[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Gracias por vuestras respuestas [beer]

Al final, buscando soluciones por internet, he encontrado a varios desafortunados con mi mismo problema y resulta no tener solución, vamos, que he "perdido" esa partida. Ayer se me fué la luz de casa mientras jugaba y pensé "bueh, estaba en un hoguera asíque no he perdido nada", además de que el juego guarda constantemente, pero se ve, como bien me habeis dicho, que si no sales del juego de la manera correcta y apagas la consola de sopetón, se te puede joder la partida...

Peeeeeeeeero, gracias a PlayStation Plus, con el cual las partidas se me guardan en el "almacenamiento online", he podido recuperarla [plas]

Ya la daba por perdida hasta que he caido en eso... Eso si, he perdido varias horas de juego, unas 3 o 4 horas y un jefe que ya me había petado. Una zona entera, vaya. Pero es un mal menor en comparación a más de 80 horas de juego.

Gracias nuevamente. 1 saludo!
Que suerte que tenías la partida guardada en la nube jejeje además este no deja hacer copia en usb, hay que respaldar todo el disco duro para tener un backup de la partida [Alaa!]
joe,invoco a 2 contra el primer boss del tercer dlc y se piran segun entramos al area,que cachondos.
Me ha dao pal pelo al no saber la "sorpresa" XD
Muy guapo el tercer dlc, ya he avanzado bastante (me falta encontrar una hoguera sólo) y no decepciona. Además hay varias sorpresas y cosas que son intrigantes.
rudedude escribió:Que juegas en 360?

si me dices a mi, juego en pc O.o

No esta mal de momento el dlc(nada espectacular pero bueno)
¿Alguien sabe ya si hay alguna "sorpresa" por conseguir las 3 coronas?(me da igual spoilearme,necesito saberlooo XD)
Lo preguntaba por si ya había salido en ps3 :p
khaosjimena escribió:Además de cosas importantes, como las armas mas utilizadas, donde se hace más PVP o en que nivel se encuentra la mayoría de jugadores (desmintiendo el mito de las builds a SL 150, el 80% de ellos está a más de SL 200)

Imagen

Tan sólo puntualizar que no se trata de ningún mito, no hay más que pasarse por los foros de los wikis, reddit o gamehubbs, por decir algunos, para ver que la gran mayoría de fight clubs que se organizan son para SL 150.

Que la mayoría de la gente pase de ese nivel es otra cosa, pero al menos en mi caso prefiero jugar contra jugadores que se ajustan más a ese tipo de perfil.

Si llega el día en que la cosa cambia, siempre puedo seguir subiendo. Sin embargo, una vez que ya has subido no hay marcha atrás....
pacman_fan escribió:

¿Alguien sabe ya si hay alguna "sorpresa" por conseguir las 3 coronas?(me da igual spoilearme,necesito saberlooo XD)

Sí, la hay... Pero bueno, tú veras si quieres abrir el spoiler jejeje

Al reunirlas y hablar con Vendrick adquieren la habilidad de mantenerte en estado vivo cuando mueres (no pierdes la humanidad). Las 4 coronas, incluida la de Vendrick.

MiSeRaBLe escribió:Tan sólo puntualizar que no se trata de ningún mito, no hay más que pasarse por los foros de los wikis, reddit o gamehubbs, por decir algunos, para ver que la gran mayoría de fight clubs que se organizan son para SL 150.

Llevas razón, no debería haber puesto eso, te pido disculpas a ti y a quien se haya ofendido. Lo siento.
khaosjimena escribió:Llevas razón, no debería haber puesto eso, te pido disculpas a ti y a quien se haya ofendido. Lo siento.

Jajaja, ofender? no, hombre!

Simplemente quería aclarar un poco más la cosa ;)
pacman_fan escribió:

Pues si no te ha parecido espectacular el primer boss con la particularidad que tiene.... Luego con el tema del clima y lo que pasa con eso (nunca antes en el juego ni en los dos primeros dlcs pasó algo parecido) + el detalle clásico que se encuentra en cierto punto + otra cosa que no se ha visto en lo anterior. Y esonsin haberlo completado aún, no digo más para o spoilear. No sé a mi ya me parece bastante bueno, es increíble que sigan sorprendiendo a estas alturas, podían poner nuevas zonas y enemigos simplemente, pero han puesto bastantes detalles novedosos.
Bueno pues como en los otros DLC si plantas señal en la zona nueva, te conjuran de otras regiones para ayudar, yo he entrado en la partida de uno y no se ve un burro a 3 pasos [+risas]
Hay que permitir el juego entre regiones desde de las opciones de juego.
Ufff, han puesto un 2-3 zonas durillas, sobre todo una. No lo he intentado demasiado, pero la pinta es que van a ser bastantes muertes hasta conseguir completarlo todo. Por cierto creo que el tercer dlc es el más largo con diferencia (incluso el más variado pese a lo que pueda parecer en un principio).

rudedude escribió:Bueno pues como en los otros DLC si plantas señal en la zona nueva, te conjuran de otras regiones para ayudar, yo he entrado en la partida de uno y no se ve un burro a 3 pasos [+risas]
Hay que permitir el juego entre regiones desde de las opciones de juego.

