[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Me han invadido y esperado junto a los enemigos de mi mundo a que yo diera el primer paso para morir fijo, se me han escondido esperando cogerme la espalda usando el hechizo de camuflaje, entre 3 me han rebentado la boca infinidad de veces en el bosque de la gata del primero, tactica de tirar por un puente con ira de los dioses, bloqueado el boton de algun ascensor... pero es algo que entiendo que es asi, el juego te incita a ello, a usar el ingenio,
las reglas y codigo de honor tipo saludar, no poder tomar frascos de estus y combate limpio es una moda que se ha ido implantando por alguna gente, contradiciendo a la esencia misma del juego, si quereis jugar de una manera perfecto, los demas jugaran a la suya, pero ni unos ni otros deberiamos echarnos mierdas encima, ni cobardes ni santurrones, que cada uno haga lo que quiera que para eso el juego fue ideado asi. Los mensajes falsos, todas las jugarretas posibles como el anillo blanco para hacer creer q somos un npc, hechizos y anillos para camuflarnos tanto nosotros como nuestras armas....porque creeis que existen? Para hacer un combate limpio e impecable? Por favor es de logica. Me divierten las dos corrientes y hago uso de ellas segun el dia, nadie es mejor ni peor por ello. ;)
Pues yo no se ke tanto se kejan juntense un pardellos y hagan la gerra con los del ganking XD yo juego en xbox si no seguro me unia al lio de alguna manera xDD
Joder por error he quemado un item de esos que sirven pa dejar de ser hueco y convertirte en humano en una d elas hogueras y ahora no puedo invocar cooperativo a nadie por esa zona.¿Hay alguna de quitar dicho efecto para poder invocar a gente y que me vuelvan a invadir tambien?
Chicos a muchos os leo que subiendo el aprendizaje no sólo tenéis más huecos sino que también más usos de hechizos. En qué momento tenéis más hechizos? Porque tengo el aprendizaje a 30 y nanai de la china xDD
danaang escribió:Chicos a muchos os leo que subiendo el aprendizaje no sólo tenéis más huecos sino que también más usos de hechizos. En qué momento tenéis más hechizos? Porque tengo el aprendizaje a 30 y nanai de la china xDD

Depende de los usos que tenga el propio hechizo.
Por ejemplo si solo tiene 1 uso necesitas subir aprendizaje hasta 43 para tener 2 usos, pero si el hechizo es de 20 usos, con subir el aprendizaje a 15 ya se pueden lanzar 21

http://darksouls2.wikidot.com/attunement
rudedude escribió:
danaang escribió:Chicos a muchos os leo que subiendo el aprendizaje no sólo tenéis más huecos sino que también más usos de hechizos. En qué momento tenéis más hechizos? Porque tengo el aprendizaje a 30 y nanai de la china xDD

Depende de los usos que tenga el propio hechizo.
Por ejemplo si solo tiene 1 uso necesitas subir aprendizaje hasta 43 para tener 2 usos, pero si el hechizo es de 20 usos, con subir el aprendizaje a 15 ya se pueden lanzar 21

http://darksouls2.wikidot.com/attunement

por fin algo de interés en el hilo... estaba ya cansado del gankeo y lo demás... que llevamos 5 páginas de opiniones que a mí, la verdad, me dan absolutamente igual...
Pues si y por cosas asi es por lo que no me interesan practiucamente nada los Onlines
Sin online este juego pierde una GRAN parte del encanto, porque encima es facilisimo, y supone mas reto los 1vs1 en la arena que cualquier enemigo/jefe. llevare cerca de 240 horas y solo 70 han sido de la primera partida, el resto, pvp.
D@rth escribió:Sin online este juego pierde una GRAN parte del encanto, porque encima es facilisimo, y supone mas reto los 1vs1 en la arena que cualquier enemigo/jefe. llevare cerca de 240 horas y solo 70 han sido de la primera partida, el resto, pvp.

