[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Olvidado rey Gudú escribió: Respecto al dragon, no es el nivel, si no que no consigo esquivarlo [sonrisa]

Pues da mas miedo que lo que es, no es el combate mas dificil del juego, tan solo ve con calma.. unos golpes y corre, a mi me fue fácil situándose en su lado mientra escupe fuego para delante le tiraba 2 hechizos a su pierna delantera y luego a correr, de lejos miras que esta haciendo una vez se apolle en el suelo de nuevo a su lateral 2 hechizos y a correr.. si repites esto y te tomas el combate con calma no te debería dar ningun problema.

Entra solo ya que le haces doble de daño solo y puedes seguir su patrón, con otro vuelve loco al dragon y te parte la rutina, solo es mucho mejor para todo.

Ademas puedes usar como yo sudor relámpago antes de entrar en el combate lo usas de nuevo a medio combate a lo lejos, aparte equiparte el anillo protección del fuego, por si te da x casualidad una llamarada no te mate al instante.

Intentalo que lo puedes hacer seguro, suerte!
Semarin_ escribió:No te he entendido bien pero yo también tengo un gran garrote a +10, lo imbuí y des-imbuí y volvió a como estaba antes de imbuirlo sin problemas.

Se queda como estaba pero a mi me ha perdido las bonificaciones tio (las que tenía por haber ido subiendo niveles en todos los atributos).
táctica infalible para el dragón.....
1.- Ir SOLO...( o con alguien que se sepa la táctica a seguir), si vais 3 tenéis que estar compenetrados.....el problema es que cuando van varios, la gente se dispersa y el dragón no hace más que volar y echar fuego hasta que al final caen todos
2.- Fundamental el anillo de protección de Gomber,Gowber ( o como se llame, es el anillo que está a la derecha del bosque de los "hombres invisibles")....ese que parece que tienes un tío atado a la espalda
3.- Un arma que golpee fuerte
y ahora el truco, táctica de combate....
Acercarse a él lo más posible, ponerse cerca de su pata trasera y zumbarle, él levantará la pata...te apartas y vas a la otra pata trasera, le vuelves a dar, así sucesivamente y con paciencia hasta que caiga...habrá veces que el dragón eche a volar...FUNDAMENTAL, buscar su cola....si te escupe fuego desde arriba, no te dañará porque llevas la protección,como todo hay que tener paciencia, pero al final es un enemigo rutinario que con tiempo y paciencia cae.....

Olvidáos de magias, arcos, ballestas flechas y derivados, unicamente perderéis munición y no le hará nada de pupa
buenas compañeros, juego pasado, me ha gustado mucho.

me pase el demons hace unos meses y este lo pille de slaida, ahora falta el dark uno.

los unicos peros para mi, han sido lo tecnico, a nivel de etxturas y framerate muy flojo, y la historia y final me han parecido muy flojos tambien.

antes de empezar con la ng + , si matoa a todos los npcs me prejudicara para la siguiente vuelta?los mato o no sueltan nada interesante? alguno ya he matado.

mi idea es probar la ng + y si me aburro pues hacerm,e otrro personaje.

sabeis de algun sitio que hablen de la historia? porr si se me ahn escapadpo detalles y por eso me parece tan floja.

un saludo.
, si matoa a todos los npcs me prejudicara para la siguiente vuelta?los mato o no sueltan nada interesante?

Si quieres que te estén invadiendo cada 2x3 los dichosos jugadores espíritu de arbitraje, mata los npc y te convertirás en un pecador más, con la penalización que ello conlleva........yo tengo 2 partidas una en ng++ y la otra en ng...la del ng, es imposible...cada 2x3 me invaden espíritus de todos los colores, blancos, azules, rojos, negros, grises...es una pasada, y todo porque hice una limpia severa antes de pasar a ng ( no dejé títere con cabeza...me cargué todo bicho viviente, no salvé ni al apuntador, cayeron herreros, mercaderes, los de los pactos, lucatiel , el gordo de la espada azul, el tipo del segundo recuerdo, etc....todos, cayeron TODOS)......la otra partida que no maté los npc....sin problemas, invasiones las justas.....así que ya sabes... [beer] [beer] [beer] [beer], y te advierto que en éste dark souls 2, la gente está muy muy muy muy sedienta de sangre...hay 2 o 3 pactos que animan a ello
eldelpalomar escribió:
, si matoa a todos los npcs me prejudicara para la siguiente vuelta?los mato o no sueltan nada interesante?

