[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:
Tukaram escribió:Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas

Salu2

No se puede quemar un ascua?

Pues no lo habia pensado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque lo logico sea que lo del "regalo" solo se active si si Vendrick no es hostil y creo que si quemas ascua reaparece en modo boss directamente (no lo recuerdo ahora )

aun asi ya me lo he cargado varias veces si le meto un ascua no tendre almas de gigante de sobra como para cargarmelo

Salu2
Tukaram escribió:
rudedude escribió:
Tukaram escribió:Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas

Salu2

No se puede quemar un ascua?

Pues no lo habia pensado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque lo logico sea que lo del "regalo" solo se active si si Vendrick no es hostil y creo que si quemas ascua reaparece en modo boss directamente (no lo recuerdo ahora )

aun asi ya me lo he cargado varias veces si le meto un ascua no tendre almas de gigante de sobra como para cargarmelo

Salu2

No, no... A ver
Lo de Vendrick se puede hacer desde el primer DLC, te va contando cosas cuando consigues las coronas y da igual que este vivo o muerto porque es un recuerdo, te acercas a su ropa (donde coges el anillo) y accedes a dicho recuerdo.
Ok de todas formas conociendo a los de FS con todas lass coronas encima algo mas pasa fijo igual el jefe se cheta mas o a saber XD

PD: viendo las inamgenes soy al unico que ese dlc le ha traido recuerdos de la Fortaleza de Nemrut ?

Salu2
No se, yo he contestado a boleo no sabía que te referías a ese jefe porque el spoiler no lo leí y el vídeo tampoco lo voy a ver XD
Lo que si te puedo decir es que en esa hoguera también resucita Velstadt, de Vendrick no se que pasará porque yo en esta ronda lo dejé vivo.
Por si alguien quiere spoilers... Vídeo con Gameplay del nuevo DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=7cBtKeRZ_eo
No puedo decir nada, porque no quiero saber nada.... :P
Cuando consegui la corona del 1er DLC se me olvido ir a hablar con vendrick, despues que consegui la del 2do fui a verlo, pero queria saber si me dijo lo que me tenia que decir de las 2 coronas o la conversacion de la primera corona me la perdi por no ir inmediatamente.
Otra cosa. Cuando paso a NG+ pierdo las almas de los jefes o las conservo todas?
Dios Supremo escribió:Cuando consegui la corona del 1er DLC se me olvido ir a hablar con vendrick, despues que consegui la del 2do fui a verlo, pero queria saber si me dijo lo que me tenia que decir de las 2 coronas o la conversacion de la primera corona me la perdi por no ir inmediatamente.
Otra cosa. Cuando paso a NG+ pierdo las almas de los jefes o las conservo todas?

Sobre las coronas no sabría decirte. Sobre las almas, sí, las conservas todas las que no hayas gastado.
Ya se sabe algo de que armas y armaduras saldrán en el tercer DLC? Que se no es posible que porque los derechos pertenece a Sony (o eso imagino) que me encantaría las armadura de Yurt, el jefe silencioso (era un pasada).
Belaldur escribió:Ya se sabe algo de que armas y armaduras saldrán en el tercer DLC? Que se no es posible que porque los derechos pertenece a Sony (o eso imagino) que me encantaría las armadura de Yurt, el jefe silencioso (era un pasada).

Yo sólo espero y deseo que salga la armadura del famosísimo del 1, al igual que ya ha salido su arma.
Chavalada........necesito que alguien me explique como va lo de las letras
de las armas ....eso de A, B, C....etc. Se supone que B es mejor que D?.
Como va?. Alguien puede explicarlo de forma clara?
alguien me explica cual es el motivo de conseguir las coronas? ¿porque lucha nuestro pj?
En el de artorias recuerdo que quedabas atrapado en esa dimension y luchabas porque te lo pidio en el hongo gigante pero en este no le veo motivo.
Yo tambien espero que salga la armadura y el escudo del innombrable. y cuando tengas las 3 coronas luches contra un boss secreto..
rammestino escribió:Chavalada........necesito que alguien me explique como va lo de las letras
de las armas ....eso de A, B, C....etc. Se supone que B es mejor que D?.
Como va?. Alguien puede explicarlo de forma clara?

