[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:Con el pase de temporada te ahorras 5€ al comprar los 3 DLC juntos, yo no veo el timo, que 10€ por un DLC es caro?, puede ser, pero es el precio que tiene, puedes esperar a que lo pongan de oferta.

veo que no entiendes la queja XD
No hago ninguna mencion al precio,sino a lo que significa seasson pass y el uso indebido que se estaria haciendo del termino si sacan mas dlc de pago(publicidad engañosa encubierta).
Esta mas que explicado en mis anteriores posts,creo que se entiende perfectamente que trato de exponer.
En cualquier caso, no voy a insistir en el tema,es mi punto de vista(y opino que deberia de ser el de todos,no entiendo porque defender a una compañia por intentar sacarnos mas y mas pasta) .
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y pasar por el aro o no, en mi caso no pienso pagar por mas dlc si los sacan(pero si pienso jugarlos).
Si cuando compraste el pase de temporada pensabas que, si en un futuro, hubiera más contenido, sería gratis, te engañabas porque nunca se dijo nada parecido.
De todas formas no creo que sea otra expansión, lo más seguro serán packs de armas/armaduras chulas por las que pedirán una pasta, tipo set de Kirk, Solaire o Artorias XD
rammestino escribió:El caballero del humo famoso ese..........en que dlc viene?

En el segundo, si te gusta sufrir, ya sabes lo que hay que hacer XD
Miniviciao@ escribió:

OK, tio. Una cosilla.....tengo bastantes titanitas. Estoy tentado de usarlas con mi maza homunculo de la black armour edition para subir su daño. El tema es que me da miedo de encontrar luego un arma mejor, como una alabarda con daño electrico que llevaba en el primer DS y que no tenga titanitas para ponerla a tope. Y con eso de que ya no se pueden farmear como en el primero pues no se que hacer.....hay suficientes?. Se pueden conseguir por ahi?. Que me aconsejais que haga??.
rammestino escribió:
Miniviciao@ escribió:

OK, tio. Una cosilla.....tengo bastantes titanitas. Estoy tentado de usarlas con mi maza homunculo de la black armour edition para subir su daño. El tema es que me da miedo de encontrar luego un arma mejor, como una alabarda con daño electrico que llevaba en el primer DS y que no tenga titanitas para ponerla a tope. Y con eso de que ya no se pueden farmear como en el primero pues no se que hacer.....hay suficientes?. Se pueden conseguir por ahi?. Que me aconsejais que haga??.

Encontrarás armas mejores, y también mas titanitas. Además llegado a un punto las podrás comprar a un mercader sin límite
Cracks, no me mateis, pero por cuestion de tiempo no he podido empezar esta joyita hasta hoy. Tengo una duda, en el nercader no hay forma de comparar lo que vende con mi equipo?? Y para guardar con ir a la hoquera sobra????
Straik escribió:Cracks, no me mateis, pero por cuestion de tiempo no he podido empezar esta joyita hasta hoy. Tengo una duda, en el nercader no hay forma de comparar lo que vende con mi equipo?? Y para guardar con ir a la hoquera sobra????

El juego guarda automaticamente con cads ciertas acciones,ir a la hoguera es una de ellas.
Con lo del mercader no estoy en casa para comprobarlo,si se puede comparar segurk que sera con el cuadrado.
Straik escribió:Cracks, no me mateis, pero por cuestion de tiempo no he podido empezar esta joyita hasta hoy. Tengo una duda, en el nercader no hay forma de comparar lo que vende con mi equipo?? Y para guardar con ir a la hoquera sobra????

Diria que no se puede comparar directamente en el comerciante asi que tendras que mirar primero los stats de tus armas.

