[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Juancafr escribió:En el Pacto Oscuro una vez hechas las 3 zonas ¿hay forma de ir al Jefe directamente?

Si te mata el jefe, debes de hacer d enuevo una de las zonas para llegar al boss. Yo hice la que sale el npc de la armadura de...esta pesada, no me sale el nombre. Sabes cual es seguro, en el DS 1 salia y habia que vencerle para un anillo y una llave (o algo asi) es una pesada

Pues fijate si lo intente veces que acabe con el respawn de los enemigos e iba solo al jefe directamente xD (es la zona de drangleic)
Es más fácil entrar al abismo desde el círculo del bosque :)

La actualización ya se puede instalar?
rudedude escribió:Es más fácil entrar al abismo desde el círculo del bosque :)

La actualización ya se puede instalar?

Me estoy bajando lo que dices,600 megas sera el dlc? ajjaja
En el hilo de xbox he leído que son 100 mb + un paquete de compatibilidad, tiene pinta de que en ps3 viene todo junto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3151 ... 08-180714/
Aquí podéis leer los cambios es un parche bastante gordo por lo que veo.
Exilon escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/31512214/0/update-1-07-calibracion-1-08-180714/
Aquí podéis leer los cambios es un parche bastante gordo por lo que veo.

Vaya pues han rebalanceado un montón de armas y magias... ya verás la gente rehaciendo sus builds jajaja

La traducción es malisima en plan google pero bueno se pillan cosas. Me ha llamado la atención que parece que suben el daño que te hace la espada del caos al usarla... a ver si así la gente la usa menos y hay mas variedad con las katanas en el pvp :)

Y parece que suben en daño de la Uchi, me parece bien se quedaba muy corta de daño.

Y bajan la defensa de algunas armaduras tochas como havel, me parece perfecto, en niveles altos todo el mundo va igual.
Unas preguntillas usando la Lanza esa de Rayos creo que es un Milagro que pide 55 de Fe si lo subo de 55 para arriba hace mas daño? y sobre esto mismo si le rebajo lo que requiere en el Castillo haciendo lo de Quemar Incienso por ejemplo de 55 a 40 al tener yo 60 quitaria mas si requiriera 55 como antes no? no se si me explicado y la ultima ¿se puede aumentar el uso de los Hechizos?
Juancafr escribió:Unas preguntillas usando la Lanza esa de Rayos creo que es un Milagro que pide 55 de Fe si lo subo de 55 para arriba hace mas daño? y sobre esto mismo si le rebajo lo que requiere en el Castillo haciendo lo de Quemar Incienso por ejemplo de 55 a 40 al tener yo 60 quitaria mas si requiriera 55 como antes no? no se si me explicado y la ultima ¿se puede aumentar el uso de los Hechizos?

Te haces un lio. No va a quitar mas por que bajes los requisitos. Una cosa es el requisito para usarlo y otra el plus de daño.
El plus de daño tiene que ver con tu stat de beneficio de magia o milagro o fuego que se ven en la info del personaje y ese stat
va a ser igual aunque bajes el requisito del milagro. Igual que con las armas si un arma escala en B en Fe y tienes 40 de Fe
pues tienes un beneficio de Fe de B*40 y punto.
ElHobbit escribió:
Juancafr escribió:Unas preguntillas usando la Lanza esa de Rayos creo que es un Milagro que pide 55 de Fe si lo subo de 55 para arriba hace mas daño? y sobre esto mismo si le rebajo lo que requiere en el Castillo haciendo lo de Quemar Incienso por ejemplo de 55 a 40 al tener yo 60 quitaria mas si requiriera 55 como antes no? no se si me explicado y la ultima ¿se puede aumentar el uso de los Hechizos?

Te haces un lio. No va a quitar mas por que bajes los requisitos. Una cosa es el requisito para usarlo y otra el plus de daño.
El plus de daño tiene que ver con tu stat de beneficio de magia o milagro o fuego que se ven en la info del personaje y ese stat
va a ser igual aunque bajes el requisito del milagro. Igual que con las armas si un arma escala en B en Fe y tienes 40 de Fe

Ok, bueno lo del Milagro ese pide 55 si lo subo mas de 55 deberia quitar mas ¿no? y lo otro que pregunte ¿se puede subir el uso de Hechizos?
Juancafr escribió:
ElHobbit escribió:

Ok, bueno lo del Milagro ese pide 55 si lo subo mas de 55 deberia quitar mas ¿no? y lo otro que pregunte ¿se puede subir el uso de Hechizos?

