[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

¿Pero que hay que hacer para ponerlas en azul? xD
No sé como buscarlo en las wikis.
Para poner una en azul lo mejor es empezar quemando en NG y no hacer la segunda vuelta, hay que quemar 8 ascuas en la hoguera que resucita al jefe final de cada zona.
Si se hace en ng++ tienes que quemar 8 ascuas igual, así que es más difícil al final
¿Qué clase de enfermo de alma perturbada querría hacer este juego más difícil aún? ¡NO PUEDE SER!
rudedude escribió:Yo es que mínimo compro 10 para no andar cada poco volviendo y ya son 25 mil almejas XD
Con el de gower le maté con intensidad de hoguera 2, o sea en ng+, pero en ng++ me quemé y me fui a otras cosas XD

Mata al señor de los gigantes y te compras 99 [carcajad]

Lo de las hogueras azules no tenía ni idea. ¿No vale con empezar NG8? Tengo terminada la sexta vuelta y creo que tardo menos dando un par de vueltas más que quemando ascuas.
El polvo de reparación no merece la pena comprar 99, es muy caro y se usa poco, pero otras cosas como las flores verdes y las hierbas crepusculares si que lleno la caja con ellas XD

No vale, tienes que quemar.
lassas el 1º siempre a y porcierto eso de que argumentalmente no estan relacionados es mas falso que un euro de madera es mas el argumento del 2 es IMPOSIBLE de entender sin haberte pasado y entendido todo lo que cuentan en el 1º juego asi que por lo menos preparate para pasarte le Dark souls 1 un par de veces como poco antes de ir a por su secuela

sobre las hogueras azules conociendo lo perros que son los de Fs con los secretos en los souls me huele a que si tendra alguna consecuencia en el juego

Salu2
No sé si he comentado esto en alguna ocasión por aquí, pero ya que ha salido el tema....

Jugando offline lo único que consigues es quitarle tensión al juego lo mires como lo mires. Ya sólo por el hecho de saber que no puedes ser invadido por nadie, y más en algunas zonas (que tampoco voy a spoilear) donde es poner un pie y empiezan a invadirte, ya hace que pierdas gran parte de la dificultad y experiencia/adrenalina que representa jugar a un Souls. Jugando offline sólo puedes ser invadido en alguna ocasión por algún NPC (de forma muy excepcional), que no supone ningún desafío y encima siempre en los mismos sitios.

Sinceramente, lo de jugar offline "porque quiero pasármelo sin ayuda de nadie", para mí, no es más que un argumento que no tiene sentido, ya que si no quieres que nadie te ayude es muy fácil, no invoques a nadie. Nadie te obliga.

Eso sin contar que te pierdes todo el tema de los covenants y, sobretodo, el PVP que es donde más jugo se le puede sacar a estos juegos (aunque si es sólo la primera vuelta y tampoco es algo que te interese demasiado, este aspecto podría obviarse).

En fin, como digo es mi opinión, cada uno que juegue como quiera (por supuesto), pero lo que no se puede decir es que jugando offline es más difícil/tiene más "mérito" y que se consigue una experiencia más completa, porque es totalmente lo contrario (objetivamente hablando).

A parte de todo esto, eso no quiere decir que no se pueda disfrutar un Souls en offline, ni mucho menos, pero puestos a elegir....

Sobre el asunto de las hogueras, sí, sólo pueden cambiar de color vía bonfires ascetics (usando 8) y no pasándose el juego 8 veces, y en principio, hasta que se demuestre lo contrario, sólo tienen valor estético no sirven para nada más..

En cuanto al dragón, una vez que le has pillado la mecánica, casi que da igual en el NG que lo juegues porque no tiene porqué tocarte....
No suelo escribir demasiado pero lo del debate acerca de acabar el juego online vs offline no es nada nuevo. Yo creo que no es ni mejor ni peor pero a mi jugar offline da una sensación de soledad inigualable.Jugar conectado y que me invadan rompe esa sensación.

