[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

pituking escribió:
Juancafr escribió:
La examino y me dice algo asi como No a pasado nada tengo la Corona del Viejo Rey o algo asi que la he conseguido despues de matar al Caballero del Humo

¿Tienes el corazón de neblina de cenizas? Es necesario para entrar en los recuerdos, te lo da el dragón antiguo.

Pero eso es fuera de la Expansion ¿que tiene que ver?
Juancafr escribió:
pituking escribió:
Juancafr escribió:
La examino y me dice algo asi como No a pasado nada tengo la Corona del Viejo Rey o algo asi que la he conseguido despues de matar al Caballero del Humo

¿Tienes el corazón de neblina de cenizas? Es necesario para entrar en los recuerdos, te lo da el dragón antiguo.

Pero eso es fuera de la Expansion ¿que tiene que ver?

Es un recuerdo, igual que los recuerdos de gigantes. No es que tenga algo que ver, es que sin eso no entras.
¿Se necesita para la Armadura esa? por que me pasado el juego 2 veces pero en la 3º vez no he llegado ni al Dragon Antiguo
Juancafr escribió:¿Se necesita para la Armadura esa? por que me pasado el juego 2 veces pero en la 3º vez no he llegado ni al Dragon Antiguo

Sí, se necesita para entrar a luchar con ese jefe. Yo me he pasado los dos DLC's y estoy ahora por el castillo de Drangleic. Ya cuando llegue al dragón antiguo iré a por ese boss.

Una duda. He visto que si vas a hablar con el Rey con las coronas te dice cosas nuevas. Cómo no fui porque no llegué todavía cuando terminé los dos dlc's, la segunda corona no la he cogido. Tengo que ir a hablar con él una vez muerto? Con las coronas puestas o como va el tema?
danaang escribió:
Juancafr escribió:¿Se necesita para la Armadura esa? por que me pasado el juego 2 veces pero en la 3º vez no he llegado ni al Dragon Antiguo

Sí, se necesita para entrar a luchar con ese jefe. Yo me he pasado los dos DLC's y estoy ahora por el castillo de Drangleic. Ya cuando llegue al dragón antiguo iré a por ese boss.

Una duda. He visto que si vas a hablar con el Rey con las coronas te dice cosas nuevas. Cómo no fui porque no llegué todavía cuando terminé los dos dlc's, la segunda corona no la he cogido. Tengo que ir a hablar con él una vez muerto? Con las coronas puestas o como va el tema?

Yo lo deje en el Castillo de Drangleic para comprarle las Magias que me faltaban para los Trofeos al Fantasma
danaang escribió:

No hace falta ir con las coronas puestas, con que las tengas vale.
Bueno pues parece que he terminado el DLC
He matado a los 3 Bosses y he destruido los 12 bichos esos y ya tengo el Alma ¿ya no me queda nada aparte de explorar no?
Ahora que hay gente que se ha pasado los 2 dlc, os vale la pena los 15 invertidos?
baronrojo2 escribió:Ahora que hay gente que se ha pasado los 2 dlc, os vale la pena los 15 invertidos?

Ami me a gustado bastante mas el 2º el 1º la verdad que no los pagaba..
baronrojo2 escribió:Ahora que hay gente que se ha pasado los 2 dlc, os vale la pena los 15 invertidos?

a mi me parece buena inversion si nos ha costado el seasson 15 o menos euros(lo que costo el de artorias),eso si,muy inferiores a este.Espero que el ultimo dlc este a la altura y metan bosses extra(y epicos por dios) para compensar el copy-paste del 2º(y si hacen reciclaje que sea de jefes del 1,en forma de Manus :D...)
Entre lo que son los dlc del 2,me quedo con el 1º,me gusto mucho mas,sobretodo a nivel de mapa,con mas "exploracion",ya que el ultimo es casi un pasillo,o al menos eso me ha parecido a mi.
¿Entonces ya termine el DLC2?
Juancafr escribió:¿Entonces ya termine el DLC2?

Si, recuerda ir a ver al vendedor de palacio de viejo rey de hierro para comprar armaduras. Y puede buscar armas (el martillo de la fundición por ejemplo).
Juancafr escribió:Bueno pues parece que he terminado el DLC
He matado a los 3 Bosses y he destruido los 12 bichos esos y ya tengo el Alma ¿ya no me queda nada aparte de explorar no?

Como terminado está "terminado", ahora pégale un buen repaso porque muy probablemente te hayas dejado alguna que otra cosilla (arma, anillo, etc) que se te habrá pasado (me sé de un par que casi seguro :P). Eso sin contar los drops de los nuevos enemigos....

