[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:Armaduras puedes mejorar cualquiera que te pida piedras normales (fragmentos, tozos y losas) si te piden centelleantes no las gastes alegremente porque son, junto con los huesos de dragón petrificado, las más escasas y hay que farmearlas.

Yo ascuas tengo muchas pero todavía no he quemado ninguna y voy por la tercera vuelta (ng++), ahora empezaré a quemar en Aldia para sacar la espada de monasterio [amor]

Pero no sabrias decirme mas o menos q partes de armaduras son las mejores ? Como ese escudo q se tiene q hacer con un alma de un jefe , pero no sé cual es . Creo q era algo sobre un caballero oscuro ,o del espejo , o algo de eso . O subo a tope el set completo de Havel ?

Yo ya he kemado un ascua ( el unico q tengo , y eso q he explorado todo lo q me he encontrado a mi paso . No sé de donde consigue tantos la gente ) a pesar de no haber hecho ni la primera vuelta al juego , y vaya nivel . Ahora me atacan descaradamente en grupo , no se esperan los otros ( cuando te enfrentas a mas de uno ) a q uno me golpee y se kede mirando . Ahora aprovechan y atacan a la vez , kitandome toda la stamina , y pegan muy fuerte .
Ademas , yo , q tengo la Claymore a 10 , para los enemigos faciles de la zona necesito 2 o 3 golpes ¬_¬
No me kiero ni imaginar con mas ascuas y en NG+ .
Tb aparecen invasores de la CPU en zonas donde no aparecian cuando no habia ascua . Me topé con uno q jamas me habia aparecido antes , en el barco . Y , tb acompañaran a los jefes unos esbirros ( yo luché contra 2 + el centinela ) . Cambia bastante todo esto del ascua .

Hice lo del ascua porq me lo recomendaron para volver a conseguir la mano piromantica normal ( q la vendi y kiero recuperarla ) , pero al matar al amigo Centi Flexi , me encuentro con q el cofre de arriba ya estaba abierto ( el unico de la zona q estaba abierto al meter el ascua ) . Asi q , me temo q me kedo sin mano piromantica normal cawento
Tampoco estoy muy puesto en armaduras, no voy a que me golpeen procuro esquivar siempre y voy con ligeras, así pesadas no sabría decirte cual mejorar.
Lo que si te puedo decir es que te fijes en la letra que sale alado de la fuerza en la descripción de cada pieza, si es una A mejor que si la letra es un B, así según subas fuerza, tendrás más defensa con una armadura A que con una B por el bonus que te da ese escalado de la armadura.

El escudo pues si no tienes el alma no lo puedes hacer y son almas de jefes que están casi al final, así que pilla uno que tengas que cubra 100% y que se mejore con piedras normales y ya te irás encontrando el resto.

Por la zona del muelle no vuelvas hasta que imbuyas el arma y hagas mas daño. No quemes más ascuas. [carcajad]
rudedude escribió:Tampoco estoy muy puesto en armaduras, no voy a que me golpeen procuro esquivar siempre y voy con ligeras, así pesadas no sabría decirte cual mejorar.
Lo que si te puedo decir es que te fijes en la letra que sale alado de la fuerza en la descripción de cada pieza, si es una A mejor que si la letra es un B, así según subas fuerza, tendrás más defensa con una armadura A que con una B por el bonus que te da ese escalado de la armadura.

El escudo pues si no tienes el alma no lo puedes hacer y son almas de jefes que están casi al final, así que pilla uno que tengas que cubra 100% y que se mejore con piedras normales y ya te irás encontrando el resto.