Ya me dirás que encanto tiene que te ataquen 2 tios a traición y encima escondidos y apoyándose en los enemigos de la fase, porque yo no le veo ninguno.
Me parece muy bien

al que le guste el online cojonudo para mi el encanto del juego es la soledad la aventura el descubrimiento de todos los secretos y la trama del mismo etc etc no los duelos contra otros jugadores

yo no le veo encanto en que aparezcan 3 tios a joderte vivo y encima se choteen de ello y luego de paso te acusen a ti de hacer lo mismo para justificarse de que estan haciendo lo correcto por ej

si lo onlines estuvieran mas controlados y fueran mas como antaño sin tanto cheto niño rata indeseable etc etc posiblemente les daria mas uso pero como ahora hay mas indeseables que jugadores con los que pasarlo bien para acabar por cojerle tirria a mis juegos favoritos por culpa de esa clase de pobladores de los online prefiero no entrar a dichos modos

Salu2
Tukaram escribió:Me parece muy bien

al que le guste el online cojonudo para mi el encanto del juego es la soledad la aventura el descubrimiento de todos los secretos y la trama del mismo etc etc no los duelos contra otros jugadores

yo no le veo encanto en que aparezcan 3 tios a joderte vivo y encima se choteen de ello y luego de paso te acusen a ti de hacer lo mismo para justificarse de que estan haciendo lo correcto por ej

si lo onlines estuvieran mas controlados y fueran mas como antaño sin tanto cheto niño rata indeseable etc etc posiblemente les daria mas uso pero como ahora hay mas indeseables que jugadores con los que pasarlo bien para acabar por cojerle tirria a mis juegos favoritos por culpa de esa clase de pobladores de los online prefiero no entrar a dichos modos

Salu2

+1, totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo sólo uso online para ayudar a alguien y conseguir algo más de almas y poder subir algún nivel.
Alguna vez me ha invadido alguien y ha estado chulo, pero no sé que gracia tiene que te invadan 2 personas sinceramente. Deberían bloquearlo a 1vs1 en todo caso.
Es que el encanto de jugarlo solo tambien lo he tenido. Despues de eso, el online es lo que alarga la vida del juego infinitamente.

Salu2

Yo he jugado mucho online (tras entregar las medallas del sol para subir el pacto al máximo me sobraron unas 40) y el 99,9% ha sido con gente bien maja. Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo [+risas] . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.

Yo no soy de onlines, nunca los juego, pero el online de este juego yo creo que pega bastante con la ambientación del juego y está muy bien implementado. Vas en una misión en solitario, pero en las hogueras y con las marcas de invocación ves que hay mucha más gente que está pasando por lo mismo que tú en sus propios mundos y te ayudan y les ayudas "en espíritu" (literalmente XD) y es parte de lo que te ayuda a conservar tu humanidad (literalmente también, te vuelves humano ayudando).
mimeh escribió:

Salu2

Yo he jugado mucho online (tras entregar las medallas del sol para subir el pacto al máximo me sobraron unas 40) y el 99,9% ha sido con gente bien maja. Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo [+risas] . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.

Yo no soy de onlines, nunca los juego, pero el online de este juego yo creo que pega bastante con la ambientación del juego y está muy bien implementado. Vas en una misión en solitario, pero en las hogueras y con las marcas de invocación ves que hay mucha más gente que está pasando por lo mismo que tú en sus propios mundos y te ayudan y les ayudas "en espíritu" (literalmente XD) y es parte de lo que te ayuda a conservar tu humanidad (literalmente también, te vuelves humano ayudando).

Hombre con según que armas y builds de fuerza es facil matar tochos de dos golpes (e incluso uno si utlizas buffs) y que el arma sea invisible es normal, si haces 30 muertes en el pacto de la campana te dan el hechizo arma oculta, que sorprendentemente hace invisible el arma.... Así que no creo ni que ese tio fuera un cheto. Despues de 300 horas he encontrado unicamente una mula.
pues lo dicho al que lo disfrute me alegro y no necesito online para jugarlo infinitamente si un juego me gusta tarde o temprano lo volvere a jugar pase el tiempo que pase
mimeh escribió: Yo he jugado mucho online (tras entregar las medallas del sol para subir el pacto al máximo me sobraron unas 40) y el 99,9% ha sido con gente bien maja. Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo [+risas] . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.

Pienso igual que tu, aparte que no juego ningun otro juego online, ni a shooter.

Pero esta saga el online merece mucho la pena, la gente es muy enrollada, quitando los 3 graciosos de turno que se ponen a molestar haciendo guarradas, gente asi son los que se cargan el online, pero el resto que es mas del 90% da gusto jugar con ellos en equipo, darnos una vuelta por el mapeado, ir por el boss, le da otro sentido al juego yo pongo mi señal de ayuda mucho, me gusta ayudar la verdad.

