[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Si a mi terminarme el pacto o no me da igual, solo quería farmear trozos de titanita para mejorar el equipo, ya he avanzado y estoy por el castillo, la verdad es que soy un poco animal ya que tengo mas de 150SL todavía en la primera vuelta, pero es que me mola mucho dejar las zonas deserticas XD

El caso es que no me convence la build que tengo, actualmente basada en fuerza y destreza, me gustaría montarme una basada en destreza pero por lo que leo son bastante lamentables...
al-ucard escribió:Si a mi terminarme el pacto o no me da igual, solo quería farmear trozos de titanita para mejorar el equipo, ya he avanzado y estoy por el castillo, la verdad es que soy un poco animal ya que tengo mas de 150SL todavía en la primera vuelta, pero es que me mola mucho dejar las zonas deserticas XD

El caso es que no me convence la build que tengo, actualmente basada en fuerza y destreza, me gustaría montarme una basada en destreza pero por lo que leo son bastante lamentables...

..tranki, yo voy por la Cripta de los no muertos y creo k nivel cerca de 170 en la 1ª vuelta XD
Yo la primera partida acabe en level 200.
Con el rollo de ayudar a la peña para conseguir los medallones de luz solar en el final boss y ganar almas a lo tonto iba subiendo niveles q a la larga no pasa nada.

Ahora voy ng+ level 220 y veo marcas para invocar ayudar e invadir

x cierto el
demonio de fundicion
en ng+ ni 30 segundos y ni una muerte jajajaaja y el otro siguiente 2 toques
Yo estoy hasta pensando en usar ascuas para k no se acabe XD
Kikon si la primera partida te esta molando te recomiendo q vuelvas a probar ng+ te viciaras aún más
K-82 escribió:Kikon si la primera partida te esta molando te recomiendo q vuelvas a probar ng+ te viciaras aún más

Eso ya será...en una galaxia lejana. Tengo pendientes otros muchos juegos a los k tb me apetece jugar, si bien este se ha puesto entre mis 3 favoritos y con muchas posibilidades de rejugarlo pero dentro ya de bastante tiempo...
K-82 escribió:Kikon si la primera partida te esta molando te recomiendo q vuelvas a probar ng+ te viciaras aún más

buenas compañero, yo estoy en ng+ y me pasa lo contraio, ando aburrido.

al princiop al ver los nuevos enemigos dije ostiiaaaaaaaaa, como hayan nuevos neemigos, pero je pasado bastante del bosque de gigantes y veo todo igual, hay nuevos enmigos o sporpresas mas adelante?

compañero mira el spoiler, es una duda de ng+

gracias.
Estoy en NG+. Que NPCs puedo cargarme que no vendan cosas importantes al final del juego??

Quiero añadirle salsa al asunto siendo pecador pero tengo miedo a cargarme a alguien y luego me de algún objeto valioso por ser NG+.

+1. el verdadero juego empieza en NG+, y no sólo por la dificultad.
fikipro escribió:

al princiop al ver los nuevos enemigos dije ostiiaaaaaaaaa, como hayan nuevos neemigos, pero je pasado bastante del bosque de gigantes y veo todo igual, hay nuevos enmigos o sporpresas mas adelante?

gracias.

Bueno sorpresas sorpresas he acabado
el torreon de hierro
y aparte del nivel + dificil y que de un golpe te quitan media barra los enemigos más chusqueros sólo he visto la aparición de varios
enemigos rojos muchisimo más duros
en zonas concretas y bosses concretos

es más difícil pero tú vas más equipado y mentalizado
Tengo la espada de Demonio de Fundicion a tope y quita 400 de basico + 150 de fuego. Alguna espada que quite mas?. He leido comentarios de gente que dice tener armas que quitan 2000 de daño, es esto posible a una mano?.
K-82 escribió:
fikipro escribió:

gracias.

