[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Deja pasar los créditos y luego continuas normalmente
Buenas,

EStoy en el Muelle de nadie. Si me fundo a Carlhillion del Redil, el cual te vende varias hechizos y varitas mágicas
si eres mago ocurre algo?. Yo soy un guerrero y ese personaje no me vale para nada. Si me lo crujo me dará algo?.
rudedude escribió:Deja pasar los créditos y luego continuas normalmente

Igual hago algo mal, pero al acabar los creditos me salta al menu del juego y no me queda otra que seleccionar una partida nueva o cargar partida

Estoy gafao
Narniano escribió:

Igual hago algo mal, pero al acabar los creditos me salta al menu del juego y no me queda otra que seleccionar una partida nueva o cargar partida

Estoy gafao

mmmm

que cosa mas rara no?

una vez pasan los creditos sigues jugando normal...

y dices que te salta el menu inicial? prueba a cargar la partida a ver... pero es raro de cuyons...

saludos.
Narniano escribió:

Estoy gafao

Todo lo que te pasa es normal.

Simplemente carga la partida y aparecerás en Majula (o deberías) con la posibilidad de seguir jugando normalmente o pasar al siguiente NG.
rammestino escribió:Buenas,

EStoy en el Muelle de nadie. Si me fundo a Carlhillion del Redil, el cual te vende varias hechizos y varitas mágicas
si eres mago ocurre algo?. Yo soy un guerrero y ese personaje no me vale para nada. Si me lo crujo me dará algo?.

yo siempre soy de la opinion de jamas cargarte a un comerciante/NPC seas lo que seas igual tiene algun anillo o magia basica o llave o lo quesea que te puede ser util a posteriori

aparte evitas volverte un pecador que es una tocada de huevos XD

pero tu mismo
No le mates, si llegas a jugar los DLC, lo puedes conjurar para luchar contra un jefe bastante puñetero XD
no se si seré el único,pero me da error al poner la señal de conjuración.
Exilon escribió:no se si seré el único,pero me da error al poner la señal de conjuración.

Prueba a salir del juego y volver a cargar la partida
Tukaram escribió:yo siempre soy de la opinion de jamas cargarte a un comerciante/NPC seas lo que seas igual tiene algun anillo o magia basica o llave o lo quesea que te puede ser util a posteriori

aparte evitas volverte un pecador que es una tocada de huevos XD

pero tu mismo

Pero si juego offline que implicaciones tiene que me convierta en pecador?. No me van a invadir otros jugadores.
Y respecto a comprarle algo, me da igual porque si no tienes la suficiente inteligencia de un personaje mago/piromantico no te vende nada ni te da opcion alguna de hablar con él.

rudedude escribió:No le mates, si llegas a jugar los DLC, lo puedes conjurar para luchar contra un jefe bastante puñetero XD

Esto que dice el amigo rudedude ya es otra cosa. Esto ya es importante. Lo dejaré con vida para que me ayude más adelante. Gracias dude! ;)
Ser pecador tambien tiene sus implicaciones offline amigo rammestino

y sobre lo otro con tener como mucho 9 o 10 en esos atributos sobra para hablar con el y ese nivel es
lo minimo requerido para usar magias basicas como flecha de alma o el milagro curacion que por muy guerrero que seas siempre se agradecen

Salu2
Tukaram escribió:Ser pecador tambien tiene sus implicaciones offline amigo rammestino

y sobre lo otro con tener como mucho 9 o 10 en esos atributos sobra para hablar con el y ese nivel es
lo minimo requerido para usar magias basicas como flecha de alma o el milagro curacion que por muy guerrero que seas siempre se agradecen

Salu2

Vaya. Y cuales son esas implicaciones exactamente???
Yo no soy de destripar sorpresas en los juegos a la gente si quieres saber las implicaciones te tocara pecar

salu2
Tukaram escribió:Yo no soy de destripar sorpresas en los juegos a la gente si quieres saber las implicaciones te tocara pecar

salu2

Venga ya tio, me lo pones en spoiler y se acabo.

