[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

jajaja que hdp. Supongo que es del mismo palo que el video de la mariposa putera que pusieron más atrás. Si lo encuentras te echarás unas risas, ya verás....XD
kidoble escribió:Me acabo de quedar flipado!!! le estoy dando una vuelta rápida y lo estoy haciendo en cooperativo, bueno invoco a un nota limpiamos la zona entera de principio a fin y el boss, la cosa es que al matar el boss empiezo a saludarle antes de que desaparezca.. y me suelta un maleficio y me mata [flipa] [flipa] [flipa]

¿Como se puede hacer eso?

El último jugador que he jugado pone que es: Schukules911

Supongo que es ese [+risas]

Hay un maleficio que golpea a todos, seas tu mismo, aliados y/o enemigos. En ingles el nombre es Lifedrain Patch, que si mal no recuerdo es Parche de Absorber vida. El que lo hizo es un verdadero hijo de puta, y de estos hay varios online, asi que cuidado al conjurar. Estar atento a que va a hacer el espectro al finalizar la pelea.
He desnudado a mi personaje macho hueco para poder entrar en una charca de ácido y no se rompa mi equipo y veo que tiene melones ¬_¬ ..... Eso sí que es una maldición [+risas] .
Sergirt82 escribió:He desnudado a mi personaje macho hueco para poder entrar en una charca de ácido y no se rompa mi equipo y veo que tiene melones ¬_¬ ..... Eso sí que es una maldición [+risas] .

Eso te pasa por meterte donde no debes...

el ataúd del principio... jaja
ER_PERE escribió:
Sergirt82 escribió:He desnudado a mi personaje macho hueco para poder entrar en una charca de ácido y no se rompa mi equipo y veo que tiene melones ¬_¬ ..... Eso sí que es una maldición [+risas] .

Eso te pasa por meterte donde no debes...

el ataúd del principio... jaja

Oye pues sí, allí me metí [+risas] . Como siempre voy hueco pues no me doy cuenta pero diría que cuando soy humano tengo cara de tio [Alaa!] . Menudos cachondos los programadores [carcajad] .
Como me esta molando esta vuelta en cooperativo, me estoy encontrando y pasando cada cosas guapísimas.

He jugado con uno que iba sin armas, tan solo con 2 escudos grande de orma, uno en cada mano, lo cerraba los 2 y alucinante el daño que hacia.

Otro al final.. al derrotar el boss me a soltado 6 piedras prisma, me a dejado toda la zona de colores, como mola como se ven las piedras prisma en este dark souls, ni las había visto, una pena que no se le haya podido dar utilidad.

Lo que veo que con mi nivel 150 estoy bajo de nivel para los que invoco y me invaden, todos mas de 250, tengo 10.000.000 almas en ng+++, creo que voy a tener que subir un poco, pero no de que hacer, subo entonces?
Dioooos doble espada del defensor con rayo+10, fuerza 80, destreza 80 y fe 80.... brutal...no me aguanta nadie [sonrisa]
Una dudilla, si uso el orbe aplastado para invadir al npc y fallo, ¿ya no podré volver a invadir a este npc hasta Ng+?
Vincent_V escribió:Una dudilla, si uso el orbe aplastado para invadir al npc y fallo, ¿ya no podré volver a invadir a este npc hasta Ng+?

Yo la unica que he invadido es a la de los milagros, y la pude invadir mas de una vez seguida hasta conseguir matarla, espero que te valga de ayuda.
kidoble escribió:
Vincent_V escribió:Una dudilla, si uso el orbe aplastado para invadir al npc y fallo, ¿ya no podré volver a invadir a este npc hasta Ng+?

Yo la unica que he invadido es a la de los milagros, y la pude invadir mas de una vez seguida hasta conseguir matarla, espero que te valga de ayuda.

