[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

pliskin_18 escribió:Entonces tengo que subir la habilidad para que me sea mas facil?

Si, pero para eso vas a tener que jugar bastante, aprender de tus errores, que normalmente acabarán en muerte, conocer los ataques que tiene cada enemigo para así poder esquivarlos, etc.
Sph1nx escribió:
pliskin_18 escribió:Entonces tengo que subir la habilidad para que me sea mas facil?

Si, pero para eso vas a tener que jugar bastante, aprender de tus errores, que normalmente acabarán en muerte, conocer los ataques que tiene cada enemigo para así poder esquivarlos, etc.

Tengo pensado invertirle hora. Lo alquile en su dia pero habian zonas que nos enemigos me mataban ipso facto
Buenas chavaleria;

Me he unido al juramento de la campana en el Campanario Luna. El tema es que no me aparece ningun invasor para matar y conseguir los objetos que te da el enano cuando subes el rango de muertes. Como estaba hasta la gorra de que no me aparecieran, me fui a la Catedral azul y me uni al pacto de Targray de los centinelas azules. Pero......tampoco me aparece ningun invasor para matar. Pregunta.........es necesario jugar online para que funcionen los pactos???. Hay que estar en forma humana???

Yo juego offline y me habian dicho que eso no era problema.
rammestino escribió:Buenas chavaleria;

Me he unido al juramento de la campana en el Campanario Luna. El tema es que no me aparece ningun invasor para matar y conseguir los objetos que te da el enano cuando subes el rango de muertes. Como estaba hasta la gorra de que no me aparecieran, me fui a la Catedral azul y me uni al pacto de Targray de los centinelas azules. Pero......tampoco me aparece ningun invasor para matar. Pregunta.........es necesario jugar online para que funcionen los pactos???. Hay que estar en forma humana???

Para subir de rango en el juramento de la campana jugando offline, tienes que ir al Campanario Sol y a veces te aparecerá un NPC con 2 katanas, si le matas 30 veces alcanzarás el rango 3 del pacto. Para todos los demás si que tienes que jugar online, si no nadie te va a invadir ni tampoco vas a ser convocado.
DIOS ! que cansino es conseguir la maldita espada de loyce !!!!! [+furioso]
Sph1nx escribió:

Para subir de rango en el juramento de la campana jugando offline, tienes que ir al Campanario Sol y a veces te aparecerá un NPC con 2 katanas, si le matas 30 veces alcanzarás el rango 3 del pacto. Para todos los demás si que tienes que jugar online, si no nadie te va a invadir ni tampoco vas a ser convocado.

mmm.........y como hago para volver al juramento de la campana. Mato a Targray?
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:

mmm.........y como hago para volver al juramento de la campana. Mato a Targray?

No, no hace falta. Ve a la campana y habla con el enano, te volverá a preguntar si quieres unirte a su juramento, le dices que si y ya está.
Después de haber avanzando bastante tengo unas cuantas dudas. Durante la aventura, nadie me ha ido indicando a donde tenía que ir, ya se que no es el típico juego donde te lo dan todo hecho, me he pasado varias veces los anteriores souls, pero me refiero a que no queda tan claro a donde hay que ir. Por ejemplo he tirado por la arboleda del cazador, pero para acceder a esa zona tienes que pagar 2000 almas a la santa esa, pero que pasaría si la matas? no podrías ir a esa zona y las que vienen después? lo mismo con el mercader de las escaleras, que lo necesitas para bajar al pozo, aunque sé que el gato te vende un anillo para reducir el daño de las caídas. El caso, es que a parte de tener que investigar a tu bola como ir avanzando, sin saber si estas haciéndolo en orden correcto, parece que dependas de los NPC para avanzar, pero estos los puedes matar si quieres, por lo tanto que pasaría?

Y otra cosa, ya que en este se suben niveles mas rápidamente, cual es el límite establecido por la comunidad para PVP? en los anteriores era entre 120-125.
ViKmEn escribió:Después de haber avanzando bastante tengo unas cuantas dudas. Durante la aventura, nadie me ha ido indicando a donde tenía que ir, ya se que no es el típico juego donde te lo dan todo hecho, me he pasado varias veces los anteriores souls, pero me refiero a que no queda tan claro a donde hay que ir. Por ejemplo he tirado por la arboleda del cazador, pero para acceder a esa zona tienes que pagar 2000 almas a la santa esa, pero que pasaría si la matas? no podrías ir a esa zona y las que vienen después? lo mismo con el mercader de las escaleras, que lo necesitas para bajar al pozo, aunque sé que el gato te vende un anillo para reducir el daño de las caídas. El caso, es que a parte de tener que investigar a tu bola como ir avanzando, sin saber si estas haciéndolo en orden correcto, parece que dependas de los NPC para avanzar, pero estos los puedes matar si quieres, por lo tanto que pasaría?