También estan los típicos que no juegan se esconden mientras tu derrotas el boss por ellos eso no lo veo tampoco bien, a unos cuantos ya me ido para ellos le dicho "no no no" y me dejado matar, quiero ayudarte no hacer tu trabajo.

Las invasiones no suelo invadir el PVP me gusta con la saponita roja, buscar alguien que le apetezca un combate y nos matamos los 2 contentos.

Cuando me invaden mola le da un plus al juego, yo los acepto y me gusta siempre que vengan de buenas, hay que tener en cuenta que muchos lo hacen por los pactos que forma parte del juego, lo malo que cuando me invaden la gran mayoría me sacan mucho nivel, puesto que tengo nivel 140 en NG++ me gusta crearme un builds pensado y específico en una cosa a pocos niveles, esa parte estratégica de subir el personaje se esta perdiendo, en el primero esto no pasaba.

Me gustaría que pusieran los jugadores se pudieran conectar por el nivel no po el SM de mierda, que mas da las almas si tengo en el contador millones, el otro dia luchando con uno me gano y me tiro una piedra dándome las gracias de la cantidad tan bestia de almas que se llevó jajajaja..

PVP debería ser por niveles del jugador, con un rango de 10 niveles aproximadamente.

Dicho esto quiero dar a entender que no jugar este juego online es una lastima, ya que esta muy bien.
Lo de la memoria de almas es un ejemplo claro de una idea buenisima, mal implementada. Si lo pensais tiene mucho sentido para evitar que un tio con nivel 15 pero todo su equipo a mas 10 abrase a gente normal de nivel 15...

Pero como digo mal implementada...
mimeh escribió:Incluso me invocaron como fantasma y había otro fantasma que iba claramente con cheats (mataba de 2 o 3 golpes enemigos tochos con un garrote o algo así invisible) pero saludó al ser invocado, enseñó al host alguna zona oculta con items y cosas así, cheater pero majo [+risas] . Perderse eso por culpa de 3 o 4 tontos no merece la pena.

No sería en la fase de la lava? yo saludo siempre y llevo garrote dopado jajajaja (no soy cheater, lo que pasa que subo fuerza "only") y hace unos días coincidí con dos e iba enseñando los secretos al host para ir por la parte de arriba y todo eso. Quizás coincidimos. xD
Yo creo que parte de la gracia de esta saga es que ambas propuestas son soberbias y no se desnivela para el off o on. Disfruto mucho del juego offline y luego, una vez me canso, hay otro mundo online que alarga la experiencia hasta cuotas inimaginables. Creo que lo bueno de los Souls es que cada cual encuentra la gracia a una propuesta y ambas tienen argumentos para satisfacer holgadamente.

Dicho esto, yo si le encuentro la gracia a todas las perrerías, tretas y jugarretas de los jugadores a excepción de los chetos claro. Incluso soy anti códigos de honor ya que no veo lógico amputar hechizos y/o posibilidades jugables porqué una comunidad considere que no es equitativo. Si el juego lo ofrece es para usarlo y punto. Justamente eso es lo que aporta variedad, novedad y partidas enormemente diferentes con su cuota de cachondeo ante el ingenio ajeno. Si el juego fuera sólo una cuestión de retos honorables en combates Jedis se haría previsible y repetitivo. Yo creo que el kit del online es jugar con cierta predisposición a todo y olvidarse de ser competitivo. Si nos abstraemos de esa inútil moda de no aceptar perder es una gozada cualquier situación que te encuentres.

Saludos
darcman74 escribió:Lo de la memoria de almas es un ejemplo claro de una idea buenestratégica arolementada. Si lo pensais tiene mucho sentido para evitar que un tio con nivel 15 pero todo su equipo a mas 10 abrase a gente normal de nivel 15...

Pero como digo mal implementada...

Pues ya le podrían poner a las armas un nivel necesario para poder usarla como en borderlands, a mi el SM es una cosa que no me gusta ya que la diferencia de niveles es bestial entre jugadores, no esta para nada igualado el online en este juego y es simplemente por eso, con lo bien que estaba antes con el rango de 10 niveles de diferencia para poder coincidir.

En el anterior todo el mundo dejaba sus jugadores en 120 aprox. y se creaba su builds de forma estrategica este supuestamente iba a ser 150 la media se a jodido por el SM cosa que el online no va igual de bien que los anteriores.
Porque este está pensado de forma distinta, en el 1 se podía subir mas de 700 niveles y la gente se quedaba en 120, aquí eso se terminó, ahora tienes un personaje y ya, si al principio no te gusta usas las vasijas, pero una vez que llegas a niveles altos no queda otra que seguir subiendo y subiendo, las luchas entre niveles altos tienen que ser la bomba XD
Yo lo prefiero así.