Esa es la respuesta que buscaba, es para ese NPC. Gracias.
bueno tras 65horas he acabado el juego con nivel 132.la verdad k me gusto mas ds...este final me ha decepcionado tanto como el boss k estaba facilon.No m quede en casi ningun combate en todo el juego trabado...salvo con pa masa d carne podrida.Y eso que voy cn armadura de caballero espejo y espadon casi desde la mitad del juego...no obstante y como ya he dicho...decepcionado aunk el vicio a sido brutal
Olvidado rey Gudú escribió:Dioooos doble espada del defensor con rayo+10, fuerza 80, destreza 80 y fe 80.... brutal...no me aguanta nadie [sonrisa]

Porque nivel vas ya? xD
Puuuf, ayer me metí a PvP después de un tiempo sin jugar desde que lo platiné, y da asco.
Tooodo el mundo o con la santier o con las avelyn incluso alguno con una a cada mano, o si no con una espada medio-larga buffeada con oscuridad que quita que flipas y que no supe identificar pero que es la que lleva todo el mundo y armadura de havel.
Lo digo, me dió mucho asco, mi clase va enfocada a fe y inteligencia, ¿que es lo que se supone que tengo que hacer? ¿Ponerme a jugar a lo cerdo como ellos? Sol prohibido, ira de los dioses, envolver en llamas... ¿Y que todos los combates sean iguales?
Supongo que en from software cuando vean la homogeneidad que hay ahora mismo en cuanto a armas para pvp les quiten daño, incluyendo los hechizos que también he nombrado.
Saludos
La espada larga sera la nodachi, que con oscuridad quita una burrada, como cualquier arma imbuida en dicha magia. Es lo que va a pasar en un tiempo, la cagada del soul memory para lvls altos va repercutir de forma muy negativa en el pvp, que se va resumir en subir lvl y ponerse la armadura de havel y demas chetadas y al final todo el mundo vaya igual, o quedarte en un nivel 150 y jugar contra gente que te saca 200 niveles.
D@rth escribió:La espada larga sera la nodachi, que con oscuridad quita una burrada, como cualquier arma imbuida en dicha magia. Es lo que va a pasar en un tiempo, la cagada del soul memory para lvls altos va repercutir de forma muy negativa en el pvp, que se va resumir en subir lvl y ponerse la armadura de havel y demas chetadas y al final todo el mundo vaya igual, o quedarte en un nivel 150 y jugar contra gente que te saca 200 niveles.

Y que ventaja tienes en nivel 150 si todo el mundo esta con 200 y chetadisimos? Y que es eso de invadir a npcs y para que sirve?
neodante1985 escribió:bueno tras 65horas he acabado el juego con nivel 132.la verdad k me gusto mas ds...este final me ha decepcionado tanto como el boss k estaba facilon.No m quede en casi ningun combate en todo el juego trabado...salvo con pa masa d carne podrida.Y eso que voy cn armadura de caballero espejo y espadon casi desde la mitad del juego...no obstante y como ya he dicho...decepcionado aunk el vicio a sido brutal

te has visto todas las zonas y matado a todos los jefes como al dragoncito o al del pacto ?
neodante1985 escribió:bueno tras 65horas he acabado el juego con nivel 132.la verdad k me gusto mas ds...este final me ha decepcionado tanto como el boss k estaba facilon.No m quede en casi ningun combate en todo el juego trabado...salvo con pa masa d carne podrida.Y eso que voy cn armadura de caballero espejo y espadon casi desde la mitad del juego...no obstante y como ya he dicho...decepcionado aunk el vicio a sido brutal

cual es la armadura del caballero del espejo?

y pongo una pregunta en spoiler...
tengo entendido que las almas grandes te ayudan en el combate con uno de los jefes, pero todas las almas de los bosses que puedas juntar o solo algunas? Es por ir a cambiar algunas por armas y hechizos
Belaldur escribió:

tengo entendido que las almas grandes te ayudan en el combate con uno de los jefes, pero todas las almas de los bosses que puedas juntar o solo algunas? Es por ir a cambiar algunas por armas y hechizos