No sé qué zonas permiten acceder sin tener el dlc, pero como sean las del principio (supongo que serán esas por lógica) te vas a acordar de lo "bien" que veías en esas zonas cuando avances a cierto punto...... [qmparto]
Pero ya salio para ps3?
bueno, dlc finiquitado(creo que el mas corto de los 3,o yo he ido mas rapido)
Decepcionante en general(y eso que empieza bien) ,en resumen;(spoiler de los jefes)
-primer jefe:pasable(con sorpresa,ya que se requiere conseguir antes un objeto sin el cual seguramente moriremos)
-segundo jefe(jefe final):es un jefe puzzle ya que antes de la batalla es conveniente hacer ciertas cosas para hacerla asequible.La pelea en si esta bien pero el diseño es generico(otro caballero mas...que ni impone ni na).El fume knight tenia algo pero este pff...
-tercer jefe(opcional):tras entrar en la zona "secreta" y tras un buen paseo(nada sencillo ni rapido) hasta la zona del jefe opcional nos encontramos con que ,tras el reciclaje de bosses del juego base ,ahora nos llega el reciclaje de jefes del DLC.¿de otro? no,no, del mismo!
Le han cambiado el color y parece que algun ataque al primer jefe pero ahora son 2 ...
from software plss

en fin,parece mentira que el conjunto de 3 dlc haya sido muy(pero muchisimo) inferior al del primer dark souls :s
Alguno mas se murio al empezar el dlc
por seguir derecho
[carcajad]
el npc que invade
¿se escondio y los mato, porque me la hizo re bien xd
Estoy atascado:

La zona de niebla de tercer dlc no sé lo que hay que hacer, si es seguir un camino o matar todo u otra cosa. Llego a varias casas destrozadas con enemigos, incluso una tiene una piedra de pharos que activa agua (ni idea de la utilidad), pero acabo dando vueltas sin sentido hasta que me acaban matando los caballos (que por cierto no sé si serán infinitos porque no paran de salir y a veces dos al mismo tiempo

Es lo único que me queda para completarlo todo, a ver si encuentro un vídeo en YouTube o algo para ver el camino porque sino lo veo difícil. Me parece la zona más guarra de toda la saga.
Se de uno que se lo ha vuelto a comprar apesar de haberlo vendido derrotado del todo jeje a ver si esta vez consigo terminar el juego.
Dauragon85 escribió:Estoy atascado:

La zona de niebla de tercer dlc no sé lo que hay que hacer, si es seguir un camino o matar todo u otra cosa. Llego a varias casas destrozadas con enemigos, incluso una tiene una piedra de pharos que activa agua (ni idea de la utilidad), pero acabo dando vueltas sin sentido hasta que me acaban matando los caballos (que por cierto no sé si serán infinitos porque no paran de salir y a veces dos al mismo tiempo

Es lo único que me queda para completarlo todo, a ver si encuentro un vídeo en YouTube o algo para ver el camino porque sino lo veo difícil. Me parece la zona más guarra de toda la saga.

el camino es casi recto,de casa a casa,hasta que veas una especie de abismo.En la izquierda hay un camino que baja a la zona del boss.
Los caballos creo que son infinitos,yo suelo invocar a los NPC y pasar corriendo de los caballos porque aburren(lo de pharros sirve para curar,tanto a uno mismo como a aliados).
Si te pierdes mucho avanza cuando se despeja el clima,asi te ubicas mejor,pero tardaras mucho mas.lo malo es petar contra el jefe y volver a repetirlo todo :s
pacman_fan escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado:

el camino es casi recto,de casa a casa,hasta que veas una especie de abismo.En la izquierda hay un camino que baja a la zona del boss.
Los caballos creo que son infinitos,yo suelo invocar a los NPC y pasar corriendo de los caballos porque aburren(lo de pharros sirve para curar,tanto a uno mismo como a aliados).
Si te pierdes mucho avanza cuando se despeja el clima,asi te ubicas mejor,pero tardaras mucho mas.lo malo es petar contra el jefe y volver a repetirlo todo :s

