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danaang escribió:Chicos a muchos os leo que subiendo el aprendizaje no sólo tenéis más huecos sino que también más usos de hechizos. En qué momento tenéis más hechizos? Porque tengo el aprendizaje a 30 y nanai de la china xDD
rudedude escribió:danaang escribió:Chicos a muchos os leo que subiendo el aprendizaje no sólo tenéis más huecos sino que también más usos de hechizos. En qué momento tenéis más hechizos? Porque tengo el aprendizaje a 30 y nanai de la china xDD
Depende de los usos que tenga el propio hechizo.
Por ejemplo si solo tiene 1 uso necesitas subir aprendizaje hasta 43 para tener 2 usos, pero si el hechizo es de 20 usos, con subir el aprendizaje a 15 ya se pueden lanzar 21
http://darksouls2.wikidot.com/attunement
D@rth escribió:Sin online este juego pierde una GRAN parte del encanto, porque encima es facilisimo, y supone mas reto los 1vs1 en la arena que cualquier enemigo/jefe. llevare cerca de 240 horas y solo 70 han sido de la primera partida, el resto, pvp.
Tukaram escribió:Me parece muy bien
al que le guste el online cojonudo para mi el encanto del juego es la soledad la aventura el descubrimiento de todos los secretos y la trama del mismo etc etc no los duelos contra otros jugadores
yo no le veo encanto en que aparezcan 3 tios a joderte vivo y encima se choteen de ello y luego de paso te acusen a ti de hacer lo mismo para justificarse de que estan haciendo lo correcto por ej
si lo onlines estuvieran mas controlados y fueran mas como antaño sin tanto cheto niño rata indeseable etc etc posiblemente les daria mas uso pero como ahora hay mas indeseables que jugadores con los que pasarlo bien para acabar por cojerle tirria a mis juegos favoritos por culpa de esa clase de pobladores de los online prefiero no entrar a dichos modos
Salu2
Tukaram escribió:Me parece muy bien
al que le guste el online cojonudo para mi el encanto del juego es la soledad la aventura el descubrimiento de todos los secretos y la trama del mismo etc etc no los duelos contra otros jugadores
yo no le veo encanto en que aparezcan 3 tios a joderte vivo y encima se choteen de ello y luego de paso te acusen a ti de hacer lo mismo para justificarse de que estan haciendo lo correcto por ej
si lo onlines estuvieran mas controlados y fueran mas como antaño sin tanto cheto niño rata indeseable etc etc posiblemente les daria mas uso pero como ahora hay mas indeseables que jugadores con los que pasarlo bien para acabar por cojerle tirria a mis juegos favoritos por culpa de esa clase de pobladores de los online prefiero no entrar a dichos modos
Salu2
mimeh escribió:Tukaram escribió:Me parece muy bien
al que le guste el online cojonudo para mi el encanto del juego es la soledad la aventura el descubrimiento de todos los secretos y la trama del mismo etc etc no los duelos contra otros jugadores
yo no le veo encanto en que aparezcan 3 tios a joderte vivo y encima se choteen de ello y luego de paso te acusen a ti de hacer lo mismo para justificarse de que estan haciendo lo correcto por ej
si lo onlines estuvieran mas controlados y fueran mas como antaño sin tanto cheto niño rata indeseable etc etc posiblemente les daria mas uso pero como ahora hay mas indeseables que jugadores con los que pasarlo bien para acabar por cojerle tirria a mis juegos favoritos por culpa de esa clase de pobladores de los online prefiero no entrar a dichos modos
Salu2
Yo he jugado mucho online (tras entregar las medallas del sol para subir el pacto al máximo me sobraron unas 40) y el 99,9% ha sido con gente bien maja. Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.
