Eriksharp escribió:Por cierto, no entiendo nada de nada a la gente.
Por fin me he puesto con Dark Souls 2 que lo tenía guardado esperando tener tiempo libre para el buen vicio y llevo 7 horas y lo pongo exactamente al mismo nivel que el Dark Souls 1 y por encima del Demons Souls y me parece más difícil que ambos, el juego está jodidamente inspirado, los mapas son apoteosicos (El puerto es de lo más bestial que he visto nunca) y lo de que haya muchos bosses está hecho claramente para darle más variedad y tensión a las zonas, no porque intenten hacer 4000 bosses épicos, hay muchos hechos simplemente de transación entre zona y zona para marcar un punto y eso me gusta, los diseños siguen como siempre siendo la jodida polla y el resto también.
Además, hay muchos detalles, objetos, cosas de la jugabilidad, control... muy mejorados respecto al DS1.
Vamos, que no entiendo para nada los "Es una mierda repetitiva, me pasé 96 veces el Dark 1 y con este no pude hasta la mitad de lo malo que era", no entiendo nada de nada.
El único fallo gordo gordo que veo es que From Software ha ido a lo rastrero con la banda sonora y en vez de proporcionar orquesta real y dejar componer a los compositores con libertad y variedad han hecho hacer la música Sintetizada con coros comprados, la calidad de audio ha pegado un bajón bestial por culpa del nuevo director de sonido del equipo B, y luego en los DLCs vuelve la orquesta real con la variedad musical y la calidad del Dark Souls 1, tocate los huevos.
Además se nota muchísimo porque el tema de las Gargolas está reciclado del 1 con algún retoque y si comparas la calidad de audio, coros e instrumentos de esa canción con cualquier otra del juego (DS2) se nota absurdamente el bajón.
No me ha hecho mucha gracia esto porque la banda sonora del DS1 es simplemente perfecta, el como usar una orquesta de una forma muy personal, yendo en contra del genérico cantos en latin para que la gente diga "ua tio k pasada xdxd" y usa los coros como instrumentos en vez de usarlos de fondo además de tener un rango enorme de tonos de coro para hacer muchos sonidos diferentes. La banda sonora del DS1 es inigualable, aunque lo escuchado de los DLCs del DS2 parece que sean del DS1, parece que por fin vuelve a haber presupuesto para que pueda componer como él sabe.
En este momento me quedo Dark Souls > Dark Souls 2 > Demon's Souls.
Ya somos dos. Comparto contigo el orden de preferencia respecto a los 3 juegos. Al que mas he jugado ha sido al dark souls 2, pero el que mas me ha gustado ha sido el dark souls 1 (lo he vuelto a terminar hace unas semanas). quizás sea por el simple hecho de haber sido el primero en jugarlo, pero me gusta mas ese mundo todo interconectado y no el hecho de poder viajar entre hogueras desde un principio. ( otro tema que tampoco me gusta mucho es el tema de poder rehacer tu build.. deberían haberlo dejado como en el 1. si la lias, pues la liaste, a hacerte otro pj o seguir con este manco xD)
en cuanto a la dificultad, antes pensaba que el dark souls 1 era el mas dificil, pero tras jugarlo hace unas semanas, me he dado cuenta de que los bosses caian como moscas xD. (aunque en el 2 también) supongo que una vez dominas el tema no es tan complicado como al principio.
aun asi, como conjunto, me quedo con el dark souls 1, ya sea en ambientación como en dificultad.
el que menos me gustó fué el demons, para mi el mas fácil de todos. xD (también es el primero que hicieron de la saga para ps3, por lo que pocos peros les pongo xD)
saludos.