[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Ya he terminado el tercer y último DLC, ahora me gustaría saber cual es esa "sorpresa" de la que se lleva hablando varios días :/ Ya he hablado con Vendrick por cierto.
Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.

A estas alturas un pack lo dudo mucho (además son 3 Souls, no 2), pero sí un DS 2 con los dlcs o alguna pequeña mejora, como la Prepare to Die del 1. En tu caso me haría con el Demons primero que está regalado ahora, así en el tiempo que lo pasas va bajando el DS 2 y si sale un pack luego con los dos Dark pues mejor. Además para alguien que no ha probado la saga es muy arriesgado comprar dos o tres juegos a la vez, mejor el más barato para probar si te va el estilo y la dificultad porque muchos los han probado y no han podido con ellos (además mejor ir por orden y empezar por el primero) .
Dauragon85 escribió:

A estas alturas un pack lo dudo mucho (además son 3 Souls, no 2), pero sí un DS 2 con los dlcs o alguna pequeña mejora, como la Prepare to Die del 1. En tu caso me haría con el Demons primero que está regalado ahora, así en el tiempo que lo pasas va bajando el DS 2 y si sale un pack luego con los dos Dark pues mejor. Además para alguien que no ha probado la saga es muy arriesgado comprar dos o tres juegos a la vez, mejor el más barato para probar si te va el estilo y la dificultad porque muchos los han probado y no han podido con ellos (además mejor ir por orden y empezar por el primero) .

Pero según he leído el Demon no tiene nada que ver con la historia del Dark souls, no?
Nesku escribió:
Dauragon85 escribió:

Pero según he leído el Demon no tiene nada que ver con la historia del Dark souls, no?

Es que la historia de esta saga es anecdótica, no tiene ningún peso en los juegos además de ser extraña y con poco sentido. La gracia está en el sistema de juego.
No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha

aun asi Demons souls y Dark souls son 2 universos distintos sin nada que ver argumentalmente hablando
Tukaram escribió:No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha

aun asi Demons souls y Dark souls son 2 universos distintos sin nada que ver argumentalmente hablando

Pero si es que no tienen argumento ninguno, no hay escenas cinemáticas más que la presentación de los bosses, no hay documentos para ir recogiendo, etc. Es más bien ahí te plantas, no te explico casi nada y tira palante como buenamente puedas..... Porque los diálogos con los npcs son escasos y normalmente no te enteras de lo que dicen, además suelen ser tipo "a ver si me compras algo" o "ya si eso me invocas más adelante y te ayudo".
Dauragon85 escribió:
Tukaram escribió:No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha

Pero si es que no tienen argumento ninguno, no hay escenas cinemáticas más que la presentación de los bosses, no hay documentos para ir recogiendo, etc. Es más bien ahí te plantas, no te explico casi nada y tira palante como buenamente puedas..... Porque los diálogos con los npcs son escasos y normalmente no te enteras de lo que dicen, además suelen ser tipo "a ver si me compras algo" o "ya si eso me invocas más adelante y te ayudo".

AI esta tu gran error (el tuyo y el de todos los que piensan como tu esque no falla )

creerte que el argumento de los Souls debe contarse a traves de las cinematicas y que te lo den todo mascadito es el gran error que cometeis todos y mira que se ha dicho veces eh

el argumento de todos los Souls sin excepcion se revela a base de las investigaciones que hace el jugador y las piezas que va uniendo POR SU CUENTA a mas investigas y mas piezas unes y encuentras mas agrumento descubres

si quieres saber que pasa de verdad en un Dark souls vas a tener que averiguarlo por tu cuenta nadie te lo va a decir sobretodo porque a muchos pj no les interesa que conozcas ciertas cosas vamos para ellos cuanto mas tonto y borrego seas mejor

evidentemente alguien que no investigue absolutamente nada conocera aproximadamente un 20% de la historia del juego con pena

y porcierto el juego esta plagadisimo de documentos para ir recogiendo pero lleno hasta los topes

cada trozo de armadura cada arma cada ropa cada escudo cada magia cada milagro cada anillo etc etc etc es un documento en si mismo que cuenta una pequeña parte de la historia de un Souls

y con los npc igual no hablan poco hablan lo suficiente por ej cuando te los encuentras en otro lado o vas completando sus quests sueltan informacion distinta que tambien hay que ir asimilando

la historia de Dark souls 1 y 2 (el Demons es mucho mas simple en este sentido aun asi toca investigar igual ) es tan completa y compleja aunque no lo parezque que necesitas 2 partidas completas con investicagion exaustiva para entenderla correctamente y aun asi puede que haya algun detalle que se te quede por el camino hasta una 3º ronda

