[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

El anillo del nombre grabado te lo vende la gata y el soul memory es la experiencia total de almas que tiene tu personaje, para ver cuál es, en la hoja de jugador sale arriba a la derecha del todo. Ves tu nivel, las almas que llevas en ese momento, las que necesitas para el siguiente nivel y las totales, pues ese número es el que necesito saber :)
Al final no me va a hacer falta pues con todo lo que he subido he vuelto tirando fuego y me las he cargado!!
Gracias de todas formas!

Un par de preguntas:
¿Se puede pasar de un juramento a otro sin perder el progreso? la verdad es que ha todos los que me he encontrado les he dicho que si (ahora estoy con el sol) y no sé si vale la pena seguir un juramento únicamente o ir cambiando.

Después de las gárgolas le he quitado la petrificación al hechicero que te vende armas molonas. Pero me he dado cuenta que aparte de las 1500 almas normales le he vendido también las de los jefes [+furioso]. Las almas de los jefes ¿sólo sirven para comprar esas armas?, aunque son chulas no las veo mucho mejor a las que ya tengo la verdad (ya subidas claro está). Por ejemplo el espadón que tengo pega 202 y el que te venden solo 140.

La verdad es que la parte más chunga ha sido sin duda toda la zona de las gárgolas y el castillo. A partir de ahí ha sido muy fácil (acabo de matar al monstruo gigante que parece Jabba the hut y ha sido facilísimo).

Por último: por otra parte he llegado a un bosque donde hay una niebla y aparecen unos fantasmas a los que no puedo matar. Supongo que necesito algo para hacerlos tangibles como en el 1 ¿quién lo vende?
Puedes cambiar el juramento cuando quieras, el progreso se guarda

Las almas de los jefes puedes intercambiarselas a Straid por armas especiales o puedes consumirlas para ganar mas almas de experiencia, eso es cosa tuya.

La "niebla" no se puede quitar y los que son invisibles no los puedes hacer corpóreos ni nada, así se quedan, ponte algo para que no te hagan críticos por la espalda como la prenda superior de arlequín y poco a poco limpias la zona, hay un par de cosas interesantes.
Tenia entendido que la puerta que requiere las 4 grandes almas para abrirse tambien se podia abrir con 1 millon de almas por cada NG,pues nada que estoy tratando de conseguir el anillo de "no morir" asi que cuando llegue a majula lo 1ro que hice fue bajar a las alcantarillas a coger la Rama de antaño fragante y de paso mate al podrido, pero cuando fui a esa puerta no se abre y tambien tenia los 4 millones de almas.
Ahora la puerta solo se abre con las 4 grandes almas? Si es asi, puedo matar al podrido otras 3 veces o obligatoriamente tengo que matar a los otros 3? O por casualidad me falta otro millon de almas?
Por favor un buen samaritano que me ilumine.
P.D: Estoy en la 4ta vuelta.
Dios Supremo escribió:Tenia entendido que la puerta que requiere las 4 grandes almas para abrirse tambien se podia abrir con 1 millon de almas por cada NG,pues nada que estoy tratando de conseguir el anillo de "no morir" asi que cuando llegue a majula lo 1ro que hice fue bajar a las alcantarillas a coger la Rama de antaño fragante y de paso mate al podrido, pero cuando fui a esa puerta no se abre y tambien tenia los 4 millones de almas.
Ahora la puerta solo se abre con las 4 grandes almas? Si es asi, puedo matar al podrido otras 3 veces o obligatoriamente tengo que matar a los otros 3? O por casualidad me falta otro millon de almas?
Por favor un buen samaritano que me ilumine.
P.D: Estoy en la 4ta vuelta.

La puerta se sigue pudiendo abrir también con una cantidad concreta de almas, el problema es que esa cantidad tienes que conseguirla en el NG donde estés. Es decir, si estás en NG+3 la puerta requiere 4 millones y esos 4 millones tienes que conseguirlos en NG+3, da igual cuantas almas consiguieras en las demás partidas o cual sea tu Soul Memory.

