[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Gracias Semarin, ese consejo esta bien para Piromantes. Pero yo soy un guerrero.

Si lo que más te molesta son las ratas pequeñas y vas a Fuerza, una buena arma que puedes usar es el Espadón. Hace bastante daño y al ser un arma larga, el R1 que es un barrido tiene buen alcance.

No es mal consejo. Lo probaré a ver. Gracias a ambos.
Acabo de empezar el juego por primera vez y querría saber que arma, de las que me puedo encontrar al principio, puedo mejorar para que sea efectiva durante buena parte del juego. No me gustaría mejorar un arma gastando de todo, y luego encontrarme un espadón en el suelo y me la tenga que comer jajaja.
Soy guerrero y voy con escudo-espada, ¡gracias!
bartodevil escribió:Acabo de empezar el juego por primera vez y querría saber que arma, de las que me puedo encontrar al principio, puedo mejorar para que sea efectiva durante buena parte del juego. No me gustaría mejorar un arma gastando de todo, y luego encontrarme un espadón en el suelo y me la tenga que comer jajaja.

La espada bastarda estoi usando yo desde el principio y estoi casi acabandolo
pliskin_18 escribió:
bartodevil escribió:Acabo de empezar el juego por primera vez y querría saber que arma, de las que me puedo encontrar al principio, puedo mejorar para que sea efectiva durante buena parte del juego. No me gustaría mejorar un arma gastando de todo, y luego encontrarme un espadón en el suelo y me la tenga que comer jajaja.

La espada bastarda estoi usando yo desde el principio y estoi casi acabandolo

Esa espada ya la tengo, así que a ver que tal me va. ¡Gracias!

Tambien te ira muy bien la espada larga con fuego que se encuentra antes de la hoguera donde esta la anciana
Irvine16 escribió:Tambien te ira muy bien la espada larga con fuego que se encuentra antes de la hoguera donde esta la anciana

¿A que anciana te refieres?
¿A las viejas del principio del juego (que no creo), o a la mercader que está en el "Bosque de los Gigantes Caídos"?
bartodevil escribió:
Irvine16 escribió:Tambien te ira muy bien la espada larga con fuego que se encuentra antes de la hoguera donde esta la anciana

¿A que anciana te refieres?
¿A las viejas del principio del juego (que no creo), o a la mercader que está en el "Bosque de los Gigantes Caídos"?

A la mercader del bosque de los gigantes
Lo tenéis desde hoy 3 de Diciembre a las 13.00 hasta el 5 de Diciembre a las 13.00 (48h) como la segunda oferta de Navidad de la Store por 19.99€.

Me sorprende que no lo haya comentado nadie antes. [bye]
Eonkun está baneado por "troll racista"
AndoNET escribió:Lo tenéis desde hoy 3 de Diciembre a las 13.00 hasta el 5 de Diciembre a las 13.00 (48h) como la segunda oferta de Navidad de la Store por 19.99€.

A mi me llama, y creo que no está mal de precio, pero temo que en poco salga en fisico por el mismo precio también (aún me doy golpes en la cabeza por esa ofertaza de zavvi por 18 euros), aunque no me importaria tener este en digital y luego ya en abril me hago con la "GOTY" en fisico.

El "season pass" son todos los DLC no? Realmente es como si nos vendieran la GOTY por 40 eurillos, es tentador.

@iGneOSakrO se agradece la info del otro dia ;)
Que es lo que se conseguia uniendose al Rey Rata?. Había algo que podias farmear facilmente. No se si eran humanidades o que cosa..... :-|
rammestino escribió:Gracias Semarin, ese consejo esta bien para Piromantes. Pero yo soy un guerrero.

Las piromancias se pueden usar con cualquier personaje, no hace falta subir ningún nivel, la llama se mejora aparte.
Para personajes nivel 1 no hay nada mejor una vez la refuerzas al máximo.
rudedude escribió:

Las piromancias se pueden usar con cualquier personaje, no hace falta subir ningún nivel, la llama se mejora aparte.
Para personajes nivel 1 no hay nada mejor una vez la refuerzas al máximo.

Ok dude. Y recuerdas que se podia farmear uniendo al pacto del REy Rata?. Eran humanidades o titanitas?.

Y otra cosilla....voy a empezar la explanada Tseldora......en que momento debería jugar los dlc?. Tengo los tres.
Cómo mataste al final al boss rata, rammestino?