Por la zona del muelle no vuelvas hasta que imbuyas el arma y hagas mas daño. No quemes más ascuas. [carcajad]

La verdad es q yo me reservé todas las almas de jefes q fui consiguiendo ( incluido ahora Centinela x2 almas ) . Tengo mas de una pagina entera del inventario solo de almas de jefes , porq no habia entendido bien la idea de q al tener almas se bajaba la defensa de Vendrick . Pero ya veo q solo implica las almas de gigante , q son 4 . Ahora me toca ver en q gastar todas mis almas . Q buen regalo [sonrisa]

Y , sobre umbuir el arma , a niveles muy altos rinde mas no imbuirla , no ? Porq pierdes parte del escalado del daño base al cambiar una parte por magia . Algo asi lei por ahi .
Si pero hay armas que al imbuírlas de determinada forma escalan S con fe o inteligencia, es todo ir viendo el daño que hace tu mano derecha :)
En esta entrega, las armaduras son poco importantes. Mientras sepas esquivar bien, lleves un buen escudo y subas correctamente el aguante, puedes llevar la armadura que más te guste estéticamente, que es lo que hacía yo.
En el 1 apartir del NG igual
Yo en el anterior personaje llevaba la armadura estética. O llevas havel o los bosses de dos leches te matan igual.

Iba cambiando entre faraam, la del defensor del trono, jinete dragón y armadura dragón. Según me diera.
Que escudo es el que tiene una rosa dibujada? Lo veo bastante online y no lo tengo
kidoble escribió:Que escudo es el que tiene una rosa dibujada? Lo veo bastante online y no lo tengo

buenas, se llama escudo de la flor..... no es coña... te da recuperacion de energia...por lo que te da un slot para los anillos... por eso lo veras tanto online

saludos
odiel1976 escribió:
kidoble escribió:Que escudo es el que tiene una rosa dibujada? Lo veo bastante online y no lo tengo

buenas, se llama escudo de la flor..... no es coña... te da recuperacion de energia...por lo que te da un slot para los anillos... por eso lo veras tanto online

saludos

Si, justo lo conseguí ayer, esta donde los
lagartos que tiran fuego
, pero para llegar necesitas la
llave de hierro
, o bien tirarte y esperar que no te partan el ojal XD

Gente, ya he terminado los
recuerdos
, voy a
por nashandra
y empiezo NG+ o hay mas cosas para hacer antes?

Gracias.
Tukaram escribió:Realmente sirve para algo quemar un ascua en Majula?

yo las utilicé para sacar la armadura de la mariposa y nada más.
Estoy quemadisimo de usar mi personaje, es un full caballero con nada de hechizos y siento que me estoy perdiendo gran parte de la gracia de este juego por eso mismo. Estoy por usar una vasija de alma y hacerme algo rollo clérigo, similar a un paladín del Warcraft.

Alguien me recomienda una forma eficiente de distribuir los niveles para ello? así como un buen set de clérigo y alguna arma imbuida correctamente?

Actualmente estoy en el nivel 120.
Cistrol escribió:Estoy quemadisimo de usar mi personaje, es un full caballero con nada de hechizos y siento que me estoy perdiendo gran parte de la gracia de este juego por eso mismo. Estoy por usar una vasija de alma y hacerme algo rollo clérigo, similar a un paladín del Warcraft.

Alguien me recomienda una forma eficiente de distribuir los niveles para ello? así como un buen set de clérigo y alguna arma imbuida correctamente?

Actualmente estoy en el nivel 120.

Para distribuir los niveles hacia el clérigo, tendrás que meterle aprendizaje para tener slots para las magias. Además el vigor, para el peso, no es tan necesario pues suelen ser personajes con armadura ligera. Si quieres hacer un híbrido lo suyo es que tires por fuerda/destreza (la que más te guste según las armas que vayas a usar) y fe.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo un espadachín-mago. Ademas de vitalidad, aguante, etc tengo fuerza 16 (lo justo para llevar el escudo de drangleic) destreza 30 e inteligencia 40. Pego buenas leches con la katana de acero negro y tengo magias para combates a larga distancia.

