[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

El nivel de dificultad podríamos decir, cuando empiezas el juego tus hogueras están en intensidad 1, si terminas el juego y haces NG+ las hogueras pasan a intensidad 2.
La intensidad también aumenta cuando quemas un ascuas de la adversidad.
La dificultad máxima creo que es con intensidad 8, a partir de ahí se mentiene
pacman_fan escribió:
Belaldur escribió:Tengo la tres corona y he hablado con Vendrick y he visto una escena... Ahora que?

a esperar al dark souls 3 XD
Las coronas ahora tienen una nueva habilidad,morir no te quita la humanidad(pero si las almas),con lo cual te puedes ahorrar efigies humanas.

Que yo sepa,todas las coronas tienen la misma habilidad,pero si alguien sabe algo mas que lo diga,que me interesa ;p

La corona de hierro te regenera hechizos cada 2 minutos. :)
Darkos-76 escribió:
pacman_fan escribió:
Belaldur escribió:Tengo la tres corona y he hablado con Vendrick y he visto una escena... Ahora que?

a esperar al dark souls 3 XD
Las coronas ahora tienen una nueva habilidad,morir no te quita la humanidad(pero si las almas),con lo cual te puedes ahorrar efigies humanas.

Que yo sepa,todas las coronas tienen la misma habilidad,pero si alguien sabe algo mas que lo diga,que me interesa ;p

La corona de hierro te regenera hechizos cada 2 minutos. :)

vale ,he encontrado esto.
Kings Crown (Vendricks) - Increases Int and Faith
Crown of the Sunken King - Lowers Vgr and Vit, Raises other stats.
Crown of the Iron King - Occasionally refills spell usage.
Crown of the Ivory King - Slowly replenishes health.

ademas de que todas tienen la "bendicion de vendrick" asi que no te vuelves hollow.
rudedude escribió:El nivel de dificultad podríamos decir, cuando empiezas el juego tus hogueras están en intensidad 1, si terminas el juego y haces NG+ las hogueras pasan a intensidad 2.
La intensidad también aumenta cuando quemas un ascuas de la adversidad.
La dificultad máxima creo que es con intensidad 8, a partir de ahí se mentiene

Ok, gracias.
Me he pillao el pase de temporada con los 3 dlc, por donde se entra a los dlc, es como en el 1 que se entra por algun sitio?
Miniviciao@ escribió:Me he pillao el pase de temporada con los 3 dlc, por donde se entra a los dlc, es como en el 1 que se entra por algun sitio?

-1º tras el jefe de la alcantarilla
-2º-tras el jefe de la torre de fuego
-3º-en el santuario del invierno

creo que se entiende que zonas son,no? XD(es que paso de buscar los nombres exactos)
pacman_fan escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he pillao el pase de temporada con los 3 dlc, por donde se entra a los dlc, es como en el 1 que se entra por algun sitio?

creo que se entiende que zonas son,no? XD(es que paso de buscar los nombres exactos)

EL primero tras el jefe de la alcantarilla?? he tenido que buscar por google macho , y es en la pantalla de la hoguera tras matar el Podrido [+risas] de alcantarillas nada XD
Has mirado en todos los sitios menos dónde tenías que mirar. Si revisas los ítems te dice toda la información sobre las entradas a los DLCs.
Dark_Silent escribió:Has mirado en todos los sitios menos dónde tenías que mirar. Si revisas los ítems te dice toda la información sobre las entradas a los DLCs.

Esa es la coña, no tengo items nuevos, pa ese DLC en internet dice que hace falta la garra del Dragon o algo asi pa que la puerta se abra, no lo tengo, no tengo ninguno nuevo, no puedo entrar.

Vale estaban los 3 dlc desactivados [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
pacman_fan escribió:

EL primero tras el jefe de la alcantarilla?? he tenido que buscar por google macho , y es en la pantalla de la hoguera tras matar el Podrido [+risas] de alcantarillas nada XD

yo es que siempre he llamado a esa zona la alcantarilla(que es por donde se accede),aunq luego el jefe ya este en otra zona,pero hay que entrar por ahi XD.
Pero vamos,eso,una vez actives los dlc podras acceder con los items que te dan examinando los altares que aparecen.
Menudos cabrones los fantasmas de los cojones del primer dlc [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudos cabrones los fantasmas de los cojones del primer dlc [facepalm]

Pero si son de lo mejorcito del primer DLC [sonrisa]
Irvine16 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos cabrones los fantasmas de los cojones del primer dlc [facepalm]

