› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rudedude escribió:Armaduras puedes mejorar cualquiera que te pida piedras normales (fragmentos, tozos y losas) si te piden centelleantes no las gastes alegremente porque son, junto con los huesos de dragón petrificado, las más escasas y hay que farmearlas.
Yo ascuas tengo muchas pero todavía no he quemado ninguna y voy por la tercera vuelta (ng++), ahora empezaré a quemar en Aldia para sacar la espada de monasterio
rudedude escribió:Tampoco estoy muy puesto en armaduras, no voy a que me golpeen procuro esquivar siempre y voy con ligeras, así pesadas no sabría decirte cual mejorar.
Lo que si te puedo decir es que te fijes en la letra que sale alado de la fuerza en la descripción de cada pieza, si es una A mejor que si la letra es un B, así según subas fuerza, tendrás más defensa con una armadura A que con una B por el bonus que te da ese escalado de la armadura.
El escudo pues si no tienes el alma no lo puedes hacer y son almas de jefes que están casi al final, así que pilla uno que tengas que cubra 100% y que se mejore con piedras normales y ya te irás encontrando el resto.
Por la zona del muelle no vuelvas hasta que imbuyas el arma y hagas mas daño. No quemes más ascuas.
kidoble escribió:Que escudo es el que tiene una rosa dibujada? Lo veo bastante online y no lo tengo
odiel1976 escribió:kidoble escribió:Que escudo es el que tiene una rosa dibujada? Lo veo bastante online y no lo tengo
buenas, se llama escudo de la flor..... no es coña... te da recuperacion de energia...por lo que te da un slot para los anillos... por eso lo veras tanto online
saludos
lagartos que tiran fuego
llave de hierro
recuerdos
por nashandra
Tukaram escribió:Realmente sirve para algo quemar un ascua en Majula?
Cistrol escribió:Estoy quemadisimo de usar mi personaje, es un full caballero con nada de hechizos y siento que me estoy perdiendo gran parte de la gracia de este juego por eso mismo. Estoy por usar una vasija de alma y hacerme algo rollo clérigo, similar a un paladín del Warcraft.
Alguien me recomienda una forma eficiente de distribuir los niveles para ello? así como un buen set de clérigo y alguna arma imbuida correctamente?
Actualmente estoy en el nivel 120.
Abel_NC escribió:Me temo q he liberado al Hechicero real Navlaan y no hice sus misiones ni nada Hay alguna forma de reiniciar eso , de volver a confinar ? Con ascua ( aunke lo dudo ) , o al subir a NG completando el juego de nuevo ?
Darkos-76 escribió:Abel_NC escribió:Me temo q he liberado al Hechicero real Navlaan y no hice sus misiones ni nada Hay alguna forma de reiniciar eso , de volver a confinar ? Con ascua ( aunke lo dudo ) , o al subir a NG completando el juego de nuevo ?
Solo la puedes volver a hacer una vez que empieces el NG+, acuerdate de ir hueco cuando vayas a hablar con el y no usar la palanca. Todas las cosas que te pide las tendras en NG+ y no las pierdes al mostrarselas. Suerte.
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo
Tambien a ver si alguien me refresca la memoria y puede decirme que parametros subir, ya que no me acuerdo, muchas gracias!
baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo
Tambien a ver si alguien me refresca la memoria y puede decirme que parametros subir, ya que no me acuerdo, muchas gracias!
al-ucard escribió:Buenas, voy a matar a vendrick (tengo 4 almas de gigantes) o me voy primero a por el dragón antiguo?
Gracias
al-ucard escribió:al-ucard escribió:Buenas, voy a matar a vendrick (tengo 4 almas de gigantes) o me voy primero a por el dragón antiguo?
Gracias
Alguien?
Gracias
JuancarPI escribió:Pues yo la primera partida me lo pase con gerrero sin nada de magias ni milagros, ni piromancias. Todo offline. Algunos boss me costaron tela yo soli... pero en la segunda vuelta he redistribuido puntos de habilidad y me he hecho un hibrido... seguramente en pvp me pula cualquiera, pero contra los boss es bastante mas facil. Eso si, estoy disfrutando como un enano tirando rayos...jajaja.
El_andorrano escribió:baronrojo2 escribió:Buenas! Estoy apunto de comenzar el juego y tengo unas dudas, en el Demons Souls lleve a un puro mago y lo pase mal con ciertos boses, pero le saque platino, en DS lleve a un guerrero con una alabarda y me pase el juego practicamente con ella (Vamos, que nada de magia, y platino) como me recomendais jugar este? Habia pensado una especie de guerrero con magia, pero no se si en las nuevas clases estará o cómo hacerlo
Yo me he pasado el juego 2 veces con un mago puro, solo he subido Inteligencia, Vigor, Resistencia, Vitalidad y Aprendizaje. Fuerza, Destreza, Adaptabilidad y Fe no las he subido ni un punto. He ido toda la partida con una daga y magias. Al principio cuesta un poco pero en la parte final es un paseo, he matado varios bosses yo solo a la primera, incluido el boss final, cosa que no me habia ocurrido ni una vez en el anterior dark souls. Incluso algunos de ellos ni me han hecho daño!!! En muchas zonas era mas dificil llegar al boss que el propio boss. Con mago solo hay 2 zonas dificiles, salen enemigos que son resistentes a la magia. En una de ellas tenia que matarlos todo el tiempo a backstabs y se me hizo un poco coñazo. En la otra opte por correr todo el tiempo y pasar de ellos
alexxxxx escribió:Yo me lo he acabado usando magia lo justito, he llevado un caballero con espadon fuego +10, espada ancha electrica +10 y alabarda fuego +10, y no he tenido problema para pasarme el juego. Tambien he leido que con magia hay gente que se lo ha pasado tranquilamente, por lo que creo que podras pasartelo sin problemas con cualquier clase. Coge la clase con la que estes mas comodo.