Yo no soy de onlines, nunca los juego, pero el online de este juego yo creo que pega bastante con la ambientación del juego y está muy bien implementado. Vas en una misión en solitario, pero en las hogueras y con las marcas de invocación ves que hay mucha más gente que está pasando por lo mismo que tú en sus propios mundos y te ayudan y les ayudas "en espíritu" (literalmente ) y es parte de lo que te ayuda a conservar tu humanidad (literalmente también, te vuelves humano ayudando).
mimeh escribió: Yo he jugado mucho online (tras entregar las medallas del sol para subir el pacto al máximo me sobraron unas 40) y el 99,9% ha sido con gente bien maja. Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.
Yo no soy de onlines, nunca los juego, pero el online de este juego yo creo que pega bastante con la ambientación del juego y está muy bien implementado. Vas en una misión en solitario, pero en las hogueras y con las marcas de invocación ves que hay mucha más gente que está pasando por lo mismo que tú en sus propios mundos y te ayudan y les ayudas "en espíritu" (literalmente ) y es parte de lo que te ayuda a conservar tu humanidad (literalmente también, te vuelves humano ayudando).
mimeh escribió:Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.
darcman74 escribió:Lo de la memoria de almas es un ejemplo claro de una idea buenestratégica arolementada. Si lo pensais tiene mucho sentido para evitar que un tio con nivel 15 pero todo su equipo a mas 10 abrase a gente normal de nivel 15...
Pero como digo mal implementada...
rudedude escribió:Porque este está pensado de forma distinta, en elcomentado ta gente subir mas de 700 niveles y la gente se quedaba en 120, aquí eso se terminó, ahora tienes un personaje y ya, si al principio no te gusta usas las vasijas, pero una vez que llegas a niveles altos no queda otra que seguir subiendo y subiendo, las luchas entre niveles altos tienen que ser la bomba
Yo lo prefiero así.
De momento voy con el mio en 240 cuando llegue a 300 saldré a cazar gankers
rudedude escribió:Porque este está pensado de forma distinta, en el 1 se podía subir mas de 700 niveles y la gente se quedaba en 120, aquí eso se terminó, ahora tienes un personaje y ya, si al principio no te gusta usas las vasijas, pero una vez que llegas a niveles altos no queda otra que seguir subiendo y subiendo, las luchas entre niveles altos tienen que ser la bomba
Yo lo prefiero así.
De momento voy con el mio en 240 cuando llegue a 300 saldré a cazar gankers
rudedude escribió:Exacto, el SM es fundamental y te obliga a subir el nivel del personaje o te quedarás en desventaja contra otros jugadores que tengan tu misma memoria pero niveles superiores de alma.
En el 1 tengo un personaje 120 con 99 millones de almas sin gastar y para qué?
Sin saber lo libere y ahora no puedo hacer las misiones de asesinato.
kidoble escribió:rudedude escribió:Exacto, el SM es fundamental y te obliga a subir el nivel del personaje o te quedarás en desventaja contra otros jugadores que tengan tu misma memoria pero niveles superiores de alma.
En el 1 tengo un personaje 120 con 99 millones de almas sin gastar y para qué?
Pues una vez tengas tu builds creado, las almas para comprar cosas, subirlas de nivel y poco más, pero las almas pasan a segundo plano ya que cojo el juego para ayudar o PVP, me da igual las almas tan solo quiero jugar online y encontrar gente de mi mismo nivel, ya que para eso dejo los buils con ese nivel, ahora eso no se puede.
Aun asi no pienso subir mas mis personajes ya que a 140 voy sobrado, me creado otro y va por el mismo camino al final quedara inservible y a la larga el online asi es una basura, por que no nos podran invadir gente con armas y equipo reforzado a niveles bajos como los anteriores pero tendremos a la larga una diferencia de niveles todos que esta el juego desequilibrado, por lo tanto no tendrá la chispa de los anteriores ni de coña como no lo pongan por niveles como antes.
Para mi gusto se han cargado el online con este desnivel de niveles.