Bueno sorpresas sorpresas he acabado
el torreon de hierro
y aparte del nivel + dificil y que de un golpe te quitan media barra los enemigos más chusqueros sólo he visto la aparición de varios
enemigos rojos muchisimo más duros
en zonas concretas y bosses concretos

es más difícil pero tú vas más equipado y mentalizado

supongo que también tendrá que ver cómo has jugado tu primera vuelta.

en mi caso, en NG voy siempre a ciegas y solo. sin pararme a desentrañar nada es por eso que
antes de finalizar me cargué a casi todos los npc y pensando que con pagar mis pecados sería suficiente para no tener consecuencias, resilta que no pararon de invadirme en toda mi seguna vuelta. a eso había que sumarle todas las invasiones que yo mismo había hecho. entre ellos y los black phantoms del propio juego, que además aparecen en algún que otro boss, me supuso un reto

además de eso en NG+ fui indagando en el argumento del propio juego. por eso para mí NG+ ha sido una experienccia más completa. NG++ simplemente la jugué para limpiar trofeos.

saludos!
no yo en mi primera partida no mate a ningun npc , soy bueno jajaja
Yo tampoco le veo la gracia a eso de ir limpiando el juego de NPCs pa no enterarme de naaa :-|
Yo cada vez que recuerdo al compañero que dijo que se había cargado a las guardianas del fuego nada más empezar el juego y preguntaba cómo revivirlas o perdonar sus pecados me parto de risa [qmparto] [qmparto] . Algunos no aguantais ni una mala mirada de un NPC jajajaja.
Yo conozco a uno que se cargó a la herrero pájaro porque la confundió con las arpías del primer DS XD
KADOKAWA COMPRA FRONT SOFTWARE

Fuente meristation
Correcto, y la deja como subsidiaria para extenderse más al mercado occidental.
alexy escribió: KADOKAWA COMPRA FRONT SOFTWARE

Fuente meristation

Bueno... ¿ afectará algo a la serie Dark Souls.? Yo. O me veo un Dark Souls III supongo que se inventaran otra cosa o bien volverán a la saga Demon' s Souls. Sacando una segunda parte... Aunque sea ya antiguo, el Demon's Souls no estaba nada mal y mantenía una dificultad bastante buena.

Dark Souls 1 tuvo un DLC, ¿ creéis que Dark Souls II? Le meterán alguno.? Espero que si, pero que sea tan bueno como el que tuvo Dark Souls " el caminante del abismo."

Un Saludo.

Pd: Repito mi pregunta ¿ dónde se consiguen los orbes azules rotos.?
El tipo que te mete en el pacto de los centinelas azules no los vende?

EDITO: Efectivamente lo acabo de comprobar, los vende él. Es el tipo que está en la catedral mirando al horizonte.
Alguien que me heche una mano contra la super ataña? Soy nivel 99..

Sorry pero desde el movil no se como se pone el spoiler..

Aprovecho para preguntar.. En este dark tambien hay que tener 10 niveles de dicerencia para invocar?
señores, dónde se hace pvp y que condiciones tengo que tener para hacer pvp

al igual que el dark souls 1 estaba el burgo de los no muertos o el bosque......

tengo que estar en algún pacto o algo? o solo es a base de utilizar orbes?

además de las invasiones típicas en determinadas zonas....hay como en el dark souls 1 agún sitio donde haya un modo ''arena'' 1 contra 1 o 2 contrao 4 contra 4 ..no sé ...EXPLICÁRMELO POR FAVOR [amor]
al-ucard escribió:Si a mi terminarme el pacto o no me da igual, solo quería farmear trozos de titanita para mejorar el equipo, ya he avanzado y estoy por el castillo, la verdad es que soy un poco animal ya que tengo mas de 150SL todavía en la primera vuelta, pero es que me mola mucho dejar las zonas deserticas XD

Las builds de destreza son por lejos, las mejores en este Dark Souls 2. La opcion mas viable yendo con éstas, es usar dual y tratar de meter backstabs o parry con dagas de paradas, terminando con un critico mortal usando algun estoque...muerte instantanea: nadie soporta el riposte de un Estoque de Ricard; nadie en absoluto por mas nivel y armadura que tenga. Y mas si llevas el anillo de filos+2 (50 unidades extra de daño fisico), y ademas lanzas el milagro Juramento Sagrado (Sacred Oath) que boostea el daño fisico en 50 unidades. Ni hablemos si buffeas el estoque con alguna magia/milagro/piromancia.
No se si os habeis dado cuenta o lo sabeis, pero el juego en las invasiones mete compensacion de lag. Cuando te invade alguien probar a romper un objeto y ya vereis como hay lag. Yo tengo menos lag cuando invado otro mundo que cuando me invaden a mi.
danaang escribió:
leewix escribió:
Mutaito escribió:Edito: leewix, ¿a que localizaciones te refieres exactamente?

