude escribió:La única manera que conozco de dejar de ser pecador es que te invada un azul y te mate, si tienes 11 pecados, si tienes 20, tendías que morir 10 veces a manos de un invasor azul.

Vale, es que me mataron varias veces y no se me quitaba y como en este diferencia entre pecados, pues tenia un lio...

El hueso de orden entonces es solo cuando estas "baneado" del online? Es que creo haber leido que cuando cometes muchos pecados (vamos que la peña sigue teniendo la costumbre de desconectarse como en el primer Dark) pues te largan del online, pero no se por que soy pecador, creo que ni se me apago sola nunca la consola. No se si habra algo mas que influya en eso...

Pues si matas a un NPC tienes 1 pecado, si invades y matas al anfitrión otro pecado, no se is hay más formas de añadir pecados a tu estado.

Kelzace escribió:
thakeox escribió:

No hace falta, hazte del pacto de los centinelas azules y invade a unos cuantos rojos, y magia [sonrisa]

Me lo apunto XD

Sobre lo del hueso del orden... a un amigo le banearon temporalmente porque tenía mal el router y cada poco se le desconectaba la ps de la psn y tuvo que usarlo para poder volver a jugar online, luego llamó a su operador y le cambiaron el router y no le ha vuelto a pasar.
danaang escribió:Duales podría usarse con cualquier katana no?? Incluso con la espada de humo que también la tengo y voy al echarle un vistazo.

Probaré primero con su set de movimientos solo a ver que tal, que buscándola por YouTube creo que ve un video tuyo usándola y me gustó bastante.

Por cierto felicidades por el canal.

Sí, con katanas también puede utilizarse a duales, por ejemplo la del caos que hace mucho daño es buena opción.

Gracias por lo del canal [oki]

Lo la uso y es divertida... Tiene un movimiento bueno... Pero usarla en la mano izquierda y el escudo en la derecha, te acostumbras fácil (aunque yo pruebo casi todas las armas para PVP jejeje desde el diente de dragon hasta los látigos!)
Belaldur escribió:

Lo la uso y es divertida... Tiene un movimiento bueno... Pero usarla en la mano izquierda y el escudo en la derecha, te acostumbras fácil (aunque yo pruebo casi todas las armas para PVP jejeje desde el diente de dragon hasta los látigos!)

Por el tema del cambio de mano, no me preocupa mucho porque excepto para algún enemigo que otro muy específico (los más rápidos) no uso nunca el escudo. Me gusta más esquivar rodando y en el momento oportuno dar el sablazo con la del Caos a dos manos. Si puedo usarla ahora dual con el espadón las hostias deben ser guapas.
Kelzace escribió:
thakeox escribió:

Tan sólo aclarar que esto no es así, la única forma de perder puntos en el ranking de pecador es morir a manos de un blue sentinel. Puse un enlace en mi post anterior donde se explica todo el tema de los pecados detalladamente.

danaang escribió:Duales podría usarse con cualquier katana no?? Incluso con la espada de humo que también la tengo y voy al echarle un vistazo.

Duales se pueden utilizar cualquier arma, imagino que a lo que te refieres es a utilizarlas con power stance.

Para ello básicamente necesitas tener como mínimo un 1.5X de las stats de las armas requeridas y que sean compatibles, osea del mismo tipo (slash, strike, thrust). Más info aquí.

Un detalle más, utilizar el arma en la mano izquierda hace que quite menos (aunque tampoco mucho) y que consuma algo más de estamina (tampoco demasiado), salvo en el caso de los bastones y los chimes (lo de los clérigos, no recuerdo ahora cómo se dice en español), que da igual en qué mano se utilicen.

Digo esto más que nada para los que utilicen escudo, para el resto ya lo que mejor les venga según cómo quieran emplear las armas.
MiSeRaBLe escribió:
Kelzace escribió:
thakeox escribió:

Tan sólo aclarar que esto no es así, la única forma de perder puntos en el ranking de pecador es morir a manos de un blue sentinel. Puse un enlace en mi post anterior donde se explica todo el tema de los pecados detalladamente.

Yo en datos de jugador tenia Pecador, me hice del pacto de los centinelas, invadi a unos cuantos rojos, les maté (porque sino no sirve de nada claro [carcajad] ) y se me fue lo de Pecador. Te invito a que lo pruebes.

Por cierto eran pecados que Cromwell no me podia perdonar (no me dejaba pagar para perdonarlos)
MiSeRaBLe escribió:

Duales se pueden utilizar cualquier arma, imagino que a lo que te refieres es a utilizarlas con power stance.

Para ello básicamente necesitas tener como mínimo un 1.5X de las stats de las armas requeridas y que sean compatibles, osea del mismo tipo (slash, strike, thrust). Más info aquí.

Un detalle más, utilizar el arma en la mano izquierda hace que quite menos (aunque tampoco mucho) y que consuma algo más de estamina (tampoco demasiado), salvo en el caso de los bastones y los chimes (lo de los clérigos, no recuerdo ahora cómo se dice en español), que da igual en qué mano se utilicen.

Digo esto más que nada para los que utilicen escudo, para el resto ya lo que mejor les venga según cómo quieran emplear las armas.

Cierto, era el power stance. Y no sé si será eso de que gasta más estamina en la mano izquierda (no tenía ni puta idea de esto xD) pero es una barbaridad lo que gasta cada ataque de las dual. Eso sí, mete hostias que da gusto.
Kelzace escribió:Yo en datos de jugador tenia Pecador, me hice del pacto de los centinelas, invadi a unos cuantos rojos, les maté (porque sino no sirve de nada claro [carcajad] ) y se me fue lo de Pecador. Te invito a que lo pruebes.