Pero si son de lo mejorcito del primer DLC [sonrisa]

Ya te digo, lo enemigos me estan gustando, esa parte esta muy guapa, hay mucho interruptor escondido que te puedes dejar armas, y los fantasmas es la ostia como te persiguen mientras intentas buscar sus cuerpos y se juntan mogollon [+risas]

Casi me he acabado el primer dlc, lo que he tenido que correr pa acabar con el boss triple
de 3 tios

He corrido mas que Usain Bolt dando vueltas por la pantalla [jaja] esta bien el primero, aunque falta carisma en los bosses, ahi el liston de Arthorias es muy grande, mola el pase de temporada por 24 euros y saber que tienes 2 dlc mas que jugar, al primero le he decicado un porron de horas para descubrirlo todo y los palmatoris que me han dado :p
El peso limite para rodar bien es 70% pero si subo mucho el vigor este 70% aumentara? Si no es asi entonces no sirve mucho subir el vigor, verdad?
Dios Supremo escribió:El peso limite para rodar bien es 70% pero si subo mucho el vigor este 70% aumentara? Si no es asi entonces no sirve mucho subir el vigor, verdad?

El Vigor aumenta el peso maximo que puedes llevar, por lo tanto cuanto más lo subas más peso podrás equiparte antes de que llegues a ese limite de 70%.
Sph1nx escribió:
Dios Supremo escribió:El peso limite para rodar bien es 70% pero si subo mucho el vigor este 70% aumentara? Si no es asi entonces no sirve mucho subir el vigor, verdad?

El Vigor aumenta el peso maximo que puedes llevar, por lo tanto cuanto más lo subas más peso podrás equiparte antes de que llegues a ese limite de 70%.

Ok creo k entiendo, si tengo 69% de peso y subo un nivel mi 69% baja un poco, no?
Gracias por responder.
Dios Supremo escribió:
Sph1nx escribió:

Ok creo k entiendo, si tengo 69% de peso y subo un nivel mi 69% baja un poco, no?
Gracias por responder.

mas o menos. la cuestion es que cuanto mas vigor subas, mas peso sera capaz tu pj de aguantar.

por ejemplo, si no subes nada el vigor y te equipas, mmm, la armadura de caballero de elite por poner un ejemplo (el set completo) pues no rodaras bien. sin embargo si subes el vigor (al poder llevar mas peso), pues ese porcentaje de peso no superara el 70% y rodaras bien.

espero que lo hayas entendido.

saludos.
Primer dlc acabado del pase de temporada, vamos por la corona del trono de hierro [jaja] [plas]

El segundo dlc se las trae , anda que no es jodido [facepalm]
No se que pasa no me deja conjurar ni que me conjuren pone todo el rato se ha agotado el tiempo o no se ha podido unir, estoy con un amigo y a él le va perfecto...
He desconectado todo, he reiniciado el router y sigue igual
Puedo ver mensajes, fantasmas, señales, todo, incluso me puntuan mensajes, pero no puedo conectar, ni invadir ni nada [mad]
Madre mia el caballero de ceniza del segundo DLC, cosa mas chetada que la madre que lo pario, jodido jodido jodido, ya he palmado como 30 veces, brutal que jodido es, como mejor lo hago es en pelota picada sin armaduras, pero los patrones que tiene con la espada en llamas me los como, no les pillo el truco.
¿Creeis que habrán más dlc? No se si irme ya a NG+ o esperar...
Goncatin escribió:¿Creeis que habrán más dlc? No se si irme ya a NG+ o esperar...

No hay nada anunciado, y yo creo que no habra ningun DLC
Miniviciao@ escribió:Madre mia el caballero de ceniza del segundo DLC, cosa mas chetada que la madre que lo pario, jodido jodido jodido, ya he palmado como 30 veces, brutal que jodido es, como mejor lo hago es en pelota picada sin armaduras, pero los patrones que tiene con la espada en llamas me los como, no les pillo el truco.

No se si te lo habrás pasado ya, pero como consejo te digo que vayas con ropa que tenga alto nivel de defensa de fuego y oscuro ya que sus ataques tienen esos dos daños elementales.

Este Boss hay que pasarselo con ayuda si o si, para eso te ponen 2 señales de invocación de npcs disponibles. Sus ataques como dices son jodidos y dificil pillar el timing de cuando hay que rodar pero bueno es prueba y error y al final cae como todos ;)
A nadie más le da problemas el online?
ElHobbit escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia el caballero de ceniza del segundo DLC, cosa mas chetada que la madre que lo pario, jodido jodido jodido, ya he palmado como 30 veces, brutal que jodido es, como mejor lo hago es en pelota picada sin armaduras, pero los patrones que tiene con la espada en llamas me los como, no les pillo el truco.