Mira a tu espalda que te estoy apuntando por no haber empezado antes el juego XD
Entonces, seguro que puedo comprar titanitas sin limite a un mercader?. Si es asi, me pongo a fundirme estas titanitas en subir mi maza homunculo [looco]
rammestino escribió:Entonces, seguro que puedo comprar titanitas sin limite a un mercader?. Si es asi, me pongo a fundirme estas titanitas en subir mi maza homunculo [looco]

Puedes comprar de manera ilimitada fragmentos y trozos pero no losas, eso si, los trozos hasta que no mates al jefe final no son ilimitados (si no recuerdo mal)
Menos las centelleantes, puedes gastar las titanitas que quieras :)
En Dragon Aerie te puedes hinchar a farmear, ahí te sale de todo.

Basta con utilizar un bonfire ascetic en esa zona cada vez que la limpies.. [babas]
OK, gracias. Me he pasado la fortaleza perdida y ahora voy al campanario luna, pero resulta que necesito
una piedra de pharros y a la vieja de la torre del cardenal ya se la compre. Se que hay una en el pozo de majula, pero a pesar de que tengo el anillo de la gata mi barra de vida es pequeña porque he desarrollado otros stats y al caerme me mato. Que puedo hacer?. Como hago para conseguir una puta piedra de esas?. Como continuo??
rammestino escribió:OK, gracias. Me he pasado la fortaleza perdida y ahora voy al campanario luna, pero resulta que necesito
una piedra de pharros y a la vieja de la torre del cardenal ya se la compre. Se que hay una en el pozo de majula, pero a pesar de que tengo el anillo de la gata mi barra de vida es pequeña porque he desarrollado otros stats y al caerme me mato. Que puedo hacer?. Como hago para conseguir una puta piedra de esas?. Como continuo??

En la casa de Majula, la del esqueleto, hay una, no se si la has cogido. De todas maneras el Campanario Luna es una zona opcional, puedes ir más tarde sin problemas.
Si te refieres al esqueleto que hay dentro del pozo, ya he dicho en el mensaje anterior que no puedo cogerlo
porque la barra de vida mi es pequeña a pesar de tener el anillo de la gata.

Si el Campanario luna es opcional. Adonde puedo ir ahora??.
rammestino escribió:Si te refieres al esqueleto que hay dentro del pozo, ya he dicho en el mensaje anterior que no puedo cogerlo
porque la barra de vida mi es pequeña a pesar de tener el anillo de la gata.

Si el Campanario luna es opcional. Adonde puedo ir ahora??.

Me refiero a la casa de Majula, la que está cerrada y necesitas la llave que te da Cale (el cartógrafo) para poder entrar. En la habitación que encuentras nada más entrar en la casa está la piedra
Esa piedra ya la cogí junto con la que vende la anciana Melentia en el bosque de los gigantes caidos.
Es que el puto juego no te avisa de que las piedras son limitadas y que las vas a necesitar. Asi que claro, vi dos cerraduras de Pharros y use las 2 piedras. Ahora lo tengo jodidisimo para conseguir la que necesito. }:/
rammestino escribió:Esa piedra ya la cogí junto con la que vende la anciana Melentia en el bosque de los gigantes caidos.
Es que el puto juego no te avisa de que las piedras son limitadas y que las vas a necesitar. Asi que claro, vi dos cerraduras de Pharros y use las 2 piedras. Ahora lo tengo jodidisimo para conseguir la que necesito. }:/

Compra el anillo del gato y te vas tirando por el agujero de majula y siguiendo por allí encontrarás. Aunque tengas poca vida con el anillo del gato debes poder tirarte.
rammestino escribió:Esa piedra ya la cogí junto con la que vende la anciana Melentia en el bosque de los gigantes caidos.

Limitadas no son, se pueden farmear usando un juramento.

Yo dejaria el Campanario para mas adelante y seguiria por la Fortaleza Perdida hasta la Loma de los Pecadores, que una vez pasada esta zona consigues un objeto que te permite desbloquear otra zona y en esta puedes conseguir un par de piedras de Pharros.
También puede abrir el pasadizo e ir a la zona de la beta, luego pico... etc
rudedude escribió:También puede abrir el pasadizo e ir a la zona de la beta, luego pico... etc

Zona Beta??? Que es eso? [comor?]