Ya puestos también podrías echarle otro repaso al primero, si te apete, porque también se te podría haber pasado algo (para salir de dudas sobre el contenido de los nuevos DLCs, wiki ;))

Para mí sí. Ya sólo por las horas que le he sacado está amortizado y más que amortizado (y eso que aún falta el tercero).

Aunque aún falta uno por salir, la verdad es que, de momento, para mi gusto y como ha comentado pacman_fan, no están a la altura del de Artorias del DkS1. Éstos los veo más "vacíos" a nivel de lore, sin NPCs y más "mata, mata"..

Esperemos que con el último suban el listón....
A ver, no os metáis conmigo por ser novato y hacer preguntas de mierda. Soy nivel ventisiete o así y me tengo que enfentar a un tal "perseguidor". Me resulta absolutamente imposible, me mata de dos espadazos.

He pensado que siendo humano podría invocar otros usuarios para que me ayudaran y además tener la vida a tope, pero no se donde coño hay efigies humanas ni como encontrarlas...

Si, se que hay unas ballestas gigantes que se supone que si le dan le quitan mucha vida, pero siempre que me acerco (de todas las formas posibles) nunca llego a darle, viene corriendo, pega un mega-espadazo, rompe la ballesta y a mi me revienta.

Llevo ya como 8 intentos y creo que lo voy a dejar por imposible, me resulta demasiado frustrante.
Golondrino escribió:A ver, no os metáis conmigo por ser novato y hacer preguntas de mierda. Soy nivel ventisiete o así y me tengo que enfentar a un tal "perseguidor". Me resulta absolutamente imposible, me mata de dos espadazos.

He pensado que siendo humano podría invocar otros usuarios para que me ayudaran y además tener la vida a tope, pero no se donde coño hay efigies humanas ni como encontrarlas...

Si, se que hay unas ballestas gigantes que se supone que si le dan le quitan mucha vida, pero siempre que me acerco (de todas las formas posibles) nunca llego a darle, viene corriendo, pega un mega-espadazo, rompe la ballesta y a mi me revienta.

Llevo ya como 8 intentos y creo que lo voy a dejar por imposible, me resulta demasiado frustrante.

si mal no recuerdo,ese jefe es opcional(desbloqueaba un camino alternativo,mas corto,a una zona dle juego) asi que puedes volver mas tarde con mejor Lv y equipamiento o insistir hasta que alguna vez caiga.Supongo que si subes unos cuantos niveles no tendras problema.
Respecto a las efigies,no se si al principio del juego se podran farmear(a mi un invasor me solto unas 50 y luego me mato ,que majo XD),pero vamos no te quemes mucho porque eso,es opcional.
Tranquilo Golondrino. Yo también me mucho
cuando me dijeron que era imposible pasarse el juego e modo
desconectado sin la ayuda de otros jugadores para derrotar a ciertos jefazos,
especialmente de lod dlcs, pero aqui me ha desmentido eso. Me han dicho
que es perfectamente pasable. Asi que paciencia, ya sabes.....
Golondrino escribió:A ver, no os metáis conmigo por ser novato y hacer preguntas de mierda. Soy nivel ventisiete o así y me tengo que enfentar a un tal "perseguidor". Me resulta absolutamente imposible, me mata de dos espadazos.

Paciencia, cogete la espalda, rueda y da vuelta para el esquivar y queda un solo golpe de cada vez.
No enfretes a el de frente, te derrotara.
MiSeRaBLe escribió:Qué puedo decir? Tan sólo que es una verdadera lástima, porque te estás perdiendo un juego que si, como dices, te gustan los Dark, no tiene precio.....

Sea como fuere, puedes decir que a ti no te gusta o lo que sea, pero no puedes decir por ello que un juego es "cutre" (comparado o no con los otros) cuando es una joya en sí mismo (y no porque lo diga yo).

Pues este finde he vuelto a jugar un poco al demons y me reafirmo, en mi opinion me parece un juego muy cutre si lo comparas con los otros 2. No es por los graficos, a mi eso me da igual si el juego es bueno, es por los controles, la camara, la historia, la ambientacion, me parecen muy inferior a los dark. Tampoco es por la dificultad, no me esta pareciendo muy dificil. Son sensaciones, los otros me han enganchado mucho mas y a este lo juego sin ganas.

Tambien me reafirmo en que se han pasado con los magos en el ultimo dlc, he matado a los 3 ultimos bosses del juego normal a magias sin problemas y en el dl me cuesta matar a magias a cualquier bicho, sea o no boss.

