[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD

Con nivel 1?? :O y no te matan de 1 golpe?

Mis respetos por llegar hasta ahí sin subir de nivel.
Noriko escribió:
Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD

Con nivel 1?? :O y no te matan de 1 golpe?

Mis respetos por llegar hasta ahí sin subir de nivel.

Creo que ningún jefe me ha matado de un golpe, todos necesitan 2. Llevo cabeza y pantalones de Alva y guanteletes y pecho de León, que tambien ayuda xD.

Dark Souls ya me lo pasé hace mucho a nivel 1 (principalmente porque ya me lo habia pasado de casi todas las maneras) y con este me apetecia intentarlo tambien, aunque voy a tener que practicar bastante ese jefe.

invoca tambien a Vestadt ( creo que se llamaba así), el caballero sin cabeza que te vendia la claymore, el del yelmo de una especie de perro/leon... supongo que sabras quien te digo.

puedes invocar tanto a benhart como a el antes de la niebla de nassandra y los defensores xD

y si vas con los dos, supongo que te seran de mas ayuda, ya que el benhart lo único que tiene es aguante.. porque parece un saco de boxeo.. por mas que le dan, no le bajan casi la vida xDD pero el atacar.... lo justo jajaja

saludos.
vhaldemar escribió:

invoca tambien a Vestadt ( creo que se llamaba así), el caballero sin cabeza que te vendia la claymore, el del yelmo de una especie de perro/leon... supongo que sabras quien te digo.

puedes invocar tanto a benhart como a el antes de la niebla de nassandra y los defensores xD

y si vas con los dos, supongo que te seran de mas ayuda, ya que el benhart lo único que tiene es aguante.. porque parece un saco de boxeo.. por mas que le dan, no le bajan casi la vida xDD pero el atacar.... lo justo jajaja

saludos.

Me sonaba que contra ese jefe se podia invocar a otro NPC, pero como en Tseldora no maté a su cuerpo pues la marca no me aparece xD. La putada de ser 3 es que como los jefes tienen más vida no se si será mejor o peor.

Antes de empezar la partida sabia que el jefe que más me iba a costar eran los guardianes. Miraré videos de gente que se lo haya pasado tambien a lvl 1 a ver como lo hacen antes de volver a intentarlo, que es un coñazo tener que volver hasta ahí cada vez que muero [carcajad]
Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?
rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?

Para pasarte la zona no, solo si quieres conseguir los objetos que estan repartidos por la lava. Pero vamos que para coger estos objetos no solo necesitas una armadura resistente al fuego, tambien usar el agua de los jarrones y la piromancia sudor relampago.
rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?

Solo con la piromancia de SUDOR y el anillo de resistencia al fuego sobra para coger los objetos, dejalo para mas adelante si quieres
Tengo un problema, hace bastante que no juego al Dark Souls 2 y unos amigos se han conseguido la season pass, yo ya la tenia y me eh descargado todos los DLC, hoy intente jugar con ellos, pero cuando usaba la saponita me da un mensaje "error de configuración de conjuro", estoy en el pacto de los centinelas azules y tengo nivel 200, tampoco puedo invadir, ni ser invadido, veo los mensajes y la sangre, los fantasmas e incluso me han llegado mensajes de gente que puntúa mis mensajes, también puedo ponerlos, le eh dado a actualizar el juego y me dice que tengo las mas reciente.

Alguien sabe como se arregla eso ?

Gracias.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.

La verdad que, yendo ya como creo que voy por el final del juego (acabo de matar al caballero del espejo), este Dark Souls 2 me esta pareciendo bastante peor que la primera parte, y esta vez no es un caso de esos de engrandecer un juego que uno se pasa hace años puesto que el primer Dark Souls lo jugue y acabe unos dias antes de empezar esta continuacion.

