D@rth escribió:Ni sabia yo eso de los criticos....todas las armas lo tienen?
Todas, pero estoques y dagas tienen criticos tremendos, hacen muchisimo mas daño que lo que puede hacer el arma grande mas bestial que exista. Una simple daga hara mucho mas daño en backstab que por ejemplo, el Espadon del Perseguidor o el Diente de Dragon, por nombrar dos armas pesadas.
rudedude escribió:WiZzYx prueba los guantes grabados, igual haces más daño todavía, no creo pero por probar...
El critico de esos guantes son al azar, pero de todas formas no hace falta. No hay jugador
"legal" online, que resista un ataque como el que mencioné.
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta... voy con un build de destreza y fe... he leido por aqui que los builds de destreza no andan finos aqui... y tambien que si imbuyes un arma como "mundana" no te da bonos... mi pregunta seria.. si vuelvo mundana una uchigatana... me convendria bajar la destreza a la minima para utilizar el arma???
saludos
Para un build mundano, tienes que mantener todos los stats iguales y relativamente bajos para que se sume el boost por cada uno de ellos, ya que el mundano escalea con tu stat de menor valor. El soft cap por lo visto es en 20, asi que manteniendo todos por ahi o un poquito mas funcionaria muy bien, excepto destreza, ya que los estoques requieren un nivel relativamente alto, sobre todo para poder hacer Power Stance. Si podes subir todos a 25, mejor que mejor.
danaang escribió:Como se hacen los críticos?? Solo conozco el backstab y el del L2 del escudo, que por cierto no se si existe porque no me sale nunca. No se si lo habrán quitado.
Te falta uno, que es el guard break o rotura de guardia, que es apretando adelante+R1; no se puede cubrir obviamente, solo esquivar. Tambien funciona si el enemigo en cuestion se cubre un golpe, sin tener stamina de reserva y hace una animacio como que pierde el equilibrio, ahi tienes la chance de meter riposte si te acercas lo suficiente y eres rapido, ya que es 1 segundo o menos.