Y por cierto, alguien que domine el juego me puede explicar por que no me aparece la señal para invocar a Lucatiel de Mirrah en el Muelle de Nadie en la tercera planta de la casa esa?. No me lo he cargado al principio cuando aparece en el muelle y me dice que me ayudará. Necesito algun pacto o alguna historia?. EStoy offline, no se si tendra que ver algo y tengo la versión 1.08

Otra cosilla.....las almas que dejan los jefazos como el perseguidor, el centinela flexible y demás, para que valen?. Son solo para que te den almas o valen para alguna cosa más?. Es que si no me las fundo en almas para subir stats!
He alcanzado el nivel 2 en el rango de los centinelas azules y he conseguido la ira de los dioses, el milagro es buenisimo cada vez que lo uso quito mas de 1000 puntos de vida y se realiza super rapido, es ideal para realizar emboscadas, cuando me este pasando una zona y venga uno de esos espiritus de arbitrajes a molestar esto es lo que le espera jajaja.
Dios Supremo escribió:He alcanzado el nivel 2 en el rango de los centinelas azules y he conseguido la ira de los dioses, el milagro es buenisimo cada vez que lo uso quito mas de 1000 puntos de vida y se realiza super rapido, es ideal para realizar emboscadas, cuando me este pasando una zona y venga uno de esos espiritus de arbitrajes a molestar esto es lo que le espera jajaja.

pero es muy predecible... un 85-90% de los jugadores la esquivaran.

saludos.
rammestino escribió:
Tukaram escribió:Yo no soy de destripar sorpresas en los juegos a la gente si quieres saber las implicaciones te tocara pecar

salu2

Venga ya tio, me lo pones en spoiler y se acabo.

Y por cierto, alguien que domine el juego me puede explicar por que no me aparece la señal para invocar a Lucatiel de Mirrah en el Muelle de Nadie en la tercera planta de la casa esa?. No me lo he cargado al principio cuando aparece en el muelle y me dice que me ayudará. Necesito algun pacto o alguna historia?. EStoy offline, no se si tendra que ver algo y tengo la versión 1.08

Otra cosilla.....las almas que dejan los jefazos como el perseguidor, el centinela flexible y demás, para que valen?. Son solo para que te den almas o valen para alguna cosa más?. Es que si no me las fundo en almas para subir stats!

En principio las implicaciones fundamentales son eso, que te invadan más (incluidos los centinelas azules).

A parte de eso, cuanto más peques, menos quitarás con la espada de Lost Sinner.

No afecta en nada más que yo recuerde. Para más info, échale un ojo al wiki

En cuanto a Lucatiel si has hablado con ella en la hoguera de la zona correspondiente, debería aparecer..

Y sobre las almas de los jefes, mejor guárdatelas, ya que después podrás cambiarlas por armas, hechizos, etc.

vhaldemar escribió:pero es muy predecible... un 85-90% de los jugadores la esquivaran.

Hombre, si lo utilizas adecuadamente, como dice él, por ejemplo, puede llegar a ser MUY efectivo.
Para conjurar hay que ir en forma humana, si vas hueco no verás las señales
A ver si alguien me puede dar algún consejo para los bosses del DLC "Caballero del Humo" y el otro del último DLC
El que antes hay que matar a un monton de sus amigos que salen de portales y tus coleguis los van cerrando. Por cierto los que te ayudan que cierran portales son 3 o 4?

Soy nivel 260 y me dan pal pelo, con que armas/armaduras voy?

O perdí facultades o los bosses de estos DLC son los mas jodidos del juego. [ayay]
Noriko escribió:A ver si alguien me puede dar algún consejo para los bosses del DLC "Caballero del Humo" y el otro del último DLC
El que antes hay que matar a un monton de sus amigos que salen de portales y tus coleguis los van cerrando. Por cierto los que te ayudan que cierran portales son 3 o 4?

O perdí facultades o los bosses de estos DLC son los mas jodidos del juego. [ayay]

Me los he pasado con el mismo nvl que tu.
El caballero del humo a mi parece el jefe mas chungo de todos los souls, lo unico que te puedo decir es que invoques a gente y te mentalices de que va a ser un ataque largo.
El del ultimo dlc a mi me resulto el mas sencillo, mas incluso que los otros dos jefes.
Si vas con los 4 guerreros loyce y ademas vas con gente, es muy sencillo, solo tienes que esquivar un poquillo.
Voy con la armadura de Faaram normalmente, el escudo de havel o del rey, y la alabarde de mastodonte.
rudedude escribió:Para conjurar hay que ir en forma humana, si vas hueco no verás las señales

Dude,...........de nuevo das en el clavo. Eso ha sido. No he usado hasta ahora ninguna efigie humana. Por eso no lo veia.

Las almas de los jefazos donde las puedo cambiar por armas y objetos?