Y otra cosa, ya que en este se suben niveles mas rápidamente, cual es el límite establecido por la comunidad para PVP? en los anteriores era entre 120-125.

No pasaria nada. Si matas a Licia consigues una llave que te permite mover ese mecanismo, y para bajar al pozo no hacen falta las escaleras, puedes usar el anillo del gato para reducir el daño por caida.

El nivel para PvP está establecido en el 150, aunque el juego lo que más tiene en cuenta para hacer los emparejamientos es la memoria de alma.
Sph1nx Muchas gracias por contestarme. Y si matas al gato? XD.

Sobre lo de la memoria de alma lo sabía, pero entonces si quieres quedarte jugando PVP o tener más posibilidades de encontrar gente, lo suyo sería no seguir pasándote el juego una vez has alcanzado el nivel 150 ¿no?, ya que si vas jugando iras aumentando la memoria de alma. Así que lo hare como lo he hecho hasta ahora, mi personaje principal será para conseguirlo todo y subir los niveles que hagan falta, luego ya hacerme personajes para PVP.
ViKmEn escribió:Sph1nx Muchas gracias por contestarme. Y si matas al gato? XD.

Sobre lo de la memoria de alma lo sabía, pero entonces si quieres quedarte jugando PVP o tener más posibilidades de encontrar gente, lo suyo sería no seguir pasándote el juego una vez has alcanzado el nivel 150 ¿no?, ya que si vas jugando iras aumentando la memoria de alma. Así que lo hare como lo he hecho hasta ahora, mi personaje principal será para conseguirlo todo y subir los niveles que hagan falta, luego ya hacerme personajes para PVP.

La gata me parece que es inmortal xD.

Para PvP lo suyo es que te quedes en NG+. Ya que la gente que está en su primera partida solo puede jugar contra gente que tambien este en la 1ª partida, en cambio si pasas a NG+ puedes jugar con cualquiera (salvo los que estén en la 1ª pasada)

Almas conseguirás tambien haciendo PvP. Yo por ejemplo tengo un pj que tiene actualmente unos 7 millones, me enfrento casi siempre con gente que tiene un nivel más o menos similar al mio pero siempre te puede encontrar con el tipico nivel alto que va con armadura de Havel y que tiene una burrada de vida.
Ah claro, pues gracias, clarito como el agua ;)
Buenas!

Me compre el dark souls 2 hace poco. Jugue al demon's souls, y la verdad es que este me esta gustando mas. Ahora os hago una pregunta. ¿Por que apenas me salen las letras amarillas para invocar gente? Hay muy poca comunidad que juega cooperativo? Yo las pongo, y al instante me llaman, pero por ejemplo quiero hacer un boss en cooperativo en mi mundo y no puedo porque nadie las pone.
Winxylb escribió:Buenas!

Me compre el dark souls 2 hace poco. Jugue al demon's souls, y la verdad es que este me esta gustando mas. Ahora os hago una pregunta. ¿Por que apenas me salen las letras amarillas para invocar gente? Hay muy poca comunidad que juega cooperativo? Yo las pongo, y al instante me llaman, pero por ejemplo quiero hacer un boss en cooperativo en mi mundo y no puedo porque nadie las pone.

Lo primero de todo, ¿eres humano? porque si no no podrás ver marcas. Si lo eres y no ves ninguna, mira en las opciones si tienes el online restringido o no, que al estar restringido solo podrás jugar con gente de tu misma región lo que limita bastante la cantidad de gente. Y si eso tampoco funciona, supongo que será porque tu memoria de alma es muy alta/baja para esa zona.
Sph1nx escribió:

Lo primero de todo, ¿eres humano? porque si no no podrás ver marcas. Si lo eres y no ves ninguna, mira en las opciones si tienes el online restringido o no, que al estar restringido solo podrás jugar con gente de tu misma región lo que limita bastante la cantidad de gente. Y si eso tampoco funciona, supongo que será porque tu memoria de alma es muy alta/baja para esa zona.

Si, soy humano. Lo de la memoria de alma eso no se como va la verdad. Lo de la región lo cambie y lo puse para que no estubiera restringido. Ahora mismo quiero matar a la araña "Amada freja del duque" y soy nivel 80. Las marcas que me salen son las notas y los charcos de sangre.
Winxylb escribió:
Sph1nx escribió:

Si, soy humano. Lo de la memoria de alma eso no se como va la verdad. Lo de la región lo cambie y lo puse para que no estubiera restringido. Ahora mismo quiero matar a la araña "Amada freja del duque" y soy nivel 80. Las marcas que me salen son las notas y los charcos de sangre.