Ya llegué, al final es fácil cuando sabes dónde es, pero es una caminata buena y claro ya lo he intentado 3 veces, me ha fundido todas (curiosamente el primer intento fue el que más le quité, pero tenía los dos npcs vivos, en los siguientes intentos me llega uno sólo).
Si es facil una vez sabes, pero te desespera
no ver nada y que sean infinitos, usaba las piedras para guiarme pero era dar dos pasos y que te vengan dos juntos. al final pasas de todo y vas corriendo.

habre estado facil unas dos horas en la zona de tanto buscar y morir.
pd: boss mas dificil de toda la saga decian, como me la comi entera xd.
pues nada,pasando de la zona "secreta" ,se les ha pirado muchisimo con la "dificultad" por llamarlo de alguna manera.El juego mola porque su dificultad lo hace divertido pero han creado una zona cuya dificultad la hace extremadamente aburrida por lo que paso de jugarla.

Imagino que lo parchearan o algo porque no es normal:
-No se ve nada
-Spaw ilimitado de caballos tocawevers
-Spaw aleatorio(pero me sale casi siempre) de un NPC invasor chetadisimo por lo que he visto.
-los NPC ayudantes inutiles(ya podian hacerlos tan buenos como los que te invaden..)

Vamos que no merece la pena.Habria valido mas poner los jefes donde estaba la primera si volvemos a pasar por ahi y listo...total,son copy-paste,quedaria hasta normal.
Es lo que yo digo Pacman, .........se les ha ido mucho la olla con la dificultad.
Tanto, que el juego se hace frustrante y muy aburrido. Desespera.
Donde este el primer Dark Souls!

A ver si en el proximo corrijen esto porque 8 parches y encima el ultimo que pesa
un monton y no mejoran nada en este sentido. :(
Sinceramente a mi el DS2 me parece un "apaño" para sacar pasta,vamos tirar de la gallina de los huevos de oro. Eliminare este juego de mi mente y haré como que el orden cronológico en realidad es este: Demos Souls,Dark souls, Bloodborne XD XD .

Salu2
¿Como se llama el objeto para acceder a este DLC? me parece que no se me bajo bien y otra cosa una vez tenga el objeto ¿por donde exactamente se accede al DLC?
pacman_fan escribió:pues nada,pasando de la zona "secreta" ,se les ha pirado muchisimo con la "dificultad" por llamarlo de alguna manera.El juego mola porque su dificultad lo hace divertido pero han creado una zona cuya dificultad la hace extremadamente aburrida por lo que paso de jugarla.

Imagino que lo parchearan o algo porque no es normal:
-No se ve nada
-Spaw ilimitado de caballos tocawevers
-Spaw aleatorio(pero me sale casi siempre) de un NPC invasor chetadisimo por lo que he visto.
-los NPC ayudantes inutiles(ya podian hacerlos tan buenos como los que te invaden..)

Vamos que no merece la pena.Habria valido mas poner los jefes donde estaba la primera si volvemos a pasar por ahi y listo...total,son copy-paste,quedaria hasta normal.

No es para tanto, a mi me queda el boss de esa zona sólo, pero lo veo pasable (he llegado a matar a uno y el otro con un poco de vida sólo) y la zona anterior (que sí, es la más asquerosa de toda la saga, supera incluso las oscuras del demons y del primer dark en cuanto a visibilidad y dificultad) no es para tanto cuando sabes el camino. Yo ya voy directo de forma mecánica corriendo pasando de los enemigos sin que me toque ninguno (el problema es que es bastante caminata para al final saber que seguramente te pete el boss y vuelta a empezar) . Fume por ejemplo tenía la hoguera al lado y era uno sólo, no era tan pesado cada intento.
Buenas, llevo muchísimo tiempo desconectado del hilo pero ahora quiero comprar los 3 DLC.

Alguien puede explicarme requisitos y como acceder a cada uno de ellos

Gracias anticipadas
Finiquitado el tercer dlc, al final como siempre una vez pasado no es para tanto. De hecho el boss de la zona de que no se ve nada me mató varias veces y ahora que lo acabo de matar le he dado cera fina fina, me sobraron la mitad de los frascos y los dos npcs sobrevivieron todo el combate (la verdad que me salió perfecto casi el combate, fue esquivar y darle dos toques sin parar). Es pillarle la mecánica de los ataques y se acaban esquivando sin problema. Eso sí la recompensa por conseguir las 3 coronas una decepción total, ya podían haber puesto un boss extra o algo interesante.

