› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rudedude escribió:Tukaram escribió:Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas
Salu2
No se puede quemar un ascua?
Tukaram escribió:rudedude escribió:Tukaram escribió:Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas
Salu2
No se puede quemar un ascua?
Pues no lo habia pensado
aunque lo logico sea que lo del "regalo" solo se active si si Vendrick no es hostil y creo que si quemas ascua reaparece en modo boss directamente (no lo recuerdo ahora )
aun asi ya me lo he cargado varias veces si le meto un ascua no tendre almas de gigante de sobra como para cargarmelo
Salu2
Lo de Vendrick se puede hacer desde el primer DLC, te va contando cosas cuando consigues las coronas y da igual que este vivo o muerto porque es un recuerdo, te acercas a su ropa (donde coges el anillo) y accedes a dicho recuerdo.
Dios Supremo escribió:Cuando consegui la corona del 1er DLC se me olvido ir a hablar con vendrick, despues que consegui la del 2do fui a verlo, pero queria saber si me dijo lo que me tenia que decir de las 2 coronas o la conversacion de la primera corona me la perdi por no ir inmediatamente.
Otra cosa. Cuando paso a NG+ pierdo las almas de los jefes o las conservo todas?
Belaldur escribió:Ya se sabe algo de que armas y armaduras saldrán en el tercer DLC? Que se no es posible que porque los derechos pertenece a Sony (o eso imagino) que me encantaría las armadura de Yurt, el jefe silencioso (era un pasada).
rammestino escribió:Chavalada........necesito que alguien me explique como va lo de las letras
de las armas ....eso de A, B, C....etc. Se supone que B es mejor que D?.
Como va?. Alguien puede explicarlo de forma clara?
panthera189 escribió:alguien me explica cual es el motivo de conseguir las coronas? ¿porque lucha nuestro pj?
En el de artorias recuerdo que quedabas atrapado en esa dimension y luchabas porque te lo pidio en el hongo gigante pero en este no le veo motivo.
Yo tambien espero que salga la armadura y el escudo del innombrable. y cuando tengas las 3 coronas luches contra un boss secreto..
Rileco escribió:Una pregunta. Me pareció leer que si adquirías el pase de temporada, te daba un error a la hora de descargar los dlc's, o alguno en concreto... No lo recuerdo bien.
El caso es que voy a adquirir los dlc's, porque aunque me pasé el juego en su momento, hasta ahora no había encontrado la ocasión de jugar a los dlc's. Y mi pregunta viene a raíz de lo anterior.
¿Existe ese problema con el pase de temporada? Si es así, lo mejor es comprarlos por separado, ¿no?
Y otra duda, ¿sigue habiendo gente en el online? Tanto de la historia principal como de los dlc's, ¿o ya está muerto?
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Una pregunta. Me pareció leer que si adquirías el pase de temporada, te daba un error a la hora de descargar los dlc's, o alguno en concreto... No lo recuerdo bien.
El caso es que voy a adquirir los dlc's, porque aunque me pasé el juego en su momento, hasta ahora no había encontrado la ocasión de jugar a los dlc's. Y mi pregunta viene a raíz de lo anterior.
¿Existe ese problema con el pase de temporada? Si es así, lo mejor es comprarlos por separado, ¿no?
Y otra duda, ¿sigue habiendo gente en el online? Tanto de la historia principal como de los dlc's, ¿o ya está muerto?
Un saludo y gracias.
Dios Supremo escribió:Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?
painscarab escribió:Dios Supremo escribió:Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?
Seguramente a las dos cosas. Del PVP no estoy muy enterado ya que no me entusiasma demasiado pero segun tengo entendido la mayoria de la gente que lo juega esta en new game o mas.
Dios Supremo escribió:Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?
khaosjimena escribió:Retrasado el siguiente DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed
Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.
Releasing September 29 at 17:00Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
- Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
- Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
- Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
- Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
- Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
- Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
- Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
- Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
- Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
- Fixing some non parryable attacks
- Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
- Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
- Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
- Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
- Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
- Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
- Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
- Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
- Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
- Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
- Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
- Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
- Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
- Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)
khaosjimena escribió:Notas del próximo parche que saldrá el día 29
Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html
Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.
Releasing September 29 at 17:00Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
- Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
- Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
- Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
- Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
- Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
- Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
- Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
- Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
- Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
- Fixing some non parryable attacks
- Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
- Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
- Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
- Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
- Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
- Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
- Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
- Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
- Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
- Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
- Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
- Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
- Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
- Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)
Espada de "Frodo" (ejem...) como item en el cofre de Majula, el día 30.
ElHobbit escribió:
Parece una espada larga normal con la hoja azul brillante, no me parece un skin muy currado... parace una espada con el hechizo de espada mágica puesta sin más.
ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf
vhaldemar escribió:ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf
que set de armaduras/armas usas?
y gandalf el gris o blanco? jajajja
si puedes sube una foto de el, me molaria verlo
o sino, con que me pongas el set me vale.
muchas gracias
saludos.
ElHobbit escribió:vhaldemar escribió:ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf
que set de armaduras/armas usas?
y gandalf el gris o blanco? jajajja
si puedes sube una foto de el, me molaria verlo
o sino, con que me pongas el set me vale.
muchas gracias
saludos.
Ahora no estoy en casa no te puedo mandar foto pero básicamente voy como Gandalf el gris (aunque al invocarme como aparezco como un espectro blanco pues tengo pinta de gandalf el blanco)
Voy con el equipo del mago inicial y un pantalón (el de Faraam pero valdria cualquier que no sea de placas así tirando a oscuro y que vaya con botas). El catalizador ese de rama de arbol "Witchtree Branch" en una mano y en la otra mano una espada larga.
Y en la cabeza o el gorro de bruja o el de astrólogo (o sin gorro con el pelo blanco al aire según me de jeje)
Enur escribió:El dlc sale el 24 o se ha retrasado?
rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
Me resulta francamente imposible. Me da un golpe
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego
cuando el personaje no esta bien desarrollado para luchar todavia.
Rileco escribió:Buenas, yo he comenzado de nuevo el juego, para ir avanzando y llegar a la zona de los dlcs con visos a cogerlos mas adelante.
Lo que quería saber es si alguien tiene un espadachín y puede darme algunos consejos, ya que es la primera vez que me hago un pj de doble arma, y voy sin escudo ni magias, porque quiero probar algo distinto y a la vez, prepararme para el Bloodborne en el cual no va a haber escudos y se va a tener que tirar de esquivas.
¿Mejores stats? ¿Mejor equipamiento?
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Muchas gracias ElHobbit.
Sobre el tema de atacar con las dos armas a la vez, ¿es rentable? ¿O no me molesto en subir fuerza para tener el 150% de atributos requeridos?
Lo de adaptabilidad para tener mas frames de invulnerabilidad no lo sabía, gracias por el dato. He empezado con el equipamiento del viajero creo que es, la cimitarra+1 (espada curva) y una espada corta+1, a ver si voy encontrando mejores armas.
Me encanta el movimiento de ataque de la cimitarra en carrera, me pasé el juego en su día con un clérigo mas enfocado a fuerza que a destreza y escudo.
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Muchas gracias de nuevo.
Creo que ese movimiento que dices es del que hablo yo en carrera, ¿no? Uno que haces un ataque y después un giro en salto y atacas hacia abajo, ¿puede ser? A mi ese me gustó mucho, si además hay mas movimiento diferentes y así de vistosos, pinta bien esta clase.
La espada que me comentas, ok, voy a pillarla cuanto antes. Empecé la partida ayer y pude darle poco, pero lo justo para abrirle al herrero la herrería, conseguir la espada de fuego y llegar a la hoguera donde está Melentia y conseguir los dos frascos de estus, el del pozo y el de arriba de Melentia en la primera hoguera del bosque de los gigantes.
Con lo de arma compatible, ¿a que te refieres? ¿No puedes ir en dual con cualquier arma? ¿Podrías explicarme un poco mas sobre eso?
Ok sobre lo del dual, voy a subir entonces atributos hasta poder hacerlo, que además tengo ganas de verlo... ¿Sabrías decirme aproximadamente cuanta fuerza máxima tendría que alcanzar? Por ahora me dediqué a subir Dex al 20, Vit la subí un punto, al 10, aguante también lo subí, y fuerza creo que no la toqué. No se si la tengo al 9 o 10.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
ElHobbit escribió:La adaptabilidad también recomiendo subirla para tener al menos una agilidad de 105 (tienes más frames de invulnerabilidad mientras ruedas)
ElHobbit escribió:vhaldemar escribió:ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf
Ahora no estoy en casa no te puedo mandar foto pero básicamente voy como Gandalf el gris (aunque al invocarme como aparezco como un espectro blanco pues tengo pinta de gandalf el blanco)
Voy con el equipo del mago inicial y un pantalón (el de Faraam pero valdria cualquier que no sea de placas así tirando a oscuro y que vaya con botas). El catalizador ese de rama de arbol "Witchtree Branch" en una mano y en la otra mano una espada larga.
Y en la cabeza o el gorro de bruja o el de astrólogo (o sin gorro con el pelo blanco al aire según me de jeje)
grande grande
yo es que tengo ya unos 6 pj, y hace ya varios meses que no toco el juego, pero cuando vuelva a por el, quizas haga un gandalf
muchas gracias
saludos.
rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
Me resulta francamente imposible. Me da un golpe
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego
cuando el personaje no esta bien desarrollado para luchar todavia.