Si quieres que te estén invadiendo cada 2x3 los dichosos jugadores espíritu de arbitraje, mata los npc y te convertirás en un pecador más, con la penalización que ello conlleva........yo tengo 2 partidas una en ng++ y la otra en ng...la del ng, es imposible...cada 2x3 me invaden espíritus de todos los colores, blancos, azules, rojos, negros, grises...es una pasada, y todo porque hice una limpia severa antes de pasar a ng ( no dejé títere con cabeza...me cargué todo bicho viviente, no salvé ni al apuntador, cayeron herreros, mercaderes, los de los pactos, lucatiel , el gordo de la espada azul, el tipo del segundo recuerdo, etc....todos, cayeron TODOS)......la otra partida que no maté los npc....sin problemas, invasiones las justas.....así que ya sabes... [beer] [beer] [beer] [beer], y te advierto que en éste dark souls 2, la gente está muy muy muy muy sedienta de sangre...hay 2 o 3 pactos que animan a ello

gracias compañero, pero te refieres a online? yo online no creo que juegue.

iba a editar, ya lo pregunto aqui, tengo en el castillo de dranleig, en pico terrenal, y en el bosque zonas que en lo de viaje rapido no las he descubierto, alguin sabe como acceder a ellas?
fikipro escribió:buenas compañeros, juego pasado, me ha gustado mucho.

me pase el demons hace unos meses y este lo pille de slaida, ahora falta el dark uno.

los unicos peros para mi, han sido lo tecnico, a nivel de etxturas y framerate muy flojo, y la historia y final me han parecido muy flojos tambien.

antes de empezar con la ng + , si matoa a todos los npcs me prejudicara para la siguiente vuelta?los mato o no sueltan nada interesante? alguno ya he matado.

mi idea es probar la ng + y si me aburro pues hacerm,e otrro personaje.

sabeis de algun sitio que hablen de la historia? porr si se me ahn escapadpo detalles y por eso me parece tan floja.

un saludo.

la historia te parece tan floja porque sin acritud la cagaste al pasarte el 2 antes que el 1º y por ende no entender ni papa
por no decir que anda que no se ha dicho veces que investigar y examinarlo todo es fundamental

pero historia tiene y mucha
engo en el castillo de dranleig, en pico terrenal, y en el bosque zonas que en lo de viaje rapido no las he descubierto, alguin sabe como acceder a ellas?

Me imagino a qué hogueras te refieres....te digo....
En castillo de drangleic hay 2 hogueras que más o menos están escondidas, la primera está nada más pasar la zona donde te invade un npc ( nada más pasar la habitación con 3 enemigos y donde hay un cuadro de la reina que te puede maldecir), en las escaleras que subes y te encuentras un par de tipos con ballestas... justo antes de hablar con la reina, antes de la lucha contra los 2 jinetes de dragón, pues bien donde está el segundo ballestero que es una explanada entre dos tramos de escaleras que suben, donde hay 2 tipos de piedra, si te fijas, hay unas escaleras de mano en un lateral que bajan, bájalas y ahí habrá una especie de terraza con un muro oculto donde hay una hoguera......la otra hoguera oculta del castillo está en la habitación de las 6 puertas....tercera puerta a la izquierda, si consigues entrar el suelo se abre y caes a una zona donde hay hoguera, el set de faraam y uno de las entradas para luchar contra el espíritu oscuro