Creo que en ese pacto te daban colas de rata y piedras de pharros por cada defensa de invasión satisfactoria.
Wenas gente... estoy con el Dark Souls 1 y luego empezaré el Demon Souls..

Tengo entendido que en 2015 sale el juego para ps4??? Es cierto? y si es asi... tiene alguna diferencia sin contar el aspecto gráfico me refiero.
Aparte de la mejora gáfica la versión de ps4/one y pc con dx11 tendrá multijugador de hasta 6 jugadores.

ed. Deja los DLC para el final del todo, antes de empezar ng+
Bueno, aprovechando la oferta de la store tengo DS2 a esperas de la versión completa en fisico y, me está encantando. Pero tengo cosas que comentar.

En la primera zona encontré un nosequé "sedoso y sueave" o algo asi, luego había un nido que si te pasaban por ahí justo te decian "sedoso y sueve" , ahí usé el objetó y no pasó nada [+risas] deberia haberlo tirado no? [+risas]

En el mismo Altar Encantado hay muchas antorchas apagadas, he encendido todas las que he visto ¿vale para algo?

Como se rompen paredes? De lo poco que me spoileé este tiempo del DSII es que hay paredes secretas (creo) de ser asi (que seguro, porque me suenan ya de juegos anteriores) como se rompen? a espadazos? Dudo que sea a lo zelda tirando bombas XD

PD:
Este juego no da 5 frascos cada vez? solo 1? [+risas] tengo que farmearme todas las zonas para recolectar piedras de vida esas? [+risas]
Las piedras suaves y sedosas
hay que soltarlas encima del nido

Si enciendes todas las antorchas de la primera zona
la anciana te da un objeto especial

Para activar las paredes imaginarias hay que
pulsar X

El frasco de estus se mejora al conseguir
un fragmento y hablando con la que te sube de nivel
Semarin_ escribió:Cómo mataste al final al boss rata, rammestino?

Creo que en ese pacto te daban colas de rata y piedras de pharros por cada defensa de invasión satisfactoria.

Lo maté facilmente al final. Me armé de mi maza a dos manos, me acerqué a la rata que está en el centro e hice que me siguiera esperando a que todas me siguieran formando una cola o en forma de "V" para que lo entiendas. Cuendo esttuvieron asi, me las cargué a las cuatro de 2 golpes a dos manos. Respecto al jefazo, todo loque tienes que hacer es ponerte debajo de el y darle un golpe o dos. Cuando te flanquee, debes correr o rodar procurando que te quede stamina suficiente para colocarte rapidamente otra vez debajo de él.

Y ahora me toca a mi; :)

1.- Puedo farmear piedras de Pharros con el juramento del Rey Rata si no tengo Online?. Me he puesto el anillo y le he dado la cola de rata pero no pasa nada, solo que ciertos enemigos como las ratas y los mastodontes no me atacan ni les puedo pegar tampoco.

2.- Estoy en explanada Tseldora. Deberia jugar ya alguno de los dlc o los dejo para el final??

3.- Rudedude,..........que objeto da la anciana al encender todas las antorchas de la primera zona?
Alguien sabe porque cuando examino a los gigsntes arboles eso me dice que no a pasado nada? En el bosque de los gigantes usando el anillo del rey ahi uno. Y cuando matas al perseguidor obligatoriamente otro. Y nada
pliskin_18 escribió:Alguien sabe porque cuando examino a los gigsntes arboles eso me dice que no a pasado nada? En el bosque de los gigantes usando el anillo del rey ahi uno. Y cuando matas al perseguidor obligatoriamente otro. Y nada

Porque necesitas un objeto que se consigue casi al final.
Sph1nx escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe porque cuando examino a los gigsntes arboles eso me dice que no a pasado nada? En el bosque de los gigantes usando el anillo del rey ahi uno. Y cuando matas al perseguidor obligatoriamente otro. Y nada

Que objeto es y donde se consigue. Estoi casi en el final
Bueno, primeros pasos complicados con el marginado hechos, me daba miedo lo de los stats pero bue, supongo que para subirlos para ser capaz de usar las espadas del principio y el arco no la cagaré XD

Hablando de armas ¿alguien tiene alguna guia para las mejoras de estas en el herrero? Tengo la espada larga (fuego), espada de caballero de Heide y la espada corta [+risas] y me da miedo usar mi única titanita

rammestino escribió:3.- Rudedude,..........que objeto da la anciana al encender todas las antorchas de la primera zona?