A tu otra pregunta, para abrir la puerta usando las 4 grandes almas necesitas matar a los 4 jefes, no sirve matar 4 veces al mismo, ni 2 a uno y otras 2 a otro por ejemplo (esto no lo he comprobado, pero tengo entendido que así es)
Si estás en la cuarta vuelta necestias hacer 5 millones de almas para abrir el santuario de invierno, si no, tienes que matar a los jefes

Te adelantaste @Sph1nx :)
Algún consejo para matar a las gárgolas del campanario? En cuanto empiezan a acumularse me abrasan. Soy guerrero y llevo un garrote y principalmente fuerza (estoy mejorando la destreza para equiparme alabardas que son con las que me pase el ds1)
Lo de abrir la puerta con almas, o almacenas a saco en NG anteriores para consumirlas en el NG actual, o está complicado (por no decir imposible) conseguirlo.

Edito: mira la wiki porque yo no lo he hecho pero estoy casi seguro de que puedes matar al podrido 4 veces para abrir la puerta.
DepredadorFox escribió:Lo de abrir la puerta con almas, o almacenas a saco en NG anteriores para consumirlas en el NG actual, o está complicado (por no decir imposible) conseguirlo.

Edito: mira la wiki porque yo no lo he hecho pero estoy casi seguro de que puedes matar al podrido 4 veces para abrir la puerta.

Se puede. Pero no es suficiente solo con eso. Dependiendo de si tienes el primer DLC o no se agiliza mas o menos el proceso. Porque alli hay un ascua de la adversidad que se coge rapido y dos almas (de heroe y no se que más que dan una buena cantidad) y con todo deberas matar algun NPC o enemigos para conseguir las almas que te faltan.

Además necesitaras el set de Tseldora para conseguir mas almas al matar a los jefes.( Lo consigues matando al NPC que esta en Majula que te vende armaduras de los jefes)

Aqui tienes un video de un tio que usa esta estrategia:

https://www.youtube.com/watch?v=stzpR5VdH7o&index=4&list=FLnGpTDZUgnCbeTJ5hGKd_Xg

Sino tienes el DLC, tienes que matar además al jinete de dragones y los tres esqueletos del bosque del cazador para acceder a la mercader que esta en el valle de la cosecha que vende un ascua de la adversidad.
Probare en otra vuelta matando 4 veces al podrido a ver si asi se abre porque en esta la aranota me dio un solo pisoton que me dejo frito jaja, es que tengo todas las hogueras de los jefes en el NG+ maximo porque queme ascuas para poner las flamas del mapa de majula azules, pero muchas gracias a todos los que comentaron.
¿Algún rumor que saquen una versión física con los dlc o tengo que pillarlos ya si o si?
Mid_boss escribió:¿Algún rumor que saquen una versión física con los dlc o tengo que pillarlos ya si o si?

Ya está confirmada la versión con expansiones incuídas

noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446

Por cierto, en la foto sale un dragón en la torre de Heide :)
¿Se sabe si el de ps4 comparte trofeos con el de ps3?
rudedude escribió:
Mid_boss escribió:¿Algún rumor que saquen una versión física con los dlc o tengo que pillarlos ya si o si?

Ya está confirmada la versión con expansiones incuídas

noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446

Por cierto, en la foto sale un dragón en la torre de Heide :)

Y en el minuto 1:07 del video que has puesto sale otro, creo que es en el santuario del dragón :)
Es Heide justo antes de entrar a por Ornstein

@Goncatin a qué te refieres con lo de si comparten trofeos?
rudedude escribió:Es Heide justo antes de entrar a por Ornstein

@Goncatin a qué te refieres con lo de si comparten trofeos?

Quiero decir si la versión de ps4 comparte trofeos con la versión de ps3, y poder sacarte el platino con lo hecho anteriormente en ps3. Lo digo porque sacármelo en ps3, ps4 y pc es mucho xDD
Yo creo que de compartir trofeos lo haría la version normal de ps3 con la versión nueva del SOTF de ps3 y aún así tengo dudas [carcajad]
Estoy jugando a este juegazo y me pasa una cosa muy rara,los cadáveres que andan por hay en el suelo,incluso mi personaje si le quito las armaduras se ven blancos,pero no como hueco,sino como si.fuesen un maniquí del corte inglés xd.

