[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Compis una duda, las almas de los bosses, que recomendais hacer??? Las consumo??? Voy por la fortaleza perdida ahora mismo. Saludos
Straik escribió:Compis una duda, las almas de los bosses, que recomendais hacer??? Las consumo??? Voy por la fortaleza perdida ahora mismo. Saludos

Yo las guardaria hasta tener los 2 herreros que "trabajan" con ellas desbloqueados, miraria las armas/escudos/ magias que te ofrecen a cambio y si no te gusta nada entonces puedes consumirlas si quieres.

P.D Si tienes pensado sacar el platino no las consumas nunca porque las necesitas.
Straik escribió:Compis una duda, las almas de los bosses, que recomendais hacer??? Las consumo??? Voy por la fortaleza perdida ahora mismo. Saludos

Yo de ti las guardaria para los 2 NPC que "trabajan" con ellas porque tampoco te dan una cantidad de almas elevadisima
Rudedude gracias por responder mi ultima duda pero tengo otra, si puedes me la aclaras o cualquier otro forero que me lea.
He leido que el objeto "Dedos Resecos" sirve para que cuando te invada alguien lo uses y despues que termina la pelea te pueda invadir la misma persona pero tambien he leido que sirve para que cuando te invada alguien y termine la pelea lo uses y te puedan invadir mas rapido. Asi que tengo esa duda, para que sirven exactamente y como debo usarlos? Por favor alguien y gracias.
Dios Supremo escribió:Rudedude gracias por responder mi ultima duda pero tengo otra, si puedes me la aclaras o cualquier otro forero que me lea.
He leido que el objeto "Dedos Resecos" sirve para que cuando te invada alguien lo uses y despues que termina la pelea te pueda invadir la misma persona pero tambien he leido que sirve para que cuando te invada alguien y termine la pelea lo uses y te puedan invadir mas rapido. Asi que tengo esa duda, para que sirven exactamente y como debo usarlos? Por favor alguien y gracias.

En Dark Souls y Dark Souls II cuando alguien te invade no puede volver a hacerlo hasta pasado un tiempo (creo que eran 10 minutos). Lo que hace el dedo reseco es resetear ese contador haciendo que la misma persona te pueda invadir sin tener que esperar ese tiempo.
Dios Supremo escribió:Rudedude gracias por responder mi ultima duda pero tengo otra, si puedes me la aclaras o cualquier otro forero que me lea.

Como te ha dicho Sph1nx resetea el contador de invasión para que te invada cualquiera que lo esté intentando en ese momento.
Si alcanzas el nivel máximo de pecador (+100 pecados), no hace falta usarlo porque te invaden rojos y azules continuamente.
Buenas chavales...

Cual es el mejor arma de las que vende el petrificado Straid en la Fortaleza Perdida?. El espadon del perseguidor es el mejor quizas?. Soy un guerrero.
rammestino escribió:Buenas chavales...

Cual es el mejor arma de las que vende el petrificado Straid en la Fortaleza Perdida?. El espadon del perseguidor es el mejor quizas?. Soy un guerrero.

El ultra espadon del perseguidor es el que mas daño tiene Straid ademas se puede imbuir con hechizos

De las que hace Straid, la que más daño tiene (con 50 de Fuerza) es la Espada de Fundición, aunque no puedes usar resinas ni encantamientos en ella.
Sph1nx escribió:

De las que hace Straid, la que más daño tiene (con 50 de Fuerza) es la Espada de Fundición, aunque no puedes usar resinas ni encantamientos en ella.

Espada de Fundición?. Seguro que la tiene Straid??.

Y otra cosa ya que estamos......no sera mejor guardar las almas que piden estas armas para el otro tio
que me voy a encontrar mas adelante que cambia almas también?. Igual ese ofrece mejores.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:

Espada de Fundición?. Seguro que la tiene Straid??.

Y otra cosa ya que estamos......no sera mejor guardar las almas que piden estas armas para el otro tio
que me voy a encontrar mas adelante que cambia almas también?. Igual ese ofrece mejores.

Tendria que comprobarlo para estar 100% seguro pero en las 2 wikis que he mirado antes pone que la hace Straid.

Guardate todas las almas y ve a ambos herreros a ver que ofrecen. Concretamente con las almas del demonio de fundición y del perseguidor solo trabaja Straid si no me equivoco pero con otras son los 2 asi que mejor echarle un vistazo a ambos.