El caballero que esta en la catedral azul al fondo despues de derrotar al Viejo Matadragones no me habla. Que es lo que debo hacer para que me hable?. He de unirme a los centinelas azules?. Me dice que no soy caballero azul. Como se une a ese pacto??.
Me daba la impresión de que era tu primer souls jejeje

Para usar las almas de los jefes necesitas encontrar a los personajes que hacen tratos con ellas

El tío del pacto de los centinelas azules no te habla porque
necesitas tener un objeto en el inventario que todavía no habrás conseguido, se llama símbolo de fidelidad, explora bien la zona de los muelles porque creo recordar que por ahí había uno
Juraria que dijo que no que habia terminado el 1º
GoDSeXe escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede dar algún consejo para los bosses del DLC "Caballero del Humo" y el otro del último DLC

Me los he pasado con el mismo nvl que tu.
El caballero del humo a mi parece el jefe mas chungo de todos los souls, lo unico que te puedo decir es que invoques a gente y te mentalices de que va a ser un ataque largo.
El del ultimo dlc a mi me resulto el mas sencillo, mas incluso que los otros dos jefes.
Si vas con los 4 guerreros loyce y ademas vas con gente, es muy sencillo, solo tienes que esquivar un poquillo.
Voy con la armadura de Faaram normalmente, el escudo de havel o del rey, y la alabarde de mastodonte.

Se me olvidó decir que no puedo jugar online, asi que me toca hacerlo solo como he hecho siempre siosi

Respecto a lo otro, de modo que hay 4 guerreros Loyce....? bien bien, osea supongo que 3 cierran portales y uno te ayuda con el Boss, eso sumado al npc que puedo invocar antes de entrar puede serme de mucha ayuda.

En cuanto al equipamiento probaré con el que dices subiendolo a tope, total lo que mas me sobra son piedras.

Gracias por los consejos compañero, lo intentaré por enesima vez a ver....

[beer]
rudedude escribió:Me daba la impresión de que era tu primer souls jejeje

Para usar las almas de los jefes necesitas encontrar a los personajes que hacen tratos con ellas

necesitas tener un objeto en el inventario que todavía no habrás conseguido, se llama símbolo de fidelidad, explora bien la zona de los muelles porque creo recordar que por ahí había uno

No, no. El primero me lo pase entero y me encantó. Eso si, no jugue el dlc de Artorias pero bueno, ya no me acordaba de que para ver las señales hay que estar en forma humana. Gracias de nuevo y juraria que me he recorrido de cabo a rabo el Muelle de nadie y no veo el Simbolo de fidelidad. ¬_¬
rammestino escribió:

No, no. El primero me lo pase entero y me encantó. Eso si, no jugue el dlc de Artorias pero bueno, ya no me acordaba de que para ver las señales hay que estar en forma humana. Gracias de nuevo y juraria que me he recorrido de cabo a rabo el Muelle de nadie y no veo el Simbolo de fidelidad. ¬_¬

El simbolo de fidelidad esta en:
la arboleda del cazador delante de la 2da hoguera, tienes que saltar desde arriba para poder llegar

Estaba mirando la wiki americana y ahi dice que el anillo de la senda azul sirve para invocar a los centinelas azules. Esto es cierto? Porque cuando pertenecia al pacto de la senda azul habia veces que aparecian centinelas a ayudarme sin tener puesto ese anillo. O puede incrementar las posibilidades de que aparesca 1 o solo sirve para aumentar un poco la vida?
Gracias Supremo, algun consejillo para fenecerme a los tres caballeros esos de la Fortaleza Perdida?. Aparte de invocar a la arquera esa que no hace nada.
rammestino escribió:Gracias Supremo, algun consejillo para fenecerme a los tres caballeros esos de la Fortaleza Perdida?. Aparte de invocar a la arquera esa que no hace nada.

Paciencia y matar al primero sin bajar del saliente donde esta.

Te dejo un video por si quieres verlo https://www.youtube.com/watch?v=pRjb-e-6OFU&list=TLV6Uqh03aRNwaU3uw54PEyzo_tITUqQf-
Sabeis que las actualizaciones has reducido el efecto de la piel de hueco? Porque hoy estaba ayudando con nashadra y me hacia daño la
maldicion
polloloco escribió:
rammestino escribió:Gracias Supremo, algun consejillo para fenecerme a los tres caballeros esos de la Fortaleza Perdida?. Aparte de invocar a la arquera esa que no hace nada.

Paciencia y matar al primero sin bajar del saliente donde esta.