Cuándo estás en las hogueras supuestamente hay hasta 27 localizaciones. Yo tengo abiertas todas menos 5 que aparecen recuadros sombreados, a esas 5 hogueras en localizaciones ocultas me refiero.

Me he pasado el juego sin ver esos cinco escenarios y me jode muchiiiiisimo!

Hay algún sitio dónde pueda mirar como se accede a esos escenarios ocultos?

No pueden ser escenarios porque no los hay como sí los había en el DS1. Serán hogueras lo que te faltan que no has activado. A un compañero le pasó también lo mismo y se lo dijeron unas páginas atrás.

Una imagen vale más que mil palabras, en este caso dos imágenes, la primera me faltan las dos localizaciones debajo de Majula:

Imagen

En esta otra imagen me faltan 3 seguidas, están oscurecidas:

Imagen

Como llego hasta estas 5 localizaciones secretas??
Ya terminé el juego en 85 horas SL 131, tremendo juego ahora me voy para NG+ a buscar todo lo que me falta y aprovechar el incremento de dificultad. :)
la primera tienes que ir a la izquiera en la hoguera de heide y las 3 siguientes es tirandote en el pozo de majula.
D@rth escribió:la primera tienes que ir a la izquiera en la hoguera de heide y las 3 siguientes es tirandote en el pozo de majula.

Exacto, pero secretas no son. Opcionales si, que es otra cosa. Porque el pozo está bien a la vista, y la posterior a Heide también. Pensaba que hablabas de hogueras que te habías pasado por alto.
Semarin_ escribió:El tipo que te mete en el pacto de los centinelas azules no los vende?

EDITO: Efectivamente lo acabo de comprobar, los vende él. Es el tipo que está en la catedral mirando al horizonte.

Gracias compañero... No me puedo creer que fuera él, el que te vendía esos objetos... Creo que se debe a que no exploré del todo el menú de la tienda... Y es por eso que me lo haya pasado de largo. Te estoy agradecido, lo que no entiendo es por no existe un orbe Azul o Rojo como el que había en Dark Souls.

¿ qué me aconsejarías una espada eléctrica o de veneno.? tengo la espada de Heidi muy elevada pero he pesado hacerme una katana u otra espada pero del elemento veneno. Para el CaC

Cuando termine mi primera vuelto, me quiero hacer un Caballero del Templo, porque me quedo con ganas de poder usar milagros o mágia. Al usar un caballero me especializo sólo en CaC.

Un Saludo y Gracias. Colega.
Pero no se suponía que no podías ir al castillo sin las 4 almas de bosses?? A mi se me abrió pero vaya será por el millón ese de almas.

De todas maneras no me esperaba q alguien pudiera saltarse todo el pozo de majula xDDDD si es una parte principal por el tema de las 4 grandes almas xDDD
WiZzYx escribió:

Las builds de destreza son por lejos, las mejores en este Dark Souls 2. La opcion mas viable yendo con éstas, es usar dual y tratar de meter backstabs o parry con dagas de paradas, terminando con un critico mortal usando algun estoque...muerte instantanea: nadie soporta el riposte de un Estoque de Ricard; nadie en absoluto por mas nivel y armadura que tenga. Y mas si llevas el anillo de filos+2 (50 unidades extra de daño fisico), y ademas lanzas el milagro Juramento Sagrado (Sacred Oath) que boostea el daño fisico en 50 unidades. Ni hablemos si buffeas el estoque con alguna magia/milagro/piromancia.

Pos por lo que tengo entendido según lo que voy leyendo en internet con diferencia destreza es lo menos op del mundo, sobretodo comparado con los casters en general y los de maleficios en particular. Y sino, busca en google "dark souls 2 dex build" y me cuentas XD Todo de gente decepcionada

@alialioH: Freja puede parecer abrumadora al principio, a mi me mato muchas veces hasta que me alejé un poco y estudé sus movimientos. Si lo haces verás que tiene un punto debil muy claro, ademas la maté este finde por lo que lo tengo reciente, te lo pongo en spoiler:
el secreto es alejarte para que no te pueda golpear con las patas y cuando tire el rayo vas corriendo a darle en la cara contraria un par de golpes, así hasta derrotarla
D@rth escribió:
WiZzYx escribió:La gente que opina sobre estos builds, no conoce al parecer, ni se ha puesto a analizar la piedra mundana y sus beneficios en criticos.