Decir que lo terminé en NG+5, que aunque tenga el personaje muy alto de nivel y tal los enemigos están chetadisimos también (mucha vida los bosses por ejemplo y en dos toques me mataban). Vamos que al final es un tema más de habilidad, esquivar y atacar (si hay que dar uno o dos golpes de cada vez se hace para no recibir palos inevitables) en los momentos justos básicamente. Así que en la primera vuelta o en ng+1 teniendo un buen nivel tiene que ser aún más sencillo (para alguien acostumbrado a la saga al menos).

Los que dicen que este es más difícil, que tiene peor control y que es un juego de relleno no pueden estar más equivocados. Tienen pinta de ser comentarios de gente frustrada por no poder pasarlo porque un fan de la saga seguro que disfruta mucho tanto del juego como de los dlcs.
Yo el juego me lo he pasado , acabándolo con nivel 140, y he empezado la segunda vuelta, alguna recomendación ??
Bueno, decir que es increíble el juego, muchos años hacia que no me viciaba así, la verdad, y después de probar el B loddborne el otro dia ... que es un flipe...., pero olvidándose de la temática medieval que tanto nos gusta...muchos de vosotros echareis de menos esa ambientación, tanto que la criticáis ahora. [hallow]

Un saludo
Que mierda la soprese para los que se compraron los tres dlcs, hubiera estado bueno una batalla contra el viejo vendrick
Una pregunta.......existe alguna manera de llamar a NPCs en el modo Offline?. Hay algun
objeto que te lo permita o alguna forma?.
rammestino escribió:Una pregunta.......existe alguna manera de llamar a NPCs en el modo Offline?. Hay algun

En algunos sitios verás su marca para invocarlos pero nada más.
Dark_Silent escribió:
rammestino escribió:Una pregunta.......existe alguna manera de llamar a NPCs en el modo Offline?. Hay algun

O sea que contra el Perseguidor...........no me va a ayudar ni San Pedro, no? ¬_¬
rammestino escribió:
Dark_Silent escribió:

O sea que contra el Perseguidor...........no me va a ayudar ni San Pedro, no? ¬_¬

Para el Perseguidor solo puedes invocar a otros jugadores, no hay ningún NPC para ayudarte. Aunque si tienes problemas para matarlo estas a tiempo de vender el juego, cuando te salgan 2 Perseguidores juntos tiras el juego por la ventana.
pituking escribió:
Para el Perseguidor solo puedes invocar a otros jugadores, no hay ningún NPC para ayudarte. Aunque si tienes problemas para matarlo estas a tiempo de vender el juego, cuando te salgan 2 Perseguidores juntos tiras el juego por la ventana.

Sin duda, el Perseguidor es de los jefes más sencillos del juego, para alguien que se quede ahí atascado mucho tiempo este no es su juego, no avanzará mucho más.
No hay manera con el 3º DLC
el Boss que cuando entras en niebla cae por un agujero y van saliendo enemigos de una especie de espejos
¿que estadisticas me recomendais? quiero estar muy bien en Ataque/Defensa la Magia no me interesa nada de nada ¿y que Arma y Escudo me recomendais? actualmente estoy usando la Armadura de Havel
Dauragon85 escribió:
pituking escribió:

Sin duda, el Perseguidor es de los jefes más sencillos del juego, para alguien que se quede ahí atascado mucho tiempo este no es su juego, no avanzará mucho más.

No le metáis tanto miedo hombre!

Al que le cuesta el perseguidor que intente ir ganando nivel antes de luchar con el, que en la primera zona se puede levear rápido. Sobre todo si pones tu marca para que otros te invoquen y ayudas a alguien a matarlo. Pero si estas offline pues ve limpiando la zona con paciencia que te dará puntos para subir 4 o 5 niveles. Y además hay buenas armas que encontrar como la espada de heide, la de fuego o la espada bastarda.
Y en la lucha pues siempre girando al rededor en sentido a su escudo y cuando ataque a rodar!
¿Alguieb sabe si las coronas tienen algún efecto especial (a parte del que se consigue cuando se tienen todas)? Es que me he puesto la del de hierro y he estado un rato en el inventario, al poco saltó un sonidillo y salieron con unas luces del personaje.. .. :-? No sé si es que te cura cada cierto tiempo o algo (tenía toda la vida cuando pasó eso).
Eso es porque regenera hechizos, cada 2 minutos :)
Juancafr escribió:No hay manera con el 3º DLC
el Boss que cuando entras en niebla cae por un agujero y van saliendo enemigos de una especie de espejos
¿que estadisticas me recomendais? quiero estar muy bien en Ataque/Defensa la Magia no me interesa nada de nada ¿y que Arma y Escudo me recomendais? actualmente estoy usando la Armadura de Havel