Te dejo un video por si quieres verlo https://www.youtube.com/watch?v=pRjb-e-6OFU&list=TLV6Uqh03aRNwaU3uw54PEyzo_tITUqQf-

Es jodida la batallita esta de los cojones contra los 3 centinelas, eh?. [mamaaaaa]
Que va pero si Dark souls 2 es super facil y esta hecho para casuals hombre
rammestino escribió:Es jodida la batallita esta de los cojones contra los 3 centinelas, eh?. [mamaaaaa]

Si que lo es, pero solo si la quieres hacer en solitario claro XD
Tukaram escribió:Que va pero si Dark souls 2 es super facil y esta hecho para casuals hombre

Y olvidas que es para gente que lo quiere acabar en nada jajaja
Los 3 centilenas es cogerle el truco ;)
Belaldur escribió:Sabeis que las actualizaciones has reducido el efecto de la piel de hueco? Porque hoy estaba ayudando con nashadra y me hacia daño la
maldicion

Contra Nashandra no te maldice pero te comes el daño, creo que siempre fue así
rudedude escribió:
"This DLC leak may not be another expansion at all. The DLC may just be a weapon pack of some sort or something else. We don’t know exact details at this time"

http://www.junkiemonkeys.com/dark-souls ... expansion/

¿Rumores sobre un cuarto dlc?
Goncatin escribió:
rudedude escribió:
"This DLC leak may not be another expansion at all. The DLC may just be a weapon pack of some sort or something else. We don’t know exact details at this time"

http://www.junkiemonkeys.com/dark-souls ... expansion/

¿Rumores sobre un cuarto dlc?

si pretenden cobrarlo a parte se lo pueden guardar...no pago un seasson pass para no tener todo el contenido...
pero vamos que puede ser cualquier chorrada,como dicen,algun arma o algo asi(o quizas han visto la decepcion general de la gente y meten un verdadero final boss de la trilogia..)
A mi me gustaría que sacaran algún DLC más. En el pase de temporada se especificaban los tres DLCs que iban incluidos, así que no veo problema alguno.
Una cosa, poco antes de salir el ultimo dlc pusieron aqui una imagen con una espada (creo que era una claymore) con el filo de color azul y que se supone que se conseguia en el cofre de majula como la katana de acero negro blanca y demas, he ido varias veces desde entonces y no me ha aparecido. Alguien sabe algo?
GoDSeXe escribió:Una cosa, poco antes de salir el ultimo dlc pusieron aqui una imagen con una espada (creo que era una claymore) con el filo de color azul y que se supone que se conseguia en el cofre de majula como la katana de acero negro blanca y demas, he ido varias veces desde entonces y no me ha aparecido. Alguien sabe algo?

Según la wiki, ese evento acabó el 13 de octubre
rammestino escribió:

Pues ya estas pillando ese dlc, en serio, ES DIOS!!!

En cuanto al caballero de humo del que hablan lo pase despues de palmar no se cuantas veces, 30-40 o 50 ni lleve la cuenta, solo sin npcs y empelota picada sin armaduras, no servian para nada, solo estorbaban pa rodar contra este tio, lo mismo que el escudo,inutil, pa que bloquear si puedes rodar... la mejor defensa es aprender todo lo que hace el tio y rodar y rodar , saber cuando tomar los estus, (que puedes y da tiempo) y cuando dejar de golpear a 2 manos siempre, que le den al escudo, asi a la desperada es ocmo logre pasarlo, lo demas no me funciono a mi, evidentemente la barra de vida y energia que tengo son grandecitas ya, por eso pase de armaduras y escudos.

Si invocas 2 npcs es MUCHO MAS FACIL, al pasarlo solo es una pasada el gustazo, como cae de rodillas antes de desaparacer, arrodillate mamonnnn!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
DepredadorFox escribió:A mi me gustaría que sacaran algún DLC más. En el pase de temporada se especificaban los tres DLCs que iban incluidos, así que no veo problema alguno.

si no ves el problema de que los pases de temporada no incluyan todo el contenido mal vamos...estos pases siempre han dado acceso a todo el contenido descargable de los juegos y ahora empiezan a cambiarlo)
apoyar algo asi solo serviria para terminar de matar la industria...nos venden los juegos a trozos y ahora empezaran a vender los dlc a trozos tambien (con borderlands 2 ya se rieron de nosotros sacando MUCHOS dlc fuera del seasson pass que aunq no sean importantes no deja de ser contenido adicional).
Por mi parte,me encantan los souls,pero si sacan otro dlc lo jugare sparrow,considero que ya he pagado suficiente por el juego+ pase de temporada y from software pasaria a mi lista negra a la hora de pagar por sus juegos(tendran suerte si les pago 5 euros por una edicion completa de sus juegos)
pacman_fan escribió:
DepredadorFox escribió:A mi me gustaría que sacaran algún DLC más. En el pase de temporada se especificaban los tres DLCs que iban incluidos, así que no veo problema alguno.