No se si te lo habrás pasado ya, pero como consejo te digo que vayas con ropa que tenga alto nivel de defensa de fuego y oscuro ya que sus ataques tienen esos dos daños elementales.

Este Boss hay que pasarselo con ayuda si o si, para eso te ponen 2 señales de invocación de npcs disponibles. Sus ataques como dices son jodidos y dificil pillar el timing de cuando hay que rodar pero bueno es prueba y error y al final cae como todos ;)

Te equivocas totalmente, sin ayuda es más sencillo (sobre todo si no es online). Básicamente porque los npcs son nulos y duran poco, además de aumentar el nivel del boss, por lo que al final acabas sólo igualmente y con el enemigo teniendo más vida, quitandole menos y haciéndote más daño. Lo mejor es pasar se escudo, una buena arma a dos manos y pillarle los movimientos para rodar en los momentos justos. Y si el arma es lenta darle 1-2 golpes como mucho cada vez.
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:

Te equivocas totalmente, sin ayuda es más sencillo (sobre todo si no es online). Básicamente porque los npcs son nulos y duran poco, además de aumentar el nivel del boss, por lo que al final acabas sólo igualmente y con el enemigo teniendo más vida, quitandole menos y haciéndote más daño. Lo mejor es pasar se escudo, una buena arma a dos manos y pillarle los movimientos para rodar en los momentos justos. Y si el arma es lenta darle 1-2 golpes como mucho cada vez.

Pues no se decirte... yo me lo pasé ayer mismo con otro personaje y con los dos npc y mientras me lo tenían entretenido le quité a base de magias la mitad de vida en un momento y ya luego cuando calleron los 2 apenas le quedaba

Es cuestión de estrategias pero es verdad que si sabes esquivar bien y tienes al menos 95-100-105 de agilidad se puede hacer sencillo llendo solo
rudedude escribió:A nadie más le da problemas el online?

A mí me pasó eso hará cosa de un par de días, pero después volvió todo a la "normalidad"....

No sé qué habrá podido ser, tampoco es que lo haya investigado porque, como digo, por mi parte ya se solucionó.
ElHobbit escribió:
Pues no se decirte... yo me lo pasé ayer mismo con otro personaje y con los dos npc y mientras me lo tenían entretenido le quité a base de magias la mitad de vida en un momento y ya luego cuando calleron los 2 apenas le quedaba

Es cuestión de estrategias pero es verdad que si sabes esquivar bien y tienes al menos 95-100-105 de agilidad se puede hacer sencillo llendo solo

Bueno yo lo pasé en ng+5, la magia no le hacía ni cosquillas, supongo que lo habrás pasado en la primera o segunda vuelta como mucho porque sino imposible quitar media vida rápido, ahí igual sirven de más los npcs.
MiSeRaBLe escribió:
rudedude escribió:A nadie más le da problemas el online?

A mí me pasó eso hará cosa de un par de días, pero después volvió todo a la "normalidad"....

No sé qué habrá podido ser, tampoco es que lo haya investigado porque, como digo, por mi parte ya se solucionó.

Ok, gracias
A ver si hoy por la noche me deja conectar
Por curiosidad, estás con movistar?
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:

Bueno yo lo pasé en ng+5, la magia no le hacía ni cosquillas, supongo que lo habrás pasado en la primera o segunda vuelta como mucho porque sino imposible quitar media vida rápido, ahí igual sirven de más los npcs.

Si, era en primera vuelta.
ElHobbit escribió:

Aun no lo venci, pero si se puede solo
46:25
https://www.youtube.com/watch?v=B9bm9EC0MW0
Yo como mejor lo hecho es en pelota picada, le fundi 3/4 de vida a base de esquivar incluso ya ni utilizo las piedras se los momentos en que da tiempo a tomarte los estus de penalti, con armadura quita demasiado ese fuego tambien si te da, asi que me da igual ir en pelotas, esquivo mejor, la cosa esta en recibir golpes y listo, pero los patrones cuando esta con la espada en llamas aun no me los se.
Me ha saltado la actualización 1.09
rudedude escribió:Me ha saltado la actualización 1.09

A mi me saltó por la mañana
Me sigue sin dejar jugar online :(
rudedude escribió:Me sigue sin dejar jugar online :(

Yo si que he podido jugar online sin muchos problemas salvo el lag

Pues sí que es raro.. cuando me saltó esta mañana la actualización pensé que tal vez podría ser debido a eso, pero si no.... no sé.