En pico terrenal, imagino que te referirás a la tercera, que está justo encima del pasillo por donde se lucha contra la medusa, para localizarla tienes que subir las escaleras que hay al lado de donde se encuentra la señal de invocación de jester el bufón..las subes y a mano izquierda llegas justo a la parte de arriba, abre las paredes de los laterales donde hay varios jarrones con veneno, ambas son muros ocultos, uno tiene hoguera y el otro tiene cofre

y del bosque imagino que te faltará, la tercera....la que está dentro de una jaula "iglú", justo tras pasar el puente ....para abrirla necesitas la llave que está en otro "iglú" un poco más adelante...éste está justo en el camino para luchar contra los jefes esqueleto.....por el caminito de la izquierda que bordea el acantilado, si lo sigues - por abajo, no subas a la explanada de arriba - verás el "iglú" que te digo, dentro hay un par de arqueros....y en un cadáver encontrarás la llave que te abre la hoguera

Creo que con eso más o menos te guiarás
Una pregunta ya que comentáis el garrore grande y el gran garrote, tengo los 2 pero utilizo el garrote grande eléctrico +8, estoy a la espera de conseguir el milagro arma de luz solar aparte del espadon del defensor como arma secundaria.

Tengo 30 fuerza y 60/70 fe

¿Cual de los 2 irá mejor con mi builds?

Me gustaría saber si me va ir mejor el gran garrote, para dejar de subir el garrote grande.
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).

Saludos.
Gente, tengo nivel 175 y 700.000 almas sin usar. Me recomendáis que suba más niveles? Tengo miedo a que me dejen de invocar o no encuentre señales y ahora me encuentro bastantes. No sé como va el Soul Memory este de las narices, pero creo que voy por los 4 millones. Si no entiendo mal, para enlazar con otros jugadores también se tienen en cuenta esto, pero claro puede que me vea que en el PVP me revienten por no subir mucho nivel y se me limite por tener mucho Soul Memory.

Vamos que tengo un cacao de no te menees. No se si subir algunos niveles o dejarlo como está (tengo una build mundana por lo que no estoy falto de nada) pues no necesito nada en especial, para seguir teniendo juego cooperativo y no quedarme sin nivel en PVP.
danaang escribió:Gente, tengo nivel 175 y 700.000 almas sin usar. Me recomendáis que suba más niveles? Tengo miedo a que me dejen de invocar o no encuentre señales y ahora me encuentro bastantes. No sé como va el Soul Memory este de las narices, pero creo que voy por los 4 millones. Si no entiendo mal, para enlazar con otros jugadores también se tienen en cuenta esto, pero claro puede que me vea que en el PVP me revienten por no subir mucho nivel y se me limite por tener mucho Soul Memory.

Vamos que tengo un cacao de no te menees. No se si subir algunos niveles o dejarlo como está (tengo una build mundana por lo que no estoy falto de nada) pues no necesito nada en especial, para seguir teniendo juego cooperativo y no quedarme sin nivel en PVP.

Solo se tiene en cuenta la memoria de alma, si te quedas a un nivel te estás capando. Sube sin miedo.
prodygy escribió:Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).

Saludos.

Por lo que he leido las invasiones cuando estas en coop estan capadas...vamos aue te invaden un par de veces y luego nada.....como lo haceis?
prodygy escribió:
danaang escribió:Gente, tengo nivel 175 y 700.000 almas sin usar. Me recomendáis que suba más niveles? Tengo miedo a que me dejen de invocar o no encuentre señales y ahora me encuentro bastantes. No sé como va el Soul Memory este de las narices, pero creo que voy por los 4 millones. Si no entiendo mal, para enlazar con otros jugadores también se tienen en cuenta esto, pero claro puede que me vea que en el PVP me revienten por no subir mucho nivel y se me limite por tener mucho Soul Memory.

Solo se tiene en cuenta la memoria de alma, si te quedas a un nivel te estás capando. Sube sin miedo.

Joder, y yo aquí con 700.000 almas sin usar xDDD Me subiré los niveles y luego reasignaré porque no sé donde meterlos ya, ya que están todos en el rango que no empiezan a subir con fuerza.
D@rth escribió:
prodygy escribió:Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).

Saludos.

