[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Cuanto valen los 3 dlcs juntos?
Anunciado pack Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Abril de 2015 (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, and PC/Steam)

http://bandainamcous.tumblr.com/post/10 ... k-souls-ii

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be launching in the Americas on April 7, 2015 on Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, and PC/Steam (DirectX 9/DirectX11)!

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will include the three previously released DLC packs - Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, and Crown of the ivory King - along with additional features.

All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):

Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.
Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):

Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).
Stay tuned for additional details on Dark Souls II: Scholar of the First Sin by joining the Dark Souls community on Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=v0GxBZc ... e=youtu.be
Al final lo comprare también ...
Ostia 6 tios a la vez!!!
j0j0j0j0

qué grandes estos de FS
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Como funciona el tema de imbuir las armas en Mcduff??

Tengo mi maza homunculo que hace daño basico, si la imbuyo con daño basico, ya que es el unico tipo
de daño que no me baja otros stats del arma, podre imbuirla con otra cosa más adelante?. Y solo se imbuye una vez o puedes ir subiendo niveles como con la titanita?? [comor?]

Un arma puedes imbuirla las veces que quieras pero solo con una cosa. Si tienes una maza básica y le metes electricidad, la maza pasará de ser básica a electrica.

Respecto a lo otro, un arma imbuida se puede mejorar hasta +10 (o +5, depende) al igual que le ocurre a un arma no imbuida. Imbuir un arma no hace que se pueda reforzar más.

Vale, pero puedo quitarle el daño electrico con una piedra basica o algun otro objeto para despues imbuirla con otro tipo de daño diferente?.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Como funciona el tema de imbuir las armas en Mcduff??

Tengo mi maza homunculo que hace daño basico, si la imbuyo con daño basico, ya que es el unico tipo
de daño que no me baja otros stats del arma, podre imbuirla con otra cosa más adelante?. Y solo se imbuye una vez o puedes ir subiendo niveles como con la titanita?? [comor?]

Un arma puedes imbuirla las veces que quieras pero solo con una cosa. Si tienes una maza básica y le metes electricidad, la maza pasará de ser básica a electrica.

Respecto a lo otro, un arma imbuida se puede mejorar hasta +10 (o +5, depende) al igual que le ocurre a un arma no imbuida. Imbuir un arma no hace que se pueda reforzar más.

Vale, pero puedo quitarle el daño electrico con una piedra basica o algun otro objeto para despues imbuirla con otro tipo de daño diferente?.

Sip. Si tienes la maza electrica, puedes usar una piedra basica, veneno, fuego, etc para cambiar la electricidad por otro elemento, o bien dejar el arma como estaba antes de hacerla electrica y despues imbuirla con otra cosa o dejarla asi.
Avisad cuando se pueda reservar en PS4
Eonkun está baneado por "troll racista"
A ver si me he enterado (cuesta informarse cuando quieres spoilers 0), saldrá una versión para PS4, XBO y PC en fisico, con el DSII, todos los DLC (3?), y extras nuevos. Ahora bien, en febrero habrá una actualización gratis con todo los "extras nuevos" para los que ya tengan la versión de PS360 [+risas]

La pregunta es, la versión fisica que saldrá para PS360 también traerá los DLC? o solo el contenido nuevo? [+risas]

Porque hasta el 7 de abril a la versión completa fisica es mucho [+risas], un par de meses aguanto, medio año no [+risas] y si solo trae lo "gratis" me lo voy pillando ya [+risas]
Hace poco vendi el juego fisico puesto que ya no tengo la 360, podria pillar la nueva version de XONE?

En esto de actualizar los juegos a distintas plataformas no estoy muy puesto la verdad.
pretenden que me compre el mismo juego en pc? en vez de upgradearlo gratuitamente o que?(porque el juego original va basante capado y esta version es lo que debio ser en principio por lo que veo..)
Eonkun escribió:A ver si me he enterado (cuesta informarse cuando quieres spoilers 0), saldrá una versión para PS4, XBO y PC en fisico, con el DSII, todos los DLC (3?), y extras nuevos. Ahora bien, en febrero habrá una actualización gratis con todo los "extras nuevos" para los que ya tengan la versión de PS360 [+risas]

La pregunta es, la versión fisica que saldrá para PS360 también traerá los DLC? o solo el contenido nuevo? [+risas]

Porque hasta el 7 de abril a la versión completa fisica es mucho [+risas], un par de meses aguanto, medio año no [+risas] y si solo trae lo "gratis" me lo voy pillando ya [+risas]

La versión completa de PS3 y 360 traerá los DLCs y las mejoras, salvo la mejora gráfica y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online, que eso es exclusivo de PS4, ONE y PC (solo versión DX11).

Si ya tienes el juego, lanzarán una actualización gratuita con dichas mejoras. Que son las siguientes:
- PNJs adicionales para mejorar la experiencia de la trama.
- Parámetros modificables para equilibrar la jugabilidad.
- Aumento en las descripciones de objetos.
- Matchmaking online mejorado.

Te recuerdo que NO trae:
- Mejoras adicionales en los gráficos, sonido y rendimiento.
- Incremento en el número máximo de jugadores online en una sola sesión (6 en total).

orcriste escribió:Hace poco vendi el juego fisico puesto que ya no tengo la 360, podria pillar la nueva version de XONE?