Lo que esta claro es que acabar con todos los bosses sin ayuda, ni online ni de npc, si tiene mas mérito, a veces te desesperas pero en reto y en consecuencia la satisfacción es mayor.
A mi por ejemplo el PVP, no me interesa mucho. Lo mio es el PVE y ayudar a otros jugadores en el cooperativo. Siempre juego online excepto la primera partida (por el tema de los mensajes) y en mis intentos fallidos de pasármelo sin morir, que los jugué desconectado.
Ayer estaba jugando invadiendo gente en el castillo de drangleic y me paso algo que nunca habia visto, Resulta que he invadido a un tipo que estaba al lado de la primera hoguera y parece que estaba durmiendo pork lo saludaba para que empesaramos a luchar y se quedaba ahi parado sin hacerme caso, despues de un rato decidi matarlo (no Iva a esperarlo por siempre), y aqui viene la parte rara, al rato use otro orbe rojo y invadi al mismo tipo y esta ves si estaba luchando contra los 5 centinelas y todos los soldados de piedra y yo flipando porque le metian unos golpes y la vida no le bajaba nada pero si lo estaban golpeando pork a veces cuando estaba realizando un ataque lo interrumpian cuando lo golpeaban (me quede esperando para ver si lo mataban), pues nada el tipo se voltea hacia donde mi empieza a lanzarme maleficios empiezo a rodar me quedo sin estamina y me como sus maleficios y adios, inmediatamente despues que apareci utilice otro orbe rojo y me toco el mismo tipo ya le quedaban menos enemigos pero fue mas de lo mismo.
Imagino que era uno de esos asquerosos hacker pero como yo pude matarlo la primera vez que lo invadi no estaba muy seguro.

Pasando a otro tema, ahora es que me entero de eso de las hogueras azules, alguien podria decirme exactamente en cuales quemar ascuas pork yo he quemado muchas en la del senor de los gigantes y no veo nada azul.
MiSeRaBLe si tiene sentido se de mas de 1 y mas de 2 que por jugarlo online aunque sea en solitario han acabado sucumbiendo a la tentacion de invocar a pj de nivel infinito y que revienten a ese jefe cabron que tu no puedes mientras tu solo te dedicas a mirar

para evitar esa tentacion lo mejor es dejar el cable de red bien guardadoto en el cajon la 1º ronda

y sobretodo evitarte todas las pistas de avisos de trampas o emboscadas cuando la gracia del juego es averiguarlo en tus carnes si lees un mensaje del palo emboscada adelante ya vas predispuesto y la gracia de dicha trampa se va a la mierda

y sobre las invasiones en el DS1 para eso esta jugar como humano que hay invasiones offline igual y en el 2 no solo las hay seas humano o no si no que el numero de las mismas aumenta considerablemente

los pactos el pvp etc soy de la opinion que son mucho mas disfrutables cuando ya dominas el juego y sabes luchar o defenderte correctamente

y lo mas importante en la 1º vuelta lo mejor de jugarlo offline es ahorrarte a todos los hakers y chetos tocacojones que hay

Salu2
Aquí teneis una lista con las hogueras que hay que quemar para ponerlas azul

Flame Corresponding Bonfire Boss(es) Requiring Defeat to Allow Use of Bonfire Ascetics
1 Cardinal Tower
(Forest of Fallen Giants) The Last Giant & The Pursuer
2 The Saltfort
(Sinner's Rise) The Lost Sinner
3 Eygil's Idol
(Iron Keep) Old Iron King
4 Lower Brightstone Cove
(Brightstone Cove Tseldora) The Duke's Dear Freja
5 Hidden Chamber
(Black Gulch) The Rotten
6 Undead Ditch
(Undead Crypt) no boss required
7 Shrine Entrance
(Dragon Shrine) no boss required
8 King's Gate
(Drangleic Castle) Throne Defender & Throne Watcher, & Nashandra

