› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.
Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
Dauragon85 escribió:Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.
Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
A estas alturas un pack lo dudo mucho (además son 3 Souls, no 2), pero sí un DS 2 con los dlcs o alguna pequeña mejora, como la Prepare to Die del 1. En tu caso me haría con el Demons primero que está regalado ahora, así en el tiempo que lo pasas va bajando el DS 2 y si sale un pack luego con los dos Dark pues mejor. Además para alguien que no ha probado la saga es muy arriesgado comprar dos o tres juegos a la vez, mejor el más barato para probar si te va el estilo y la dificultad porque muchos los han probado y no han podido con ellos (además mejor ir por orden y empezar por el primero) .
Nesku escribió:Dauragon85 escribió:Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.
A estas alturas un pack lo dudo mucho (además son 3 Souls, no 2), pero sí un DS 2 con los dlcs o alguna pequeña mejora, como la Prepare to Die del 1. En tu caso me haría con el Demons primero que está regalado ahora, así en el tiempo que lo pasas va bajando el DS 2 y si sale un pack luego con los dos Dark pues mejor. Además para alguien que no ha probado la saga es muy arriesgado comprar dos o tres juegos a la vez, mejor el más barato para probar si te va el estilo y la dificultad porque muchos los han probado y no han podido con ellos (además mejor ir por orden y empezar por el primero) .
Pero según he leído el Demon no tiene nada que ver con la historia del Dark souls, no?
Tukaram escribió:No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha
aun asi Demons souls y Dark souls son 2 universos distintos sin nada que ver argumentalmente hablando
Dauragon85 escribió:Tukaram escribió:No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha
aun asi Demons souls y Dark souls son 2 universos distintos sin nada que ver argumentalmente hablando
Pero si es que no tienen argumento ninguno, no hay escenas cinemáticas más que la presentación de los bosses, no hay documentos para ir recogiendo, etc. Es más bien ahí te plantas, no te explico casi nada y tira palante como buenamente puedas..... Porque los diálogos con los npcs son escasos y normalmente no te enteras de lo que dicen, además suelen ser tipo "a ver si me compras algo" o "ya si eso me invocas más adelante y te ayudo".
rammestino escribió:Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.
He matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?
rammestino escribió:Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.
Juancafr escribió:Creo que ya termine el 3° DLC corregidme me falta algoHe matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?
Dark_Silent escribió:Juancafr escribió:Creo que ya termine el 3° DLC corregidme me falta algoHe matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?
Sí, fíjate que seguro que te falta una hoguera por descubrir.
Juancafr escribió:Dark_Silent escribió:Juancafr escribió:Creo que ya termine el 3° DLC corregidme me falta algoHe matado a 2 Jefes al Tigre que si no consigues aquel objeto es invisible y a uno que van saliendo enemigos por unos espejos y ya me dieron la corona ¿Me falta algo mas?
Sí, fíjate que seguro que te falta una hoguera por descubrir.
Si, pero la puerta esa esta cerrada y estuve dando vueltas un buen rato y no di con la llave..
tras un pasillo de nieve en el que al final hay 4 antorchas y una puerta de piedra, tienes que encenderlas para abrirla. La zona ya no recuerdo dónde estaba exactamente.
Dark_Silent escribió:rammestino escribió:Ya me he crujido al Perseguidor por fin. También me he pasado la llama de Heide y ahora estoy en el Muelle de Nadie. Cual es el porcentaje de peso máximo que se puede llevar para que el personaje ruede bien, no de forma lenta?.
Creo que era al 70%
Tukaram escribió:Dauragon85 escribió:Tukaram escribió:No es tan aneccdotica es anecdotica si no te molestas en entenderla y sacarle toda la miga que tiene que es mucha
Pero si es que no tienen argumento ninguno, no hay escenas cinemáticas más que la presentación de los bosses, no hay documentos para ir recogiendo, etc. Es más bien ahí te plantas, no te explico casi nada y tira palante como buenamente puedas..... Porque los diálogos con los npcs son escasos y normalmente no te enteras de lo que dicen, además suelen ser tipo "a ver si me compras algo" o "ya si eso me invocas más adelante y te ayudo".