Sobre armaduras no te puedo decir, pues juego con la que estéticamente me gusta más sin importarme mucho la defensa. Sobre armas, yo siempre recomiendo el espadón del defensor (Ornifenix te la da con el alma del boss) En +5 e imbuída en electricidad, escala con S en ésta última.
Buenos dias..ayer compre con el alma de un boss un espadon q en las especificaciones pone q cuantas mas almas lleves mayor es el.daño.La habeis probado? Ayer ni tube tiempo y encima tengo q subir fe e inteligenca al 16... cosa q todavia me queda.
Me temo q he liberado al Hechicero real Navlaan y no hice sus misiones ni nada [sonrisa] Hay alguna forma de reiniciar eso , de volver a confinar ? Con ascua ( aunke lo dudo ) , o al subir a NG completando el juego de nuevo ?
Abel_NC escribió:Me temo q he liberado al Hechicero real Navlaan y no hice sus misiones ni nada [sonrisa] Hay alguna forma de reiniciar eso , de volver a confinar ? Con ascua ( aunke lo dudo ) , o al subir a NG completando el juego de nuevo ?

Solo la puedes volver a hacer una vez que empieces el NG+, acuerdate de ir hueco cuando vayas a hablar con el y no usar la palanca. Todas las cosas que te pide las tendras en NG+ y no las pierdes al mostrarselas. Suerte. :)
Darkos-76 escribió:
Abel_NC escribió:Me temo q he liberado al Hechicero real Navlaan y no hice sus misiones ni nada [sonrisa] Hay alguna forma de reiniciar eso , de volver a confinar ? Con ascua ( aunke lo dudo ) , o al subir a NG completando el juego de nuevo ?

Solo la puedes volver a hacer una vez que empieces el NG+, acuerdate de ir hueco cuando vayas a hablar con el y no usar la palanca. Todas las cosas que te pide las tendras en NG+ y no las pierdes al mostrarselas. Suerte. :)

Muchas gracias , crack .

Pues nada , sigo la aventura sin miedo y ya en NG+ arreglamos ese destrozo q armé [sonrisa]
Ya me keda pokito de historia para acabar mi primera vuelta .
Madre mia con el puto Morador de la Oscuridad... me ha costado 27 efijies y un cambio a mago... sus muelas... no veas como reparte el mago... ufffff eso si. Pierde un poco la gracia del juego que en 7 golpes te lo trinques. Pero bueno volvere a hacerme mi guerrero brutote.
Pregunta tonta... si paso a ng+ que pierdo de mi inventario?
Supongo que perderé las llaves y las almas de los gigantes no? el resto de cosas se mantienen?
gracias!
Me lo acabe el jueves después de 48 horas, me han parecido pocas, pero también es verdad que me acababa de hacer el primer dark souls que por cierto me costo 80 horazas. En general lo he visto mas facil que el primero y que el souls, aunque en muchos sentidos mas completo, por lo que he empezado en ng+ a ver que tal. Ahora mismo estoy con nivel 178 y espadon imbuido a fuego +10 y la armadura de dragelic a +5.
Buenas, voy a matar a vendrick (tengo 4 almas de gigantes) o me voy primero a por el dragón antiguo?

Gracias
Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo

Tambien a ver si alguien me refresca la memoria y puede decirme que parametros subir, ya que no me acuerdo, muchas gracias!
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo

Tambien a ver si alguien me refresca la memoria y puede decirme que parametros subir, ya que no me acuerdo, muchas gracias!

Yo me lo he acabado usando magia lo justito, he llevado un caballero con espadon fuego +10, espada ancha electrica +10 y alabarda fuego +10, y no he tenido problema para pasarme el juego. Tambien he leido que con magia hay gente que se lo ha pasado tranquilamente, por lo que creo que podras pasartelo sin problemas con cualquier clase. Coge la clase con la que estes mas comodo.

El guerrero existe como clase en el juego y creo que para empezar es el que sale con los parametros mas equilibrados, sobre todo para lucha fisica.