A alguien más le.pasa?
Tienes el juego actualizado?
rudedude escribió:Tienes el juego actualizado?

Pues creo que si, versión 1.09
Pues esa es la última versión, no se por que puede ser.
Lo ves así?

Imagen
Exacto,así lo veo, y he visto videos en YouTube y no debería verse así no?.
No, es un fallo, intenta reinstalar el juego sin perder la partida, igual parcheo mal algún archivo en la actualización
Gracias por la ayuda compañero, borraré los datos de instalación y los update y volveré a instalar haber si se soluciona.

Por cierto, juegazo.
Hola.
Despues de bastante tiempo,al fin voy a retomar este juegazo que habia dejado a medias.
Tengo dos perdonajes a medias,pero voy a empezar partida nueva desde cero.

Queria saber que builds me recomendais,habia pensado empezar con un mago,que creo que es de lo mas top del juego.Tambien he visto que esta vez parece que la destreza no esta tan op y no merece mucho la pena hacerse buids basadas en ella.

Si al final tiro por un mago oscuro,que stats me recomendais subir?

La adaptabilidad sirve para algo o es como la resistencia en dark souls 1?
Es verdad, no me había acordado hasta ahora de que tenia esta foto

Imagen

Como mola, me la llevaría para casa XD
Hola.
Hace unos dias he retomado este juegazo que tenia apartado por falta de tiempo y queria que me aconsejaseis con unas builds que me quiero hacer.

Son cuatro personajes que tengo y me queria hacer un clerigo,un mago,un tanque y un mago oscuro.

Para empezar tengo ya un clerigo en el nivel 135,pero no me acaba de convencer mucho,ya que quizas he repartido mal los puntos de stats,que son los siguientes:

Vit 30
Agu 23
Vig 11
Apr 20
Fuerza 20
Des 16
Adp 6
Int 7
Fe 56

No se si me he pasado subiendole demasiado la fe,pero lo hice para poder usar el milagro lanza solar.
Despues como arma llevo una claymore electrica +10,pero estoy abierto a sugerencias.
Y lo de las campanas para los milagros como va?Si imbuyo una campana en rayo se hace mas potente?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues tengo un mago en el nivel 91 con estas stats.

Vit 20
Agu 10
Vig 5
Apr 30
Fuerza 11
Des 11
Adp 8
Int 45
Fe 8

Que stats me recomendais subir aparte de inteligencia y aprendizaje?
Quiero hacerlo un mago puro,pero tambien me interesaria llevar una espada como arma secundaria por si lasmoscas.Que espadas hay que escalen con inteligencia?

Que bastones de mago me recomendais?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje tanque.

Este apenas he empezado con el,solo lo tengo en el nivel 40 y me he dedicado a subir vitalidad,aguante y vigor.Fuerza y destreza las tengo en 12 las dos,porque aun no se que arma le voy a poner,pero seguramente sea un arma que escale con fuerza,ya que parece que en esta segunda parte la destreza no esta tan op como en el dark souls 1.

Deberia subirle algun stat mas aparte de los ya mencionados? Quizas adaptabilidad?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo el mago oscuro.Aqui es donde mas dudas tengo,ya que no se muy bien como va lo de las magias oscuras,pero he visto que en el pvp este tipo de personajes lo petan,ya que estos hechizos son de lo mas chetado del juego.

Tengo entendido que hay que subir inteligencia y fe para lanzar la mayoria de estas magias,pero subiendo estas dos stats no quedarian muchos puntos para las demas,ya que como buen mago habria que subir tambien aprendizaje.
c3t3_phenom escribió:Hola.
Hace unos dias he retomado este juegazo que tenia apartado por falta de tiempo y queria que me aconsejaseis con unas builds que me quiero hacer.