Pues S es lo mejor y luego ya por orden alfabético A, B, etc. de mejor a peor. No tiene más. Ese es el grado con el que escala el daño del arma. Por ejemplo si vas a melee con fuerza alta pues mejor un arma que escale S en fuerza, si vas mago S en inteligencia, aunque las hay que tienen varios escalados. Por ejemplo igual hace más daño un arma que tiene A, B, C en 3 parámetros diferentes que una con S en uno, es cuestión de ir probando. También depende de los enemigos y las resistencias/debilidades que tengan.

panthera189 escribió:alguien me explica cual es el motivo de conseguir las coronas? ¿porque lucha nuestro pj?
En el de artorias recuerdo que quedabas atrapado en esa dimension y luchabas porque te lo pidio en el hongo gigante pero en este no le veo motivo.
Yo tambien espero que salga la armadura y el escudo del innombrable. y cuando tengas las 3 coronas luches contra un boss secreto..

Por lo visto al tener las 3 hay que ir a hablar con el rey vivo y pasará algo interesante (espero boss también).

Lo malo de tercer dlc es que la zona es de nieve y el segundo la ceniza parecía nieve [qmparto] Deberían haber puesto mas fuego/lava en lugar de tanta ceniza para diferenciarlos más, pero bueno seguro que cambia mucho con las tormentas, visibilidad y tal.
Una pregunta. Me pareció leer que si adquirías el pase de temporada, te daba un error a la hora de descargar los dlc's, o alguno en concreto... No lo recuerdo bien.

El caso es que voy a adquirir los dlc's, porque aunque me pasé el juego en su momento, hasta ahora no había encontrado la ocasión de jugar a los dlc's. Y mi pregunta viene a raíz de lo anterior.
¿Existe ese problema con el pase de temporada? Si es así, lo mejor es comprarlos por separado, ¿no?

Y otra duda, ¿sigue habiendo gente en el online? Tanto de la historia principal como de los dlc's, ¿o ya está muerto?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Una pregunta. Me pareció leer que si adquirías el pase de temporada, te daba un error a la hora de descargar los dlc's, o alguno en concreto... No lo recuerdo bien.

El caso es que voy a adquirir los dlc's, porque aunque me pasé el juego en su momento, hasta ahora no había encontrado la ocasión de jugar a los dlc's. Y mi pregunta viene a raíz de lo anterior.
¿Existe ese problema con el pase de temporada? Si es así, lo mejor es comprarlos por separado, ¿no?

Y otra duda, ¿sigue habiendo gente en el online? Tanto de la historia principal como de los dlc's, ¿o ya está muerto?

Un saludo y gracias.

Tranquilo por el online, los dark souls estan muy vivos, queda gente en el dark 1 todavía...
Gracias Dauragon por la explicacion de las letras.
Rileco escribió:Una pregunta. Me pareció leer que si adquirías el pase de temporada, te daba un error a la hora de descargar los dlc's, o alguno en concreto... No lo recuerdo bien.

Un saludo y gracias.

Yo tengo el pase de temporada y ni un fallo. Los dos dlc descargados sin problema alguno.

Lo de la gente online, depende de muchas variables. Sobre todo de la zona, pero también de tu nivel. En los bosses de los dlc's vas a encontrar señales a tuti por ejemplo. Y para pelear contra el dragón anciano poquitas.
con lo que lei del boss final del tercer dlc me dan ganas de comprarlo pero voy a aesperar a las reviews de la gente para ver si es cierto
Comprobado, Nashardra es solo un monstruos grande fácil de fácil si tiene la hollow skin y un martillo bien quien grande... (No lo bajamos en un minuto).
Hola, compis, alguien sabe si sacaran la versión completa con los tres dlcs? Yo espero que para Navidad, así me espero y lo tengo completo en disco......ji jim
Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?
Dios Supremo escribió:Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?

Seguramente a las dos cosas. Del PVP no estoy muy enterado ya que no me entusiasma demasiado pero segun tengo entendido la mayoria de la gente que lo juega esta en new game o mas.
painscarab escribió:
Dios Supremo escribió:Una duda, tengo un personaje en un nivel alto 278 y cuando intento invadir con el orbe azul de los centinelas muy pocas veces encuentro un mundo para invadir (con el orbe rojo invado un poco mas) Esto se debe a que estoy en la primera vuelta o a que tengo un nivel muy alto?

Seguramente a las dos cosas. Del PVP no estoy muy enterado ya que no me entusiasma demasiado pero segun tengo entendido la mayoria de la gente que lo juega esta en new game o mas.