http://darksouls2.wikidot.com/majula-mansion
Muchas gracias rudedude. Otra pregunta, hay que quemarlas una detras de la otra o puedo quemar 4 ahora y en la otra vuelta otras 4? Habia escuchado que la dificultad no aumentaba mas despues del nivel 7, es esto cierto?
Las puedes quemar todas seguidas o ir cambiando entre hogueras, pero hazlo en la misma vuelta todo. No se si haciendo vueltas entre medias, se resetea la cuenta que llevas quemadas.
Cuando llegas a intensidad de hoguera 8 creo que la dificultad deja de aumentar pero no lo se seguro.
Pues a mí no me invaden casi nada, excepto en zonas muy muy concretas. Voy siendo humano siempre y nada, tendré que empezar a matar npcs para subir mis pecados xDD
sonnycrokkett escribió:No suelo escribir demasiado pero lo del debate acerca de acabar el juego online vs offline no es nada nuevo. Yo creo que no es ni mejor ni peor pero a mi jugar offline da una sensación de soledad inigualable.Jugar conectado y que me invadan rompe esa sensación.

Como digo, cada uno puede jugarlo como quiera, para gustos colores..

sonnycrokkett escribió:Lo que esta claro es que acabar con todos los bosses sin ayuda, ni online ni de npc, si tiene mas mérito, a veces te desesperas pero en reto y en consecuencia la satisfacción es mayor.

Concuerdo, nunca he dicho lo contrario, tan sólo que si a eso le añades que te puedan invadir.. más mérito todavía ;)

Tukaram escribió:MiSeRaBLe si tiene sentido se de mas de 1 y mas de 2 que por jugarlo online aunque sea en solitario han acabado sucumbiendo a la tentacion de invocar a pj de nivel infinito y que revienten a ese jefe cabron que tu no puedes mientras tu solo te dedicas a mirar

para evitar esa tentacion lo mejor es dejar el cable de red bien guardadoto en el cajon la 1º ronda

Qué quieres que te diga? Si alguien es tan débil (en el sentido y contexto que estamos hablando) para caer en esa tentación.. no podrá tener mucha satisfacción se lo pase como se la pase....

Incluso así mejor me lo pones, porque pasándoselo de esa manera, podra tener la satisfacción de habérselo pasado solo (sin ayuda), habiendo resistido la "tentación" y encima siendo invadido.

Tukaram escribió:y sobretodo evitarte todas las pistas de avisos de trampas o emboscadas cuando la gracia del juego es averiguarlo en tus carnes si lees un mensaje del palo emboscada adelante ya vas predispuesto y la gracia de dicha trampa se va a la mierda

Con el tema de los mensajes estamos igual que con las invocaciones, nadie te obliga a leerlos.

Si a eso le sumamos que la mayoría de mensajes son en plan chorrada, que no te indican nada de utilidad o bien intentan engañarte.. al final.....

Pero vamos, que si no quieres no los lees y se acabó el problema.

Tukaram escribió:y sobre las invasiones en el DS1 para eso esta jugar como humano que hay invasiones offline igual y en el 2 no solo las hay seas humano o no si no que el numero de las mismas aumenta considerablemente

Eso es algo que ya había comentado en mi post anterior.. NPCs que aparecen siempre en el mismo sitio y, sobretodo, que no suponen ningún desafío.

Tukaram escribió: los pactos el pvp etc soy de la opinion que son mucho mas disfrutables cuando ya dominas el juego y sabes luchar o defenderte correctamente

Ya digo que para gustos....

Tukaram escribió:y lo mas importante en la 1º vuelta lo mejor de jugarlo offline es ahorrarte a todos los hakers y chetos tocacojones que hay

En las casi 800 horas que llevo, sumando todas mis builds, en esta segunda parte, aún no me he encontrado ni a un sólo hacker, algún megamule tal vez, pero vamos, poca cosa..

No digo que no los haya, porque los hay, pero desde luego nada que pueda compensar el dejar de jugar online por ello (si es lo que quieres).

En resumidas cuentas y citándome de nuevo, ya no hablo tanto de la experiencia en sí, porque es algo muy subjetivo, como de la dificultad/desafío que supone el pasárselo online frente al offline, que es indiscutible (tentaciones a parte :P).

Dios Supremo escribió:Muchas gracias rudedude. Otra pregunta, hay que quemarlas una detras de la otra o puedo quemar 4 ahora y en la otra vuelta otras 4? Habia escuchado que la dificultad no aumentaba mas despues del nivel 7, es esto cierto?