Estoy igual, creo que están todas encendidas y no me dan nada [+risas]

@rudedude muchas gracias por la ayuda ;)
PD: Ya viene, es el vicie al Dark Souls [mad]
pliskin_18 escribió:
Sph1nx escribió:

Que objeto es y donde se consigue. Estoi casi en el final

Corazón de neblina de ceniza, lo consigues en el Santuario del Dragón (es parte de la historia)
rammestino escribió:

Lo maté facilmente al final. Me armé de mi maza a dos manos, me acerqué a la rata que está en el centro e hice que me siguiera esperando a que todas me siguieran formando una cola o en forma de "V" para que lo entiendas. Cuendo esttuvieron asi, me las cargué a las cuatro de 2 golpes a dos manos. Respecto al jefazo, todo loque tienes que hacer es ponerte debajo de el y darle un golpe o dos. Cuando te flanquee, debes correr o rodar procurando que te quede stamina suficiente para colocarte rapidamente otra vez debajo de él.

1.- Puedo farmear piedras de Pharros con el juramento del Rey Rata si no tengo Online?. Me he puesto el anillo y le he dado la cola de rata pero no pasa nada, solo que ciertos enemigos como las ratas y los mastodontes no me atacan ni les puedo pegar tampoco.

2.- Estoy en explanada Tseldora. Deberia jugar ya alguno de los dlc o los dejo para el final??

3.- Rudedude,..........que objeto da la anciana al encender todas las antorchas de la primera zona?

No puedes farmear piedras parros sin online, pero tampoco te hace falta.
Los DLC ya te dije mejor antes de empezar ng+ cuando lo tengas todo hecho
La anciana te da
una cuchara de madera

@Eonkun de esas 3 armas mira a ver con cuál hace más daño tu mano derecha cuando la tienes equipada, mejora la que más daño marque xD
Me da que la de fuego es con la que más vas a hacer, pero míralo ates.
rudedude escribió:
rammestino escribió:

No puedes farmear piedras parros sin online, pero tampoco te hace falta.
Los DLC ya te dije mejor antes de empezar ng+ cuando lo tengas todo hecho
La anciana te da
una cuchara de madera

@Eonkun de esas 3 armas mira a ver con cuál hace más daño tu mano derecha cuando la tienes equipada, mejora la que más daño marque xD
Me da que la de fuego es con la que más vas a hacer, pero míralo ates.

A mi la mujer del principio me dio el objeto y no encendí ninguna de las antorchas. Me lo dio despues de
matar a los 2 ogros del lago.

@rammestino

Las ratas de Puertas de Pharros sueltan piedras, pero el drop es bastante bajo (como casi todo en este juego xD)
Lo de los ogros puede ser, yo los tenía muertos jejeje pensé que había sido por encender todas las antorchas, cuando tenga un rato lo pruebo con otro personaje a ver qué hay que hacer exactamente para que suelte eso la anciana ;)
Bueno pues me lo he conseguido pasar a nivel 1 y la verdad que no es demasiado difícil si tienes práctica y conoces el juego. Las zonas más difíciles son Amana y el Santuario Dragón, donde hay que estar muy hábil.
De equipo llevé la maza eléctrica +10, cuerpo, grebas y guanteletes de Drangleic+5 y casco de Faraam +10, con esto nada te mata de un toque.
Has probado los DLC?, igual ahí si te cascan de un hit :)
Completado en 37 horas. Ahora voi a por el NJ+
No tengo lo DLC, demasiada pasta, igual con el tiempo los pillo.
Hola que tal? Vengo del foro de Xbox, pero como allí está un poco muerto dicho hilo me he decidido a venir a leeros aquí si no os importa jiji
La verdad que me pasé el 1 y ahora ando liado con este.
Voy en primera vuelta, llevo equipo del caballero del Espejo que me encanta.
Menuda liada

He despetrificado a la Rosabeth, le doy ropa, le compro los anillos y digo "ostia que interesanrtes las semillas de fuego, tengo que comprarlas todas" pero antes, tiro de la palanca [risita] trampa, muero y pum, ya no veo a Rosabeth... me dijo que se iba Majula... ha muerto verdad? Aparte de las semillas, tenia algunas magias... la he cagado mucho?