Acabe con los vigilantes del trono y nashandra seguidos y me sobraron magias. Contra el caballero del humo me tuve que tomar una de las plantas que reponen magias, se han pasado bastante. [enfa] [enfa]

Nadie se mete con los novatos ni ninguna duda es una pregunta de mierda

eso si si con 8 intentos ya te frustras te recomiendo OLVIDARTE de la saga SOULS para siempre

a mi dicho jefe me costo 15 intentos y eso que tengo cientos de horas de experiencia acumuladas del DS1 y el Demons souls

y porcierto yo soy la prueva viviente que se puede pasar absolutamente TODO (DLCs incluidos) offline y en solitario asi que el que diga que es imposible miente como un bellaco
Tukaram escribió:

Nadie se mete con los novatos ni ninguna duda es una pregunta de mierda

eso si si con 8 intentos ya te frustras te recomiendo OLVIDARTE de la saga SOULS para siempre

a mi dicho jefe me costo 15 intentos y eso que tengo cientos de horas de experiencia acumuladas del DS1 y el Demons souls

y porcierto yo soy la prueva viviente que se puede pasar absolutamente TODO (DLCs incluidos) offline y en solitario asi que el que diga que es imposible miente como un bellaco

lo reafirmo. No es tan complicado como lo pintan algunos. (aunque puedo entender que para los que se inician en la saga con este juego, les pueda parecer un infienro). yo empeze con el primer dark souls (aun tengo pendiente el demons), y no me supuso mucha dificultad. (eso si, la primera vuelta al juego siempre es mas complicada).

yo me lo he pasado de las dos formas, tanto online como offline, y casi siempre es incluso mas facil jugarlo offline que online. Ya que ofeline invocando a los npc del propio juego, éstos actúan como tanques y el jefe solo se centra en el, y en raras ocasiones mueren, dejandote vía libre para matar al boss. Aunque también puede sno invocar al npc dle juego y matarlo tu solo (la clave, desde mi punto de vista, está en saber rodar bien, ir con ropas ligeras, y no atacar a lo loco).

saludos.

A mí han habido jefes que me han matado com 30 veces. Es la saga souls, desesperante por momentos xDD

De todas formas, quizás hayas ido un poco bajo de nivel, sobretodo si es tu primera vez en una saga Souls. Si ves que no te lo pasas, ve por la torre de la llama de Heide y así subes nivel. El camino para ir está en Majula, cerca de la casa de la gata en una "cueva" que hay. Cuando te pases esa zona tendrás suficiente nivel para que no sea tan complicado.

Si quieres seguir intentándolo, el truco en ese boss es esquivar. Tiene un moveset de 3 ataques que si bloqueas los tres con el escudo te quedas sin stamina y probalbmente quitándote bastante vida. Lo que tienes que hacer pegarte a él, y cuando vaya a realizar sus ataques rodar hacia su espalda, rodeándolo. De esta forma esquivarás sus embestidas y cuando suelte la última tienes un lapso de tiempo que podrás pegarle un par leches. Te alejas recuperando stamina y otra vez.
Los escudos en este juego son un simple adorno, en el Bloodborn incluso los han quitado... Es muchísimo más efectivo rodar.
khaosjimena escribió:Los escudos en este juego son un simple adorno, en el Bloodborn incluso los han quitado... Es muchísimo más efectivo rodar.

Pues para mi son más indispensables que nunca, al ser un juego más lento que sus predecesores. Sobre todo en la primera vuelta te pueden ahorrar el recibir muchas galletas.
Shadow-man escribió:
khaosjimena escribió:Los escudos en este juego son un simple adorno, en el Bloodborn incluso los han quitado... Es muchísimo más efectivo rodar.

Pues para mi son más indispensables que nunca, al ser un juego más lento que sus predecesores. Sobre todo en la primera vuelta te pueden ahorrar el recibir muchas galletas.

yo los llevaba en la primera vuelta y al final entre que ruedas o te pones el arma a dos manos, no los usas. (yo al menos).

te explico: offline, puede que sirvan de vez en cuando, dependiendo de tu forma de jugar, pero rondando siempre sera mejor, ya que al rodar tienes un ataque que lo hace nada mas rodar, pudiendo asestarle un golpe.. entre otras cosas..

y en cuanto al pvp, los escudos son nulos... ya que te hacen el ataque que te rompe la defensa y te has quedado vendido. xD

saludos.
En la salida de este juego los escudos eran la cosa mas bestia del mundo XD, te ponías uno tocho y ni los jefes te tosían, siempre y cuando buscaras uno con estabilidad alta.
Los escudos son esenciales para la primera vuelta, por lo menos para mí. No conoces a los enemigos, sus movimientos y ataques y el manejo de esquivar y atacar no se tiene cogido. Cuando uno ya tiene experiencia puede prescindir de ellos. Yo ahora voy dual con el espadón majestuoso y la katana del caos y vaya leches XD
Yo igual. un buen escudo y mucha barra de estamina y adiós dificultad en los souls.
En el primero en cuanto consegui el escudo de Artorias el juego se convirtió en un paseo. En este Dark 2 mas de lo mismo. Un buen escudo en la mano izquierda y ya tienes la mitad hecho.