No importa el orden y puedes quemarlas en diferentes NGs, pero no pierdas la cuenta.... ;)

Sí, la dificultad deja de aumentar a partir del NG 8 (aunque el gran salto está de NG a NG+, después ya aumenta muy poquito).

danaang escribió:Pues a mí no me invaden casi nada, excepto en zonas muy muy concretas. Voy siendo humano siempre y nada, tendré que empezar a matar npcs para subir mis pecados xDD

Qué SL/SM tienes? si has subido demasiado es posible que ése sea el motivo.

A mí no dejan de invadirme, claro que también estoy al máximo con los pecados :P, y eso desde luego ayuda. Asegúrate también de tener desactivada la restricción regional.
MiSeRaBLe escribió:
Qué SL/SM tienes? si has subido demasiado es posible que ése sea el motivo.

A mí no dejan de invadirme, claro que también estoy al máximo con los pecados :P, y eso desde luego ayuda. Asegúrate también de tener desactivada la restricción regional.

Por el SM no creo, porque desde que empecé me invaden muy poco, tantos fantasmas rojos como azules. Me liaré a matar cuando acabe esta vuelta a ver, que echo de menos esa emoción xDD
MiSeRaBLe eso de que los NPC que te invaden no suponen ningun desafio es cuanto menos discutible

por ej recuerdo el mago noseque que tiene un huevo de vida y como no te andes con ojo con sus maleficios y mierdas te revienta en un tris aparte te invade un huevo de veces

o el tio de las ballestas dobles del santuario de amana como aparezca mientras aun hay magos por la zona date por jodido sobretodo si llevas un pj CaC como yo

sobre los haker felicidades yo sin embargo me he encontrado 2 en menos de 20 horas de online del 1º y uno que ponia que tenia nivel 20 y poco y por lo que hacia era descarado que tenia todos los stat al 99 y otro que usaba un garrote tocho (creo que el de Havel) con un set de movimientos de un arma tipo estoque y claro me dio pal pelo

supongo que sera cuestion de suerte
MiSeRaBLe escribió:Eso es algo que ya había comentado en mi post anterior.. NPCs que aparecen siempre en el mismo sitio y, sobretodo, que no suponen ningún desafío.

Eso será en NG o NG+ que es un paseo. A partir de NG4 son más jodidos que la mayoría de jefes.
El espiritu oscuro de la puerta de drangleic o el bufón Tomás, por ejemplo

MiSeRaBLe escribió:En las casi 800 horas que llevo, sumando todas mis builds, en esta segunda parte, aún no me he encontrado ni a un sólo hacker, algún megamule tal vez, pero vamos, poca cosa..

No digo que no los haya, porque los hay, pero desde luego nada que pueda compensar el dejar de jugar online por ello (si es lo que quieres).

Yo tampoco me he encontrado ninguno, en consola son casos excepcionales.

MiSeRaBLe escribió:Sí, la dificultad deja de aumentar a partir del NG 8 (aunque el gran salto está de NG a NG+, después ya aumenta muy poquito).

Discrepo, NG+ sigue siendo fácil. El salto es a partir de NG4, y en el último DLC se nota mucho más.
Pues lo del dragón anciano va a tener que esperar, según la lista, su hoguera se puede quemar sin tener que matar al jefe cada ascua que usemos.

7 Shrine Entrance
(Dragon Shrine) no boss required

XD
danaang escribió:
MiSeRaBLe escribió:Por el SM no creo, porque desde que empecé me invaden muy poco, tantos fantasmas rojos como azules. Me liaré a matar cuando acabe esta vuelta a ver, que echo de menos esa emoción xDD

No te olvides de desactivar también la restricción regional, que eso hace mucho ;)

Tukaram escribió:MiSeRaBLe eso de que los NPC que te invaden no suponen ningun desafio es cuanto menos discutible

por ej recuerdo el mago noseque que tiene un huevo de vida y como no te andes con ojo con sus maleficios y mierdas te revienta en un tris aparte te invade un huevo de veces

o el tio de las ballestas dobles del santuario de amana como aparezca mientras aun hay magos por la zona date por jodido sobretodo si llevas un pj CaC como yo

Siempre hay excepciones, aunque las menos, y desde luego nada comparable a luchar contra alguien que sepa más o menos pelear....

