Sph1nx escribió:ElHobbit escribió:Sph1nx escribió:
El acordado es el 150, aunque obviamente no tienes porqué dejarlo a este nivel si no quieres. Yo por ejemplo no tengo todos mis personajes a ese nivel. Están entre el 150 y el 200, dependiendo del tipo de pj que quiera llevar.
Con el tema del SM (soul memory) o sea las almas que ganas en total las gastes o no... esto es un poco más complicado ya que ademas del Level, el SM también cuenta para el tema de PVP y aparte en cada pacto la horquilla cambia)
Si paras en nivel 150 pero sigues ganando almas para mejorar armadura, comprar hechizos, consumibles, etc... tu SM seguirá aumentando y entonces te emparejaran con gente que presumiblemente tenga mayor nivel que tu
Para eso han sacado el anillo de agape para que ademas de poder para en un nivel concreto, puedas parar tu SM
Ahora ¿que nivel hay pactado de SM? Pues en general ninguno... si tu llegas a nivel 150 con un SM muy bajo seguramente te enfrentaras a gente con menos nivel que quizás hayan gastado mas almas en otra cosa y no lleguen a nivel 100 o 100 y poco
A mi me parece super interesante por que premia a la gente que se curre las builds más eficientes gastando solo lo mínimo y necesario para llegar con un personaje bien hecho a ese supuesto nivel 150
Aquí lo explican mejor que yo (aunque en inglés claro) y te habla del Tier
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... CalculatorA mi entender... si paras en 150, un Tier adecuado sería entre el 25-30 o sea un SM entre 1,000,000 y 1,700,000 mas o menos
Con SN de mas de 2,000,000 te vas a enfrentar a gente con casi seguro más nivel que 150
Yo por todo eso que comentas, últimamente solo hago PvP con personajes de megamule. Me subo un pj al 150, le pongo 2-3 millones de SM y a jugar. Y cuando me encuentro con gente que parece tener mucho más nivel que yo, creo otro personaje y listo. No me gusta nada el sistema del SM así que es la única opción que me queda.
Del anillo vacío ni me acordaba, me parece una chapuza brutal (todo el online de este juego me lo parece) Si tienes una build en la que no necesitas almas para nada y no te importa perder un hueco de anillo perfecto, pero si no te sigues jodiendo con el SM.
Hombre yo no veo tan mala solución. Lo del SM lo crearon para que no hubiera gente que hiciera builds de nivel bajo con equipo al máximo invadiendo a gente novata como pasaba mucho en el DS1
Lo malo es los que queremos tener builds curradas a un nivel acordado para tener combates igualados pero con el tema del anillo pues aunque pierdes un slot de anillo puedes controlar mejor el tema.
Yo estoy terminando de pulir una build de Destreza-Veneno-Maleficios bastante resultona con nivel 150 y SM ahora mismo sobre 1.700.000 mas o menos a ver si me da para terminar de subir mi equipo si pasarme de los 2M.
LVL 150: 18/15/14/32/20/32/16/28(+2)/28(+2)
(Agilidad en 100)
Black Hood + Armadura Llewelin + guantes mago leon + Mad Warrior Leggins
Manslayer veneno + Dark Uchi (duales)
Bastón negro de bruja, escudo llewelin y Latigo moteado veneno.
(Tengo otras armas subidas por si no quiero ir siempre igual a veneno y centrarme más en el daño, como el bloodied whip+10, Dark murakumo+10 y espada ropera de fuego+10)
El maleficio de la nube esa de veneno, Dark Orb, Dark Weapon y dos huecos de magia más que voy cambiando según me da...
Anillos: Segundo anillo de dragon, Ring of Steel Protection +1, el anillo hueco y el último pues el del pacto de la campana o el de la rata o si voy a hacer pvp al castillo de hierro cualquier otro (chloranty o ring of blade)
Como la black hood y los guantes de mago leon incrementa la velocidad de los hechizos y el bastón negro ademas no es tan lento pues no hecho de menos el anillo ese que incrementa la velocidad...
Hago combates muy guapos con gente que no está demasiado subida de nivel (me encuentro bastantes Full Havel también pero no tienen los stats a tope tampoco)
Yo lo veo bien, puede tener este personaje sola y exclusivamente para el PVP a 150 con el SM controlado. Y puedo farmear elementos sin subir tampoco en SM