Con los orbes rojos invades a cualquier jugador pero con azules solo invades a pecadores, estos son jugadores que invaden mucho de rojo y ganan el combate (o que se dedican a cargarse a los NPC). El problema es que cada vez que les mata un invasor azul, les baja el nivel de pecado hasta el punto de perderle con muchas derrotas. Entonces deben volver a farmear orbes rojos en las arenas del pacto, invadir después a otras personas con dichos orbes y ganar el combate para volver a ser pecadores.
En NG+ se pueden comprar los orbes, así que es más fácil el proceso.

Un poco por las dos cosas.

Lo del SL/SM es fundamental está claro, en mi caso tengo a uno de mis builds todavía en NG (a la espera de que salga el DLC), con SL 150 y encuentro a bastantes pecadores, no tanto como con mis otros builds también con SL 150 y en NG+, pero encuentro sin demasiada dificultad. Y con el orbe rojo todos los que quiera tanto en NG, como en NG+ en adelante.

Aunque desde luego a partir de NG+ encontrarás a más gente, porque cuando vas a pasar al siguiente NG lo "normal" es que la gente se dedique a matar a NPCs a lo loco, lo que te convierte en pecador y eso es algo que se mantiene (si no lo remedias) a lo largo de los NGs venideros.

Además, a partir de NG+ puedes jugar con el resto de jugadores (dentro de tu rango de SL/SM) de NG+ en adelante (NG++, NG+++, etc).

khaosjimena escribió:Retrasado el siguiente DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed

En otro momento me hubiera jodío más, pero como he retomado el Dragon's Crown a la espera de este último DLC, se me hará menos doloroso.... ^^
Notas del próximo parche que saldrá el día 29

Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html

Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/

Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.

Releasing September 29 at 17:00

• Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
  • Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
  • Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
  • Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
  • Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
  • Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
  • Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
  • Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
  • Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
  • Fixing some non parryable attacks
  • Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
  • Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
  • Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
  • Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
  • Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
  • Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
  • Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
  • Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
  • Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
  • Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
  • Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
  • Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
  • Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
  • Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)

Espada de "Frodo" (ejem...) como item en el cofre de Majula, el día 30.

Imagen
khaosjimena escribió:Notas del próximo parche que saldrá el día 29

Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html

Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/

Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.

Releasing September 29 at 17:00

• Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
  • Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
  • Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
  • Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
  • Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
  • Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
  • Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
  • Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
  • Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
  • Fixing some non parryable attacks
  • Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
  • Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
  • Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
  • Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
  • Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
  • Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
  • Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
  • Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
  • Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
  • Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
  • Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
  • Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
  • Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
  • Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)

Espada de "Frodo" (ejem...) como item en el cofre de Majula, el día 30.

Imagen

¿A que te refieres con espada de "Frodo"? Se quien es Frodo, sería para matarme si no lo supiera teniendo en cuenta mi nick. Digo que a que arma del juego te refieres

EDITO: Vale que no me había cargado la imagen jajaja

Parece una espada larga normal con la hoja azul brillante, no me parece un skin muy currado... parace una espada con el hechizo de espada mágica puesta sin más.
Que pena, me he quedado sin la murakumo rara...
ElHobbit escribió:
Parece una espada larga normal con la hoja azul brillante, no me parece un skin muy currado... parace una espada con el hechizo de espada mágica puesta sin más.

Quedan por salir unas cuantas, según el código del juego son:

00557300 - Cyan-colored Longsword UPCOMING September 30 - October 13 (2014)
Imagen
00559A10 - Black-colored Murakumo ENDED July 22 - July 31 (2014)
Imagen
0055C120 - White-colored Blacksteel Katana ENDED July 22 - July 31 (2014)
Imagen
0055E830 - Black-colored Rapier
Imagen
00560F40 - Gold-colored Greataxe
Imagen
00563650 - Blood-stained Great Club
Imagen
00565D60 - Blood-stained Caestus
Imagen
Yo solo tengo la katana blanca, la murakumo también se me pasó, no sabía que las iban cambiando [+risas]
Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf XD
ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf XD

que set de armaduras/armas usas?

y gandalf el gris o blanco? jajajja

si puedes sube una foto de el, me molaria verlo :)

o sino, con que me pongas el set me vale.

muchas gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:
ElHobbit escribió:Esa longsword cian le viene que ni pintada a mi personaje cosplay de Gandalf XD

saludos.