Tukaram escribió:sobre los haker felicidades yo sin embargo me he encontrado 2 en menos de 20 horas de online del 1º y uno que ponia que tenia nivel 20 y poco y por lo que hacia era descarado que tenia todos los stat al 99 y otro que usaba un garrote tocho (creo que el de Havel) con un set de movimientos de un arma tipo estoque y claro me dio pal pelo

supongo que sera cuestion de suerte

Pues sí, mala suerte.

Yo en en Dark Souls 1 que tendré más de 2000 horas jugadas, la mayoría en PVP, me habré topado como mucho con unos 4 ó 5 cheaters (porque no puede llamárseles hackers, la verdad).

Si tenemos en cuenta los miles de combates que habré jugado.. no es que sea algo como para alarmarse.....

pituking escribió:
MiSeRaBLe escribió:Eso es algo que ya había comentado en mi post anterior.. NPCs que aparecen siempre en el mismo sitio y, sobretodo, que no suponen ningún desafío.

Eso será en NG o NG+ que es un paseo. A partir de NG4 son más jodidos que la mayoría de jefes.
El espiritu oscuro de la puerta de drangleic o el bufón Tomás, por ejemplo

Me remito a lo que le he comentado al compañero Tukaram..

pituking escribió:
MiSeRaBLe escribió:Sí, la dificultad deja de aumentar a partir del NG 8 (aunque el gran salto está de NG a NG+, después ya aumenta muy poquito).

Discrepo, NG+ sigue siendo fácil. El salto es a partir de NG4, y en el último DLC se nota mucho más.

No es cuestión de que lo diga yo o lo digas tú, es que el juego está programado así. Más info aquí.

Es algo que se lleva aplicando desde el Demon's y en esta segunda parte continúa igual.
Pues nada, ya tengo el Dark souls 1 Prepare to die... Ya me imagino... Y estoy muy perdido. Perdon por preguntar aqui sobre este juego, pero es que aquí al menos me han respondido rapido. Un par de dudas de las mil. No se si la e cagado con la humanidad, tan rapido como me las daban, las he gastado, saliendome el numerito arriba, y al llegar a una hoguera, e dejado de ser hollow. He hecho bien?Y la otra cuestion es si sería recomendable mirar una guia para noobs como yo. Por que no me entero? Gracias de nuevo, a los que respondieron mi cuestion anterior, y perdon por poner esto aqui, un saludo.
lassas escribió:Pues nada, ya tengo el Dark souls 1 Prepare to die... Ya me imagino... Y estoy muy perdido. Perdon por preguntar aqui sobre este juego, pero es que aquí al menos me han respondido rapido. Un par de dudas de las mil. No se si la e cagado con la humanidad, tan rapido como me las daban, las he gastado, saliendome el numerito arriba, y al llegar a una hoguera, e dejado de ser hollow. He hecho bien?Y la otra cuestion es si sería recomendable mirar una guia para noobs como yo. Por que no me entero? Gracias de nuevo, a los que respondieron mi cuestion anterior, y perdon por poner esto aqui, un saludo.

1º No te preocupes la humanidad se puede farmear asi que aunque hayas desperdiciado una no es tan grave

NADA DE GUIAS NADA jugar al DS con guia es joderle la gracia si tienes dudas ya te aconsejaremos aki

3º las humanidades tienen varios usos 1ºconsumiendolas a lo item curan toda la vida pero eso solo hay que usarlo en ULTIMA instancia 2º se usan para avivar hogueras lo principal porque una hoguera avivada te da mas estus para curarte 3º volverte humano eso tiene ventajas sobre el modo huco como poder invocar ciertos NPC en ciertos jefes asi que lo recomendable es usarlas para avivar todas las hogueras que veas si un jefe se ter atragante pedir ayuda de algun npc

4º lo dicho busca mis post en los hilos de los souls donde he posteado unos 10/12 consejos para novatos los he acabado poniendo muchas veces te seran de mucha ayuda

