› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
Noriko escribió:Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
Con nivel 1?? y no te matan de 1 golpe?
Mis respetos por llegar hasta ahí sin subir de nivel.
Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
vhaldemar escribió:Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
invoca tambien a Vestadt ( creo que se llamaba así), el caballero sin cabeza que te vendia la claymore, el del yelmo de una especie de perro/leon... supongo que sabras quien te digo.
puedes invocar tanto a benhart como a el antes de la niebla de nassandra y los defensores xD
y si vas con los dos, supongo que te seran de mas ayuda, ya que el benhart lo único que tiene es aguante.. porque parece un saco de boxeo.. por mas que le dan, no le bajan casi la vida xDD pero el atacar.... lo justo jajaja
saludos.
rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?
rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?
drow25 escribió:Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.
La verdad que, yendo ya como creo que voy por el final del juego (acabo de matar al caballero del espejo), este Dark Souls 2 me esta pareciendo bastante peor que la primera parte, y esta vez no es un caso de esos de engrandecer un juego que uno se pasa hace años puesto que el primer Dark Souls lo jugue y acabe unos dias antes de empezar esta continuacion.
Lo que menos me ha gustado es el diseño en si del juego, ahora hay mas localizaciones pero todas tienen un diseño muy lineal, apenas conectadas entre si y, ademas, son pequeñisimas. Perferia lo del primer juego: menos localizaciones, mas grandes, mas interconectadas entre si y muchisimo menos lineales. En este Dark Souls el desarrollo del juego se resume en avanzar hasta la hoguera primigenia de turno tras matar al enemigo correspondiente, activarla y teletransportarte a otra localizacion para hacer lo mismo. Yo creo que lo de viajar entre hogueras lo pusieron porque se dieron cuenta de este fallo de diseño y no querian o podian rectificarlo. Y a este pequeño analisis sobre del diseño del juego pues añadir que a mi, graficamente, me gusta tambien mas el estilo del Demon y primer Dark que el de este juego aunque, como es obvio, tecnicamente es superior este.
Con las armas y armaduras pasa lo mismo, veo que es mucho mas sencillo mejorarlas al maximo que en los otros dos juegos. Ya no se incentiva tanto la busqueda de titanitas y armas. Yo consegui subir un par de armas a +10 al poco de empezar (nivel 25 -30 mas o menos creo recordar que era al conseguir la primera) y con eso he tirado todo el juego eliminando a casi todos los enemigos de 2 o 3 golpes como mucho...
Y todo lo anterior tiene que ver en el gran fallo del juego a mi gusto, que es que es muy, muy facil en comparacion con los otros dos juegos de la saga. Quizas en esto tenga algo de culpa yo porque no me entere de que existian la Torre de Heide y la Arboleda del Cazador junto con todas las zonas a las que se acceden desde ellas hasta haber matado a la araña esa gigante y estar inventisgando como avanzar y creo que por eso a partir de ahi y, al menos, hasta ahora (al caballero del espejo lo he matado en dos intentos...), el juego me ha parecido un paseo. El anterior Dark Souls, por su diseño en cuanto a dificultad, nunca hubiera permitido avanzar tanto saltandose tantas zonas que en principio son mucho mas faciles y se deberian haber visitado antes.
Y por ultimo esta el tema de la historia y personajes no jugadores donde creo que no hay color entre el primer Dark Souls y este...
Vamos, en mi opinion un paso atras este juego comparado con el resto de la saga. Aun asi es un juegazo notable pero despues de haber disfrutado de dos juegos sobresalientes como son el Demon Souls y el el primer Drak Souls pues se nota el bajon.
Sph1nx escribió:drow25 escribió:Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.
La verdad que, yendo ya como creo que voy por el final del juego (acabo de matar al caballero del espejo), este Dark Souls 2 me esta pareciendo bastante peor que la primera parte, y esta vez no es un caso de esos de engrandecer un juego que uno se pasa hace años puesto que el primer Dark Souls lo jugue y acabe unos dias antes de empezar esta continuacion.
Lo que menos me ha gustado es el diseño en si del juego, ahora hay mas localizaciones pero todas tienen un diseño muy lineal, apenas conectadas entre si y, ademas, son pequeñisimas. Perferia lo del primer juego: menos localizaciones, mas grandes, mas interconectadas entre si y muchisimo menos lineales. En este Dark Souls el desarrollo del juego se resume en avanzar hasta la hoguera primigenia de turno tras matar al enemigo correspondiente, activarla y teletransportarte a otra localizacion para hacer lo mismo. Yo creo que lo de viajar entre hogueras lo pusieron porque se dieron cuenta de este fallo de diseño y no querian o podian rectificarlo. Y a este pequeño analisis sobre del diseño del juego pues añadir que a mi, graficamente, me gusta tambien mas el estilo del Demon y primer Dark que el de este juego aunque, como es obvio, tecnicamente es superior este.