Por lo que he leido las invasiones cuando estas en coop estan capadas...vamos que te invaden un par de veces y luego nada.....como lo haceis?

Pues hemos llegado a invocar 2 señales rojas e incluso invadirme un espiritu de arbitraje y uno rojo a la vez, esto con un compañero coop. Creo que el limite de invasiones a la vez esta en 2, ya que cuando me invade alguien e intento invocar 2 señales rojas, 1 no me deja, indicandome que hay una invasion en proceso.

A veces incluso, me invade el mismo espiritu oscuro unas 3 veces seguidas (usando cada invasion el simbolo de rencor) y si usas el dedo reseco incluso, resetea el tiempo de invasión y te invaden mas de seguido (sumale el anillo delicado ese que compras del pequeño gren, que imagino funciona como el anillo de los dioses que "amplifica" un bastinazo la memoria de alma de jugador a jugador para que se puedan conectar pero para invasiones). De todas maneras invasiones no tantas en el torreon de hierro y eso que soy pecador y todo, aunque esto es en NG asi que puede que pronto tire para NG+. Aun asi interesados en gankeo me avisais por psn: Lomeroalpoder o por aqui [666]

Saludos

Nivel 215 y veo marcas de ayuda del sol tu tranqui y sube yo voy x ng+
Alguien podría poner una página (o explicar el mismo de forma sencilla), lo del tema de imbuir armas?
Llevo un lío de 3 pares...

El caso es que tenía el gran garrote en +10 y me hacía un daño que flipas, y probe a imbuirlo del primer modo (no recuerdo el nombre) el que le hacía aumentar el daño físico y curiosamente al restarle las bonificaciones me hacía menos daño...es que al imbuir no se acumulan las bonificaciones que tenga el arma en ese momento? También probé a imbuirlo eléctrico y lo mismo, mucho menos daño.

Al retroceder la imbuición que hice al gran garrote con +10, yo tenía "S" en bonificación fuerza y ahora creo que tengo "A" como puede ser eso posible? no se supone que debería tener la misma bonificación que tenía antes si quito la imbuición?
eldelpalomar escribió:táctica infalible para el dragón.....
1.- Ir SOLO...( o con alguien que se sepa la táctica a seguir), si vais 3 tenéis que estar compenetrados.....el problema es que cuando van varios, la gente se dispersa y el dragón no hace más que volar y echar fuego hasta que al final caen todos
2.- Fundamental el anillo de protección de Gomber,Gowber ( o como se llame, es el anillo que está a la derecha del bosque de los "hombres invisibles")....ese que parece que tienes un tío atado a la espalda
Acercarse a él lo más posible, ponerse cerca de su pata trasera y zumbarle, él levantará la pata...te apartas y vas a la otra pata trasera, le vuelves a dar, así sucesivamente y con paciencia hasta que caiga...habrá veces que el dragón eche a volar...FUNDAMENTAL, buscar su cola....si te escupe fuego desde arriba, no te dañará porque llevas la protección,como todo hay que tener paciencia, pero al final es un enemigo rutinario que con tiempo y paciencia cae.....

Olvidáos de magias, arcos, ballestas flechas y derivados, unicamente perderéis munición y no le hará nada de pupa

Yo lo coji por que voy donde esta,y no lo veo donde el cadaver,no se que hice con el,ya visite a varios mercaderes pero no hay nada.Algun sitio mas para cojerlo o comprarlo??
Bueno, pues acabo de matar a Vendrick. ¿Y ahora qué?? No me veo que me haya dado ni su alma ni nada, no??

¿Qué pasa con todas las localizaciones de las hogueras que no he descubierto? ¿Como leches se abren todas esas localizaciones??

Porque a mí el juego se me ha hecho corto. Por lo que había leído era bastanteee más largo que el primer Dark Souls y me ha durado exactamente LO MISMO: 80 horas.

¿Se supone que son 27 localizaciones o fases, no?? Esas son las que cuento en las hogueras, sólo que yo tengo 5 sin descubrir...