Gracias Sphinx. Creo que ire a la Loma de los Pecadores.
rammestino escribió:
rudedude escribió:También puede abrir el pasadizo e ir a la zona de la beta, luego pico... etc

La arboleda del cazador se llama :)
rammestino escribió:

Gracias Sphinx. Creo que ire a la Loma de los Pecadores.

La beta del ds2 era en la zona de la arboleda de cazador
rudedude escribió:
rammestino escribió:

La arboleda del cazador se llama :)

Joer dude, ..........que jerga mas frikil Darksoulera. Zona beta, pico....pensaba que era algun glitch del juego
que se podía probar........y lo de pico ni idea.... [hallow]
Joer dude, ..........que jerga mas frikil Darksoulera. Zona beta, pico....pensaba que era algun glitch del juego
que se podía probar........y lo de pico ni idea.... [hallow]

Lo de "pico" imagino que se referirá al Pico Terrenal. Despues de la Arboleda del Cazador está el Valle de la Cosecha y luego Pico Terrenal.
Joder que maquinas sois, chavales. [360º]

Cuanto de largo será esta segunda parte comparado con el primero?. Porque creo que es bastante mas largo este Dark Souls II.
Se lo decía a Sph1nx porque te mandaba contra la pecadora y ese es un jefe que yo dejo para más adelante, no sé si habrás pasado por la niebla, ese es otro camino que seguramente puedas abrir si tienes rama despetrificadora
rammestino escribió:Joder que maquinas sois, chavales. [360º]

Cuanto de largo será esta segunda parte comparado con el primero?. Porque creo que es bastante mas largo este Dark Souls II.

Realmente no veo que sea mucho más largo que el 1º. Tiene alguna zona más (Dark Souls tiene unas 30 y esta 2º parte unas 35 sin contar DLC's) pero el poder viajar entre hogueras ayuda a no perder tanto tiempo volviendo hacia atras.

@rudedude

La Pecadora es de los jefes más faciles del juego para mi gusto. Si te pones entre su brazo izquierdo y su espalda no te da casi nunca.
No es porque sea más o menos fácil, es que ahí se termina el camino por esa vía, prefiero ir por torreón y Tseldora antes :)

rammestino si es más largo que el DS original y con las expansiones mucho más largo
se me borro el save, para jugar a los 3 dlcs se puede desde el principio??
pasnake escribió:se me borro el save, para jugar a los 3 dlcs se puede desde el principio??

Sí, en cuanto llegues a las respectivas zonas de entrada de cada DLC puedes jugarlos... pero hay que ir con buen nivel sobre todo por algunos bosess
ElHobbit escribió:
pasnake escribió:se me borro el save, para jugar a los 3 dlcs se puede desde el principio??

Sí, en cuanto llegues a las respectivas zonas de entrada de cada DLC puedes jugarlos... pero hay que ir con buen nivel sobre todo por algunos bosess

Ok, gracias, y sobre que niveles me recomiendas ir??
Ataque por error a NPJ, como puedo hacer que deje de atacarme?
Belaldur escribió:Ataque por error a NPJ, como puedo hacer que deje de atacarme?

Tienes que ir a:

Ensenada Piedra brillante Tseldora (se va desde el camino en el que tienes que despetrificar a la piromantica) y despues de derrotar al 1º jefe sales de la iglesia y justo a la izquierda hay unas escaleras que te llevan al techo y ahí hay un NPC que si le pagas almas (100 por cada nivel que tenga tu pj) te perdona los pecados, con lo cual el NPC que te ataca dejará de hacerlo.
Sph1nx escribió:
Belaldur escribió:Ataque por error a NPJ, como puedo hacer que deje de atacarme?

Tienes que ir a:

Ensenada Piedra brillante Tseldora (se va desde el camino en el que tienes que despetrificar a la piromantica) y despues de derrotar al 1º jefe sales de la iglesia y justo a la izquierda hay unas escaleras que te llevan al techo y ahí hay un NPC que si le pagas almas (100 por cada nivel que tenga tu pj) te perdona los pecados, con lo cual el NPC que te ataca dejará de hacerlo.