La memoria de alma son la cantidad de almas totales que tienes con ese personaje. Cualquier alma que hayas conseguido, ya sea matando enemigos, usando los objetos que te dan almas, vendiendo cosas o jugando online forman parte de la memoria de alma, y esta memoria es lo que tiene en cuenta el juego (el nivel tambien importa pero no tanto) para invocar, ser invocado, invadir y ser invadido. Por lo que si estás en una zona y tu nivel de MA es demasiado alto/bajo comparado con la gente que esté jugando en ese momento, será más dificil que encuentres marcas. Y aparte de todo esto tambien tienes que tener en cuenta que hay zonas donde encontrar marcas es más complicado porque la gente no suele dejarlas a menudo.
Hola buenas, tengo estos atributos y me gustaria que me recomendarais un arma para mi mano izquierda ya que en la derecha siempre llevo el baston para lanzar magias, con cual os quedais y como sacar el mejor partido?

FUE 40
DES 20
INT 70

Saludos a todos
Si solo llevas bastón, ¿por qué subiste la fuerza a 40?
Con esos atributos busca un arma que escale con inteligencia y pida mucha fuerza y poco o nada de destreza.
También puedes coger una que te guste e imbuirla en magia para que escale con INT :)
para casos en que los enemigos se me echan encima muy rapido, por otra parte hay diferencia en llevarla en el brazo izquierdo o derecho?
Aladro escribió:para casos en que los enemigos se me echan encima muy rapido, por otra parte hay diferencia en llevarla en el brazo izquierdo o derecho?

Salvo la espada de Artorias (2º DLC) que si tiene un moveset distinto dependiendo de con que mano la uses, el resto de armas me parece que no.
Aladro escribió:para casos en que los enemigos se me echan encima muy rapido, por otra parte hay diferencia en llevarla en el brazo izquierdo o derecho?

Pero, qué les haces?, les pegas bastonazos? XD
Yo estoy acostumbrado a llevar esas cosas en la izquierda porque en el primer DS se encantaba así el arma que llevaras en la derecha, en este puedes encantar también la que llevas en la izquierda y la que llevas en la derecha se podría encantar con resinas por si vas con 2 armas, yo prefiero pegar con 1 arma sola pero a 2 manos que hace más daño

Las armas normalmente si las llevas a la izquierda y haces golpe fuerte no ataca, haces parry.
Por donde deberia ir al principio de la aventura para que no me sea dificil? Osea que zonas debo explorar
pliskin_18 escribió:Por donde deberia ir al principio de la aventura para que no me sea dificil? Osea que zonas debo explorar

Al bosque de los gigantes caídos, por el túnel al lado de la hoguera de Majula
Belaldur escribió:
pliskin_18 escribió:Por donde deberia ir al principio de la aventura para que no me sea dificil? Osea que zonas debo explorar

Al bosque de los gigantes caídos, por el túnel al lado de la hoguera de Majula

Vale gracias, ire poniendo impresiones
El caso es que al igual que hice con el uno, antes de empezar la segunda vuelta mate a todos los NPC, despues fui a que perdonaran los pecados pero resulta que nada mas empezar en el altar ya me atacaron dos espiritus rojos y al rato otro mas, voy a tener esta desgracia pa siempre? no sirve con perdonar los pecados antes de empezar el NG+?
Aladro escribió:El caso es que al igual que hice con el uno, antes de empezar la segunda vuelta mate a todos los NPC, despues fui a que perdonaran los pecados pero resulta que nada mas empezar en el altar ya me atacaron dos espiritus rojos y al rato otro mas, voy a tener esta desgracia pa siempre? no sirve con perdonar los pecados antes de empezar el NG+?

Que te perdonen los pecados el único efecto que tiene es que si un NPC se ha puesto hostil deje de estarlo, pero el rango de "pecador" o "Wretch" (no se como lo tradujeron en el juego) no te lo quita. La única forma de quitarte el rango de "pecador" ("Wretch" es permanente) es muriendo a manos de espiritus azules.
y esos espiritus rojos no dejar de atacar en todo el NG+?
Aladro escribió:y esos espiritus rojos no dejar de atacar en todo el NG+?