Salu2
Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.
rammestino escribió:Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.

Creo que era al 70%
Creo que ya termine el 3° DLC corregidme me falta algo
He matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?
rammestino escribió:Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.

Ves como todo es posible con practica adaptandote y aprendiendo de tus errores ?
Juancafr escribió:Creo que ya termine el 3° DLC corregidme me falta algo
He matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?

Sí, fíjate que seguro que te falta una hoguera por descubrir.
Dark_Silent escribió:

Si, pero la puerta esa esta cerrada y estuve dando vueltas un buen rato y no di con la llave..
Juancafr escribió:
Dark_Silent escribió:

Si, pero la puerta esa esta cerrada y estuve dando vueltas un buen rato y no di con la llave..

La llave está
tras un pasillo de nieve en el que al final hay 4 antorchas y una puerta de piedra, tienes que encenderlas para abrirla. La zona ya no recuerdo dónde estaba exactamente.
antes de tirarte a las segunda hoguera, antes de entrar en la torre
Dark_Silent escribió:

Creo que era al 70%

Gracias, tio!.

PD.- Tukaram.......si, pero me ha costado un horror bendito pasarmelo y tras intentarlo un huevo de veces.
A mi tambien me mato bastante no te creas que eres el unico al que le toco los huevines dicho jefazo
Me podriais decir donde estan las entradas de los 3 DLC.
Gracias.
Tukaram escribió:
Dauragon85 escribió:

AI esta tu gran error (el tuyo y el de todos los que piensan como tu esque no falla )

creerte que el argumento de los Souls debe contarse a traves de las cinematicas y que te lo den todo mascadito es el gran error que cometeis todos y mira que se ha dicho veces eh

el argumento de todos los Souls sin excepcion se revela a base de las investigaciones que hace el jugador y las piezas que va uniendo POR SU CUENTA a mas investigas y mas piezas unes y encuentras mas agrumento descubres

si quieres saber que pasa de verdad en un Dark souls vas a tener que averiguarlo por tu cuenta nadie te lo va a decir sobretodo porque a muchos pj no les interesa que conozcas ciertas cosas vamos para ellos cuanto mas tonto y borrego seas mejor

evidentemente alguien que no investigue absolutamente nada conocera aproximadamente un 20% de la historia del juego con pena

y porcierto el juego esta plagadisimo de documentos para ir recogiendo pero lleno hasta los topes

cada trozo de armadura cada arma cada ropa cada escudo cada magia cada milagro cada anillo etc etc etc es un documento en si mismo que cuenta una pequeña parte de la historia de un Souls

y con los npc igual no hablan poco hablan lo suficiente por ej cuando te los encuentras en otro lado o vas completando sus quests sueltan informacion distinta que tambien hay que ir asimilando

la historia de Dark souls 1 y 2 (el Demons es mucho mas simple en este sentido aun asi toca investigar igual ) es tan completa y compleja aunque no lo parezque que necesitas 2 partidas completas con investicagion exaustiva para entenderla correctamente y aun asi puede que haya algun detalle que se te quede por el camino hasta una 3º ronda

Salu2

Aqui es donde esta el error, bajo mi punto de vista. Yo soy de los que opinan que la historia tendria que ser mas accesible y menos encriptada, que no haga falta pasarte el juego varias veces para entenderlo todo.El sistema de encontrar armas y que en la descripcion te cuente un poco de la historia, esta bien, pero es que es tan poco lo que dicen, que al final se convierte en un puzzle de muchisimas piezas.
Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?
Juancafr hay un ataúd en concreto ;)
Juancafr escribió:Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?

