[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Miniviciao@ escribió:
rammestino escribió:Buff, no consigo pasar al Perseguidor. Quiero pasarmelo solo, sin ayuda de otros jugadores.
Me resulta francamente imposible. Me da un golpe
y me deja atontado, no puedo reaccionar y despues me descarga otros dos y me mata.
Ya lo llevo intentando mas de 30 veces. Lo peor de todo es que he perdido 6.000 almas
y esta mierda de segunda parte al no regenerarse los enemigos de la zona, no me da
posibilidad de conseguir más almas con lo que temo no poder subir lo suficiente los stats
del personaje.
Se han pasado 15 pueblos al poner un enemigo tan dificil en una etapa tan inicial del juego
cuando el personaje no esta bien desarrollado para luchar todavia.


Te pegas a su escudo y giras con el fijado hacia el lado que no tiene la espada, se queda vendido al golpear, hay uno opcional mas dificil todavia, pero te lo cargas de la misma forma.


JA! como si fuera tan facil........con la ultima actualización eso no funciona. El tio te mete con el escudo
y te rompe la guardia y ya estás jodido. :( He tratado de hacerle contraataques pero...... a parte de que es dificil
hacerselos, cuando lo consigo se queda atontado muy poco tiempo y me resulta imposible correr a la ballesta para darle. Todo esto teniendo en cuenta que hay que dejarlo atontado en frente de la ballesta claro, que esa es otra.
Es un enemigo imposible sin la ayuda online. [decaio]
Si te rompe la guardia es porque te cubres, ese es tu error, a no ser que vayas como Conan o Havel te va a bajar la estamina a tope y te quedas vendido. Es mejor rodar que te quita poca estamina, te pones el anillo de cloratita.
Lo más complicado que hace es un combo que te obliga a rodar 3 veces seguidas, si hace ese, luego no le ataques, espera a recuperar y le atacas cuando hace combos de 1 o 2 golpes después de esquivar.
Te pones frente a él y esperas a que lance su ataque, ruedas y esperas a ver que hace, si sigue atacando, ruedas, si no, atacas tú pero vigila no quedarte sin estamina.
rammestino escribió:JA! como si fuera tan facil........con la ultima actualización eso no funciona. El tio te mete con el escudo
y te rompe la guardia y ya estás jodido. :( He tratado de hacerle contraataques pero...... a parte de que es dificil
hacerselos, cuando lo consigo se queda atontado muy poco tiempo y me resulta imposible correr a la ballesta para darle. Todo esto teniendo en cuenta que hay que dejarlo atontado en frente de la ballesta claro, que esa es otra.
Es un enemigo imposible sin la ayuda online. [decaio]


Yo lo vuelvo a repetir, es mejor rodar que llevar escudo, además estás luchando contra él en la zona fácil porque podrías haber adelantado el combate en la zona que está al lado de la hoguera (subiendo las escaleras dónde hay un enemigo lanzando granadas) y allí no tienes ballestas.

https://www.youtube.com/watch?v=MHFE8sAVLuA
Pues si ese enemigo te parece imposible ya puedes ir vendiendo el juego.
Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.

pues esperate al NG y veras XD
aparecen mas enemigos en algunas zonas y nuevos black phamtoms


tenian que haberse contenido un poco con la cantidad/tipo de enemigos en X zonas y pasar de lo de que no reaparezcan tras petarlos unas cuantas veces.Es un sistema pesado y jode que algunas zonas queden desiertas(si no se quiere usar ascua,claro).
Pero bueno,el juego en si es muy inferior a la 1ª parte,aunque claro,el liston estaba altisimo :p
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.


Te equivocas totalmente, esta segunda parte es más fácil que la primera o como mucho similar, nunca más difícil. Que te frustres y no tengas habilidad suficiente para disfrutar el juego es otro tema, pero no es culpa de una subida de dificultad seguro.
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.


esos enemigos de los que hablas, son los enemigos mas faciles de derrotar en todo el juego :)

exceptuando uno de ellos, que al menos a mi se me da muy mal, que es el que esta protegiendo la niebla, que lleva una espadon unicamente. Porque el del escudo simplemente rondando axia un lado esta vendido xD (rodeandole a el).

y en cuanto a la dificultad, me parece mas facil este que el primero. Y como das a entender en tu comentario, vienes de jugar el primero, pues no deberia suponerte ninguna dificultad extra el juego.

quizas la primera vuelta te joda un poco, pero con paciencia lo sacas seguro. y animate, que solo estas en el principio del juego.. esperate a llegar a ciertos bosses....