Ya que a salido el tema de luchar con Perseguidor, para derrotarle...
Con subir unos puntos de estamina y equiparte un escudo que cubra el 100% de daño físico te ries de el.
Buenas, hace poco que le sigo la estela a este juego,( e oido hablar mucho de el eso si.) Me gustaria saber si vale la pena, ya que no dispongo de internet. Es recomendable como juego offline? Es que no se si pillarlo. Lo e visto en tiendas de importacion en alemania y Uk por 30 euros. Y segun e leido esta con subs en castellano. Creeis que podria salir una Goty? Lo digo por esperarme o no. Por cierto nunca e jugado a este tipo de juegos. Gracias de antemano y un saludo.
Ei qué pasa con el boss este de la segunda expansión y sus transformaciones? Lo veo más difícil que cualquiera del juego base.
Muchísimas gracias por los comentarios... ¡han sido de mucha ayuda!
lassas escribió:Buenas, hace poco que le sigo la estela a este juego,( e oido hablar mucho de el eso si.) Me gustaria saber si vale la pena, ya que no dispongo de internet. Es recomendable como juego offline? Es que no se si pillarlo. Lo e visto en tiendas de importacion en alemania y Uk por 30 euros. Y segun e leido esta con subs en castellano. Creeis que podria salir una Goty? Lo digo por esperarme o no. Por cierto nunca e jugado a este tipo de juegos. Gracias de antemano y un saludo.

Puedes pillartelo sin problemas, que lo disfrutarás igual tengas o no internet, pero empieza por el DS1 que la versión completa (Prepare to die edition) está por unos 20€.
lassas escribió:Buenas, hace poco que le sigo la estela a este juego,( e oido hablar mucho de el eso si.) Me gustaria saber si vale la pena, ya que no dispongo de internet. Es recomendable como juego offline? Es que no se si pillarlo. Lo e visto en tiendas de importacion en alemania y Uk por 30 euros. Y segun e leido esta con subs en castellano. Creeis que podria salir una Goty? Lo digo por esperarme o no. Por cierto nunca e jugado a este tipo de juegos. Gracias de antemano y un saludo.

Yo tengo los 3 juegos de la saga y el 90% de horas invertidas en ellos han sido totalmente offline y te hablo de unos cientos de ellas

es mas SIEMPRE recomiendo la 1º vuelta offline en solitario la experiencia de superarlo y la satisfaccion personal que obtienes es irrepetible

eso si ya que te pones empieza por Dark souls UNO esta mucho mas barato que el 2 ya con la edicion preparate a morir ya tienes el juego completo con su expansion y con ese juego solo ya tienes vicio para meses

a y si decides pillartelo busca mi lista de consejos para los novatos te ahorraran mas de un disgusto

Sobre el tema de los escudos yo lo veo fundamental al menos en campaña

Salu2
Tukaram escribió:

Yo tengo los 3 juegos de la saga y el 90% de horas invertidas en ellos han sido totalmente offline y te hablo de unos cientos de ellas

es mas SIEMPRE recomiendo la 1º vuelta offline en solitario la experiencia de superarlo y la satisfaccion personal que obtienes es irrepetible

eso si ya que te pones empieza por Dark souls UNO esta mucho mas barato que el 2 ya con la edicion preparate a morir ya tienes el juego completo con su expansion y con ese juego solo ya tienes vicio para meses

a y si decides pillartelo busca mi lista de consejos para los novatos te ahorraran mas de un disgusto

Salu2

Muchas gracias, entonces empiezo por el 1? No se, me habian dicho que pasara mejor al 2, por tema de graficos, Hud, y novedades en movimientos armas y cosas asi, y que no esta relacionados en argumento. que no es tan lento. Bueno, pues lo pedire. Gracias de nuevo.
EDIT: Si me puedes pasar el enlace con tus consejos me ayudarias mucho, que no lo encuentro X DDDDDD Asi voy haciendo hasta que me llegue. Ya lo e pedido. ;)
lassas escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Muchas gracias, entonces empiezo por el 1? No se, me habian dicho que pasara mejor al 2, por tema de graficos, Hud, y novedades en movimientos armas y cosas asi, y que no esta relacionados en argumento. que no es tan lento. Bueno, pues lo pedire. Gracias de nuevo.

