› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sph1nx escribió:dj fro escribió:Hay algún arma que escale s en destreza y algo en fuerza?
Que arma es el mas recomendado para un ser de 30 fuerza y 32 destreza?
En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.
DepredadorFox escribió:Sph1nx escribió:
En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.
Es un buen arma, sobretodo en PVE. En PVP no está mal, la usa bastante gente, aunque para mi gusto es algo lenta, soy de armas rápidas. En su categoría sólo es superada por el espadón curvo de Nil y en circunstancias especiales (el host debe estar en un NG muy alto, ya que escala también con el NG actual del host).
el caballero de humo
dj fro escribió:DepredadorFox escribió:Sph1nx escribió:
Es un buen arma, sobretodo en PVE. En PVP no está mal, la usa bastante gente, aunque para mi gusto es algo lenta, soy de armas rápidas. En su categoría sólo es superada por el espadón curvo de Nil y en circunstancias especiales (el host debe estar en un NG muy alto, ya que escala también con el NG actual del host).
Es un arma de jefe no? Por el nombre supongo que se hará con el alma del dragon.
Que tal de alcance? Me gustan las armas versátiles y hasta ahora he usado la alabarda de caballero negro +4 que no va mal del todo.
aje4naton escribió:Eso sí veo complicado pasar los 3 DLC con este PJ: Entre que soy 250 de level, estoy con intensidad de hogueras en general a nivel 4 y el nerfeo de armas pues con los bosses se pasa putas. En general avance bien y de hecho no morí hasta encontrarme a un sujeto muy bufón, pero los dos bosses que he hecho son tela. El trío calavera tira que te va... Padeciendo pero viable. Pero la tia de los cojones me ha hecho sudar tinta china. Que padecimiento. No le quitaba apenas nada y ella con su amiguito tocando la moral sin compasión.... Quiero pasar todo como siempre: offline pero a este nivel de new Game lo veo complejo como se compliquen más los otros dos DLC. No sé Quizas lo ideal sería pasar el juego con una build level 130-140 y pasarlo en primera partida..,
Saludos
Y otra cosa, ¿alguno invade siendo del pacto de los Centinelas Azules? y si es así ¿donde o como farmeais almas para compras los orbes? Porque ganando el combate no se consigue ninguna, y 10.000 cada orbe es una puñetera salvajada.
bigoeol escribió:Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias
bigoeol escribió:Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias
rudedude escribió:Yo cuando alguien afirma que DeS es más fácil que DS siempre le digo lo mismo, ponte a dropear una piedra cuchilla con un personje nivel 1 y luego vuelves y me repites eso de que DeS es más fácil
Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje
Tukaram escribió:rudedude escribió:Yo cuando alguien afirma que DeS es más fácil que DS siempre le digo lo mismo, ponte a dropear una piedra cuchilla con un personje nivel 1 y luego vuelves y me repites eso de que DeS es más fácil
Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje
Te has pasado tio eso no es dificultad es literalmente una :
https://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A
Salu2
rudedude escribió:Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje
rudedude escribió:Aparte de las leches que pega con su mega espadón, no puedes moverte porque estás en medio del lodo ese, y aquí no hay anillo que te salve el culo, pero bueno, esa es la parte sencilla, llegar hasta el punto en el que aparece es lo más jodido, primero porque no se sabe donde aparece si no has pasado por ahi 4 o 5 veces antes y segundo, para llegar ahi tienes a los trols gigantes estos con garrote que aguantan palos hasta que te cansas de golpear, encima salen rojos que son aún más jodidos porque van más rápido y tienen aún más vitalidad, eso es una locura bajar ahi solo en ng+
@Sph1nx que los caballeros esos negros de 2 katanas no son difíciles? como se te junten los 2 que salen antes date por muerto y si te descuidas el de las 2 katanas te fulmina en 1s, aparte de coñazo hay que hacerlo siempre con mucho cuidado y prestando atención en todo momento.
rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??
Sph1nx escribió:rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??
Los globos los puedes romper, simplemente tienes que darles un golpe, aunque al rato los volverá a poner. Si no me equivoco, la piel de hueco (es una máscara que está en el DLC de la Corona del Rey de Hierro) te añade 1.000 puntos de resistencia a la maldición con lo que eres inmune a ella.
rammestino escribió:Sph1nx escribió:rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??
Los globos los puedes romper, simplemente tienes que darles un golpe, aunque al rato los volverá a poner. Si no me equivoco, la piel de hueco (es una máscara que está en el DLC de la Corona del Rey de Hierro) te añade 1.000 puntos de resistencia a la maldición con lo que eres inmune a ella.
Tengo todos los dlc pero el tema es que no voy a liarme a empezar un dlc para acabarme el juego base. Que es lo que hace la maldicion exactamente?. TEngo una alta adaptabilidad.
Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.
No lo habrán arreglado mediante un parche, no?
Sph1nx escribió:Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.
No creo que lo hayan quitado porque es algo que implementaron ellos, no es un bug. La puerta, aparte de con las 4 grandes almas, también se abre si consigues 1.000.000 de almas (en la 1ª partida)
Zidane escribió:Sph1nx escribió:Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.