PD: Menudo ascazo de zona luego de lo del rey rata [+risas]
PD2: Sabéis que es una mierda también? Las piedras esas que se ponen dentro de bocas, la primer muy bien, aparece una puerta secreta, la 2na en el muelle me ilumina la zona... menuda estafa. La 3era la encuentro donde las ratas en el suelo y nada, luego me doy cuenta que eso está petado de ellas [+risas] una la uso para bajar un puente ahi, menuda estafa tambien, y ahora me queda una, que me la guardo porque yo sé que habia un de más interesante rollo la primera de todas... pero ya no me acuerdo de donde
Eonkun escribió:Menuda liada

He despetrificado a la Rosabeth, le doy ropa, le compro los anillos y digo "ostia que interesanrtes las semillas de fuego, tengo que comprarlas todas" pero antes, tiro de la palanca [risita] trampa, muero y pum, ya no veo a Rosabeth... me dijo que se iba Majula... ha muerto verdad? Aparte de las semillas, tenia algunas magias... la he cagado mucho?

PD2: Sabéis que es una mierda también? Las piedras esas que se ponen dentro de bocas, la primer muy bien, aparece una puerta secreta, la 2na en el muelle me ilumina la zona... menuda estafa. La 3era la encuentro donde las ratas en el suelo y nada, luego me doy cuenta que eso está petado de ellas [+risas] una la uso para bajar un puente ahi, menuda estafa tambien, y ahora me queda una, que me la guardo porque yo sé que habia un de más interesante rollo la primera de todas... pero ya no me acuerdo de donde

Si la despetrificaste y le diste ropa deberia estar en Majula, al lado de la escalera que sube al monolito.

Los mecanismos de Pharros de la zona de las ratas son para putear a la gente que te invade en esa zona, algunas piedras activan charcos que corrompen la armadura y cosas por el estilo.
Eonkun escribió:Menuda liada

Rosabeth se fue a majula cerca de las escaleras del altar que te muestra las muertes, ella y otro tipo te refuerzan la llama de piromancia y si te interesan los trofeos te vende una piromancia que solo le puedes comprar a ella y que mas adelante te puede servir para conseguir otra piromancia.
Madre mia menuda alegría me habéis dado [360º] [360º] [360º] [360º]

Aunque esa misma Rosabeth ya en Majula me sigue pidiendo ropa ¿para que sirve darle ropa aparte de cambiarle la que lleva y perderla para siempre?
Eonkun escribió:Madre mia menuda alegría me habéis dado [360º] [360º] [360º] [360º]

Aunque esa misma Rosabeth ya en Majula me sigue pidiendo ropa ¿para que sirve darle ropa aparte de cambiarle la que lleva y perderla para siempre?

Cuando la despetrificas si que es necesaria para que se vaya a Majula, pero una vez allí, que yo sepa, no vale para nada darle más ropa.
Después de Demon's Souls y Dark Souls, por fin me he echo con Dark Souls 2. LLevo jugando solo 2 días pero me está encantando.

Voy por:

La parte en la que aparece un barco fantasma y el jefe está en el interior. Aún no me he enfrentado a él porque cuando he ido a hacerlo invocando a la mosquetera, ha decidido que sería buena idea ver como de profunda es el agua.
pedriterman escribió:Después de Demon's Souls y Dark Souls, por fin me he echo con Dark Souls 2. LLevo jugando solo 2 días pero me está encantando.

Voy por:

La parte en la que aparece un barco fontasma y el efe está en el interior. Aún no me he enfrentado a él porque cuando he ido a hacerlo invocando a la mosquetera, ha decidido que sería buena idea ver como de profunda es el agua.

Estoy seguro de que has averiguado la insondable profundidad que tiene [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En un souls, si está oscuro, no investigues mucho
pedriterman escribió:Después de Demon's Souls y Dark Souls, por fin me he echo con Dark Souls 2. LLevo jugando solo 2 días pero me está encantando.

Voy por:

La parte en la que aparece un barco fontasma y el efe está en el interior. Aún no me he enfrentado a él porque cuando he ido a hacerlo invocando a la mosquetera, ha decidido que sería buena idea ver como de profunda es el agua.