Antes de enfrentarte a ese jefe debes
liberar a unos "ayudantes" que se encuentran encerrados en distintos lugares de la zona. Dichos ayudantes son los que sellarán las puertas para que dejen de salir enemigos.
Dark_Silent escribió:
Juancafr escribió:No hay manera con el 3º DLC

Antes de enfrentarte a ese jefe debes
liberar a unos "ayudantes" que se encuentran encerrados en distintos lugares de la zona. Dichos ayudantes son los que sellarán las puertas para que dejen de salir enemigos.

No lo sabia ¡Muchas Gracias! esta tarde mismo me pondre a ello
rudedude escribió:Eso es porque regenera hechizos, cada 2 minutos :)

Claro es que voy sin magia, ni idea de lo que pasaba, pero era algo fijo. ¿Las otras coronas tienen otros efectos especiales o sólo la de hierro?
Dauragon85 escribió:Finiquitado el tercer dlc, al final como siempre una vez pasado no es para tanto. De hecho el boss de la zona de que no se ve nada me mató varias veces y ahora que lo acabo de matar le he dado cera fina fina, me sobraron la mitad de los frascos y los dos npcs sobrevivieron todo el combate (la verdad que me salió perfecto casi el combate, fue esquivar y darle dos toques sin parar). Es pillarle la mecánica de los ataques y se acaban esquivando sin problema. Eso sí la recompensa por conseguir las 3 coronas una decepción total, ya podían haber puesto un boss extra o algo interesante.

Decir que lo terminé en NG+5, que aunque tenga el personaje muy alto de nivel y tal los enemigos están chetadisimos también (mucha vida los bosses por ejemplo y en dos toques me mataban). Vamos que al final es un tema más de habilidad, esquivar y atacar (si hay que dar uno o dos golpes de cada vez se hace para no recibir palos inevitables) en los momentos justos básicamente. Así que en la primera vuelta o en ng+1 teniendo un buen nivel tiene que ser aún más sencillo (para alguien acostumbrado a la saga al menos).

Los que dicen que este es más difícil, que tiene peor control y que es un juego de relleno no pueden estar más equivocados. Tienen pinta de ser comentarios de gente frustrada por no poder pasarlo porque un fan de la saga seguro que disfruta mucho tanto del juego como de los dlcs.

El demons souls o el dark se mean en este hasta que te mueras por deshidratación.
el juego es hueco y mas vació que un palo podrido, argumentalmente es una puta mierda, las historias de sus personajes no existen, no hay nada, los detalles que son increíbles en los otros 2, detalles me refiero a lo cuidadas que están todas las zonas y diseños, musicas, todo.
¿sabes lo que es un juego del montón, comercial, sin alma? este ds2 ni mas ni menos, los enemigos no tienen sentido, las zonas las rellenan de cualquier mierda sin ninguna explicacion repitiendo una y otra vez jefes enemigos... npcs...ni de enemigos ni de historia ni de nada, el jefe del caos es buscar los 4 tíos automáticamente accedes a un npc mas de ayuda, a la segunda vez lo he matado.
veamos me he pasado unas 5 veces y media el demons
unas 5 el ds
este unas 3 y no pasa de un entretenimiento vació, es mas, solo el dlc artorias del ds, tiene mas alma, esta mas currado, da mas sensación de completo, pensado, cuidado mimado, ajustado, increíblemente difícil, pero al final puedes con el, que el ds2 con los 3 dlcs mil veces.
Joder si ya el ng+ del demons ya era otra experiencia, aquí es que lo que cambia es una broma de mal gusto
Se nota a cada minuto que el que dio el alma a demosn souls y dark aquí no esta, y eso es un hecho si tu no lo ves así es tu problema, por cierto me los he pasado todos offline y online , lo de ir llorando con 3 tios mas para que te pasen un jefe solo lo he hecho con el ng+ del dark souls2 y total solo para ver todo lleno de tios rojos sin el menor sentido y ver un juego tan poco trabajado y cuidado como en la primera vuelta, tenia esperanzas de que en la segunda vuelta arreglaran algo...si claro...cosas como matar a la hija del herrero y entrar y que te siga diciendo lo mismo que cuando estaba es de autentica vergüenza ajena
El blood es la esperanza, pero no hay derecho, tres partes y la tercera tiene que ser una basura, me conformo con un demons tal cual, con sus historias tan cuidadas de los personajes, con su nexo, con su musica, con sus zonas incriebles como la torre de latria o la de los esqueletos, estéticamente increibles, con unos diseños de escenarios y enemigos perfectos, con detalles que lo hacen enorme, lleno de secretos enormes en todos lados, después poner esta bazofia, que no deja de estar mal y piensas, joder. es que se lo han cargado de arriba abajo, todo lo que hace increible a los otros 2 esta mierda es que no lo tiene, ni en los 3 dlcs penosos .
Una pena si sacan el 3 como este ni lo voy a ver, no me interesa.
ashrion escribió:
Dauragon85 escribió:Finiquitado el tercer dlc, al final como siempre una vez pasado no es para tanto. De hecho el boss de la zona de que no se ve nada me mató varias veces y ahora que lo acabo de matar le he dado cera fina fina, me sobraron la mitad de los frascos y los dos npcs sobrevivieron todo el combate (la verdad que me salió perfecto casi el combate, fue esquivar y darle dos toques sin parar). Es pillarle la mecánica de los ataques y se acaban esquivando sin problema. Eso sí la recompensa por conseguir las 3 coronas una decepción total, ya podían haber puesto un boss extra o algo interesante.