Empieza por el 1 que por algo lleva ese número XD , quién te haya dicho que te pases al 2 directamente por el tema de gráficos es para [toctoc] [toctoc].

Saludos.
Me lo ha dicho algun colega que esta jugando, tambien me lo compara con el Monster Hunter. Así que...
Empieza con el 1. Es más barato, tendrás meses para jugar y alguno creen que es mejor que el 2. Y cuando pases al 2 ya será más barato.

Golondrino, te lo pasastes al final o qué?? No nos dejes ahora con la duda xDD
Comprarse el 2 ahora es tontería, mejor esperar que salga una edición con los 3 DLC incluidos y mientras juegas a la prepare to die del primer Dark Souls y te empapas bien de la experiencia original ;)

Ed. Desde la última actualización el dragón anciano es muuy fácil, ayer lo mate al segundo intento con intensidad de hoguera 3, con el anillo de protección al fuego +3 es un paseo.
rudedude escribió:Comprarse el 2 ahora es tontería, mejor esperar que salga una edición con los 3 DLC incluidos y mientras juegas a la prepare to die del primer Dark Souls y te empapas bien de la experiencia original ;)

Ed. Desde la última actualización el dragón anciano es muuy fácil, ayer lo mate al segundo intento con intensidad de hoguera 3, con el anillo de protección al fuego +3 es un paseo.

Más fácil era antes con el anillo de gower XD
No, con el de gower lo intenté varias veces, y con 2 copias porque te las rompía fácilmente y el polvo de reparación es caro, pues ahí lo dejé hasta ayer que no sabía que hacer después de terminar el segundo DLC y al segundo intento murió, casi que no hace falta ni sudor, con sudor y anillo de fuego +3 no te quita vida, con el anillo sólo, aguanto 3 o 4 llamaradas.
Yo las veces que lo hice con el de gower ni me lo rompía. Y el polvo de reparación vale solo 2500 almas, no me seas agarrado [poraki]
Yo es que mínimo compro 10 para no andar cada poco volviendo y ya son 25 mil almejas XD
Con el de gower le maté con intensidad de hoguera 2, o sea en ng+, pero en ng++ me quemé y me fui a otras cosas XD
danaang escribió:Empieza con el 1. Es más barato, tendrás meses para jugar y alguno creen que es mejor que el 2. Y cuando pases al 2 ya será más barato.

Golondrino, te lo pasastes al final o qué?? No nos dejes ahora con la duda xDD

Si, me lo pasé por fin! Sin suber de niveles ni nada. Después de intentarlo otras cuantas veces por fin pude pillarle con la dichosa ballesta, que le quita media vida. Dos ballestazos y murió el hijo de perra.

Ahora estoy por la zona del caballero del dragón (que también he matado) y ahora luchando contra otro caballero (en la misma zona y que no recuerdo el nombre) que solo le he visto una vez y me ha violado miserablemente.

P.D. No soy novato, el 1 me lo llegué casi a pasar (hubo un punto en el que me di cuenta de que lo estaba pasando fatal y muy cabreado con un jefe casi por el final, y lo dejé porque me estaba haciendo sufrir en mi tiempo libre, en lugar de entretenerme).
Pero como andáis con esos trucos para el dragón anciano, si hay que pasárselo sin que te toque una sola vez xDDDD

@golondrino, sé a lo que te refieres. Estar jugando y acabar cabreado con el mundo xDD
Me parece que lo de matar al anciano sin recibir ningún golpe tendrá que esperar a que me anime a poner esa hoguera en azul, ahora ya no lo veo imposible XD
rudedude escribió:Me parece que lo de matar al anciano sin recibir ningún golpe tendrá que esperar a que me anime a poner esa hoguera en azul, ahora ya no lo veo imposible XD

Para poner una hoguera en azul cuántas veces hay que quemarla?
Creo que hay que quemar 8 ascuas, yo de momento tengo azul la de Nashandra XD
Cómo?? Qué es eso de hogueras azules??
A buenas horas entro aqui...

Yo también quiero saber que es eso de las hogueras azules, ¿tienen algo en especial a parte del colorín?
¿Como se consiguen? :O
Dicen que si las pones todas en azul no pasa absolutamente nada, pero yo no me lo creo XD
11138 respuestas