[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

A esos niveles no sé como anda el tema, quedarse en 150 es arriesgado, yo tengo SM 70 millones y te encuentras de todo, pero lo normal es que los combates sean justos y entretenidos.

Lo de lo que los invasores se puedan curar con estus y eso no lo veo, se supone que entras en su partida, no él en la tuya :)
rudedude escribió:A esos niveles no sé como anda el tema, quedarse en 150 es arriesgado, yo tengo SM 70 millones y te encuentras de todo, pero lo normal es que los combates sean justos y entretenidos.

Lo de lo que los invasores se puedan curar con estus y eso no lo veo, se supone que entras en su partida, no él en la tuya :)


Lo mejor es no obsesionarse con eso y tener varios personajes con diferentes nivles y SM... al final van a ir subiendo todos pero bueno ya son muchos combates

Pero si espero que para un hipotético DS3 hagan otro sistema. A mi también me gusta dejar clavado en un nivel a mi personaje
rudedude escribió:A esos niveles no sé como anda el tema, quedarse en 150 es arriesgado, yo tengo SM 70 millones y te encuentras de todo, pero lo normal es que los combates sean justos y entretenidos.

Lo de lo que los invasores se puedan curar con estus y eso no lo veo, se supone que entras en su partida, no él en la tuya :)


¿¡70 millones!? Hostia puta, pues si que debes llevar horas con ese personaje [carcajad]

Me da igual Estus que gemas, pero al menos que me pueda curar con algo xD. En Demon's Souls, siendo invasor, podias usar cualquier hierba para curarte y en Dark Souls las humanidades, no veo porqué en este no se podria hacer lo mismo.
Sph1nx escribió:
rudedude escribió:A esos niveles no sé como anda el tema, quedarse en 150 es arriesgado, yo tengo SM 70 millones y te encuentras de todo, pero lo normal es que los combates sean justos y entretenidos.

Lo de lo que los invasores se puedan curar con estus y eso no lo veo, se supone que entras en su partida, no él en la tuya :)


¿¡70 millones!? Hostia puta, pues si que debes llevar horas con ese personaje [carcajad]

Me da igual Estus que gemas, pero al menos que me pueda curar con algo xD. En Demon's Souls, siendo invasor, podias usar cualquier hierba para curarte y en Dark Souls las humanidades, no veo porqué en este no se podria hacer lo mismo.

Por que si permiten eso, los invasores huirían a una zona de enemigos a curarse una y otra vez, yo veo bien que no les permitan curarse, siempre quedan los milagros curativos.
DepredadorFox escribió:Por que si permiten eso, los invasores huirían a una zona de enemigos a curarse una y otra vez, yo veo bien que no les permitan curarse, siempre quedan los milagros curativos.


Repito lo que he dicho arriba. En los otros 2 Souls un invasor podia curarse con objetos y yo no veia que todos los invasores huyeran para curarse, de hecho la cantidad de invasores que me he encontrado que se han curado es pequeñisima en comparación con los host que lo han hecho.

A mi ya me da igual porque directamente si me encuentro con alguien que se cura paso de seguir luchando, uso el cristal de separación y me voy. Pero un combate justo no es "yo me puedo curar todas las veces que quiera pero tú no", al menos para mi claro.
Sph1nx escribió:
DepredadorFox escribió:Por que si permiten eso, los invasores huirían a una zona de enemigos a curarse una y otra vez, yo veo bien que no les permitan curarse, siempre quedan los milagros curativos.


Repito lo que he dicho arriba. En los otros 2 Souls un invasor podia curarse con objetos y yo no veia que todos los invasores huyeran para curarse, de hecho la cantidad de invasores que me he encontrado que se han curado es pequeñisima en comparación con los host que lo han hecho.

A mi ya me da igual porque directamente si me encuentro con alguien que se cura paso de seguir luchando, uso el cristal de separación y me voy. Pero un combate justo no es "yo me puedo curar todas las veces que quiera pero tú no", al menos para mi claro.