El demons souls o el dark se mean en este hasta que te mueras por deshidratación.
el juego es hueco y mas vació que un palo podrido, argumentalmente es una puta mierda, las historias de sus personajes no existen, no hay nada, los detalles que son increíbles en los otros 2, detalles me refiero a lo cuidadas que están todas las zonas y diseños, musicas, todo.
¿sabes lo que es un juego del montón, comercial, sin alma? este ds2 ni mas ni menos, los enemigos no tienen sentido, las zonas las rellenan de cualquier mierda sin ninguna explicacion repitiendo una y otra vez jefes enemigos... npcs...ni de enemigos ni de historia ni de nada, el jefe del caos es buscar los 4 tíos automáticamente accedes a un npc mas de ayuda, a la segunda vez lo he matado.
veamos me he pasado unas 5 veces y media el demons
unas 5 el ds
este unas 3 y no pasa de un entretenimiento vació, es mas, solo el dlc artorias del ds, tiene mas alma, esta mas currado, da mas sensación de completo, pensado, cuidado mimado, ajustado, increíblemente difícil, pero al final puedes con el, que el ds2 con los 3 dlcs mil veces.
Joder si ya el ng+ del demons ya era otra experiencia, aquí es que lo que cambia es una broma de mal gusto
Se nota a cada minuto que el que dio el alma a demosn souls y dark aquí no esta, y eso es un hecho si tu no lo ves así es tu problema, por cierto me los he pasado todos offline y online , lo de ir llorando con 3 tios mas para que te pasen un jefe solo lo he hecho con el ng+ del dark souls2 y total solo para ver todo lleno de tios rojos sin el menor sentido y ver un juego tan poco trabajado y cuidado como en la primera vuelta, tenia esperanzas de que en la segunda vuelta arreglaran algo...si claro...cosas como matar a la hija del herrero y entrar y que te siga diciendo lo mismo que cuando estaba es de autentica vergüenza ajena
El blood es la esperanza, pero no hay derecho, tres partes y la tercera tiene que ser una basura, me conformo con un demons tal cual, con sus historias tan cuidadas de los personajes, con su nexo, con su musica, con sus zonas incriebles como la torre de latria o la de los esqueletos, estéticamente increibles, con unos diseños de escenarios y enemigos perfectos, con detalles que lo hacen enorme, lleno de secretos enormes en todos lados, después poner esta bazofia, que no deja de estar mal y piensas, joder. es que se lo han cargado de arriba abajo, todo lo que hace increible a los otros 2 esta mierda es que no lo tiene, ni en los 3 dlcs penosos .
Una pena si sacan el 3 como este ni lo voy a ver, no me interesa.