Y lo peor de eso, es que lo hace muy a menudo siempre que pasa por un puente xD.
Sph1nx escribió:

Voy por:

Y lo peor de eso, es que lo hace muy a menudo siempre que pasa por un puente xD.

Me he cargado al jefe solo. No he conseguido que llegue hasta el barco XD
Voy por la zona del

veneno, y ahi está (si no se ha ido, que no lo sé) Pate o Pete o ese que el otro encerrado en lo de los huesos (lo que ya me conocia de la demo [360º] ) dijo que era un traidor y noseque, me dan ganas de matarlo pero ¿me lo recomendáis?

PD: Parecia fácil el boss de la serpiente/tia sin cabeza, porque le metes mucho, pero estar atento al veneno aun con items/anillos/mierdas es complicado cuando te va violando... uffff... adoro este juego [360º]
Estoy pensando en pillarme el juego, jugué al demon's soul pero no a la primera parte de esre. Suppongo que no será totalmente necesario, no?
Eonkun escribió:Voy por la zona del

veneno, y ahi está (si no se ha ido, que no lo sé) Pate o Pete o ese que el otro encerrado en lo de los huesos (lo que ya me conocia de la demo [360º] ) dijo que era un traidor y noseque, me dan ganas de matarlo pero ¿me lo recomendáis?

PD: Parecia fácil el boss de la serpiente/tia sin cabeza, porque le metes mucho, pero estar atento al veneno aun con items/anillos/mierdas es complicado cuando te va violando... uffff... adoro este juego [360º]

No lo mates, tiene su historia.
La reina mytha la podias combatir sin la piscina de veneno quemando las aspas de un molino que hay al lado de la segunda o tercera hoguera xD
RENDHAL escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, jugué al demon's soul pero no a la primera parte de esre. Suppongo que no será totalmente necesario, no?

Totalmente necesario no es, aunque hay cosas que solo entenderas si lo has jugado. Eso si, bajo mi punto de vista Dark Souls es el mejor de la saga, muy, muy por encima de esta segunda parte.
Sph1nx escribió:
RENDHAL escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, jugué al demon's soul pero no a la primera parte de esre. Suppongo que no será totalmente necesario, no?

Totalmente necesario no es, aunque hay cosas que solo entenderas si lo has jugado. Eso si, bajo mi punto de vista Dark Souls es el mejor de la saga, muy, muy por encima de esta segunda parte.

En algunos aspectos, en otros como el PVP DSII es superior :)
rudedude escribió:
Sph1nx escribió:

En algunos aspectos, en otros como el PVP DSII es superior :)

A mi lo único que me gusta más de Dark Souls II, es la cantidad de paredes ocultas que hay, la animación de romper la guardia que es mucho más efectiva que la patada y, sobre todo, la rapidez con la que invades/te invocan. Todo lo demás está por debajo en mi opinión.
En DSII los combates son mucho más largos e intensos, la variedad de armas, milagros, hechizos y técnicas de lucha es superior, el movimiento del personaje es más realista sin perder ese toque arcade, añaden empujón y parry con la empuñadura, puedes jugar con amigos fácilmente con el anillo del nombre grabado... y alguna cosa más que me dejo seguro jejeje
Desde que tengo el 2 no he vuelto a tocar los otros ;)
rudedude escribió:En DSII los combates son mucho más largos e intensos, la variedad de armas, milagros, hechizos y técnicas de lucha es superior, el movimiento del personaje es más realista sin perder ese toque arcade, añaden empujón y parry con la empuñadura, puedes jugar con amigos fácilmente con el anillo del nombre grabado... y alguna cosa más que me dejo seguro jejeje
Desde que tengo el 2 no he vuelto a tocar los otros ;)

Que los combates son más variados al haber más cantidad de armas y magias estoy totalmente de acuerdo, pero que el movimiento del personaje sea más realista no tanto, al menos en parte. Vale que las volteretas si pueden serlo, pero la sensación de peso que tengo en Dark Souls en este nunca la he tenido, da igual la armadura que me ponga. Algo que no me gusta nada, es que solo me den la posibilidad de curarme con milagros o la piromancia calor, porque me están obligando a ponerme puntos en Fe y/o Aprendizaje cuando a lo mejor para el personaje que estoy usando es mejor gastar esos puntos en otros stats. Aunque la mayor cagada del juego para mi sin ninguna duda es la memoria de alma, no se quien fue el listo/a al que se le ocurrió pero vaya tela [carcajad]