saludos.
rammestino escribió:Vaya basura de segunda parte que han hecho. El control del personaje era mejor en el primero pero lo peor no es eso. En esta segunda parte, se han limitado a subir la dificultad hasta arruinar la experiencia de juego. Yo no juego a un juego para frustrarme y quedarme con una mala ostia que te cagas tras dos horas perdidas. Voy a la Torre de Heide y me encuentro con que lo primero que meten son 6 gigantones tambíen que no son nada faciles. En el primero podías avanzar luchando, costaba pero podias hacerlo. En este avanzar cuesta horrores, teniendo que enfrentarte a enemigos dificiles y largos, y un minimo fallo te supone la muerte y a empezar todo de nuevo. Sigue siendo un Dark Souls pero la experiencia de juego es francamente mala. Hablo del offline, claro.



1º NO el perseguidor no es imposible sin ayuda offline yo mismo me lo he cargado solo y no soy el unico

a tu post losiento pero ni de coña si te matan mucho es simplemente porque te estas planteando el juego MAL

si te pegan de ostias busca una armadura mejor o quitate peso para rodar mas etc etc

sobre los enemigos de Heide no son para nada complicados simplemente TU los haces complicados la maxima de Dark souls es 1 enemigo = preligro inminente 2 o mas ESTAS JODIDAMENTE MUERTO procura usar el escenario en tu beneficio o atraerlos con flechas a una zona donde tengas ventana y cosas asi ni que fueras nuevo

en este juego al igual que en el 1º se puede avanzar perfectamente luchando y mejorando tus habilidades que NO el nivel del pj la clave es aprender a luchar no subir niveles

y un minimino fallo no supone la muerte cuando por ej puedes llevar las piedras de vida para las peleas intermedias y reservarte los estus para los jefes y si te matan de una ostia buscate mejor equipamiento y si matas poco mejores armas como se ha hecho siempre es mas detras del Perseguidor tienes un set y una espada cojonudos que te duraran muchas horas de juego

y te digo esto porque me he pasado los 3 souls varias veces cada uno y totalmente OFFLINE asi que ni es una mierda ni es imposible

no es problema del juego ni esta mal hecho simplemente replanteate tu estrategia y donde antes recibias palos ahora seras tu quien los de

es mas esos enemigos de heide son lentos y torpes de cojones (cuando conozcas a los gigantones de VERDAD ya veras lo que es recibir por todos lados ) con una buena relacion aguante peso les puedes bailar como te de la gana son meros sparrings si te sabes mover bien

khaosjimena y yo te digo es mejor rodar Y llevar escudo hay veces que es mas util detener un golpe que evitarlo
Hola gente. Estuve por el foro en los primeros días del juego, y me acuerdo de lo que pasaba con los enemigos de que no volvían a aparecer cuando los matabas varias veces, pero no sabíamos nada más. Por circunstancias dejé el juego en las primeras horas, y ahora voy a retomarlo de nuevo. Por lo tanto os pregunto a vosotros que sabréis como va la cosa. ¿Al final podemos volver a hacer aparecer a los enemigos? ¿Todas las veces que queramos? ¿Hay alguna condición u efecto secundario de hacerlo? Un saludo a todos.
BWayne10 escribió:Hola gente. Estuve por el foro en los primeros días del juego, y me acuerdo de lo que pasaba con los enemigos de que no volvían a aparecer cuando los matabas varias veces, pero no sabíamos nada más. Por circunstancias dejé el juego en las primeras horas, y ahora voy a retomarlo de nuevo. Por lo tanto os pregunto a vosotros que sabréis como va la cosa. ¿Al final podemos volver a hacer aparecer a los enemigos? ¿Todas las veces que queramos? ¿Hay alguna condición u efecto secundario de hacerlo? Un saludo a todos.


Sí se puede, al principio no todas las veces que quieras (hace falta un objeto que al final se puede conseguir infinitamente) y el efecto secundario es que los enemigos reaparecen (también los objetos) con nivel de ng superior cada vez que se use el objeto (sólo los cercanos a esa hoguera hasta la siguiente, incluso bosses). De todas formas con las almas que dan los de serie hasta desaparecer son más que suficientes para tener nivel de sobra y pasarse todo lo del juego.
Muchas gracias! Y de dificultad cómo lo veis? Sería para jugarlo íntegramente offline, 0 ayuda para los bosses. Decir que me pasé el primer Dark Souls, y me costó lo suyo, sobre todo Ornstein y Smough... Lo pregunto porque solo voy a poder jugar los fines de semana, y si va a ser más exigente aún que el primero, de finde en finde no se le pilla el truco.
En general el dark souls 2 es mas facil que el dark souls, exceptuando los dlc, donde en el 2 han subido la dificultad (vida) de los jefes una barbaridad.
Te lo puedes pasar offline tranquilamente
Buenas, acabo de comprar este juego, vengo de pasarme el demons y dark (platinizado) en NG+++++++ ahora entro en este, y al igual que siempre, me hice mago, pero es mi imaginacion, o el juego sufre de drop rates altisimos? tengo mucho que no toco la play3 por estar en el play 4, asi que no se si será eso...