El host tiene mucho más que perder que el invasor (almas, vuelve a ser hueco, repetir todo el camino recorrido desde la hoguera) y el invasor tiene a su favor a los mobs. No veo tan desproporcionado que se le permita curarse, salvo que haya alguien más en cooperativo. No obstante, si te mantienes en un rango cercano al enemigo es dificil que se llegue a curar sin que le atices, eso sin olvidar el talismán de Lloyd.
Edito: si quieres combates totalmente justos, están las arenas
DepredadorFox escribió:
Sph1nx escribió:
DepredadorFox escribió:Por que si permiten eso, los invasores huirían a una zona de enemigos a curarse una y otra vez, yo veo bien que no les permitan curarse, siempre quedan los milagros curativos.


Repito lo que he dicho arriba. En los otros 2 Souls un invasor podia curarse con objetos y yo no veia que todos los invasores huyeran para curarse, de hecho la cantidad de invasores que me he encontrado que se han curado es pequeñisima en comparación con los host que lo han hecho.

A mi ya me da igual porque directamente si me encuentro con alguien que se cura paso de seguir luchando, uso el cristal de separación y me voy. Pero un combate justo no es "yo me puedo curar todas las veces que quiera pero tú no", al menos para mi claro.

El host tiene mucho más que perder que el invasor (almas, vuelve a ser hueco, repetir todo el camino recorrido desde la hoguera) y el invasor tiene a su favor a los mobs. No veo tan desproporcionado que se le permita curarse, salvo que haya alguien más en cooperativo. No obstante, si te mantienes en un rango cercano al enemigo es dificil que se llegue a curar sin que le atices, eso sin olvidar el talismán de Lloyd.
Edito: si quieres combates totalmente justos, están las arenas


Se que tiene mucho más que perder, por eso me refiero solo a PvP (vamos, que los 2 estemos buscando pelea), si invado a alguien que está jugando tranquilamente y pasa de luchar entiendo perfectamente que se cure las veces que haga falta, yo tambien lo haria. Lo que me jode es la gente que aun queriendo luchar, en cuanto le quitas la mitad de la vida se aleja para curarse por eso me gustaria que a mi tambien me dieran la posibilidad de curarme más alla de milagros.

Los talismanes de Lloyd, a menos que los hayan cambiado, no valen para nada, bloquean el uso de Estus pero hay otros 10 curativos más que se pueden usar.

Las arenas las he probado pero no me terminan de convencer, no se porqué. Aparte de que para poder entrar necesito invadir y ganar si o si.
Sph1nx escribió:
rudedude escribió:A esos niveles no sé como anda el tema, quedarse en 150 es arriesgado, yo tengo SM 70 millones y te encuentras de todo, pero lo normal es que los combates sean justos y entretenidos.

Lo de lo que los invasores se puedan curar con estus y eso no lo veo, se supone que entras en su partida, no él en la tuya :)


¿¡70 millones!? Hostia puta, pues si que debes llevar horas con ese personaje [carcajad]

Me da igual Estus que gemas, pero al menos que me pueda curar con algo xD. En Demon's Souls, siendo invasor, podias usar cualquier hierba para curarte y en Dark Souls las humanidades, no veo porqué en este no se podria hacer lo mismo.

558 horas lleva xD

Para usar curación es muy fácil, consigues el anillo de ritual sureño +1 en Tseldora, compras curación a la anciana de Majula; la campana sagrada de clérigo y el anillo de oración a la NPC que te abre el camino hacia la arboleda. Luego vas al torreón y gastas 2 inciensos para dejarla en 10 de fe y estás listo para lanzarla xD
rudedude escribió:558 horas lleva xD

Para usar curación es muy fácil, consigues el anillo de ritual sureño +1 en Tseldora, compras curación a la anciana de Majula; la campana sagrada de clérigo y el anillo de oración a la NPC que te abre el camino hacia la arboleda. Luego vas al torreón y gastas 2 inciensos para dejarla en 10 de fe y estás listo para lanzarla xD


Llevas más horas con un solo personaje que yo si los junto todos jajaja

Por curiosidad, ¿que tipo de personaje es? Stats, armas y esas cosas.
Sph1nx escribió:Se que tiene mucho más que perder, por eso me refiero solo a PvP (vamos, que los 2 estemos buscando pelea), si invado a alguien que está jugando tranquilamente y pasa de luchar entiendo perfectamente que se cure las veces que haga falta, yo tambien lo haria. Lo que me jode es la gente que aun queriendo luchar, en cuanto le quitas la mitad de la vida se aleja para curarse por eso me gustaria que a mi tambien me dieran la posibilidad de curarme más alla de milagros.