Y hablando de la espada de fundición, una pregunta. ¿Se puede hacer la versión azul sin tener el 2º DLC?
Acabo de verlo y te confirmo. De espada de fundicion nada de nada. Hay un hacha gigante que si requiere 45 de fuerza..........pero es un hacha.
rammestino escribió:Acabo de verlo y te confirmo. De espada de fundicion nada de nada. Hay un hacha gigante que si requiere 45 de fuerza..........pero es un hacha.

En Straid? Pues yo lo acabo de mirar ahora mismo y si que me aparece la Espada de Fundición
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Acabo de verlo y te confirmo. De espada de fundicion nada de nada. Hay un hacha gigante que si requiere 45 de fuerza..........pero es un hacha.

En Straid? Pues yo lo acabo de mirar ahora mismo y si que me aparece la Espada de Fundición

Será entonces porque no he matado al boss de las gargolas?. Voy a pasar de ese boss y me voy a la arboleda de cazador. Ya volvere a por ellas mas adelante.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:

Será entonces porque no he matado al boss de las gargolas?. Voy a pasar de ese boss y me voy a la arboleda de cazador. Ya volvere a por ellas mas adelante.

Cuando lo he mirado yo tampoco habia matado a las gargolas. Si tienes el alma del jefe en el inventario ya te deberia salir el arma en la opcion de comerciar.
Pues no me sale ese arma. Será que a lo mejor solo te la ofrece si estas en forma humana?. :-?
rammestino escribió:Pues no me sale ese arma. Será que a lo mejor solo te la ofrece si estas en forma humana?. :-?

Que seas hueco o humano da igual. E incluso puedes tener el alma guardada en la caja para que te aparezca, aunque para crearla si que la tienes que tener en el inventario.

Me parece rarisimo que no te salga, ¿seguro que tienes el alma del jefe correcto? Es que no se me ocurre otra explicación.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Pues no me sale ese arma. Será que a lo mejor solo te la ofrece si estas en forma humana?. :-?

Que seas hueco o humano da igual. E incluso puedes tener el alma guardada en la caja para que te aparezca, aunque para crearla si que la tienes que tener en el inventario.

Me parece rarisimo que no te salga, ¿seguro que tienes el alma del jefe correcto? Es que no se me ocurre otra explicación.

Sera porque aun no ha llegado al torreon de hierro y matado al boss de alli
Ah pues no he ido todavia al Torreon de HIerro, no. Es la espada de fundicion la de ese jefazo?
Imagen

jajajaja

Si, tienes que ir al torreón y matar al demonio de la fundición, se va por pico terrenal, en la arboleda vete a por el jefe que está tras una cascada de agua y luego todo recto XD
rudedude escribió:Imagen

jajajaja

Si, tienes que ir al torreón y matar al demonio de la fundición, se va por pico terrenal, en la arboleda vete a por el jefe que está tras una cascada de agua y luego todo recto XD

Mira Sphinx, ese era el problema al final. ;)

Estoy ahora en la arboleda del cazador que por cierto me parece que es una zona bastante floja y anodina. Hay una zona para hacer un saltito y caer encima de un torreon semiderruido para coger un objeto de un muerto que me saca de quicio.
rammestino escribió:

jajajaja

Estoy ahora en la arboleda del cazador que por cierto me parece que es una zona bastante floja y anodina. Hay una zona para hacer un saltito y caer encima de un torreon semiderruido para coger un objeto de un muerto que me saca de quicio.

Misterio resuelto [carcajad]

Llegar a ese cuerpo es un asco, saltas un poco tarde y ya te has pasado. Y lo que tiene tampoco es nada del otro mundo, una piedra de Pharros y un simbolo de fidelidad. Para mi la forma más facil de llegar sin mucho problema es saltar desde donde está el enemigo con garrote: coges carrerilla, saltas un poco antes de llegar al borde y pulsas R1 cuando estás en el aire para caer de golpe y asi que el personaje no ruede.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:

jajajaja

Misterio resuelto [carcajad]

Llegar a ese cuerpo es un asco, saltas un poco tarde y ya te has pasado. Y lo que tiene tampoco es nada del otro mundo, una piedra de Pharros y un simbolo de fidelidad. Para mi la forma más facil de llegar sin mucho problema es saltar desde donde está el enemigo con garrote: coges carrerilla, saltas un poco antes de llegar al borde y pulsas R1 cuando estás en el aire para caer de golpe y asi que el personaje no ruede.