No creo que lo hayan quitado porque es algo que implementaron ellos, no es un bug. La puerta, aparte de con las 4 grandes almas, también se abre si consigues 1.000.000 de almas (en la 1ª partida)
Es que estoy en NG+ y estoy intentándo hacérmelo rápido para poder llegar cuanto antes a Drangleic de NG++ que sólo me quedan un par de magias para el platino.
No sé si la regla cambia en NG+ pero ni habiendo matado al Último Gigante y 4 veces al Podrido se me abre
PD: Y teniendo un porrón de SL, no sé ahora mismo cuanto pero ando casi en lvl300
Sph1nx escribió:En la 1° partida es un millon, y cada NG que hagas es un millon más hasta NG+7 donde necesitas 8 millones. Lo único a tener en cuenta es que las almas que te pide la puerta tienes que conseguirlas en la partida en la que estas, no es algo acumulable. En tu caso, estando en NG+, necesitas 2 millones.
Zidane escribió:Sph1nx escribió:En la 1° partida es un millon, y cada NG que hagas es un millon más hasta NG+7 donde necesitas 8 millones. Lo único a tener en cuenta es que las almas que te pide la puerta tienes que conseguirlas en la partida en la que estas, no es algo acumulable. En tu caso, estando en NG+, necesitas 2 millones.
Perfecto entonces, yo creía que el "truquito" funcionaba por el número de grandes almas que tuvieras y de ahí que los speedrunners se hiciesen varias veces al Podrido pero lo que hacen es llegar al millón, si no he entendido mal.
La mejor forma de farmear sigue siendo el ascua y al Podrido (quitando al gigante de los recuerdos) no?
el trono comienza tu reinado es decir, sigues jugando, si lo dejas ahí aparcado es el final o almenos yo lo entiendo así, la historia es tu busqueda por mejorar y una vez llegas al final del camino te dan 2 opciones seguir o dejarlo
el Gwyn del DS1
rammestino escribió:Bueno tios,
Me he terminado el juego y vaya pedazo de pedazo de cacho de pedazo de mierda que es
el final. Menudo full de estambul!. No se han molestado lo mas minimo en dar una
explicación logica y coherente no ya al mundo de Dark Souls, sino a la razón de nuestro viaje
de buscar al rey y todo el rollo del principio. Es pa matarlos a ostias vamos!
Y es que encima luego me acuerdo de alguien diciendo por aqui, que es el mejor guion, la mejor historia
jamas contada en un video juego. Es que es pa caguarse tios! pa caguarse!
Cuando te sientas tu viaje ha llegado a su fin (se cierra tu ciclo personal) ahora eres el Nuevo Gran señor el nuevo rey de todo el nuevo señor oscuro (llamalo X ) como lo fueron Gwyn en su dia o el propio Vendrick en su epoca ahora se supone que eres tu quien tiene que decidir que hacer si hacer caso a la disparidad o no hacerla lo que condicionara como sera el proximo ciclo de Dark souls si le "haces caso" a la disparidad toca edad de la luz asi que deves reavivar la 1º llama sacrificandote y que gobiernen los dioses sobre los hombres hasta que toque cambiar y renovar en un nuevo ciclo si decides quedarte como Rey haciendo que la edad de la oscuridad y por ende del hombre se perpetue continuando con la hegemonia del hombre lo que debes es NO no avivar la llama y ademas deveras EVITAR a toda costa que aparezca un nuevo no muerto elegido que te arrebate el trono y haga el trabajo vamos lo que vendria siendo convertirte en Gwyn 2.0 pero al reves
la solucion o mas bien la decision que acabe tomando el protagonista de DS2 se conocera en un DS3 y entonces segun que decision tomo o tomara podremos encontrarnos con que DS3 sera un nuevo DS1 en el fin de la epoca de luz con nuevos grandes señores gobernando y perpetuando la llama (o los mismos reencarnados mas bien pero ese es otro tema ) o un nuevo DS2 con una epoca de oscuridad con reyes y reinos en alza y decadencia constantemente a la espera de que la disparidad vuelva a cambiar
rammestino escribió:Vamos a ver Tukaram, que parece que te pagan para tener al juego por los cielos. Lo que no puede ser es que la tomes contra alguien cuando no tiene la misma opinión que tú sobre el juego, sobretodo si no es bonito lo que dice, que pareces un Talibán.
Que en este hilo no recuerdas más que dudas mias..........pues no te lo discuto oye, ¿para qué está el mismo si no?. Si no es para resolver dudas e intercambiar opiniones. O-PI-NIO-NES, que no quejas.
Y si, me reitero. El final me parece simple y poco currado. El guión argumental me parece vago y ambiguo y eso es porque no han sabido desarrollar un argumento solido y claro. Una castaña en este aspecto, vamos. Aunque claro,.... ....puede ser que el problema sea que algunos no sepamos entenderlo. Asi que te pregunto a ti, amo y señor del conocimiento humano:
¿Que es la disparidad?