Pero que dices, si el DS 2 es simplemente más de lo mismo, con más zonas y jefes, pero en esencia lo mismo. Otra cosa es que que el Demons esté endiosado por ser el primero y el primer Dark con lo de las zonas interconectadas, pero el DS 2 es más largo, tiene mejor control y ciertas cosas están mejor hechas y más evolucionadas.
pero mira que os encanta exagerar a algunos eh

del resto de barbaridades lo de siempre como que argumentalmente es una puta mierda mejor ni me molesto porque esta claro que todo el que dice eso NO HA ENTENDIDO UNA MIERDA DEL JUEGO

acaso Dark souls 1 no reciclava jefes ? porque yo recuerdo unos cuantos oye y ni dios se ha quejado jamas de ello

eso si por lo que se ve Demons souls es la panacea del argumento y yo no me he enterado y eso que me lo he pasado 3 veces enterito bueno 3 y media

en fin menudas perlitas dignas de un hater algunas de ellas que barbaridad [facepalm]
hater o no tiene razon(en parte),Ds2 es el peor de la "saga". Y su mayor lacra es algo que en prncipio deberia de ser bueno,su enorme cantidad de jefes,de los cuales el 99% carece de carisma y epicidad(cuantos "caballeros" genericos genericos hay? un porron,Y el unico con carisma es reciclado de Ds1(ademas de uno del 2º dlc,que encima se parece a artorias XD).

En fin a los jefes les falta presencia,no se me ocurre ninguno reseñable de este juego,mientras que del Ds1,solo con el gapping dragon ya me quito el sombrero.(y pongo solo uno porque sino no acabo)
Lei que habian decidido no hacer jefes "enormes" por no se que problema pero aun asi,no han sabido compensar el tamaño con mejores diseños y combates epicos.

Eso no quita que el juego sea bueno y se disfrute con el,pero creo que on hay discusion posible sobre que sea peor que los otros de la saga.
pacman_fan escribió:hater o no tiene razon(en parte),Ds2 es el peor de la "saga". Y su mayor lacra es algo que en prncipio deberia de ser bueno,su enorme cantidad de jefes,de los cuales el 99% carece de carisma y epicidad(cuantos "caballeros" genericos genericos hay? un porron,Y el unico con carisma es reciclado de Ds1(ademas de uno del 2º dlc,que encima se parece a artorias XD).

En fin a los jefes les falta presencia,no se me ocurre ninguno reseñable de este juego,mientras que del Ds1,solo con el gapping dragon ya me quito el sombrero.(y pongo solo uno porque sino no acabo)
Lei que habian decidido no hacer jefes "enormes" por no se que problema pero aun asi,no han sabido compensar el tamaño con mejores diseños y combates epicos.

Eso no quita que el juego sea bueno y se disfrute con el,pero creo que on hay discusion posible sobre que sea peor que los otros de la saga.

No tiene razon una cosa es decir que sea el "menos bueno" de los 3 y otra lo que dice el

Dark souls 2 no es en una puta gran mierda como esta soltando con su tocho ojala el 80% de los juegos del catalogo fueran tan bazofias como Dark souls 2 OJALA

sobre los jefes que carisma ni que 8 cuartos son monstruos en su gran mayoria al igual que el 1º o el Demons que carisma va a tener un monstruo o un demonio ? NINGUNO que te mole mas el diseño de unos o otros bien pero carisma ? en los jefes pj aun pero en los jefes criatura no hay carisma que valga

yo desde luego en el dragon rojo del puente del 1º y su equivalente del 2º veo el mismo carsma osease NINGUNO espectacularidad desafio y tal todo lo que quieras pero una criatura con la cual no se puede empatizar no se la puede criticar por su falta de carisma

y que uno te guste mejor que otro por su diseño no lo hace mejor jefe ademas DS2 esta bien surtido de jefes molones no solo ese que mencionas empezando por los 2 primeros por ej

Sobre que la mayoria sean caballeros y no monstruos/demonios/dioses esta perfectamente justificado argumentalmente hablando asi que es otra critica vacia criticarlo por eso es como criticar el Gears Of war por que lo enemigos sean en su mayoria Locust y no Quimeras

Salu2
Tukaram escribió:
pacman_fan escribió:hater o no tiene razon(en parte),Ds2 es el peor de la "saga". Y su mayor lacra es algo que en prncipio deberia de ser bueno,su enorme cantidad de jefes,de los cuales el 99% carece de carisma y epicidad(cuantos "caballeros" genericos genericos hay? un porron,Y el unico con carisma es reciclado de Ds1(ademas de uno del 2º dlc,que encima se parece a artorias XD).