De momento voy con el mio en 240 cuando llegue a 300 saldré a cazar gankers XD
rudedude escribió:Porque este está pensado de forma distinta, en elcomentado ta gente subir mas de 700 niveles y la gente se quedaba en 120, aquí eso se terminó, ahora tienes un personaje y ya, si al principio no te gusta usas las vasijas, pero una vez que llegas a niveles altos no queda otra que seguir subiendo y subiendo, las luchas entre niveles altos tienen que ser la bomba XD
Yo lo prefiero así.

Mi punto de vista y manera de ver el juego es muy distinta, aqui a comentado gente que tiene nivel 400, eso para mi no es un builds ni nada.. eso es subir ya por subir, aparte de eso también comentaba que no encontraba gente ni ayuda con el nivel que tenia, entonces en que quedamos?

En los anteriores me quedaba en nivel 120 el personaje que me creará y cuando me apetecía, incluso pasado un tiempo ponia el juego y podia ayudar o echarme algun combate PVP.

Para arreglar eso podrían poner a las armas o equipo con un nivel necesario como en Borderlands y solucionado, no que ahora el online deja mucho que desear y tan solo por no conectar con los niveles como antes, la diferencia es espantosa y parte toda la base del juego.
Pues a mi el online de los demon's y darks souls me parece el mejor que he probado, porque avanzas en tu historia, la gente te ayuda (o te invaden o invades tu o te convocar para defender un sitio frente a otros...).
Soy de los que suelen probar el online pero si todos fuesen así jugaría online siempre :)

Por cierto, estoy en el santuario de amana, tercera hoguera... Yo que pensé que eran puñeteras otras zonas (cloacas, castillo, etc... Pero se están superando con cada fase! Este juego ha merecido la pena la espera!)
rudedude escribió:Porque este está pensado de forma distinta, en el 1 se podía subir mas de 700 niveles y la gente se quedaba en 120, aquí eso se terminó, ahora tienes un personaje y ya, si al principio no te gusta usas las vasijas, pero una vez que llegas a niveles altos no queda otra que seguir subiendo y subiendo, las luchas entre niveles altos tienen que ser la bomba XD
Yo lo prefiero así.

Es que en este DS ya no tiene sentido eso del meta de la comunidad a lvl150 ni demas "reglas" creadas por los usuarios. El que se quede en 150 subira el Soul memory como el que tiene nivel 300 y pasado un determinado SM ya no mira el nivel. Lo dicho ayer jugando contra un chaval de nivel 130 y SM 65M, yo nivel 230 y SM de 23M.
Exacto, el SM es fundamental y te obliga a subir el nivel del personaje o te quedarás en desventaja contra otros jugadores que tengan tu misma memoria pero niveles superiores de alma.
En el 1 tengo un personaje 120 con 99 millones de almas sin gastar y para qué?

Ed, Así un personaje nivel 120 cuando tenga una memoria de 15 millones se le termina el chollo y tiene que medirse contra toodos los que estén por encima de 15 millones en la memoria XD

Y no es subir, por subir, métele 99 ascuas a una hoguera y te haces la zona con un nivel 120 a ver que tal si se hace algo difícil o qué XD
rudedude escribió:Exacto, el SM es fundamental y te obliga a subir el nivel del personaje o te quedarás en desventaja contra otros jugadores que tengan tu misma memoria pero niveles superiores de alma.

Pues una vez tengas tu builds creado, las almas para comprar cosas, subirlas de nivel y poco más, pero las almas pasan a segundo plano ya que cojo el juego para ayudar o PVP, me da igual las almas tan solo quiero jugar online y encontrar gente de mi mismo nivel, ya que para eso dejo los buils con ese nivel, ahora eso no se puede.

Aun asi no pienso subir mas mis personajes ya que a 140 voy sobrado, me creado otro y va por el mismo camino al final quedara inservible y a la larga el online asi es una basura, por que no nos podran invadir gente con armas y equipo reforzado a niveles bajos como los anteriores pero tendremos a la larga una diferencia de niveles todos que esta el juego desequilibrado, por lo tanto no tendrá la chispa de los anteriores ni de coña como no lo pongan por niveles como antes.

Para mi gusto se han cargado el online con este desnivel de niveles.