Lo que menos me ha gustado es el diseño en si del juego, ahora hay mas localizaciones pero todas tienen un diseño muy lineal, apenas conectadas entre si y, ademas, son pequeñisimas. Perferia lo del primer juego: menos localizaciones, mas grandes, mas interconectadas entre si y muchisimo menos lineales. En este Dark Souls el desarrollo del juego se resume en avanzar hasta la hoguera primigenia de turno tras matar al enemigo correspondiente, activarla y teletransportarte a otra localizacion para hacer lo mismo. Yo creo que lo de viajar entre hogueras lo pusieron porque se dieron cuenta de este fallo de diseño y no querian o podian rectificarlo. Y a este pequeño analisis sobre del diseño del juego pues añadir que a mi, graficamente, me gusta tambien mas el estilo del Demon y primer Dark que el de este juego aunque, como es obvio, tecnicamente es superior este.

Con las armas y armaduras pasa lo mismo, veo que es mucho mas sencillo mejorarlas al maximo que en los otros dos juegos. Ya no se incentiva tanto la busqueda de titanitas y armas. Yo consegui subir un par de armas a +10 al poco de empezar (nivel 25 -30 mas o menos creo recordar que era al conseguir la primera) y con eso he tirado todo el juego eliminando a casi todos los enemigos de 2 o 3 golpes como mucho...

Y todo lo anterior tiene que ver en el gran fallo del juego a mi gusto, que es que es muy, muy facil en comparacion con los otros dos juegos de la saga. Quizas en esto tenga algo de culpa yo porque no me entere de que existian la Torre de Heide y la Arboleda del Cazador junto con todas las zonas a las que se acceden desde ellas hasta haber matado a la araña esa gigante y estar inventisgando como avanzar y creo que por eso a partir de ahi y, al menos, hasta ahora (al caballero del espejo lo he matado en dos intentos...), el juego me ha parecido un paseo. El anterior Dark Souls, por su diseño en cuanto a dificultad, nunca hubiera permitido avanzar tanto saltandose tantas zonas que en principio son mucho mas faciles y se deberian haber visitado antes.

Y por ultimo esta el tema de la historia y personajes no jugadores donde creo que no hay color entre el primer Dark Souls y este...

Vamos, en mi opinion un paso atras este juego comparado con el resto de la saga. Aun asi es un juegazo notable pero despues de haber disfrutado de dos juegos sobresalientes como son el Demon Souls y el el primer Drak Souls pues se nota el bajon.
drow25 escribió:Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.

La verdad que, yendo ya como creo que voy por el final del juego (acabo de matar al caballero del espejo), este Dark Souls 2 me esta pareciendo bastante peor que la primera parte, y esta vez no es un caso de esos de engrandecer un juego que uno se pasa hace años puesto que el primer Dark Souls lo jugue y acabe unos dias antes de empezar esta continuacion.

Lo que menos me ha gustado es el diseño en si del juego, ahora hay mas localizaciones pero todas tienen un diseño muy lineal, apenas conectadas entre si y, ademas, son pequeñisimas. Perferia lo del primer juego: menos localizaciones, mas grandes, mas interconectadas entre si y muchisimo menos lineales. En este Dark Souls el desarrollo del juego se resume en avanzar hasta la hoguera primigenia de turno tras matar al enemigo correspondiente, activarla y teletransportarte a otra localizacion para hacer lo mismo. Yo creo que lo de viajar entre hogueras lo pusieron porque se dieron cuenta de este fallo de diseño y no querian o podian rectificarlo. Y a este pequeño analisis sobre del diseño del juego pues añadir que a mi, graficamente, me gusta tambien mas el estilo del Demon y primer Dark que el de este juego aunque, como es obvio, tecnicamente es superior este.

Con las armas y armaduras pasa lo mismo, veo que es mucho mas sencillo mejorarlas al maximo que en los otros dos juegos. Ya no se incentiva tanto la busqueda de titanitas y armas. Yo consegui subir un par de armas a +10 al poco de empezar (nivel 25 -30 mas o menos creo recordar que era al conseguir la primera) y con eso he tirado todo el juego eliminando a casi todos los enemigos de 2 o 3 golpes como mucho...