Si, si sigues subiendo la Fe quitarás un poco más por que ese beneficio en milagros irá subiendo. Pero ten en cuenta que en niveles altos cada vez se nota menos. En niveles bajos subes un nivel y ya quitar por ejemplo un par de puntitos más de vida pero en niveles altos quizás tengas que subir 2 niveles para quitar solo 1 más.

Para tener más hechizos tienes que subir el aprendizaje. Ten en cuenta que hay que subir varios niveles para que te de 1 ranura más.
No me refiero a mas Hechizos si no el uso osea el que me pide 55 de Fe puedo tirar 2 Rayos puedo ampliarlo a tirar mas?
Juancafr escribió:
ElHobbit escribió:

Si, si sigues subiendo la Fe quitarás un poco más por que ese beneficio en milagros irá subiendo. Pero ten en cuenta que en niveles altos cada vez se nota menos. En niveles bajos subes un nivel y ya quitar por ejemplo un par de puntitos más de vida pero en niveles altos quizás tengas que subir 2 niveles para quitar solo 1 más.

Para tener más hechizos tienes que subir el aprendizaje. Ten en cuenta que hay que subir varios niveles para que te de 1 ranura más.[/quote]

Se refiere que si tiene 3 lanzas relámpago poner 4 o 5 lanzas en el mismo stat. ( Yo no se contestarle, se que un anillo te sube 1 milagro más, pero te quita media barra de vida, no sé si hay algún otro método)

No veas como han bajado las lanzas relámpagos.. de 11 que habían a 3 XD

saludos
El uso de los hechizos o milagros no se puede aumentar directamente. Puedes o bien equiparte dos veces el mismo milagro (con lo que a ti te aparece como uno solo pero con el doble de usos mientras juegas) o usar algun anillo o ropa que te aumenta el uso. El tio que vende los maleficios te da su capucha esa blanca y negra que te da 1 uso adicional a cada hechizo, milagro, maleficio o piromancia.
Alguna manera rapida en la 3 vuelta para abrir la puerta para ir al castillo de Drangleic? solo hay 2 opciones no? matando los bosses o acumular 1.000.000 almas en esa vuelta no?

saludos.
Subiendo aprendizaje también se aumenta el uso de los hechizos. Por ejemplo un hechizo con 1 uso si se sube aprendizaje a 43 pasa a tener 2 usos
http://darksouls2.wikidot.com/attunement

Siempre llevar las flores esas crepusculares que regeneran usos, la herrero pájaro vende ilimitadas.
Y otra cosa, no solo hay que subir fe para hacer más daño con las lanzas relámpago, si usamos una campana concreta y la imbuimos hará más daño. Para ese caso concreto lo mejor es la campana de dragón imbuida en electricidad, para las almas resonantes se usa la campana del deseo imbuída en oscuridad... etc.
La katana hoja del caos como más daño la saco es imbuida en electricidad y encantada con luz solar aunque ahora solo juego con la daga de Mitha y les hago rodar con lanzas relámpago XD

schuko1982
Para abrir el santuario de invierno en la tercera vuelta necesitas ganar 3 millones en esa vuelta
http://darksouls2.wikidot.com/shrine-of-winter
rudedude escribió:Subiendo aprendizaje también se aumenta el uso de los hechizos. Por ejemplo un hechizo con 1 uso si se sube aprendizaje a 43 pasa a tener 2 usos
http://darksouls2.wikidot.com/attunement

Siempre llevar las flores esas crepusculares que regeneran usos, la herrero pájaro vende ilimitadas.
Y otra cosa, no solo hay que subir fe para hacer más daño con las lanzas relámpago, si usamos una campana concreta y la imbuimos hará más daño. Para ese caso concreto lo mejor es la campana de dragón imbuida en electricidad, para las almas resonantes se usa la campana del deseo imbuída en oscuridad... etc.
La katana hoja del caos como más daño la saco es imbuida en electricidad y encantada con luz solar aunque ahora solo juego con la daga de Mitha y les hago rodar con lanzas relámpago XD

schuko1982
Para abrir el santuario de invierno en la tercera vuelta necesitas ganar 3 millones en esa vuelta
http://darksouls2.wikidot.com/shrine-of-winter