Los talismanes de Lloyd, a menos que los hayan cambiado, no valen para nada, bloquean el uso de Estus pero hay otros 10 curativos más que se pueden usar.

Las arenas las he probado pero no me terminan de convencer, no se porqué. Aparte de que para poder entrar necesito invadir y ganar si o si.

Las arenas del pacto de sangre no tienen ningún requisito para combatir, las otras si y es un coñazo.
Pues voy a destreza/fe pero el stat más bajo lo tengo en 40
Uso hoja del caos eléctrica + luz solar, cuchillo de bandido mundano y ahora estoy probando la espada embrujada de Alonne.
Milagros uso lanza de luz solar, hoja de luz solar, ira, fuerza y gran curación con campana del deseo oscura
Como voy ligero (set de monasterio) la defensa la tengo que conseguir con anillos. Llevo el tercer anillo del dragón, de protección de acero +2, de resistencia+1 y disipación +1 y con el Yelmo de Catarina
También tengo un arco del deseo para larga distancia y la cimitarra del monasterio para contraataques xD

Imagen
Imageng
DepredadorFox escribió:
Sph1nx escribió:Se que tiene mucho más que perder, por eso me refiero solo a PvP (vamos, que los 2 estemos buscando pelea), si invado a alguien que está jugando tranquilamente y pasa de luchar entiendo perfectamente que se cure las veces que haga falta, yo tambien lo haria. Lo que me jode es la gente que aun queriendo luchar, en cuanto le quitas la mitad de la vida se aleja para curarse por eso me gustaria que a mi tambien me dieran la posibilidad de curarme más alla de milagros.

Los talismanes de Lloyd, a menos que los hayan cambiado, no valen para nada, bloquean el uso de Estus pero hay otros 10 curativos más que se pueden usar.

Las arenas las he probado pero no me terminan de convencer, no se porqué. Aparte de que para poder entrar necesito invadir y ganar si o si.

Las arenas del pacto de sangre no tienen ningún requisito para combatir, las otras si y es un coñazo.


Es verdad tienes toda la razón, solo se necesita 1 simbolo para poder entrar, estaba pensando que era igual que las del juramento de los centinelas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
GoDSeXe escribió:
La reina mytha la podias combatir sin la piscina de veneno quemando las aspas de un molino que hay al lado de la segunda o tercera hoguera xD


Menuda alegria leerme este "spoiler" XD eso si, me pasé 10min intentandolo con bombas hasta que pillé como hacerlo XD

GoDSeXe escribió:
No lo mates, tiene su historia.


Pues justo ahora
me los acabo de encontrar peleandose en la zona de las arañas, y juntos lo hemos matado, me da su lanza (pobre Pete), hablamos y me da un set y la llave de su casa, ahi yo ya pensaba "y si mato tambien al otro?" pero lo dejé, voy a su "casa" me peta un cofre (sobrevivo) y dice "noseque dejará cicatriz" y yo "joputa te mato" demasiado tarde para ir a por el otro?