Y todo lo anterior tiene que ver en el gran fallo del juego a mi gusto, que es que es muy, muy facil en comparacion con los otros dos juegos de la saga. Quizas en esto tenga algo de culpa yo porque no me entere de que existian la Torre de Heide y la Arboleda del Cazador junto con todas las zonas a las que se acceden desde ellas hasta haber matado a la araña esa gigante y estar inventisgando como avanzar y creo que por eso a partir de ahi y, al menos, hasta ahora (al caballero del espejo lo he matado en dos intentos...), el juego me ha parecido un paseo. El anterior Dark Souls, por su diseño en cuanto a dificultad, nunca hubiera permitido avanzar tanto saltandose tantas zonas que en principio son mucho mas faciles y se deberian haber visitado antes.

Y por ultimo esta el tema de la historia y personajes no jugadores donde creo que no hay color entre el primer Dark Souls y este...

Vamos, en mi opinion un paso atras este juego comparado con el resto de la saga. Aun asi es un juegazo notable pero despues de haber disfrutado de dos juegos sobresalientes como son el Demon Souls y el el primer Drak Souls pues se nota el bajon.

No podria estar más de acuerdo. Yo llevo unas 300 horas y para mi es un buen juego pero no un buen "Souls".

En general lo han "casualizado" para intentar llegar a más gente y se nota. 2 dificultades, enemigos que desaparecen, simplificación extrema de la mejora de armas/armaduras, etc.

P.D Este video resume bastante bien el tema de las localizaciones xD

https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sph1nx escribió:
drow25 escribió:Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.

No podria estar más de acuerdo. Yo llevo unas 300 horas y para mi es un buen juego pero no un buen "Souls".
En general lo han "casualizado" para intentar llegar a más gente y se nota. 2 dificultades, enemigos que desaparecen, simplificación extrema de la mejora de armas/armaduras, etc.

P.D Este video resume bastante bien el tema de las localizaciones xD

https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY

Buena frase esa y muy cierta.

Esta tarde/noche vere el video, que ahora estoy en la oficina y no puedo.
Irvine16 escribió:

Solo con la piromancia de SUDOR y el anillo de resistencia al fuego sobra para coger los objetos, dejalo para mas adelante si quieres

Si, pero la piromancia esa del sudor no se me acaban los usos?. creo que son 4. Aparte soy un guerrero y de inteligencia voy justisimo; 5.
rammestino escribió:
Irvine16 escribió:

Si, pero la piromancia esa del sudor no se me acaban los usos?. creo que son 4. Aparte soy un guerrero y de inteligencia voy justisimo; 5.

Si, se te acaban los usos pero como pasa con cualquier otra piromancia xD.

Que tengas poca inteligencia creo que no afecta, ya que ninguna piromancia pide requisitos y en el caso del sudor relampago me parece que tampoco escala.

Completamente de acuerdo.

Vienes a decir lo que ya comenté en su momento en este mismo hilo: es un buen juego, pero ha perdido su esencia.

Lo mismo ya te los has pasado, pero yo a nivel 1 lo consegui usando la piromancia tormenta de fuego... Que ayuda bastante. Y no invoques npc's que la satisfacción de pasártelo solo es doble XD
postman escribió:

Lo mismo ya te los has pasado, pero yo a nivel 1 lo consegui usando la piromancia tormenta de fuego... Que ayuda bastante. Y no invoques npc's que la satisfacción de pasártelo solo es doble XD

Me cansé de que me mataran y no he vuelto a jugar desde entonces xD. Probaré como dices, aunque hacerlo sin NPC's... no lo veo xD. Si ya me cuestan un monton con ellos, no me quiero imaginar como será hacerlo solo.
Los guardianes del trono son lo mas jodido que te queda porque Nashandra es facilona. Lo suyo es entrar y esquivar y esperar para lanzarles la tormenta cuando esquives la embestida de algunos de ellos y el otro tengas controlado que no te va a atacar. Luego en cuanto tumbes a uno de ellos ve a muerte a por el que queda en pie antes de que resucite al otro. Llevar hierbas para recargar los usos de la piromancia también es útil.

A mi los que me costaron bastante fueron los centinelas de la fortaleza...todavía me dan escalofríos cuando pienso lo que sude para cargarmelos
El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.
pliskin_18 escribió:El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.

Sip, es un chollo. Y en parte por este anillo Dark Souls II no tiene la esencia de los anteriores, ya que morir no significa absolutamente nada ni tiene ninguna consecuencia.