en fin, espero no haberme oxidado y dedicarle buenas horas ;)

saludos !!
GoDSeXe escribió:En general el dark souls 2 es mas facil que el dark souls, exceptuando los dlc, donde en el 2 han subido la dificultad (vida) de los jefes una barbaridad.
Te lo puedes pasar offline tranquilamente


Pues a mí, que llevo en la saga desde el demons souls, el más difícil me parece el dark souls 2, y me explico,

Una vez pillada la mecánica souls, el demons souls es el más fácil, no tienes límite de magias ni de curaciones, milagros chetos como segunda oportunidad, y los bosses la mayoría son un chiste (salvo el del 2-2). En el dark souls, salvo ornstein y smough, los bosses son bastante fáciles tb y los mapas no te ponen muchas complicaciones (salvo momentos puntuales como los esqueletos rueda, nito si se pone caprichoso,....), y puedes farmear tranquilamente. Curiosamente el boss que más se me atragantaba era el demonio cabra con los dichosos perros. El dark 2 es el que me parece que tiene más dificultad y los bosses más dinámicos, además de que te quitan el farmeo, que ayuda mucho.

En cuanto a bosses, mi ranking particular por molonidad es el siguiente:

1.- Astraea, batalla sublime, música, lore,...
2.- Artorias, el mejor combate de todos los souls.
3.- Sir Alonne, parecido a artorias, menos molón pero con escenario más chulo.
Una pregunta tonta...

¿En PS3 no hay manera de mostrar el nombre de tu persona en lugar de tu ID de psn?
Chavales............sigo pensando que el Dark Souls II es mucho mas dificil que el primero como también
dice bastante gente por aqui. Yo me pase el primero jugando los fines de semana y salvo el Gordo y el Flaco, el resto del juego se podía hacer bien, se podía avanzar, se podía farmear.

En esta segunda parte ......los movimientos del personaje son algo más toscos. No tienen la suavidad del primero ni de coña. Y lo que más me jode que el aumento de dificultad en esta segunda parte no lo han hecho bien. Se han limitado a poner enemigos mas duros y bastantes seguidos con lo que pasarte una zona del tirón es harto complicado sin repetirla millones de veces. No se puede avanzar, no se puede disfrutar ....ya que cada enemigo a partir del Perseguidor en el Bosque de los Gigantes Caidos, es un dolor de cabeza. Solo hay que comparar las sensaciones de jugar en el primer Dark Souls, donde vas avanzando, luchando, farmeando, a este agobiante Dark Souls II. La jugabilidad no es la misma ni de coña.
Voy por el Santuario de Amana. ¿Me queda mucho? Ya empiezo a estar un poco hasta la ***** y me apetece terminarlo para dedicarme a otras cosas.

Y esta zona se me está haciendo muyyyy cuesta arriba. ODIO con todas mis fuerzas que toda la zona sea con agua y tener que ir más lento. Me pone enfermo.

Lo de este juego es raro que te cagas. Lo ODIO con todas mis formas, me parece tramposo, el argumento... ¿tiene?, es injusto, gráficamente mierdero pero... No puedo parar. Y lo mismo me pasó con el primero.

Añado: No se si es porque ya estoy acostumbrado al modo de juego y el uso de los items (más o menos), este 2 me parece más sencillo que el primero, que me pareció el caldero de satán. Este solo es un infierno.
Golondrino escribió:Voy por el Santuario de Amana. ¿Me queda mucho? Ya empiezo a estar un poco hasta la ***** y me apetece terminarlo para dedicarme a otras cosas.

Y esta zona se me está haciendo muyyyy cuesta arriba. ODIO con todas mis fuerzas que toda la zona sea con agua y tener que ir más lento. Me pone enfermo.

Lo de este juego es raro que te cagas. Lo ODIO con todas mis formas, me parece tramposo, el argumento... ¿tiene?, es injusto, gráficamente mierdero pero... No puedo parar. Y lo mismo me pasó con el primero.