De todas formas podrías probar redireccionando algunos puertos en tu router, leí no hace mucho en algún foro (creo que en reddit) que con eso se mejoraba el tema del matchmaking y demás. Por probar....

Te dejo un par de enlaces por si te sirven de algo:

http://www.gamefaqs.com/boards/693331-d ... i/68936038

http://community.virginmedia.com/t5/Up- ... -p/2312897

Por cierto, no uso Movistar, sino ONO.
Algunas dudas.
Queria saber cual de los 3 sombreros es mejor para farmear objetos: el de prisionero,Buffon o el de mercader viajero(creo que se llamaba el 3ro) los 3 son iguales o no hay forma de saberlo?

Estoy subiendo rango en el juramento de los centinelas azules para conseguir el milagro " ira de los dioses " y conseguir el trofeo (ya se que lo puedo comprar en NG++ pero tambien quiero completar ese juramento) asi que queria saber cuanto dano hace ahora ese milagro y cuanto hacia al principio y en general todo lo que le han nerfeado. Por favor contesten y gracias.
MiSeRaBLe escribió:

Pues sí que es raro.. cuando me saltó esta mañana la actualización pensé que tal vez podría ser debido a eso, pero si no.... no sé.

De todas formas podrías probar redireccionando algunos puertos en tu router, leí no hace mucho en algún foro (creo que en reddit) que con eso se mejoraba el tema del matchmaking y demás. Por probar....

Te dejo un par de enlaces por si te sirven de algo:

http://www.gamefaqs.com/boards/693331-d ... i/68936038

http://community.virginmedia.com/t5/Up- ... -p/2312897

Por cierto, no uso Movistar, sino ONO.

Gracias @MiSeRaBLe por la ayuda.
Ayer buscando en google encontré un par de comentarios sobre gente que les pasaba igual, pero son todos anteriores a la actualización 1.03 o sobre esas fechas y lo normal era que se les arreglara solo, yo llevo 2 días sin poder jugar online por los errores de tiempo agotado cuando intento conjurar y error al iniciar sesión multijugador cuando me intentan conjurar a mi.
Me puse con el router y lo primero que hice fue desactivar UPnP, me daba el mismo resultado, luego metí la IP de la consola en DMZ y activé el DMZ, con el mismo resultado, luego abrí los puertos de psn para la IP de la ps3

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658

El último no me lo deja añadir porque dice que hay un puerto duplicado, pero con todos los demás abiertos, mismo resultado.
En la consola tengo desactivado lo del servidor mutimedia.
Ya no sé que más hacer :(

ed. Los enlaces que me has pasado no los ví ayer, voy a echarles un ojo detenidamente :)
Dios Supremo escribió:Algunas dudas.
Queria saber cual de los 3 sombreros es mejor para farmear objetos: el de prisionero,Buffon o el de mercader viajero(creo que se llamaba el 3ro) los 3 son iguales o no hay forma de saberlo?

Estoy subiendo rango en el juramento de los centinelas azules para conseguir el milagro " ira de los dioses " y conseguir el trofeo (ya se que lo puedo comprar en NG++ pero tambien quiero completar ese juramento) asi que queria saber cuanto dano hace ahora ese milagro y cuanto hacia al principio y en general todo lo que le han nerfeado. Por favor contesten y gracias.

Que yo sepa no se sabe... pero yo me llevé 2 días intentando farmear la katana berserker con sombrero de bufón, ropas de prisionero y anillo serpiente+2 y no me salía ni a tiros... probé a usar el sombrero de mercader y a la segunda me salió... pero pudo ser pura casualidad...
ElHobbit escribió:

Que yo sepa no se sabe... pero yo me llevé 2 días intentando farmear la katana berserker con sombrero de bufón, ropas de prisionero y anillo serpiente+2 y no me salía ni a tiros... probé a usar el sombrero de mercader y a la segunda me salió... pero pudo ser pura casualidad...

es casualdiad. porque yo con un pj tengo dos katanas de acero negro por ejemplo, y con otro personaje c mas que lo intento no sale ninguna. ( con el gorro de buffon).

supongo que serán parecidos iguales, y que de forma aleatoria saldrá o no...

pero vamos, siempre puedes ir alternando los gorros xD

saludos.
vhaldemar escribió:
ElHobbit escribió:

es casualdiad. porque yo con un pj tengo dos katanas de acero negro por ejemplo, y con otro personaje c mas que lo intento no sale ninguna. ( con el gorro de buffon).

supongo que serán parecidos iguales, y que de forma aleatoria saldrá o no...

pero vamos, siempre puedes ir alternando los gorros xD

saludos.