Buf! No se calma, no? Ayyyy! Es que estoy aun en la fortaleza de no muertos [buuuaaaa] será cuestión de evitarla (el la vieja que Majula)
Belaldur escribió:
Sph1nx escribió:

Tienes que ir a:

Buf! No se calma, no? Ayyyy! Es que estoy aun en la fortaleza de no muertos [buuuaaaa] será cuestión de evitarla (el la vieja que Majula)

No, no se calma [carcajad] Pero si es la vieja de la cabaña del principio tampoco pasa nada, no es una zona por la que se pase habitualmente.
Es la vendedora que sale al principio el bosque de los gigante y luego salga en Majula... En fin... Me daré prisa por llegar a esa zona
Despues del nerfeo de la cimitarra de monasterio, cual arma es mejor para hacer parry?
Una pregunda, ¿La hoja de la luz solar cuando buffais un arma os sube las estadísticas de ataque del arma?

Porque a mí con un espadón de loyce elétrico +5 no me las sube y no noto diferencia de daño. ¿Estoy haciendo algo mal? Porque no creo que el milagro esté roto...
En las estadísticas no se refleja, solo puedes saber como afecta el buff practicando con un enemigo y mirando cuanto haces con ese arma encantada y sin encantar.
Yo esas pruebas las hago en el descanso del soldado matando a los caballeros tortuga :)
También puedes quedar con un amigo y plantar roja con anillo para ver como afecta a otros jugadores

Dios Supremo sigue siendo la mejor
Hola ! buenas a todos, acabo de empezar el juego llevare unas 3 horillas y voy por la parte de el perseguidor.
Mi duda es que de camino a este boss vi de lejos a un tio(pate) y no sabiendo que era bueno le dispare flechas y ahora resulta que es hostil hacia mi :(
NO lo he matado he pasado de el, hay alguna posibilidad de que deje de ser hostil hacia mi( con el tiempo o hablando con algun tio) o tendre que esperar a new game+ o reiniciar el juego?

Un saludo
neiger_biker escribió:Hola ! buenas a todos, acabo de empezar el juego llevare unas 3 horillas y voy por la parte de el perseguidor.
Mi duda es que de camino a este boss vi de lejos a un tio(pate) y no sabiendo que era bueno le dispare flechas y ahora resulta que es hostil hacia mi :(
NO lo he matado he pasado de el, hay alguna posibilidad de que deje de ser hostil hacia mi( con el tiempo o hablando con algun tio) o tendre que esperar a new game+ o reiniciar el juego?

Un saludo

Si, hay una posibilidad. En una zona del juego hay un NPC que te limpia los pecados a cambio de que le pagues almas y esto hace que cualquier NPC que se haya vuelto hostil deje de serlo.
Sph1nx escribió:
neiger_biker escribió:Hola ! buenas a todos, acabo de empezar el juego llevare unas 3 horillas y voy por la parte de el perseguidor.

Un saludo

Si, hay una posibilidad. En una zona del juego hay un NPC que te limpia los pecados a cambio de que le pagues almas y esto hace que cualquier NPC que se haya vuelto hostil deje de serlo.