si no ves el problema de que los pases de temporada no incluyan todo el contenido mal vamos...estos pases siempre han dado acceso a todo el contenido descargable de los juegos y ahora empiezan a cambiarlo)
apoyar algo asi solo serviria para terminar de matar la industria...nos venden los juegos a trozos y ahora empezaran a vender los dlc a trozos tambien (con borderlands 2 ya se rieron de nosotros sacando MUCHOS dlc fuera del seasson pass que aunq no sean importantes no deja de ser contenido adicional).
Por mi parte,me encantan los souls,pero si sacan otro dlc lo jugare sparrow,considero que ya he pagado suficiente por el juego+ pase de temporada y from software pasaria a mi lista negra a la hora de pagar por sus juegos(tendran suerte si les pago 5 euros por una edicion completa de sus juegos)

Los pases de temporada dan acceso a lo que especifican, ni más ni menos. No he leido la información que hay en la PStore ya que no tengo la PS3, y en X360 no sacaron el pase de temporada, pero en los vídeos anunciaban que incluía los tres DLCs, ni más, ni menos. Quizás lo que esté mal sea el nombre, no deberían llamarlo "Season Pass", igual que muchas compañías no deberían llamar a la versión completa "GOTY", puede dar lugar a confusiones.
En mi opinión, si la nueva expansión es una chorrada (skins, o nuevo equipamiento), deberían estirarse y ofrecerlo gratis a los que compraron el pase de temporada, pero si es una expansión grande, no. Ellos te han vendido un pack de 3 DLCs con una pequeña rebaja, no hay más, y lo sabías cuando lo compraste.
El caballero del humo famoso ese..........en que dlc viene?
Una pregunta. Es posible encantar con resina el arma de la mano izquierda? o eso solo se puede hacer usando magias?
En game.es esta el Ban del Dark souls 2 Goty, con fecha de salida 28/02/2015 y precio 34,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106387
DepredadorFox escribió:
pacman_fan escribió:

Los pases de temporada dan acceso a lo que especifican, ni más ni menos. No he leido la información que hay en la PStore ya que no tengo la PS3, y en X360 no sacaron el pase de temporada, pero en los vídeos anunciaban que incluía los tres DLCs, ni más, ni menos. Quizás lo que esté mal sea el nombre, no deberían llamarlo "Season Pass", igual que muchas compañías no deberían llamar a la versión completa "GOTY", puede dar lugar a confusiones.
En mi opinión, si la nueva expansión es una chorrada (skins, o nuevo equipamiento), deberían estirarse y ofrecerlo gratis a los que compraron el pase de temporada, pero si es una expansión grande, no. Ellos te han vendido un pack de 3 DLCs con una pequeña rebaja, no hay más, y lo sabías cuando lo compraste.

claro,te especifican a que te da acceso(a 3 packs de contenido),pero se sobreentiende(como ha sido siempre) que ese sera todo el contenido descargable que tendra(armas y skins aparte),asi que estamos en las mismas.
No deja de ser publicidad engañosa anunciar un seasson pass y que luego no incluya todo el contenido :s y para mi resultaria una tremenda decepcion puesto que es mi saga favorita.
De todos modos les tengo algo de fe y espero que ,si sacan algo,sea gratuito,como poco para los que posean los 3 dlc.
Estoy de acuerdo en que el nombre "season pass" puede resultar engañoso, hubiera resultado más apropiado algo así como "Pack Trilogía de los Reyes" o algo así
El pase de temporada te da derecho a la trilogía de las coronas olvidadas, no veo cuál es la queja.
rudedude escribió:El pase de temporada te da derecho a la trilogía de las coronas olvidadas, no veo cuál es la queja.

creo que lo he explicado bien,
con seasson pass se entiende que obtienes todo el contenido descargable(especificando seria la trilogia de las coronas) y se sobreentiende que no sacaran mas dlc(de pago) fuera de dicho pase.
Vamos,los seasson pass siempre han sido eso(todos los dlc con un precio reducido respecto a comprarlos por separado)
Imaginatelo asi ,si los dlc del dark souls 2 fuesen "la trilogia de las coronas(las 3 por separado)" y "artorias del abismo" el seasson pass incluiria todos(entendiendo un seasson pass como ha sido siempre) pero ahora nos cobrarian lo de artorias aparte.
Creo que asi se entiende bien cual es la "queja"(que por otra parte me parece de coña que no te importe el "timo" que supondria).
Con el pase de temporada te ahorras 5€ al comprar los 3 DLC juntos, yo no veo el timo, que 10€ por un DLC es caro?, puede ser, pero es el precio que tiene, puedes esperar a que lo pongan de oferta.
11138 respuestas