@postman Los centinelas a mi no me costaron mucho, aunque los mate con ayuda de la maga xD.
Sph1nx escribió:
pliskin_18 escribió:El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.

Sip, es un chollo. Y en parte por este anillo Dark Souls II no tiene la esencia de los anteriores, ya que morir no significa absolutamente nada ni tiene ninguna consecuencia.

@postman Los centinelas a mi no me costaron mucho, aunque los mate con ayuda de la maga xD.

Yo juego sin usar ese puto anillo. Mas que nada porque si lo usas el juego carece de la tensión que lo caracteriza; evitar morir para no perder las almas, la humanidad y demás...
No se porque han puesto este objeto la verdad. Quizas si lo hubieran hecho irreparable no estaría mal, pero asi....
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:

Yo juego sin usar ese puto anillo. Mas que nada porque si lo usas el juego carece de la tensión que lo caracteriza; evitar morir para no perder las almas, la humanidad y demás...
No se porque han puesto este objeto la verdad. Quizas si lo hubieran hecho irreparable no estaría mal, pero asi....

Ya dijeron cuando lo estaban desarrollando que querian hacer un juego más accesible y al final cumplieron lo prometido. Una verdadera lastima, aunque en parte entiendo que si querian más ventas la forma más facil de conseguirlas era reduciendo la dificultad de varias maneras.
A todas las armas se le pueden hacer parry? Se que a los latigos no se pueden pero, hay otras que tampoco se puedan?
Qué clase sería la mejor para pasarse el juego en nivel 1? Y qué anillos usaríais?
modrick9 escribió:Qué clase sería la mejor para pasarse el juego en nivel 1? Y qué anillos usaríais?

Si te lo quieres pasar realmente a nivel 1 solo hay una clase, marginado. Las demas empiezan con nivel más alto.

Sobre los anillos yo los que uso son: Filos, anillo del dragón (2º y luego el 3º), Chloranthy y el de protección de vida porque no me apetece tener que farmear efigies.
No había caído en lo del nivel, entonces con todos los stats al nivel 6, qué armas puedes usar que tengas estos requisitos? Es que no te da ni para una espada recta.
modrick9 escribió:No había caído en lo del nivel, entonces con todos los stats al nivel 6, qué armas puedes usar que tengas estos requisitos? Es que no te da ni para una espada recta.

Pues realmente hay muy pocas, y ninguna se puede usar a una mano. La que yo uso, creo que es la que más daño hace, es la maza.
Pues está bastante bien para PVE, haciéndola básica y con la banda ritual sureña para un par de piromancias ya es algo.
Soy nuevo aquí aunque os leo desde hace mucho, estoy en ng+5 y quería llegar hasta que las hogueras de la casa de Majula se pusiesen azules, en qué vuelta pasa eso si es que es verdad q pasa?
modrick9 escribió:Pues está bastante bien para PVE, haciéndola básica y con la banda ritual sureña para un par de piromancias ya es algo.
Soy nuevo aquí aunque os leo desde hace mucho, estoy en ng+5 y quería llegar hasta que las hogueras de la casa de Majula se pusiesen azules, en qué vuelta pasa eso si es que es verdad q pasa?

En teoria (yo no lo he comprobado) pasa cuando tienes la hoguera de Majula con intensidad 8 o más.
Sph1nx escribió:
modrick9 escribió:No había caído en lo del nivel, entonces con todos los stats al nivel 6, qué armas puedes usar que tengas estos requisitos? Es que no te da ni para una espada recta.

Pues realmente hay muy pocas, y ninguna se puede usar a una mano. La que yo uso, creo que es la que más daño hace, es la maza.

Como dice el compañero la maza a dos manos y también te recomiendo la daga para el tema de los backstabs que va de lujo. También puedes ayudarte de piromancia para hacer mas llevadero el asunto.

Si quieres un escudo medio decentillo usa uno azul que se encuentra en la fortaleza del bosque de los gigantes caídos...aunque te recomiendo acostumbrarte a jugar con el arma a dos manos.

Si mal no recuerdo, yo los anillos que usaba eran el de filos, cloranthy, banda ritual sureña +2 y vinculación ( aunque este último lo iba alternando con otros según el momento).