Parametros para subir si eres guerrero, seria fuerza, destreza, vigor y vida sobre todo. Y para mago, aprendizaje, inteligencia y algo de fe.
Despues de haber estado jugando ayer un par de horas como mago, he de decir... que ahora parece que me cuesta matarlos...jajaja. Despues de lanzarles dos rayos y para casa.... y ahora con la espada, se me resisten... ¬_¬ . Al final me toca hacerme un Prius(osea un hibrido). [sonrisa]

Saludos.
Hola a todos,

Acabo de terminar el juego como caballero puro (potenciando vida y fuerza) y ahora me gustaría, de cara a luego tener variedad para el NG+, empezar con un caster puro y duro. Me tira más la fe pero no sé qué es mejor a la larga, ¿alguna recomendación de builds de mago/clérigo?

Un saludo :)
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo

Yo me he pasado el juego 2 veces con un mago puro, solo he subido Inteligencia, Vigor, Resistencia, Vitalidad y Aprendizaje. Fuerza, Destreza, Adaptabilidad y Fe no las he subido ni un punto. He ido toda la partida con una daga y magias. Al principio cuesta un poco pero en la parte final es un paseo, he matado varios bosses yo solo a la primera, incluido el boss final, cosa que no me habia ocurrido ni una vez en el anterior dark souls. Incluso algunos de ellos ni me han hecho daño!!! En muchas zonas era mas dificil llegar al boss que el propio boss. Con mago solo hay 2 zonas dificiles, salen enemigos que son resistentes a la magia. En una de ellas tenia que matarlos todo el tiempo a backstabs y se me hizo un poco coñazo. En la otra opte por correr todo el tiempo y pasar de ellos XD XD XD XD
al-ucard escribió:Buenas, voy a matar a vendrick (tengo 4 almas de gigantes) o me voy primero a por el dragón antiguo?

Gracias

Alguien?

Gracias
al-ucard escribió:
al-ucard escribió:Buenas, voy a matar a vendrick (tengo 4 almas de gigantes) o me voy primero a por el dragón antiguo?

Gracias

Alguien?

Gracias

Vendrick tendrá una defensa muy alta. Depende del año que hagas ahora mismo. Aunque, en mi opinión, el Dragón es más difícil. Yo diría que lo que prefieras xDDD
Si matas al dragón te da otra alma de gigante más con lo cual tendrás más fácil matar a Vendrick pero vamos, ya puedes ir a por Vendrick si quieres.
Pues yo la primera partida me lo pase con gerrero sin nada de magias ni milagros, ni piromancias. Todo offline. Algunos boss me costaron tela yo soli... pero en la segunda vuelta he redistribuido puntos de habilidad y me he hecho un hibrido... seguramente en pvp me pula cualquiera, pero contra los boss es bastante mas facil. Eso si, estoy disfrutando como un enano tirando rayos...jajaja.
Bueno, todo cristo muerto. Ya solo me falta pasar a Ng+.

Me a parecido un juegazo, aunque mucho mas facil que el 1.
JuancarPI escribió:Pues yo la primera partida me lo pase con gerrero sin nada de magias ni milagros, ni piromancias. Todo offline. Algunos boss me costaron tela yo soli... pero en la segunda vuelta he redistribuido puntos de habilidad y me he hecho un hibrido... seguramente en pvp me pula cualquiera, pero contra los boss es bastante mas facil. Eso si, estoy disfrutando como un enano tirando rayos...jajaja.

¿Y cómo lo tienes distribuido más o menos? Porque me parece buena idea eso de hacerme un híbrido de cara al NG+.
Pues te digo como lo tengo... a mi me va bien de momento. No quiere decir que lo tenga bien distribuido, he ido probando y mas o menos he centrado las armas y los milagros a la electricidad.