Ha probado a ir con el anillo de serpiente de oro y los harapos de prisionero?
Bueno esto ya me tiene mosqueado, al final me puse con el enlace que explica como poner una ip estática a la ps3 que pusiste @MiSeRaBLe y me fijé que la DNS primaria no me sonaba de nada, era esta 94.249.192.104, la secundaria era 8.8.8.8, bueno pues en google me sale un foro italiano y parece que esa DNS es de un virus? [mad]
Le he puesto las DNS de movistar y he podido conjurar a 2 a la vez, entramos al jefe y todo ok, pero cuando he puesto la señal, me han conjurado y se me ha desconectado completamente de la psn, no sé si ha sido un problema puntual, sigo probando.

Ed, se me ha vuelto a desconectar :(
rudedude escribió:Bueno esto ya me tiene mosqueado, al final me puse con el enlace que explica como poner una ip estática a la ps3 que pusiste @MiSeRaBLe y me fijé que la DNS primaria no me sonaba de nada, era esta 94.249.192.104, la secundaria era 8.8.8.8, bueno pues en google me sale un foro italiano y parece que esa DNS es de un virus? [mad]
Le he puesto las DNS de movistar y he podido conjurar a 2 a la vez, entramos al jefe y todo ok, pero cuando he puesto la señal, me han conjurado y se me ha desconectado completamente de la psn, no sé si ha sido un problema puntual, sigo probando.

vaya movida.... un virus en ps3? raro no?

lo que no suceda hoy en dia.... y este es el futuro por el que quieren tirar... cualquier improvisto, x minucioso que sea, seria el fin de todo...

dejando de lado el odio a lo digital/informatización... no se prueba a ver en ponerte en contacto ya sea con SONY o con namco a ver si pueden aclararte algo...

porque si ya has probado con los puertos del router y toda esa parafernalia y aun asi tampoco te tira... pues no se...

suerte. :)

saludos.
He hablado con movistar y según ellos está todo ok, le hacen pruebas al router y no aparece nada raro, le dije que era la consola que me había cogido automáticamente esa DNS y que si ellos sabían algo porque en el router yo no tenía ninguna asignada, las cogía en automático también... no me ha podido decir, que hable con Sony...
rudedude escribió:Bueno esto ya me tiene mosqueado, al final me puse con el enlace que explica como poner una ip estática a la ps3 que pusiste @MiSeRaBLe y me fijé que la DNS primaria no me sonaba de nada, era esta 94.249.192.104, la secundaria era 8.8.8.8, bueno pues en google me sale un foro italiano y parece que esa DNS es de un virus? [mad]

si que es raro si
Ya puedo jugar bien, a ver ahora si averiguo por qué me cogió esa DNS automáticamente :-?
Ami me da error al poner mi señal de conjuracion por si sirve de algo tengo jazztel...
Buenas gente, quede por delante que ya use la busqueda sin mucho exito:

Seguro que es una chorrada pero no doy con ello, acabe el juego pero una vez matado el monstruo final no me deja irme de la zona. Quiero volver a majula para ir a los DLC pero no hay forma de abandonar la zona final. ¿Alguien sabe como? Gracias
Narniano escribió:Buenas gente, quede por delante que ya use la busqueda sin mucho exito:

Seguro que es una chorrada pero no doy con ello, acabe el juego pero una vez matado el monstruo final no me deja irme de la zona. Quiero volver a majula para ir a los DLC pero no hay forma de abandonar la zona final. ¿Alguien sabe como? Gracias

Se algo raro lo que te pasa, ¿has probado a usar la pluma de estentia para volver a la ultima hoguera y de ahi a donde te plazca?
Irvine16 escribió:
Narniano escribió:Buenas gente, quede por delante que ya use la busqueda sin mucho exito:

Se algo raro lo que te pasa, ¿has probado a usar la pluma de estentia para volver a la ultima hoguera y de ahi a donde te plazca?

Que va, cuando uso cualquier cosa para volver a la ultima hoguera automaticamente me aparece de nuevo en la misma zona de combate del monstruo final sin posibilidad de hacer nada mas que ir al frente y que salten los creditos [ginyo]
11138 respuestas