Los criticos son los golpes por la espalda?

Por la espalda o por el frente, que puede ser mediante Guard Break o Parry. Yo siempre hablo de PVP, porque una DEX build para PVE, si rinde menos que en anteriores Souls.
WiZzYx escribió:La gente que opina sobre estos builds, no conoce al parecer, ni se ha puesto a analizar la piedra mundana y sus beneficios en criticos.

Los criticos son los golpes por la espalda?
Que mierda. Parece que con el último parche han capado la posibilidad de abrir el Santuario del Invierno con el SM. Estoy en ng+ y tengo casi 7M y nada. Me estoy planteando el platino por no hacer 2 vueltas completas más...
Dios!!!! Estoy hasta el ..... de darle hostias a la peña en pvp y no hacerles ni cosquillas, vamos le doy de lleno y parece que le pegue al aire ¬¬, vaya tela con el online xD
Hay que pillarle el timing en el online...y lo dicho, me va infinitamente mejor invadir que ser invadido.
Me han dicho que la gente hace como que se desconecta y no les puedes hacer daño, yo me he encontrado a varios que me hacen esas cosas, se quedan parados les das y nada, mientras te envenenan...

Para abrir el santuario de invierno en ng+ tienes que ganar 2 millones en esa ronda da igual que tengas 7 en la memoria
Hola

A mi me falta una magia para el platino.,, el juramento de la campana. El tema es que no invado nunca. Llevo 2 horas y un única invasión...

Se puede subir el rango offline?? Como sería?? Que debería matar 30 veces al de las dos katanas que nunca he visto en 3 vueltas completas? Vaya tela de hechizito de los huevos! Soy nivel 246 y online veo impossible subir al rango 2

Y coincido con el compañero de antes: el online va fatal. Les golpeas de pleno y como si dieras al aire. Se han lucido con los servidores dedicados. Era mucho más real y exacto el 1 aún con su lagstab

Saludos
Acabo de hacer la prueba de encantar una daga mundana+10 (la comun, que viene por defecto con el hechicero y otra clase mas) con arma magica de cristal, anillo de filos+2, daga de paradas en la izq, y lanzar Juramento Sagrado...a uno que tenia la armadura de Havel, luego de un parry, de un riposte le saque 2900 y algo de vida: instant death, incluso llevando el tipo, gran barrera magica activada. Bestial.
rudedude escribió:Me han dicho que la gente hace como que se desconecta y no les puedes hacer daño, yo me he encontrado a varios que me hacen esas cosas, se quedan parados les das y nada, mientras te envenenan...

Para abrir el santuario de invierno en ng+ tienes que ganar 2 millones en esa ronda da igual que tengas 7 en la memoria

Que cosa más rara. Pues en la wiki dice que esos 2 millones son 1 de la primera vuelta y 1 adicional en la segunda. De todos modos iré probando a ver.

Yo el de la campaña lo hice offline, me harté de subir y bajar escaleras hasta la hoguera y aparecía de vez en cuando. Así hasta que me lo dio. Creo que los espíritus rojos valen x2. O sea que 15 veces tendrás que matarlo.
Cada ronda se resetean las almas que llevas ganadas, si fuera como dices solo se necesitaría 1 millón cada ng+ :)

WiZzYx prueba los guantes grabados, igual haces más daño todavía, no creo pero por probar... XD
A esto me remito: darksouls2.wikidot.com/shrine-of-winter

Los guantes grabados dan un crítico de cada 30 golpes, por poner un ejemplo. Tienen un porcentaje muy bajo de que pase.