Por cierto eran pecados que Cromwell no me podia perdonar (no me dejaba pagar para perdonarlos)

Créeme, no funciona así y no porque lo diga yo, si no porque lo dice From Software y es algo que está comprobado y más que comprobado por la comunidad (te remito a la guía oficial y aquí para que puedas informarte tú mismo).

Invadir como blue sentinel (y matando al host y/o invasor) te hace subir puntos en el ranking de los blue sentinels, no te descuenta puntos del ranking de pecador (más info aquí).

Por cierto, Cromwell no sirve para perdonar pecados, sólo por si has "cabreado" a algún NPC (sin llegar a matarlo) al pagarle lo que hace es que los NPCs vuelvan a su estado original (te invito nuevamente a que lo compruebes en el enlace sobre los pecados que he puesto, donde explica detalladamente todo este tema).

En resumen, no sé lo que harías para dejar de ser pecador (posiblemente te mataría algún blue sentinel), pero no fue por lo que dices.

danaang escribió:Cierto, era el power stance. Y no sé si será eso de que gasta más estamina en la mano izquierda (no tenía ni puta idea de esto xD) pero es una barbaridad lo que gasta cada ataque de las dual. Eso sí, mete hostias que da gusto.

Cuando digo que gastan más estamina y quitan menos (aunque tampoco mucho, ya digo), me refiero a ataques normales no en power stance.

Está claro que en power stance los golpes consumen mucho más, aunque eso sí, meten unas leches que da gusto.. [buenazo]
En el segundo DLC
donde está en fume knight? Tengo la hoguera de diablo azul y la de armadura recuerdo... Pero estoy un poco perdido :-\
MiSeRaBLe escribió:
Kelzace escribió:Yo en datos de jugador tenia Pecador, me hice del pacto de los centinelas, invadi a unos cuantos rojos, les maté (porque sino no sirve de nada claro [carcajad] ) y se me fue lo de Pecador. Te invito a que lo pruebes.

Créeme, no funciona así y no porque lo diga yo, si no porque lo dice From Software y es algo que está comprobado y más que comprobado por la comunidad (te remito a la guía oficial y aquí para que puedas informarte tú mismo).

Invadir como blue sentinel (y matando al host y/o invasor) te hace subir puntos en el ranking de los blue sentinels, no te descuenta puntos del ranking de pecador (más info aquí).

Por cierto, Cromwell no sirve para perdonar pecados, sólo por si has "cabreado" a algún NPC (sin llegar a matarlo) al pagarle lo que hace es que los NPCs vuelvan a su estado original (te invito nuevamente a que lo compruebes en el enlace sobre los pecados que he puesto, donde explica detalladamente todo este tema).

No no, sé lo que hice, no fui invadido por centinelas azules, yo era el centinela, está comprobado por mi mismo, que no esté en la guia no se, pero a mi ya te digo que me funcionó.

Belaldur escribió:En el segundo DLC
donde está en fume knight? Tengo la hoguera de diablo azul y la de armadura recuerdo... Pero estoy un poco perdido :-\

Has de descender por los elevadores, luego seguir descendiendo por unas habitaciones donde hay suelo como con tierra que se rompe al ponerte encima de él, entonces llegarás al boss, pero antes de irte a por el, rompe las estatuas de Nadia y enciende la hoguera que hay a la derecha, suerte! XD
Belaldur escribió:En el segundo DLC

Desde la hoguera del paso de hierro tienes que seguir bajando, la verdad es que es un poco lioso tantos ascensores XD
Algun consejo para empezar este juego?
Me recomendais empezar por el demon souls o voy directo al dark souls?
gracias
Gracias! En un rato lo intento XD
Kelzace escribió:No no, sé lo que hice, no fui invadido por centinelas azules, yo era el centinela, está comprobado por mi mismo, que no esté en la guia no se, pero a mi ya te digo que me funcionó.

Pues sí, al final va a resultar que tenías razón :P

Resulta que estaba confundiendo las reglas de los blue sentinels con los de otro covenant y hasta que no me he vuelto a releer el asunto no he caído.. (sí, al final va a resultar que soy humano y todo XD)

Para concluir ya con el asunto, podemos decir que para rebajar el ranking de pecador hay que morir a manos de un blue sentinel o como blue sentinel matar a un pecador (jarl!)

panrayao2 escribió:Algun consejo para empezar este juego?
gracias

Difícil pregunta..

Depende en gran parte del interés que tengas por la saga.

En lo que a mí respecta, el mejor de la saga con diferencia es el Demon's Soul, por lo que desde ese punto de vista yo lo que haría sería empezar por él, mientras aún estén activos los servidores, para aprovechar sobretodo el tema del online.

Si te gusta el Demon's, puedes dedicarle más o menos tiempo (lo sabrás ;)) y a partir de ahí ya pasar a los Dark, que aún les queda mucha más vida "útil" (no corre tanta prisa jugarlos, vamos).
panrayao2 escribió:Algun consejo para empezar este juego?
gracias

Yo también empezaría por el Demons, si lo haces al revés verás limitaciones gráficas y de jugabilidad que han ido mejorando en las sucesivas entregas que mermará tu experiencia sobre el juego.
Gracias por las respuestas. La verdad es que me interesa bastante, porque bastantes de mis conocidos lo han jugado y solo hablan de maravillas, si no lo empece antes es porque me da pereza empezar un juego al que tendré que dedicarle tanto tiempo. Pero si, creo que es mejor empezar por el Demon y armarme de valor
11138 respuestas