En esto de actualizar los juegos a distintas plataformas no estoy muy puesto la verdad.

El juego no se "actualiza" de 360 a ONE ni de PS3 a PS4. Lo vas a poder pillar igual que alguien que nunca compró el juego, es decir, pasando por caja. Hasta el momento From Software no ha mencionado nada de un plan renove.
Nuevo contenido y encima gratis!!! Espero que no sean solo 4 pijadas y tenga algo de chicha.

¿Alguien se ha fijado en el trailer? En el minuto 1:00 aparece un nuevo enemigo que no habia visto, ¿es el rey envuelto en llamas?? Y mas adelante aparece un dragon donde antes no habia ninguno.
dijeron que no iban a sacar dlcs en este juego, ya van por el tercero xDDD
iGneOSakrO escribió:
Eonkun escribió:A ver si me he enterado (cuesta informarse cuando quieres spoilers 0), saldrá una versión para PS4, XBO y PC en fisico, con el DSII, todos los DLC (3?), y extras nuevos. Ahora bien, en febrero habrá una actualización gratis con todo los "extras nuevos" para los que ya tengan la versión de PS360 [+risas]

La versión completa de PS3 y 360 traerá los DLCs y las mejoras, salvo la mejora gráfica y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online, que eso es exclusivo de PS4, ONE y PC (solo versión DX11).

Si ya tienes el juego, lanzarán una actualización gratuita con dichas mejoras. Que son las siguientes:
- PNJs adicionales para mejorar la experiencia de la trama.
- Parámetros modificables para equilibrar la jugabilidad.
- Aumento en las descripciones de objetos.
- Matchmaking online mejorado.

Te recuerdo que NO trae:
- Mejoras adicionales en los gráficos, sonido y rendimiento.
- Incremento en el número máximo de jugadores online en una sola sesión (6 en total).

orcriste escribió:Hace poco vendi el juego fisico puesto que ya no tengo la 360, podria pillar la nueva version de XONE?

El juego no se "actualiza" de 360 a ONE ni de PS3 a PS4. Lo vas a poder pillar igual que alguien que nunca compró el juego, es decir, pasando por caja. Hasta el momento From Software no ha mencionado nada de un plan renove.

Ostia puta pues yo habia eentendido eso...jeje gracias por la aclaracion.

Entonces tengo claro que como no traiga los graficos prometidos durante la beta y demas se lo va comprar peter pan, comprensible que no se me antoje pasar por caja una segunda vez solo para verlo a mas resolucion, antialiasing, algunas texturillas y demas y fuera....(los contenidos nuevos los veo un añadido bastante light).

Para el que no lo pillara en la old gen esta noticia tiene que ser la bomba jeje ;)
Me han dicho que parece ser que si tienes la versión de pc no te van a dar la nueva versión de pc con un parche como con la ps3 y la xbox360 xD como esto sea cierto se va a liar y con razón xD
Khratos escribió:Me han dicho que parece ser que si tienes la versión de pc no te van a dar la nueva versión de pc con un parche como con la ps3 y la xbox360 xD como esto sea cierto se va a liar y con razón xD

La versión actual de PC (DX9) sí tendrá un parche gratuito que añadirá algunas de las novedades, lo que no añadirá es la mejora gráfica y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online, exactamente igual que ocurre con las versiones de PS3 y 360. Para tener la misma versión que PS4 y ONE los usuarios de PC tienen que pasar por caja y comprar la reedición (DX11), pero a nivel de actualización la versión actual de PC recibe el mismo tratamiento que las versiones de PS3 y 360.
iGneOSakrO escribió:
Khratos escribió:Me han dicho que parece ser que si tienes la versión de pc no te van a dar la nueva versión de pc con un parche como con la ps3 y la xbox360 xD como esto sea cierto se va a liar y con razón xD

La versión actual de PC (DX9) sí tendrá un parche gratuito que añadirá algunas de las novedades, lo que no añadirá es la mejora gráfica y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online, exactamente igual que ocurre con las versiones de PS3 y 360. Para tener la misma versión que PS4 y ONE los usuarios de PC tienen que pasar por caja y comprar la reedición (DX11), pero a nivel de actualización la versión actual de PC recibe el mismo tratamiento que las versiones de PS3 y 360.

Según algunos parece que a los usuarios de pc tienen que darle las cosas gratis porque ellos lo valen, que se merecen un trato especial
Yo no me pille los DLC's porque esperaba la redicion fisica ya con los extras.
Lo que no sabia que saldria para Ps4 tambien.Una alegria mas jeje,directo a la de Ps4 ire,esto de jugar 6 tios a la vez mola xD
Y de camino seguro que mejora la fluidez del juego,a ver.
Goncatin escribió:
iGneOSakrO escribió:

Según algunos parece que a los usuarios de pc tienen que darle las cosas gratis porque ellos lo valen, que se merecen un trato especial

mas bien a los que compran "digital" sea de la plataforma que sean(ya que en el precio no,al menos que tenga alguna ventaja frente al formato fisico).Y deberia de ser obligatorio para las compañias...que quieran colar una version "next-gen" en consolas vale,pero en pc,cuando sigues en el mismo sistema siempre...es un insulto...yo no pienso pasar por caja otra vez(aunq lo pusiesen a 5 euros a modo actualizacion) con el juego "normal" voy que chuto pero me parece mal por parte de la compañia de turno y para mi eso es muy importante de cara a sus futuros juegos,qu egeneraran enorme desocnfianza a la hora de comprarlos por si pasan cosas como esta...asi que tendran suerte si me dejo 5 euros en algun juego suyo...
Eso si,si la "Nueva" version resulta ser mucho mejor,sparrow que cae y cero culpable que me sentire :)
pacman_fan escribió:mas bien a los que compran "digital" sea de la plataforma que sean(ya que en el precio no,al menos que tenga alguna ventaja frente al formato fisico).Y deberia de ser obligatorio para las compañias...que quieran colar una version "next-gen" en consolas vale,pero en pc,cuando sigues en el mismo sistema siempre...es un insulto...yo no pienso pasar por caja otra vez(aunq lo pusiesen a 5 euros a modo actualizacion) con el juego "normal" voy que chuto pero me parece mal por parte de la compañia de turno y para mi eso es muy importante de cara a sus futuros juegos,qu egeneraran enorme desocnfianza a la hora de comprarlos por si pasan cosas como esta...asi que tendran suerte si me dejo 5 euros en algun juego suyo...
Eso si,si la "Nueva" version resulta ser mucho mejor,sparrow que cae y cero culpable que me sentire :)

Vaya fan de Dark Souls con su icono y todo que se cree con derecho a piratear. Flaco favor nos haces a los demás.

Si no te gusta lo que han hecho no les compres, pero el pirateo nunca es la solución. Es por eso que el PC nunca terminará por sustituir a las consolas y seguirá a remolque de estas, por usuarios como tú. Vaya amantes de los videojuegos que estáis hechos, no mereceis ni un miramiento. Pareces un crío.

¿Y por qué los que compran digital tienen que tener ventajas que no tienen los de físico? Ya tienen la ventaja de jugarlo desde el momento de salida sin tener que ir a ningún lado y de ahorrar espacio en la estantería. Ninguna compañía de videojuegos da otra ventaja al formato digital.

Y de verdad, que no entiendo tanto lloro por parte de los usuarios de PC (Y yo soy afectado, lo podeis ver en mi perfil de steam). Ninguna compañía que saca la edición GOTY, una remasterización o como queráis llamarlo la regala a los usuarios del original, pues esto es lo mismo. Lo único que no tendrán serán un update gráfico y soporte para 6 jugadores online, todo lo demás lo tendrán igual. Vas a seguir teniendo el mismo dark souls que compraste.
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:mas bien a los que compran "digital" sea de la plataforma que sean(ya que en el precio no,al menos que tenga alguna ventaja frente al formato fisico).Y deberia de ser obligatorio para las compañias...que quieran colar una version "next-gen" en consolas vale,pero en pc,cuando sigues en el mismo sistema siempre...es un insulto...yo no pienso pasar por caja otra vez(aunq lo pusiesen a 5 euros a modo actualizacion) con el juego "normal" voy que chuto pero me parece mal por parte de la compañia de turno y para mi eso es muy importante de cara a sus futuros juegos,qu egeneraran enorme desocnfianza a la hora de comprarlos por si pasan cosas como esta...asi que tendran suerte si me dejo 5 euros en algun juego suyo...

Vaya fan de Dark Souls con su icono y todo que se cree con derecho a piratear. Flaco favor nos haces a los demás.

Si no te gusta lo que han hecho no les compres, pero el pirateo nunca es la solución. Es por eso que el PC nunca terminará por sustituir a las consolas y seguirá a remolque de estas, por usuarios como tú. Vaya amantes de los videojuegos que estáis hechos, no mereceis ni un miramiento. Pareces un crío.

¿Y por qué los que compran digital tienen que tener ventajas que no tienen los de físico? Ya tienen la ventaja de jugarlo desde el momento de salida sin tener que ir a ningún lado y de ahorrar espacio en la estantería. Ninguna compañía de videojuegos da otra ventaja al formato digital.

Y de verdad, que no entiendo tanto lloro por parte de los usuarios de PC (Y yo soy afectado, lo podeis ver en mi perfil de steam). Ninguna compañía que saca la edición GOTY, una remasterización o como queráis llamarlo la regala a los usuarios del original, pues esto es lo mismo. Lo único que no tendrán serán un update gráfico y soporte para 6 jugadores online, todo lo demás lo tendrán igual. Vas a seguir teniendo el mismo dark souls que compraste.

que ninguna compañia lo haga no significa que este bien...
Y yo hare lo que me venga en gana,puesto que he pagado por el juego+dlc,si ahora sacan el mismo juego con leves retoques creo que tengo derecho a acceder a el,del mismo modo que si tengo un juego en ps3 y me apetece jugarlo en pc no me importa bajarlo sparrow puesto que ya he pagado por el...
Me parece bien que la pirateria no lo consideres una solucion(obvbiamente no lo es,pero no me queda otra y a from software no le afecta porque no pensaba pagar por el update igualmente) pero no veo bien que se defienda a las compañias cuando se aprovechan de nosotros hasta la saciedad.