¿4º DLC? ¿Pero solo hay 3 (La Corona del Rey Hundido, La Corona del Rey de Hierro y La Corona del Rey de Marfil) no? ¿O es que ahora han anunciado otro más?
Sph1nx escribió:
Juancafr escribió:Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?

¿4º DLC? ¿Pero solo hay 3 (La Corona del Rey Hundido, La Corona del Rey de Hierro y La Corona del Rey de Marfil) no? ¿O es que ahora han anunciado otro más?

Crei que eran 4 perdon jaja
Juancafr escribió:
Sph1nx escribió:

Crei que eran 4 perdon jaja

No pasa nada xD. Estoy tan desconectado de los DLC's de este juego que si hubieran anunciado otro seguro que ni me entero, por eso he preguntado [carcajad]
La verdad que como el DLC de Arthorias ninguno, se nota que alli estaba metido Miyakazi.
rudedude escribió:Juancafr hay un ataúd en concreto ;)

¡Madre mia! he entrado en el sitio ese y no se ve ni una mier... ¿y luego salen los enemigos esos que me ponen nervioso ¿hay algo interesante en esta zona? vaya agobio..
Tienes que seguir hacia adelante dejando siempre el sol al este, por el camino encuentras 3 o 4 cobijos antes de que empiece la fiesta [carcajad]
Que cuesta arriba se me está haciendo el juego con un hechicero. Estoy en
torreon de hierro
y sigo con la basura de catalizador del principio mejorado a +5 y estoy empezando a sudar tinta china con los bosses. Al boss anterior tuve que atizarle con la espada de fuego porque me daba candela mientras casteaba los hechizos (llevo el anillo y la capucha que mejora el casteo) y el daño de mis hechizos era bastante lamentable.

Me da la sensación de que el juego es mas complicado que otros souls para magos, apenas encuentro buen equipamiento y los hechizos son bastante flojos. Para llegar al boss
demonio de la fundición
me ventilo casi la mitad de mi repertorio de hechizos y luego al boss apenas le hacen cosquillas, un fallo de coordinación al esquivar y de dos collejas al hoyo. Estoy empezando a plantearme empezar el juego como caballero, en DarkSouls 1 no tuve ni la mitad de problemas que en este. Eso si, juegazo que me tiene pegado a la ps3.

Un saludo.
Contra ese jefe puedes conjurar a Lucatiel si has hablado con ella anteriormente, y lo de que se te acaben los hechizos a mitad de camino se soluciona con las hierbas crepusculares ;)
ludwig cierto pero eso se ha subsanado bastante en la 2º parte donde los NPC dan mucha mas informacion que en el 1º titulo pero de largo

ademas tal como la dan me ha gustado mucho porque sueltan mucha informacion pero condicionada a que o te has pasado el 1º y entiendes las metaforas y las referencias o te sigue sonando a chino por lo tanto no me explico como hay gente capaz de decir que ambos juegos no estan relacionados

de todas formas si quieres entender que coño pasa toca curratelo y investigar eso lo veo como una gran seña de identidad en la saga si cambiaran la forma de conjtar la historia perderia gran parte del encanto

es mas la gracia es esa que es un puzle de esos de 1000 piezas y si quieres el cuadro entero toca currartelo y montar las piezas una a una

el problema es que la gente se ha malacostumbrado demasiado a damelo todo mascadito en cinematicas y asi no me tengo que esforzar nada para entender la historia y claro si un juego no tiene 200 cinematicas parece que no tiene argumento

Salu2
patadams escribió:Que cuesta arriba se me está haciendo el juego con un hechicero. Estoy en
torreon de hierro
y sigo con la basura de catalizador del principio mejorado a +5 y estoy empezando a sudar tinta china con los bosses. Al boss anterior tuve que atizarle con la espada de fuego porque me daba candela mientras casteaba los hechizos (llevo el anillo y la capucha que mejora el casteo) y el daño de mis hechizos era bastante lamentable.