Son cuatro personajes que tengo y me queria hacer un clerigo,un mago,un tanque y un mago oscuro.

Para empezar tengo ya un clerigo en el nivel 135,pero no me acaba de convencer mucho,ya que quizas he repartido mal los puntos de stats,que son los siguientes:

Vit 30
Agu 23
Vig 11
Apr 20
Fuerza 20
Des 16
Adp 6
Int 7
Fe 56

No se si me he pasado subiendole demasiado la fe,pero lo hice para poder usar el milagro lanza solar.
Despues como arma llevo una claymore electrica +10,pero estoy abierto a sugerencias.
Y lo de las campanas para los milagros como va?Si imbuyo una campana en rayo se hace mas potente?

Despues tengo un mago en el nivel 91 con estas stats.

Vit 20
Agu 10
Vig 5
Apr 30
Fuerza 11
Des 11
Adp 8
Int 45
Fe 8

Que stats me recomendais subir aparte de inteligencia y aprendizaje?
Quiero hacerlo un mago puro,pero tambien me interesaria llevar una espada como arma secundaria por si lasmoscas.Que espadas hay que escalen con inteligencia?

Que bastones de mago me recomendais?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje tanque.

Este apenas he empezado con el,solo lo tengo en el nivel 40 y me he dedicado a subir vitalidad,aguante y vigor.Fuerza y destreza las tengo en 12 las dos,porque aun no se que arma le voy a poner,pero seguramente sea un arma que escale con fuerza,ya que parece que en esta segunda parte la destreza no esta tan op como en el dark souls 1.

Deberia subirle algun stat mas aparte de los ya mencionados? Quizas adaptabilidad?

Por ultimo el mago oscuro.Aqui es donde mas dudas tengo,ya que no se muy bien como va lo de las magias oscuras,pero he visto que en el pvp este tipo de personajes lo petan,ya que estos hechizos son de lo mas chetado del juego.

Tengo entendido que hay que subir inteligencia y fe para lanzar la mayoria de estas magias,pero subiendo estas dos stats no quedarian muchos puntos para las demas,ya que como buen mago habria que subir tambien aprendizaje.

Lo primero que te recomiendo es que en todos los personajes subas Adaptabilidad hasta 20 al menos, ya que este stat sube la Agilidad del personaje, lo que hace que esquives ataques más fácilmente que si la tienes baja.

En cuanto a los personajes:

- Los stats del Clérigo que tienes hasta ahora yo los veo bien. Para que el Clérigo sea lo más efectivo posible necesitas conseguir, si no la tienes ya, la Campana de Dragón (la mejor del juego) e imbuirla en rayo y subirla a +10. En cuanto a armas hay varias que de serie escalan con Fe (Espada de Heide, Espadón Espinoso, Lanza del Matadragones...), aunque puedes coger cualquier otra arma e imbuirla tú mismo, eso ya como prefieras. Yo por ejemplo con mi Clérigo llevo de arma principal una Uchigatana eléctrica (la Destreza me sigue pareciendo igual de buena que en Dark Souls) y como secundarias, el Espadón Espinoso y la Lanza del Viejo Matadragones.

- Del Mago no te puedo aconsejar mucho porque en este juego a mi personalmente no me gusta, pero si quieres usar el mejor hechizo del juego necesitas 64 de Inteligencia (le puedes bajar los requisitos usando inciensos, pero no se si esto también afecta a su daño) Una espada muy buena y que escala con Inteligencia es el Espadón de Luz de Luna. Y sobre el bastón, el mejor del juego es el de Sabiduría, y al igual que con el Clérigo lo mejor es que lo imbuyas con magia y lo mejores a +10.

- Si vas a hacer un tanque, tendrías que subir Vitalidad, Aguante, Vigor, Adaptabilidad y Fuerza si es a lo que quieres ir. Para las armas mírate la wiki, que hay varias que escalan muy bien con Fuerza.

