› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
Me resulta francamente imposible. Me da un golpe
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego
cuando el personaje no esta bien desarrollado para luchar todavia.
Te pegas a su escudo y giras con el fijado hacia el lado que no tiene la espada, se queda vendido al golpear, hay uno opcional mas dificil todavia, pero te lo cargas de la misma forma.
rammestino escribió:JA! como si fuera tan facil........con la ultima actualización eso no funciona. El tio te mete con el escudo
y te rompe la guardia y ya estás jodido. He tratado de hacerle contraataques pero...... a parte de que es dificil
hacerselos, cuando lo consigo se queda atontado muy poco tiempo y me resulta imposible correr a la ballesta para darle. Todo esto teniendo en cuenta que hay que dejarlo atontado en frente de la ballesta claro, que esa es otra.
Es un enemigo imposible sin la ayuda online.
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.
aparecen mas enemigos en algunas zonas y nuevos black phamtoms
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.
BWayne10 escribió:Hola gente. Estuve por el foro en los primeros días del juego, y me acuerdo de lo que pasaba con los enemigos de que no volvían a aparecer cuando los matabas varias veces, pero no sabíamos nada más. Por circunstancias dejé el juego en las primeras horas, y ahora voy a retomarlo de nuevo. Por lo tanto os pregunto a vosotros que sabréis como va la cosa. ¿Al final podemos volver a hacer aparecer a los enemigos? ¿Todas las veces que queramos? ¿Hay alguna condición u efecto secundario de hacerlo? Un saludo a todos.
GoDSeXe escribió:En general el dark souls 2 es mas facil que el dark souls, exceptuando los dlc, donde en el 2 han subido la dificultad (vida) de los jefes una barbaridad.
Te lo puedes pasar offline tranquilamente
Golondrino escribió:Voy por el Santuario de Amana. ¿Me queda mucho? Ya empiezo a estar un poco hasta la ***** y me apetece terminarlo para dedicarme a otras cosas.
Y esta zona se me está haciendo muyyyy cuesta arriba. ODIO con todas mis fuerzas que toda la zona sea con agua y tener que ir más lento. Me pone enfermo.
Lo de este juego es raro que te cagas. Lo ODIO con todas mis formas, me parece tramposo, el argumento... ¿tiene?, es injusto, gráficamente mierdero pero... No puedo parar. Y lo mismo me pasó con el primero.
Añado: No se si es porque ya estoy acostumbrado al modo de juego y el uso de los items (más o menos), este 2 me parece más sencillo que el primero, que me pareció el caldero de satán. Este solo es un infierno.
BWayne10 escribió:Muchas gracias! Y de dificultad cómo lo veis? Sería para jugarlo íntegramente offline, 0 ayuda para los bosses. Decir que me pasé el primer Dark Souls, y me costó lo suyo, sobre todo Ornstein y Smough... Lo pregunto porque solo voy a poder jugar los fines de semana, y si va a ser más exigente aún que el primero, de finde en finde no se le pilla el truco.
evil_leek escribió:Para usar el dlc es necesario empezar una partida nueva?
O te desbloquea las zonas en la misma partida ya empezada?
Gracias un saludo
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB
Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB
Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda
vhaldemar escribió:rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB
no hacen mas que tocar los egss... cuantas veces an nerfeao ya a los magos/clerigos? por que me acuerdo que la última o penúltima jodieron pero bien a los milagros... buff
saludos.
ElHobbit escribió:vhaldemar escribió:rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB
no hacen mas que tocar los egss... cuantas veces an nerfeao ya a los magos/clerigos? por que me acuerdo que la última o penúltima jodieron pero bien a los milagros... buff
saludos.
Han nerfeado más o menos una vez a cada clase. Ha habido nerfeos a magia, milagros, maleficios... ahora parece que a las dagas (aunque creo haber leido que solo al daño de los criticos que es verdad que algunas veces era un descaro que te quitaban mas de 1000 de vida)...
A mi en general todos los nerfeos me han parecido justificados.. quizás con los milagros se colaron un poco sobre todo en el número de usos pero bueno yo tengo un personaje de cada clase y hago PVP con todos y a mi todos me siguen pareciendo igual de competitivos.