Me esperaba fases más largas y menos bosses....
Buste escribió:
eldelpalomar escribió:táctica infalible para el dragón.....

Yo lo coji por que voy donde esta,y no lo veo donde el cadaver,no se que hice con el,ya visite a varios mercaderes pero no hay nada.Algun sitio mas para cojerlo o comprarlo??

Ya lo mate...a la primera esta noche, pero pa la mierda que dan, si lo se lo dejo trankilo.
eldelpalomar escribió:
engo en el castillo de dranleig, en pico terrenal, y en el bosque zonas que en lo de viaje rapido no las he descubierto, alguin sabe como acceder a ellas?

En castillo de drangleic hay 2 hogueras que más o menos están escondidas, la primera está nada más pasar la zona donde te invade un npc ( nada más pasar la habitación con 3 enemigos y donde hay un cuadro de la reina que te puede maldecir), en las escaleras que subes y te encuentras un par de tipos con ballestas... justo antes de hablar con la reina, antes de la lucha contra los 2 jinetes de dragón, pues bien donde está el segundo ballestero que es una explanada entre dos tramos de escaleras que suben, donde hay 2 tipos de piedra, si te fijas, hay unas escaleras de mano en un lateral que bajan, bájalas y ahí habrá una especie de terraza con un muro oculto donde hay una hoguera......la otra hoguera oculta del castillo está en la habitación de las 6 puertas....tercera puerta a la izquierda, si consigues entrar el suelo se abre y caes a una zona donde hay hoguera, el set de faraam y uno de las entradas para luchar contra el espíritu oscuro

En pico terrenal, imagino que te referirás a la tercera, que está justo encima del pasillo por donde se lucha contra la medusa, para localizarla tienes que subir las escaleras que hay al lado de donde se encuentra la señal de invocación de jester el bufón..las subes y a mano izquierda llegas justo a la parte de arriba, abre las paredes de los laterales donde hay varios jarrones con veneno, ambas son muros ocultos, uno tiene hoguera y el otro tiene cofre

y del bosque imagino que te faltará, la tercera....la que está dentro de una jaula "iglú", justo tras pasar el puente ....para abrirla necesitas la llave que está en otro "iglú" un poco más adelante...éste está justo en el camino para luchar contra los jefes esqueleto.....por el caminito de la izquierda que bordea el acantilado, si lo sigues - por abajo, no subas a la explanada de arriba - verás el "iglú" que te digo, dentro hay un par de arqueros....y en un cadáver encontrarás la llave que te abre la hoguera

muchas gracias compañero [oki] ya he descubireto las hogueras que me faltaban.

mi suiente duda es, ya estoy listo para empezar la ng, las almas que tengo de bosses y gigantes en la siguente partida me salen o las pierdo¿? es para gastarlas antes o no.

el tema de matar a todos los npcs no me ha qiedado claro, si los mato en la ng + me ivadiran esos espiritus apedsar de jugar ofline?
fikipro escribió:
eldelpalomar escribió:

En castillo de drangleic hay 2 hogueras que más o menos están escondidas, la primera está nada más pasar la zona donde te invade un npc ( nada más pasar la habitación con 3 enemigos y donde hay un cuadro de la reina que te puede mal decir), en las escaleras que subes y te encuentras un par de tipos con ballestas... justo antes de hablar con la reina, antes de la lucha contra los 2 jinetes de dragón, pues bien donde está el segundo ballestero que es una explanada entre dos tramos de escaleras que suben, donde hay 2 tipos de piedra, si te fijas, hay unas escaleras de mano en un lateral que bajan, bájalas y ahí habrá una especie de terraza con un muro oculto donde hay una hoguera......la otra hoguera oculta del castillo está en la habitación de las 6 puertas....tercera puerta a la izquierda, si consigues entrar el suelo se abre y caes a una zona donde hay hoguera, el set de faraam y uno de las entradas para luchar contra el espíritu oscuro

muchas gracias compañero [oki] ya he descubireto las hogueras que me faltaban.

mi suiente duda es, ya estoy listo para empezar la ng, las almas que tengo de bosses y gigantes en la siguente partida me salen o las pierdo¿? es para gastarlas antes o no.

el tema de matar a todos los npcs no me ha qiedado claro, si los mato en la ng + me ivadiran esos espiritus apedsar de jugar ofline?