- Y sobre el Mago Oscuro, como tú dices necesitas subir Fe e Inteligencia para los maleficios (en algunos cosas demasiado a mi parecer) así te quedaría un personaje con buen daño pero no con demasiada vida (en el caso de que los personajes sean para PvP y vayas a dejar todos en el 150 claro xD) De este si que no te puedo decir prácticamente nada más porque nunca me he hecho uno.

P.D Para elegir armas, lo mejor que puedes hacer es mirar wikis, o si tienes algún personaje con todas las armas mejor todavia, así las puedes probar. En mi caso tengo una cuenta secundaria con el save Megamule y es donde pruebo armas magias, armaduras, etc antes de crearme personajes.
Una preguntilla, ¿a los DLCs puedo jugar
después de matar a Nashandra o tiene que ser antes?
No hace falta matar a nadie para entrar en los DLC, solo lo que te vas encontrando camino a ellos
Si no es tu primera vuelta puedes ir directo, yo recomiendo hacer primero la trama principal y después los DLC si es tu primera vuelta, si no, puedes seguir el orden que mas cómodo te resulte :)

Y si matas a ese personaje en concreto, por supuesto que después puedes acceder, siempre que no te sientes en Majula y le des a empezar nueva vuelta.

Muy wapa la foto @Eriksharp la hiciste tú? [boing]
Semarin_ escribió:Una preguntilla, ¿a los DLCs puedo jugar
después de matar a Nashandra o tiene que ser antes?

A diferencia del 1º juego en este eres tu quien decide cuando empezar el NG+ yo ahora estoy dandole caña a los dlc

que por cierto JODER que pasada el 1º y tiene un par de zonas que telita como
el Jefe Triple que hasta que no dejas a los 3 sin vida no se mueren combate de desgaste puro y duro XD
Xd mola pero el 2º es una hijo putada tras otra [+risas] [+risas] anda que no he sudado en cierta torre donde te
invade un black phamtom y encima conforme bajas te van maldiciendo y hasta que no pillas el fragmento de alma hay enemigos que no paran de resucitar menuda panda de cabrones [carcajad]

eso si PEDAZO DE RECOMPENSA que hay abajo nada mas y nada menos que el
espadon de Artorias
y con el moveset del Idem lo cual lo hace un arma brutacazal

eso si una duda sobre el 1º DLC mas que nada porque me he saltado 2 hogueras
hay una puerta giratoria en la zona donde hay pinchos en el suelo y varos esqueletos etc pero no he encontrado el boton para moverla donde coño esta ? y la 3º hoguera por donde cae ? me inmagino que es en la bajada plataformera hacia el jefe pero no le he encontrado

Salu2
Para activar ese botón

Te subes en la pasarela que conecta con el salto hacia la hoguera y con el arco apuntas, através del agujero ves el botón que debes accionar

La hoguera que te falta puede ser
la que se accede activando las torres ascensor que hay justo despúes de las arañas venenonas a la derecha.
??
Ok, gracias a los dos. Es que compré los DLC con esta partida ya bastante avanzada y pensé en hacerlos al final :)
No esa la tengo la que me falta vendrian a ser la 1º y la 3º del templo del dragon (o santuario) tengo la 2º la de el bonito
nido de los "dinosaurios "cabrones lleno de agua para que aun sea mas jodido moverte que se llama guarida del imperfecto
pues me faltan la anterior y la posterior

Semarin_ UNA COSA IMPORTANTE antes de empezar cualquier DLC te conviene ir a la guarida de Vendrick y meterte en su recuerdo y cada vez que consiguas una corona de las 3 coronas de los DLC volver a visitarlo cuenta cosas muy interesantes pero MUCHO dejando aun mas claro por si habia dudas que Vendrick
es el Prota de DS1 osease "Tu"

PD: deseando ver esa actualizacion on nuevos eventos y NPC omo salga un Dragon en Heide puede molar muho sobre el npc y si fuera Solaire ? molaria 1000