Añado: No se si es porque ya estoy acostumbrado al modo de juego y el uso de los items (más o menos), este 2 me parece más sencillo que el primero, que me pareció el caldero de satán. Este solo es un infierno.


Ya vas por el último tercio del juego. Si ya vas por esa zona ya tienes que ir muy bien equipado y con buen nivel. Además los enemigos de esa zona sueltan titanitas centelleantes, es una zona ideal para farmearlas.
Muchas gracias Elhobbit, diciendome eso no lo abandono y lo termino. Y... bueno, en cuanto al equipo, creo que voy bastante bien, aunque llevo unas armas (la misma cimitarra +8 desde la primera mitad del juego) y unas armaduras/escudos casi desde el principio casi todas subidas muchos niveles en el herrero (no encuentro en el transcurso del juego ninguna que sea superior).

Me cuesta mucho encontrar donde comprar flechas o pernos buenos (el herrero ya los tiene agotados) o efigies humanas. En fin, como todo en este juego, es complicado :-D
BWayne10 escribió:Muchas gracias! Y de dificultad cómo lo veis? Sería para jugarlo íntegramente offline, 0 ayuda para los bosses. Decir que me pasé el primer Dark Souls, y me costó lo suyo, sobre todo Ornstein y Smough... Lo pregunto porque solo voy a poder jugar los fines de semana, y si va a ser más exigente aún que el primero, de finde en finde no se le pilla el truco.



Yo me lo he pasado 100% offline asi que es perfectamente posible sobre la exigencia dependera de tu habilidad como siempre morir vas a morir bastante

Golondrino si tiene argumento pero como en el 1º o te lo curras y lo buscas o no entenderas nada sobre lo injusto no veo como este juego puede ser injusto cuando todo depende de la habilidad y no de stats o scripts etc

sobre el amor /odio de los souls es normal a todos nos pasa [+risas] [+risas]


rammestino tu critica no tiene sentido en DS1 pasa esactamente igual cada nuevo enemigo era mas desafiante y cabron que en el anterior solo que aki encima son mas listos y variados por ej hay muchos mas hechiceros lo cual se agradece y te hace replantearte la maxima de adaptarte para sobrevivir para que el pj sea menos tosco tienes que mejorarle la adaptabilidad asi rodara mejor o usara los estus mas rapidamente por ejemplo

y lo dicho los gigantes de Heide son una mierda de enemigos faciles lentos y torpes si con esos tienes problemas que no te pase nada en zonas posteriores
Para usar el dlc es necesario empezar una partida nueva?
O te desbloquea las zonas en la misma partida ya empezada?

Gracias un saludo
evil_leek escribió:Para usar el dlc es necesario empezar una partida nueva?
O te desbloquea las zonas en la misma partida ya empezada?

Gracias un saludo

Te las desbloquea en tu partida empezada, solo tienes que ir al lugar correspondiente y accedes a las nuevas zonas.
Actualización 1.08 de 1250MB

Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda :(
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB

Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda :(


no hacen mas que tocar los egss... cuantas veces an nerfeao ya a los magos/clerigos? por que me acuerdo que la última o penúltima jodieron pero bien a los milagros... buff

saludos.
Se saben cuales son los cambios de este nuevo update?
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB

Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda :(



1200 megas de actualizacion ? joder que cojones han metido en la misma
vhaldemar escribió:
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB

Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda :(


no hacen mas que tocar los egss... cuantas veces an nerfeao ya a los magos/clerigos? por que me acuerdo que la última o penúltima jodieron pero bien a los milagros... buff

saludos.


Han nerfeado más o menos una vez a cada clase. Ha habido nerfeos a magia, milagros, maleficios... ahora parece que a las dagas (aunque creo haber leido que solo al daño de los criticos que es verdad que algunas veces era un descaro que te quitaban mas de 1000 de vida)...

A mi en general todos los nerfeos me han parecido justificados.. quizás con los milagros se colaron un poco sobre todo en el número de usos pero bueno yo tengo un personaje de cada clase y hago PVP con todos y a mi todos me siguen pareciendo igual de competitivos.
ElHobbit escribió:
vhaldemar escribió:
rudedude escribió:Actualización 1.08 de 1250MB

Parece que han vuelto a nerfear las dagas, la build que estaba haciendo nivel 1 a la mierda :(


no hacen mas que tocar los egss... cuantas veces an nerfeao ya a los magos/clerigos? por que me acuerdo que la última o penúltima jodieron pero bien a los milagros... buff

saludos.