Vit45
Agu55
Vig16
Apr10 (usando el anillo banda ritual sureña +2 tienes 4 ranuras)
Fue 60
Des20
Adp 10
Int5
Fe 50

Lo dicho no os fieis mucho de como lo llevo que esto a sido a base de ir probando y probando.) Pero vamos para hacerte una idea te valdra. [sonrisa]
El_andorrano escribió:

Yo me he pasado el juego 2 veces con un mago puro, solo he subido Inteligencia, Vigor, Resistencia, Vitalidad y Aprendizaje. Fuerza, Destreza, Adaptabilidad y Fe no las he subido ni un punto. He ido toda la partida con una daga y magias. Al principio cuesta un poco pero en la parte final es un paseo, he matado varios bosses yo solo a la primera, incluido el boss final, cosa que no me habia ocurrido ni una vez en el anterior dark souls. Incluso algunos de ellos ni me han hecho daño!!! En muchas zonas era mas dificil llegar al boss que el propio boss. Con mago solo hay 2 zonas dificiles, salen enemigos que son resistentes a la magia. En una de ellas tenia que matarlos todo el tiempo a backstabs y se me hizo un poco coñazo. En la otra opte por correr todo el tiempo y pasar de ellos XD XD XD XD

alexxxxx escribió:Yo me lo he acabado usando magia lo justito, he llevado un caballero con espadon fuego +10, espada ancha electrica +10 y alabarda fuego +10, y no he tenido problema para pasarme el juego. Tambien he leido que con magia hay gente que se lo ha pasado tranquilamente, por lo que creo que podras pasartelo sin problemas con cualquier clase. Coge la clase con la que estes mas comodo.

El guerrero existe como clase en el juego y creo que para empezar es el que sale con los parametros mas equilibrados, sobre todo para lucha fisica.

Parametros para subir si eres guerrero, seria fuerza, destreza, vigor y vida sobre todo. Y para mago, aprendizaje, inteligencia y algo de fe.

Gracias a los dos, ahora tengo mas dudas xD
Pues no te lies mucho empieza como mas te guste y vas probando. Al finsl acabas teniendo varias vasijas para cambiarlo.
¿Alguien que quiera ayudarme? XD Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.

Tengo 132 mil almas (para que sepais si podeis hacer coop conmigo).

Si hay alguien por ahí que quiera ayudarme que me mande un privado y probamos.
A parte de 2 jefes en esta zona, también tengo que ir a las alcantarillas..

Intento hacer coop no me gusta jugar solo los jefes soy algo torpe xd
Ala, jefe final pasado [Ooooo] . Ahora a por un ng+ y conseguir las magias que me faltan para los trofeos, y también el de Lucatiel y el de la espada brillante. Me dedicaré a invocar a todo dios después de pasarme la primera partida sin ayudas. Ahora es cuando no encontaré ninguna señal de invocación [+risas] .
ArkFantasy escribió:¿Alguien que quiera ayudarme? XD Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.

Es uno de los jefes más fáciles del juego. Venga hombre que estás en un souls.
Dark_Silent escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien que quiera ayudarme? XD Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.

Jajajaj y yo que iba cagado...xDDD y cuando entro...me encuentro que mueren de 2-3 golpes.. ^_^

Sólo quería jugar algo coop que estos juegos jugando solo me aburren mucho :(

Demons me aburría al tiempo, dks al nada, este me aburre menos por ahora. Pero hago coop para no estar solo todo el tiempo xD. Y por primera vez PVP aunque hay un lag que..

O sea que tras tantos jefes voy y pido ayuda para el más fácil que había. jajaja ^^"
Hola a todos,

Hoy, después de terminar el juego con un melé puro, me he creado un hechicero. ¿Algún consejo?

Tengo dudas sobre cómo enfocarlo ofensivamente: ¿sólo inteligencia? ¿inteligencia y fe? ¿inteligencia y fuerza para usar armas que escalen con magia?

Y luego, cualquier recomendación sobre equipamiento es más que bien recibida.

ArkFantasy escribió:
Dark_Silent escribió:

Jajajaj y yo que iba cagado...xDDD y cuando entro...me encuentro que mueren de 2-3 golpes.. ^_^

Sólo quería jugar algo coop que estos juegos jugando solo me aburren mucho :(

Demons me aburría al tiempo, dks al nada, este me aburre menos por ahora. Pero hago coop para no estar solo todo el tiempo xD. Y por primera vez PVP aunque hay un lag que..