También te aconsejaría usar resinas para imbuir el arma en combates contra jefes, sobre todo la de pino dorada. por supuesto no te preocupes en gastar las almas de los bosses para comprar objetos porque con ese nivel no te compensa comerciar con ellas.
modrick9 escribió:Pues está bastante bien para PVE, haciéndola básica y con la banda ritual sureña para un par de piromancias ya es algo.

Yo he puesto 4 de esas flamas en azules pero ha sido quemando 8 ascuas de la adversidad en sus respectivas hogueras, no funciona pasando a NG+ segun tengo entendido.
Supongo que el walkthrough a nivel 1 se haga offline ahora q lo pienso no? Mañana lo empiezo.
modrick9 escribió:Supongo que el walkthrough a nivel 1 se haga offline ahora q lo pienso no? Mañana lo empiezo.

Yo al menos todo lo he jugado offline. Paso de que me pueda invadir gente que de un golpe me mate, con los jefes tengo suficiente xD
Tengo un problema, hace bastante que no juego al Dark Souls 2 y unos amigos se han conseguido la season pass, yo ya la tenia y me eh descargado todos los DLC, hoy intente jugar con ellos, pero cuando usaba la saponita me da un mensaje "error de configuración de conjuro", estoy en el pacto de los centinelas azules y tengo nivel 200, tampoco puedo invadir, ni ser invadido, veo los mensajes y la sangre, los fantasmas e incluso me han llegado mensajes de gente que puntúa mis mensajes, también puedo ponerlos, le eh dado a actualizar el juego y me dice que tengo las mas reciente.

Alguien sabe como se arregla eso ?

Gracias.
Deu meu, despues de dos semanas me siento orgulloso de lo que llevo jugado, 25 horas cuando pensaba que me cansaria del juego. Voi atope con una espada bastarta +9. Meee guuusta!!
pliskin_18 escribió:Deu meu, despues de dos semanas me siento orgulloso de lo que llevo jugado, 25 horas cuando pensaba que me cansaria del juego. Voi atope con una espada bastarta +9. Meee guuusta!!

es mejor la claymore :) (son similares pero algo mejor la claymore)

la diferencia es que la bastarda la encuentras desde el principio, y la claymore no. xD

de todas formas, si te molan las lanzas, la partizana va de lujo :)

saludos.
Soy mas de espada. Y otra cosa, fuerza y destreza en que se diferencian?
pliskin_18 escribió:Soy mas de espada. Y otra cosa, fuerza y destreza en que se diferencian?

En que la Fuerza es más para armas pesadas y lentas (por ejemplo ciertas mazas y hachas), y la Destreza para armas más livianas y rapidas (por ejemplo arcos y katanas). Tambien hay armas que para usarlas necesitas "bastantes" puntos en ambas estadisticas, pero generalmente es como te digo.

Edit: Aparte del anillo del juramento de Luz Solar, ¿hay alguna parte de armadura que aumente el daño de los milagros?
Como funciona el tema de imbuir las armas en Mcduff??

Tengo mi maza homunculo que hace daño basico, si la imbuyo con daño basico, ya que es el unico tipo
de daño que no me baja otros stats del arma, podre imbuirla con otra cosa más adelante?. Y solo se imbuye una vez o puedes ir subiendo niveles como con la titanita?? [comor?]
Estoy a puntito de pasarme el juego y quisiera saber un par de cosillas antes. Si mato a los npcs ¿en que me repercute en en la segunda vuelta? lo digo por el rollo ese de los pecados ¿me los tendrán en cuenta?. Y por último, ¿que objetos se pierden?
rammestino escribió:Como funciona el tema de imbuir las armas en Mcduff??

Tengo mi maza homunculo que hace daño basico, si la imbuyo con daño basico, ya que es el unico tipo
de daño que no me baja otros stats del arma, podre imbuirla con otra cosa más adelante?. Y solo se imbuye una vez o puedes ir subiendo niveles como con la titanita?? [comor?]

Un arma puedes imbuirla las veces que quieras pero solo con una cosa. Si tienes una maza básica y le metes electricidad, la maza pasará de ser básica a electrica.