Bueno, pues iré haciendo mientras saltando todo lo opcional, a ver. Ya me he cargado a la pecadora. Lo malo es que los 4 jefes los tengo en ng++ por usar ascuas y en la tercera vuelta estarán a ng+++...pufff. XD
Si, ahí te pone más abajo

Note that it is based on the amount of Soul Memory obtained during your current playthrough, not the total listed Soul Memory. If you began NG+ with 5 million Soul Memory, it'll need to pass 7 million in order to meet the 2 million requirement.
Ni sabia yo eso de los criticos....todas las armas lo tienen?
buenas, una pregunta... voy con un build de destreza y fe... he leido por aqui que los builds de destreza no andan finos aqui... y tambien que si imbuyes un arma como "mundana" no te da bonos... mi pregunta seria.. si vuelvo mundana una uchigatana... me convendria bajar la destreza a la minima para utilizar el arma???

saludos
Como se hacen los críticos?? Solo conozco el backstab y el del L2 del escudo, que por cierto no se si existe porque no me sale nunca. No se si lo habrán quitado.
D@rth escribió:Ni sabia yo eso de los criticos....todas las armas lo tienen?

Todas, pero estoques y dagas tienen criticos tremendos, hacen muchisimo mas daño que lo que puede hacer el arma grande mas bestial que exista. Una simple daga hara mucho mas daño en backstab que por ejemplo, el Espadon del Perseguidor o el Diente de Dragon, por nombrar dos armas pesadas.

rudedude escribió:WiZzYx prueba los guantes grabados, igual haces más daño todavía, no creo pero por probar... XD

El critico de esos guantes son al azar, pero de todas formas no hace falta. No hay jugador "legal" online, que resista un ataque como el que mencioné.

odiel1976 escribió:buenas, una pregunta... voy con un build de destreza y fe... he leido por aqui que los builds de destreza no andan finos aqui... y tambien que si imbuyes un arma como "mundana" no te da bonos... mi pregunta seria.. si vuelvo mundana una uchigatana... me convendria bajar la destreza a la minima para utilizar el arma???

saludos

Para un build mundano, tienes que mantener todos los stats iguales y relativamente bajos para que se sume el boost por cada uno de ellos, ya que el mundano escalea con tu stat de menor valor. El soft cap por lo visto es en 20, asi que manteniendo todos por ahi o un poquito mas funcionaria muy bien, excepto destreza, ya que los estoques requieren un nivel relativamente alto, sobre todo para poder hacer Power Stance. Si podes subir todos a 25, mejor que mejor.

danaang escribió:Como se hacen los críticos?? Solo conozco el backstab y el del L2 del escudo, que por cierto no se si existe porque no me sale nunca. No se si lo habrán quitado.

Te falta uno, que es el guard break o rotura de guardia, que es apretando adelante+R1; no se puede cubrir obviamente, solo esquivar. Tambien funciona si el enemigo en cuestion se cubre un golpe, sin tener stamina de reserva y hace una animacio como que pierde el equilibrio, ahi tienes la chance de meter riposte si te acercas lo suficiente y eres rapido, ya que es 1 segundo o menos.
Hola, alguien de nivel 180-200 me cambia unas grebas de guerrero loco por unos guanteletes o mascara del mismo? Me falta solo esa parte de su set [360º]

Para aje4naton Se puede conseguir offline, de hecho yo me lo he conseguido hoy.
Tienes que ir al campanario del sol y matarte al NPC black phantom que hay arriba, tendras que subir y bajar muchas veces a la hoguera para que te salga las 30 veces que hacen falta para el hechizo, pero al menos no es online, y de paso te consigues el set del que hablo arriba [sonrisa].
buenas... gracias wyzzix.... pero que stats hay que subir... todos??? o fuerza destreza magia y fe...

saludos
Si, todos. Ejemplo para usar dagas mundanas+10:

Nivel 150

Vitalidad: 43
Aguante: 20
Vigor: 20
Aprendizaje: 20
Fuerza: 20
Destreza: 20
Adaptabilidad: 20
Inteligencia: 20
Fe: 20

Para otras armas como estoques, habra que subir destreza bastante, sobre todo si se busca la posibilidad de hacer Power Stance. Una mejor opcion seria sacar un poco de Vitalidad (16 unidades), y repartir en forma pareja entre el resto, llevandolos todos a 22, por lo que el arma mundana funcionaria incluso mejor. La falta de HP se podria compensar con anillo de vida+2 y tercer anillo de dragon.
11138 respuestas