Las almas grandes no, lo que dices son las almas de los gigantes. Las de los jefes cámbialas
rutermordio escribió:
Belaldur escribió:

Las almas grandes no, lo que dices son las almas de los gigantes

vale!!! tengo una por ahora, la conseguí en la zona
de las estatuas que escupen
Puedes conseguir hasta 5
Semarin_ escribió:Puedes conseguir hasta 5

eso quiere decir que aun me queda mucha diversion [beer] [fies] [plas]
Belaldur escribió:
Semarin_ escribió:Puedes conseguir hasta 5

eso quiere decir que aun me queda mucha diversion [beer] [fies] [plas]

No creas, 3 las consigues en 3 zonas que se pasan en un suspiro [+risas] Eso sí, para la 5ª lo mismo te tiras unos cuantos días... XD
Tukaram escribió:

te has visto todas las zonas y matado a todos los jefes como al dragoncito o al del pacto ?

sip, mate al dragon y al boss del pacto oscuro una vez pasadas las 3 zonas correspondientes y tmb maté a Vendrick lo que de zonas segun veo en la hoguera de viaje no quedan huecos libres de hogueras asi qeu deduzco que habre visto todo o practicamente todo

Al otro forero respecto a lo de las almas:

al hacer los recuerdos, el combate contra Vendrick se hace mas facil, pq con cada alma de gigante lo que haces es reducir su defensa. Es un boss que tiene 32x de defensa respecto a cualquier otro boss y por cada alma de gigante reduces su defensa a la mitad ;)

Y respecto a la armadura del caballero espejo, se compra en Majula al mercader, y el escudo de caballero espejo, el cual refleja los hechizos y hacen que reboten se consigue el el mercader que transforma las almas de los boss en armas y armaduras, en este caso con el alma del caballero espejo se consigue dicho escudo
Bueno tras subir unointeligencia Buenogo puedo decir que es una mierda, ya que lo he subido a 205 y mi otro personaje un clerigo basado en fuerza y fe hace mucho mas daño teniendo nivel 133.

El mago puro con 99 inteligencia, 60 aprendizaje, con el baston sabiduría (magia) +5 hago 545 y espadon luz de luna +5 hago 570 de daño, una broma para tener 99 int. asi que el mago no puede dar mas de si.

Creo que voy subir fuerza o destreza, ya para chetar este personaje.

¿Algun arma que al hacerla magica escale bien con inteligencia?

Ya que me cree un mago me gustaría seguir como mago, paso se usar una vasija.
He invadido a uno, y al matarlo me han dado unas 170.000 almas, y le he preguntado el lvl y me ha dicho que 838, que era el max del juego.....que burrada.
D@rth escribió:He invadido a uno, y al matarlo me han dado unas 170.000 almas, y le he preguntado el lvl y me ha dicho que 838, que era el max del juego.....que burrada.

La pregunta es ¿Como lo has matado [+risas] ?
rutermordio escribió:
D@rth escribió:He invadido a uno, y al matarlo me han dado unas 170.000 almas, y le he preguntado el lvl y me ha dicho que 838, que era el max del juego.....que burrada.

buenas, yo diria que el contrario tiene ese lvl a base de farmear de forma exagerada con el recuerdo que puedes hacer todas las veces que quieras.. y posiblemente no sea ningun virtuoso jejejejej

saludos
Esta claro dejando una vez mas demostrado que el nivel es mucho menos importante que la habilidad

porque me se de unos cuantos que con ese nivel serian poco mas que Dioses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Duda, estoy en Torreón de Aldia y viendo que me acabo de meter en la boca del Dragón me gustaría saber dónde se compraban las magias no, no son exactamente magias sino unos artilugios con los que cubres tu arma de un elemento, busco los de rayo que sé que me encontré con algún mercader que me los vendía pero ya no me acuerdo cuál era y donde está :S
rutermordio escribió:

Pues con la katana del kaos, el ultimo golpe ha sido con una ejecucion, lo he dejado sin stamina y pum...era una puta piedra, y encima con la armadura de smelter xD
AlexMas escribió:Duda, estoy en Torreón de Aldia y viendo que me acabo de meter en la boca del Dragón me gustaría saber dónde se compraban las magias no, no son exactamente magias sino unos artilugios con los que cubres tu arma de un elemento, busco los de rayo que sé que me encontré con algún mercader que me los vendía pero ya no me acuerdo cuál era y donde está :S

LA del rayo esta en
bosques sombrios en la niebla
ves por el camino de la izquierda en la niebla y te encontraras con el cabezón
Unas preguntas,
estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora y en la habitación que se supone que tendrían que salir Creighton y Pate, no hay nadie, no he matado a ninguno, ¿que ha pasado?

He perdido un polvo de hueso sublime, el de la torre de la llama de heide, que da el segundo caballero, se cayó y no pude cogerlo, y como no vuelve a salir, lo he perdido, sí uso un ascua de adversidad me saldrá o ya tiene que ser en ng?
Entonces, una vez abierto el
santuario de invierno
puedo usar las almas de los bosses para hacer armas?
D@rth escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Dioooos doble espada del defensor con rayo+10, fuerza 80, destreza 80 y fe 80.... brutal...no me aguanta nadie [sonrisa]

Porque nivel vas ya? xD

520 xDDD

Solo digo una cosa.....ESPADON CURVO DEL DRAGON, invertid huesos de dragon en ella, no os defraudara.
Pregunta: por qué subís tanto nivel? no es mejor quedarse en un nivel fijo? por ejemplo, 150, con un buen build?
KuroShad escribió:Pregunta: por qué subís tanto nivel? no es mejor quedarse en un nivel fijo? por ejemplo, 150, con un buen build?

Bueno yo personalmente lo hago porque me gusta, no por nada en especial....es como un aliciente para seguir jugando, me gusta ^^.Por cierto estoy en NG+++
KuroShad escribió:Pregunta: por qué subís tanto nivel? no es mejor quedarse en un nivel fijo? por ejemplo, 150, con un buen build?

Ese sería un buen nv para el primer DkS pero aquí las cosas son muy distintas. Siendo yo nv 280 me invadió un tio de 400 y me dió hasta en el cielo de la boca. El juego te empareja con quien le da la gana.

Si quieres que te invada gente con 200 niveles mas que tu, con full set havel, rodando como ninjas y tirando todas las magias, pues si es mejor quedarse en 150. Ya lo dije, se han cargado el pvp para lvl altos al centrarse en el Soul Memory, urge que lo arreglen, porque sino, en un tiempo vamos a ver a todo el mundo con la misma build. Pero es lo que hay, subir lvls o jugar con gente que te saca el doble de nivel. Y si, la habilidad cuenta, yo hoy mismo he matado como he dicho antes, a uno que me sacaba 600 niveles, pero el handicap no te lo quita nadie.
¿Se puede invocar a alguien para luchar contra...

...Vendrick? O es a palo seco como el Señor de los Gigantes
Franz_Fer escribió:¿Se puede invocar a alguien para luchar contra...

A palo seco.
En la cripta de los no muertos...
se puede matar al rey justo cuando te carga a su guarda espaldas? Vale para algo?
A nadie le recuerda a Gwyn del DS1? Grande con espadón...
Belaldur escribió:En la cripta de los no muertos...
se puede matar al rey justo cuando te carga a su guarda espaldas? Vale para algo?
A nadie le recuerda a Gwyn del DS1? Grande con espadón...

No sé si fue un bug o algo pero

yo la primera vez que intenté matarlo (justo tras matar el boss anterior, cuando aún no había niebla en la puerta ni nada) le hacía mucho daño. Pero claro no me sabía sus ataques ni nada y me metió una buena. Luego al volver le quitaba muy poco y tuve que conseguir las almas de los gigantes y demás.
Narcyl escribió:
Franz_Fer escribió:¿Se puede invocar a alguien para luchar contra...