Por fin he encontrado una ascua y el herrero ese me habla, ahi está la katana Unchinoseque y tambien tengo la negra que dan los caballeros, ambas las he subido a +6, pero mi espada bastarda +8 es incomparable, las katanas eso si dan mas golpe por estamina y me molan más estéticamente (y he ido a las viejas a restablecer estadisticas para tener un poco más de destreza) ¿cual de las dos me recomendáis? Luego tambien puedo impragnarle noseque a las armas en ese herrero pero parece que todas me dejan el arma aún más débil con estadisticas más rojas [+risas] ya sea fuego, electricidad, veneno, vamos, todo más débil [+risas] vale la pena? sube algun otro stat y esque yo no lo he mirado bien? [+risas]
Maldita sea, es entrar a este hilo y entrarme unas ganas barbaras de volver a jugar. [+risas] [+risas] [+risas]

Que adictivo es este juego, sobre todo como empiezes a marcarte retos. Antes de dejarlo estaba enfrascado en hacer speedruns encendiendo las cuatro hogueras primigineas y me esta picando otra vez volver para intentar batir mi mejor marca.

Que grande es este juego Diosss
Bueno, ayer conseguí los dos anillos ilusorios de golpe en NG4, no me ha resultado tan difícil como esperaba. Para ello he ido cargadito de items (sobretodo polvo de reparación y gemas de vida) y con almas para canjear con el valor de 4000000 (para poder acceder al castillo de Drangleic sin la necesidad de matar a los cuatro jefes gordos). He estado a punto de morir en varias ocasiones, sobretodo en la entrada del castillo, el enfrentamiento con Vestalt y con la invasión de algún NPC. Ahora a ver cuando saco un rato para probarlos en PVP :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
En la cripta de los muertos hay un tio que dice que no quiere luz, pero leyendo comentarios que deja la peña en el suelo dicen que hay algun tipo de pared invisible si vas con antorcha, el problema esque ese tio vende cosas y temo que si voy con una antorcha se cabrée y lo pierda [+risas] ¿es una trolleada o vale la pena intentarlo?
postman escribió:Maldita sea, es entrar a este hilo y entrarme unas ganas barbaras de volver a jugar. [+risas] [+risas] [+risas]

Que adictivo es este juego, sobre todo como empiezes a marcarte retos. Antes de dejarlo estaba enfrascado en hacer speedruns encendiendo las cuatro hogueras primigineas y me esta picando otra vez volver para intentar batir mi mejor marca.

Que grande es este juego Diosss


Si pasa, yo hace meses que no lo juego, estoy esperando un tiempo mas para que se me olviden todas las rutas etc, y pasarmleos de nuevo al demons y los darks y disfrutar como nene con juguete nuevo
Gente, a ver si me ayudáis, que vengo de jugar al DS1 pero en el 2 estoy algo perdido. Ahora mismo soy hechicero lvl 91, acabo de matar a la araña esa gigante. La cosa es que no sé muy bien si voy bien y tal, subo VIT e INT, y algo de fuerza y fe para poder llevar determinadas armas. Llevo la armadura de brujo que te da Felkin (Creo que se llamaba así) Y el báculo Bastón del Ocaso +2 y una maza de magia a +5, que también te lo da Felkin. La cosa es, para mi nivel y tal, que armas me recomendáis llevar? Al igual de la armadura, que armadura veriais bien para llevar? También si podéis decirme que hechizos os lo agradecería. Gracias ^^
Me acabo de pillar el DS2 por estar de oferta. Tengo un par de preguntas sobre los dlcs ¿valen la pena realmente?
De pillarlos ¿debo hacerlo después de acabar el juego o es conveniente tenerlos antes de terminar?
Que tal el pvp?? Sigue bastante activo?? Hay algun hacker como en pc??
Chicos, no sé que me pasa, soy un grandísimo fan de DS1, le he echado cientos de horas, pero por más que juego al 2 no me gusta... Tengo ya un pj a lvl 100 y sigue sin gustarme, no le veo para nada la magia o el encanto del 1, me veo siempre yendo a zonas sin sentido para matar a un boss y volver a hacer lo mismo, además de que saltas de una zona a otra muy bruscamente, de repente estás en un bosque de gigantes y luego saltas a una fortaleza/cárcel, vamos, que no veo sinergia alguna con el mapa. Lo dicho, le doy mil oportunidades y sigue sin gustarme, en cambio, a día de hoy (De hecho esta misma tarde he jugado) sigo jugando al 1, me lo paso 1 y mil veces y no me aburre, me creo personajes nuevos y los subo a niveles altos y no me aburre ni me cansa. A alguien más le ha pasado esto o soy el único?
A nivel 100 llegas en una tarde, es normal que la primera vez que recorres el mapa te parezca que no hay ningún tipo de conexión o continuidad, cuando llevas unas 200 o 300 horas empiezas a entender algo más sobre la estructura del mapa
makeusmile escribió:Chicos, no sé que me pasa, soy un grandísimo fan de DS1, le he echado cientos de horas, pero por más que juego al 2 no me gusta... Tengo ya un pj a lvl 100 y sigue sin gustarme, no le veo para nada la magia o el encanto del 1, me veo siempre yendo a zonas sin sentido para matar a un boss y volver a hacer lo mismo, además de que saltas de una zona a otra muy bruscamente, de repente estás en un bosque de gigantes y luego saltas a una fortaleza/cárcel, vamos, que no veo sinergia alguna con el mapa. Lo dicho, le doy mil oportunidades y sigue sin gustarme, en cambio, a día de hoy (De hecho esta misma tarde he jugado) sigo jugando al 1, me lo paso 1 y mil veces y no me aburre, me creo personajes nuevos y los subo a niveles altos y no me aburre ni me cansa. A alguien más le ha pasado esto o soy el único?