No tiene razon una cosa es decir que sea el "menos bueno" de los 3 y otra lo que dice el

Dark souls 2 no es en una puta gran mierda como esta soltando con su tocho ojala el 80% de los juegos del catalogo fueran tan bazofias como Dark souls 2 OJALA

sobre los jefes que carisma ni que 8 cuartos son monstruos en su gran mayoria al igual que el 1º o el Demons que carisma va a tener un monstruo o un demonio ? NINGUNO que te mole mas el diseño de unos o otros bien pero carisma ? en los jefes pj aun pero en los jefes criatura no hay carisma que valga

yo desde luego en el dragon rojo del puente del 1º y su equivalente del 2º veo el mismo carsma osease NINGUNO espectacularidad desafio y tal todo lo que quieras pero una criatura con la cual no se puede empatizar no se la puede criticar por su falta de carisma

y que uno te guste mejor que otro por su diseño no lo hace mejor jefe ademas DS2 esta bien surtido de jefes molones no solo ese que mencionas empezando por los 2 primeros por ej

Sobre que la mayoria sean caballeros y no monstruos/demonios/dioses esta perfectamente justificado argumentalmente hablando asi que es otra critica vacia criticarlo por eso es como criticar el Gears Of war por que lo enemigos sean en su mayoria Locust y no Quimeras

Salu2

1º-carisma lo digo en cuanto a diseño(no pretendo empatizar con ningun demonio XD),entendiendolo como algo digno de recordar.

2º-no digo que no haya justificacion de que salgan caballeros a cascoporro,digo que ese tipo de enemigo,como jefe,no me convence.Prefiero un demonio "chulo".Ojo,que algunos caballeros molan y tal,pero hay demasiados y se hace repetitivo.En Ds 1 o el demon,cada jefe(salvo excepciones) suponia una sorpresa,era algo nuevo,pero aqui..un caballero,otro caballero,otro..y,al menos a mi,me parece muy cutre y no me motiva a avanzar con ganas de ver al siguiente jefe al que me enfrentare.
Y si,DS2 tiene algun jefe interesante,pero vuelvo a decir,no estan al nivel del 1.

Y ojo,aqui entran en juego los gustos de cada uno,asi que no vamos a discutir sobre que nos gusta mas XD
Tukaram macho........que conste que agradezco lo que me ayudas con tus respuestas en el hilo.......pero tio, admite alguna crítica para con el juego. Es que te pones a la defensiva total en cuanto dicen algo en contra de este Dark Souls 2. Admite al menos que es el peor de la saga con diferencia.
rammestino escribió:Tukaram macho........que conste que agradezco lo que me ayudas con tus respuestas en el hilo.......pero tio, admite alguna crítica para con el juego. Es que te pones a la defensiva total en cuanto dicen algo en contra de este Dark Souls 2. Admite al menos que es el peor de la saga con diferencia.

Eso es directamrente mentira cuando me pase el juego puse unas impresiones alabando lo bueno y criticando lo malo por ej el tema de las antorchas que esta desaprovechadisimo y soy el 1º en decir que de los 3 es el menos bueno pero eso no lo hace un mal juego ni de coña como muchos dicen por ai y tampoco hay tantiiiiiisima diferencia como la que se le adjudica

tambien digo que aunque objetivamente sea el menos bueno de los 3 me gusto mas que Demon Souls

el gran problema de Dark souls 2 es Dark souls 1 Dark souls 1 es el ocarina of time de la saga y ningun juego le va a hacer sombra como para superarlo eso es asi pero eso no hace a los sucesivos souls mierda de juegos ni de coña

pacman_fan pues entonces di diseño no carisma y te entenderemos mejor de todas formas yo si recuerdo varios enemigos "carismaticos"
La pecadora el dragon anciano la tia escorpion el morador de la oscuridad el Perseguidor el ultimo gigante la araña el guerrero sin cabeza que sale despues la medusa decapitada o el Carro el caballero del espejo
haciendo memoria me doy cuenta que tampoco hay tanto jefe tipo caballero como he oido en verias criticas mas bien seria un 50/50

Es mas Ironicamente a pesar de las criticas las peleas mas epicas y desafiantes siempre han venido a raiz de duelos contra caballeros ( dragones aparte claro ) y no monstruos/demonios (Artorias el gordo y el flaco el Rey Allant el Perseguidor ...)

es mas en el 1º juego la mayoria de jefes son demonios y nadie se quejo de que tocaban siempre demonios

sobre los demonios y su escasez esta argumentalmente justificado aunque tambien digo que podrian haber aprovechado para sustituirlos por
mutaciones y abominaciones fusionando criaturas fruto de los experimentos de Aldia

pero si parece que en un souls la tonica a seguir tiene que ser criaturas horrorosas y peligrosas y no caballeros si no parece que la pelea noes tan "digna o desafiante" XD eso si me se de algun jefe de clase caballero que es bastante mas cabron que ciertos enjendros del 1º juego y viceversa claro

Salu2
11138 respuestas