Gracias, 3 millones... [buuuaaaa] Me lo tomaré con calma XD

saludos y gracias.
en la hoguera primigenia tras matar al podrido me sale como un altar,entro en ella y hay una puerta cerrada,esto que es el dlc? xd
Imagen
Imagen
Lo del Juramente de la Campana lei que es mas facil hacerlo desconectado y ir a lo de la Campana de la zona de fuego donde las 2 Tortugas en el puente en la 2 Hoguera lei que sale un NPC con 2 Katanas que si lo matas 30 veces tambien vale ¿es verdad?
Juancafr escribió:Lo del Juramente de la Campana lei que es mas facil hacerlo desconectado y ir a lo de la Campana de la zona de fuego donde las 2 Tortugas en el puente en la 2 Hoguera lei que sale un NPC con 2 Katanas que si lo matas 30 veces tambien vale ¿es verdad?

Bueno, este truco no es para aumentar el dropeo pero si ahorra tiempo, poner el televisor en mute, cuando descanses en la hoguera la PS3 hara un sonido corto dos veces, leyendo el disco, pues para saber si el guerrero loco esta ahi tenes que sentarte en la hoguera, si cuando el personaje termine de sentarse o mas o menos este desapareciendo la niebla la PS3 vuelve a hacer ese sonido pero un poco mas corto es que el guerrero loco ha aparecido. Teniendo en cuenta que a veces aparece y otras no esto ahorra bastante tiempo,espero que a alguien le sirva-
Sacado de la misma Wiky, comprobado 100 %, así podrán subir al campanario solo cuando escuchen el sonido y el guerrero loco estará ahí, equiparse cosas de suerte y acabar los enanos antes, saludos
Exilon escribió:
Juancafr escribió:Lo del Juramente de la Campana lei que es mas facil hacerlo desconectado y ir a lo de la Campana de la zona de fuego donde las 2 Tortugas en el puente en la 2 Hoguera lei que sale un NPC con 2 Katanas que si lo matas 30 veces tambien vale ¿es verdad?

Bueno, este truco no es para aumentar el dropeo pero si ahorra tiempo, poner el televisor en mute, cuando descanses en la hoguera la PS3 hara un sonido corto dos veces, leyendo el disco, pues para saber si el guerrero loco esta ahi tenes que sentarte en la hoguera, si cuando el personaje termine de sentarse o mas o menos este desapareciendo la niebla la PS3 vuelve a hacer ese sonido pero un poco mas corto es que el guerrero loco ha aparecido. Teniendo en cuenta que a veces aparece y otras no esto ahorra bastante tiempo,espero que a alguien le sirva-
Sacado de la misma Wiky, comprobado 100 %, así podrán subir al campanario solo cuando escuchen el sonido y el guerrero loco estará ahí, equiparse cosas de suerte y acabar los enanos antes, saludos

Creo haber visto que hay un Anillo o Item de que haya mas posibilidad de que te Invadan ¿esto no servira?
una pregutna un poco tonta.

Estoy a punto de empezar un ng+ con uno de mis personajes. Le tengo a nivel 148(mago). mis preguntas son:

1- Seguirias subiendolo de nivel en ng+?
2- Que se conserva e nel ng+? ( ya se que las armas, nivel y eso se conserva, pero los materiales como las losas de titanita se conservan o se pierden?) es para gastar todos los materiales antes de empezar ng+
3- algún consejo antes de empezar con el ng+?

muchas gracias.

saludos.
Juancafr escribió:
Exilon escribió:

Creo haber visto que hay un Anillo o Item de que haya mas posibilidad de que te Invadan ¿esto no servira?

offline,asi lo hice yo solo me falta la espada y la coraza del guerrero loco(ya tengo el apcto al max nivel)
Exilon escribió:en la hoguera primigenia tras matar al podrido me sale como un altar,entro en ella y hay una puerta cerrada,esto que es el dlc? xd
Imagen
Imagen

Si, es del dlc.. Pero es un buen spoiler para saber donde esta el altar que se supone que hay que encontrar xD
alialioH escribió:
Exilon escribió:en la hoguera primigenia tras matar al podrido me sale como un altar,entro en ella y hay una puerta cerrada,esto que es el dlc? xd
Imagen
Imagen