Han nerfeado más o menos una vez a cada clase. Ha habido nerfeos a magia, milagros, maleficios... ahora parece que a las dagas (aunque creo haber leido que solo al daño de los criticos que es verdad que algunas veces era un descaro que te quitaban mas de 1000 de vida)...

A mi en general todos los nerfeos me han parecido justificados.. quizás con los milagros se colaron un poco sobre todo en el número de usos pero bueno yo tengo un personaje de cada clase y hago PVP con todos y a mi todos me siguen pareciendo igual de competitivos.


si si, eso esta claro. Al principio el esapdon de luz de luna y el geyser de alma metian unas hostias bien serias..

si yo veo bien que puedan tocar algunas cosas, pero con los milagros se pasaron... bajar los usos a 4 lanzas relampago unicamente... y las gran lanza creo que lo bajaron a 2.. ademas de bajarles el daño... pues bajale el daño unicamente y listo, o baja los usos si quieres tambien, pero no tanto. xD

lo que no me mola nada es que anden cambiando el peso de las cosas..

como hicieron con la espada del defensor del trono, que le bajaron el daño creo y aumentaron su peso.

no se, los pesos de las armas no deberian de tocarse.

saludos.
Tukaram escribió:
rammestino tu critica no tiene sentido en DS1 pasa esactamente igual cada nuevo enemigo era mas desafiante y cabron que en el anterior solo que aki encima son mas listos y variados por ej hay muchos mas hechiceros lo cual se agradece y te hace replantearte la maxima de adaptarte para sobrevivir para que el pj sea menos tosco tienes que mejorarle la adaptabilidad asi rodara mejor o usara los estus mas rapidamente por ejemplo

y lo dicho los gigantes de Heide son una mierda de enemigos faciles lentos y torpes si con esos tienes problemas que no te pase nada en zonas posteriores
[/quote]

Amado Tukaram.........tengo adaptabilidad 20 con un personaje de nivel 31. Casi todas mis subidas de nivel han ido a parar a subir la barrita verde. Asi que no es problema de adaptabilidad. Es problema de que el juego no es tan fluido ni tan bueno como en el primer Dark Souls.

Y respecto a los gigantes de Teide,.........los que llevan espada normal si que son facilmente vencibles rodando a su alrededor. Pero los que llevan el mandoble, de nada te vale girar a su alrededor ya que cuando lanzan un golpe, su mandoble alcanza casi todo su derredor.
rammestino escribió:
Tukaram escribió:
rammestino tu critica no tiene sentido en DS1 pasa esactamente igual cada nuevo enemigo era mas desafiante y cabron que en el anterior solo que aki encima son mas listos y variados por ej hay muchos mas hechiceros lo cual se agradece y te hace replantearte la maxima de adaptarte para sobrevivir para que el pj sea menos tosco tienes que mejorarle la adaptabilidad asi rodara mejor o usara los estus mas rapidamente por ejemplo

y lo dicho los gigantes de Heide son una mierda de enemigos faciles lentos y torpes si con esos tienes problemas que no te pase nada en zonas posteriores


Amado Tukaram.........tengo adaptabilidad 20 con un personaje de nivel 31. Casi todas mis subidas de nivel han ido a parar a subir la barrita verde. Asi que no es problema de adaptabilidad. Es problema de que el juego no es tan fluido ni tan bueno como en el primer Dark Souls.

Y respecto a los gigantes de Teide,.........los que llevan espada normal si que son facilmente vencibles rodando a su alrededor. Pero los que llevan el mandoble, de nada te vale girar a su alrededor ya que cuando lanzan un golpe, su mandoble alcanza casi todo su derredor.[/quote]

Cuando el enemigo da mandoblazos de derecha a izquierda es mejor rodar recto hacia él que hacia los lados.

De nada ;)
Sigue siendo poca aun asi la adaptabilidad no sube la barrita verde no te confundiras con aguante?

aun asi volvemos a lo mismo hay cosas que han cambiado personalmente a mejor pero eso no lo hace peor solo diferente por ej que si estrprintas y gastas toda la barra de estamina no podras volver a esprintar hasta que se rellene por completo en el 1 eso no era asi

el juego es mas de fluido que el 1º es mas precisamente el pj es algo mas "rapido" y reacciona antes que en el anterior ya que los frames son muchisimo mejores y el juego va mucho mas fluido que Dark souls 1 or lo tanto toca ajustarse al nuevo "timing" del juego