Me da la sensación de que el juego es mas complicado que otros souls para magos, apenas encuentro buen equipamiento y los hechizos son bastante flojos. Para llegar al boss
demonio de la fundición
me ventilo casi la mitad de mi repertorio de hechizos y luego al boss apenas le hacen cosquillas, un fallo de coordinación al esquivar y de dos collejas al hoyo. Estoy empezando a plantearme empezar el juego como caballero, en DarkSouls 1 no tuve ni la mitad de problemas que en este. Eso si, juegazo que me tiene pegado a la ps3.

Un saludo.

A esas alturas debes de haber encontrado una maza que ya viene imbuida en magia, con ese arma y con la espada de fuego te las vas intercambiando por el tema del desgaste y tienes para llegar al final fácil (si las vas mejorando claro)

Ir de mago puro SOLO tirando magias es dificil, al menos debes tener un arma para pegar unos cuantos golpes y así no gastar todos tus hechizos.

Un bastón que quizás te hubiera venido mejor en lugar de subir el de inicio a +5 sería el de archidragón.

Siendo mago lo que mas debes subir es la inteligencia y el aprendizaje así que usar armas que estén imbuidas en magia o en fuego que también escala el daño al subir la inteligencia.
Tukaram escribió:ludwig cierto pero eso se ha subsanado bastante en la 2º parte donde los NPC dan mucha mas informacion que en el 1º titulo pero de largo

ademas tal como la dan me ha gustado mucho porque sueltan mucha informacion pero condicionada a que o te has pasado el 1º y entiendes las metaforas y las referencias o te sigue sonando a chino por lo tanto no me explico como hay gente capaz de decir que ambos juegos no estan relacionados

de todas formas si quieres entender que coño pasa toca curratelo y investigar eso lo veo como una gran seña de identidad en la saga si cambiaran la forma de conjtar la historia perderia gran parte del encanto

es mas la gracia es esa que es un puzle de esos de 1000 piezas y si quieres el cuadro entero toca currartelo y montar las piezas una a una

el problema es que la gente se ha malacostumbrado demasiado a damelo todo mascadito en cinematicas y asi no me tengo que esforzar nada para entender la historia y claro si un juego no tiene 200 cinematicas parece que no tiene argumento

Salu2

Yo soy contrario a que se metan cinematicas en esta saga, pero si creo que hay otras formas, como pergaminos etc... De todas formas, hay otras opciones para enterarte de la historia de la saga, como la wiki, aunque en la version española viene muy poco. Tambien hay youtubers que hacen lore de los Souls, aunque de esta segunda parte hay muy poco. Sabrias de algun sitio donde se hable de la historia (que no este en ingles) de esta segunda parte?

Por cierto, que opinion tienes de Lords of the Fallen?
rudedude escribió:Tienes que seguir hacia adelante dejando siempre el sol al este, por el camino encuentras 3 o 4 cobijos antes de que empiece la fiesta [carcajad]

Nada, me rindo me es imposible y he visto un video que despues hay un Boss y hay que matarlo solo asi que no creo que me lo pase xDD
Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo
rudedude escribió:Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo

Yo tambien la tengo en 3 y como que paso jajaj
ludwig sobre LOTF deveria probarlo para juzgarlo mas tiene coas muy parecidas a los souls pero por lo que he visto es mas permisivo y menos cabron la calidad artistica 50/50 tampoco se ha mostrado tanto para juzgarlo lo que no me gusta nada es que se supone que su modo campaña "superdificil" durara unas 20 horas y a los que vengamos de los souls con el culo pelao sobre ciertas mecanicas puede que nos dure 15 horas o menos
y eso para un juego asi es MUY POCO

vamos que lo veo como un futurible pero no de salida al menos de momento

Sobre la info de los souls los propios objetos hacen las funciones de pergaminos lo cual no necesita mas lo que si meteria por ej son murales a lo metroid prime con grabados i cosas que tuvieras que ir traduciendo por ej encontrando ciertas piedras con letras o cosas asi y te fueran contando relatos y historiaa del juego a lo metroid prime

sobre lo otro Acreversion esta empezando con el lore de DS2 pero aun tiene muy poco porque el juego es relativamente reciente y faltaban los dlc de todas formas siempre digo que la wiki y demases son para usarlos a posteriori cuando ya basicamente conocer casi todo del juego pera llenar huecos si no es destriparte sorpresas interesantes cuya gracia es averiguarlas tu mismo
Juancafr escribió:
rudedude escribió:Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo

Lo he vuelto a matar con intensidad 4, más o menos le he cogido el truco.
El cabeza de benhart ayuda bastante. Si vas bordeando el camino por la derecha solo sale 1 caballo o 2 al final.
Yo lo que hago es dejar que vengan con el salto en ataque que hacen y luego les doy 1 o 2 veces, no voy a por ellos porque siempre me cazan, uso oscuridad, les hace bastante pupa.
Es un combate largo, hay que ir preparado.
rudedude escribió:
Juancafr escribió:

Lo he vuelto a matar con intensidad 4, más o menos le he cogido el truco.
El cabeza de benhart ayuda bastante. Si vas bordeando el camino por la derecha solo sale 1 caballo o 2 al final.
Yo lo que hago es dejar que vengan con el salto en ataque que hacen y luego les doy 1 o 2 veces, no voy a por ellos porque siempre me cazan, uso oscuridad, les hace bastante pupa.
Es un combate largo, hay que ir preparado.

Osea ir mas o menos por donde el Sol ¿no?
Si, los refugios quedarían a la izquierda,
cuando veas el primero giras a la derecha y vas subiendo la loma que hay, luego cuando estés arriba ya puedes seguir avanzando en dirección norte dejando el sol en tu lado derecho, más o menos a las 14 en punto.
En el tercer DLC hay
4 Caballeros que te ayudando o mas?
Belaldur escribió:En el tercer DLC hay
4 Caballeros que te ayudando o mas?

Sí, son cuatro. El primero ya lo tienes, pero por el DLC están repartidos los otros tres.
ElHobbit escribió:A esas alturas debes de haber encontrado una maza que ya viene imbuida en magia, con ese arma y con la espada de fuego te las vas intercambiando por el tema del desgaste y tienes para llegar al final fácil (si las vas mejorando claro)

Ir de mago puro SOLO tirando magias es dificil, al menos debes tener un arma para pegar unos cuantos golpes y así no gastar todos tus hechizos.

Un bastón que quizás te hubiera venido mejor en lugar de subir el de inicio a +5 sería el de archidragón.

Siendo mago lo que mas debes subir es la inteligencia y el aprendizaje así que usar armas que estén imbuidas en magia o en fuego que también escala el daño al subir la inteligencia.

Hasta el momento solo estaba usando magias y la espada de fuego + 5 (no tenia fuerza necesaria para usar la maza), y por eso no me había dado cuenta de la importancia de tener armas con diferente tipo de daño para diferente tipo de enemigos. Aun así el boss se las trae, he tenido momentos muy cómicos ayudando en coop contra el (una de las veces no me dejo ni traspasar la niebla) pero al final acabó hincando la rodilla.

Veo que hablas sobre otro catalizador ¿esta muy lejos en la aventura? En principio no quería subir el catalizador inicial, pero al ver que no encontraba nada y que la cosa se alargaba decidí gastar en ese catalizador (seguro que ha sido una cagada). Ademas me di cuenta tarde que lar
armas que se forman con las almas de los bosses
se compran directamente, no a partir de un arma +5 como ¿creo recordar? pasaba en el Demon´s y Dark Souls 1.

Por ultimo ¿que tal los maleficios? Tengo inteligencia muy alta y aprendizaje 34 y me tienta darle un tiento a los maleficios. El temor que tengo es que tenga que subir muchísimo la fe para aprender algun maleficio que valga la pena y que igual es mejor gastar esos niveles en mas vida, stamina o ranuras de hechizos.

Gracias por los consejos y un saludo.
rudedude escribió:Si, los refugios quedarían a la izquierda,
cuando veas el primero giras a la derecha y vas subiendo la loma que hay, luego cuando estés arriba ya puedes seguir avanzando en dirección norte dejando el sol en tu lado derecho, más o menos a las 14 en punto.

