Bueno, tras conseguir el platino he empezado a ponerme en serio con el PVP y me toca rectificar: el SM en niveles altos es claramente perjudicial
Veo muchas carencias en el sistema online la verdad y me parece netamente peor que el 1. Todo el mundo usando magias oscuras, un sistema de estabilidad de chiste, armas chetadas, golpes al limbo cuando golpean claramente, golpes que te dan a distancias absurdamente lejanas, jugadores guarreando sin parar, zonas cooperativas breves y caóticas con movimientos extrañisimos de la IA, repetitividad de tipo de armas en on siendo la Santier y Avelyn un deja Vu constante, armaduras de Havel de rebajas y con muchísimos jugadores usándolo.
Un auténtico desastre en niveles altos que vuelve los combates en un batiburrillo de magias y chorradas varias alejando a los Souls de cierta esencia medieval para convertirlo en un juego, por momentos, de ciencia ficción. Es un desastre y la realidad es que urgen parches, y muchos, pata salvar el PVP. Se debe anular el SM ya y dejar personajes especializados en level bajos para dar variedad jugable a este sistema. Incluso, tal y como esta montado, considero que 150 es demasiado nivel. En este DS debería estancarse la gente en niveles 80 a 100 para que las builds exclusivas de mele pudieran disfrutar mínimamente.
En fin, rectifico mis opiniones anteriores y me posiciono con todos aquellos que lleváis tiempo advirtiendo de los riesgos/problemas. Tenéis absolutamente toda la razón.
Saludos