rammestino escribió:Tukaram escribió:Yo no soy de destripar sorpresas en los juegos a la gente si quieres saber las implicaciones te tocara pecar
salu2
Venga ya tio, me lo pones en spoiler y se acabo.
Y por cierto, alguien que domine el juego me puede explicar por que no me aparece la señal para invocar a Lucatiel de Mirrah en el Muelle de Nadie en la tercera planta de la casa esa?. No me lo he cargado al principio cuando aparece en el muelle y me dice que me ayudará. Necesito algun pacto o alguna historia?. EStoy offline, no se si tendra que ver algo y tengo la versión 1.08
Otra cosilla.....las almas que dejan los jefazos como el perseguidor, el centinela flexible y demás, para que valen?. Son solo para que te den almas o valen para alguna cosa más?. Es que si no me las fundo en almas para subir stats!
En principio las implicaciones fundamentales son eso, que te invadan más (incluidos los centinelas azules).
A parte de eso, cuanto más peques, menos quitarás con la espada de Lost Sinner.
No afecta en nada más que yo recuerde. Para más info, échale un ojo al
wikiEn cuanto a Lucatiel si has hablado con ella en la hoguera de la zona correspondiente, debería aparecer..
Y sobre las almas de los jefes, mejor guárdatelas, ya que después podrás cambiarlas por armas, hechizos, etc.
vhaldemar escribió:pero es muy predecible... un 85-90% de los jugadores la esquivaran.
Hombre, si lo utilizas adecuadamente, como dice él, por ejemplo, puede llegar a ser MUY efectivo.