Después de haber avanzando bastante tengo unas cuantas dudas. Durante la aventura, nadie me ha ido indicando a donde tenía que ir, ya se que no es el típico juego donde te lo dan todo hecho, me he pasado varias veces los anteriores souls, pero me refiero a que no queda tan claro a donde hay que ir. Por ejemplo he tirado por la arboleda del cazador, pero para acceder a esa zona tienes que pagar 2000 almas a la santa esa, pero que pasaría si la matas? no podrías ir a esa zona y las que vienen después? lo mismo con el mercader de las escaleras, que lo necesitas para bajar al pozo, aunque sé que el gato te vende un anillo para reducir el daño de las caídas. El caso, es que a parte de tener que investigar a tu bola como ir avanzando, sin saber si estas haciéndolo en orden correcto, parece que dependas de los NPC para avanzar, pero estos los puedes matar si quieres, por lo tanto que pasaría?
Y otra cosa, ya que en este se suben niveles mas rápidamente, cual es el límite establecido por la comunidad para PVP? en los anteriores era entre 120-125.