Y ¿que tendran que ver que me gusten los videojuegos con que me deje mangonear por estos sacacuartos?
me parece que en parte de lo que dices te columpias bastante...
pacman_fan escribió:que ninguna compañia lo haga no significa que este bien...
Y yo hare lo que me venga en gana,puesto que he pagado por el juego+dlc,si ahora sacan el mismo juego con leves retoques creo que tengo derecho a acceder a el,del mismo modo que si tengo un juego en ps3 y me apetece jugarlo en pc no me importa bajarlo sparrow puesto que ya he pagado por el...
Me parece bien que la pirateria no lo consideres una solucion(obvbiamente no lo es,pero no me queda otra y a from software no le afecta porque no pensaba pagar por el update igualmente) pero no veo bien que se defienda a las compañias cuando se aprovechan de nosotros hasta la saciedad.

Y ¿que tendran que ver que me gusten los videojuegos con que me deje mangonear por estos sacacuartos?

Con respecto a que ninguna compañía lo haga significa que ninguna lo hace porque no es la manera de proceder en el sector, lo que este bien o no lo deciden ellos, no tú. Tú solo tienes derecho a votar con tu cartera, lo quieres pagas, no lo quieres, no lo pagas.

Evidentemente vas a hacer lo que te de la gana, pero partes de un error de concepto bastante importante. Si pagas por juego + dlc obtienes por juego + dlc, y es eso a lo que únicamente tienes derecho. No tienes derecho a juego con retoques porque no has pagado juego con retoques, tan simple como eso, ni tienes derecho a juego en otra plataforma porque no has pagado ese juego en otra plataforma. Es así, es normal, y es comprensible. Y sí que te queda otra, no comprarlo si no estás de acuerdo.

Al que le gustan los videojuegos compra los videojuegos, no los piratea y encima presume de ello. ¿Que crees que el sector vive del aire?. La única opción coherente que tienes es no comprarlo y no jugarlo, pero decir que no te dejas mangonear pero luego piratearlo es una actitud totalmente hipócrita y que como fan te deja a la altura del betún.

Esto es como si opel saca un modelo de insignia y al año saca el mismo modelo pero en el interior la pantalla tiene 1 pulgada más y han aprovechado un poco el espacio para meter un cajon de almacenamiento (por ejemplo). A los compradores del anterior insignia no les tiene que dar ni mu. Pues esto es lo mismo, cambiando simplemente el producto y el tipo de ampliación. Que sea software no significa que sea gratis producirlo, ni que tenga menos valor que otras cosas tangibles.
Goncatin escribió:

Con respecto a que ninguna compañía lo haga significa que ninguna lo hace porque no es la manera de proceder en el sector, lo que este bien o no lo deciden ellos, no tú. Tú solo tienes derecho a votar con tu cartera, lo quieres pagas, no lo quieres, no lo pagas.

Evidentemente vas a hacer lo que te de la gana, pero partes de un error de concepto bastante importante. Si pagas por juego + dlc obtienes por juego + dlc, y es eso a lo que únicamente tienes derecho. No tienes derecho a juego con retoques porque no has pagado juego con retoques, tan simple como eso, ni tienes derecho a juego en otra plataforma porque no has pagado ese juego en otra plataforma. Es así, es normal, y es comprensible. Y sí que te queda otra, no comprarlo si no estás de acuerdo.

Al que le gustan los videojuegos compra los videojuegos, no los piratea y encima presume de ello. ¿Que crees que el sector vive del aire?. La única opción coherente que tienes es no comprarlo y no jugarlo, pero decir que no te dejas mangonear pero luego piratearlo es una actitud totalmente hipócrita y que como fan te deja a la altura del betún.

Esto es como si opel saca un modelo de insignia y al año saca el mismo modelo pero en el interior la pantalla tiene 1 pulgada más y han aprovechado un poco el espacio para meter un cajon de almacenamiento (por ejemplo). A los compradores del anterior insignia no les tiene que dar ni mu. Pues esto es lo mismo, cambiando simplemente el producto y el tipo de ampliación. Que sea software no significa que sea gratis producirlo, ni que tenga menos valor que otras cosas tangibles.

como tenemos puntos de vista tan distintos no voy a discutir mas,ninguno vamos a cambiar de opinion,pero no descatalogues a la gente porque hagan lo que tu consideres que no sea correcto,puesto que yo considero que los que lo hacen mal son las compañias de turno(riendose en nuestra cara) y no vas a tener tu mas razon que otro porque si.
SI la industria lo hace bien,veran mi dinero(mi biblioteca de steam habla por si sola),pero que te hagan pasar varias veces por caja por el mismo producto(mas aun en formato digital)...algo esta muy mal... y lo peor es que parece que a nadie le importa,pero bueno.
Lo dicho,yo no voy a sentirme mal por bajarme algo que "he pagado" por mucho que lo vendan como "nuevo",del mismo modo que no me siento mal por bajarme un juego para probarlo y luego si me gusta comprarlo a un precio aceptable.
Ademas, en ningun momento alardeo de ello,solo doy mi punto de vista y es tan valido como cualquier otro(y lo siento si te ofendes pero,no eres nadie para juzgar a los demas)
pacman_fan escribió:
Goncatin escribió:

como tenemos puntos de vista tan distintos no voy a discutir mas,ninguno vamos a cambiar de opinion,pero no descatalogues a la gente porque hagan lo que tu consideres que no sea correcto,puesto que yo considero que los que lo hacen mal son las compañias de turno(riendose en nuestra cara) y no vas a tener tu mas razon que otro porque si.
SI la industria lo hace bien,veran mi dinero(mi biblioteca de steam habla por si sola),pero que te hagan pasar varias veces por caja por el mismo producto(mas aun en formato digital)...algo esta muy mal... y lo peor es que parece que a nadie le importa,pero bueno.
Lo dicho,yo no voy a sentirme mal por bajarme algo que "he pagado" por mucho que lo vendan como "nuevo",del mismo modo que no me siento mal por bajarme un juego para probarlo y luego si me gusta comprarlo a un precio aceptable.
Ademas, en ningun momento alardeo de ello,solo doy mi punto de vista y es tan valido como cualquier otro(y lo siento si te ofendes pero,no eres nadie para juzgar a los demas)

No chico tu pagas x producto para x plataforma, todo lo demás es pelicula tuya, eso es así porque no tiene otra lectura posible. Alardeas en el momento que dices que no te dejas mangonear. Y lo que esta claro es piratear software es delito porque no se ampara en el derecho de copia privada, eso es así porque así lo dicen las leyes.

Que te sientas mal o no es cosa tuya, yo solo digo que eso es delito (no hay segunda interpretación de esto, esta claro) y que bajo mi punto de vista no se te puede considerar fan de la saga souls porque ningún fan que se precie piratea a los creadores de la obra de la que es fan.

Por mi parte cierro el offtopic porque es inútil debatir estos temas con gente que se cree con derechos que no les corresponden.

Mejor debatimos de dark souls, todo lo demás si quieres por privado :) :)
Entiéndase la analogía:
Si yo me compro un iPhone y al año siguiente Apple saca un iPhone superior, ¿por qué iba a tener que regalarme el nuevo? Tendré que valorar yo si me compensa volver a pagar por lo mismo un poco mejorado, o seguir con lo que hasta ahora tengo, que es por lo que en su momento pagué. De hecho, me están ofreciendo muchas de las mejoras que vendrán en el nuevo iPhone de forma gratuita a través de una actualización de iOS. Pero la mejora en rendimiento y gráficos la tengo que pagar comprando el nuevo dispositivo, si la quiero.

Creo que estamos devaluando el trabajo que hay detrás de un producto por el mero hecho de que sea software, porque hay que ver lo ridícula que suena la misma afirmación cuando hablamos de hardware.

Y ojo, que ni defiendo ni estoy de acuerdo con la política de From Software / Namco Bandai en este tema, porque me parece lamentable partir la comunidad de PC en dos con dos versiones distintas del mismo juego, después de haber ninguneado en su momento a los usuarios de PC sacando una versión a todas luces inferior de lo que un equipo actual puede dar de sí. Pero están en pleno derecho de hacer lo que hacen, ya que ellos ya te vendieron el juego y tú sabías lo que comprabas desde el momento en que se puso a la venta. Ahora, sencillamente, están vendiendo un juego distinto. Hay que entenderlo así. Igual que hay que entender que el que tenga el juego en PS3 no se lo van a regalar para PS4.

Otro tema muy distinto es que los usuarios que compraron el juego en su día se sientan estafados por haber dado su voto de confianza a la compañía, pero no porque ahora exista una versión mejor, sino porque lo que prometieron en su día no fue lo que acabó llegando al mercado. Mi recomendación es que no pre-compréis juegos, así luego sabéis perfectamente lo que estáis comprando una vez ha salido a la venta.
¿Hay alguna forma de recuperar usos de las magias al invadir? Porque ahora que estoy probando un clerigo me doy cuenta que no me deja usar nada, y si es asi me parece una cagada bastante gorda.
Sph1nx escribió:¿Hay alguna forma de recuperar usos de las magias al invadir? Porque ahora que estoy probando un clerigo me doy cuenta que no me deja usar nada, y si es asi me parece una cagada bastante gorda.

Hasta el momento, que yo sepa, no.

Y sí que es un fallo bastante gordo, sobretodo cuando participas en fightclubs....

Con un poco de suerte lo cambiarán en alguna actualización, aunque lo dudo mucho.

Offtopic breve y conciso: ningún fan de una saga piratea un juego de la misma, por muy "estafa" que le parezca.
MiSeRaBLe escribió:
Sph1nx escribió:¿Hay alguna forma de recuperar usos de las magias al invadir? Porque ahora que estoy probando un clerigo me doy cuenta que no me deja usar nada, y si es asi me parece una cagada bastante gorda.

Y sí que es un fallo bastante gordo, sobretodo cuando participas en fightclubs....

Con un poco de suerte lo cambiarán en alguna actualización, aunque lo dudo mucho.

Offtopic breve y conciso: ningún fan de una saga piratea un juego de la misma, por muy "estafa" que le parezca.

Lo que imaginaba, gracias.

Pues una cagada más para las invasiones, parece que no pensaron como afectarian ciertas cosas antes de ponerlas. Vuelven a meter los talismanes de Lloyd aunque sea el objeto más inutil del juego por culpa de todos los curativos que hay, quitan los orbes rojo y azul, no permiten que el invasor se cure (a menos que lleve magias) y tampoco permite recuperar usos.
Sph1nx escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Lo que imaginaba, gracias.