Hay que tener en cuenta que ya le echado mas de 300 horas aprox. al juego y me lo he pasado 3 veces, es hora de darle un respiro y cambiar un poco, cuando vuelva me gustaría jugar online o PVP no tener que seguir la historia; en DS1 ahora mismo pongo el anterior y puedo jugar online con mucha gente, con mis builds a 120 con este ya te digo que será difícil.
Hay alguna forma de conseguir el Sol prohibido que no sea con Navlan?

Sin saber lo libere y ahora no puedo hacer las misiones de asesinato. [buuuaaaa]

Gracias.
kidoble escribió:
rudedude escribió:Exacto, el SM es fundamental y te obliga a subir el nivel del personaje o te quedarás en desventaja contra otros jugadores que tengan tu misma memoria pero niveles superiores de alma.

Pues una vez tengas tu builds creado, las almas para comprar cosas, subirlas de nivel y poco más, pero las almas pasan a segundo plano ya que cojo el juego para ayudar o PVP, me da igual las almas tan solo quiero jugar online y encontrar gente de mi mismo nivel, ya que para eso dejo los buils con ese nivel, ahora eso no se puede.

Aun asi no pienso subir mas mis personajes ya que a 140 voy sobrado, me creado otro y va por el mismo camino al final quedara inservible y a la larga el online asi es una basura, por que no nos podran invadir gente con armas y equipo reforzado a niveles bajos como los anteriores pero tendremos a la larga una diferencia de niveles todos que esta el juego desequilibrado, por lo tanto no tendrá la chispa de los anteriores ni de coña como no lo pongan por niveles como antes.

Para mi gusto se han cargado el online con este desnivel de niveles.

Hay que tener en cuenta que ya le echado mas de 300 horas aprox. al juego y me lo he pasado 3 veces, es hora de darle un respiro y cambiar un poco, cuando vuelva me gustaría jugar online o PVP no tener que seguir la historia; en DS1 ahora mismo pongo el anterior y puedo jugar online con mucha gente, con mis builds a 120 con este ya te digo que será difícil.

Que vá, en el 1 era igual con orbes rojos y señales rojas si eras 120 y plantabas la roja, yo con un nivel 700 te podía conjurar y si usaras el orbe rojo me podrías invadir ;)
evil_leek escribió:Hay alguna forma de conseguir el Sol prohibido que no sea con Navlan?

Sin saber lo libere y ahora no puedo hacer las misiones de asesinato. [buuuaaaa]

Gracias.

Ng+ lo siento
Estoy jugando en pc, pero pregunto aqui que ya estais curtidos XD
Soy nivel 20 y pico,soy mago y tengo la fuerza a 10 para poder llevar la espada de fuego, merece la pena subir la fuerza a 16 para llevar un buen escudo que bloquea el 100%??? o me apaño con lo que tengo y me centro en inteligencia y aprendizaje.
Un buen escudo SIEMPRE es fundamental y si eres novato aun mas
k0t3 escribió:Estoy jugando en pc, pero pregunto aqui que ya estais curtidos XD
Soy nivel 20 y pico,soy mago y tengo la fuerza a 10 para poder llevar la espada de fuego, merece la pena subir la fuerza a 16 para llevar un buen escudo que bloquea el 100%??? o me apaño con lo que tengo y me centro en inteligencia y aprendizaje.

Segun tu estilo de juego, si eres mas de rodar no uses escudo, puntos que te ahorras para otras cosas, yo me lo he hecho ya varias veces sin un escudo equipado pero claro tamb le he echado muchas horas, para empezar si te recomendaria uno sencillito que pese poco, y no es necesario que cubra el 100% de fisico, de 90 para arriba va bien. ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te recomiendo que uses el escudo ese que supongo que es el de dranleic, tener 100 de reduccion es importante porque cuando es la primera vez y necesitas ver que tipo de combos hacen los enemigos , simplemente te cubres y observas , soltando un poco para recuperar aguante claro... yo soy de llevar escudo incluso como mago, clerigo... hay sitios donde te arrinconan y no te dejan pasar , es decir no hay donde rodar... tambien depende si eres muy buen jugador y no te dejas arrinconar y vas a espacios abiertos... pero te digo que el juego tiene sitios estrechos donde no hay otra que pasar por el pasillo.
Mi opinión del famoso SM, a riesgo de escandalizar a algunos, es que me parece un sistema totalmente válido y que personalmente me convence bastante.