Nada, lo he vuelto a intentar y es que ni si quiera llego al sitio que asco de Caballos :(
patadams escribió:
ElHobbit escribió:A esas alturas debes de haber encontrado una maza que ya viene imbuida en magia, con ese arma y con la espada de fuego te las vas intercambiando por el tema del desgaste y tienes para llegar al final fácil (si las vas mejorando claro)

Hasta el momento solo estaba usando magias y la espada de fuego + 5 (no tenia fuerza necesaria para usar la maza), y por eso no me había dado cuenta de la importancia de tener armas con diferente tipo de daño para diferente tipo de enemigos. Aun así el boss se las trae, he tenido momentos muy cómicos ayudando en coop contra el (una de las veces no me dejo ni traspasar la niebla) pero al final acabó hincando la rodilla.

Veo que hablas sobre otro catalizador ¿esta muy lejos en la aventura? En principio no quería subir el catalizador inicial, pero al ver que no encontraba nada y que la cosa se alargaba decidí gastar en ese catalizador (seguro que ha sido una cagada). Ademas me di cuenta tarde que lar
armas que se forman con las almas de los bosses
se compran directamente, no a partir de un arma +5 como ¿creo recordar? pasaba en el Demon´s y Dark Souls 1.

Por ultimo ¿que tal los maleficios? Tengo inteligencia muy alta y aprendizaje 34 y me tienta darle un tiento a los maleficios. El temor que tengo es que tenga que subir muchísimo la fe para aprender algun maleficio que valga la pena y que igual es mejor gastar esos niveles en mas vida, stamina o ranuras de hechizos.

Gracias por los consejos y un saludo.

Para maleficios se recomienda tener 30 y 30 de INT y FE ya que en este DS2 tienes que tener por igual estos valores para sumar daño de maleficio. Creo que en principio te será más fácil ir con magias normales... no son ni mejores ni peores (antes estaban muy OP, los nerfearon y ahora están a la par que la magia normal)

Aprendizaje en 34 está muy bien, yo mi personaje mago lo dejé en 32 ya depende de si quieres tener más slots para mágias. Inteligencia si quieres ser competente deberías tener minimo 40 recomendado 50

El catalizador de archidragon se lo puedes comprar a Felkin que es un tio que te encuentras sentado mirando a la pared y vende maleficios y en principio ya deberías habertelo cruzado si has pagado para que te muevan el camino hacia la arboleda del cazador

Hacia el final del juego encontrarás los dos mejores catalizadores para mago que son el de Amana y casi casi al final el Staff of Wisdom. Pero hasta que llegues a ellos el de archidragón está muy bien.

Y si tienes la maza te recomiendo muy mucho subir algo la Fue. que no serán muchos puntos y usarla que esa maza subida a +10 y con el daño de magia ya puesta quita un montón de vida por golpe
Tengo la tres corona y he hablado con Vendrick y he visto una escena... Ahora que?
Belaldur escribió:Tengo la tres corona y he hablado con Vendrick y he visto una escena... Ahora que?

a esperar al dark souls 3 XD
Las coronas ahora tienen una nueva habilidad,morir no te quita la humanidad(pero si las almas),con lo cual te puedes ahorrar efigies humanas.

Que yo sepa,todas las coronas tienen la misma habilidad,pero si alguien sabe algo mas que lo diga,que me interesa ;p
Yo tengo un mago, te daré un par de consejos que creo te ayudaran bastante. Como no se en qué punto estas, comienzo desde el principio del juego, así también pude ayudar a otros.

Tu primer objetivo es ir a la Torre de Heide, esquivar todos los enemigos (algo fácil, son bastante lentos) e ir directamente al primer boss. Al no haber activado ninguna plataforma, será muy fácil forzarlo a caerse y morir en apenas unos segundos. Una vez muerto continua hasta llegar a una NPC que vende milagros, habla con ella hasta que se repita.
Usa la hoguera y vuelve a Majula. Baja las escaleras como si fueras de nuevo a la Torre de Heide y te encontraras a la NPC en la encrucijada. Págale para que abra el nuevo camino.
Sigue este nuevo camino hasta encontrar a un NPC sentado en una silla. Solo te hablara si tienes 8/8 en INT/FE. Pero si tienes 20/20 te regalara el Bastón del Ocaso y el set de brujo.