Salu2
Vale ya se cuales son, las 2 están tras puertas ocultas, la última está
segun bajas hacia el jefe, te salen los caballeros esos con armadura negra, pues en el 2do nivel creo que está
, pero vete probando por si acaso, la otra ahora no caigo, tengo que mirarlo

ed- La otra que te falta, estás justo alado de ella, en
la sala de los pinchos hay uno que te lanza magia oscura subido a una pasarela, pues ahi hay un salto que te lleva a la hoguera esa
Ok Thanks cuando me pase los 3 dlc me volvere a dar una vuelta por ai para completar eso que me falta
Editado por el moderador: En EOL no está permitido el SPAM.
Registrarte solo para eso es Spam publicitario puro y duro o lo apañas o te van a meter un bonito BAN un consejo aprovechalo

Salu2
Hay algun arma que escale S en rayo?
Y S en inteligencia?
Cual es el mejor baston para magias y maleficios?
c3t3_phenom escribió:Hay algun arma que escale S en rayo?
Y S en inteligencia?

Armas con S en rayo ninguna que yo sepa. Y con S en Inteligencia solo el Espadón de Luz de Luna.

El mejor bastón para magias es el Bastón de la Sabiduría. Y para maleficios, el Bastón del Ocaso y la Campana del Deseo.
Ganicas le tengo sobretodo por los aumentos/mejoras en el lore despejando ciertas dudas como que el ultimo gigante
Es el Rey de los gigantes asi que tecnicamente lo derrotas 2 veces

y espero que quede mas claro que coño es lo que afana Vendrick
Sph1nx escribió:
Y S en inteligencia?

Armas con S en rayo ninguna que yo sepa. Y con S en Inteligencia solo el Espadón de Luz de Luna.

El mejor bastón para magias es el Bastón de la Sabiduría. Y para maleficios, el Bastón del Ocaso y la Campana del Deseo.

Han nerfeado la espada del defensor del trono?
Esa creo que antes escalava S imbuida en rayo.

Que otra arma me recomiendas para mi clerigo.De momento tengo la claymore electrica a + 10.Pero queria otra para poderla imbuir con el buff
c3t3_phenom escribió:
Sph1nx escribió:
Y S en inteligencia?

Han nerfeado la espada del defensor del trono?
Esa creo que antes escalava S imbuida en rayo.

Que otra arma me recomiendas para mi clerigo.De momento tengo la claymore electrica a + 10.Pero queria otra para poderla imbuir con el buff

Sip,la nerfearon. Le bajaron el daño y aumentaron su peso. El espadon espinoso escala con B en electricidad si lo imbuyes y se puede buffar.
Hoy estaba invadiendo gente en Heide y me tope con un tipo que era una mescla de "Flash y Superman" corria rapidisimo y me mato de un solo golpe, vamos un hacker en todo su esplendor, por eso queria saber si hay alguna forma de reportar a esta gente.
Gracias @Tukaram , eso hice, visité el recuerdo del rey Vendrick y ahora estoy enfrascado en el DLC de la corona de hierro, me están encantando tanto la zona como los enemigos y qué buenas cositas te vas encontrando de recompensa.
Te has saltado 1 XD " tecnicamente" 1º hay que ir al del podrido luego al del rey de hierro y luego al del santuario de invierno

pero vamos como todo en un souls se puede hacer en el orden que se quiera

Salu2
Tukaram escribió:Te has saltado 1 XD " tecnicamente" 1º hay que ir al del podrido luego al del rey de hierro y luego al del santuario de invierno

pero vamos como todo en un souls se puede hacer en el orden que se quiera

Salu2

Ah si? xD. Es que como en el modo historia siempre me cargo antes al del torreón de hierro que al podrido por eso he ido para allá xD

Joer que jefes más cabrones hay en este DLC, ¿no? jajaja, vaya tela para llegar al
demonio de la fundición versión mago
Hay algún arma que escale s en destreza y algo en fuerza?
Que arma es el mas recomendado para un ser de 30 fuerza y 32 destreza?
dj fro escribió:Hay algún arma que escale s en destreza y algo en fuerza?
Que arma es el mas recomendado para un ser de 30 fuerza y 32 destreza?

En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.
11138 respuestas