Muchos lloran por su incorporación y digo yo ¿porqué? por el coop? . Con amigos el único tema que varía es que el indicador es el SM y no el nivel. Cambia el indicador pero la coincidencia sigue siendo posible. El tema es que no podremos dejar un personaje de forma ilimitada y acumulando horas de juego (+ de 1000) para que vayamos en auxilio de un jugador que apenas lleva una decena de horas... y francamente, me parece bien. Es muy chulo ayudar a un "conocido" y hacerle una demostración de poderío matando a los jefes en 30 segundos, pero, aparte de nuestra flipada personal, le hacemos un flaco favor a su experiencia jugable. Lo que el juego ha buscado es que los personajes tengan una afinidad de experiencia: horas invertidas/almas ganadas... en que se gaste cada uno las almas es ya un tema muy personal pero la similitud en experiencia jugable con los personajes está en sintonía y por tanto el coop cobra cierto sentido: en esta ocasión se centra más en ayudar que en hacer todo el trabajo.

El PVP lo veo absolutamente correcto, muchos lloran pero será porqué ahora no pueden fliparse matando novatos con sus personajes level bajo y con equipamiento desproporcionados. A cambio hay varias ventajas: el juego motiva en subir ininterrumpidamente y explorar los topes del personaje, nadie debe temer en quedarse apartado por una subida excesiva haciendo la experiencia ilimitada y permanente.... y, finalmente, el criterio de enfrentamiento lo veo absolutamente correcto: horas invertidas= almas ganadas. Que cada cual las gaste como le de la real gana. Lo que no era real es ver a jugadores de nivel 10 (y tengo varios de esos en DS1) haciendo 10 veces más daño que personajes afines de nivel pero que no tienen acceso a nada porqué están realmente al principio del juego. Esto se había convertido en un troleo continuo y despiadado....muy satisfactorio para el trol, claro, y despiadado e injusto para el novato. From era consciente de que esa comunidad que tanto habla de honorabilidad etc, etc...y que tanto se queja ahora, seguramente disfrutaba jugando en condiciones de absoluta desigualdad: de hecho era la realidad online de este juego. Solución: Invasión por ganancia de almas lo cual hace el juego muchísimo más justo porqué es un indicador muy real de nuestra experiencia jugable real con el personaje. Y si alguien gana un porrón de almas y no las invierte de forma adecuada, proporcional y lógica es su problema. La realidad es que AHORA hay similitud en las horas invertidas en el personaje

Finalmente veo bien que llegado un punto las conexiones sean sin restricciones: cierto que lo niveles más altos jugarán con ventaja pero llegados ese momento también es cierto que lo que acaba primando es la habilidad y destreza del jugador. Es un mal menor en beneficio de no quedarse con unas funciones online inaccesibles para personajes de level alto.

En fin, mucho revuelo con el SM pero yo no lo veo en absoluto mal. Es diferente y requiere cierta adaptación pero prefiero variaciones y cambios que tener un copy&paste del 1. Muchos lloros pero se ha conseguido romper una desproporción que sólo servía para: A) Matar novatos sin piedad B) Jugar con calculadora en mano en busca de una build que te diera ventaja sobre el resto de comunidad C) matar bosses en pocos golpes para asombro del invocador y orgullo y flipada del invocado. Sé que mola fliparse en los juegos pero creo que como objetivo online prioritario debe de imponerse la igualdad y un criterio de disfrute parejo para cualquier jugador. Este sistema tiene lagunas, esta claro, pero ha conseguido igualar la experiencia y evitar frustrar a los que no quieren dedicar sus vidas a exprimir el juego hasta el infinito. Curiosamente, hay mucha queja de jugadores veteranos y pocas de los menos versados... ¿no será que ya no es tan fácil fliparse con pardillitos?

Saludos
Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.
Gracias por las respuestas, he subido la fuerza para usar el escudo y la verdad es que facilita mucho las cosas, y si, el escudo que decia era el de dranleic.
D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.