sobre Heide y sus gigantes pues lo dicho no ruedes alrededor rueda hacia atras o incluso hacia a deante que no solo se puede rodar a los lados hazte con un buen escudo y deten su embestida manten mas la distancia con ellos obten mejores armas y armaduras o matalos a flechazos aun son mas predecibles y lentos aun que los otros sera por formas y estrategias ademas Heide no es tan grande ni hay tantos enemigos

creo que tu te has acostumbrado a que en Dark souls 1 cuando obtenias una buena arma potente (por ej Claymore) los enemigos acababan cayendo al final de una ostia o a lo sumo 2 y podrias ir algo mas a lo cafre en ciertas zonas de eso vete olvidando en Dark souls 2 puesto que pocos enemigos encontraras que puedas barrer de un escobazo como los Huecos o las ratas del DS1

lo dicho te tocara Adaptarte
Tukaram tio........las flechas y los pernos cuestan almas y como no se puede farmear, .prefiero emplear las que tengo en subir nivel.

Otra cosa......a lo que yo me referia es a la stamina, es decir, el aguante. La adaptabilidad la tengo en 7.

PD.- Gracias Hobbit por el consejo pero me da que si me lanzo de frente rodando contra su mandoble me va a partir por la mitad. Ya lo probare a ver...
Atención pregunta. Llega un punto en el que la stamina ya no sube más por muchas almas que le eches al aguante? Porque me de la sensación de que no me sube nada desde hace varios niveles.
rammestino escribió:Tukaram tio........las flechas y los pernos cuestan almas y como no se puede farmear, .prefiero emplear las que tengo en subir nivel.

Otra cosa......a lo que yo me referia es a la stamina, es decir, el aguante. La adaptabilidad la tengo en 7.

PD.- Gracias Hobbit por el consejo pero me da que si me lanzo de frente rodando contra su mandoble me va a partir por la mitad. Ya lo probare a ver...


Cuando ruedas, tienes unos "frames de invulnerabilidad", cuanto más alta es la agilidad (que sube poniendo puntos en adaptabilidad) más frames de invulnerabilidad tienes. Si ruedas en el momento justo aunque te pase la espada por delante no te hace nada y cuanto más agilidad tengas más segundos dura ese tiempo en el que no te da el arma mientras ruedasMi consejo es tener la agilidad mínimo en 95, recomendable en 105. Aun es pronto para que puedas tener esa agilidad pero ya te digo que si le pillas el truco a rodar en el momento exacto el arma te traspasa por eso te conviene girar algunas veces hacia delante o hacia atrás en función del recorrido que haga el golpe del enemigo... lo que tienes que intentar es estar los menos segundos posibles dentro del recorrido del arma, no se si me explico.
Los que les salta la actu. 1.08 que se asustan por lo que pesa,eso es el próximo DLC.
La activación se hace en la store y es un puto archivo de 100 kb.
Newcoric escribió:¿No esta el DLC aun? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se supone que mñn sale,no? vamos ,espero que no lo retrasen porque lo quiero ya!!
se ha filtrado algo? en plan, la supuesta sorpresa por pasarse los 3 dlc(que espero sea un jefe currado,o al menos un Manus reciclado y aun mas chetado XD)
rammestino escribió:Tukaram tio........las flechas y los pernos cuestan almas y como no se puede farmear, .prefiero emplear las que tengo en subir nivel.

Otra cosa......a lo que yo me referia es a la stamina, es decir, el aguante. La adaptabilidad la tengo en 7.

PD.- Gracias Hobbit por el consejo pero me da que si me lanzo de frente rodando contra su mandoble me va a partir por la mitad. Ya lo probare a ver...



Eso de que no se puede farmear es mentira dudo que con nivel 31 te hayas cargado ABSOLUTAMENTE TODOS los enemigos de la zona del tutorial o del bosque de los gigantes o incluso de Heide es mas si aun asi lo hubieras hecho cosa que dudo siempre quedan las ascuas

ademas las flechas de madera no son tan caras por favor y se puede farmear perfectamente si tienes almas para subir de nivel tienes almas para comprar objetos es mas de inicio lo peor que se puede hacer es racanear con los objetos ya habra tienpo de subir niveles ya

sobre lo otro lo dicho adaptabilidad al 7 es una birria subetela mas y no te quejes tanto madre mia [carcajad]

y por cierto te lo vuelvo a decir que parece que viniendo del 1º juego no lo has entendido y esto va para todos NO HAY QUE OBSESIONARSE CON SUBIR DE NIVEL subir de nivel no hara que te pases el juego por mas niveles que aumentes si no aprendes a combatir moverte cubrirte etc etc

es mas precisamente ai tienes el problema te has centrado tanto en mejorar la estamina y en el nivel de la misma que te has olvidado de aprender a luchar o subir otros stats igualmente importantes asi que no es problema del juego si no tuyo porque te estas planteando Dark souls 2 mal

el Perseguidor es un ejemplo perfecto de que en los Souls la habilidad es mucho mas importante y fundamental que el nivel de personaje

olvidate de levear y estudia mas a tus enemigos si hace falta pegate media hora con el mismo enemigo sin pegarle estudiando sus movimientos y aprendiendo a anticiparte adivinando cuando va a atacar como etc etc