Respecto a lo otro, un arma imbuida se puede mejorar hasta +10 (o +5, depende) al igual que le ocurre a un arma no imbuida. Imbuir un arma no hace que se pueda reforzar más.

@ViKmEn

Si matas a todos los NPC's te volverás Pecador, lo que haria que te pudieran invadir con más frecuencia espiritus rojos y tambien espiritus de arbitraje (azules) Y estos pecados no te los perdona el NPC de la parroquia.

Los objetos que se pierden son todos los objetos clave. Llaves, ascua mortecina, anillo del Rey...
Gracias por contestar @Sph1nx
Entonces te quedas jodido el resto de NG+ siendo pecador y no pudiendo remediarlo? yo solo quería matarlos por si daban objetos que solo se pudieran conseguir de esa vil forma XD, tendré que buscar en alguna guía que dropean.

Lo de los objetos me he olvidado mencionar los consumibles, las almas de los gigantes, el que te permite modificar los niveles y esos así mas importantes y escasos, esos no se pierden no?
ViKmEn escribió:Gracias por contestar @Sph1nx
Entonces te quedas jodido el resto de NG+ siendo pecador y no pudiendo remediarlo? yo solo quería matarlos por si daban objetos que solo se pudieran conseguir de esa vil forma XD, tendré que buscar en alguna guía que dropean.

Lo de los objetos me he olvidado mencionar los consumibles, las almas de los gigantes, el que te permite modificar los niveles y esos así mas importantes y escasos, esos no se pierden no?

El rango de Pecador te lo puedes quitar si te dejas matar por espiritus azules me parece que era. Pero si por ejemplo has matado a 10 npc's, tienes que dejarte matar otras 10 veces para limpiar todos los pecados que tengas.

Las almas de gigante no las pierdes, los inciensos tampoco, la pluma que te da heraldo esmeralda casi al final del juego tampoco. Basicamente te quitan todo lo que te da ventaja o te permite avanzar rapido.
Vale pues, he estado mirando y ninguno deja objetos que no puedas conseguir por otros medios, así que no me vale la pena matarlos y quedarme en pecado. En cuanto acabe con el dragón anciano ya solo me quedara el jefe final. Por cierto, ¿alguna táctica para acabar con el dragón? el cabron me funde de un fogonazo siempre.
ViKmEn escribió:Vale pues, he estado mirando y ninguno deja objetos que no puedas conseguir por otros medios, así que no me vale la pena matarlos y quedarme en pecado. En cuanto acabe con el dragón anciano ya solo me quedara el jefe final. Por cierto, ¿alguna táctica para acabar con el dragón? el cabron me funde de un fogonazo siempre.

Te pones a media distancia donde puede hacer dos cosas, o bien vuela o bien hace un barrido de fuego de izquierda a derecha. Si vuela corre por tu vida en dirección contraria, si hace el barrido de fuego corre hacia él, un par de golpes en las patas delanteras, y alejarse otra vez a media distancia. No des más golpes de los necesarios, por que el combate es relativamente largo, y dar ese último golpe te puede costar empezar de nuevo.
- Táctica 1: en pelotas o llevando únicamente el anillo de Gower. Llevando el anillo, si el fuego te alcanza por la espalda cuando alza el vuelo, eres inmune (a una cantidad limitada de golpes y sólo si le das la espalda al golpe). Al ir ligero la standmina se recupera muy rápido permitiéndote dar más golpes y huir con más seguridad. El problema es que éste anillo sólo se obtiene en NG+ o usando un ascua de la adversidad.
- Táctica 2: resistencia al fuego. Hay varios items que la aumentan, copio y pego de la wiki porque no me se los nombres en castellano de memoria.
Flame Quartz Ring +2 (100 fire defence), Dispelling Ring (60 fire defence), Dragon's Tooth (50 fire defence even without the strength), Flash Sweat (300 fire defence for 60 seconds). Best armor that require Twinkling Titanite (303 fire defense): Smelter Demon Helm, Chaos Robe, Smelter Demon Gauntlets, Chaos Boots. Best armor using normal titanite (250 fire defense): White Hollow Mage Hood, Alonne Captain Armor, Alonne Knight Gauntlets, Alonne Knight Leggings. Best armor without using titanite (237 fire defense): Black Dragon Set.
Si te alcanza el fuego usándo una resistencia tan alta al fuego, no te mata, de hecho no te quita demasiada vida.