[/quote]Tukaram escribió:
rammestino tu critica no tiene sentido en DS1 pasa esactamente igual cada nuevo enemigo era mas desafiante y cabron que en el anterior solo que aki encima son mas listos y variados por ej hay muchos mas hechiceros lo cual se agradece y te hace replantearte la maxima de adaptarte para sobrevivir para que el pj sea menos tosco tienes que mejorarle la adaptabilidad asi rodara mejor o usara los estus mas rapidamente por ejemplo
y lo dicho los gigantes de Heide son una mierda de enemigos faciles lentos y torpes si con esos tienes problemas que no te pase nada en zonas posteriores
rammestino escribió:Tukaram escribió:
rammestino tu critica no tiene sentido en DS1 pasa esactamente igual cada nuevo enemigo era mas desafiante y cabron que en el anterior solo que aki encima son mas listos y variados por ej hay muchos mas hechiceros lo cual se agradece y te hace replantearte la maxima de adaptarte para sobrevivir para que el pj sea menos tosco tienes que mejorarle la adaptabilidad asi rodara mejor o usara los estus mas rapidamente por ejemplo
y lo dicho los gigantes de Heide son una mierda de enemigos faciles lentos y torpes si con esos tienes problemas que no te pase nada en zonas posteriores
rammestino escribió:Tukaram tio........las flechas y los pernos cuestan almas y como no se puede farmear, .prefiero emplear las que tengo en subir nivel.
Otra cosa......a lo que yo me referia es a la stamina, es decir, el aguante. La adaptabilidad la tengo en 7.
PD.- Gracias Hobbit por el consejo pero me da que si me lanzo de frente rodando contra su mandoble me va a partir por la mitad. Ya lo probare a ver...
Newcoric escribió:¿No esta el DLC aun?
rammestino escribió:Tukaram tio........las flechas y los pernos cuestan almas y como no se puede farmear, .prefiero emplear las que tengo en subir nivel.
Otra cosa......a lo que yo me referia es a la stamina, es decir, el aguante. La adaptabilidad la tengo en 7.
PD.- Gracias Hobbit por el consejo pero me da que si me lanzo de frente rodando contra su mandoble me va a partir por la mitad. Ya lo probare a ver...
kidoble escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero creo que para nada es cierto que DS2 es mas lento y tosco que el primero, todo lo contrario, en este va todo mas fluido, el personaje y todo tipo de movimientos, es mas preciso, sin necesidad de subir adaptabilidad.
Tan solo hay que jugar al primero de nuevo y notar la gran diferencia, parece otro juego, en el 2 al ser mas agil.. tienes que ser mas agil, anticiparte y reaccionar rapido.
Para nada esta segunda parte es mas dificil para quien conozca esta saga, siento decir que el problema no esta en el juego.. esta en vosotros, aqui que aprende a base de muertes, esta saga es asi.. no entiendo como se puede quejar la gente por morir en esta saga, si mueres es tu problema no del juego y mas en esta saga.
Yo compre el juego de salida y no lo saque de la consola hasta sacar el platino y no le subi adaptabilidad a ninguno de mis pj, al ser algo nuevo y creer q no era necesario, y no me hizo falta vaya.
Tukaram escribió:Yo me entere de su utilidad a falta de 2 jefes finales en la 1º vuelta ya ves
sobre lo otro deacuerdo cuando el juego y el pj son mas fluidos y agiles es imposiuble que el juego sea mas tosco mas bien al reves
Santtosz escribió:yo me muero de la intriga, hay algun boss que sea igual (o mas) dificil que ornstein de dark souls, o el perro de fuego de demons souls? digo, para ir preparando la vaselina... jajaja lastima que ahora no puedo echarle las mismas horas que le echaba antes... y con el destiny... menos jaja
saludos!!
DavitinZ escribió:Buenas gente.
Os comento un problemón con el que me he encontrado ahora mismo al intentar jugar a Dark Souls II.
Resulta que inicio el juego y cuando está cargando trofeos y partida guardada, me sale el siguiente mensaje:
"Los datos guardados no se pueden restablecer.
¿Crear nuevos datos guardados?
Los datos originales se sobrescribirán.
Si seleccionas "No", los datos seleccionados se comprobarán de nuevo"
Le he dado varias veces a "No" para que compruebe de nuevo pero me sigue saltando ese mensaje. Me he ido a partidas guardadas en el menu XMB para comprobar si los datos están corruptos y nada, están bien aparantemente (no pone datos corruptos). He reiniciado la consola varias veces y nada. He intentado cargar la partida sin iniciar sesión y nada...
No tengo ni idea de a qué se puede deber y no se que más hacer. Llevaba ya muchas horas de partida y me niego a perder el progreso y empezar de nuevo, si es así, dejaré el juego abandonado y a tomar por culo.
Ayuda, por favor
Santtosz escribió:yo me muero de la intriga, hay algun boss que sea igual (o mas) dificil que ornstein de dark souls, o el perro de fuego de demons souls? digo, para ir preparando la vaselina... jajaja lastima que ahora no puedo echarle las mismas horas que le echaba antes... y con el destiny... menos jaja
saludos!!