Salu2
No es por meterme donde no me llaman, pero creo que para nada es cierto que DS2 es mas lento y tosco que el primero, todo lo contrario, en este va todo mas fluido, el personaje y todo tipo de movimientos, es mas preciso, sin necesidad de subir adaptabilidad.

Tan solo hay que jugar al primero de nuevo y notar la gran diferencia, parece otro juego, en el 2 al ser mas agil.. tienes que ser mas agil, anticiparte y reaccionar rapido.

Para nada esta segunda parte es mas dificil para quien conozca esta saga, siento decir que el problema no esta en el juego.. esta en vosotros, aqui que aprende a base de muertes, esta saga es asi.. no entiendo como se puede quejar la gente por morir en esta saga, si mueres es tu problema no del juego y mas en esta saga.

Yo compre el juego de salida y no lo saque de la consola hasta sacar el platino y no le subi adaptabilidad a ninguno de mis pj, al ser algo nuevo y creer q no era necesario, y no me hizo falta vaya.
Yo me entere de su utilidad a falta de 2 jefes finales en la 1º vuelta ya ves [carcajad]
sobre lo otro deacuerdo cuando el juego y el pj son mas fluidos y agiles es imposiuble que el juego sea mas tosco mas bien al reves
kidoble escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero creo que para nada es cierto que DS2 es mas lento y tosco que el primero, todo lo contrario, en este va todo mas fluido, el personaje y todo tipo de movimientos, es mas preciso, sin necesidad de subir adaptabilidad.

Tan solo hay que jugar al primero de nuevo y notar la gran diferencia, parece otro juego, en el 2 al ser mas agil.. tienes que ser mas agil, anticiparte y reaccionar rapido.

Para nada esta segunda parte es mas dificil para quien conozca esta saga, siento decir que el problema no esta en el juego.. esta en vosotros, aqui que aprende a base de muertes, esta saga es asi.. no entiendo como se puede quejar la gente por morir en esta saga, si mueres es tu problema no del juego y mas en esta saga.

Yo compre el juego de salida y no lo saque de la consola hasta sacar el platino y no le subi adaptabilidad a ninguno de mis pj, al ser algo nuevo y creer q no era necesario, y no me hizo falta vaya.



realmente no hace falta (aunque tambien depende de tu forma de jugar y de como enfoques el pj). Por ejemplo si vas de tanque, pues no te hace falta adaptabilidad para nada... pero si vas a duales o a dos armas( una en cada mano), pues entonces la adaptabilidad si que ayuda algo, aunque tambien se puede ir sin ella, pero al subirla si que se nota.

yo tango diferentes builds (con adaptabilidad y sin ella) y disfruto com ambas.

y en cuanto a lo que dice el usuario de que le parece muy dificil... estoy empezando a dudar que vengas del primer dark souls e ;)

bromas aparte, es cuestion de darle. morir/seguir/morir/seguir... el ciclo de la vida señores xD


saludos.
Tukaram escribió:Yo me entere de su utilidad a falta de 2 jefes finales en la 1º vuelta ya ves [carcajad]
sobre lo otro deacuerdo cuando el juego y el pj son mas fluidos y agiles es imposiuble que el juego sea mas tosco mas bien al reves


No se si no me expresado bien o no me has entendido.

Pero quiero decir que yo despues de jugar DS2 un amigo me dijo que lo ayudara online en DS1, note el primero muy lento y tosco, el juego pesado en todos los sentidos, luego puse DS2 y el juego volaba, estaba todo las rapido, agil y fluido.

En general que para mi:

DS1 - lento y pesado
DS2 - rapido y fluido

(y sin subir adaptabilidad)

Hacer la prueba si lo veis igual que yo, lo mismo es cosa mia, pero lo noto tan rapido el pj que me parece otro juego.