Ahora no estoy en casa no te puedo mandar foto pero básicamente voy como Gandalf el gris (aunque al invocarme como aparezco como un espectro blanco pues tengo pinta de gandalf el blanco)

Voy con el equipo del mago inicial y un pantalón (el de Faraam pero valdria cualquier que no sea de placas así tirando a oscuro y que vaya con botas). El catalizador ese de rama de arbol "Witchtree Branch" en una mano y en la otra mano una espada larga.

Y en la cabeza o el gorro de bruja o el de astrólogo (o sin gorro con el pelo blanco al aire según me de jeje)
ElHobbit escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Ahora no estoy en casa no te puedo mandar foto pero básicamente voy como Gandalf el gris (aunque al invocarme como aparezco como un espectro blanco pues tengo pinta de gandalf el blanco)

Voy con el equipo del mago inicial y un pantalón (el de Faraam pero valdria cualquier que no sea de placas así tirando a oscuro y que vaya con botas). El catalizador ese de rama de arbol "Witchtree Branch" en una mano y en la otra mano una espada larga.

Y en la cabeza o el gorro de bruja o el de astrólogo (o sin gorro con el pelo blanco al aire según me de jeje)

grande grande :)

yo es que tengo ya unos 6 pj, y hace ya varios meses que no toco el juego, pero cuando vuelva a por el, quizas haga un gandalf :)

saludos.
El dlc sale el 24 o se ha retrasado?
Parece que hasta el 30 nada de nada...yo aún no he trasteado con los 2 dlc´s ( aunque los tengo descargados en pc), estoy a la espera del tercero para tener el juego completo y volver a darle caña
Enur escribió:El dlc sale el 24 o se ha retrasado?

En PC/Xbox 360 sale el día 30, en PS3 el 1 de Octubre.

http://www.bandainamcogames.es/noticias ... embre/4688
Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
Me resulta francamente imposible. Me da un golpe
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego
cuando el personaje no esta bien desarrollado para luchar todavia.
Dos cosas, primero. El perseguidor no es obligatorio matarlo, segundo. Sabiendo rodar se le esquiva muy fácil.
rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego

Si juegas online pon tu una señal para que te invoquen a tí... tan al principio del juego, ayudar a matar a ese boss te da un porrón de almas y te permitirá subir varios stats de una tacada con lo que luego pasartelo tu solo no te será tan dificil.

Luego combatiendo contra él lo que tienes que hacer es dejarlo marcado siempre e ir girando siempre en el sentido donde tiene su escudo, si lo estás viendo de frente pues te vas moviendo hacia tu derecha... cuando suelta el mandoble pues ruedas y ya está.... con un pelín de práctica y paciencia te lo fundes sin que te de ni un solo golpe
Buenas, yo he comenzado de nuevo el juego, para ir avanzando y llegar a la zona de los dlcs con visos a cogerlos mas adelante.

Lo que quería saber es si alguien tiene un espadachín y puede darme algunos consejos, ya que es la primera vez que me hago un pj de doble arma, y voy sin escudo ni magias, porque quiero probar algo distinto y a la vez, prepararme para el Bloodborne en el cual no va a haber escudos y se va a tener que tirar de esquivas.

¿Mejores stats? ¿Mejor equipamiento?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, yo he comenzado de nuevo el juego, para ir avanzando y llegar a la zona de los dlcs con visos a cogerlos mas adelante.

Lo que quería saber es si alguien tiene un espadachín y puede darme algunos consejos, ya que es la primera vez que me hago un pj de doble arma, y voy sin escudo ni magias, porque quiero probar algo distinto y a la vez, prepararme para el Bloodborne en el cual no va a haber escudos y se va a tener que tirar de esquivas.

¿Mejores stats? ¿Mejor equipamiento?

Un saludo y gracias.

Yo tengo un personaje dual y voy a destreza como stat principal (subelo hasta 50 al menos y la fuerza al mínimo para que te deje usar las armas que quieras) lo demas vida, aguante y demás
La adaptabilidad también recomiendo subirla para tener al menos una agilidad de 105 (tienes más frames de invulnerabilidad mientras ruedas)

Armas al principio nada mas empezar puedes pillar dos espadas curvas (Falchion en inglés, en español no me acuerdo). Tienen un set de movimiento cojonudo y si aprendes a hacer parry con el movimiento especial en la mano izquierda quedas como Dios al hacerlo jeje

Cuando avances pillate con el alma del centinela flexible la espada curvada "Warped Sword", la Uchigatana, la katana de acero negro que sueltan los que van con katanas en la fortaleza de hierro y más adelante casi al final hay otras katanas buenas pero con esas armas ya puedes hacer dualwield entre todas y tienen unos movimientos muy chulos.