AI esta tu gran error (el tuyo y el de todos los que piensan como tu esque no falla )
creerte que el argumento de los Souls debe contarse a traves de las cinematicas y que te lo den todo mascadito es el gran error que cometeis todos y mira que se ha dicho veces eh
el argumento de todos los Souls sin excepcion se revela a base de las investigaciones que hace el jugador y las piezas que va uniendo POR SU CUENTA a mas investigas y mas piezas unes y encuentras mas agrumento descubres
si quieres saber que pasa de verdad en un Dark souls vas a tener que averiguarlo por tu cuenta nadie te lo va a decir sobretodo porque a muchos pj no les interesa que conozcas ciertas cosas vamos para ellos cuanto mas tonto y borrego seas mejor
evidentemente alguien que no investigue absolutamente nada conocera aproximadamente un 20% de la historia del juego con pena
y porcierto el juego esta plagadisimo de documentos para ir recogiendo pero lleno hasta los topes
cada trozo de armadura cada arma cada ropa cada escudo cada magia cada milagro cada anillo etc etc etc es un documento en si mismo que cuenta una pequeña parte de la historia de un Souls
y con los npc igual no hablan poco hablan lo suficiente por ej cuando te los encuentras en otro lado o vas completando sus quests sueltan informacion distinta que tambien hay que ir asimilando
la historia de Dark souls 1 y 2 (el Demons es mucho mas simple en este sentido aun asi toca investigar igual ) es tan completa y compleja aunque no lo parezque que necesitas 2 partidas completas con investicagion exaustiva para entenderla correctamente y aun asi puede que haya algun detalle que se te quede por el camino hasta una 3º ronda
Salu2
Juancafr escribió:Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?
Sph1nx escribió:Juancafr escribió:Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?
¿4º DLC? ¿Pero solo hay 3 (La Corona del Rey Hundido, La Corona del Rey de Hierro y La Corona del Rey de Marfil) no? ¿O es que ahora han anunciado otro más?
Juancafr escribió:Sph1nx escribió:Juancafr escribió:Ya encontre todas las Hogueras me faltaban 2 la de esa Puerta que total dentro no hay nada solo como una especie de Ataudes y otra que si habia algo mas que explorar.. pues nada ya tengo finiquitado de momento todo a la espera del 4º DLC ¿y ultimo?
¿4º DLC? ¿Pero solo hay 3 (La Corona del Rey Hundido, La Corona del Rey de Hierro y La Corona del Rey de Marfil) no? ¿O es que ahora han anunciado otro más?
Crei que eran 4 perdon jaja
rudedude escribió:Juancafr hay un ataúd en concreto
torreon de hierro
demonio de la fundición
patadams escribió:Que cuesta arriba se me está haciendo el juego con un hechicero. Estoy eny sigo con la basura de catalizador del principio mejorado a +5 y estoy empezando a sudar tinta china con los bosses. Al boss anterior tuve que atizarle con la espada de fuego porque me daba candela mientras casteaba los hechizos (llevo el anillo y la capucha que mejora el casteo) y el daño de mis hechizos era bastante lamentable.torreon de hierro
Me da la sensación de que el juego es mas complicado que otros souls para magos, apenas encuentro buen equipamiento y los hechizos son bastante flojos. Para llegar al bossme ventilo casi la mitad de mi repertorio de hechizos y luego al boss apenas le hacen cosquillas, un fallo de coordinación al esquivar y de dos collejas al hoyo. Estoy empezando a plantearme empezar el juego como caballero, en DarkSouls 1 no tuve ni la mitad de problemas que en este. Eso si, juegazo que me tiene pegado a la ps3.demonio de la fundición
Un saludo.
Tukaram escribió:ludwig cierto pero eso se ha subsanado bastante en la 2º parte donde los NPC dan mucha mas informacion que en el 1º titulo pero de largo
ademas tal como la dan me ha gustado mucho porque sueltan mucha informacion pero condicionada a que o te has pasado el 1º y entiendes las metaforas y las referencias o te sigue sonando a chino por lo tanto no me explico como hay gente capaz de decir que ambos juegos no estan relacionados
de todas formas si quieres entender que coño pasa toca curratelo y investigar eso lo veo como una gran seña de identidad en la saga si cambiaran la forma de conjtar la historia perderia gran parte del encanto
es mas la gracia es esa que es un puzle de esos de 1000 piezas y si quieres el cuadro entero toca currartelo y montar las piezas una a una
el problema es que la gente se ha malacostumbrado demasiado a damelo todo mascadito en cinematicas y asi no me tengo que esforzar nada para entender la historia y claro si un juego no tiene 200 cinematicas parece que no tiene argumento
Salu2
rudedude escribió:Tienes que seguir hacia adelante dejando siempre el sol al este, por el camino encuentras 3 o 4 cobijos antes de que empiece la fiesta
rudedude escribió:Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo
Juancafr escribió:rudedude escribió:Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo
Yo tambien la tengo en 3 y como que paso jajaj
El cabeza de benhart ayuda bastante. Si vas bordeando el camino por la derecha solo sale 1 caballo o 2 al final.