O sea que tras tantos jefes voy y pido ayuda para el más fácil que había. jajaja ^^"

Prueba con la arena para echar unos combates rápidos.
Chicos, cuál es la mejor katana después de la berseker?? Tengo la de acero negro que mejorada escala en S incluso cuando está imbuída, pero teniendo destreza 40 y con fuego no veo que me quite mucho y además no es tan rápida como pensaba.

Descarto la Nodachi porque me parece muy fea tan larga [+risas] Entonces no sé si mejorar la deriva oscura o tirar por la matahombres.
Bueno pues ya he sacado el juego de mi ps3 porque ya simplemente me aburre.

Mis conclusiones después de tener nivel 256, y unas 130 horas. Platino conseguido etc... Estar en el final de la ng++ (tercera vuelta), es que este darksouls2 es mucho mas flojo según mi opinión que el 1.
Los mapas son muy pequeños, te acercas a un castillo de drangleic y luego hay dos habitaciones contadas por las que passear.. Me ha dado la sensación de muy muy corto. Todos los mapas son diminutos.

Por otro lado , los jefes no tienen el carisma que tenían en el ds1.

También llega un punto, que al tener todo al máximo, soy tanque y hechicero a la vez, una configuración un poco extraña.
Llevo:
Vit 26
Aguante 26
Vigor 26
Adaptabilidad 14
Fuerza 60
Destreza 22
Inteligencia 65
FE 60

Llevo armadura pesada (la del defensor de draco) con todas las piezas a +10, tengo de defensa mas de 1200 en total.
Espada del defensor a +5 que escala en S en FE, y además en fuerza, destreza con C
Escudo Havel a +5
Guantes al máximo
Baston de bruja, y varias campanas (las mejores) al máximo. etc

Llega un momento que no sabes ya que hacer en el juego.... se vuelve completamente monótono.

Se hecha en falta algún "bosque" como en el ds1, donde disfrutar con las invocaciones.

Aquí solo están los campanarios, y las arenas, para pvp. Pero sinceramente se vuelve muy aburrido. Con mi configuración meto magia a lo bestia, en daño oscuro (maleficios), y además soy una mala bestia en cuerpo a cuerpo. El escudo de Havel permite cubrirte cualquier cosa sin perder equilibrio.
Además, si me quito los guantes simplemente, me quedo por debajo del 70% y puedo rodar a lo bestia siendo tanque, cosa que no me parece del todo bien..... (ya lo que le faltaba al pobre enemigo de pvp ;) )

En fin, el juego se me ha vuelto aburrido.

Sin embargo en DS1, sigo aun jugando en pvp, con amigos, y nos lo pasamos muy bien. (Lo típico, en el bosque tocas la marca de un amigo, y esperas a que entren 2 vs 2)

El DS2, me ha enganchado como lo hizo el 1, pero tras pasarlo y echarle horas y conseguirlo todo, el saber final que te deja no es tan dulce como el DS1.

Solo quería compartir esa opinión. Ahora a esperar el DS3
Bueno, Vendrick esta criando malvas, el problema que tuve la primera vez que entre los soldaditos de antes y que aguanta muy bien los golpes se me gastó el arma y soy muy torpe en los menús por lo que morí intentando equiparme otra. Esta vez he ido con el anillo de nudillo vigorizante (el que aumenta la durabilidad) y ha muerto fácil.

Ahora a por el Darklurker ese y luego el Dragoncito de marras.

Pregunta, donde puedo farmear losas de titanita? Quiero subirme varias cosas a nivel máximo y me faltan de estas.

Gracias!
XDeymos escribió:Bueno pues ya he sacado el juego de mi ps3 porque ya simplemente me aburre.

Mis conclusiones después de tener nivel 256, y unas 130 horas. Platino conseguido etc... Estar en el final de la ng++ (tercera vuelta), es que este darksouls2 es mucho mas flojo según mi opinión que el 1.
Los mapas son muy pequeños, te acercas a un castillo de drangleic y luego hay dos habitaciones contadas por las que passear.. Me ha dado la sensación de muy muy corto. Todos los mapas son diminutos.