Pues una cagada más para las invasiones, parece que no pensaron como afectarian ciertas cosas antes de ponerlas. Vuelven a meter los talismanes de Lloyd aunque sea el objeto más inutil del juego por culpa de todos los curativos que hay, quitan los orbes rojo y azul, no permiten que el invasor se cure (a menos que lleve magias) y tampoco permite recuperar usos.

¿En el 1 podias recuperar usos de hechizo? Hace mucho que no juego y no me acuerdo. Pero te doy un consejo, para los torneos mientras no combates ponte la corona del rey de hierro (si tienes el segundo dlc), que restablece un uso de hechizos cada dos minutos.

Por cierto, el hilo del Dark Souls II de PC está lleno de llorones que se creen con derecho a piratear todo. Desde luego la comunidad de PC parece ser la más quejica y pirata de todas las comunidades, eso si, luego se parten el pecho con su biblioteca de steam de juegos comprados a 6 euros, como si eso mantuviera las compañías.

Al menos la gente en consolas es casi toda legal...
Goncatin escribió:¿En el 1 podias recuperar usos de hechizo? Hace mucho que no juego y no me acuerdo. Pero te doy un consejo, para los torneos mientras no combates ponte la corona del rey de hierro (si tienes el segundo dlc), que restablece un uso de hechizos cada dos minutos.

Por cierto, me he tenido que desuscribir del hilo del Dark Souls II de PC, está lleno de llorones que se creen con derecho a piratear todo. Desde luego la comunidad de PC parece ser la más quejica y pirata de todas las comunidades, eso si, luego se parten el pecho con su biblioteca de steam de juegos comprados a 6 euros, como si eso mantuviera las compañías.

Al menos la gente en consolas es casi toda legal...

No, en el 1º no se podia pero porque tampoco habia ningun objeto que lo permitiera xD. Los DLC's no los tengo, asi que cuando me quede sin milagros pues a melee y punto, realmente la lanza de luz solar y la ira de los dioses (los 2 milagros ofensivos que llevo) solo las uso cuando me encuentro gankers o alguno que se intenta curar (que qué asco me da esta gente por cierto xD)
¿Debería abrirse un hilo para las versiones ps4 y xone o debatimos los interesados por este mismo?
Goncatin escribió:Por cierto, el hilo del Dark Souls II de PC está lleno de llorones que se creen con derecho a piratear todo. Desde luego la comunidad de PC parece ser la más quejica y pirata de todas las comunidades, eso si, luego se parten el pecho con su biblioteca de steam de juegos comprados a 6 euros, como si eso mantuviera las compañías.

Un par de cosillas..

La primera, lo de la corona si mal no recuerdo no funciona cuando estás en modo "fantasma". Tendría que volverlo a mirar porque ahora mismo no estoy seguro, pero cuando lo investigué en su momento creo recordar que era así.

Y la segunda, el tema de que los usuarios de PC son más "piratas", tal y como lo expones, parece que sea por el hecho de pertenecer a la comunidad de PC, cuando si se piratea más o menos es, simple y meramante, por la realidad de que hacerlo en dicha plataforma es más sencillo y barato (te lo bajas y punto, ni chips, ni historias)....

O acaso crees que si un usuario de consola lo tuviera igual de sencillo no haría exactamente lo mismo?.... o peor?

Y quede claro en todo momento que yo no soy ni "consolero", ni "pecero".. ya que tengo tanto la 360, como la PS3 (las que uso actualmente, se entiende), así como el PC de mi firma....

Y bueno, mejor dejar ya el offtopic :-|
MiSeRaBLe escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, el hilo del Dark Souls II de PC está lleno de llorones que se creen con derecho a piratear todo. Desde luego la comunidad de PC parece ser la más quejica y pirata de todas las comunidades, eso si, luego se parten el pecho con su biblioteca de steam de juegos comprados a 6 euros, como si eso mantuviera las compañías.

Un par de cosillas..

La primera, lo de la corona si mal no recuerdo no funciona cuando estás en modo "fantasma". Tendría que volverlo a mirar porque ahora mismo no estoy seguro, pero cuando lo investigué en su momento creo recordar que era así.

Y la segunda, el tema de que los usuarios de PC son más "piratas", tal y como lo expones, parece que sea por el hecho de pertenecer a la comunidad de PC, cuando si se piratea más o menos es, simple y meramante, por la realidad de que hacerlo en dicha plataforma es más sencillo y barato (te lo bajas y punto, ni chips, ni historias)....

O acaso crees que si un usuario de consola lo tuviera igual de sencillo no haría exactamente lo mismo?.... o peor?

Y quede claro en todo momento que yo no soy ni "consolero", ni "pecero".. ya que tengo tanto la 360, como la PS3 (las que uso actualmente, se entiende), así como el PC de mi firma....

Y bueno, mejor dejar ya el offtopic :-|

No suelo usar esacorona así que no sabía de esa distinción, lo investigaré :D.

En cuanto al offtopic y lo dejo ya tb, señalo que con el paso de los años y el avance de las medidas antipirateo, la comunidad usuaria de consolas ha tomado conciencia del problema, mientras que en PC siguen quedando los mismos piratas y los que no lo son dicen (ea pues me cabreo y lo pirateo), con lo que parece ser que el sector en PC nunca va a avanzar si no es porque pongan los juegos a menos de 20 euros (y así no se financia la industria).