A palo seco.

Finiquitado, no ha sido para tanto XD
Hola! Os comento. estoy haciéndome un pj basado en mucha fuerza y resistencia física. Para equiparme armaduras pesadas a tope. Llevo 40 en vit, 40 en fuerza, y 25 en aguante y vigor. El problema es que con las espadas grandotas me va como el culo de lento y no quiero subirle más el vigor por si luego me arrepiento [+risas]

¿es recomendable subirle ahora vigor y aguante, o seguir con fuerza y vitalidad? tampoco sé si debería ponerle algún hechizo aunque sea para atacar lejos de vez en cuando, porque siempre tengo que hacer cuerpo a cuerpo.

Otra cosa, es que llevo con el set de Dragonleic desde el principio del juego. Salvo que le cambié el escudo por el de la torre y el yelmo por el de caballero viejo, que me iban mejor. ¿No hay alguna armadura pesada mejor que me haya dejado por ahí o espadas? Acabo de cargarme al demonio de la Fundición.

Gracias! XD
Bueno, tras conseguir el platino he empezado a ponerme en serio con el PVP y me toca rectificar: el SM en niveles altos es claramente perjudicial

Veo muchas carencias en el sistema online la verdad y me parece netamente peor que el 1. Todo el mundo usando magias oscuras, un sistema de estabilidad de chiste, armas chetadas, golpes al limbo cuando golpean claramente, golpes que te dan a distancias absurdamente lejanas, jugadores guarreando sin parar, zonas cooperativas breves y caóticas con movimientos extrañisimos de la IA, repetitividad de tipo de armas en on siendo la Santier y Avelyn un deja Vu constante, armaduras de Havel de rebajas y con muchísimos jugadores usándolo.

Un auténtico desastre en niveles altos que vuelve los combates en un batiburrillo de magias y chorradas varias alejando a los Souls de cierta esencia medieval para convertirlo en un juego, por momentos, de ciencia ficción. Es un desastre y la realidad es que urgen parches, y muchos, pata salvar el PVP. Se debe anular el SM ya y dejar personajes especializados en level bajos para dar variedad jugable a este sistema. Incluso, tal y como esta montado, considero que 150 es demasiado nivel. En este DS debería estancarse la gente en niveles 80 a 100 para que las builds exclusivas de mele pudieran disfrutar mínimamente.

En fin, rectifico mis opiniones anteriores y me posiciono con todos aquellos que lleváis tiempo advirtiendo de los riesgos/problemas. Tenéis absolutamente toda la razón.

Saludos
aje4naton rectificar es de sabios.

Lo llevábamos diciendo mucho tiempo que el SM es un gran error, el PVP tiene un desnivel bestial, el personal con las mismas armas chetadas y builds de mierda, builds sin sentido sin ningún punto estratégico ni clase, un desastre, como no arreglen y quiten el SM ira a peor.

Yo subi uno de mis personajes a 205 y era prácticamente igual que con 150, el otro lo mantengo a 133 a la espera que quiten el SM y lo pongan por niveles.

Esperemos que lo tomen en cuenta y se conecte segun el nivel del jugador.
como se sabe el nivel del otro en PvP?
Preguntándole con un mensaje privado amistoso :P. No, en serio, que yo sepa no hay otra forma que no sea preguntarle.

Pero lo de hacer el PVP que no conecte por niveles a qué es debido?, alguien me explica que intentaban evitar?
ya decia yo. la verdad esq se ven cosas muy raras en el pvp :-|

lo de los niveles no sera para q los de la x360 logren jugar con alguien? porque como el online sea el desierto de otros juegos imaginaroslo :(
No me invoca nadie en el pacto de los blue sentinels. Hice el juramento, llevo el anillo y nada.

¿Hay que hacer algo en concreto?

PD: En el de la campana me invocaban sin problema
11138 respuestas