La de los gigantes puedes gastarlas sin problemas porque ya no las necesitas. La de los bosses se mantienen para el ng+, tu decides si quieres mas almas o esperarte por si quieres algún arma.

Si juegas offline lógicamente no te invade nadie porque no se puede conectar a tu consola. Pero como los mates a todos y tengas el online activo no van a parar de invadirte.
Me he kedado empezando el Santuario de Amana, mola la musikilla y ambientación.
Un consejo
no mates npcs si quieres seguir jugando a ds2!! matalos cuando tengas pensado no hacer otras ng + + + + pq te invadiran cada vez que acabes con otro invasor!!

las almas de la primera tongada las guardo pero en ng+ me las voy guardando hasata que tenga suficientes para subir niveles y las consuma a excepción de algunas almas nuevas q te dan en ng+ algunos bosses
Antes de empezar la segunda vuelta maté a todos los npc, entonces me invadían azules uno detrás de otro, unas veces ganaba otras perdía, así hasta que se me fueron los pecados, lo bueno es que con tanta invasión me hice con un buen puñado de semillas de árbol gigante
Lo mejor es esperar en la hoguera el descanso del soldado a los invasores e ir probando las armas y las habilidades para PVP
Luego cuando ya no tengáis pecados os podréis mover más fácilmente y tendréis semillas por si alguno os invade en mal momento XD
Como se consiguen las semillas? porque solo tengo una y me han invadido mil veces.....
Tienes que ir al árbol de gigantes que está en la hoguera el descanso del soldado, cada invasión es un 10% de probabilidad de que suelte una semilla
Ayer me sorprendió un chaval al que invadí y me ganó, me mandó un mensaje pidiéndome perdón por haber usado los frascos estus y la ira de los dioses, y yo le respondí que si está en el juego es para usarlo, que no me importaba en absoluto.

No entiendo ese "código de honor" establecido en algunos juegos online. Si el juego te da la posibilidad de usar algo, ¿por qué leches vas a negarte? ¿porque otros lo consideren trampa?. Trampa sería MODIFICAR el juego. Es más, si soy yo el que te está jodiendo en tu propio mundo es lógico que uses todo lo que esté en tu mano para mandarme de vuelta a casa xD.
Jugadores como ese pocos hay
Semarin_ escribió:Ayer me sorprendió un chaval al que invadí y me ganó, me mandó un mensaje pidiéndome perdón por haber usado los frascos estus y la ira de los dioses, y yo le respondí que si está en el juego es para usarlo, que no me importaba en absoluto.

No entiendo ese "código de honor" establecido en algunos juegos online. Si el juego te da la posibilidad de usar algo, ¿por qué leches vas a negarte? ¿porque otros lo consideren trampa?. Trampa sería MODIFICAR el juego. Es más, si soy yo el que te está jodiendo en tu propio mundo es lógico que uses todo lo que esté en tu mano para mandarme de vuelta a casa xD.

totalmente de acuerdo! usa todo lo que puedas para defenderte y para atacar! otra cosa es que sea de un grupo o algo que tengan su propio "codigo", eso cada uno sabrá. Yo lo que hago siempre es "saludar" (el 99% saludan tambien) y luego a combatir, que para eso esta el juego!
ahora, bien, si quieren enviar un mensaje de ese estilo, es bienvenido, pero que no se pongan hechos una furia porque tu uses estus, magias, o el cucharon de la doncella para atacar XD
Tukaram escribió:Jugadores como ese pocos hay