Un saludo.

Lo dice un usario de PS3, PS4, Vita y PC.
La corona si funciona en invasiones pero son 2 minutos de espera

Exacto. Tengo las ediciones coleccionista de los tres, el primero en ps3 y los otros dos en pc. Todos los juegos originales que tengo son de pc, hasta ahora From era de las compañías que he gustado de pagar por sus juegos. Con este último movimiento, mi concepto de la compañía ha cambiado radicalmente y con ello inevitablemente, mi postura de volver a pagar por nada de lo que saquen en adelante.

Respeto a los que decidan seguir pagando por sus juegos.. son libres de hacerlo, pero por mi parte es lo que hay.

Respecto a los últimos comentarios acerca del pc, todos los juegos originales que tengo son de pc. En consolas, salvo el Demon's Souls, Dragon's Crown y Xenoblade Chronicles, NADA de lo que tengo ni he jugado ha sido en formato original.

Las consolas ya tienen su legionaza de fanboys y consumidores en masa. El pc y sobre todo los buenos títulos independientes, así como de compañías como lo que parecía ser From, todo mi apoyo.
¿Último movimiento?, pues ya lo hicieron con el 1 sacando la versión prepare to die, que por cierto tengo, en estuche metálico XD
rudedude escribió:¿Último movimiento?, pues ya lo hicieron con el 1 sacando la versión prepare to die, que por cierto tengo, en estuche metálico XD

El 1 cuando salió en consolas decidí no comprarlo, al dejar de ser exclusivo y ser multi; me interesé por él cuando salió en pc.

Pero es que con el 2 recalcaron claramente que no eran afines a la filosofía de los dlcs... y al final no sólo han sacado dlcs, sino que se han "superado" haciendo esto que es que ni Capcom vamos xD; tener que pagar por un juego nuevo la actualización para Dx11, apenas un año después xDDD

Conmigo han perdido un usuario que paga por sus juegos para siempre. Supongo que la medida la han tomado sabiendo que con todo, tendrán más beneficio y que la gente que pasara por el aro con estas medidas hará que les compense.

Por mi perfect.. todos contentos :-P
No hay que pasar por ningún lado, si ya lo tienes para qué lo vas a comprar otra vez? se actualiza gratis con nuevo contenido.
No os van a regalar otra versión del juego por vuestra cara bonita.
No, que no lo voy a comprar otra vez de eso puedes estar seguro xDD.. pero es que ni este ninguno más suyo.

Por mí ya pueden hacer lo que quieran en adelante, dlcs, versiones "mejoradas", definitivas.. etc, lo que quieran vaya, que no me voy a quejar más; esto lo tengo taaan seguro.. xD
Pues entonces no creo que juegues más a nada de from, a no ser que seas tan hipócrita como para quejarte pero piratear sus juegos, con lo cual serias simplemente un delincuente. Aunque siempre quedara bien decir en futuros hilos:

Este es el listo que vomitaba sobre from y decía que no les iba a comprar nada más, aquí lo tienes.

Steam tendría que poner un drm más bestia a los juegos si queremos que el sector no se llene de free to play
Goncatin escribió:Pues entonces no creo que juegues más a nada de from, a no ser que seas tan hipócrita como para quejarte pero piratear sus juegos, con lo cual serias simplemente un delincuente. Aunque siempre quedara bien decir en futuros hilos:

Este es el listo que vomitaba sobre from y decía que no les iba a comprar nada más, aquí lo tienes.

Steam tendría que poner un drm más bestia a los juegos si queremos que el sector no se llene de free to play

precisamente lo que no tenia que existir es el drm....
al menos asi podria vender mi DS 2 (fisico,pero con un codigo de activacion muy majo que convierte mi juego en un pisapapeles inutil) y quizas hacer el salto a la nueva version.
Pero entre drm y practicas como esta de revisiones innecesarias que son lo que deberia de haber sido el juego en su lanzamiento pues como que la gente se harta.

Hablas enserio cuando dices cosas asi? porque madre mia..entre que quieres mas drm y apoyas las reediciones cutreHD y demases defendiendo a las compañias...no se..cuanto te pagan? XDD
Goncatin escribió:Pues entonces no creo que juegues más a nada de from, a no ser que seas tan hipócrita como para quejarte pero piratear sus juegos, con lo cual serias simplemente un delincuente. Aunque siempre quedara bien decir en futuros hilos:

DRM no por favor, que es de las peores cosas que se han inventado. Lo que tendrian que hacer es quitarlo de todos los juegos. El que quiere piratear lo va a seguir haciendo y al final al que siempre terminan perjudicando con todas estas medidas de seguridad es al que compra legalmente el juego.

Respecto a From Software, para mi era una de las 2-3 mejores compañias y con lo que han hecho con Dark Souls 2 han perdido bastante credito (al menos conmigo). No puedes decir un par de meses antes de sacar tu juego que no valoras sacar dlc's porque quieres que el juego esté completo desde el principio y que lo compremos de salida sin miedo, y despues de salir el juego anuncias 3 dlc's y ahora una version remasterizada. Yo intentaré comprarme Bloodborne de salida, pero tengo claro que si hacen lo mismo que con DSII, no volveré a comprar un juego suyo hasta que no este la edición completa por 20€.
pacman_fan escribió:

al menos asi podria vender mi DS 2 (fisico,pero con un codigo de activacion muy majo que convierte mi juego en un pisapapeles inutil) y quizas hacer el salto a la nueva version.
Pero entre drm y practicas como esta de revisiones innecesarias que son lo que deberia de haber sido el juego en su lanzamiento pues como que la gente se harta.