Con las armas y armaduras pasa lo mismo, veo que es mucho mas sencillo mejorarlas al maximo que en los otros dos juegos. Ya no se incentiva tanto la busqueda de titanitas y armas. Yo consegui subir un par de armas a +10 al poco de empezar (nivel 25 -30 mas o menos creo recordar que era al conseguir la primera) y con eso he tirado todo el juego eliminando a casi todos los enemigos de 2 o 3 golpes como mucho...
Y todo lo anterior tiene que ver en el gran fallo del juego a mi gusto, que es que es muy, muy facil en comparacion con los otros dos juegos de la saga. Quizas en esto tenga algo de culpa yo porque no me entere de que existian la Torre de Heide y la Arboleda del Cazador junto con todas las zonas a las que se acceden desde ellas hasta haber matado a la araña esa gigante y estar inventisgando como avanzar y creo que por eso a partir de ahi y, al menos, hasta ahora (al caballero del espejo lo he matado en dos intentos...), el juego me ha parecido un paseo. El anterior Dark Souls, por su diseño en cuanto a dificultad, nunca hubiera permitido avanzar tanto saltandose tantas zonas que en principio son mucho mas faciles y se deberian haber visitado antes.
Y por ultimo esta el tema de la historia y personajes no jugadores donde creo que no hay color entre el primer Dark Souls y este...
Vamos, en mi opinion un paso atras este juego comparado con el resto de la saga. Aun asi es un juegazo notable pero despues de haber disfrutado de dos juegos sobresalientes como son el Demon Souls y el el primer Drak Souls pues se nota el bajon.
No podria estar más de acuerdo. Yo llevo unas 300 horas y para mi es un buen juego pero no un buen "Souls".
En general lo han "casualizado" para intentar llegar a más gente y se nota. 2 dificultades, enemigos que desaparecen, simplificación extrema de la mejora de armas/armaduras, etc.
P.D Este video resume bastante bien el tema de las localizaciones xD
https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY
Irvine16 escribió:rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?
Solo con la piromancia de SUDOR y el anillo de resistencia al fuego sobra para coger los objetos, dejalo para mas adelante si quieres
rammestino escribió:Irvine16 escribió:rammestino escribió:Acabo de llegar al Torreon de HIerro. Se necesita la armadura con proteccion frente al fuego para pasarse este nivel?. Es que veo que en cuanto pongo un pie en la lava, muero. Se que hay tinajas de agua y eso pero hacen bastante poco....igual es que despues de pico terrenal debería ir a otra zona?
Solo con la piromancia de SUDOR y el anillo de resistencia al fuego sobra para coger los objetos, dejalo para mas adelante si quieres
Si, pero la piromancia esa del sudor no se me acaban los usos?. creo que son 4. Aparte soy un guerrero y de inteligencia voy justisimo; 5.
drow25 escribió:Voy a dejar unas impresiones del juego ahora que ya voy por nivel 130 y llevo bastantes horas jugadas.
postman escribió:Sph1nx escribió:Joder con los Guardianes del Trono, los estoy intentando matar a lvl 1 (ellos y Nashandra son los únicos que me quedan) y no se la de veces que he muerto ya. A mi me matan de 2 golpes y Benhart no vale de mucho xD
Lo mismo ya te los has pasado, pero yo a nivel 1 lo consegui usando la piromancia tormenta de fuego... Que ayuda bastante. Y no invoques npc's que la satisfacción de pasártelo solo es doble
pliskin_18 escribió:El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.
Sph1nx escribió:pliskin_18 escribió:El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.
Sip, es un chollo. Y en parte por este anillo Dark Souls II no tiene la esencia de los anteriores, ya que morir no significa absolutamente nada ni tiene ninguna consecuencia.
@postman Los centinelas a mi no me costaron mucho, aunque los mate con ayuda de la maga xD.
rammestino escribió:Sph1nx escribió:pliskin_18 escribió:El anillo de proteccion de vida es un chollo o me lo parece ami? Cuando mueres se rompe y no te haces hueco y tampoco pierdes almas, lo reparas por 3000 almas y listo.
Sip, es un chollo. Y en parte por este anillo Dark Souls II no tiene la esencia de los anteriores, ya que morir no significa absolutamente nada ni tiene ninguna consecuencia.
@postman Los centinelas a mi no me costaron mucho, aunque los mate con ayuda de la maga xD.