Llegados a ese punto empiezas con otro personaje y punto... lo que tendrás garantizado es que no tendrás que, prácticamente, acabar la primera vuelta para encontrarte un enfrentamiento proporcional y justo... así que empezar de 0 no te dejará invalido en el online hasta x punto de la historia. Eso es lo que pasa justamente en el 1. Yo mismo he sufrido invasiones al empezar una nueva build que era consciente que tenía perdidas de antemano al ver el equipamiento del contrario. Creo que el online es ahora disfrutable desde el minuto 1 sin tener que tirar de calculadoras o de llegar a determinado punto de la historia para ser competitivo y volver a disfrutar del mismo. Si mañana empiezo con otro personaje este DSII sé que voy a disfrutar los enfrentamientos online desde el primer escenario al que vaya.... si eso mismo lo hago con DS1 sé que moriré cruelmente y sin opción de victoria. Yo prefiero este sistema la verdad, con sus pros y contras, ya que lo veo más justo, equitativo y permanente. El otro sistema estaba ya muy condicionado por el vicio de una comunidad que había cobrado la ventaja que el propio sistema les permitía.

Saludos.
aje4naton escribió:
D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.

Llegados a ese punto empiezas con otro personaje y punto... lo que tendrás garantizado es que no tendrás que, prácticamente, acabar la primera vuelta para encontrarte un enfrentamiento proporcional y justo... así que empezar de 0 no te dejará invalido en el online hasta x punto de la historia. Eso es lo que pasa justamente en el 1. Yo mismo he sufrido invasiones al empezar una nueva build que era consciente que tenía perdidas de antemano al ver el equipamiento del contrario. Creo que el online es ahora disfrutable desde el minuto 1 sin tener que tirar de calculadoras o de llegar a determinado punto de la historia para ser competitivo y volver a disfrutar del mismo. Si mañana empiezo con otro personaje este DSII sé que voy a disfrutar los enfrentamientos online desde el primer escenario al que vaya.... si eso mismo lo hago con DS1 sé que moriré cruelmente y sin opción de victoria. Yo prefiero este sistema la verdad, con sus pros y contras, ya que lo veo más justo, equitativo y permanente. El otro sistema estaba ya muy condicionado por el vicio de una comunidad que había cobrado la ventaja que el propio sistema les permitía.

Saludos.
Y porque tendria que empezar otra personaje? El sistema para el pvp es malo, porque te invaden gente con 150 niveles mas, asi de sencillo....a ti te gusta eso? Pues bien por ti.

Es que es eso, si te pones a subir a subir al final que chapuza de builds tendremos? con todo subido al maximo, podremos utitilizar todo y no abra diferencia con otro personaje que me cree, ya que puede hacer lo mismo con otro que otro, ya que voy en modo dios con todo al maximo.

aje4naton no te falta la razon en lo que dices, pero no lo comparto, ya que esos abusos se podrian quitar poniendo como en borderlads, esta arma para utilizarla es necesario este nivel, aqui para subir este arma a +8 por ejemplo "x" nivel necesario, para utilizar esta armadura pues igual, y asi con un nivel necesario minimo para poder utilizar las cosas.

Pero el SM no funciona por muchas razones ya que no tiene sentido y los builds son una cagada, para que valen las vasijas? para que vamos a cambiar a resetar el personaje? si al final vamos a subir todo al maximo no? total.. si me llevo horas y horas ayudando (farmeando) y subiendo niveles como cualquier JRPG me creo un dios polifacetico que para mi pierde todo el sentido, ya que da igual la clase que seas y todo, puedo utilizar y hacer de todo.

Los jugadores deben luchar segun su nivel para que este equilibrado el juego, se curren unos build, escojas tu clase, etc etc.. y la idea que han tenido no es mala, pero tampoco buena ni la mejor claro esta.

EL juego asi sobre todo el online va perder toda la magia y aun es nada, si ya esta desequilibrado.. peor se va poner.
Tukaram escribió:Un buen escudo SIEMPRE es fundamental y si eres novato aun mas

Y tanto, incontable la cantidad de veces que gracias al escudo, salvarás el pellejo :)

salu2
D@rth escribió:
aje4naton escribió:

Saludos.
Y porque tendria que empezar otra personaje? El sistema para el pvp es malo, porque te invaden gente con 150 niveles mas, asi de sencillo....a ti te gusta eso? Pues bien por ti.