También están wapas las "piercing sword", para mi las mejores son el estoque al principio y casi al final del juego la espada ropera
Muchas gracias ElHobbit.

Sobre el tema de atacar con las dos armas a la vez, ¿es rentable? ¿O no me molesto en subir fuerza para tener el 150% de atributos requeridos?

Lo de adaptabilidad para tener mas frames de invulnerabilidad no lo sabía, gracias por el dato. He empezado con el equipamiento del viajero creo que es, la cimitarra+1 (espada curva) y una espada corta+1, a ver si voy encontrando mejores armas.
Me encanta el movimiento de ataque de la cimitarra en carrera, me pasé el juego en su día con un clérigo mas enfocado a fuerza que a destreza y escudo.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Muchas gracias ElHobbit.

Sobre el tema de atacar con las dos armas a la vez, ¿es rentable? ¿O no me molesto en subir fuerza para tener el 150% de atributos requeridos?

Lo de adaptabilidad para tener mas frames de invulnerabilidad no lo sabía, gracias por el dato. He empezado con el equipamiento del viajero creo que es, la cimitarra+1 (espada curva) y una espada corta+1, a ver si voy encontrando mejores armas.
Me encanta el movimiento de ataque de la cimitarra en carrera, me pasé el juego en su día con un clérigo mas enfocado a fuerza que a destreza y escudo.

Un saludo y gracias.

Si merece la pena, se quita mucho más cuando metes el tochazo con las dos a la vez. Si sabes encajar bien los golpes en el momento preciso merece la pena.

Con la Warped sword además adquieres un movimiento especial si te pones la warped en la mano derecha y otra arma compatible para hacer el dual en la izquierda (vale cualquier espada curva, katana o estoque) Haces unos giros sobre ti mismo muy chulos.

La espada curva que yo te digo es mejor que la cimitarra que tienes y te la vende el herrero de majula. Y el set de movimientos creo que es el mismo. Yo te recomiendo pillarla cuanto antes e ir subiendola.
Muchas gracias de nuevo.

Creo que ese movimiento que dices es del que hablo yo en carrera, ¿no? Uno que haces un ataque y después un giro en salto y atacas hacia abajo, ¿puede ser? A mi ese me gustó mucho, si además hay mas movimiento diferentes y así de vistosos, pinta bien esta clase.

La espada que me comentas, ok, voy a pillarla cuanto antes. Empecé la partida ayer y pude darle poco, pero lo justo para abrirle al herrero la herrería, conseguir la espada de fuego y llegar a la hoguera donde está Melentia y conseguir los dos frascos de estus, el del pozo y el de arriba de Melentia en la primera hoguera del bosque de los gigantes.

Con lo de arma compatible, ¿a que te refieres? ¿No puedes ir en dual con cualquier arma? ¿Podrías explicarme un poco mas sobre eso?

Ok sobre lo del dual, voy a subir entonces atributos hasta poder hacerlo, que además tengo ganas de verlo... ¿Sabrías decirme aproximadamente cuanta fuerza máxima tendría que alcanzar? Por ahora me dediqué a subir Dex al 20, Vit la subí un punto, al 10, aguante también lo subí, y fuerza creo que no la toqué. No se si la tengo al 9 o 10.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Rileco escribió:Muchas gracias de nuevo.

Creo que ese movimiento que dices es del que hablo yo en carrera, ¿no? Uno que haces un ataque y después un giro en salto y atacas hacia abajo, ¿puede ser? A mi ese me gustó mucho, si además hay mas movimiento diferentes y así de vistosos, pinta bien esta clase.

La espada que me comentas, ok, voy a pillarla cuanto antes. Empecé la partida ayer y pude darle poco, pero lo justo para abrirle al herrero la herrería, conseguir la espada de fuego y llegar a la hoguera donde está Melentia y conseguir los dos frascos de estus, el del pozo y el de arriba de Melentia en la primera hoguera del bosque de los gigantes.

Con lo de arma compatible, ¿a que te refieres? ¿No puedes ir en dual con cualquier arma? ¿Podrías explicarme un poco mas sobre eso?