Saludos!!
yo me muero de la intriga, hay algun boss que sea igual (o mas) dificil que ornstein de dark souls, o el perro de fuego de demons souls? digo, para ir preparando la vaselina... jajaja lastima que ahora no puedo echarle las mismas horas que le echaba antes... y con el destiny... menos jaja

saludos!!
Santtosz escribió:yo me muero de la intriga, hay algun boss que sea igual (o mas) dificil que ornstein de dark souls, o el perro de fuego de demons souls? digo, para ir preparando la vaselina... jajaja lastima que ahora no puedo echarle las mismas horas que le echaba antes... y con el destiny... menos jaja

saludos!!



Tanto tanto depende es dificil de calcular si me los hubiera cargado sin la experiencia previa posiblemente me habrian matado las mismas veces que ese par nose

pero si hay unos cuantos jefes en el 2 que te dejaran el culo fino fino fino
Buenas gente.

Os comento un problemón con el que me he encontrado ahora mismo al intentar jugar a Dark Souls II.

Resulta que inicio el juego y cuando está cargando trofeos y partida guardada, me sale el siguiente mensaje:

"Los datos guardados no se pueden restablecer.
¿Crear nuevos datos guardados?
Los datos originales se sobrescribirán.

Si seleccionas "No", los datos seleccionados se comprobarán de nuevo"

[mad] [mad] [mad]

Le he dado varias veces a "No" para que compruebe de nuevo pero me sigue saltando ese mensaje. Me he ido a partidas guardadas en el menu XMB para comprobar si los datos están corruptos y nada, están bien aparantemente (no pone datos corruptos). He reiniciado la consola varias veces y nada. He intentado cargar la partida sin iniciar sesión y nada...

No tengo ni idea de a qué se puede deber y no se que más hacer. Llevaba ya muchas horas de partida y me niego a perder el progreso y empezar de nuevo, si es así, dejaré el juego abandonado y a tomar por culo.

Ayuda, por favor [buuuaaaa]
Qué putada DavitinZ
Has probado a pasar la herramienta esa que comprueba si los datos y los archivos están bien?
También hay un modo de arranque al que se accede si se encende la consola de determinada manera, creo que tiene herramientas de reparación...
Pues sí que es una putadilla, sí..

No sabría decirte porque nunca me ha pasado con la PS3 nada por el estilo, pero mira a ver si algo de lo que te comenta ruledude podría servirte, porque si no la cosa creo que está más bien jodidilla.....
DavitinZ escribió:Buenas gente.

Os comento un problemón con el que me he encontrado ahora mismo al intentar jugar a Dark Souls II.

Resulta que inicio el juego y cuando está cargando trofeos y partida guardada, me sale el siguiente mensaje:

"Los datos guardados no se pueden restablecer.
¿Crear nuevos datos guardados?
Los datos originales se sobrescribirán.

Si seleccionas "No", los datos seleccionados se comprobarán de nuevo"

[mad] [mad] [mad]

Le he dado varias veces a "No" para que compruebe de nuevo pero me sigue saltando ese mensaje. Me he ido a partidas guardadas en el menu XMB para comprobar si los datos están corruptos y nada, están bien aparantemente (no pone datos corruptos). He reiniciado la consola varias veces y nada. He intentado cargar la partida sin iniciar sesión y nada...

No tengo ni idea de a qué se puede deber y no se que más hacer. Llevaba ya muchas horas de partida y me niego a perder el progreso y empezar de nuevo, si es así, dejaré el juego abandonado y a tomar por culo.

Ayuda, por favor [buuuaaaa]


No se si lo que te voy a decir te va a molar, pero a mi me paso lo mismo en el dark souls 1 y tras 3 vueltas. Y no hubo solucion , me quede sin partida.
A mi me paso porque apague la consola , en mitad de una partida, pq tenia que irme o algo y al volver me encontre con este pastel.
Espero que se te solucione.
Santtosz escribió:yo me muero de la intriga, hay algun boss que sea igual (o mas) dificil que ornstein de dark souls, o el perro de fuego de demons souls? digo, para ir preparando la vaselina... jajaja lastima que ahora no puedo echarle las mismas horas que le echaba antes... y con el destiny... menos jaja

saludos!!


En el segundo DLC hay uno, en este último no (y eso que dijeron que sería el más difícil de los 3). Yo lo terminé ayer en PC y me ha defraudado mucho. Por cierto, están de mantenimiento en los servidores, en la página oficial del juego se puede consultar el estado:
http://info.darksouls.jp/pc/information/index.html

Además de cosas importantes, como las armas mas utilizadas, donde se hace más PVP o en que nivel se encuentra la mayoría de jugadores (desmintiendo el mito de las builds a SL 150, el 80% de ellos está a más de SL 200)

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