Hablas enserio cuando dices cosas asi? porque madre mia..entre que quieres mas drm y apoyas las reediciones cutreHD y demases defendiendo a las compañias...no se..cuanto te pagan? XDD

Donde has leído que apoye lo que han hecho? A mi no me ha gustado nada de nada este tema, pero tengo algo de perspectiva y entiendo tb su punto de vista, aunque no lo comparto. Lo que sí que no apoyo es al pirateo y a los indignados que se creen con derecho a tomar lo que no han pagado.

Y si que pienso que el pirateo es una lacra importante, por lo menos en pc y en España, y que hay que tomar medidas contra el.

Y con respecto a from son la mejor desarrolladora para mi gusto xq son los que han parido mi saga favorita, y las horas de diversión que me han dado bien merece que la apoye económicamente. Pero como digo eso no significa que me guste lo que han hecho.
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:

Donde has leído que apoye lo que han hecho? A mi no me ha gustado nada de nada este tema, pero tengo algo de perspectiva y entiendo tb su punto de vista, aunque no lo comparto. Lo que sí que no apoyo es al pirateo y a los indignados que se creen con derecho a tomar lo que no han pagado.

Y si que pienso que el pirateo es una lacra importante, por lo menos en pc y en España, y que hay que tomar medidas contra el.

Y con respecto a from son la mejor desarrolladora para mi gusto xq son los que han parido mi saga favorita, y las horas de diversión que me han dado bien merece que la apoye económicamente. Pero como digo eso no significa que me guste lo que han hecho.

¿Pero te vas a comprar esta nueva edición? Porque si no te gusta lo que han hecho, la única forma que tenemos los consumidores de hacerselo saber a las compañias es no comprando su juego. Yo a menos que la remasterización sea el juego que presentaron la 1º vez, no tengo ninguna intención de comprarla por mucho que sea mi saga favorita.
Sph1nx escribió:¿Pero te vas a comprar esta nueva edición? Porque si no te gusta lo que han hecho, la única forma que tenemos los consumidores de hacerselo saber a las compañias es no comprando su juego. Yo a menos que la remasterización sea el juego que presentaron la 1º vez, no tengo ninguna intención de comprarla por mucho que sea mi saga favorita.

Te comento. Tengo el dark souls 2 tanto en ps3 como en pc. Los dark souls, que me apasionan, suelo comprarlos en consolas físico (no suelo desprecintarlos, igual que otros juegos, es por coleccionismo) y jugar a la versión pc. Como lo que han hecho en PC no me ha gustado, no voy a comprarles la versión DX11 (tengo la 9 con los dlc). Pero por coleccionismo quizás me compre la versión de ps4, estoy valorándolo. Me inclino a pensar como tú, y si la remasterización es como el juego que presentaron sí, y si no no.
Algun consejo para matar a la Autoridad Real de las Ratas??

Aparte de intentar matar alguna al principio con el arco porque eso no me funciona. Siempre me infectan y al final me mata el jefe.

Por cierto,...........conforme voy avanzando en el juego veo que no se han estrujado mucho el coco en esta segunda parte. De hecho muchos jefazos son un refrito del primero: Ornstein, Stif.....etc. :-|
rammestino escribió:Algun consejo para matar a la Autoridad Real de las Ratas??

Aparte de intentar matar alguna al principio con el arco porque eso no me funciona. Siempre me infectan y al final me mata el jefe.

Por cierto,...........conforme voy avanzando en el juego veo que no se han estrujado mucho el coco en esta segunda parte. De hecho muchos jefazos son un refrito del primero: Ornstein, Stif.....etc. :-|

Stif...master? xD

Perdona es que me ha hecho gracia ver el nombre así y se me ha venido a la cabeza ese personaje xD.

Mi consejo para la autoridad real de las ratas es la piromancia tormenta del caos y tormenta de fuego. Tanto las miniratas como el jefe caen como moscas.
Dispara una flecha a las ratas desde lejos y cuando veas que se acercan activa la piromancia (deberías calcular bien cuanto tarda en activarse la piromancia y la distancia a la que están las ratas). Una vez que estés sólo con la jefa, aprovecha cada vez que estés bajo sus patas para activar la piromancia, si le das de lleno 2 o 3 veces muere.
Gracias Semarin, ese consejo esta bien para Piromantes. Pero yo soy un guerrero.
Ah bien, entonces lo único que se me ocurre es que vayas con un arma que tenga buen radio de barrido y dañe a más de una rata a la vez porque entiendo que tu principal problema es lidiar con las ratas pequeñas, verdad?.
rammestino escribió:Gracias Semarin, ese consejo esta bien para Piromantes. Pero yo soy un guerrero.

Si lo que más te molesta son las ratas pequeñas y vas a Fuerza, una buena arma que puedes usar es el Espadón. Hace bastante daño y al ser un arma larga, el R1 que es un barrido tiene buen alcance.
11138 respuestas