Por otro lado , los jefes no tienen el carisma que tenían en el ds1.

También llega un punto, que al tener todo al máximo, soy tanque y hechicero a la vez, una configuración un poco extraña.
Llevo:
Vit 26
Aguante 26
Vigor 26
Adaptabilidad 14
Fuerza 60
Destreza 22
Inteligencia 65
FE 60

Llevo armadura pesada (la del defensor de draco) con todas las piezas a +10, tengo de defensa mas de 1200 en total.
Espada del defensor a +5 que escala en S en FE, y además en fuerza, destreza con C
Escudo Havel a +5
Guantes al máximo
Baston de bruja, y varias campanas (las mejores) al máximo. etc

Llega un momento que no sabes ya que hacer en el juego.... se vuelve completamente monótono.

Se hecha en falta algún "bosque" como en el ds1, donde disfrutar con las invocaciones.

Aquí solo están los campanarios, y las arenas, para pvp. Pero sinceramente se vuelve muy aburrido. Con mi configuración meto magia a lo bestia, en daño oscuro (maleficios), y además soy una mala bestia en cuerpo a cuerpo. El escudo de Havel permite cubrirte cualquier cosa sin perder equilibrio.
Además, si me quito los guantes simplemente, me quedo por debajo del 70% y puedo rodar a lo bestia siendo tanque, cosa que no me parece del todo bien..... (ya lo que le faltaba al pobre enemigo de pvp ;) )

En fin, el juego se me ha vuelto aburrido.

Sin embargo en DS1, sigo aun jugando en pvp, con amigos, y nos lo pasamos muy bien. (Lo típico, en el bosque tocas la marca de un amigo, y esperas a que entren 2 vs 2)

El DS2, me ha enganchado como lo hizo el 1, pero tras pasarlo y echarle horas y conseguirlo todo, el saber final que te deja no es tan dulce como el DS1.

Solo quería compartir esa opinión. Ahora a esperar el DS3

Totalmente de acuerdo, me esta pasando lo mismo y todo por culpa del SM, se han cargado la diversión y la gracia del juego y los combates, esta todo desequilibrado con todo el mundo chetado y builds de mierda con todo al maximo, una pena.

Ayer me cree mi tercer personaje y en 3 horas mate a Podrido y llegue al Muelle de nadie, le metido mas de 300 horas al juego entre mi mago y mi clerigo, ahora me creado un tanque only cuerpo a cuerpo, pero me conozco el juego y es un paseo, estoy por dejar el juego, no me motiva y es hacer lo mismo ya que el online es una basura si no conecta los jugadores por niveles, mi clerigo lo mantengo en nivel 130 por si se iluminan y rectifican y quitan el puñetero SM y le puedo meter horas y horas a PVP.
Jolines y yo buscando una espada q escalase en fuerza y fe....mira q soy gañan. La espada del defensor es espadon? Se consigue con el alma de un jefe? Cual? Yo voy a empezar mi tercera vuelta. Pero si q teneis razon, una vez.te conices el juego resulta un poco monotono... pero aun asi me mola bastante.
JuancarPI escribió:Jolines y yo buscando una espada q escalase en fuerza y fe....mira q soy gañan. La espada del defensor es espadon? Se consigue con el alma de un jefe? Cual? Yo voy a empezar mi tercera vuelta. Pero si q teneis razon, una vez.te conices el juego resulta un poco monotono... pero aun asi me mola bastante.

Think about it xD

PD: Defensor del trono ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hoy, después de terminar el juego con un melé puro, me he creado un hechicero. ¿Algún consejo?

Tengo dudas sobre cómo enfocarlo ofensivamente: ¿sólo inteligencia? ¿inteligencia y fe? ¿inteligencia y fuerza para usar armas que escalen con magia?

Y luego, cualquier recomendación sobre equipamiento es más que bien recibida.

¿Una ayudita? [360º]
(mensaje borrado)
11138 respuestas