cómo ¿hipócritas? XD
Jajajaja, luego hubo otro que fue buenísimo, en el bosque de los gigantes caídos me saludó desde la zona con ramas de árboles por las que puedes andar, pasó por mi lado y fuimos sin atacarnos hasta la zona donde ves al perseguidor por primera vez que es como un tejado grande, nos pusimos uno en cada esquina a encantar nuestras armas, nos saludamos y DING DING DING que empiece el duelo xD.
Yo no me curo, voy con el anillo de lágrima roja, cuando me ven medio muerto es cuando se avalanzan y aprovecho a hacer el máximo daño, muchas veces hago doble K.O. XD
Los que te invaden y se curan son unos cobardes

ed. lo acabo de poner sale un aviso con el parche 1.04 para hoy día 25
rudedude escribió:Yo no me curo, voy con el anillo de lágrima roja, cuando me ven medio muerto es cuando se avalanzan y aprovecho a hacer el máximo daño, muchas veces hago doble K.O. XD
Los que te invaden y se curan son unos cobardes

ed. lo acabo de poner sale un aviso con el parche 1.04 para hoy día 25

hombre si el juego permite curarte cuando invades es que es "legal", yo no lo hago, pero no me parece mal que lo hagan tampoco.
En cuando llegue a casa vere lo del parche!
Por desgracia no dice que vayan a arreglar lo de " no se han encontado mundos para invadir"....con los miles y miles de personas que hay jugando, que la mayoria de veces que vas a indavir te salga el dichoso cartelito...lo normal es que estuviera buscando hasta encontrar uno, y no tener que estar dandole de forma continuada hasta encontrar...
D@rth escribió:Por desgracia no dice que vayan a arreglar lo de " no se han encontado mundos para invadir"....con los miles y miles de personas que hay jugando, que la mayoria de veces que vas a indavir te salga el dichoso cartelito...lo normal es que estuviera buscando hasta encontrar uno, y no tener que estar dandole de forma continuada hasta encontrar...

Date cuenta que tienen que estar en ng+, con pecados y en tu rango de SM
El rango del sm ya te digo que no vale para nada. He invadido y me han invadido gente con mas de 20 M de diferencia. El error se da con el orbe azul, con el rojo en la fortaleza perdida va como un tiro. Sera que ya no hay pecadores.....
Según entiendo si están es tu mismo rango de nivel el SM no importa, pero si estáis en el mismo rango de SM lo que no importa es el nivel

Ed. los pecadores están muy solicitados, nada más que entras en una zona pvp te invaden y al terminar el combate si ganas te vuelven a invadir, es normal que no encuentre, los poco que hay están siempre liados en peleas XD
El que me sacaba 20M tambien me sacaba 150 niveles.
leewix escribió:Bueno, pues acabo de matar a Vendrick. ¿Y ahora qué?? No me veo que me haya dado ni su alma ni nada, no??

¿Qué pasa con todas las localizaciones de las hogueras que no he descubierto? ¿Como leches se abren todas esas localizaciones??

Porque a mí el juego se me ha hecho corto. Por lo que había leído era bastanteee más largo que el primer Dark Souls y me ha durado exactamente LO MISMO: 80 horas.

Dónde están esas 5 localizaciones secretas??

Dónde está el alma de Vendrick??
¿Se supone que son 27 localizaciones o fases, no?? Esas son las que cuento en las hogueras, sólo que yo tengo 5 sin descubrir...

Pero qué tienes, hogueras sin descubrir en algunas zonas o zonas propiamente dichas sin descubrir?

D@rth eras tu o no el que me ha escrito en Xbox? xD
Bueno, pues acabo de matar a Vendrick. ¿Y ahora qué?? No me veo que me haya dado ni su alma ni nada, no??

para conseguir el alma y el set de vendrick tienes que
ir a la ensenada ( localización tras el boss del espejo) segunda hoguera y a la izquierda del lago, en la roca, detrás de un brujo que hay, verás un camino en el agua y al fondo unas ramas que tendrás que romper y te aparecerá una puerta que SOLO podrás abrir si estás humano, una vez entres encontrarás el alma y el set de vendrick