Pero tienes que avanzar muuuucho en el juego aun y te vas a perder lineas de dialogo con el o que te ayude en un boas concreto... además tiene que darte al principio un objeto importante... yo reiniciaría la partida ahora que llevas muy poco....
Si vas a jugar online reinicia la partida, 3 horas es poco tiempo, eso lo haces ahora en 10 minutos.
Si juegas desconectado puedes seguir aunque como dice ElHobbit, te perderás la historia de ese NPC y todo lo que esté relacionado con él ya que el que perdona los pecados está en una zona a la que no tienes acceso hasta llevar muy avanzada la historia.
El caso es que juego offline! Sigo jugando entonces sin reiniciar??
Vale acabo de ver el ultimo mensaje, he mirado tmb en la wiki, seguire sin reset en modo offline
gracias por las respuestas!!
Buenas, hace unos días pude hacerme con este esperado juego, llevo jugado algo más de 10 horas y tengo unas sensaciones o dudas que no se si os pasó a todos. He matado 5 jefes: árbol gigante, perseguidor, los 3 centinelas, la pecadora perdida y najka la escorpión. Quizá el orden es un poco raro, pero al final de la fortaleza encontré un objeto que deshacía el estado petrificado y pensé en usarlo en la estatua que bloqueaba el acceso al bosque sombrío (aunque no tenía ni idea de a donde iría a parar). El caso es que siento que no llevo tanto de juego pero estoy a bastante nivel ya, 70 nada menos, y no he farmeado ni he hecho nada raro, he jugado normal sin estancarme apenas, pero se me hace raro tener este nivel tan rápido, cuando en anteriores souls con ese nivel ya me quedaban 2 o 3 jefes. Así que ¿esto es normal? queda mucho de juego? luego se pone mas difícil?
Es normal solo que has ido primero a por la pecadora y ahora esa zona de bosque sombrío vas sobre nivel
ViKmEn escribió:Buenas, hace unos días pude hacerme con este esperado juego, llevo jugado algo más de 10 horas y tengo unas sensaciones o dudas que no se si os pasó a todos. He matado 5 jefes: árbol gigante, perseguidor, los 3 centinelas, la pecadora perdida y najka la escorpión. Quizá el orden es un poco raro, pero al final de la fortaleza encontré un objeto que deshacía el estado petrificado y pensé en usarlo en la estatua que bloqueaba el acceso al bosque sombrío (aunque no tenía ni idea de a donde iría a parar). El caso es que siento que no llevo tanto de juego pero estoy a bastante nivel ya, 70 nada menos, y no he farmeado ni he hecho nada raro, he jugado normal sin estancarme apenas, pero se me hace raro tener este nivel tan rápido, cuando en anteriores souls con ese nivel ya me quedaban 2 o 3 jefes. Así que ¿esto es normal? queda mucho de juego? luego se pone mas difícil?

No te preocupes te queda muchisimo de juego vamos no vas ni por la mitad siquiera

y por el nivel lo mismo en Ds2 se suben muchos mas niveles que en el 1 si acabas con nivel 120 o asi que no te parezca tan raro
ViKmEn escribió:Buenas, hace unos días pude hacerme con este esperado juego, llevo jugado algo más de 10 horas y tengo unas sensaciones o dudas que no se si os pasó a todos. He matado 5 jefes: árbol gigante, perseguidor, los 3 centinelas, la pecadora perdida y najka la escorpión. Quizá el orden es un poco raro, pero al final de la fortaleza encontré un objeto que deshacía el estado petrificado y pensé en usarlo en la estatua que bloqueaba el acceso al bosque sombrío (aunque no tenía ni idea de a donde iría a parar). El caso es que siento que no llevo tanto de juego pero estoy a bastante nivel ya, 70 nada menos, y no he farmeado ni he hecho nada raro, he jugado normal sin estancarme apenas, pero se me hace raro tener este nivel tan rápido, cuando en anteriores souls con ese nivel ya me quedaban 2 o 3 jefes. Así que ¿esto es normal? queda mucho de juego? luego se pone mas difícil?

Por lo de nivel no te preocupes hasta el 150 se sube bastante rapido a partir de ahi ya cuesta bastante mas. Tambien te has dejado zonas en las que dan pocas almas y subiras poco como por ejemplo la torre de la llama de heide
Gracias por las respuestas. Así después de matar al perseguidor debería haber seguido explorando ese castillo? vi que me deje una zona de abajo donde hay como un lagarto de fuego y una cueva que cuando me metía algo me escupía fuego. No se donde esta la torre de heide... En el primer Dark souls ya me paso algo parecido, que casi me hice toda la primera zona de los esqueletos bastante al principio y las pasaba putas. Esta es una de las gracias del juego, que la primera vez te puedes meter donde no debes y o vas sobre nivel o te parten el culo XD.
11138 respuestas