Y yo tambien hace mucho que solo hago PvP en este juego, pero porque jugar online en Dark Souls es lo mismo que perder el tiempo. O te encuentras con el que solo da vueltas para pillarte la espalda y matarte solo así, o con el que solo sabe spamear hechizos, milagros, etc hasta que alguno te da, eso sin contar a los gankers, a los que en cuanto tienen poca vida corren para curarse, o a los que invaden a niveles bajos usando megamule. Que en Dark Souls II tambien los ahí pero de momento no son tan frecuentes (y realmente espero que nunca lo sean xD)
Lo del SM está bien pero hay gente que se lo salta y tiene con SM 0 ira de los dioses y anillos de invisibilidad de armas... con nivel 1, ya me han contado.
Lo de que ruedas normal... si vas por debajo de 60 ruedas normal pero te desplazas muy poco, si vas ligero ruedas y te desplazas mucho más lejos de tu oponente, yo ahora mismo estoy en un punto que me alejo lo justo, ni mucho ni poco xD
Si quieres ver esa sensación de peso tienes que ir sobre el 70% creo, el otro día con un personaje que estaba probando le cargué la ballesta y se nota que rodaba lento.
Sobre los puntos de aprendizaje, hay anillos que te evitan tener que gastar esos niveles para tener ranura, calor no necesita nada más, si quieres curación usas inciensos y lo bajas hasta donde lo puedas lanzar, tamién hay gorros que te dan puntos de Fe/Int si te quedas corto

Las últimas que jugué al 1 intentaba entrar a por Manus con un nivel bajo creo q SL20 y con un amigo hasta que un japonés toca pelotas enpezó a invadir, no hacía más que matarnos con iras... las tiraba tan deprisa que no daba tiempo a esquivar según te levantabas.
En este si estamos 2, ya puede venir Artorias o el mismo Gwyn que chupa hasta en el carné de identidad jajaja
rudedude escribió:Lo del SM está bien pero hay gente que se lo salta y tiene con SM 0 ira de los dioses y anillos de invisibilidad de armas... con nivel 1, ya me han contado.
Lo de que ruedas normal... si vas por debajo de 60 ruedas normal pero te desplazas muy poco, si vas ligero ruedas y te desplazas mucho más lejos de tu oponente, yo ahora mismo estoy en un punto que me alejo lo justo, ni mucho ni poco xD
Si quieres ver esa sensación de peso tienes que ir sobre el 70% creo, el otro día con un personaje que estaba probando le cargué la ballesta y se nota que rodaba lento.
Sobre los puntos de aprendizaje, hay anillos que te evitan tener que gastar esos niveles para tener ranura, calor no necesita nada más, si quieres curación usas inciensos y lo bajas hasta donde lo puedas lanzar, tamién hay gorros que te dan puntos de Fe/Int si te quedas corto

Las últimas que jugué al 1 intentaba entrar a por Manus con un nivel bajo creo q SL20 y con un amigo hasta que un japonés toca pelotas enpezó a invadir, no hacía más que matarnos con iras... las tiraba tan deprisa que no daba tiempo a esquivar según te levantabas.
En este si estamos 2, ya puede venir Artorias o el mismo Gwyn que chupa hasta en el carné de identidad jajaja

Pues a mi el SM como ya te digo me parece una cagada. No puede ser que yo sea nivel 150 y porque he hecho mucho PvP y tengo 8 millones acabe emparejado con gente con 200 niveles más que yo. Si estoy invadiendo y hay 50 personas a mi mismo nivel, emparejame con ellos independientemente del SM que tengan y no con gente que tenga uno similar al mio que a saber en que nivel estan.

Se que existen los inciensos, anillos que me dan ranuras y partes de armadura que tambien aumentan ciertos stats, pero aun asi estás condicionando mi build. Yo tengo un personaje 100% melee y en cuanto invado a alguien y veo que se cura (sean 1, 2 o 3 personas) paso de luchar y directamente me marcho. No creo que hubiera pasado nada si a los invasores tambien les dejas usar Estus o las gemas, talismanes y demas como pasa en Demon's Souls con las hierbas.
11138 respuestas