No eres el único, a mi también me pasa. Si me da por jugar es solo para hacer PvP, el PvE me aburre un montón.


@rudedude

Yo llevo unas 300 horas y sigo sin verle sentido alguno al mapa.

Un muelle cientos de metros por debajo del nivel del mar. Un castillo con lava en lo alto de una montaña porque si. Cruzas un puente y llegas al Castillo de Drangleic de noche y lloviendo cuando la zona anterior no era así.
¿Os aburre el PVE? yo todavía tengo que poner las llamas azules de momento tengo intensidad media 6 en las hogueras del los jefes, y me queda todavía quemar ascuas hasta intensidad 11, casi siempre juego coop así que no me aburro jejeje
El mapa está interconectado como la mierda, no da la misma sensación que en el 1. Eso se hubiera solucionado con unas archipiedras.
Que va, se puede recorrer el mapa sin sentarse en una hoguera
rudedude escribió:Que va, se puede recorrer el mapa sin sentarse en una hoguera


Pero eso no quiere decir que este bien hecho, simplemente que puedes volver hacia atras.
El 1 también tiene zona aisladas como el purgatorio, el mundo pintado el horno de la primera llama o la expansión
Chavales.........me podeis explicar como funciona la piromancia. Yo me la asigno como segunda arma en lamano derecha, pero cuando intento lanzar una bola o algo asi......el tio se queda mirando como un tonto a su mano y no hace nada. Como hago para que funcione?. [comor?]
rammestino escribió:Chavales.........me podeis explicar como funciona la piromancia. Yo me la asigno como segunda arma en lamano derecha, pero cuando intento lanzar una bola o algo asi......el tio se queda mirando como un tonto a su mano y no hace nada. Como hago para que funcione?. [comor?]


La mano piromántica solo es el objeto con el que se lanzan, pero necesitas tener equipadas piromancias para que funcione, y para poder equiparlas tienes que tener huecos libres que se consiguen al subir Aprendizaje.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Chavales.........me podeis explicar como funciona la piromancia. Yo me la asigno como segunda arma en lamano derecha, pero cuando intento lanzar una bola o algo asi......el tio se queda mirando como un tonto a su mano y no hace nada. Como hago para que funcione?. [comor?]


La mano piromántica solo es el objeto con el que se lanzan, pero necesitas tener equipadas piromancias para que funcione, y para poder equiparlas tienes que tener huecos libres que se consiguen al subir Aprendizaje.