Bastón del Ocaso: Es uno de los mejores catalizadores para magos del juego, que te acompañara hasta casi el final, incluso después de eso puedes imbuirlo en oscuridad y tendrás el mejor bastón para maleficios del juego.

Set de Brujo: Está muy bien para ir tirando, pero la capucha es oro puro. Aumentará el número de usos de tus conjuros.

Segundo objetivo, los anillos.

Banda Ritual Sureña +2: el normal esta después de matar a las gárgolas, y el +1 en Tseldora. Pero el que interesa es el +2, tendrás que matar a Najka, la tía escorpión quemando un ascua para que sea NG+. La recompensa es 3 huecos adicionales para conjuros.

Banda Ritual Norteña +1: El normal no me acuerdo donde está, el +1 te lo da el mago que encuentras en el muelle de nadie y que luego viaja a Majula. Y el +2 está en el Torreón de Aldia, donde los enemigos que salen de los espejos. ¿Recompensa? Aumentar el numero de uso de nuestros conjuros, eso si, acosta de nuestra vida. En este caso recomiendo el +1 antes que el +2.

Piedra Azul Claro +2: El normal lo vende el mago antes mencionado, el +1 en Bosques sombríos y el tan ansiado +2 o consigues al matar a los Señores Esqueletos en NG+ (o como en el anterior quemando un ascua en la hoguera). Nos dará un aumento brutal en la velocidad de lanzamiento de conjuros.

Tercer objetivo, la armadura.

Set de Mago León: En Bosques Sombríos, de camino a enfrentarte al boss escorpión, justo antes de pasar por las torres, hay una estatua que puedes volver a la vida con la rama de antaño fragante, mátalo y accederás a un cofre donde está la armadura. Todas las piezas aumentan la velocidad de lanzamiento de conjuros….yuhuuuuuu!!!!!!

Cuarto objetivo. Arma melee y el mejor conjuro.

Espada Larga de fuego: En un cofre casi al comienzo del juego, te acompañara durante casi todo el recorrido.

Espadón luz de luna: Fabricado con el alma de la araña en ng+ (a quemar otra ascua xD). Este espadón es una burrada, es muy rápido, todo el daño es en magia, y una vez mejorado escala en S. incluso después del nerfeo sigue siendo una bestia parda.

Lanza del alma de cristal: Con la misma alma que comentamos antes. Por lo que si quieres la espada y el conjuro, tendrás que quemar otro ascua y volver a matarla. Este es el mejor conjuro de hechicería del juego después del nerfeo que le metieron al geiser de almas. Si quieres más copias, quema otra ascua y vuelve a matar a la araña.

Lanza de almas: Dos copias por recorrido. Una la vende un NPC de la gripta de los no muertos, el otro en un cadáver en la Arboleda del cazador.

Gran flecha del alma pesada: conjuro básico de daño, cuantas mas copias mejor. Te las vende el mago del muelle de nadie y el mercader de la torre de hierro. Hay otra en un cofre en Pico Terrenal.

Espadón del Alma: En un cofre en Drangleic. Con una copia vas sobrado, cojonudo para grandes grupos.

Existen muchos más conjuros, y queda al gusto de cada uno cuales usar, pero para mí estos son básicos.

Quinto objetivo, EL BASTON

Bastón de Sabiduría: una animalada que escala en S y puedes imbuirla en magia para aumentar aún más su daño. La pega es que existen bastones mas rápidos, pero con el anillo y las piezas de armadura no tienes problemas. En serio, una burrada de catalizado. Se encuentra en el Santuario del Dragón, necesitas una piedra de pharros.

Espero que esto te ayude algo. Los consejos van centrados en un mago de hechicería, si quieres tirar maleficios, tendrás que subirte la FE a 30 y agenciarte la campana de Caitha e imbuirla en oscuridad.
Perdon, que son las intensidades de las hogueras?? [comor?] [comor?]
11138 respuestas