Ya he gastado la neurona para todo el año, no me pidais mas hasta el año que viene jajajajaja [666]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ahora que hace unos dias ha bajado parece que "oficialmente" la versión normal a 40 euros me he interesado por si había anunciada una versión GOTY, pero como es dificil pasarse por este tema buscando sin toparte con spoilers he usado el buscador y ha salido mi buen amigo Bultowsky81
Bultowsky81 escribió:En game.es esta el Ban del Dark souls 2 Goty, con fecha de salida 28/02/2015 y precio 34,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106387

Ahora ya no es visible pero lo veís probable? [boing]
Eonkun escribió:Ahora que hace unos dias ha bajado parece que "oficialmente" la versión normal a 40 euros me he interesado por si había anunciada una versión GOTY, pero como es dificil pasarse por este tema buscando sin toparte con spoilers he usado el buscador y ha salido mi buen amigo Bultowsky81
Bultowsky81 escribió:En game.es esta el Ban del Dark souls 2 Goty, con fecha de salida 28/02/2015 y precio 34,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106387

Ahora ya no es visible pero lo veís probable? [boing]

Sacarán una versión completa seguro como ya hicieron con Dark Souls, y ahora que están tan de moda las remasterizaciones tampoco descarto una versión para PS4/One.
Sph1nx escribió:

;) Gracias por echar una mano Irvine.

Sphinx.......o sea que tiene una piedra de pharros el muerto. Pos ya lo creo que merece la pena. Ahora si que no lo voy a dejar pasar con la de falta que me hacen esas piedras. El boton R1 supongo que equivaldra al RB en Xbox.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:

;) Gracias por echar una mano Irvine.

Sphinx.......o sea que tiene una piedra de pharros el muerto. Pos ya lo creo que merece la pena. Ahora si que no lo voy a dejar pasar con la de falta que me hacen esas piedras. El boton R1 supongo que equivaldra al RB en Xbox.

Se pueden conseguir cuantas piedras quieras con
el pacto de la rata
Hola, estoy intentando conseguir el platino y ya me quedan dos trofeos. Los que se consiguen en Nj++.
Ahora mismo estoy en Nj+ enfrente de la niebla del jefe del espejo, en paso del rey.
¿Alguien se ofrece ha echarme una mano?
Mi memoria de almas es de 4.200.000 aproximadamente, pero podria invocar usando el anillo.

ACTUALIZACIÓN: He conseguido acabar con ese jefe. Pero si alguien se ofrece para el Santuario de Amana que me avise.

Un saludo.
Donde esta mas barato este juego?
No me de acuerdo... Necesitan las almas de los 4 grandes de el santuario o vale haber derrotado a los 4 y haber cambiado las almas con armas/objetos ???
pliskin_18 escribió:Donde esta mas barato este juego?

Creo que el juego a bajado a 40€ en muchos sitio entre ellos game, aunque se rumorea que saldra una version complete con los dlc's
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si quitandome el juramento de la compañia de los campeones en el gato ese del pueblo del principio la dificultad del juego vuelve a ser la normal?.

Es que entre eso (hice el juramento sin saber cuales eran las consecuencias) y que empece el juego con el vagabundo no hay cojones a matar al perseguidor. Hasta ahora no habia tenido mucho problema (mate al ultimo gigante facilmente) pero con el perseguidor ese no puedo y tampoco me dejan pedir ayuda multijugador con el pacto este y, aunque creo que no es obligatorio matar al perseguidor pues quiero matarlo por si no vuelve a salir, que seguro que suelta algo bueno cuando me lo cargue.

Habia pensado quitar el juramento, matarlo y volver a hacerlo, ¿se puede hacer y mientras no este con el juramento el juego estara en una dificultad normal?.
Bueno ya lo tengo, que me recomendais? Una vez lo alquile pero lo veia muy dificil. Como debo empezar? Que debo hacer? Aconsejar a un novato en este tipo de juegos
drow25 escribió:¿Alguien sabe si quitandome el juramento de la compañia de los campeones en el gato ese del pueblo del principio la dificultad del juego vuelve a ser la normal?.

Es que entre eso (hice el juramento sin saber cuales eran las consecuencias) y que empece el juego con el vagabundo no hay cojones a matar al perseguidor. Hasta ahora no habia tenido mucho problema (mate al ultimo gigante facilmente) pero con el perseguidor ese no puedo y tampoco me dejan pedir ayuda multijugador con el pacto este y, aunque creo que no es obligatorio matar al perseguidor pues quiero matarlo por si no vuelve a salir, que seguro que suelta algo bueno cuando me lo cargue.

Habia pensado quitar el juramento, matarlo y volver a hacerlo, ¿se puede hacer y mientras no este con el juramento el juego estara en una dificultad normal?.

