c3t3_phenom escribió:Hola.
Hace unos dias he retomado este juegazo que tenia apartado por falta de tiempo y queria que me aconsejaseis con unas builds que me quiero hacer.
Son cuatro personajes que tengo y me queria hacer un clerigo,un mago,un tanque y un mago oscuro.
Para empezar tengo ya un clerigo en el nivel 135,pero no me acaba de convencer mucho,ya que quizas he repartido mal los puntos de stats,que son los siguientes:
Vit 30
Agu 23
Vig 11
Apr 20
Fuerza 20
Des 16
Adp 6
Int 7
Fe 56
No se si me he pasado subiendole demasiado la fe,pero lo hice para poder usar el milagro lanza solar.
Despues como arma llevo una claymore electrica +10,pero estoy abierto a sugerencias.
Y lo de las campanas para los milagros como va?Si imbuyo una campana en rayo se hace mas potente?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues tengo un mago en el nivel 91 con estas stats.
Vit 20
Agu 10
Vig 5
Apr 30
Fuerza 11
Des 11
Adp 8
Int 45
Fe 8
Que stats me recomendais subir aparte de inteligencia y aprendizaje?
Quiero hacerlo un mago puro,pero tambien me interesaria llevar una espada como arma secundaria por si lasmoscas.Que espadas hay que escalen con inteligencia?
Que bastones de mago me recomendais?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personaje tanque.
Este apenas he empezado con el,solo lo tengo en el nivel 40 y me he dedicado a subir vitalidad,aguante y vigor.Fuerza y destreza las tengo en 12 las dos,porque aun no se que arma le voy a poner,pero seguramente sea un arma que escale con fuerza,ya que parece que en esta segunda parte la destreza no esta tan op como en el dark souls 1.
Deberia subirle algun stat mas aparte de los ya mencionados? Quizas adaptabilidad?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo el mago oscuro.Aqui es donde mas dudas tengo,ya que no se muy bien como va lo de las magias oscuras,pero he visto que en el pvp este tipo de personajes lo petan,ya que estos hechizos son de lo mas chetado del juego.
Tengo entendido que hay que subir inteligencia y fe para lanzar la mayoria de estas magias,pero subiendo estas dos stats no quedarian muchos puntos para las demas,ya que como buen mago habria que subir tambien aprendizaje.
Lo primero que te recomiendo es que en todos los personajes subas Adaptabilidad hasta 20 al menos, ya que este stat sube la Agilidad del personaje, lo que hace que esquives ataques más fácilmente que si la tienes baja.
En cuanto a los personajes:
- Los stats del Clérigo que tienes hasta ahora yo los veo bien. Para que el Clérigo sea lo más efectivo posible necesitas conseguir, si no la tienes ya, la Campana de Dragón (la mejor del juego) e imbuirla en rayo y subirla a +10. En cuanto a armas hay varias que de serie escalan con Fe (Espada de Heide, Espadón Espinoso, Lanza del Matadragones...), aunque puedes coger cualquier otra arma e imbuirla tú mismo, eso ya como prefieras. Yo por ejemplo con mi Clérigo llevo de arma principal una Uchigatana eléctrica (la Destreza me sigue pareciendo igual de buena que en Dark Souls) y como secundarias, el Espadón Espinoso y la Lanza del Viejo Matadragones.
- Del Mago no te puedo aconsejar mucho porque en este juego a mi personalmente no me gusta, pero si quieres usar el mejor hechizo del juego necesitas 64 de Inteligencia (le puedes bajar los requisitos usando inciensos, pero no se si esto también afecta a su daño) Una espada muy buena y que escala con Inteligencia es el Espadón de Luz de Luna. Y sobre el bastón, el mejor del juego es el de Sabiduría, y al igual que con el Clérigo lo mejor es que lo imbuyas con magia y lo mejores a +10.
- Si vas a hacer un tanque, tendrías que subir Vitalidad, Aguante, Vigor, Adaptabilidad y Fuerza si es a lo que quieres ir. Para las armas mírate la wiki, que hay varias que escalan muy bien con Fuerza.
- Y sobre el Mago Oscuro, como tú dices necesitas subir Fe e Inteligencia para los maleficios (en algunos cosas demasiado a mi parecer) así te quedaría un personaje con buen daño pero no con demasiada vida (en el caso de que los personajes sean para PvP y vayas a dejar todos en el 150 claro xD) De este si que no te puedo decir prácticamente nada más porque nunca me he hecho uno.
P.D Para elegir armas, lo mejor que puedes hacer es mirar wikis, o si tienes algún personaje con todas las armas mejor todavia, así las puedes probar. En mi caso tengo una cuenta secundaria con el save Megamule y es donde pruebo armas magias, armaduras, etc antes de crearme personajes.