Ok sobre lo del dual, voy a subir entonces atributos hasta poder hacerlo, que además tengo ganas de verlo... ¿Sabrías decirme aproximadamente cuanta fuerza máxima tendría que alcanzar? Por ahora me dediqué a subir Dex al 20, Vit la subí un punto, al 10, aguante también lo subí, y fuerza creo que no la toqué. No se si la tengo al 9 o 10.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

En efecto todas las armas no son compatibles para hacer el dual. Tienen que ser del mismo tipo vamos... no puedes ponerte un garrote y un estoque por ejemplo

Y sí el movimiento ese que dices es el mismo.
ElHobbit escribió:La adaptabilidad también recomiendo subirla para tener al menos una agilidad de 105 (tienes más frames de invulnerabilidad mientras ruedas)

No hay mejor consejo que ese, la agilidad mínimo a 105.
Brutal el espadachín, cuanto me alegro de haber vuelto al juego y haberme elegido ésta clase... ¡Estoy disfrutando como un enano! Jejeje.

Muchas gracias por los consejos, ya estoy en S.L. 37, con 95 de agilidad (18 puntos de adaptabilidad), y ya me he comprado las dos espadas del herrero (bracamartes) y las he subido al máximo nivel de los fragmentos de titanita (los primeros, nivel 3).
He subido también la fuerza lo justo para ir en dual, y es impresionante lo que reparte, eso si, hay que andar con mil ojos para no quedarte sin estamina, ya que el aguante por ahora no lo he tocado mucho por querer conseguir primero el dual y la agilidad.

Ahora a seguir avanzando y disfrutando, he muerto pocas veces para las que esperaba morir al no haber jugado nunca esquivando y haberme basado siempre en escudo y espada. Todavía no le tengo cogido el punto del todo, pero poco a poco voy siendo cada vez mas bueno jejeje.

Un saludo y ¡gracias por los consejos!
ElHobbit escribió:
vhaldemar escribió:

grande grande :)

yo es que tengo ya unos 6 pj, y hace ya varios meses que no toco el juego, pero cuando vuelva a por el, quizas haga un gandalf :)

saludos.

Me piqué y retomé mi personaje cosplay de Gandalf que lo tenía sin terminar la partida y le he estado dando vueltas al set que llevo por que aunque le da cierto aire de Gandalf no se si es el más apropiado, pero con lo que hay en el juego exactamente igual no se puede hacer.... lo que yo he visto en armaduras y armas que se pueden asemejar más son estos:

dingy robes set
hexer's set
black hollow mage set
white hollow mage set
white priest set
priestess set
Leydia White Set
black witch hat
astrologer's hat

Magic Staff of Amana +10 0/264/0/0/195 -/-/S/-/-/B (100)
Magic Witchtree Branch +10 0/287/0/0/212 -/-/B/-/-/A (140)
Magic BlackWitch's Staff +10 0/263/205/205/205 -/-/A/C/B/A (120)
Magic Longsword +10 157/157/0/0/0 0/0 C/D/B
Magic Blue Flame+5 72/187/0/0/0 0/0 E/D/B
Magic Watcher Greatsword +5 147/179/0/0/0 0/0 E/D/B

El BlackWitch staff no pega estéticamente pero el poder lanzar milagros le da un toque para tener mayor variedad de hechizos. Aunque los mas cercanos a la vara de gandalf sin duda son el witchtree y el de amana

Armas pues entre longsword, blueflame y watcher greatsword andaría la cosa. Quizás estéticamente la mas parecida es la longsword aunque según la describen en libros y peli da la sensación de ser mas larga en plan gran espadon de ahí que recomiendo también la watcher greatsword

Y el set pues cogiendo un poco de aquí y de allí... quizás para un ganfalf el blanco lo ideal sería en la parte de arriba o del set de leydia o el set de mago hueco blanco y abajo las faldas de white priest o priestess set

Si te mola más gandalf el gris pues la falda del dingy set y arriba o la parte superior del hexer's set o la del mago hueco negro

Y por supuesto alguno de los dos gorros.

En definitiva no hay set 100% gandalf. Una pena por que en DS1 había un set muy cercano, aunque más negro/azulado que gris pero en la forma muy parecido "Gold-Hemmed Black Set"
rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
del personaje.

Te pegas a su escudo y giras con el fijado hacia el lado que no tiene la espada, se queda vendido al golpear, hay uno opcional mas dificil todavia, pero te lo cargas de la misma forma.
11138 respuestas