Sí te sales del juramento la dificultad vuelve a su estado normal si. Pero digo yo, ¿no será mejor que te pases el juego la 1ª vez sin hacer ese juramento?
Sph1nx escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe si quitandome el juramento de la compañia de los campeones en el gato ese del pueblo del principio la dificultad del juego vuelve a ser la normal?.

Sí te sales del juramento la dificultad vuelve a su estado normal si. Pero digo yo, ¿no será mejor que te pases el juego la 1ª vez sin hacer ese juramento?

Pues la verdad que tienes razon, pero es que cuando hice el juramento no tenia ni idea de para que servia (me he enterado esta mañana de casualidad porque no me gusta mirar guias de juegos, pero el perseguidor ya me tenia desesperado...), asi que creia que la dificultad del juego era esa por defecto porque tampoco me parecia tan dificil hasta llegar al perseguidor. Acabe el primer Dark Soul hace unos dias antes de empezar este y aun con el juramento este de los campeones me parecia mas facil esta segunda parte que el primero, al menos que el principio del primero porque en el primero llegue a un punto de tener un personaje tan bestia que me mate al enemigo final al primer intento...

De todos modos hare lo que dices, quitare el juramento este y me lo pasare sin el.

Gracias por la ayuda.
drow25 escribió:
Sph1nx escribió:

Pues la verdad que tienes razon, pero es que cuando hice el juramento no tenia ni idea de para que servia (me he enterado esta mañana de casualidad porque no me gusta mirar guias de juegos, pero el perseguidor ya me tenia desesperado...), asi que creia que la dificultad del juego era esa por defecto porque tampoco me parecia tan dificil hasta llegar al perseguidor. Acabe el primer Dark Soul hace unos dias antes de empezar este y aun con el juramento este de los campeones me parecia mas facil esta segunda parte que el primero, al menos que el principio del primero porque en el primero llegue a un punto de tener un personaje tan bestia que me mate al enemigo final al primer intento...

De todos modos hare lo que dices, quitare el juramento este y me lo pasare sin el.

Gracias por la ayuda.

La curva de dificultad en las primeras horas en esta 2ª parte es más suave. Y el juego mucho más facil en mi opinión.
Sph1nx escribió:La curva de dificultad en las primeras horas en esta 2ª parte es más suave. Y el juego mucho más facil en mi opinión.

Mas facil el 2 que el 1, ¿no?.

Esa es la impresion que me ha dado a mi en el rato que llevo jugando. Cosas como lo de teletransportarse entre hogueras (en el 1 solo se podia hacer muy al final del juego y solo con ciertas hogueras, con la vasija esa de dios o del señor) o las gemas de vida facilitan bastante el juego. Aunque el tema de que cuando matas un cierto numero de veces a los enemigos no vuelvan a regenerarse complica el tema de levear y farmear o como narices se diga lo de repetir ciertas zonas muchas veces solo para subir de nivel o conseguir objetos.
drow25 escribió:
Sph1nx escribió:La curva de dificultad en las primeras horas en esta 2ª parte es más suave. Y el juego mucho más facil en mi opinión.

Esa es la impresion que me ha dado a mi en el rato que llevo jugando. Cosas como lo de teletransportarse entre hogueras (en el 1 solo se podia hacer muy al final del juego y solo con ciertas hogueras, con la vasija esa de dios o del señor) o las gemas de vida facilitan bastante el juego. Aunque el tema de que cuando matas un cierto numero de veces a los enemigos no vuelvan a regenerarse complica el tema de levear y farmear o como narices se diga lo de repetir ciertas zonas muchas veces solo para subir de nivel o conseguir objetos.

Sip. Más facil que Dark Souls y que Demon's Souls.

Las gemas de vida y los otros 10 tipos de curativos que tiene el juego, vamos que quién se quede sin nada con lo que curarse es que muy, muy malo jugando xD

La desaparición de enemigos complica el farmeo pero solo un poco, siempre hay formas de conseguir lo que necesitas. Esto lo hicieron para que la gente que muere mucho en una misma zona pueda llegar al jefe rapido y no se desesperé tanto, por mucho que From Software quiera vender otra cosa. Y para mi es lo peor del juego, el "esto es lo que hay quieras o no" que tiene Demon's Souls y Dark Souls aquí yo no lo veo.
Sph1nx escribió:
drow25 escribió:

Sip. Más facil que Dark Souls y diria tambien que más facil que Demon's Souls.