Si, es del dlc.. Pero es un buen spoiler para saber donde esta el altar que se supone que hay que encontrar xD

y la puerta cerrada u.u en fin toca esperar xd
Pues el DLC yo no se que hacer, en que partida es recomendable? Tengo una en NG++ hasta el castillo de Drangleic, pero igual es dificil...no se que hacer, o hacer el dlc en la partida esta del caballero oscuro xD
baronrojo2 escribió:Pues el DLC yo no se que hacer, en que partida es recomendable? Tengo una en NG++ hasta el castillo de Drangleic, pero igual es dificil...no se que hacer, o hacer el dlc en la partida esta del caballero oscuro xD

yo estoy en la 2 vuelta,tengo todo preparado para la 3 peeeero paso xd,cuando saquen los 3 dlcs empezare la 3 vuelta de nuevo mientras tanto completo el 1 dlc entero que sino después de 1 hit me matan XD
prefiero tomármelo con calma ajaja
Solo me queda el último boss para pasarme el juego.
Para jugar al dlc hace falta pasárselo o puedo jugar al dlc en cualquier momento?
Estoy un poco desesperado con mi build, un amigo me dijo que subiese la fuerza, la int y la fe a 40 pero no se si es realmente viable, lo único que me hacia pensar en hacerlo era el milagro de las lanzas eléctricas, pero después del nerfeo de hoy no se que hacer. Soy un caballero y suelo jugar con espadones ( no ultra) y uso el Espadón Mastodonte. Me recomendáis subir la fuerza y la destreza a mas de 40? Utilizo mejor esos puntos para subir otras cosas o que. Estoy en ng+ con la opción de pasar a ++ ya, pero me gustaría decidir mi build antes de empezar de nuevo

Muchas gracias de antemano
_Bardock_ escribió:Solo me queda el último boss para pasarme el juego.
Para jugar al dlc hace falta pasárselo o puedo jugar al dlc en cualquier momento?

Por lo visto hay que llegar a cierto punto del juego para el dlc

edit: si, asi es, como dice el compañero de arriba, eso no estaba antes xD
Vuelta 2 acabada ahora a por la 3º vuelta para conseguir los 2 Milagros y 1 Piromancia que me falta para ya el Platino ^^ es una tonteria pero me dado cuenta que cuando acabe el juego no se si es en la 2º vuelta en el Pozo de Majula donde le das un golpe a la piedra y sale un muerto que te da objeto Frasco de Estus ahora hay un Maniqui
Ivanport escribió:Estoy un poco desesperado con mi build, un amigo me dijo que subiese la fuerza, la int y la fe a 40 pero no se si es realmente viable, lo único que me hacia pensar en hacerlo era el milagro de las lanzas eléctricas, pero después del nerfeo de hoy no se que hacer. Soy un caballero y suelo jugar con espadones ( no ultra) y uso el Espadón Mastodonte. Me recomendáis subir la fuerza y la destreza a mas de 40? Utilizo mejor esos puntos para subir otras cosas o que. Estoy en ng+ con la opción de pasar a ++ ya, pero me gustaría decidir mi build antes de empezar de nuevo

Muchas gracias de antemano

A mi me parece muy bruto subir 3 stats a 40 pero claro la gente en este DS2 no para de subir nivel... si quieres te lo puedes poner todo a 99 si no paras de jugar pero yo no veo eso una build "currada". Lo suyo es intentar hacer un personaje equilibrado dejandolo a un nivel cercano al 150. Pero bueno si vas a querer seguir subiendo a ese personaje pues entonces si puedes tener 3 y hasta 4 stats en 40, 50 o más.
tras el parche estoy pensando dejar de ser full havel,que armadura recomendáis como opción?el set del espejo por ejemplo?
Yo deje de subir en mi tercera vuelta... y lo deje en el level 336. Ahora cuando salga el dlc... a subir otra vez...jaaja
Exilon escribió:tras el parche estoy pensando dejar de ser full havel,que armadura recomendáis como opción?el set del espejo por ejemplo?

Depende de cuanto peso quieras llevar, aunque siendo full havel (suponiendo que ruedes bien) podras llevar la que quieras... xD

yo siempre soy de ligera, o como mucho de peso medio/bajo. Por ejemplo con mi mago uso una mezcla de varias, la tunica de bruja negra, las botas negras, la capucha negra de straid, y los guantes que te da el personaje de la cripta de los no muertos (donde esta el rey vendrick, que ahora mismo no se como se llama el notas).