Es un consejo pero evidentemente no tienes que hacer algo que no te apetece. Para que el juego termine siendo así deberíamos estar hablando de personajes con todos los atributos en torno a 50 aprox. Es decir: personajes de nivel 300 cuanto menos. Yo tengo un personaje 236 y de momento no puedo ir full Havel+ armas que quiero además de ser especialista en todos los campos. Si que es un juego que a tendido más a la polivalencia que a la especialización, como ya dije, pero en torno a 230 niveles (y piden ya más de 100.000 para subir otro) el juego sigue conservando un identidad diferenciadora jugable y para colmo su actividad online es constante. Tengo un pj nivel 230 también en DS1 y el online lo tiene prácticamente muerto... Yo podría decir: y porqué tengo que parar de subir niveles para jugar online?? y también sería cierto. La realidad es que, como consejo, os adaptéis a lo que el juego ofrece pero que cada cual haga lo que quiera El caso que explicas pasará y es un peligro real pero deberá ser en niveles aún más altos.... y llegados a ese punto YO prefiero empezar con otro personaje.

Y sí, te invadirán personajes de 150 niveles superiores, pero lo hacen a partir de SL 11M así que es injusto, claro, pero al menos hay experiencia y destreza para intentar revertir esa situación. La vida a la larga tampoco sube tanto y si eres bueno la realidad es que es bastante similar matar a un nivel 200 que a un 300.... Me parece mucho, pero mucho peor el troleo a los novatos que eso la verdad. Coincidiría contigo que sería un mal online si si te invadiera un tio de + de 150 niveles al empezar, pero eso justamente no pasa... eso es más o menos lo que pasa en el DS que aunque no haya esa diferencia de 150 niveles, la realidad es que a efectos practicos (equipo/daño/armaduras etc...) viene a ser la misma diferencia o incluso superior. El novato quizás necesita 10 golpes o más para matar a un invasor equipado, mientras el equipado seguramente matará con uno único. Lo que me sorprende es que el otro sistema lo véis bien y este no ¿? A mi me gusta el sistema de DS y me gusta este también pero habláis de desproporción como si el otro fuera la panecea karmica de la justicia e igualdad, y eso es más falso que un billete de 2 euros. Si este es malo por eso, el otro también.

Así que sí; prefiero este sistema que al menos es injusto y parcialista con los que ya llevan su centena de horas con el juego y tienen opciones de combatir en desventaja.

Saludos.
Si, en algunas cosas tienes razon, pero ya te digo que yo, desde hace ya un tiempo, veo MUCHOS full havel set, y ya veras como dentro de un tiempecillo seran una plaga como ya lo esta empezando a ser. Yo creo que deberian haber pulido mas el sistema de emparejamiento, es decir, el sistema del soul memory para evitar joder a los novatos esta bien, pero que apartir de nivel 150 o por ahi, solo mirase el nivel y te metiese con niveles similares. Creo que seria mas eficaz que lo que hay ahora.
No me expliqué bien la primera vez que comenté sobre el nuevo sistema de emparejamientos, las build de 120 se pueden seguir usando y no te va a venir nadie superior a invadirte, pero si con ese personaje superas una memoria de 15 millones, o lo cambias por otro o subes de nivel porque las restricciones de rango se anulan y quedas expuesto a invasiones de niveles superiores al tuyo.
Ya me he encontrado muchas veces a peña con las dual avelin, de verdad que son letales...como coño pueden hacer tanto daño y disparar tan tapido?
No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...
Mutaito escribió:No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...

Son brutales, aun recuerdo como me dejo seco de un rafagazo un guiri hace poco y no creo ni que me dieran los 3 pernos...hay gente q las usa mundanas o las encanta con electricidad/oscuro etc..lo dicho un arma que deja a los hechizos por los suelos por su rapidez de disparo y tremendisimo daño, miedo me da cuando veo alguno con ella equipada jeje

PD: ups perdon la respuesta iba para olvidado rey gudu..esto de escribir con el movil no es lo mas idoneo jaja
Mutaito escribió:No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...

Tienes ascuas de la adversidad? si tienes unas cuantas puedes farmear efigies facilmente de 5 en 5 en una daterminada zona del juego, si te interesa te lo comento.

Os dedico este video, espero que os guste :) subid el volumen
https://www.youtube.com/watch?v=UFkS2m1YLB4
Jejeje darksouls pronto se parecera a call duty javelin edit!!

Jejeje
Yo aun estoy con el primer Dark Souls y me meten unas marimbas de campeonato, asi que cuando lo termine supongo que este Dark Souls II ya lo tendre mas "apañao" en el manejo... :)
Saludos
Olvidado rey Gudú escribió:Ya me he encontrado muchas veces a peña con las dual avelin, de verdad que son letales...como coño pueden hacer tanto daño y disparar tan tapido?

Sumales havels full set xD....yo ya me he encontrado decenas asi y cada vez ira a mas.
11138 respuestas