Salu2
Ok gracias, aunque me referia como guia a terminos de stats, para que es cada cosa, equipo. Consejos para empezar y esas cosas. Nada de argumento y trucos. Luego me pondré en serio a ver si me aclaro.
Edit: Lo más importante para mi ahora es lo de subir de lvl y como repartir los stats, me hice un piromantico por que veo que, no se, parece más facil entender y desarrollar el juego con este pj. aunque no se mucho ya que no veo diferencia entre un piromantico y un hechicero. Que usa cada uno en stats? van a lo mismo. Perdón por la pesadez. Pero quiero jugar bien al juego,pero las instrucciones son bien escasas.
MiSeRaBLe escribió:No es cuestión de que lo diga yo o lo digas tú, es que el juego está programado así. Más info aquí.

Es algo que se lleva aplicando desde el Demon's y en esta segunda parte continúa igual.

Y yo te lo vuelvo a decir Ng+ sigue siendo fácil comparado con NG altos. En Ng+ te puedes cepillar cualquier enemigo sin gastar tu estamina y no hacen ni la mitad de daño. Me he pasado el juego cuando salio el último DLC en NG6 y con otro personaje que uso en pvp en NG+ y este último ha sido un paseo.
Una pregunta, ¿estáis teniendo problemas con el online del juego? Desde ayer no veo signos blancos o rojos para invocar a gente, los orbes de ojos rojos nunca encuentran ninguno mundo que invadir y además tampoco me invaden. Solamente después de múltiples intentos hoy fui capaz de invadir un mundo, pero esa ha sido la única excepción.

Que yo sepa no estoy baneado ni he hecho nada para estarlo, hasta hace dos días todo iba bien.

Si alguien puede comprobar si está experimentando el mismo problema se lo agradecería.

Un saludo.
lassas todo eso te lo podemos decir nosotros igual asi no caes en la tentacion de ojear la guia un poquito [carcajad]

eso si te digo una cosa fundamental olvidate del nivel de experiencia este juego no es un rpg si no aprendes a combatir da igual que tengas nivel 10 que nivel 333 te van a violar igual a y vigila el PESO

sobre lo otro que te aconseje otro yo no suelo usar pj tipo magos porque no me van prefiero un pj mele asi que nose que equipo stats seran los mejores para un piromantico

eso si por muy mago que seas consiguete una espada (o equivalente CaC) un escudo y un arco al final quieras o no te haran falta

Salu2
pituking escribió:Y yo te lo vuelvo a decir Ng+ sigue siendo fácil comparado con NG altos. En Ng+ te puedes cepillar cualquier enemigo sin gastar tu estamina y no hacen ni la mitad de daño. Me he pasado el juego cuando salio el último DLC en NG6 y con otro personaje que uso en pvp en NG+ y este último ha sido un paseo.

No sé si has llegado a entender lo que he querido decir en mis posts anteriores..

En ningún momento he dicho que NG+ sea más difícil que NG+6. Evidentemente, no. A mayor NG, mayor dificultad.....

A lo que me refería es que, proporcionalmente hablando, la gran diferencia en dificultad se produce al pasar de NG a NG+, ya que ésta aumenta un 200% (osea el doble), mientras que a partir de ahí, salvando NG+2 que aumenta un 50%, cada NG que pasas sólo se incrementa un 25% con respecto al NG original.

Como ya he dicho anteriormente, es el sistema que se lleva aplicando desde el Demon's, el Dark Souls original y éste.

También hay que decir que el salto no se aprecia tanto ya que en NG+ ya tienes más experiencia (conoces a los enemigos, sabes dónde están las cosas, etc) y tienes mejor equipación y nivel.