Las gemas de vida y los otros 10 tipos de curativos que tiene el juego, vamos que quién se quede sin nada con lo que curarse es que muy, muy malo jugando xD

La desaparición de enemigos complica el farmeo pero solo un poco, siempre hay formas de conseguir lo que necesitas. Esto lo hicieron para que la gente que muere mucho en una misma zona pueda llegar al jefe rapido y no se desesperé tanto, por mucho que From Software quiera vender otra cosa. Y para mi es lo peor del juego, el "esto es lo que hay quieras o no" que tiene Demon's Souls y Dark Souls aquí yo no lo veo.

Justo lo que dices en la ultima frase me esta pareciendo a mi en lo poco que llevo jugado.

Aunque una novedad muy positiva es el tema de que al estar hueco cada vez que resucitas tienes un poco menos de vida, esa si es una novedad muy buena.
drow25 escribió:

Este es algo mas facil que el 1 y bastante mas facil que el demons souls, sobretodo porque ya has adquirido unas dinamicas que te ayudan a plantear estrategias contra bosses, aun asi habra algun boss que te costara

pliskin_18 escribió:Bueno ya lo tengo, que me recomendais? Una vez lo alquile pero lo veia muy dificil. Como debo empezar? Que debo hacer? Aconsejar a un novato en este tipo de juegos

Mi primer consejo es no te desesperes porque mueras con relativa facilidad, te recomiendo que vallas con espada/lanza/maza (lo que mas te llame la atencion) y escudo, subir nivel como un poseso no te va a ayudar a que el juego sea mas facil lo que necesitaras sera habilidad
Me estoy creando un personaje (melee) para PvP y estaba pensando en subir un poco Aprendizaje para llevar la piromancia "Sol Prohibido". Teniendo en cuenta que el pj será de nvl 150 y la Llama de piromancia escala con Fe e Inteligencia, ¿creeis que con subir ambos stats al 20 será suficiente o mejor le pongo esos puntos a otros atributos?
Si tienes suficientes inciensos, el aprendizaje no hace falta subirlo, lo de tener un stat a 20, lo veo bajo, mínimo 40 si no 50

Para aumentar las ranuras puedes usar el gorro de bruja negra y la banda ritual sureña
rudedude escribió:Si tienes suficientes inciensos, el aprendizaje no hace falta subirlo, lo de tener un stat a 20, lo veo bajo, mínimo 40 si no 50

Para aumentar las ranuras puedes usar el gorro de bruja negra y la banda ritual sureña

Pero los inciensos solo es para disminuar la Inteligencia/Fe requerida no? y al ser una piromancia no me valen.

Se que 20 es más bien poco pero no quiero quedarme con poca vida/aguante, sobre todo porque voy a llevar una armadura muy ligera para no tener que subir Vigor.
Lo de los inciensos me he colado, estaba pensando en un milagro que pide 65 de fe, lo que te digo luego del gorro de bruja y el anillo si que te vale para lo que quieres, para la vida hay un anillo +2 que sube bastante; el atributo súbelo 30 o así, luego el aguante y la agilidad también te van a costar unos niveles...
¿Empezaste con el marginado?
rudedude escribió:Lo de los inciensos me he colado, estaba pensando en un milagro que pide 65 de fe, lo que te digo luego del gorro de bruja y el anillo si que te vale para lo que quieres, para la vida hay un anillo +2 que sube bastante; el atributo súbelo 30 o así, luego el aguante y la agilidad también te van a costar unos niveles...
¿Empezaste con el marginado?

Empece con el explorador, creo xD. De momento estoy farmeando la armadura que voy a usar y esas cosas, a ver al final como lo monto.
Yo voy ligero con la falda y la camisa larga del monasterio, pero para farmear esas piezas está un pelín complicado :)
Empezar como marginado está bien porque es el que menos puntos asignados tiene.
Belaldur escribió:No me de acuerdo... Necesitan las almas de los 4 grandes de el santuario o vale haber derrotado a los 4 y haber cambiado las almas con armas/objetos ???

Vuelvo a preguntar porque se quedo olvidado entre post...
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:No me de acuerdo... Necesitan las almas de los 4 grandes de el santuario o vale haber derrotado a los 4 y haber cambiado las almas con armas/objetos ???

Vuelvo a preguntar porque se quedo olvidado entre post...

Creo que una vez te aparece el mensaje de "Gran Alma Abrazada" ya te cuenta como que has conseguido el alma, y aunque la gastes la puerta del Santuario se seguirá abriendo. De todas maneras no estoy 100% seguro asi que las guardaria hasta conseguir abrir la puerta solo por si acaso.
Para abrir el santuario de invierno hace falta matar a los 4 jefes o llegar al millón de almas en el soul memory la primera vuelta.
Entonces tengo que subir la habilidad para que me sea mas facil?
11138 respuestas