¿Que son los ciclos y que sentido tienen?
¿De donde vienen los gigantes y porque luchan contra Vendrick?
¿Que es realmente la llama?
Por eso yo soy de los que opinan que para entender la historia del 2, hay que entender la del 1.
La llegada de la disparidad se explica en la intro de Dark Souls 1: https://www.youtube.com/watch?v=kKLRfkM2r3k
Los ciclos no son más que la llegada de un "elegido", llámese Gwynn, Vendrick, TÚ con un alma poderosa que deciden si quieren vivir y reinar en una era del fuego (avivando la llama original) o en la oscuridad. La era del fuego es en la que mandan los dioses y en la de la oscuridad los hombres (esto también te lo explican en DS1). Los ciclos no tienen más sentido que los ciclos económicos, todo acaba agotándose xD, a todo crecimiento económico le llega una depresión, a toda luz le llega su oscuridad y viceversa. Y así un reino surge y cae, y sobre el reino caido surge un nuevo reino, etc. Te dejan bastante claro en el juego que sobre Lordran (reino de DS1), han crecido otros reinos como Olaphis, y sobre Olaphis otros como Drangleic.
Vendrick, influenciado por Nasshandra, fue a la tierra de los gigantes a robarles "algo" que no explican con detalle pero que yo creo que es algo relacionado con la capacidad de crear golems y tal, con los que pudo construir su reino. Los gigantes se cabrearon y fueron a darle caña a Vendrick, con erótico resultado.
Y esas son las respuestas sin entrar en detalles xD.
rammestino escribió:Vamos a ver Tukaram, que parece que te pagan para tener al juego por los cielos. Lo que no puede ser es que la tomes contra alguien cuando no tiene la misma opinión que tú sobre el juego, sobretodo si no es bonito lo que dice, que pareces un Talibán.
Que en este hilo no recuerdas más que dudas mias..........pues no te lo discuto oye, ¿para qué está el mismo si no?. Si no es para resolver dudas e intercambiar opiniones. O-PI-NIO-NES, que no quejas.
Y si, me reitero. El final me parece simple y poco currado. El guión argumental me parece vago y ambiguo y eso es porque no han sabido desarrollar un argumento solido y claro. Una castaña en este aspecto, vamos. Aunque claro,.... ....puede ser que el problema sea que algunos no sepamos entenderlo. Asi que te pregunto a ti, amo y señor del conocimiento humano:
¿Que es la disparidad?
¿Que son los ciclos y que sentido tienen?
¿De donde vienen los gigantes y porque luchan contra Vendrick?
¿Que es realmente la llama?
1º es el huevo de dragon fosilizado y otras barajan que lo que se llevo Vendrick fue al Rey de los gigantes secuestrandolo y apartir de ai los idems entraron en guerra con Drangelic para recuperarv lo que es suyo pero la opcion con mas peeso a falta de mas info del parche y la que mas se baraja es la del huevo
DeaDeYe escribió:Buenas sigue jugando gente online? Es que tengo la duda de venderlo y junto a él la ps3 solo la tengo debido a este juego.
Tukaram escribió:
y porcierto una cosa son respetar opiniones que eso las respeto aki y a lima y otra que se diga que la trama del juego es una puta mierda cuando no se ha entendido o investigado absolutamente NADA de la misma las criticas en base a la ignorancia y el desconocimiento no son respetables porque no tiene base o fundamento alguno y esto vale para DS resident evil Halo Hamlet o cualquier argumento de cualquier obra existente del mundo (y que quede claro eso no quiere decir te he llamado ignorante ni te he insultado ni nada que me conozco como funcionan estas cosas )
yo por ej no tengo ni puta idea de fisica quantica pero jamas iria a decirle a un cientifico de fisica quantica " la fisica quantica es una puta mierda porque no se entiende " espero que entiendas la analogia
rammestino escribió:Tukaram escribió:
y porcierto una cosa son respetar opiniones que eso las respeto aki y a lima y otra que se diga que la trama del juego es una puta mierda cuando no se ha entendido o investigado absolutamente NADA de la misma las criticas en base a la ignorancia y el desconocimiento no son respetables porque no tiene base o fundamento alguno y esto vale para DS resident evil Halo Hamlet o cualquier argumento de cualquier obra existente del mundo (y que quede claro eso no quiere decir te he llamado ignorante ni te he insultado ni nada que me conozco como funcionan estas cosas )
yo por ej no tengo ni puta idea de fisica quantica pero jamas iria a decirle a un cientifico de fisica quantica " la fisica quantica es una puta mierda porque no se entiende " espero que entiendas la analogia
Vamos a ver.......no me vale la analogia de la fisica cuantica. Puede ser que tu no tengas ni idea de ella, pero yo si puedo decir que la trama del DS2 para mi es una puta mierda porque me he terminado el DS1 y el DS2 y con muchas horas de juego. O sea, tengo base mas que de sobra para tener criterio. Que no te gusta mi opinión vale pero cargues contra mi por ello. El DS2 me parece un muy buen juego pero un mal Dark Souls.