Pero, objetivamente hablando, una cosa no quita la otra. Es una cuestión puramente matemática. No hay discusión posible.
Una de pactos... Cuales son las mejores zonas para para el pacto de que te invoquen en los apóstoles azules? (La torre de hiede que ha invocado una par de veces).
Cual es el juramento mas sencillo para hacer el trofeo de la devoción máxima? se puede hacer offline?

y otra pregunta, el trofeo de lucatiel de mirrah, si en el primer jefe ha sobrevivido, y en el segundo ha muerto, el contador del NPC se pone a 0? es decir, tengo que hacer que sobreviva a otros 3 jefes de nuevo, o con hacer los 2 que me faltan es suficiente?

gracias cracks

el juego me esta sorprendiendo por su duracion, tengo la sensacion de que es mas largo que los 2 primeros, me esta gustando mucho, acabo de llegar al castillo drangleic, y voy dopao con el mago, aunque llevo melee tambien, pero el ataque magico del baston de bruja lo tengo en 620 jeje, nivel 96
TeM escribió:Cual es el juramento mas sencillo para hacer el trofeo de la devoción máxima? se puede hacer offline?

y otra pregunta, el trofeo de lucatiel de mirrah, si en el primer jefe ha sobrevivido, y en el segundo ha muerto, el contador del NPC se pone a 0? es decir, tengo que hacer que sobreviva a otros 3 jefes de nuevo, o con hacer los 2 que me faltan es suficiente?

gracias cracks

el juego me esta sorprendiendo por su duracion, tengo la sensacion de que es mas largo que los 2 primeros, me esta gustando mucho, acabo de llegar al castillo drangleic, y voy dopao con el mago, aunque llevo melee tambien, pero el ataque magico del baston de bruja lo tengo en 620 jeje, nivel 96

Para mi el mas rapido es el pacto Peregrinos de la Oscuridad y si, ese se puede hacer offline.

Juraria que no, pero no lo se con total seguridad. Eso si, igual te toca repetir algun jefe para conseguirlo ya que Lucatiel me parece que solo aparecia en tres.
painscarab escribió:
TeM escribió:Cual es el juramento mas sencillo para hacer el trofeo de la devoción máxima? se puede hacer offline?

gracias cracks

Para mi el mas rapido es el pacto Peregrinos de la Oscuridad y si, ese se puede hacer offline.

Juraria que no, pero no lo se con total seguridad. Eso si, igual te toca repetir algun jefe para conseguirlo ya que Lucatiel me parece que solo aparecia en tres.

Pues a mi me llega todo hacer el de peregrinos :( siempre me matan [buuuaaaa] algún consejo? (Me he pasado el de la zona del escorpión, pero los otros se resisten [+furioso] )
Belaldur escribió:
painscarab escribió:

gracias cracks

Pues a mi me llega todo hacer el de peregrinos :( siempre me matan [buuuaaaa] algún consejo? (Me he pasado el de la zona del escorpión, pero los otros se resisten [+furioso] )

A mi la primera vez que lo intente tambien me costo lo suyo puesto que los fantasmas de las mazmorras son bastante puñeteros (Sobretodo el de Havel xD)
Pero al final se consigue pasar aunque mueras unas cuantas veces, al final es bueno, ya que sabes mas o menos de donde sale cada uno y puedes tratar de que te vengan de uno en uno.
Mi recomendacion seria que redujeras el combate cuerpo a cuerpo en estas mazmorras y te dedicaras mas a disparar (bien sea con milagros, arco o magia) a los espectros oscuros de la mazmorra ya que son bastante fuertes y persistentes, trata de hacer eso, huir y atacar a distancia aunque sea un poco guarro [+risas]
Mucha suerte.
painscarab escribió:

gracias cracks

El contador no se pone a 0 en ningún momento, basta con que sobreviva en 3 de las 4 ocasiones en las que es posible invocarla. Además de eso, deberás hablar con ella en los momentos pertinentes. Más info aquí.
pues en l oreferente a si el contador de lucatiel se pone a 0... no sabria decirte e. yo no estoy seguro, pero segun la guia del juego, sice que si se pone a 0 si mueren los pjs invocados en el jefe... aunque no se decirte exactamente.

yo como dice el compañero, creo que no se pone a 0, pero ahora mismo tengo dudas. xDD

saludos.
En este juego se pueden vender los objetos bazofiosos que vas pillando?. He visto varios mercaderes en Majula y en el Bosque de los Gigantes Caidos pero no se puede vender nada...armaduras de hueco, espadas rotas y demas....donde se pueden vender??? [comor?]
rammestino escribió:En este juego se pueden vender los objetos bazofiosos que vas pillando?. He visto varios mercaderes en Majula y en el Bosque de los Gigantes Caidos pero no se puede vender nada...armaduras de hueco, espadas rotas y demas....donde se pueden vender??? [comor?]

