Ojito al parche de 1,4 gb de hoy. Os dejo las novedades de la 1.10:
Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.
Más texto descriptivo de objetos.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.
La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.
Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.
Aumenta el efecto de la moneda oxidada.
Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.
La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.
Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.
Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.
Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.
Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.
Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.
El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.
Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.
Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).
El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.
El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.
Menores tiempos de carga (solo PS3).
Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.
Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.
Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.
Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.
Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.
Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.
Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.
Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.
Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.
Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.
Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".
Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).
En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.
En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.
En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).
Ajustadas las recompensas en el juego en línea:
(Juego en línea normal)
El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Centinelas Azules")
Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.
(Juramento "Rey Rata")
Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Protector de la campana")
Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
(Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")
El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.
(Juramento "Hermandad de Sangre")
Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2.
Mantenimiento programado para esta actualización (Xbox 360, PS3, Steam):
04/02 6:00 - 9:00 PST
04/02 9:00 - 12:00 EST
04/02 14:00 - 17:00 GMT
04/02 15:00 - 18:00 CET
04/02 23:00 - 2:00 05/02 JST