Los espiritus rojos que te atacaron al principio son NPC's, es algo nuevo que solo aparece a partir de NG+ independientemente de los pecados que tengas. Y hay zonas en las que te vas a encontrar con varios de estos. Pero si el contador de pecados lo tienes alto, es más probable que otros usuarios te invadan, y si lo tienes por encima de 10 aparte de las tipicas invasiones de espiritus rojos tambien podrán invadirte espiritus de arbitraje (azules).
Buenas donde se pueden farmear fragmentos y trozos de titanita?

Y otra cuestion...........quien me puede imbuir las armas con daño elemental?. TEngo una piedra de rayo pero el inutil del herrero de Majula no tiene ni zorra idea y el amigo Mcduff es un vagazo que daría envidia a cualquiera de nuestros politicos. :(
rammestino escribió:Buenas donde se pueden farmear fragmentos y trozos de titanita?

Y otra cuestion...........quien me puede imbuir las armas con daño elemental?. TEngo una piedra de rayo pero el inutil del herrero de Majula no tiene ni zorra idea y el amigo Mcduff es un vagazo que daría envidia a cualquiera de nuestros politicos. :(

Que yo conozca, los fragmentos los sueltan:
Los enemigos con martillo y los esqueletos del valle de la cosecha, y los "aldeanos" de Tseldora.

Y los trozos:
los guerreros Gyrm de Puertas de Pharros, y tambien lo puedes conseguir como recompensa en el juramento de la campana. Te unes a él, te pones el anillo y si matas a la persona a la que invades te dan un trozo.

En cuanto a imbuir armas, lo hace McDuff pero para eso necesitas
entregarle el "ascua mortecina" que se encuentra en Torreón de Hierro, hasta que no lo hagas pasa de tí (cosa que a mi personalmente no me gusta nada)

Las armas físicas (melee) hace algo menos de daño en la mano izquierda, por lo que si nos va a utilizar escudo, lo mejor es que lleves el bastón en la izquierda y el arma física en la derecha (a excepción de algunas armas con ataques especiales en la mano izquierda, como la Majestic Sword).

rammestino escribió:Buenas donde se pueden farmear fragmentos y trozos de titanita?

Otro sitio muy bueno para farmear titanitas de todo tipo es:
Dragon Aeri, utilizando bonfires ascetics cada vez que la repeles.
Bueno ya e limpiado todo el bosque del principio, solo me queda caparme al perseguidor atravesando la niebla. Habre muerto unas 5 o 6 veces, y el juego cada vez engancha mas. Se pasan las horas volando, a ver si esta noche le doi caña y paso ya a otra zona. Juegazo
Hola!!!

Hoy me comprado este juego y quería resolver un par de dudas...no he jugado al 1, afecta en algo?
Al que si jugué fue al Demon's. Me lo pase dos veces.
Alguna recomendación para empezar?
En que se diferencia este del Demons?
Gracias!
Messias14 escribió:Hola!!!

Hoy me comprado este juego y quería resolver un par de dudas...no he jugado al 1, afecta en algo?
Gracias!

No afecta nada que no hayas jugado al 1 salvo que eres un insensato por no haberlo jugado.
La mayor diferencia que encontraras respecto al demons es que este es mucho mas fluido los movimientos y algo mas facil que el demons
Messias14 escribió:Hola!!!

Gracias!

Puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1, aunque hay diferentes guiños y ese tipo de cosas.

la principal diferencia, para mi, entre el demons y el dark souls 2, es su duración. xD bastante mas amplio y largo el DS2 que el demons.

de dificultad no entro a valorar, ya que par ami el demons ha sido el ultimo y me ha durado una semana y me ha parecido el mas facil. (pero claro, ha sido mi ultimo juego d elos 3, y la experiencia obtenida en los dark se nota).

slaudos.
Bueno no e podido con el perseguidor asi que volvere mas adelante a por el, lo que pasa que queria la armadura de ddangleire que esta justo cuando lo matas. No puedo pedir ayuda online no? O sabeis donde conseguir una buena arma o armadura al principio? Me e dirijido a la torre de heide, a ver que tal esta zona
pliskin_18 escribió:Bueno no e podido con el perseguidor asi que volvere mas adelante a por el, lo que pasa que queria la armadura de ddangleire que esta justo cuando lo matas. No puedo pedir ayuda online no? O sabeis donde conseguir una buena arma o armadura al principio? Me e dirijido a la torre de heide, a ver que tal esta zona

Si, si puedes invocar. Otra cosa es que encuentres marcas xD.
pliskin_18 escribió:Bueno no e podido con el perseguidor asi que volvere mas adelante a por el, lo que pasa que queria la armadura de ddangleire que esta justo cuando lo matas. No puedo pedir ayuda online no? O sabeis donde conseguir una buena arma o armadura al principio? Me e dirijido a la torre de heide, a ver que tal esta zona

Si has subido mucho el SOUL MEMORY te va a costar encontrar marcas para invocar a alguien, recuerda que tienes que estar en humano/vivo para poder invocar a la gente
Justo e encontrado a uno que me a ayudado a matar al perseguidor y al primer boss de la torre de heide. En coop gana mucho.
pliskin_18 escribió:Justo e encontrado a uno que me a ayudado a matar al perseguidor y al primer boss de la torre de heide. En coop gana mucho.