Las localizaciones, tendrás que dar más datos para saber qué hogueras te faltan, hay varias que son complicadas de encontrar, puesto que son muros secretos o se abren con una llave, etc......
Así a grosso modo, que recuerde hay 3 hogueras tras muros secretos....
una justo encima del pasillo que hay antes de entrar a luchar contra la medusa, otra justo antes de luchar contra los jinetes del dragón, antes de hablar con la reina en el castillo de drangleic ( más arriba he explicado exactamente donde es), y otra más, que está en el rellano de las escaleras que hay en una habitación en frente de un cuadro donde los acólitos del dragón, (en la zona donde luchas contra un boss que es un dragón rojo, antes de ir al territorio de los dragones)....al final de esas escaleras, para que te hagas una idea del sitio que te digo hay una piscina de ácido con 2 perros gigantes donde está la llave de Aldia
eldelpalomar escribió:

para conseguir el alma y el set de vendrick tienes que
ir a la ensenada ( localización tras el boss del espejo) segunda hoguera y a la izquierda del lago, en la roca, detrás de un brujo que hay, verás un camino en el agua y al fondo unas ramas que tendrás que romper y te aparecerá una puerta que SOLO podrás abrir si estás humano, una vez entres encontrarás el alma y el set de vendrick

Las localizaciones, tendrás que dar más datos para saber qué hogueras te faltan, hay varias que son complicadas de encontrar, puesto que son muros secretos o se abren con una llave, etc......
Así a grosso modo, que recuerde hay 3 hogueras tras muros secretos....
una justo encima del pasillo que hay antes de entrar a luchar contra la medusa, otra justo antes de luchar contra los jinetes del dragón, antes de hablar con la reina en el castillo de drangleic ( más arriba he explicado exactamente donde es), y otra más, que está en el rellano de las escaleras que hay en una habitación en frente de un cuadro donde los acólitos del dragón, (en la zona donde luchas contra un boss que es un dragón rojo, antes de ir al territorio de los dragones)....al final de esas escaleras, para que te hagas una idea del sitio que te digo hay una piscina de ácido con 2 perros gigantes donde está la llave de Aldia

Mas que ensenada, el santuario de amana xD
Semarin_ escribió:Pero qué tienes, hogueras sin descubrir en algunas zonas o zonas propiamente dichas sin descubrir?

D@rth eras tu o no el que me ha escrito en Xbox? xD

Si, era yo! Que nivel y soul memory tienes?
223 y 13 mill. y tu?. No te llego mi mensaje? Te respondí cuando me preguntaste :-?
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).

Lo pongo de nuevo por si alguien esta interesado [sati]
(mensaje borrado)
pedretti88 está baneado por "Troll"
Semarin_ escribió:223 y 13 mill. y tu?. No te llego mi mensaje? Te respondí cuando me preguntaste :-?

Yo 229 y 23M. Antes habia invadido a un chaval de nivel 130 y 65M xD.....os pasa que cuando os poneis a invadir en una zona, siempre invadis a los mismos?
pedretti88 está baneado por "Troll"
prodygy escribió:

Lo pongo de nuevo por si alguien esta interesado [sati]

Yo tambien hago Ganking y te entretienes bastante, ademas de ke hay gente que les gusta que les hagan Ganking de 2vs1 o 3vs1.
Yo invito a la gente a que os animeis a hacerlo con nosotros,esta noche lo haremos en el puente del torreón de hierro ya que es la zona preferente de batallas.
Si os animais agregad al amigo prodygy al psn:"Lomeroalpoder" sin las comillas jajjajaj.
Espero que se anime alguien y os esperamos esta noche xD
D@rth escribió:
Semarin_ escribió:223 y 13 mill. y tu?. No te llego mi mensaje? Te respondí cuando me preguntaste :-?

Yo 229 y 23M. Antes habia invadido a un chaval de nivel 130 y 65M xD.....os pasa que cuando os poneis a invadir en una zona, siempre invadis a los mismos?

Generalmente me ha salido repetido como mucho 2 veces el mismo, por ejemplo en la zona en la que estábamos he invadido 2 veces al mismo chaval.

Qué es gankear?
11138 respuestas