Yo lo que hago es dejar que vengan con el salto en ataque que hacen y luego les doy 1 o 2 veces, no voy a por ellos porque siempre me cazan, uso oscuridad, les hace bastante pupa.
rudedude escribió:Juancafr escribió:rudedude escribió:Yo lo acabo de matar con intensidad de hoguera 3, y es super chungo
Yo tambien la tengo en 3 y como que paso jajaj
Lo he vuelto a matar con intensidad 4, más o menos le he cogido el truco.Es un combate largo, hay que ir preparado.El cabeza de benhart ayuda bastante. Si vas bordeando el camino por la derecha solo sale 1 caballo o 2 al final.
Yo lo que hago es dejar que vengan con el salto en ataque que hacen y luego les doy 1 o 2 veces, no voy a por ellos porque siempre me cazan, uso oscuridad, les hace bastante pupa.
cuando veas el primero giras a la derecha y vas subiendo la loma que hay, luego cuando estés arriba ya puedes seguir avanzando en dirección norte dejando el sol en tu lado derecho, más o menos a las 14 en punto.
Belaldur escribió:En el tercer DLC hay4 Caballeros que te ayudando o mas?
Sí, son cuatro. El primero ya lo tienes, pero por el DLC están repartidos los otros tres.
ElHobbit escribió:A esas alturas debes de haber encontrado una maza que ya viene imbuida en magia, con ese arma y con la espada de fuego te las vas intercambiando por el tema del desgaste y tienes para llegar al final fácil (si las vas mejorando claro)
Ir de mago puro SOLO tirando magias es dificil, al menos debes tener un arma para pegar unos cuantos golpes y así no gastar todos tus hechizos.
Un bastón que quizás te hubiera venido mejor en lugar de subir el de inicio a +5 sería el de archidragón.
Siendo mago lo que mas debes subir es la inteligencia y el aprendizaje así que usar armas que estén imbuidas en magia o en fuego que también escala el daño al subir la inteligencia.
armas que se forman con las almas de los bosses
rudedude escribió:Si, los refugios quedarían a la izquierda,cuando veas el primero giras a la derecha y vas subiendo la loma que hay, luego cuando estés arriba ya puedes seguir avanzando en dirección norte dejando el sol en tu lado derecho, más o menos a las 14 en punto.
patadams escribió:ElHobbit escribió:A esas alturas debes de haber encontrado una maza que ya viene imbuida en magia, con ese arma y con la espada de fuego te las vas intercambiando por el tema del desgaste y tienes para llegar al final fácil (si las vas mejorando claro)
Ir de mago puro SOLO tirando magias es dificil, al menos debes tener un arma para pegar unos cuantos golpes y así no gastar todos tus hechizos.
Un bastón que quizás te hubiera venido mejor en lugar de subir el de inicio a +5 sería el de archidragón.
Siendo mago lo que mas debes subir es la inteligencia y el aprendizaje así que usar armas que estén imbuidas en magia o en fuego que también escala el daño al subir la inteligencia.
Hasta el momento solo estaba usando magias y la espada de fuego + 5 (no tenia fuerza necesaria para usar la maza), y por eso no me había dado cuenta de la importancia de tener armas con diferente tipo de daño para diferente tipo de enemigos. Aun así el boss se las trae, he tenido momentos muy cómicos ayudando en coop contra el (una de las veces no me dejo ni traspasar la niebla) pero al final acabó hincando la rodilla.
Veo que hablas sobre otro catalizador ¿esta muy lejos en la aventura? En principio no quería subir el catalizador inicial, pero al ver que no encontraba nada y que la cosa se alargaba decidí gastar en ese catalizador (seguro que ha sido una cagada). Ademas me di cuenta tarde que larse compran directamente, no a partir de un arma +5 como ¿creo recordar? pasaba en el Demon´s y Dark Souls 1.armas que se forman con las almas de los bosses
Por ultimo ¿que tal los maleficios? Tengo inteligencia muy alta y aprendizaje 34 y me tienta darle un tiento a los maleficios. El temor que tengo es que tenga que subir muchísimo la fe para aprender algun maleficio que valga la pena y que igual es mejor gastar esos niveles en mas vida, stamina o ranuras de hechizos.
Gracias por los consejos y un saludo.
Belaldur escribió:Tengo la tres corona y he hablado con Vendrick y he visto una escena... Ahora que?