OK. Aprendizaje la tengo en 5. Cuantos puntos necesito para al menos tener una ranura que me permita usar la Piromancia??
Para tener una ranura para un hechizo necesitas mínimo 10; para 2 ranuras 13; etc.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Chavales.........me podeis explicar como funciona la piromancia. Yo me la asigno como segunda arma en lamano derecha, pero cuando intento lanzar una bola o algo asi......el tio se queda mirando como un tonto a su mano y no hace nada. Como hago para que funcione?. [comor?]


La mano piromántica solo es el objeto con el que se lanzan, pero necesitas tener equipadas piromancias para que funcione, y para poder equiparlas tienes que tener huecos libres que se consiguen al subir Aprendizaje.


OK. Aprendizaje la tengo en 5. Cuantos puntos necesito para al menos tener una ranura que me permita usar la Piromancia??


0-9: 0 ranuras.
10-12: 1 ranura.
13-15: 2 ranuras.
16-19: 3 ranuras.
20-24: 4 ranuras.
25-29: 5 ranuras.
30-39: 6 ranuras.
40-49: 7 ranuras.
50-59: 8 ranuras.
60-74: 9 ranuras.
75-99: 10 ranuras.
Jodeeeeeerrrrr............que caro. Y con una ranura ya me vale para lanzar piromancias?
Algunas sólo te piden una ranura, otras más [fiu]
rammestino escribió:Jodeeeeeerrrrr............que caro. Y con una ranura ya me vale para lanzar piromancias?


Para las más "basicas" si, pero hay otras que te piden 2 ranuras libres o incluso 3.
Si tienes la banda ritual sureña no te hace falta subir aprendizaje, en Tseldora tienes el anillo a +1 que te da 2 ranuras para cargar magias, hechizos o piromancias.
rudedude escribió:Si tienes la banda ritual sureña no te hace falta subir aprendizaje, en Tseldora tienes el anillo a +1 que te da 2 ranuras para cargar magias, hechizos o piromancias.


Coño pues yo tengo ese anillo. Estoy por la Cripta de los no muertos ahora. Otra cosa que quisiera saber es si merece subir la stamina por encima de 25 porque yo la tengo a 30 y no vale de nada. POr mucho que la suba me parece que nunca el personaje va a rodar mas de 4 veces seguidas. [bad]
Pues si tienes el anillo te lo pones, te sientas en la hoguera y le das a aprender nuevo hechizo y cargas la piromancia que quieras, te recomiendo bola de fuego y combustión. Hay una curativa que viene bien en algunas ocasiones, si la tienes pruebala, calor. Y otra que aplicas a ditancia... algo así como envolver en llamas no recuerdo ahora exactamente cual era el nombre, esa también es bastante buena.

Aparte de la barra verde de estamina que ves, si estas muy bajo y haces un movimiento, golpe, consumes estamina extra que se tiene que recuperar, quedas en "negativo" hasta que vuelve a 0; pasa tiempo en el que el personaje está totalmente vendido incluso le cuesta respirar.
También aumenta el equilibrio de tu personaje, si vas a fuerza o destreza subelo bastante, sobre 40
rammestino escribió:
rudedude escribió:Si tienes la banda ritual sureña no te hace falta subir aprendizaje, en Tseldora tienes el anillo a +1 que te da 2 ranuras para cargar magias, hechizos o piromancias.


Coño pues yo tengo ese anillo. Estoy por la Cripta de los no muertos ahora. Otra cosa que quisiera saber es si merece subir la stamina por encima de 25 porque yo la tengo a 30 y no vale de nada. POr mucho que la suba me parece que nunca el personaje va a rodar mas de 4 veces seguidas. [bad]


Si quieres el anillo a +2 quema una ascua de la adversidad en la hoguera de la mujer escorpión y cuando la mates te lo da.

Yo le doy mas importancia a subir stamina que vida, aunque te parezca que no vale para nada, tener una buena stamina marca la diferencia entre quedarte a veces vendido o no ante un enemigo.
postman escribió:
rammestino escribió:
rudedude escribió:Si tienes la banda ritual sureña no te hace falta subir aprendizaje, en Tseldora tienes el anillo a +1 que te da 2 ranuras para cargar magias, hechizos o piromancias.