Edito: en la wiki inglesa tienes bastantes métodos http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ancient+Dragon
ViKmEn escribió:Vale pues, he estado mirando y ninguno deja objetos que no puedas conseguir por otros medios, así que no me vale la pena matarlos y quedarme en pecado. En cuanto acabe con el dragón anciano ya solo me quedara el jefe final. Por cierto, ¿alguna táctica para acabar con el dragón? el cabron me funde de un fogonazo siempre.

Tampoco te creas que el Dragón da algo muy bueno, sobre todo para lo que cuesta matarle. Un alma de Gigante y un hueso de Dragón petrificado.
Bueno gente, vengo a preguntaros qué tal está el juego en comparación con la primera entrega.

Resulta que me compré hace unos meses el 2 sin haber jugado al 1, por lo que decidí dejar el 2 y pedirle a mi novia que me dejara el 1 para pasármelo, pues bien, he acabado el 1 hace unos días (Unas 50 horas de juego) y la verdad es que me ha enamorado, es decir, ha pasado a ser uno de los juegos que más he disfrutado y que más pena me ha dado acabar, en nada me pondré con él para pasármelo en dificultad +

Bien, la cosa bien con que he empezado ahora el 2 (Juego a este en PC) y la verdad es que no me está gustando de la misma manera, no sabría decir bien bien por que, pero la ambientación, los enemigos y tal no me parecen tan atrayentes como el 1.

Básicamente quería saber vuestra opinión, si veis el 2 mejor o al menos igual de bueno que el 1.
makeusmile escribió:Bueno gente, vengo a preguntaros qué tal está el juego en comparación con la primera entrega.

Resulta que me compré hace unos meses el 2 sin haber jugado al 1, por lo que decidí dejar el 2 y pedirle a mi novia que me dejara el 1 para pasármelo, pues bien, he acabado el 1 hace unos días (Unas 50 horas de juego) y la verdad es que me ha enamorado, es decir, ha pasado a ser uno de los juegos que más he disfrutado y que más pena me ha dado acabar, en nada me pondré con él para pasármelo en dificultad +

Bien, la cosa bien con que he empezado ahora el 2 (Juego a este en PC) y la verdad es que no me está gustando de la misma manera, no sabría decir bien bien por que, pero la ambientación, los enemigos y tal no me parecen tan atrayentes como el 1.

Básicamente quería saber vuestra opinión, si veis el 2 mejor o al menos igual de bueno que el 1.

Te pasa lo mismo que a mi. Dark Souls es mi juego favorito, le he dedicado +1000 horas y me lo he pasado de todas las formas posibles, en cambio esta segunda parte, a la que tambien le he dedicado bastantes horas de momento, no me atrae ni la mitad. Como juego me parece bueno, de 8/8'5, pero como Souls me parece malo, o al menos que está varios escalones por debajo de Demon's Souls y Dark Souls.
El 2 es superior en algunas cosas y el 1 en otras
Gracias por los consejos para acabar con el dragón anciano, pero ahora el que se me ha atravesado es el morador de la oscuridad, no me acordaba que me faltaba hacerme los abismos. Siento una frustración enorme, he matado a la mayoría de los jefes a la primera a melee, pero este cabronazo me ha hecho gastar casi todas las efigies, y tenía un montón... Simplemente es ridículo, ya no sé que me cabrea más, si el camino hasta llegar a él o que no le haga apenas daño con la tormenta del caos ni con la tormenta de fuego, y con la mano piromántica a tope... ¿Que mierda se supone que tengo que hacer? a melee voy bien hasta que salen dos, ahí pruebo de endiñarles alguna tormenta pero es que les quito muy poco y encima mientras la hago me dan pal pelo. Que pena de efigies chavales, las que he tirado...
Me paso lo msimo, el uno me enamoro! El mejor juego de ps3 sin duda alguna, ahora tengo el problema de que cualquier juego me sabe a poco
11138 respuestas