Yo juego sin usar ese puto anillo. Mas que nada porque si lo usas el juego carece de la tensión que lo caracteriza; evitar morir para no perder las almas, la humanidad y demás...
No se porque han puesto este objeto la verdad. Quizas si lo hubieran hecho irreparable no estaría mal, pero asi....
modrick9 escribió:Qué clase sería la mejor para pasarse el juego en nivel 1? Y qué anillos usaríais?
modrick9 escribió:No había caído en lo del nivel, entonces con todos los stats al nivel 6, qué armas puedes usar que tengas estos requisitos? Es que no te da ni para una espada recta.
modrick9 escribió:Pues está bastante bien para PVE, haciéndola básica y con la banda ritual sureña para un par de piromancias ya es algo.
Soy nuevo aquí aunque os leo desde hace mucho, estoy en ng+5 y quería llegar hasta que las hogueras de la casa de Majula se pusiesen azules, en qué vuelta pasa eso si es que es verdad q pasa?
Sph1nx escribió:modrick9 escribió:No había caído en lo del nivel, entonces con todos los stats al nivel 6, qué armas puedes usar que tengas estos requisitos? Es que no te da ni para una espada recta.
Pues realmente hay muy pocas, y ninguna se puede usar a una mano. La que yo uso, creo que es la que más daño hace, es la maza.
modrick9 escribió:Pues está bastante bien para PVE, haciéndola básica y con la banda ritual sureña para un par de piromancias ya es algo.
Soy nuevo aquí aunque os leo desde hace mucho, estoy en ng+5 y quería llegar hasta que las hogueras de la casa de Majula se pusiesen azules, en qué vuelta pasa eso si es que es verdad q pasa?
modrick9 escribió:Supongo que el walkthrough a nivel 1 se haga offline ahora q lo pienso no? Mañana lo empiezo.
pliskin_18 escribió:Deu meu, despues de dos semanas me siento orgulloso de lo que llevo jugado, 25 horas cuando pensaba que me cansaria del juego. Voi atope con una espada bastarta +9. Meee guuusta!!
pliskin_18 escribió:Soy mas de espada. Y otra cosa, fuerza y destreza en que se diferencian?
rammestino escribió:Como funciona el tema de imbuir las armas en Mcduff??
Tengo mi maza homunculo que hace daño basico, si la imbuyo con daño basico, ya que es el unico tipo
de daño que no me baja otros stats del arma, podre imbuirla con otra cosa más adelante?. Y solo se imbuye una vez o puedes ir subiendo niveles como con la titanita??
ViKmEn escribió:Gracias por contestar @Sph1nx
Entonces te quedas jodido el resto de NG+ siendo pecador y no pudiendo remediarlo? yo solo quería matarlos por si daban objetos que solo se pudieran conseguir de esa vil forma , tendré que buscar en alguna guía que dropean.
Lo de los objetos me he olvidado mencionar los consumibles, las almas de los gigantes, el que te permite modificar los niveles y esos así mas importantes y escasos, esos no se pierden no?
ViKmEn escribió:Vale pues, he estado mirando y ninguno deja objetos que no puedas conseguir por otros medios, así que no me vale la pena matarlos y quedarme en pecado. En cuanto acabe con el dragón anciano ya solo me quedara el jefe final. Por cierto, ¿alguna táctica para acabar con el dragón? el cabron me funde de un fogonazo siempre.
ViKmEn escribió:Vale pues, he estado mirando y ninguno deja objetos que no puedas conseguir por otros medios, así que no me vale la pena matarlos y quedarme en pecado. En cuanto acabe con el dragón anciano ya solo me quedara el jefe final. Por cierto, ¿alguna táctica para acabar con el dragón? el cabron me funde de un fogonazo siempre.
makeusmile escribió:Bueno gente, vengo a preguntaros qué tal está el juego en comparación con la primera entrega.
Resulta que me compré hace unos meses el 2 sin haber jugado al 1, por lo que decidí dejar el 2 y pedirle a mi novia que me dejara el 1 para pasármelo, pues bien, he acabado el 1 hace unos días (Unas 50 horas de juego) y la verdad es que me ha enamorado, es decir, ha pasado a ser uno de los juegos que más he disfrutado y que más pena me ha dado acabar, en nada me pondré con él para pasármelo en dificultad +
Bien, la cosa bien con que he empezado ahora el 2 (Juego a este en PC) y la verdad es que no me está gustando de la misma manera, no sabría decir bien bien por que, pero la ambientación, los enemigos y tal no me parecen tan atrayentes como el 1.
Básicamente quería saber vuestra opinión, si veis el 2 mejor o al menos igual de bueno que el 1.