El guerrero existe como clase en el juego y creo que para empezar es el que sale con los parametros mas equilibrados, sobre todo para lucha fisica.
Parametros para subir si eres guerrero, seria fuerza, destreza, vigor y vida sobre todo. Y para mago, aprendizaje, inteligencia y algo de fe.
ArkFantasy escribió:¿Alguien que quiera ayudarme? Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.
Tengo 132 mil almas (para que sepais si podeis hacer coop conmigo).
Si hay alguien por ahí que quiera ayudarme que me mande un privado y probamos.
A parte de 2 jefes en esta zona, también tengo que ir a las alcantarillas..
Intento hacer coop no me gusta jugar solo los jefes soy algo torpe xd
Dark_Silent escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien que quiera ayudarme? Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.
Es uno de los jefes más fáciles del juego. Venga hombre que estás en un souls.
ArkFantasy escribió:Dark_Silent escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien que quiera ayudarme? Estoy en la arboleda, sin NG+ ni nada. No sé qué jefe me espera tras la cascada de agua >.<.
Es uno de los jefes más fáciles del juego. Venga hombre que estás en un souls.
Jajajaj y yo que iba cagado...xDDD y cuando entro...me encuentro que mueren de 2-3 golpes.. ^_^
Sólo quería jugar algo coop que estos juegos jugando solo me aburren mucho
Demons me aburría al tiempo, dks al nada, este me aburre menos por ahora. Pero hago coop para no estar solo todo el tiempo xD. Y por primera vez PVP aunque hay un lag que..
O sea que tras tantos jefes voy y pido ayuda para el más fácil que había. jajaja ^^"
XDeymos escribió:Bueno pues ya he sacado el juego de mi ps3 porque ya simplemente me aburre.
Mis conclusiones después de tener nivel 256, y unas 130 horas. Platino conseguido etc... Estar en el final de la ng++ (tercera vuelta), es que este darksouls2 es mucho mas flojo según mi opinión que el 1.
Los mapas son muy pequeños, te acercas a un castillo de drangleic y luego hay dos habitaciones contadas por las que passear.. Me ha dado la sensación de muy muy corto. Todos los mapas son diminutos.
Por otro lado , los jefes no tienen el carisma que tenían en el ds1.
También llega un punto, que al tener todo al máximo, soy tanque y hechicero a la vez, una configuración un poco extraña.
Llevo:
Vit 26
Aguante 26
Vigor 26
Adaptabilidad 14
Fuerza 60
Destreza 22
Inteligencia 65
FE 60
Llevo armadura pesada (la del defensor de draco) con todas las piezas a +10, tengo de defensa mas de 1200 en total.
Espada del defensor a +5 que escala en S en FE, y además en fuerza, destreza con C
Escudo Havel a +5
Guantes al máximo
Baston de bruja, y varias campanas (las mejores) al máximo. etc
Llega un momento que no sabes ya que hacer en el juego.... se vuelve completamente monótono.
Se hecha en falta algún "bosque" como en el ds1, donde disfrutar con las invocaciones.
Aquí solo están los campanarios, y las arenas, para pvp. Pero sinceramente se vuelve muy aburrido. Con mi configuración meto magia a lo bestia, en daño oscuro (maleficios), y además soy una mala bestia en cuerpo a cuerpo. El escudo de Havel permite cubrirte cualquier cosa sin perder equilibrio.
Además, si me quito los guantes simplemente, me quedo por debajo del 70% y puedo rodar a lo bestia siendo tanque, cosa que no me parece del todo bien..... (ya lo que le faltaba al pobre enemigo de pvp )
En fin, el juego se me ha vuelto aburrido.
Sin embargo en DS1, sigo aun jugando en pvp, con amigos, y nos lo pasamos muy bien. (Lo típico, en el bosque tocas la marca de un amigo, y esperas a que entren 2 vs 2)
El DS2, me ha enganchado como lo hizo el 1, pero tras pasarlo y echarle horas y conseguirlo todo, el saber final que te deja no es tan dulce como el DS1.
Solo quería compartir esa opinión. Ahora a esperar el DS3
JuancarPI escribió:Jolines y yo buscando una espada q escalase en fuerza y fe....mira q soy gañan. La espada del defensor es espadon? Se consigue con el alma de un jefe? Cual? Yo voy a empezar mi tercera vuelta. Pero si q teneis razon, una vez.te conices el juego resulta un poco monotono... pero aun asi me mola bastante.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Hoy, después de terminar el juego con un melé puro, me he creado un hechicero. ¿Algún consejo?
Tengo dudas sobre cómo enfocarlo ofensivamente: ¿sólo inteligencia? ¿inteligencia y fe? ¿inteligencia y fuerza para usar armas que escalen con magia?
Y luego, cualquier recomendación sobre equipamiento es más que bien recibida.
Un saludo