Coño pues yo tengo ese anillo. Estoy por la Cripta de los no muertos ahora. Otra cosa que quisiera saber es si merece subir la stamina por encima de 25 porque yo la tengo a 30 y no vale de nada. POr mucho que la suba me parece que nunca el personaje va a rodar mas de 4 veces seguidas. [bad]


Si quieres el anillo a +2 quema una ascua de la adversidad en la hoguera de la mujer escorpión y cuando la mates te lo da.

Yo le doy mas importancia a subir stamina que vida, aunque te parezca que no vale para nada, tener una buena stamina marca la diferencia entre quedarte a veces vendido o no ante un enemigo.


Te refieres al anillo de Chloranthy que sube la stamina o a la banda ritual sureña??
La banda, pero si es tu primera ronda mejor no quemes ascua todavía, antes mejor limpiarlo todo bien :)
rudedude escribió:La banda, pero si es tu primera ronda mejor no quemes ascua todavía, antes mejor limpiarlo todo bien :)


OK. Ahora necesito cepillarme al rey Vendrick. Para ello necesito más almas de gigantes y asi reducir su armadura........como se consiguen más almas de gigantes?. No hay gigantes para matar que yo sepa. :-?
Busca en los recuerdos, necestias un item para entrar
Necesito ayuda para cargarme a las gárgolas!! nunca hay nadie en la torre y yo solo es imposible!!
Las gárgolas son opcionales, si ves que te cuesta mucho vuelve cuando tengas más nivel, para conjurar a alguien ahí hay que quedar en el puente y ponerse anillo de nombre grabado mientras el otro espera debajo del arco de la puerta para que no le invadan.

Dime tu soul memory a ver si tengo algun personaje con el que me puedas conjurar
rudedude escribió:Busca en los recuerdos, necestias un item para entrar


Recuerdos??. A que te refieres?
rudedude escribió:Las gárgolas son opcionales, si ves que te cuesta mucho vuelve cuando tengas más nivel, para conjurar a alguien ahí hay que quedar en el puente y ponerse anillo de nombre grabado mientras el otro espera debajo del arco de la puerta para que no le invadan.

Dime tu soul memory a ver si tengo algun personaje con el que me puedas conjurar

Creo que tengo nivel para ganar, pero el problema es que son muchas y si te rodean te dan por todos lados literalmente.

¿Qué anillo grabado necesito? ¿el de la torre?
¿mi soul memory es mi nombre en el juego?
gracias por la respuesta
Eonkun está baneado por "troll racista"
rammestino escribió:
rudedude escribió:Busca en los recuerdos, necestias un item para entrar


Recuerdos??. A que te refieres?


Sigue avanzando en la história, te lo da
el dragon anciano ese cuando hablas con él. Con ese item puedes entrar en los arboles/gigantes antiguos esos que te has ido encontrando y si los completas, tienes una alma de gigante.


Aunque hay una que se consigue en
esa zona de las estátuas con manchas verdes lanza veneno, ahi hay una zona que te puedes tirar y si avanzas hay dos gigantes que, si derrotas, te dan una llave y una alma


Queto escribió:Creo que tengo nivel para ganar, pero el problema es que son muchas y si te rodean te dan por todos lados literalmente.

Ostia yo en ese guarré de lo lindo
me puse las piromancias, esa que lanza una bola de fuego que se queda ahi enmedio y si alguien se acerca explota dando a muchos a la vez.

El primero que sale le violé mientras solo era uno. Cuando ya ahí habia multitud me alejaba a una esquina, dejaba que se pusieran todos juntitos y todos en la misma "dirección", preparaba la bola esa de piromancia, se acercaban y PUM, luego cuando los tenia ya cerca corria al otro lado del tejado y a repetir. Cuando no me quedaba piromancias intentaba que alguno se quedase solo, le daba un par de toques y repetia la misma mecánica, con calma. La verdad esque son jodidas, porque cuando quedan ya las ultimas se las pasan tirando fuego continuamente como unas zorras.
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