Hay que tener en cuenta que ya le echado mas de 300 horas aprox. al juego y me lo he pasado 3 veces, es hora de darle un respiro y cambiar un poco, cuando vuelva me gustaría jugar online o PVP no tener que seguir la historia; en DS1 ahora mismo pongo el anterior y puedo jugar online con mucha gente, con mis builds a 120 con este ya te digo que será difícil.
evil_leek escribió:Hay alguna forma de conseguir el Sol prohibido que no sea con Navlan?Sin saber lo libere y ahora no puedo hacer las misiones de asesinato.
Gracias.
k0t3 escribió:Estoy jugando en pc, pero pregunto aqui que ya estais curtidos
Soy nivel 20 y pico,soy mago y tengo la fuerza a 10 para poder llevar la espada de fuego, merece la pena subir la fuerza a 16 para llevar un buen escudo que bloquea el 100%??? o me apaño con lo que tengo y me centro en inteligencia y aprendizaje.
D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.
Y porque tendria que empezar otra personaje? El sistema para el pvp es malo, porque te invaden gente con 150 niveles mas, asi de sencillo....a ti te gusta eso? Pues bien por ti.aje4naton escribió:D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.
Llegados a ese punto empiezas con otro personaje y punto... lo que tendrás garantizado es que no tendrás que, prácticamente, acabar la primera vuelta para encontrarte un enfrentamiento proporcional y justo... así que empezar de 0 no te dejará invalido en el online hasta x punto de la historia. Eso es lo que pasa justamente en el 1. Yo mismo he sufrido invasiones al empezar una nueva build que era consciente que tenía perdidas de antemano al ver el equipamiento del contrario. Creo que el online es ahora disfrutable desde el minuto 1 sin tener que tirar de calculadoras o de llegar a determinado punto de la historia para ser competitivo y volver a disfrutar del mismo. Si mañana empiezo con otro personaje este DSII sé que voy a disfrutar los enfrentamientos online desde el primer escenario al que vaya.... si eso mismo lo hago con DS1 sé que moriré cruelmente y sin opción de victoria. Yo prefiero este sistema la verdad, con sus pros y contras, ya que lo veo más justo, equitativo y permanente. El otro sistema estaba ya muy condicionado por el vicio de una comunidad que había cobrado la ventaja que el propio sistema les permitía.
Saludos.
D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.
Tukaram escribió:Un buen escudo SIEMPRE es fundamental y si eres novato aun mas
D@rth escribió:Y porque tendria que empezar otra personaje? El sistema para el pvp es malo, porque te invaden gente con 150 niveles mas, asi de sencillo....a ti te gusta eso? Pues bien por ti.aje4naton escribió:D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.
Llegados a ese punto empiezas con otro personaje y punto... lo que tendrás garantizado es que no tendrás que, prácticamente, acabar la primera vuelta para encontrarte un enfrentamiento proporcional y justo... así que empezar de 0 no te dejará invalido en el online hasta x punto de la historia. Eso es lo que pasa justamente en el 1. Yo mismo he sufrido invasiones al empezar una nueva build que era consciente que tenía perdidas de antemano al ver el equipamiento del contrario. Creo que el online es ahora disfrutable desde el minuto 1 sin tener que tirar de calculadoras o de llegar a determinado punto de la historia para ser competitivo y volver a disfrutar del mismo. Si mañana empiezo con otro personaje este DSII sé que voy a disfrutar los enfrentamientos online desde el primer escenario al que vaya.... si eso mismo lo hago con DS1 sé que moriré cruelmente y sin opción de victoria. Yo prefiero este sistema la verdad, con sus pros y contras, ya que lo veo más justo, equitativo y permanente. El otro sistema estaba ya muy condicionado por el vicio de una comunidad que había cobrado la ventaja que el propio sistema les permitía.
Saludos.
Mutaito escribió:No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...
Mutaito escribió:No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...
Olvidado rey Gudú escribió:Ya me he encontrado muchas veces a peña con las dual avelin, de verdad que son letales...como coño pueden hacer tanto daño y disparar tan tapido?