Podrás vender lo que no quieras a cierto personaje del juego, te lo dejo en spoiler

Es un Grim que se llama Gavlan, lo encontrarás en el Muelle de Nadie, después de verle ahí se irá al Valle de la Cosecha, y finalmente se moverá a Puertas de Pharros, donde ya se quedará para siempre
Gracias Kelzace. Espero que no quede muy lejos del Bosque de los Gigantes....
rammestino escribió:Gracias Kelzace. Espero que no quede muy lejos del Bosque de los Gigantes....

De hecho queda bastante lejos
Pacto de la oscuridad
tengo que pasar otra vez una de los dungeon antes de enfrentarte al ángel modador de los c#%$#
Belaldur escribió:Pacto de la oscuridad
tengo que pasar otra vez una de los dungeon antes de enfrentarte al ángel modador de los c#%$#

Afirmativo
painscarab escribió:

Afirmativo

cual recomendáis para pasarse? Ay que cruz el puto pacto...
Belaldur escribió:
painscarab escribió:

Afirmativo

cual recomendáis para pasarse? Ay que cruz el puto pacto...

A mi la que me resulta mas facil si les atacas a distancia a los espectros del interior es la que esta en los bosques sombrios.
La que no te recomendaria ni de broma es la del maldito havel [+risas]
Prueba tambien a usar magia contra el morador de la oscuridad, a mi me parece bastante vulnerable
Gracias! Probare cuando se encuentre con un poco de moral...
Mas que magia hay que usar piromancias y las mas bestias que puedas conseguir ese jefe es muy vulnerable a las piromancias

Salu2
Bruno Muñoz B escribió:Una pregunta, ¿estáis teniendo problemas con el online del juego? Desde ayer no veo signos blancos o rojos para invocar a gente, los orbes de ojos rojos nunca encuentran ninguno mundo que invadir y además tampoco me invaden. Solamente después de múltiples intentos hoy fui capaz de invadir un mundo, pero esa ha sido la única excepción.

Que yo sepa no estoy baneado ni he hecho nada para estarlo, hasta hace dos días todo iba bien.

Si alguien puede comprobar si está experimentando el mismo problema se lo agradecería.

Un saludo.

Están baneando a gente, aquí más info:
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... on_thread/
Si te banean sale un mensaje en la pantalla del juego donde te explica que puedes usar el hueso del orden para restablecer la conexión con el servidor.

Por lo que ha dicho parece más una mala conexión con el servidor que un ban, si pasa eso hay que salir al menú principal y volver a cargar partida para que se reconecte con el servidor, si el problema sigue, reiniciar el router y si sigue igual esperar al día siguiente a ver si se soluciona
Vídeo con imágenes del nuevo DLC:
http://youtu.be/mC1dfTEZbm8

Yui Tanimura, director del juego, comentó que encontraremos en "La corona del rey de Marfil"

El acceso será desde el "Santuario del Invierno", los jugadores se enfrentarán a un nuevo clima con tormentas de nieve que dificultarán la visión en exteriores. A lo largo de todo el contenido descargable, los jugadores pueden acumular NPCs - aliados, personajes controlados por la IA - que ayudarán en una batalla contra un jefe bastante difícil. En esta ocasión, al contrario de lo habitual, los seguidores reducirán la dificultad de la lucha.
En otro enfrentamiento contra un jefe, podremos hacer primero una misión para encontrar un item y así reducir su dificultad o enfrentarnos directamente a él y experimentar un auténtico desafío.
Según Tanimura, han querido dotar a este DLC de la dificultad característica de la saga como han pedido los fans, por tanto será la zona más difícil de todo el juego. Nos recuerda que con las 3 coronas en nuestro poder, visitemos al Rey Vendrick para obtener algo especial.
Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso ultimo es una putada porque en mi ronda actual esta mas que muerto tocara bajarme los
DlC y empezar otro NG mas

Salu2

No se puede quemar un ascua?
11138 respuestas