Creo que esa combinacion es de lo mejorcito respecto a defensas mágicas (elemental), en cuanto a fisico no esta mal tampoco. Eso si, se mejora con titanitas centelleantes todo ello.

con titanitas normales, siempr epuedes ponerte el set de lucatiel, o la de faaram, o el set de alva, o el de creighton... hay mucho donde elegir.

luego ya armaduras pesadas no puedo opinar mucho, ya que no suelo usarlas.

saludos.
Pues a ver, ya me queda el dragon, vendrick y el final

mi personaje esta asi:

vit: 19
agu 15
vig 10
apr 18
fue 20
des 28
adp 9 (esto para que es? xD)
int 34
fe 34

cuando dejo de subir fe e int?

nivel 134

pd: no se si es al poner arma oscura, pero me quito vida dando golpes xD
Para sacar la magia "arma oculta", necesario para el logro todas las magias, hay que jugar sí o sí online para llegar al rango 2 de la campana? o hay otras formas?
Lolocor1984 escribió:Para sacar la magia "arma oculta", necesario para el logro todas las magias, hay que jugar sí o sí online para llegar al rango 2 de la campana? o hay otras formas?

Hay otra forma, te copio y pego:

Este juramento no necesariamente tiene que hacerse así, es más, ni siquiera hace falta jugar online.

matando 100 veces al "Guerrero loco", un fantasma rojo que aparece aleatoriamente nada más salir al exterior desde donde está el enano. Si no aparece no sigas subiendo hasta el tejado, da la vuelta para descansar en la hoguera y repite procedimiento (si descansas muchas veces seguidas y no aparece, entonces viaja a otro lugar y regresa aquí)

Hablan en el campanario sol. es un coñazo esto, yo lo hice asi
Ok gracias, uf pues no sé qué es más coñazo, esperar a que salga y matar 100 veces al NPC, o 30 veces invadiendo con el juramento. ein?
Lolocor1984 escribió:Ok gracias, uf pues no sé qué es más coñazo, esperar a que salga y matar 100 veces al NPC, o 30 veces invadiendo con el juramento. ein?

No, para el hechizo son 30 veces! lo de 100 es para la equipacion y no necesaria para el platino
Ah vale vale, éso es otro cantar, habrá que probar a ver que tal. [oki]
Lolocor1984 escribió:Ah vale vale, éso es otro cantar, habrá que probar a ver que tal. [oki]

Es muy aburrido. pero no te hace falta cambiar de zona como pone ahi, si no sale te sientas y subes, asi toooodo el rato, a veces sale 5 seguidas xD
No sabía que aunque tengas el jefe de la zona muerto a diferencia del anterior juego aquí te invaden igual :O
Buenas a todos, para que te salga el invasor en el pacto de la campana ¿tienes que estar en NG?
coli96 escribió:Buenas a todos, para que te salga el invasor en el pacto de la campana ¿tienes que estar en NG?

No
El Dlc hasta el miercoles nada no? joer... todo un mes esperando, desde el 23 del mes pasado que pensaba que era. [mamaaaaa]
Enur escribió:
coli96 escribió:Buenas a todos, para que te salga el invasor en el pacto de la campana ¿tienes que estar en NG?

No

Gracias. Pues seguiré intentándolo que llevo un rato y no me ha salido ni una vez.
Aqui uno que se a hecho el Platino en unas 95h mas o menos ^^ ahora a esperar el DLC.
Juancafr escribió:Aqui uno que se a hecho el Platino en unas 95h mas o menos ^^ ahora a esperar el DLC.

Joder 95h q poco... eres uns machine!!!
JuancarPI escribió:
Juancafr escribió:Aqui uno que se a hecho el Platino en unas 95h mas o menos ^^ ahora a esperar el DLC.

Joder 95h q poco... eres uns machine!!!

Yo en 80 h jaja, ya me lo he pasado 5 veces xD la verdad que no me canso
coli96 escribió:
Enur escribió:

No

Gracias. Pues seguiré intentándolo que llevo un rato y no me ha salido ni una vez.

Pero tienes que ser de ese pacto para que salga y no haber quemado una efigie en la hoguera, que muchos lo hacen para que no les invadan jugadores pero también afecta a ese NPC.
11138 respuestas