Y tambien es más facil. Yo la primera partida de un "Souls", recomiendo siempre hacerla solo.
Sph1nx escribió:Y tambien es más facil. Yo la primera partida de un "Souls", recomiendo siempre hacerla solo.

No podria estar mas de acuerdo contigo, solo usaria la sopanita grande una vez haya pasado una zona para repetirla y resucitar en caso de haber completado la ayuda
No entiendo como a From Software le pareció buena idea que el maleficio Climax consumiera todas las almas del contador, cuando el tope de daño se consigue con 5.000.
Madre mía las gárgolas me tienen hasta la poya.

Mira que lo pase mal con el perseguidor y con la de la fortaleza perdida pero estas me tienen hasta los cojones. Los otros entiendo que me mataran por querer ir demasiado rápido o no aprenderme bien sus pautas de ataque... Pero es que aquí cuando salen las 4 ruedo dos veces me quedo a mitad de stamina y plas salta una y me quita media barra de vida...

Si alguien es tan amable de echarme un cable... Soy lvl 80 y mi id es Liriko14
Messias14 escribió:Madre mía las gárgolas me tienen hasta la poya.

Mira que lo pase mal con el perseguidor y con la de la fortaleza perdida pero estas me tienen hasta los cojones. Los otros entiendo que me mataran por querer ir demasiado rápido o no aprenderme bien sus pautas de ataque... Pero es que aquí cuando salen las 4 ruedo dos veces me quedo a mitad de stamina y plas salta una y me quita media barra de vida...

Si alguien es tan amable de echarme un cable... Soy lvl 80 y mi id es Liriko14

pues con level 80 no deberian darte problemas...

que tipo de armas llevas? y que build llevas?

ya que a las gargolas hay determinadas armas que les hacen mas daño que otras... ahora no recuerdo bien, pero para mi, la vez que mas facil se me hicieron, fue cuando iba con el garrote este grande, el gran garrote. y a dos manos.

y la vez que mas dificil fue con el mago, que por ese entonces llevaba la magia y el bracamarte/estoque... y no les hacia un cojon de daño.

cual es tu estrategia?

saludos.
No entraran como un elefante en una charrareria y te enfrentaras a todas, no? Yo las vencí el otro en NG+ y fui poco a poco... En la misma estrategia de los 4 reyes de DS1, que no se te acumulen.
Hola, gracias por contestarme.

Ha sido volver del trabajo encender la play ponerme cómodo y me las he cargado. Eso si muy pero que muy lentamente... He comprado 16 gemas de vida por que las pociones normales no me daba tiempo a ponermelas. He visto un vídeo de youtube antes de empezar y a en solo le atacaban 3... Pero a mi a habido un momento que me atacaban 4!!!

Bueno, ahora ya esta... Me costaba tanto por querer ir rápido creo yo...
Otro ejemplo mas de que las prisas y el no ir con cuidado en este juego son los peores aliados
Tukaram escribió:Otro ejemplo mas de que las prisas y el no ir con cuidado en este juego son los peores aliados

Cierto, yo llevo 13 horas de juego y ya se de primera mano que los jefes con prisas no son buenos. Siempre me mataban, ahora se que hay que tener paciencia e ir poco a poco.
pliskin_18 escribió:
Tukaram escribió:Otro ejemplo mas de que las prisas y el no ir con cuidado en este juego son los peores aliados

Cierto, yo llevo 13 horas de juego y ya se de primera mano que los jefes con prisas no son buenos. Siempre me mataban, ahora se que hay que tener paciencia e ir poco a poco.

y los no jefes... yo muchas veces, y conociendome el juego y sabiendo los enemigos que tengo delante y sus movimientos, por ir rapido me han pateao el culo.. xDDD (hablo de la 10 partida aprox.) ya que tengo al menos 5-6 pjs y un par en ng+.

por eso te digo, que hasta los bichos normales te patean el culo si vas corriendo y con prisas XD

saludos.
Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
11138 respuestas